PDA

Ver la Versión Completa : Presencie el robo de un carro!!! :alaputa:


jfaragon
20-Apr-2012, 10:20
asi es jovenes, anoche regresando a la casa tipo 8:15pm venia sobre la roosevelth y al cruzar a la mateo flores donde esta el limite de mixco y la ciudad, el paso a desnivel, cuando cruzamos paramos en esa colita que se hace normalmente y segun yo todo bien, cuando de repente veo dos tipos acercarce al carro que yo tenia adelante, uno de cada lado y sacan las pistolas somatandoles los vidrios para que abrieran, los pisados se bajaron de otro carro adelante de ellos, esperaron que la cola caminara para bajarse,puta me ahueve pensando que iban a quebrarles el culo y trate de hacerme para atras pero tope con el carro que ya tenia detras de mi, mejor me agache para el lado del copiloto medio viendo sobre el tablero, cuando veo que el pisado que estaba del lado derecho me apunta :alaputa: como quien dice "vos ni te metas" y en eso bajo a un chavo del carro del lado del copiloto siempre, pense que se lo iba a quebrar y me agache mas, cuando volvi a ver lo estaba tirando al suelo.
cuando se sube al carro y el pisado del lado del piloto tambien se subio, arranco y se le apago el carro, lo encendio y salio tirando mierda!!
el chavo que habian bajado se levanto del suelo y corrio hacia mi, entonces le baje los vidrios y me dice "ayudeme sigamolos que se llevaron a mi novia!!!" :alaputa: noooo disculpe pero no los voy a seguir, es muy peligroso, pero subase lo voy a llevar donde haya una patrulla, se subio y buscamos patrullas ahi por la mateo para abajo, llegamos hasta periferico, rooseveth por hiper y nada de patrullas, me dijo que lo dejara en tikal futura y ahi lo deje.
pero me dijo que su novia se puso tan nerviosa que no pudo bajarse entonces el cerote lo que hizo fue obligarla con la pistola pasarse para atras!! :alaputa:

ojala que no le hayan hecho nada a la chava! ahuevos en ese momento lo que menos pense fue tomar fotos ni siquiera apuntar la placa del carro!! la verdad que susto mas cerote!! el carro era un hyundai azul o negro, no muy reciente :ves:

XDOMINIC
20-Apr-2012, 10:25
Que Arralon ojala no he hayan echo nada a la chava.!

REXSR
20-Apr-2012, 10:25
La verga que grueso. Ojalá este bien la pobre chava

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk

eliteswat
20-Apr-2012, 10:26
:alaputa:

norbak
20-Apr-2012, 10:28
puta ojala no le hayan hecho nada ala chava!!!!!!! :alaputa: malditos!!!! :muere:

DLG
20-Apr-2012, 10:28
que grueso, pobre cuate :rvm:

arieldvs
20-Apr-2012, 10:29
:alaputota:

RRG
20-Apr-2012, 10:30
Que grueso...

Pobre chava...

Que carro era y que marca?

Enviado desde mi frijolator usando tapatalk

bolido 21
20-Apr-2012, 10:31
que carro era?? que fea sa mierda pobre chavo bien deses perado pienso que fue mejor que no los siguieras si no quien quita y hasta matan a la chava tal vez solo la dejaron tirada

Xaav2380
20-Apr-2012, 10:31
ese cruce maldito es bien pizado varios han sido asaltados alli, habia bajado cuando andaban como 4 patrullas por alli, pero luego los quitaron... pura llamarada de tuzas esos planes de seguridad...

Oswaldo Fernandez
20-Apr-2012, 10:32
q pura mierda ladrones cerotes vieran bajado al chava ojala y este bien

Chevy-Co
20-Apr-2012, 10:44
:alaputa:
Como para tener arma y con los huevos en la mano comenzar a matarlos 1 a 1...malditos :muere:

Ojala no le hayan hecho nada a la chava :rvm:

:word: que carro era???

Ivan327
20-Apr-2012, 10:45
:rvm: pobre

El Barto
20-Apr-2012, 10:46
:powta: yo saco aunque sea del pelo a mi :mujer: si se pusiera así. :powta: :powta::powta:

Tahuix
20-Apr-2012, 10:47
:yano: pobre, ojala no le pase nada a la chava

rcweb
20-Apr-2012, 10:47
q bien q no te paso nada vos JF, ahora a tener mas cuidado por esos rumbos.!!

TYSON69
20-Apr-2012, 10:49
:alaputota:

Carba
20-Apr-2012, 10:51
:alaputota: puro de pelicula esa onda!!!

Egroj
20-Apr-2012, 10:52
Ojala que a la chava no le hallan hecho nada

Egroj
20-Apr-2012, 10:53
:powta: yo saco aunque sea del pelo a mi :mujer: si se pusiera así. :powta: :powta::powta:

x2

e.campos
20-Apr-2012, 10:54
:yano: es una mierda :rvm: que delincuencia mas cerota

GUALHERO
20-Apr-2012, 10:55
Lo del robo del carro es lo de menos, lo de la novia es lo peor, desgraciadísimos :maleado:

Dios cuide a la pobre chava. La verdad es que todos debemos andar preparados para bajarnos de inmediato, porque siempre eso pasa, si no te sabés bajar rápido y bien, te llevan o te matan :yano:

The_Saint
20-Apr-2012, 10:55
puta que pisado esta por alli voy atener mas cuidado

CHONTE
20-Apr-2012, 10:57
alagranputa pobre la patoja saber en que paro :rvm:

estuart
20-Apr-2012, 11:00
Alaputa me ahueve viendo esta mierda, ojala este bien la chava

T@TY
20-Apr-2012, 11:00
:alaputa: que susto

T A TRAVIESO
20-Apr-2012, 11:01
:run:


Ojala a la chava no le pase nada.

p.d. Hoy en la mañana encontraron a una chava violada por San Jose las Rosas. :S:

richie.09
20-Apr-2012, 11:03
:rvm: y que carro era

waldemartx
20-Apr-2012, 11:03
pobrecita la chava :rvm:
nervios hijos de puta la hicieron reaccionar paralizandola
ojala y la hayan dejado por ahi sin hacerle ni mierda
hijos de putisima

El Barto
20-Apr-2012, 11:04
:run:


Ojala a la chava no le pase nada.

p.d. Hoy en la mañana encontraron a una chava violada por San Jose las Rosas. :S:

:rvm: que mieeeerda leer una noticia así :maleado:

AllanP
20-Apr-2012, 11:05
Pobre que delincuencia mas desgraciada ojala aparezca sana y salva la chava

jfaragon
20-Apr-2012, 11:06
Que grueso...

Pobre chava...

Que carro era y que marca?

Enviado desde mi frijolator usando tapatalk

que carro era?? que fea sa mierda pobre chavo bien deses perado pienso que fue mejor que no los siguieras si no quien quita y hasta matan a la chava tal vez solo la dejaron tirada

:alaputa:
Como para tener arma y con los huevos en la mano comenzar a matarlos 1 a 1...malditos :muere:

Ojala no le hayan hecho nada a la chava :rvm:

:word: que carro era???

en ese momento lo que menos vi fue el carro, pero cuando ibamos con el le dije "era un toyota corolla.... no me dijo era un Hyundai" solo eso me dijo!

3N3M1G0
20-Apr-2012, 11:08
:S ,,,, hoy en día es mejor ponerse ducho,,,, y entregar las cosas,,, esos cerotes ya no se tientan para disparar,,,, en los años 90´s la violencia no era tanto así,,,, no te mataban por una billetera o por algo más simple,,, ahora hasta por no cargar pisto te matan,,, :S

wwgabrielc
20-Apr-2012, 11:09
q arrolon men..!!!! Pobre la chava.. Ojla este bien.!!! siempre con cuidado

luisws
20-Apr-2012, 11:15
Que grueso!!! Ojala la chava este bien!!! Siempre aguilas jovenes!!!

MKGT
20-Apr-2012, 11:19
Pobre chava pero si hay que entrenarlas ñalskjf que ante esas situacion se pongan pilas porque que pizado que se la hayan llevado, espero no le hayan hecho nada

Igual yo en esa situacion no entrego las llaves hasta que se bajen todos del carro en mi caso mi esposa y mi hijo,

lucero
20-Apr-2012, 11:19
Alaputa me ahueve viendo esta mierda, ojala este bien la chava

Ala que grueso, que mala onda

:alaputa2::alaputa2::alaputa2:

pablosqy
20-Apr-2012, 11:28
pq putas se ponen tan estupidas las mujeres cuando es algo asi :powta:??? me pone para vergazos, en lugar de irse mucho a la mierda del carro se queda ahi :yano: :maleado:

T A TRAVIESO
20-Apr-2012, 11:28
Vos pero a esa hora, cabal alli estan los de Emetra, en el Carril reversible. Quiza ellos hubieran apoyado, al menos a ubicar una patrulla.

p.d. No se los demas, pero lo hubieran seguido, aunque de lejos, solo para seguirles la pista mientras, (si con suerte) encontraran una patrulla. Aunque como tambien dice el chatio, no se podia arriesgar tanto.

aldrino
20-Apr-2012, 11:32
La cago el 0t, cuando a mi me asaltaron lo primero que hice fue bajar a mi mujer del carro y me fui yo con ellos, que mierda mas cuando los afectados son novia/esposa, hijos :rvm:

hsotosaurio10
20-Apr-2012, 11:35
que grave esta noticia, en serio que sentimiento de impotencia el no poder hacer nada :rvm: y que triste ver este tipo de situaciones ojala la chava este bien... malditos cacos ojala se los quiebren, yo paso todos los dias por esos rumbos, hay que andar atentos...

Kensei
20-Apr-2012, 11:41
:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: MALDITOS CEROTES HIJOS DE PUTA MAL PARIDOS!

patzytoro
20-Apr-2012, 11:48
:alaputota:

jfaragon
20-Apr-2012, 11:52
Vos pero a esa hora, cabal alli estan los de Emetra, en el Carril reversible. Quiza ellos hubieran apoyado, al menos a ubicar una patrulla.

p.d. No se los demas, pero lo hubieran seguido, aunque de lejos, solo para seguirles la pista mientras, (si con suerte) encontraran una patrulla. Aunque como tambien dice el chatio, no se podia arriesgar tanto.

fijate vos que ya no estaba el policia, o se escondio el cerote!! pero cuando el chavo se subio, llegue a esa esquina de lluvias de gracia, busque al PMT pero ni mierda

HOREK01
20-Apr-2012, 11:53
Esta jodiga en dis que la la ciudad de la eterna primavera....

Mientras las autoridades.........no me refiero solo a policias....diputados...presidente... y sequito.............andan con sus guardias les vale como vive el resto del pais con esta delincuencia que con la mano dura cambiaria pues cambio para seguir mas jodidos.....

espero que se encuentre bien la chava....

mao1981
20-Apr-2012, 11:53
Que mierda vos, ojala y este bien la patoja :rvm:

Por eso hay que tratar de mantener la calma en una situacion de ese tipo, aunque a veces los nervios lo traicionan a uno.

quique17
20-Apr-2012, 11:55
:rvm: q carro se huevearon?

Ely-SOL
20-Apr-2012, 11:56
que vergueo, pobre chava ojalá no le hayan hecho nada esos hijos de puta :maleado:

que trauma mas serote después de algo así :rvm:

Malphas
20-Apr-2012, 12:11
:yano: que mierda :maleado:

danielrddr
20-Apr-2012, 12:19
ala puta que malditos que fea es mierda que se llevan a la brujer

Mtech330i
20-Apr-2012, 12:26
:rvm. Que mierda leer noticias así por la gran puta!!

oscaraaf
20-Apr-2012, 12:27
:S... que malditos... :muere:

Z@Kr3d B0& !!
20-Apr-2012, 12:30
pbre :rvm: aunq sea las patas la hubiera bajado..! :alaputa: ojala este bien la chava

Shadow_Angel
20-Apr-2012, 12:37
Dios proteja a esa pobre chava y desgraciadamente en estos momentos ninguno estamos libres de algo asi...


Dios nos proteja y libre de algo asi :rvm:

manolete
20-Apr-2012, 13:18
alagranputa pobre la patoja saber en que paro :rvm:


pobre chata, haber si no se la violaron a la pobre....mas fijo que si..

Mr.Anderson
20-Apr-2012, 13:44
ufff... seguramente la violaron... :rvm: :yano:

quique17
20-Apr-2012, 13:48
no sean estupidos para hablar mucha :rvm: :facepalm: ojala q no le haya pasado nada a la chavita, mucho menos que la hayan violado

wuichino
20-Apr-2012, 13:52
:rvm: Malditos, que asco esta malparidos.

Gunsdark07
20-Apr-2012, 13:53
No es por nada pero lo primero q tubo q haber hecho el chavo fue decirle que se bajara la novia... una mujer esta propensa a cuanta cosa. La verdad no se puede esperar mucho de esos mierdas!
Q delicadada esta la situacion :yano:

Ch4m4k0
20-Apr-2012, 13:53
Por tu relato voz tambien te pusistes con piel de gallina :iogay: Cuando te van a quebrar el culo esos malditos tiran los plomazos en 3 vergazos, como dijo otro forero le hubieran seguido la pista a los 2 carros aunque sea de lejos, mientras hacian el llamado al 110 o bien ver una Patrulla por ahi, Esperemos que este bien la chatia :si: Lo mas recomendable es que si el carro de uno es polarizado es de echar una llamada a la poli en ese mismo momento talvez y esos Otes reaccionen rapido...

olderrunners
20-Apr-2012, 13:56
a mi me hubiera dicho que los siguiera, pastel para mi fijo los sigo. sacamos la 30 30 y que comenzara la fiesta. ya estoy chino de tanta mierda con esos pizados

HCivic
20-Apr-2012, 13:58
que grueso esa mierda, hay que tener cuidado

El Barto
20-Apr-2012, 14:13
a mi me hubiera dicho que los siguiera, pastel para mi fijo los sigo. sacamos la 30 30 y que comenzara la fiesta. ya estoy chino de tanta mierda con esos pizados

Lo yuca es que iba la novia con los cacos, los pizados solos más paja :muere:

Mr.Anderson
20-Apr-2012, 14:22
a mi me hubiera dicho que los siguiera, pastel para mi fijo los sigo. sacamos la 30 30 y que comenzara la fiesta. ya estoy chino de tanta mierda con esos pizados

:nismo: :nismo2:

la verdad todos dicen lo mismo.. ya al estar en la situación a ver como reaccionan.... :bah:

MAXIMOPRIME
20-Apr-2012, 14:28
Vos pero a esa hora, cabal alli estan los de Emetra, en el Carril reversible. Quiza ellos hubieran apoyado, al menos a ubicar una patrulla.

p.d. No se los demas, pero lo hubieran seguido, aunque de lejos, solo para seguirles la pista mientras, (si con suerte) encontraran una patrulla. Aunque como tambien dice el chatio, no se podia arriesgar tanto.
Yo ayer pase como a esa hora en ese lugar :alaputa:, y no no estaban los inutiles de emetra hasta un carro me iba a hacer mierda porque no respetan el alto aunque sea de estorbo sirven de alli los hijos de su nana de emetra pero ayer no estaban :rvm: almenos como a las 8 powta voy a cambiar mi ruta porque si ese pedazo mierda es bien obscuro y si fijo paran el carro de adelante y te hicieron owned hijos de sesenta mil me chingaron mi extravió :alegar2:

Zandro
20-Apr-2012, 15:56
:powta: hijosdesusputamadre, ojala hayan bajado a la chava mas adelante sana y salva

otroscorpio
20-Apr-2012, 16:03
hijos de la gran puta... dan ganas de no tener ni mierda que perder y empezar a talonearlos con una escopeta en el carro

jorge1320e
20-Apr-2012, 16:18
puta yo me cago tambn al ver eso mas si se llevan a mi novia pues

V@MP!R0
20-Apr-2012, 16:26
Pobre la chava ojala no le hayan hecho nada. Cacos malditos hijos de cien mil putas un dia encontraran a su tata en la calle y les van a quebrar el culo.

lu24is
20-Apr-2012, 16:37
:alaputa: :rvm: que awebon mas feo :yano: como no te dejaron ir un pepitazo :yano: ojalá que a la chava la hayan dejado por ahí y no le hayan hecho nada :rvm:

moises317
20-Apr-2012, 16:43
Que desgracia de verdad :rvm: estamos nadando en la mierda y cada día mas, no entiendo como se llenaban la boca hablando mierdas de que con caracter y la gran madre se componia todo y ahora peor está la situación :patulul:

TITO GARCIA
20-Apr-2012, 16:49
:miedo:

NiCker
20-Apr-2012, 16:53
que cagada, pobre la chava, ojalá y este bien :rvm:

Fher
20-Apr-2012, 17:05
:powta: yo saco aunque sea del pelo a mi :mujer: si se pusiera así. :powta: :powta::powta:
cabal.. o qdarme en el carro..

la ves pasada a una vecina casi igual le paso.. iba la señora con su hija y a entrar el carro iba y en eso las encañonaron y q se fuera la hija q era la q iba manejando para ver si el carro tenia alguna especie de alarma.. pero la señora se armo de valor y se subio al carro tambien y se fue con ella...

pobre el chavo este.. ojala q no le haya pasado nada a la chava :rvm:

puuuuta hombre cae mal leer esto

spike
20-Apr-2012, 17:16
Seguirlos.... va, pueder ser valiente, es hasta cierto punto heróico "dada la intolerable situación", pero acá parece aún menos ideal si, 1. ellos eran varios, 2. estaban armados y sobre todo 3. llevaban a la chava :idea:. Si uno se quiere morir y que lo baleen, bueno, porque igual es lo más seguro que va a pasar.... pero ya el riesgo de la chava, que la tiren del carro, que le peguen un tiro es algo distinto. :rvm:
Bueno, lo mejor habría sido sacarla aunque sea a patadas del carro si se quedó quieta, pero ya me imagino con la emoción del momento también, y dadas las circunstancias, al final creo era mejor no seguirlos.

En fin, qué triste leer estas cosas :rvm:. De verdad ojalá que la chava esté bien. :rvm:

damnpunk13
20-Apr-2012, 17:40
:rvm: pobre la chava ojala y este bien

dan ganas de no salir de la casa por nada

marst
20-Apr-2012, 18:23
la gran puta... en serio que mierda... Dios mediante la patoja salio bien...

Mclash
20-Apr-2012, 18:27
a mi me contaron una historia similar paso el sabado en la noche y en el mismo lugar

pablojo69
20-Apr-2012, 22:42
a mi me contaron una historia similar paso el sabado en la noche y en el mismo lugar

es la misma alskjdalñksdjñaslkjsd :si:

ojala no le hayan hecho nada a la patoja home :rvm: vale verga, el dia q se entraron a mi casa, ese era mi miedo q le hizieran algo a mi traida los malditos son una vil desgracia :powta: y de ahi cuando los agarran lloran los hijos de puta como señoritas :maleado:

thebigmaster
20-Apr-2012, 23:06
que desgraciados, yo te hubiera bajado a vergazos a vos del carro y uso tu carro para seguirlos, me vale madre lo que me hagan, con tal de ayudar a mi novia... los balazos vienen despues de chocarles el carro, prefiero que nos muramos los dos a que me dejen solo asdfjkl;

...Pero siendo mas realista lo que tenemos que hacer es andar armados mucha...

El-Negozeante
20-Apr-2012, 23:55
miiii huevo!! aunque tenga que dar la vuelta por otro lado.. pero yo mi huevo si me vuelvo a meter por ahi :S :alaputa: cuando y se llevan a mi :mujer: puta, yo les ruego a los pizados que me lleven a mi y la bajen a ella....




pobre chavita, ojala Dios la proteja, y que no haya pasado nada... y que esos malditos despues de cagarse de la risa que se hueviaron un carro... se ahoguen con su misma baba y se mueran los malditisimos :muere: o que por estar chigando entre ellos con las pistolas, se les suelte un putaso y se maten uno al otro :muere:

05_STI_4LIFE
22-Apr-2012, 18:24
Pienso que fuiste bien culero al no heclerle webos, si tenes novia o Esposa me vas a entender mejor. Pobre chava, como dijo alguien antes: Yo capaz te quito el carro para seguir a esos hijos de puta.

clev
22-Apr-2012, 18:38
Pienso que fuiste bien culero al no heclerle webos, si tenes novia o Esposa me vas a entender mejor. Pobre chava, como dijo alguien antes: Yo capaz te quito el carro para seguir a esos hijos de puta.

X2, aunque el hubiera no existe.....

fgalvez
22-Apr-2012, 19:56
Ojalá este bien la chava y esos lacras tienen que pagar todo lo que hacen los malditos perros

Betox
22-Apr-2012, 20:42
que desgraciados, yo te hubiera bajado a vergazos a vos del carro y uso tu carro para seguirlos, me vale madre lo que me hagan, con tal de ayudar a mi novia... los balazos vienen despues de chocarles el carro, prefiero que nos muramos los dos a que me dejen solo asdfjkl;

...Pero siendo mas realista lo que tenemos que hacer es andar armados mucha...

mas que andar armado es recibir entrenamiento constante

simplemente armarse sin entrenamiento te vuelve mas bien un peligro
para vos y tu familia

en el caso de una persona armada con el entrenamiento suficiente
andaria siempre "alerta" ante cualquier movimiento sospechoso
al momento de ver que el carro de adelante no camina
cuando ya el trafico se movio
y se bajan dos tipos armados
son momentos para desenfundar y tenerlos entre miras

pues no se sabe si es un simple robo o un ataque directo o secuestro
y ante esas dos ultimas posibilidades mejor defenderse

el factor sorpresa para los delincuentes
de recibir plomo
antes de perpetrar su ataque
los desconcierta que algunos si no es la mayoria
prefieren huir del lugar

pero la adrenalina del momento
juega siempre un factor en contra
cuando uno nunca piensa en ese tipo de cosas
y va por la calle completamente confiado

hablen con sus familias de este tipo de tema

que hacer en caso de:

asalto, intrusion del hogar, balacera cercana a donde se encuentren etc.

platicar punto de reunion, primer medida a tomar (tirarse al suelo, huir por ayuda, etc.)

todo ese tipo de cosas pueden significar la diferencia entre la vida y la muerte
entre un simple asalto o robo de vehiculo
a un secuestro o asesinato por intento de robo

Mtech330i
22-Apr-2012, 20:42
culero :maleado:

ando_al7
22-Apr-2012, 21:15
Pienso que fuiste bien culero al no heclerle webos, si tenes novia o Esposa me vas a entender mejor. Pobre chava, como dijo alguien antes: Yo capaz te quito el carro para seguir a esos hijos de puta.

que desgraciados, yo te hubiera bajado a vergazos a vos del carro y uso tu carro para seguirlos, me vale madre lo que me hagan, con tal de ayudar a mi novia... los balazos vienen despues de chocarles el carro, prefiero que nos muramos los dos a que me dejen solo asdfjkl;

...Pero siendo mas realista lo que tenemos que hacer es andar armados mucha...

culero :maleado:

X3 :powta:, :rvm: ojala este bien la chatia!!

CaBz3
22-Apr-2012, 21:41
aaaaa mi pais :maleado: pobre chava, puta como dijeron arriba aunq sea a vergazos bajo yo a la mujer, mas vale que diga que yo la verguie y no que un maldito le haga algo :maleado:


Pregunto yo. ¿hasta cuando soportaremos todo esto? ¡hasta cuando!

uzbel
22-Apr-2012, 23:41
Ojala haya terminado todo bien, solo imaginarse esa historia da escalofrios, que bueno q no te paso nada a vos tambien

mazdita1300
23-Apr-2012, 11:30
Que ahuevada y la miercoles que uno sin poder hacer nada. :rvm: tal vez con casaca los hubieras seguido, pero deplano esa mara no anda sola...

andy herrera
23-Apr-2012, 12:15
malditos desgraciados

Dios guarde a la chava y tenga misericordia de ella

Gutargo
23-Apr-2012, 16:08
Es cierto uno piensa en su integridad y todo... pero fuiste un poco culero...

jfaragon
23-Apr-2012, 16:30
la mara va!! :yano:

hace falta estar en el momento para saber que reaccion vas a tener!! puta si escribir aqui es facil, pero tener a los cerotes encañonandote y saber que esos hijos de puta no se tientan el alma para disparar! que putas va hacer uno?
los cerotes ya habian cruzado cuando el chavo se subio a mi carro!! seguirlos de cerca.. puta mucha como que no supieran que los cerotes iban a irse tirando mierda y si ven a otro cerote atras tirando mierda tambien capaz le quiebran el culo a la patoja y la tiran!!

ahuevos era de bajarla a pura verga a ella primero pero el chavo tampoco pudo reaccionar ni pensar las cosas!! por eso les digo que hablar es facil! cerotes!

RRG
23-Apr-2012, 17:52
la mara va!! :yano:

hace falta estar en el momento para saber que reaccion vas a tener!! puta si escribir aqui es facil, pero tener a los cerotes encañonandote y saber que esos hijos de puta no se tientan el alma para disparar! que putas va hacer uno?
los cerotes ya habian cruzado cuando el chavo se subio a mi carro!! seguirlos de cerca.. puta mucha como que no supieran que los cerotes iban a irse tirando mierda y si ven a otro cerote atras tirando mierda tambien capaz le quiebran el culo a la patoja y la tiran!!

ahuevos era de bajarla a pura verga a ella primero pero el chavo tampoco pudo reaccionar ni pensar las cosas!! por eso les digo que hablar es facil! cerotes!

X 2...

Además uno también piensa en su propia familia e integridad... Pues lastimosamente aquel no pudo ayudar más, pero ayudó. Peor hubiera sido que se hubiera hecho el loco y se hubiera ido a la mierda.

Enviado desde mi frijolator usando tapatalk

juanpmo
23-Apr-2012, 18:02
la mara va!! :yano:

hace falta estar en el momento para saber que reaccion vas a tener!! puta si escribir aqui es facil, pero tener a los cerotes encañonandote y saber que esos hijos de puta no se tientan el alma para disparar! que putas va hacer uno?
los cerotes ya habian cruzado cuando el chavo se subio a mi carro!! seguirlos de cerca.. puta mucha como que no supieran que los cerotes iban a irse tirando mierda y si ven a otro cerote atras tirando mierda tambien capaz le quiebran el culo a la patoja y la tiran!!

ahuevos era de bajarla a pura verga a ella primero pero el chavo tampoco pudo reaccionar ni pensar las cosas!! por eso les digo que hablar es facil! cerotes!

Si vos, que feo lo que te paso y uno puede pensar en hacer mil cosas pero a la hora uno solo vela por su vida y es natural protegerse, solo esperemos que a la chava no le pasara nada y que todo se resuelva...

Que bueno que a vos no te paso nada y que no le hiciste huevos al chavo que hueviera sido peor creo...

hay que hacer un mapa de los puntos de asaltos y robos para la comunidad

Nosense
23-Apr-2012, 18:07
la mara va!! :yano:

hace falta estar en el momento para saber que reaccion vas a tener!! puta si escribir aqui es facil, pero tener a los cerotes encañonandote y saber que esos hijos de puta no se tientan el alma para disparar! que putas va hacer uno?
los cerotes ya habian cruzado cuando el chavo se subio a mi carro!! seguirlos de cerca.. puta mucha como que no supieran que los cerotes iban a irse tirando mierda y si ven a otro cerote atras tirando mierda tambien capaz le quiebran el culo a la patoja y la tiran!!

ahuevos era de bajarla a pura verga a ella primero pero el chavo tampoco pudo reaccionar ni pensar las cosas!! por eso les digo que hablar es facil! cerotes!

X3 para escribir todos son gallos.

_Belphegor_
23-Apr-2012, 20:47
la chava :rvm: que hijos de puta :yano:

the joshua tree
23-Apr-2012, 20:54
ke mierda , maldita impotencia ,,, cobardes basuras ..

ojala no le haya pasado nada a la chava ...

malditos ladrones cobardes basuras... estamierda ya no ....

donde esta la mano dura que ofrecio el gral ...

jfaragon
26-Apr-2012, 19:35
ke mierda , maldita impotencia ,,, cobardes basuras ..

ojala no le haya pasado nada a la chava ...

malditos ladrones cobardes basuras... estamierda ya no ....

donde esta la mano dura que ofrecio el gral ...

la tiene bajo de la falda de la baldetti fijo :toma::no:

AQuintanilla
26-Apr-2012, 23:58
:no: ya no se puede ni siquiera andar en paz en este país mi mamá me comento algo de esto que lo leyó en Facebook pero no le habia puesto atención.. gracias a Dios te salvaste que te metieran un tiro porque a esos lacras no les importa a quien llevarse de corbata :yano: es como para buscarlos y :muere: a los malditos!

olderrunners
27-Apr-2012, 07:19
:nismo: :nismo2:

la verdad todos dicen lo mismo.. ya al estar en la situación a ver como reaccionan.... :bah:


hay dios papa a mi me robaron de la misma forma 2 carros y por quitarme el gti de una vez me tiraron 3 morongazos. entre muchas mas pero tenes razon por un mal impulso hasta puede que lo maten a uno.

carrillo
27-Apr-2012, 07:42
yo digo que si hubiera seguido a los del carro aslkdjasldaklsd solo de pensar que talvez alguna vez me pasa hubiera querido que los siguieran, ahuevos no hubiera pensando en mi familia y todo eso solo hubiera sido un impulso porque uno tambien tiene novia :rvm: