PDA

Ver la Versión Completa : vecinos mas mierdas qe se ponen frente al garage y estorban los mierdas


optimusEjo
20-Apr-2012, 20:01
si jovenes tengo unos vecinos mas mierdas qe dejan los carros frente al garage toodos los dias y a cualqier ora se ponen los pizados ai, cuando qiero sacar el carro puta esas sus mierdas ai enfrente y no dejan salir, y cuando uno les va a ir a ablar se ponen como la gran puta :mad: y el miercoles qe saqe el carro de emergencia puta tiempo tenia yo para irles a ablar saque el carro y les pase raspando un poco :oscar3: me pelo la verga y despues ai andaban alegando que yo fui pero puta me ise el loco y :ioque: pero siempre chingan los mierdas esos :patulul: que puedo hacer velmaxianos??
PD: ellos parquean de Su lado pero a mi me estorban cuando quiero salir y no me gusta dejar el carro afuera x eso de tanta mierda que ay aorita.. :maleado:

Ghostbly
20-Apr-2012, 20:02
tirales miados y caca de chucho al carro, mi huevo si lo vuelven a dejar ahi asdlkjfhasldf

estuardo77
20-Apr-2012, 20:04
ruciales el carro con liquido de freno y vas aver que ya no lo pondran

Betox
20-Apr-2012, 20:12
por lo que entiendo se parquean frente a la casa de ellos pero el callejon es angosto
y te cuesta sacar el carro :asaber:

trata siempre de agotar los recursos
los clavos con vecinos es la peor mierda

vos les chingas el carro
y ellos te chingaran el tuyo
hasta que suenen los vergazos y los plomazos

hablales como la gente para ver si lo pueden dejar un poco mas adelante para que no te cueste sacar el tuyo

tambien proba parquear el carro de retroceso para que sea mas facil sacarlo

yo tuve un clavo parecido
pero hablando como la gente mis vecinos agarraron onda

pero con otros pizados que venian a dejar un carro
les hablaba y no agarraban onda

les deje un dia mi carro atravesado
y estaba lloviendo
me vinieron a tocar el timbre :silbar:
hasta que me dio la gana sali

nunca mas volvieron a parquear uno aca :oscar:

optimusEjo
20-Apr-2012, 20:28
por lo que entiendo se parquean frente a la casa de ellos pero el callejon es angosto
y te cuesta sacar el carro :asaber:

trata siempre de agotar los recursos
los clavos con vecinos es la peor mierda

vos les chingas el carro
y ellos te chingaran el tuyo
hasta que suenen los vergazos y los plomazos

hablales como la gente para ver si lo pueden dejar un poco mas adelante para que no te cueste sacar el tuyo

tambien proba parquear el carro de retroceso para que sea mas facil sacarlo

yo tuve un clavo parecido
pero hablando como la gente mis vecinos agarraron onda

pero con otros pizados que venian a dejar un carro
les hablaba y no agarraban onda

les deje un dia mi carro atravesado
y estaba lloviendo
me vinieron a tocar el timbre :silbar:
hasta que me dio la gana sali

nunca mas volvieron a parquear uno aca :oscar:


si vos he tratado de hablarles como la gente pero esos cerotes no entienden ni mierda a ellos les pela la verga todo.. ese es el problema con ellos.. :mad:

AllX
20-Apr-2012, 20:47
Esta pisado asií vos, con mara que no pone de su parte, pero como putas estarias vos? :nono: entiendo :mongol: el lugar donde esta tu casa y la de ellos que pumas? no pueden dejar ellos su carro frente a su casa sin pisarte a vos? o es un callejon y estan frente a frente -dijo Toros Band akdsjflas- y ahuevos ellos te pisan porque ellos dejan afuera el carro y como no hay de tanto lugar se ponen frente a vos sin querer? o si hay lugar amplio y les pela la estaca?

Si seria que hablases con esa gente para que no te jodan en ese sentido :si: ta jodida tu situación :S

Dovahkiin
20-Apr-2012, 20:48
hijos de puta siempre hacen la misma idiotez asffsaf

AZS
20-Apr-2012, 20:51
y si metes el tuyo de retroceso para salir de frente no se te hace mas facil :ceja:

norbak
20-Apr-2012, 21:01
se parquean de su lado pero no te dejan salir??? :huh:

jorge1320e
20-Apr-2012, 21:04
pone un par de cubetas con semento para que se estacionen ahi nose

kike
20-Apr-2012, 21:22
si jovenes tengo unos vecinos mas mierdas qe dejan los carros frente al garage toodos los dias y a cualqier ora se ponen los pizados ai, cuando qiero sacar el carro puta esas sus mierdas ai enfrente y no dejan salir, y cuando uno les va a ir a ablar se ponen como la gran puta :mad: y el miercoles qe saqe el carro de emergencia puta tiempo tenia yo para irles a ablar saque el carro y les pase raspando un poco :oscar3: me pelo la verga y despues ai andaban alegando que yo fui pero puta me ise el loco y :ioque: pero siempre chingan los mierdas esos :patulul: que puedo hacer velmaxianos??
PD: ellos parquean de Su lado pero a mi me estorban cuando quiero salir y no me gusta dejar el carro afuera x eso de tanta mierda que ay aorita.. :maleado:
Antes de Hablar con ellos saca un curso de ortografia y gramatica:oscar3:

GeorgeS40
20-Apr-2012, 21:28
Antes de Hablar con ellos saca un curso de ortografia y gramatica:oscar3:

X2,

y pone un rotulo de no estacionar, se pinchan llantas gratis eso funciona :si:
o no estacionar se llamara grua y :owned:

:pensa: pero es del lado de la casa de ellos o el tuyo?
igual cae en la veerrrga la gente huevona que deja todo el dia el carro en la calle y a huevos estorba cuando uno quiere entrar a la casa, ademas con tanto caco que hay los agarran para esconderse y en lo que uno se baja a entrar el carro facil le ponen a uno. deberian de prohibir parquearse en frente de las casas o en las banquetas :maleado:

jkimgt
20-Apr-2012, 21:29
pero no se estan estacionando de tu lado entonces? .....

se estan estacionando bien, pero a vos te cuesta sacar el carro,,,, puchis mano, creo que ahi si vas a tener que hacerle huevos, porque vos sos el vecino que esta chingando adskjahglkdjhsalgakgadg ellos dejan el carro frente a su casa.

mfvides
20-Apr-2012, 21:35
hace un dibujito mejor para saber como esta la casaca y asi poderte orientar.

ceav88
20-Apr-2012, 21:48
Asì estaba mi primo pero èl estaba peor que como nunca pasaba el tiempo alli los pisados en el garage de èl zampaban los dos carros :nono: hasta que les dijo de que no fueran mages de que por algo estaba el parqueo de cada casa, y que no estuvieran chingando. Una cosa es agarrar parte de la salida, pero otra es meterse casi que a la casa con todo y carro
hace un dibujito mejor para saber como esta la casaca y asi poderte orientar.
haha

SCH
20-Apr-2012, 21:54
x2 al jkim ...

neon4ever
20-Apr-2012, 21:59
Eso pasa por comprar las licencias :yano:

Gutargo
20-Apr-2012, 22:15
Eso es de gente mierda, en mi calle no es la mas ancha pero dejamos los carros bien pegaditos de un lado para que todos podamos salir, el que no ve el bien de los demas es el tipico chapin de verga que siempre jode a los demas.

Pues mira si ya agotaste todas las opciones, poneles o clavos, o alguna pieza de chatarra como para apartar tu lugar :asaber:

damnpunk13
20-Apr-2012, 22:39
PD: ellos parquean de Su lado pero a mi me estorban cuando quiero salir y no me gusta dejar el carro afuera x eso de tanta mierda que ay aorita.. :maleado:

segun lo que decis, le vas a tener que hacer huevos y buscar otro lugar donde dejar el carro...porque ellos parquean en frente de su propiedad, imagina que fuera al contrario el caso

arieldvs
20-Apr-2012, 22:41
hace lo que hace un viejo hijueputa aqui en un su dis que taller que tiene

el les pincha las cuatro llantas, ni si quiere les va avisar que muevan el carro ni nada solo se las pincha

superkan
20-Apr-2012, 23:47
Pero vos el carro lo guardás en tu garage de retroceso o lo metés de frente?

Una situacion similar pasa en mi casa, pero porque es un callejon del ancho de dos carriles se puede decir, entonces todo mundo agarra el espacio frente a su casa para parquear el carro, el problema es que si los dos vecinos uno enfrente del otro se parquean "frente a su propiedad" :owned: para los del fondo del callejón.
Medio se mantiene la cosa en paz porque todo mundo ya tiene apartado el espacio para sus carros, y se trata de dejar el espacio para que pasen los del fondo, y los carros todo mundo los guarda de retroceso, asi no cuesta salir.

Pero siempre hay mas de algun :cerote: que teniendo el garage para guardar el carro dentro de su casa, saca esa su porqueria a asolearse y cierra el paso a medio callejón y le :pela:

Fher
21-Apr-2012, 06:57
pone pic mejor q no mucho se le atina fasdklfklfd asi a lo mejor te damos una buena solucion

TITIO
21-Apr-2012, 07:20
hace lo que hace un viejo hijueputa aqui en un su dis que taller que tiene

el les pincha las cuatro llantas, ni si quiere les va avisar que muevan el carro ni nada solo se las pincha


esa nunca falla.............. :adorar:

BillyCrown
21-Apr-2012, 08:15
De casualidad no vivis en cañadas del rio :huh:

Eso es muy comun ahi... hasta peleas se han visto, y no es porque uno no sepa manejar sino porque las calles son angostas para sacar el carro, deberias de madrugarles y parquear el tuyo afuera primero ya que si ellos lo ponen a la par ya no habra paso....

Orales.

ajluma
21-Apr-2012, 09:24
Si vos sos el imbecil
que no puede manejar
hacele huevos
eso te pasa por comprar
la licencia
imbecil.

SRAM
21-Apr-2012, 09:36
lo que veo es que sos medio :mongol: para sacar el carro de tu casa, yo digo que vas a tener que aprender a meter el carro a tu casa de retroceso y hacerle huevos, porque si el carro del vecino está de su lado de la calle, ya pisaste.

Elektrospeed
21-Apr-2012, 10:06
Mira y si te vas a traer a un a EMETRA denunciándolos por obstrucción? Creo que amablemente llegarían a poner cepos o remolcarlos al predio :D

A mi me ha tocado vivir eso, y no, no es que uno sea mula para manejar y salir :que2: es que es tan angosto el espacio que no se puede ni girar el carro para salir porque simplemente no hay espacio para maniobrar, es una mierda!!

Charly Za
21-Apr-2012, 10:13
sin ellos se parkean d su lado, pero la calle es la q no da para q salgano quepan 2 vehiculos, o vos no sepas como salir, ese no es clavo d ellos, ahora pensa q dicen ellos d vos, eje.

ese cerote q no sabe manejar a puro huevo quiere q nos movamos.

si es asi, tas pisado, mejor analiza bien d quien es la cullpa o donde esta el problema

meme_viper
21-Apr-2012, 10:27
puta si fueran mis vecinos ya les hubiera ido a hablar de lo mas tranquilo si vas emputado siempre les va a pelar la verga :si: dichoso que tenes chance de hablar ahi en mi cuadra hay una iglesia evangelica y todo el hijueputal parquea el carro enfrente de cualquier casa y les :pela: y los vas a buscar pa que muevan esa su mierda y nunca salen los malditos hijos de puta y si salen como la gran puta y viendote mal :que: en fin la gente es una mierda que no sabe lo que es colaborar

Gaitan420
21-Apr-2012, 10:36
Parquea tu carro alli antes de q lleguen a parquearse

Enviado desde mi LG-P925 usando Tapatalk

exdestroyer
21-Apr-2012, 10:37
la misma mierda es donde vivo, todos los jueves cuando regreso de la U a la par de mi casa hacen esas mierdas que se llama celulas, y siempre dejan un carro invadiendo parte de la entrada de mi casa, y si uno va como estan cantando o haciendo cualquier tipo de hipocrecias les pela el huevo, y que mierda que uno tenga que ir a pedir permiso hasta para entrar a su casa

presentarq
21-Apr-2012, 10:48
Asì estaba mi primo pero èl estaba peor que como nunca pasaba el tiempo alli los pisados en el garage de èl zampaban los dos carros :nono: hasta que les dijo de que no fueran mages de que por algo estaba el parqueo de cada casa, y que no estuvieran chingando. Una cosa es agarrar parte de la salida, pero otra es meterse casi que a la casa con todo y carro

haha


:susto: no se entiende ni vos ni aquel

Gabbs
21-Apr-2012, 11:17
pone botes llenos de cemento con un lazo, un rotulo de NO ESTACIONAR y ya.

pablosqy
21-Apr-2012, 11:28
deberias de explicar mejor como es la situacion, pq al principio decis se estacionan bien de su lado... pero como asi? ellos viven FRENTE a tu casa o A LA PAR de tu casa? :pensa:

Motor en Medio
21-Apr-2012, 11:54
nunca falta el vecino mierda y nadie me dejara mentir, mara que vive peliando con el mundo; mara q tiene kk en la cabeza siemplemente si ya les hablaste como la gente y no? haceles lo mismo, y preparate porque esa va a ser la de nunca acabar, q triste que uno se tenga q poner al mismo nivel q esa gente pero que putas vas a hacer? tampoco te vas a dejar q se salgan con la suya

estuardo98
21-Apr-2012, 21:05
ellos estan en su derecho estan parqueados enfrente de su casa asi que o te parqueas de retroceso o le haces huevos.

"CAR GTI"
21-Apr-2012, 21:39
yo tengo el mismo problema, el señor que vive enfrente de mi casa tiene una camioneta tipo esmeralda y los hijos tienen 4 paneles varica y un toyota 22r, puchis aveses usan toda la cuadra para parquear sus carros y cuando quiero entrar a mi casa cuesta un poco (un carro hatchback entra facil, pero ya un pick up ya no se puede) ya le fuimos hablar y le pela, en las mañanas cuando enciende la camioneta las casas vecinas se llenan de humo.

Lo que no entiendo es que teniendo parque en su casa para 2 carros y como que solo por molestar sacan el 22r en el dia por que ni lo usan. ahora la camioneta tiene un terreno algo grande donde entran sus 3 buses pero no lo usa siempre esta arreglando su camioneta todos los dias :maleado:

lesdav
21-Apr-2012, 23:51
Mira y si te vas a traer a un a EMETRA denunciándolos por obstrucción? Creo que amablemente llegarían a poner cepos o remolcarlos al predio :D


cabal, ni siquiera tenés que salir a buscar, llamás a emetra y llegan muy amablemente a multar y de ser necesario mueven el carro con grúa. A mí me ha tocado llamarles cuando se parquean frente a mi garage, la multa es de Q200

maik318x
21-Apr-2012, 23:52
aprovechando el tema, un mi vecino tiene garage pero como es casa de esquina se aferra el parqueo de enfrenfte y de la vuelta, es permitido eso?

GeorgeTC91
23-Apr-2012, 09:59
primero hablales como la gente y si no entienden llama una grua y q se lleven esa su mierda, o Emetra:ok:

rquanleon
23-Apr-2012, 10:29
donde mi suegra es la misma mierda todos los dias, les pones un rotulo de no estacionar y les pela.

si dejo el carro afuera lo que hacen es parquearse atras y cuando tengo que salir igual les tengo que hablar.

a veces se ponen carros desconocidos y tenes que parir de casa en casa preguntando para que los muevan.

PD. es un callejon

rquanleon
23-Apr-2012, 10:33
puta si fueran mis vecinos ya les hubiera ido a hablar de lo mas tranquilo si vas emputado siempre les va a pelar la verga :si: dichoso que tenes chance de hablar ahi en mi cuadra hay una iglesia evangelica y todo el hijueputal parquea el carro enfrente de cualquier casa y les :pela: y los vas a buscar pa que muevan esa su mierda y nunca salen los malditos hijos de puta y si salen como la gran puta y viendote mal :que: en fin la gente es una mierda que no sabe lo que es colaborar

una vez me paso eso pero en un partido de futbol, el parqueo socado y nadie se molestaba en mover los carros, hasta que empece a gritar que se huevieron radios ahi toda la mara salió corriendo al parqueo.

Ya estando todos ahi les dije por favor muevan los carros que quiero salir.

y todos como la gran puta porque los habia ahuevado :risamil:

:likeaboss:

jagiron
23-Apr-2012, 10:44
en primer lugar te presento a la letra H
http://bligoo.com/media/users/3/182924/images/public/18539/bigbird.jpg

luego hay que ver cuales son las normativas del lugar donde vivis, si la normativa contempla algo asi, podes pedir audiencia a la junta directiva del tu colonia para resolver el conflicto de buena manera

eclipsegsx1990
23-Apr-2012, 10:52
aprovechando el tema, un mi vecino tiene garage pero como es casa de esquina se aferra el parqueo de enfrenfte y de la vuelta, es permitido eso?
si es el parqueo que colinda con los costados de su propiedad si si es permitido, el clavo de aquel no es que su vecino estacione su carro afuera el problema de el es que la calle a de ser estrecha y por eso no logra entrar y salir.
ahora en el caso de emetra no pueden hacer nada por que las calles de la colonia no estan marcadas con linea roja que proiba parquearse alli y emetra llegan a ponerte multa o retirar carros con grua solo si son carros abandonados o que no los han movido en meses.

Ivan327
23-Apr-2012, 11:26
Está difícil mano, porque realmente ellos están frente a su casa

monux
23-Apr-2012, 11:38
vergas asi tengo unos chatios enfrente de mi casa, que a puro huevo dejan los carros enfrente, puta un dia deje mi carro enfrente tambien por q el patojo cerote lo dejo enfrente de mi porton ... puta e hicieron un escandalo a las 5:30 a.m. para mover los carros... la verdad la cagada es lo angosto de la calle y la mara que no colabora

wuichino
23-Apr-2012, 11:58
Y en el caso de camiones, que le pongan a uno en la entrada principal, no en el parque de mi casa, se podrá hacer algo?
Aquí hay unos hijos de puta, que su puerta no la tapan, y enfrente esta vació, pero son una mierda y lo ponen enfrente de mi entrada principal.

rumo13
23-Apr-2012, 12:45
si se estacionan de su lado pero no te dejan salir..... ahi si stas pizado.... o les hablas y llegan a un acuerdo de mutuo beneficio.... o te compras una maya tour jajajajaj :caca2:

Ealexcal
23-Apr-2012, 12:46
Tirale liquido de frenos a esa mierda y que te pele la verga!!!

:si: saludos

Mr.Anderson
23-Apr-2012, 15:02
aslkfjaklfjasasjkldj... vos sos el imbécil entonces... :baboso:

a mi me pasa lo mismo me dejan carro en frente.. .pero igual.. no voy a alegar por eso... :wtf: están en SU CASA!... el problema es tuyo... ya le hubieras encontrado el modo para salir... :pensa:

ScionXB
23-Apr-2012, 15:05
pics de los carros

z28
23-Apr-2012, 23:34
toma fotos mejor y asi vemos quien tiene la razon :si:

Hurosama
26-Apr-2012, 17:45
X 1000000000000 Mejor toma fotos

ardilla16
26-Apr-2012, 18:00
pone un par de cubetas con semento para que se estacionen ahi nose

:word: y con unas pitas amarradas entre si, y caso resuelto :cheebs:

Carlos Rodríguez
26-Apr-2012, 18:05
pone pic mejor q no mucho se le atina fasdklfklfd asi a lo mejor te damos una buena solucion

:word:

Machinima
10-May-2012, 10:24
Tambien me paso lo mismo, con esos vecinos de porqueria, hace lo que yo y me hicieron caso, puse un mi rotulin en donde indicaba que "porfavor NO estacionar carros enfrente de esta casa", asi los pones a brueba, ellos se dan cuenta, es como utilizar psicologia inversa, les das a entender que si no leen el rutolo son unos retrasados jodidos. Pero si funciona. Medidas extremas, soluciones extremas.

Salu2.:adicto2:

miata_rules_mx5
10-May-2012, 10:41
un mi vecino hacia esa mierdas hasta que un dia que le hice pintura general a un carro me lo parkio super pegado y cabal los ollitos de las placas de su carro en el bumper me puse como la gran puta y le fui a pegar una gran maltratada nunk mas lo volvio a dejar ai
tambien una vez lo puso casi en mi porton y tenia que meter un carro pero como estaba chocado de atras recien traido de eeuu lop corri con el lado del choque hacia atras ñlaskdjf

panchogt75
12-May-2012, 11:46
aunque no sacara el carro, les dejaba un papel en el windshield POR FAVOR NO BLOQUEAR EL PORTON....!!!

habia un hijo de puta que iba a ver a la traida...y le pelaba el huevo dejarme bloqueado el porton...y si uno le iba a hablar...el serote salia a la media hora....hasta que le dije "ahi te encargo si me dejas copia de las llaves..." al final creo que lo mando a la mierda...

ahora ya dejan libre el porton....

V@MP!R0
12-May-2012, 12:06
Si ellos se parquean en su casa y no en la tuya no te queda otra que hacerle huevos o aprender a manejar bien.

TEGGY
12-May-2012, 12:09
estas en todo tu derecho de llamar a ametra para que se lleven el vehiculo que esta obstrullendo la entrada de tu domicilio

elmijoh22
12-May-2012, 13:04
Si ellos estan de su lado ya pisaste y si es del tuyo pinchales las llantas cada vez q lo hagan haber quien de los dos se aburre primero.

lorocochapin
12-May-2012, 14:08
siempre chingan los mierdas esos :patulul: que puedo hacer velmaxianos??
Le ofrecí vergazos, sin paja. Luego de tanto pedir "por favor" me harté. Ya no volvieron a tapar.

David Vx
12-May-2012, 20:55
Esa gente pisada asi es vs, igual he tenido varios clavos con pisados asi, y lo mas mierda que trilers me ponian, tambien hay un vecino que tiene su casa hasta la mierda y el muy imbecil se le ocurre ir a poner su camion de agua en mi porton :@ que mula el cerote, con mi viejo lo fuimos a putear, y el viejo hueco todo arrepentido se fue, es una peleadera casi a diario, pero si uno no se pone grueso tambien lo agarran de mula, entonces a putearlos :D

JettaX
16-May-2012, 03:29
A mi pasaba lo mismo con mi vecino de enfrente porque las cuadras son muy estrechas pero un día me pelo la verga que andaba en una camionetilla se lo empuje hasta atrás y me alego y le dije que no pensaba estarle hablando cada vez que quisiera sacar el carro en cambio se lo volvía a empujar mejor y ahora mejor lo entra a su casa de una vez añslskdjf gente mas cerota siempre quieren a las malas!


Sent from my iPhone using Tapatalk

monux
16-May-2012, 10:09
grua hay q samparle a la mara... yo tengo enfrente unos cerotes que chingan en dejar sus carros enfrente, sale una su pizada a las 5 am y dejan el chingo de carros tapando mi salida, tengo que ir a chingar a que salga el patojo cerote, puta y se tarda el mierda, con el hocico de 1 cuadra a mover esas mierdas, o a veces llega un viejo hijueputa en una su runner a meter esa mierda ahi, la vez pasada si me pelo la verga y le heche mi carro al pizado... y le dije que si estaba chingando le iba a remolcar esas sus mierdas... , vaya que esos caras de verga son cristianos sino puta que cagadales no harian

Oswaldo Fernandez
16-May-2012, 10:24
en mi caso los vecinos si se parquean de lado mio pero tambien ellos comprenden q si no hay parqueo tiene q hacerle huevos cuando yo parqueo mi carro frente a su casa

LOBOS89
17-May-2012, 11:02
En mi caso es alrevez, soiajcoijcoasjcoñsajicj........... De vez en cuando llevo carro a la casa, pero no tengo garage, entonces tengo que dejarlo afuera, y trato de dejarlo bien pegado del lado de mi casa y un poco mas abajo del porton de la casa de mi vecino para no ocacionarle molestias, va total que una vez dejo su carro bien pegado al mio que em costo bastante salir, ahora mejor lo dejo algo separado para que no este chinghando dejandolo muy pegado al mio.....

elvisnefty
17-May-2012, 11:08
ala gran mano si es un callejon ha va a estar dificil por que donde mas van a parquear ellos

MegaBassX
17-May-2012, 11:24
por lo que entiendo se parquean frente a la casa de ellos pero el callejon es angosto
y te cuesta sacar el carro :asaber:

trata siempre de agotar los recursos
los clavos con vecinos es la peor mierda

vos les chingas el carro
y ellos te chingaran el tuyo
hasta que suenen los vergazos y los plomazos

hablales como la gente para ver si lo pueden dejar un poco mas adelante para que no te cueste sacar el tuyo

tambien proba parquear el carro de retroceso para que sea mas facil sacarlo

yo tuve un clavo parecido
pero hablando como la gente mis vecinos agarraron onda

pero con otros pizados que venian a dejar un carro
les hablaba y no agarraban onda

les deje un dia mi carro atravesado
y estaba lloviendo
me vinieron a tocar el timbre :silbar:
hasta que me dio la gana sali

nunca mas volvieron a parquear uno aca :oscar:

o podes poner algun bote con cemento y un palo asi no se parquean.. y si es lata.. a mi me paso algo parecido con una vieja que fue al salon de felleza de enfrente y salio y se hizo la loca.. fui a preguntar al salon ese y les pregunte de quien era, me dice q era suyo, le pregunte que porque no lo pone en otro lado que esta estorbando.. y se enojo sobre todo.. vieja mula dije.. asjflaks..

RCM
17-May-2012, 11:29
es una mierda el colmo que el lugar donde es para parqueo lo dejan libre, y se estacionan sobre la calle, comprá una casa donde no tengas vecinos enfrente, al menos esa el la única solucion que se me ocurre pero sociedad mas mierda la que vivimos.

vcast
17-May-2012, 11:29
Bombaso !!! Colombian Style aklsjdbnkljasdnfljnklsjd

orion4397
13-Sep-2015, 09:31
Reviviendo muertos para no crear otro thread jdslfjasdlfajsas tengo un problema con el vecino de enfrente, yo dejo estacionado mi carrito un Nissan Sunny de los cuadraditos afuera de mi casa, el vecino de enfrente tiene porton y toda la vida me vive chingando que quite mi carro para el poder meter o sacar el suyo...lo que hice para evitar estar oyendo las chingaderas de ese mierda fue que empece a dejar el carro frente a la casa de los vecinos de siguiente casa vecina a la mía claro con el permiso de ellos, lo dejo encaramado y bien pegado a la casa, pero sucede que el otro vecino de enfrente también tiene porton y me vive chingando que también mueva mi charnel, la calle es de doble carril, como de 8 metros aprox. de ancho de pared a pared, yo siento que es suficiente espacio para maniobrar, pero los garajes de los vecinos son bien angostos y ahi es en donde empieza la chingadera porque a puro wevo tienen que meter su carro bien recto, ademas de que este vecino tiene su garaje en alto :facepalm: y hasta tablitas tiene que usar para que su carro que es un Hyundai sedan no tope entre la rampa de subida y el encajuelado, una mierda mucha, la verdad yo hago todo lo posible por no chingar a los vecinos, es mas no los chingo para ni mierda. Ademas de esto la cuadra tiene doble salida pero los vecinos de una de las salidas prácticamente la tienen tapada y solo utilizan la de mi lado y a veces me vienen a tocar la puerta para que yo sea el que mueva mi carro :facepalm: una mierda en serio....

alekscito
13-Sep-2015, 10:45
Tambien yo reviviendo muertos lkadflkjakdfjladjflkafdaf



en mi casa tengo una vecina tan Mierda la Cerota que nosotros tenemos parqueo adentro de la casa. la vieja cerota compro un su carro mierda que nunca lo usan y desde hace 2a;os que lo tiene nunca lo a usado y lo dejaron parqueado a medio callejon asi que nunca mas se pudo meter el carro a nuestro parqueo porque la vieja cerota no sabe manejar y para meter el carro ahi uno debe mover el carro e ir a escucharla con sus muladas de que (hay me paga la gasolina que se gasta, que uno descansando y viene a chingar) puro huevo en medio del callejon ahi deja esa mierda y el carro de nosotros estacionado en la calle. de veras que es una mierda con algunos vecinos. aunque uno les hable como la gente media vez la gente quieres se Idiota a si lo sera siempre.

En lugar de tratar de convivir en paz siempre hay genta mas mierda.

Koca18E
13-Sep-2015, 11:06
Yo siento que entre más como la gente les hablés.. mas te tratan de pura eme.. Casi siempre abusan de tu nobleza/cortesia/amabilidad :yano: entonces sin tanta casaca decirles que si no lo hacen por las buenas .. que se abstengan a las consecuencias.. :come2:

PD:

:pics3:

osmarfc
13-Sep-2015, 12:23
Igual en mi casa unos huecos siempre que venían a visitar a sus familiares (los vecinos de a la par) dejaban su carro frente a mi casa y cuando yo venía tenía que dejar mi carro en frente de la casa de otro vecino y estar velando cuando se fueran para poder mover el mio, un día me canse de eso y les deje el carro bien pegado al de ellos para que no pudieran salir y me pelo la estaca salir hasta que me diera la gana a moverlo skdjjsjsjs

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

reVOLVOlution 244
13-Sep-2015, 13:31
A mi si me pela la verga si no se quitan que se atengan, moto o carro igual pisan!

No me opongo a que parque en frente a mi casa, pero si uno tiene que salir que no salgan con caras! La ultima vez por no joder a nadie metí la moto encaramado en la banqueta y al rato los mierdas vecinos chingando que YO les había quebrado un vidrio con la moto, solo me empute, apague el timbre y les cerré la puerta en la jeta! Ahora si me papa la victor, si nose quitan mínimo un su rayón de despecho, solo así aprenden los cerotes!

Enviado desde mi Lenovo S820 mediante Tapatalk

ADV7
13-Sep-2015, 16:51
El primer requisito para comprar carro debería ser: TIENE GARAGE? PUEDE PAGAR PARQUEO? Las calles son para transitar, no son parqueos!!!!

CristhianSGt
13-Sep-2015, 17:18
aca dejaron de chingar hasta que les di su buena maltratada a los serotes hasta para entrar la moto chingaban :patulul:

bryan20127
13-Sep-2015, 17:23
Si vos sos el imbecil
que no puede manejar
hacele huevos
eso te pasa por comprar
la licencia
imbecil.
Como que vos sos de los que también los dejan afuera.

Puta no se si es tu caso pero la mara con los garages vacíos y los carros en la banqueta o en la calle y uno que le toca andar zigzagueando por toda la cuadra para poder pasar. En mi cuadra han habido un montón de problemas por lo mismo porque los dejan muy salidos y por centimetros pasa uno casi volando retrovisores

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

bryan20127
13-Sep-2015, 17:27
En mi colonia una vez un pisado a verga le paso dando como a cuatro carros, después de eso a la mara le dio cosa que pasará otra vez y la mayoría metía el carro al garage. Con el pasar de los días se les fue olvidando y ahora otra vez la calle llena de carros de los dos lados. Me gustaría que otra vez viniera ese bolo pizado hahaha

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

bryan20127
13-Sep-2015, 17:33
A mi me paso que les hablaba y no entendían siempre dejaban el carro afuera y no es que sea uno el mula para manejar, probe metiendome de retroceso y para adelante pero con el espacio angosto va de darle atrás y adelante para poder girar y salir. Al tiempo como que se dieron cuenta que de verdad me fregaban y lo dejaron de hacer. Ahora de vez en cuando que también los de la par me hacen lo mismo pero ni modo hay que webos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

josegalf
13-Sep-2015, 19:37
Vos si se están parqueando en su espacio si hay que hacerle huevitos. Pero fijate que yo tuve ese problema, acá en la colonia hay una casa mierda que le quitaron el parqueo para hacer sala y casualidad de casualidades siempre los pizados que viven allí tienen como 3 carros y el que se los pone en línea soy yo jajajajaja. Yo si uso la táctica de chingar cada vez que necesito sacar el carro y deveras no puedo mover el mío (generalmente pasa eso cuando tapan el portón de la casa de al frente) y como que nos ponemos de acuerdo y ni ellos me chingan ni yo a ellos. Lo que sí me paso a principios del año fue que otra vez vinieron el chingo de cuates con planta de cholos y llegamos al punto de que un pizado dice en vos alta "voy a tener que matar por mi chucho" (casualidad que su chucho se salía cuando yo llegaba y a mi me pelan el huevo los chuchos en la calle si tengo que pasar paso y que me la chupen) total esa vez parquee mi carro y también digo "por 10 mil pesos vacío esa casa y se van muertos todos" y para no hacerla cansada lo que si hacía, como yo llego antes, era poner mi carro ya viendo para la dirección de salida enfrente de mi casita y como que agarraron onda y ahora con respeto todo, yo meto mi carro a mi parqueo de retroceso y ellos le bajaron a un carrito o dos a veces.

BEESGTT2
13-Sep-2015, 19:50
En mi caso es que llegan a comprar pinulito y les pela la verga parquearse enfrente del portón. Un día si me pelo la verga y le puse el culo del carro ya para entrar. El don maleado porque cabal le cerré el paso y ahí vio como salirse alsnsksksk


Ahí si lo tiene que mover la vieja leona.

Decirle que aprenda a manejar akssbkssnsk
Tambien yo reviviendo muertos lkadflkjakdfjladjflkafdaf



en mi casa tengo una vecina tan Mierda la Cerota que nosotros tenemos parqueo adentro de la casa. la vieja cerota compro un su carro mierda que nunca lo usan y desde hace 2a;os que lo tiene nunca lo a usado y lo dejaron parqueado a medio callejon asi que nunca mas se pudo meter el carro a nuestro parqueo porque la vieja cerota no sabe manejar y para meter el carro ahi uno debe mover el carro e ir a escucharla con sus muladas de que (hay me paga la gasolina que se gasta, que uno descansando y viene a chingar) puro huevo en medio del callejon ahi deja esa mierda y el carro de nosotros estacionado en la calle. de veras que es una mierda con algunos vecinos. aunque uno les hable como la gente media vez la gente quieres se Idiota a si lo sera siempre.

En lugar de tratar de convivir en paz siempre hay genta mas mierda.


Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Archiboy
13-Sep-2015, 20:29
Y para que estan los garage? Si he tenido problemas con vecinos que tienen garage vacio pero dejan los carros en la calle. Es gente odiosa :powta:

No dejo mi carro afuera porque derrepente puede ir un loco y chinga alguna pieza, mejor prevenir

Efrain12
13-Sep-2015, 20:35
Powta mucha aquí a la par de mi casa mi vecino vendió y la casa de la par la compró un arquitecto, la cosa es que el viene en un carro, tiene tres hijos vienen en un carro cada uno y todavía les da dos carros a los dos trabajadores que tiene diseñando, :yano: cuando miran que no estoy afuera ponen un carro adelante del mio y otro atras y el de adelante en el espacio de mi casa :yano:

Viejo re0te ya me toparon una vez el carro :maleado:

Viejo culero aquí se tuvo que haber venido

ugus
14-Sep-2015, 17:54
pinchar llantas, lo clasico siempre funciona

mongolazo
14-Sep-2015, 20:45
Y para que estan los garage? Si he tenido problemas con vecinos que tienen garage vacio pero dejan los carros en la calle. Es gente odiosa :powta:

No dejo mi carro afuera porque derrepente puede ir un loco y chinga alguna pieza, mejor prevenir

Yo tambien conozco varios asi, garage para dos carros y dejan el carro afuera :wtf:, gente mierda :maleado:

allan-garrido
14-Sep-2015, 20:54
Si están parqueando en frente de su casa vos sos el que tiene que aprender a sacar el carro.

Enviado desde mi iFrijolito

visigoth
14-Sep-2015, 21:21
Yo tenia un problema con un vecino que trabajaba manejando una grua tipo diesel...su jornada era de noche. El vivia en la casa de enfrente y tenia amplio espacio para su camion. Pero el serote siempre se estacionaba enfrente de mi casa de seguro para no despertar a su familia cuando salia al chance porque dejaba el motor encendido por mucho tiempo para calentarlo. Y a veces iba y venia dos o tres veces desde la medianoche hasta las 6 o 7 de la madrugada.

Despues de una semana de desvelo le fui a platicar amablemente, y le pedi que si porfavor podia estacionarse un poquito mas alejado de mi casa, hasta le dije que podia yo mover (permanentemente) uno de mis carros para darle espacio.

El serote me dijo "yo me voy a parquear donde se me de la gana" le dije esta bueno voz. Al proximo dia, llame a un cuate que conozco y que vende carros usados y le pedi el favor de que estacionara tres de sus carros en frente de mi casa y otros dos enfrente de la casa de el. El chavo de la grua se paso toda la semana parqueando como a 4 cuadras. Despues mi cuate se llevo los carros pero el chavo jamas parqueo otra vez en frente de mi casa.

Chelero
15-Sep-2015, 14:47
El chapin solo a las malas aprende :S



He visto casos de gente que usa su garage como jardin o para almacenar cachibaches y se quedan en los parqueos de visita :facepalm: la pura gana de andarse buscando problemas

Freaks89
15-Sep-2015, 15:34
Yo comprendo esa situacion perfectamente, en estas nuevas colonias, las constructoras dejan calles practicamente de una sola via y los huevitos mierdas de casa con parqueo para un maruti nada mas, en parte no es culpa del vecino y tampoco estas vos mal por querer salir en paz de tu casa, pero ese pleito no se va a solucionar asi nada mas, la gente a veces hablando entiende y se puede llegar a un acuerdo, pero en otras ocasiones simplemente les pela el huevo y tienen esa actitud mierda de "yo hago lo que me da la gana"....


En la colonia donde vivia hace un par de años, la calle era super estrecha, si el vecino de enfrente dejaba mal parqueado su carro frente a su casa, yo ya no entraba al garage (tenia camioneta grande y pickup), hablamos con ellos como mil veces de todas las formas posibles y solo se hacian los locos, un dia por chingar, deje la camioneta grande sobre la calle y el pickup medio metido en el garage con la palangana de fuera, a modo de que ellos no pudieran salir bien, llegaron a tocar como la gran puta a las 5am y no abri dnaksdnaskldnkla me pelo la verga y me levante como hasta las 11am, tranquilamente fui a ver si habian podido sacar el carro y nop dnakslndklas se fueron en burra jajajajajajaja


Santo remedio, desde ese dia parqueaban su carro mas grande dentro del garage y el otro pequeño montadito sobre la banqueta para no chingar.

faus
26-Oct-2015, 17:12
Donde yo vivo, la verdad las personas no mucho molestan del lado de mi casa, y yo mucho menos jamas me parqueo en la casa ni enfrente de la casa de nadie porque se que son problemas, una noche de esta llegamos a la casa yo tengo dos carros, uno lo dejo en el garage y el otro afuera enfrente de mi casa esa noche llego mi mama y le dije que se pusiera enfrente y yo pegue bien mi carro, pero habia un carro de saber quien putas y llame a garita para que lo quitaran era amigo de un vecino y cabal oi cuando el mierda ese le dijo al policia que le fuera a decir yo, entonces su amigo o visita lo que sea, salio y quito el carro y le dijo el tipejo ese que se parqueara enfrente de otro vecino el policia le hizo ver que alli tampoco se podia parquear que fuera al area de visitas, y el tipo dueño de la casa le dijo deja alli esa mierda y pela la verga.... al ratito llego el dueño de la otra casa y mando a quitar ese carro alli.... entonces ya es ganas de chingar, y hablando pajas de ahora me voy parce que la gran puta, dandoselas de narcos o saber que putas, para mi ridiculos y problematicos, .... tan facil que es respetar a los vecinos y evitarse problemas....

faus
26-Oct-2015, 17:44
por cuestiones puramente personales el año pasado estaba viviendo en otra colonia, (casa mia), pero yo tenia un avalanche que habia espacio para que pasara tranquilamente, y como mi casa era la ultima y esquina cerrada tenia un espacio suficientemente grande para guardar mi carro dar vuelta etc, pero llego un vecino nuevo (compro casa) y dejaba su carro mal parqueado, le fui a hablar y nada, un dia dejo dicho en garita que le dijera yo personalmente, le fui a decir algro brincon me dijo que lo iba a parquear bien, lo dejaba peor, un dia llegue de malas y le saque la madre etc y mejoro la situacion una semana y volvio a lo mismo... pero yo regrese a vivir a casa (donde vivo actualmente) y alquile la casa a una chica, jajajajaja una noche llegaron sus vicitas, 5 carros en la cuadra con musica a todo volumen, armados, motos, bebiendo en la calle etc. me llamaron para que por favor hablar con la señorita en mencion, hable con ella pero me pelo un poco porque asi que aprendieran esos mierdas, de alli se volvio muy rutinario hasta entre semana llegaba ese vergo de mara amigos de ella, me suplicaron que le quitara la casa, y al final pues se la pedi, amablemente se fue a la mierda, ahora vive alli una familia muy tranquila y los vecinos parquean sus carros como debe de ser.... por mal quiere la gente... todos ahuevados ni salian ni ni mierda, pero cuando amablemente les pedi que dejaran bien sus carros les pelo la verga. y fueron como tres vecinos...

manolete
26-Oct-2015, 19:31
De esa gente mierda abunda

reVOLVOlution 244
26-Oct-2015, 20:17
comprate una chatarra de carro y parquea esa mierda frente al porton de tu casa! a ver que putas hacen! un cuate asi hizo ahora que recuerdo, cada vez que queria meter o sacar su carro quitaba el "proyecto milito" del porton y lo volvia a poner! siempre que algun vecino jodia que lo quitara pox o y mierda les decia, ESTA SIN LLAVE MUEVALO Y VUELVALO A DEJAR AHI!! la mara mascada con el tiempo ya no le decia ni verga asdfasdfasdfasdfasdf!!! ese pisado cada vez que miraba la cara de los vecinos decia, ESA CHATARRA PISADA SE PAGA SOLITA! asdfasdfasdfasdfasd!!!

Alda1
26-Oct-2015, 20:19
comprate una chatarra de carro y parquea esa mierda frente al porton de tu casa! a ver que putas hacen! un cuate asi hizo ahora que recuerdo, cada vez que queria meter o sacar su carro quitaba el "proyecto milito" del porton y lo volvia a poner! siempre que algun vecino jodia que lo quitara pox o y mierda les decia, ESTA SIN LLAVE MUEVALO Y VUELVALO A DEJAR AHI!! la mara mascada con el tiempo ya no le decia ni verga asdfasdfasdfasdfasdf!!! ese pisado cada vez que miraba la cara de los vecinos decia, ESA CHATARRA PISADA SE PAGA SOLITA! asdfasdfasdfasdfasd!!!

Que buena idea, un carrito asi lo conseguis a dos mil quetzalitos, te libras de que te tapen el porton por dos mil billetes me parece una buena inversion.

Tahuix
27-Oct-2015, 06:19
comprate una chatarra de carro y parquea esa mierda frente al porton de tu casa! a ver que putas hacen! un cuate asi hizo ahora que recuerdo, cada vez que queria meter o sacar su carro quitaba el "proyecto milito" del porton y lo volvia a poner! siempre que algun vecino jodia que lo quitara pox o y mierda les decia, ESTA SIN LLAVE MUEVALO Y VUELVALO A DEJAR AHI!! la mara mascada con el tiempo ya no le decia ni verga asdfasdfasdfasdfasdf!!! ese pisado cada vez que miraba la cara de los vecinos decia, ESA CHATARRA PISADA SE PAGA SOLITA! asdfasdfasdfasdfasd!!!

:clap: que buena mierda. Evitando el conflicto

bambino_701
27-Oct-2015, 09:54
comprate una chatarra de carro y parquea esa mierda frente al porton de tu casa! a ver que putas hacen! un cuate asi hizo ahora que recuerdo, cada vez que queria meter o sacar su carro quitaba el "proyecto milito" del porton y lo volvia a poner! siempre que algun vecino jodia que lo quitara pox o y mierda les decia, ESTA SIN LLAVE MUEVALO Y VUELVALO A DEJAR AHI!! la mara mascada con el tiempo ya no le decia ni verga asdfasdfasdfasdfasdf!!! ese pisado cada vez que miraba la cara de los vecinos decia, ESA CHATARRA PISADA SE PAGA SOLITA! asdfasdfasdfasdfasd!!!


Que cabrón jhañlskdjñlajdñlasjdñljasd!!

Y si reviviendo muertos! jadñljañldjñlajdñlasjdñasjd

La casa de mi tío está cerca del mercado y no hay día mierda que no encuentre carro parqueado ahí; la casa está vacía y la de la par también que es de la hermana de ellos! pero en la de mi tio guardo uno de los carros y un día para una emergencia que tenía que ir al hospital espere 1 hora al pisado del carro; cabe recalcar que tiene como 5 letreros de no parquearse, puse unos tubos sembrados y la muni me los quito y la otra vez se los hueviaron :llanto:

A puro maldito huevo se parquean en la salida del portón! esa vez primero le dije al de emetra de San Miguel Petapa y le pelo la verga, luego paso una patrulla y me dijeron que en eso no se metían! tuve que decirle a mi mamá que se fuera en taxi con mi hermana y yo espere al jue puta ese! saque la navaja de la moto y se las ensarte en las 4 llantas al rato llego con su vergo de bolsas con una vieja y sus hijos y le digo mano llevo una hora esperando que se quite aprenda a leer y me dijo hacele huevos solo me reí que jamás se dieron cuenta que estaban reventadas las llantas se tardo un vergo en arrancar y cuando se movió pego el aceleron para salir y a media calle se le destartalaron las llantas jañldsjasñljdñlajdja y se baja como la gran puta y me dice que era una mierda y yo a que pura mierda sus llantas ve no sirven y saque mi carro y el de emetra le dijo rodelo así que en medio de la calle no se puede quedar va de alegar y maltartarme y yo con gran calma cerrando mi porton me saco un hierro y me quería verguiar ajsñdljañldjlñasjdlñas el de EMETRA le dijo si lo hace llamo a la policia! ya tenia mi bate listo para hacerlo mierda! el de EMETRA me dice aquí le doy una vista para que no le haga nada a su casa jsñlajdñlasjdñljasñldjasñldj y me fui

Gente mierda! cada sábado o domingo voy a pelear y los policias de adorno

mazdasonny
27-Oct-2015, 10:14
donde yo vivo no tengo garage, pero tengo unos familiares politicos que si tienen y me alquilan el de ellos pues no tienen carros, al frente vive un señor que es mecanico supuestamente, ya me ha tocado que cuando se llena de carros los pone a lo pendejo en la cuadra y me tapa la salida/entrada del garage, llego a decirle que lo mueva o se emputa o no esta, :powta: una vez alegandole el viejo cerote se agarro de que yo no podia reclamarle nada porque yo alquilaba el parqueo :que: otra cosa es que el hijo del viejo pisado por chingar llega en su honda mierda y por chingar me deja ya sea el culo o la trompa del carro a la mitad del porton, me ponen para talegasos, aferrados los pedazos de mierda :yano:

Efrain12
13-Nov-2015, 01:58
Un maje que tenia un F250 una vez jalado hizo un sedan para quitarlo del portón shdhhdhshdjdjdjejrjej

gatopaz
13-Nov-2015, 06:37
Eso saca de onda, el vecino de frente tenia una su mierdona de panel vieja afuera, y todo el día y la noche la mantenia allí, por que ni en su garage cabia :par: nunca le dijimos nada por que igual daba espacio para maniobrar el timon, pero solo de ver esa mierda allí todo el día sacaba de onda, hasta que la vendio gracias a Dios!!..

aledroruiz
13-Nov-2015, 09:48
a mi con el parqueo no es tanto el clavo, tengo un vecino mierda, que aparte de mierda es taxista, y 3 veces al dia llega pitar casi un minuto seguido pa que le abran en su casa, el huevon pizado no se puede bajar de la mierda de su carro abrir el porton y entrar, no el mierda se prende de esa bocina durante un minuto, y cuando no le abren empieza a pitar y a pitar otra vez, ya se le hablo un par de veces, pero como dicen por aca les pela la verga

JEHOVED
13-Nov-2015, 15:09
te pongo un ejemplo, frente a mi casa hay una chava que es bien mula para manejar, la cuadra donde yo vivo es bien ancha, caben carros pegados a los lados y pasa uno enmedio (jalado pero pasa). La cosa es que primero su garaje esta hecho shit, lo hicieron asi a la brava y ni porton tiene, si no que un porton hecho de laminas. A eso hay que agregar que a la chava le cueeeeeeeesta un vergo meterse por que no sabe manejar mucho y a cada rato anda chingando que si podemos mover el carro estando mi carro frente a mi garaje, ni frente al de ella :yano: ñasldkfjñasdklfjsdf.

Una de dos, o tu garaje esta mal ubicado y no esta bien hecho, o no podes manejar muy bien que se diga :si:.

salute
yo

rquanleon
13-Nov-2015, 16:56
a mi con el parqueo no es tanto el clavo, tengo un vecino mierda, que aparte de mierda es taxista, y 3 veces al dia llega pitar casi un minuto seguido pa que le abran en su casa, el huevon pizado no se puede bajar de la mierda de su carro abrir el porton y entrar, no el mierda se prende de esa bocina durante un minuto, y cuando no le abren empieza a pitar y a pitar otra vez, ya se le hablo un par de veces, pero como dicen por aca les pela la verga

bocina en la madrugada por chingar

alekscito
14-Nov-2015, 22:38
o que el vecino tenga varios carros y no tenga parqueo.. (historia de la vida real)

send from Busan at my 텔레폰 using tapatalk

josegalf
14-Nov-2015, 23:54
Ahorita me acordé de una onda; sucede que donde mi abuela no tiene garage, simplemente porque allí no hay carro, pero la acera es algo grande así que el querido vecino (que tiene garage en su casa) dejaba su carro mierda en la banqueta enfrente de la casa de la abuela, a causa de eso la dejo echa mierda así que se estaba metiendo agua de la lluvia a la casa y ya era un vergueo la humedad. Para no hacerla larga decidimos arreglar la banqueta y un cuate hizo el favor de hacerla así que le pedí meter tubos a manera de dejar rodeado el espacio (ojo los vecinos hasta árboles tienen plantados y hay una iglesia cerca que tiene el mismo sistema de tubos) esos tubos estaban 50 cms metidos en la tierra y 50 cms salidos en la banqueta, pueden creer que el cuate hizo mierda uno de los tubos???? relleno de cemento. Pensando que era por chingadera vine más indio y le digo a mi cuate arregla esa mierda de tal manera que no lo pueda arrancar y lo metió metro y medio en la tierra marrado con una parrilla y me dice aquel: "no vos ese es bien mula para manejar", resulta que aquel estaba parqueado frente a la casa de la abuela y el cuate le exigio que quitara el carro para meter su mierda al garage que tiene (por cierto iba a meter el carro de frente).
Lección: Cierto que hay vecinos que chingan, pero si tenes licencia tenes que aprender a manejar también asi podes alegar teniendo la razón.

orion4397
15-Nov-2015, 01:59
Ahorita me acordé de una onda; sucede que donde mi abuela no tiene garage, simplemente porque allí no hay carro, pero la acera es algo grande así que el querido vecino (que tiene garage en su casa) dejaba su carro mierda en la banqueta enfrente de la casa de la abuela, a causa de eso la dejo echa mierda así que se estaba metiendo agua de la lluvia a la casa y ya era un vergueo la humedad. Para no hacerla larga decidimos arreglar la banqueta y un cuate hizo el favor de hacerla así que le pedí meter tubos a manera de dejar rodeado el espacio (ojo los vecinos hasta árboles tienen plantados y hay una iglesia cerca que tiene el mismo sistema de tubos) esos tubos estaban 50 cms metidos en la tierra y 50 cms salidos en la banqueta, pueden creer que el cuate hizo mierda uno de los tubos???? relleno de cemento. Pensando que era por chingadera vine más indio y le digo a mi cuate arregla esa mierda de tal manera que no lo pueda arrancar y lo metió metro y medio en la tierra marrado con una parrilla y me dice aquel: "no vos ese es bien mula para manejar", resulta que aquel estaba parqueado frente a la casa de la abuela y el cuate le exigio que quitara el carro para meter su mierda al garage que tiene (por cierto iba a meter el carro de frente).
Lección: Cierto que hay vecinos que chingan, pero si tenes licencia tenes que aprender a manejar también asi podes alegar teniendo la razón.



Leccion: la que le tenes que dar vos mandandolo a la mierda, no hay que dejarse porque al rato hasta la casa le puede quitar a tu abuela ajdlkfjalsdfjalsdjfasd...

josegalf
15-Nov-2015, 12:43
Leccion: la que le tenes que dar vos mandandolo a la mierda, no hay que dejarse porque al rato hasta la casa le puede quitar a tu abuela ajdlkfjalsdfjalsdjfasd...


Jajajajajaja Tenes razón; hay que mandar a la mierda a la gente, por las malas quiere el chapín.