PDA

Ver la Versión Completa : Para Los Que Les Gustar Ir Al Puerto**alli Disfrutan**alsdkfjsdk


T A TRAVIESO
30-Mar-2007, 10:50
AGUAS DEL PUERTO DE SAN JOSÉ ESTÁN SIENDO CONTAMINADAS http://www.telediario.com.gt/upload/images/1684.pjpeg Publicado: 30/03/2007 - 09:22• Desde hace algunas semana inició el dragado de la laguna “Quitasombrero” ubicada en el Puerto de San José, Escuintla. Estos trabajos han provocado la contaminación de las playas del lugar.
Según han denunciado vecinos del lugar, desde hace varios días se han observado basura en el mar y un mal olor que sale de las aguas, debido a la contaminación que se está creando con el dragado del canal de la laguna.

De acuerdo con José David López, del cuerpo de salvavidas del Seguro Social, en la laguna Quitasombrero hay dos máquinas que están sacando toda el agua sucia del fondo del canal y está tirando todo eso directamente al mar.

Señaló que según les han indicado este trabajo se realiza así por que representa menor costo tirar el agua sucia al mar, sin embargo están provocando una contaminación seria al agua, a tal punto que está empezando a afectar a los bañistas y turistas que llegan a disfrutar del mar.

Ante esta situación hacen un llamado a las autoridades correspondientes para que tomen cartas en el asunto y no se continúe contimando las aguas del Puerto de San José.

chepe GSR
30-Mar-2007, 10:52
en todo se cagan en guatemala

es una mierda X 100000

Charles Gyborin
30-Mar-2007, 10:53
Vaya ke voy para el otro lado , izaballllllllllllll alla voy :si:

DLG
30-Mar-2007, 10:53
:owned:

coyo28
30-Mar-2007, 10:55
ala puta estan asiendo verga el puerto

Leona
30-Mar-2007, 10:59
:maleado:

Por primera vez voy a visitar el puerto, disfrutar del calorcito, del sol, del mar, y me salen con esto :asco::maleado:

RXKLUG
30-Mar-2007, 11:06
Vaya ke voy para el otro lado , izaballllllllllllll alla voy :si:

es igual!!!!

davoz
30-Mar-2007, 11:14
:pela: voy para Tilapa

T A TRAVIESO
30-Mar-2007, 11:17
:maleado:

Por primera vez voy a visitar el puerto, disfrutar del calorcito, del sol, del mar, y me salen con esto :asco::maleado: QUE LO SIENTO...........PERO ALLI TE LA PLAYA SE SIPACAQUE, QUE ESTA UN TANTO LEJOS DEL PUERTO DE SAN JOSE..................A 134 KM DE LA CAPIRUCHA.......CARRETERA A MAZATENANGO, CUANDO LLEGAS A SIQUINALA, BUSCA LA CARRETERA A LA GOMERA Y ALLI TE VAS............

DanCG
30-Mar-2007, 11:23
Como que lo hicieron por joder a los bañistas de hormiguero :owned:

MikeGTS
30-Mar-2007, 11:32
que hijos de puta! no hiba a ir ahi ahuevos pues pero si me saca de onda este tipo de pendejadas y que las supuestas autoridades se hagan los ciegos.

Sammy
30-Mar-2007, 11:52
:maleado:

Por primera vez voy a visitar el puerto, disfrutar del calorcito, del sol, del mar, y me salen con esto :asco::maleado:

andate a monterrico o playa Hawaii y listo :ok:

The Big Boss
30-Mar-2007, 11:56
que cerotes...ya no hayan en que cagarse...

RXKLUG
30-Mar-2007, 11:59
eso es en todos lados, lagos, rios, mares... etc de la republica!!! o creen que las aguas servidas se evaporan por completo!!!!

TheEgo
30-Mar-2007, 12:11
puro imbecil irse a meter al mar :yano:

si voy es a chupar :meet:

AZS
30-Mar-2007, 12:22
:pela: voy para Tilapa


ahuevos Tilapita :adorar: hoy hable con los de Skrash ya esta todo listo :si:



pd. de todos modos solo a ponerme a verga voy ni me meto al mar .

less_n
30-Mar-2007, 12:44
puerto de san jose :asco:
ahi va toda la indiada :yano: :caca2: lakdjfalkfdkadsfsdf
Monterrico :si:

jkimgt
30-Mar-2007, 12:46
como siempre...los chapines mierdas cagandose en todo... :asco:.. por eso los odio hijosdeputa.. malditos chapines arruinan mi pais :llanto:...

sentraviel
30-Mar-2007, 12:47
Vaya ke voy para el otro lado , izaballllllllllllll alla voy :si:+

:word: *2

OzzyGT
30-Mar-2007, 13:01
:pela:, voy pa' monterrico a;skdfj;laksdjf;askdfj;lkasdfjlkas, al pto san jose solo mareros llegan :asco: X 10000000000000, pero de todos modos que huevos que hagan esas mierdas :maleado:

rio
30-Mar-2007, 13:23
mejor venganse a PETEN !!!!

Titi
30-Mar-2007, 13:36
:maleado:

Por primera vez voy a visitar el puerto, disfrutar del calorcito, del sol, del mar, y me salen con esto :asco::maleado:

Enjoy my dear.... :hay2:ljlkasjdflkjdlkfjsdlkvjzxlv;jl

Elektrospeed
30-Mar-2007, 16:00
puerto de san jose :asco:
ahi va toda la indiada :yano: :caca2: lakdjfalkfdkadsfsdf
Monterrico :si:
Ya se está contaminando un poco de shumada, pero es lo mejorcito x el sur :si:

Salu2

PILOTBENI
30-Mar-2007, 16:06
QUE LO SIENTO...........PERO ALLI TE LA PLAYA SE SIPACAQUE, QUE ESTA UN TANTO LEJOS DEL PUERTO DE SAN JOSE..................A 134 KM DE LA CAPIRUCHA.......CARRETERA A MAZATENANGO, CUANDO LLEGAS A SIQUINALA, BUSCA LA CARRETERA A LA GOMERA Y ALLI TE VAS............

SIPACATE, PARAISO DEL SURF :adorar:

chopper
30-Mar-2007, 16:16
:maleado:

Ozkar
30-Mar-2007, 17:17
Yo voy rumbo a Zacapa :meet:

Al puerto no mucho me llega ir para semana santa x todo el vergueo d siempre... :maleado:

T A TRAVIESO
30-Mar-2007, 17:19
Yo voy rumbo a Zacapa :meet:

Al puerto no mucho me llega ir para semana santa x todo el vergueo d siempre... :maleado:ASJDLFKJ Y EN ZACAPA TEMBLANDO DICEN,,,,,,,QUE HASTA LOS COCODRILOS ANDAN SUELTOS....


SALUDOS

dr. jc_colocho
30-Mar-2007, 19:08
Belice, San Pedro :adorar: a ver como me va!

Q mal q no hagan nada las autoridades,

Charles Gyborin
30-Mar-2007, 19:23
es igual!!!!


Pela :ok: izaballlll alla voy!!!!


PD// Kienes va tambien por ahi ??? :asaber: ya vi un par ke agarra rumbo palla

pitorio
31-Mar-2007, 15:26
q mala onda esa mara !!por garras!!

Don Pollo
31-Mar-2007, 16:31
Pela :ok: izaballlll alla voy!!!!


PD// Kienes va tambien por ahi ??? :asaber: ya vi un par ke agarra rumbo palla
:word:

mejor punta de palma!! :ok:

Franck
31-Mar-2007, 16:37
es una mierda.. que nadie haga ni mierda, deberian de multar a la empresa que lo esta haciendo.. :maleado:

Diego360
31-Mar-2007, 16:48
:maleado: mara mas cerota esa...

juanjujo
31-Mar-2007, 18:33
:pela: me voy a tulate.

LUISRT
01-Apr-2007, 15:38
cagadales

allantuning
01-Apr-2007, 16:25
aparte de miados y caca ahora esta mierda q lo contamina :yano:

ROCKFORD DRIVE AXLE
03-Apr-2007, 17:09
Yo nose porque tenemos todos el descaro de Alegar, si toda nuestra mierda, o sea cada vez que CAGAMOS y MEAMOS, fueron a parar al lago de AMTITLAN, que por cierto NOS SURRAMOS EN EL POBRE LAGO.

Empezemos nosotros por cambiar y exigir a las municipalidades, que dejen de estar mandando la mierda a nuestros lagos, rios y mares. y Obligarnos todos...ESO SI TODOS....a Construir FOSAS SEPTICAS...y no seguir ensuciando nuestro ecosistema!!!!!!

Aqui en Guatemala, todos somos una partida de chucos y descuidados......TODOS...

Julio109K
03-Apr-2007, 19:39
Ala Gran Uta!!! Nos Escupen Las Utas!!!
No Pueden Hacer Ni Mierda Bn Esos Estupidos Del Gobiernoooo!!!
Medio Chapuzean Algo.... Y Chingan Otra Cosa!! A Lo Guatemalteco!!
Fuckel Gobiernooo!! S Una Mierdaa!!

peluchito2006
04-Apr-2007, 08:11
gracias por la info vos, que mal que esa gente contamine mas todavia, yo voy para barrios haber como esta por allla

sentraviel
04-Apr-2007, 08:32
Pela :ok: izaballlll alla voy!!!!


PD// Kienes va tambien por ahi ??? :asaber: ya vi un par ke agarra rumbo palla

:ok: , para ya voy yo, sale punta de palma :meet:

Paulinho
04-Apr-2007, 20:07
Gracias por la Info, pero Yo curado de ir al Puerto de San Jose, es un gran Charco y peor para estas epocas mucha, Mejor me voy para Mazate y un rato para Tulate , en la noche al Zaguan o Bukanas ... = creo que todos vamos a lo mismo a Chupar jfsdhaljkfhdlskjf :meet: . Mucha en serio que mas que todo para los del Foro que tenemos el habito de Puyar un poquito bastante , relajarnos en esta Semana, aunque vayamos buenos y sanos !! suerte a todos en SU descanso ps .

alba
04-Apr-2007, 20:42
iuuckkkkk


yo estoy harta de ir para el puerto, monterrico e iztapa

FUCK EL PUERTO......PINCHE POLVO....PINCHE SOL.... PINCHE LLUVIA......PINCHE CALOR!!!!!!!!!!!


huyendole vengo cada 15 me toca ir


dad;lak;ldak;ldk;ldlskkaskl; ayyyy por dios ya veo por q dicen q con nada se keda bien ajlkdjalkdjla