PDA

Ver la Versión Completa : Bendito dios ya aparecio mi abuelo..!!!!


tricket
19-Apr-2012, 13:53
Muchaa solo quiero agradecerle a toda la mara que se preocupo que seguro varios oraron y que incluso publicaron la foto de mi abuelito gracias a Dios ya aparecio deveras muchaa perdonen la palabra pero entre tanta mierda que vivimos aca en guate, q asaltos, q asesinatos , q extorsiones, q secuestros deveras hay aun gente buena la verdad me dan hasta ganas de llorar porque Dios uso a dos tipos de personas que uno como conductor muchas veces les saca la madre, les cuento el dia de ayer como puse en el post anterior mi abuelo que padece de alzhaimer se perdio desde las 11 am nosotros ya nos temiamos lo peor x su edad de 84 anios y despues de buscarlo en hospitales en la policia en los bomberos sin saber nada resulta que hace 10 minutos lo llegaron a dejar ahi si que dos instrumentos de Dios a la casa, resulta que ayer que iba para sn miguel petapa se perdio y agarro para villa hermosa ahi dos taxistas lo encontraron tirdado en la banqueta seguro de tanto cansancio de caminar sin rumbo y se lo llevaron a la casa de ellos (los taxistas) y ahi lo cuidaron y le dieron de comer y hoy se tomaron la molestia de irlo a dejar a la casa que el tiene en barcenas, la verdad no conozco a esos taxistas ni se como se llaman pero los bendigo en el nombre de JESUS y tambien bendigo a ada uno de ustedes que se tomaron la molestia de leer este y el otro tread y que me dieron animos gracia gracia gracia a Dios por gente tan buena que aun existe... esto me sirve a mi como experiencia y espro que le sirva a alguien mas ya que las personas mayores con ese tipo de enfermedad se les debe d tener mucha paciencia la cual yo no la tengo o no la tenia asi que a aprovechar a cada uno de nuestros seres queridos mientras Dios nos los preste ya q la vida es una y no tenemos que desperdiala en peleas sino disfrutarla en el regalo mas grande que Dios nos ha dado que el el AMOR...
Gracias a todos y bendiciones...

Fer
19-Apr-2012, 13:56
me alegro mucho que aparecio!

Krlos5411
19-Apr-2012, 13:56
:clap: :adorar:

Que bueno vos.

Ely-SOL
19-Apr-2012, 13:56
que buena noticia!!

enhorabuena :ok:

MAXIMOPRIME
19-Apr-2012, 13:57
:clap: esos taxistas si mis respetos mano, que bendición que apareció tu abuelo, ahora a cuidarlo y llevarlo a un chequeo medico porque si estaba tirado pueden ser muchos factores mejor que lo vea un doctor y a esperar lo mejor. :si:

chinostreet
19-Apr-2012, 14:00
Q buena onda!

elvil
19-Apr-2012, 14:01
Que bueno vos.. ahí si que es de darle Gracias a Dios...!
no todo es negativo en nuestra Guate..!

KREATYVYTTY
19-Apr-2012, 14:03
ala madres que buenisima onda ..... gracias a dios que aparecio ..

Carba
19-Apr-2012, 14:03
:clap: Seria bueno ya no dejar salir solo a tu abuelito mano!

esalazar
19-Apr-2012, 14:07
uffffff que alegría debe de haber en tu casa mano :) ahora a cuidar mas a tu abuelito y que buenísimo que lo llevaron y es de aplaudir a los taxistas que lo encontraron y tomaron esa iniciativa de ser buenas personas...

wuichino
19-Apr-2012, 14:07
:clap:
A cuidar más al abuelo, ya no hay que dejarlo salir solo.

richie.09
19-Apr-2012, 14:09
que me alegro que aparecio :si:, aun hay gente buena gente :adorar:

tricket
19-Apr-2012, 14:10
cabal a no dejarlo salir y a buscar metodos para tenerlo tranquilo ya que al no dejarlo salir lo que hace esa enfermedad de alzhaimer es q los pone violentos pero Dios nos dara la sabiduria para poder tenerlo muy bien...

pablosqy
19-Apr-2012, 14:12
que deahuevo vos! que buena onda que ya aparecio sano y sin novedad!... ahora mejor tenerlo mas controlado para evitar el mismo clavo :si:

waldemartx
19-Apr-2012, 14:12
q buena onda!!!!
y esos taxistas si mis respetos q buena onda se portaron!!!!
pa q vean q son pocos pero mas de alguno sale buena onda!!!!!

Luisfer1301
19-Apr-2012, 14:13
Q me alegro mano..!! aun queda gente buena en Guate, Los buenos somos mas...!!!! Bendiciones

germanva
19-Apr-2012, 14:15
gracia a Dios mano

MKGT
19-Apr-2012, 14:17
Que nitido que ya aparecio :si: y sobre todo sano y salvo ! sorprendente lo de los taxistas

Darth Vader
19-Apr-2012, 14:17
Dios es bueno manin, me alegra mucho que ya este con ustedes su abuelo, ah cuidarlo mucho ahora.

mandrake056
19-Apr-2012, 14:19
Grande es Dios :drowned: que uso a estos cuates para ayudar a tu abuelo....

A cuidarlo y me imagino el alivio que sienten ustedes al tenerlo de vuelta con bien...

Corredor90
19-Apr-2012, 14:23
:si:

El Barto
19-Apr-2012, 14:26
Gracias a DIOS

:drowned:

HDMZ
19-Apr-2012, 14:27
Gracias a Dios manin.

Ahora a cuidarlo mucho mas que antes, y a darle mas aprecio para que se sienta siempre bien :si:

Saludos.

Dubon2301
19-Apr-2012, 14:27
Que buena onda! :si:

BrAvE Man!!
19-Apr-2012, 14:27
que buena noticia, sabes que ponele una plaquita de datos como la de los militares con informacion y de lo que sufre para estar mas seguros...

Ivan327
19-Apr-2012, 14:28
:clap:

charliegarp
19-Apr-2012, 14:29
Que bien!!!!! :si:

MURDOCK ELECTRONICS
19-Apr-2012, 14:30
algo asi como una segunda oportunidad :adorar:

que Bendicion vos.. ahora a aprovecharla

LOBOS89
19-Apr-2012, 14:33
Que bien que dios obro, no solo en sus vidas sino que la de los taxistas.

Z@Kr3d B0& !!
19-Apr-2012, 14:38
Que buena notaaaa manin :si:

mis :adorar: para esos taxistas.......aun hay gente buena, como dijeron por ahi, nuestro Dios aun utiliza instrumentos de los que menos nos imaginamos! :adorar:

PD: aprovecha a tu abuelito , q diera yo por tener a mi Sr. Padre aun vivo o a mis 4 abuelitos... :si:

Tahuix
19-Apr-2012, 14:40
Sinceramente me alegro mucho!

J.M
19-Apr-2012, 14:41
Mi tio (Qepd) se salio de la casa asi hace unos años ... todavia lo agarraron antes que se fuera de la colonia askjdghaskdfasd desde entonces tenian las puertas bien cerradas y todo... es normal a esa edad y mas con alzhaimer ... para que lo tomes en consideracion...

Ervin.geo
19-Apr-2012, 14:54
que bueno manin que alegria hay en tu hogar, y que DIOS bendiga a las personas que lo llevaron a su hogar, y a seguir queriendo al abuelito, y si tenes mucha razon ellos son como bebes, hay que tenerles mucha paciencia, ya que ellos en algun momento nos la tuvieron a nosotros.

BENDICIONES

Jchg
19-Apr-2012, 16:07
Gracias a Dios que esta sin novedad y tambien muchas bendiciones a los taxistas, que bueno saber que existan buenas en nuestra guate.

jorge luis
19-Apr-2012, 17:28
:clap: que buenisima onda

MdG28
19-Apr-2012, 18:00
Gracias a Dios, que me alegro.

yopi
19-Apr-2012, 18:09
Que alegre vos!! Gracias a Dios y a personas buenas en este mundo!

damnpunk13
19-Apr-2012, 18:11
:clap: excelente noticias vos....gracias a dios

Wuicho09
19-Apr-2012, 18:13
que buena noticia! :clap: me alegro mucho mano!

Santamaria1821
19-Apr-2012, 18:55
Buenisimo vos! Viste q te dijimos q seguro aparecia! :si:

Ahora si pudieran, pues tal vez tratar de recompensar con algo a los taxistas (si es q pueden dar con ellos), aunq sea una recompensa simbolica....pero si no se pudiera, pues igual a ellos les queda la satisfaccion de haber ayudado en forma tan inmensa a una persona mayor q lo necesitaba tanto... :adorar:

Fher
19-Apr-2012, 19:12
Q bueno vos


Sent from my iPhone using Tapatalk

presentarq
19-Apr-2012, 19:20
que bueno vos :adorar: aprovecha el tiempo con tu abuelo

che
19-Apr-2012, 19:24
es la mejor noticia que he escuchado hoy gracia a dios aparecio el viejito man que no les vuelva a pasar cuidenlo

TitinGarcia
19-Apr-2012, 19:40
Que buena nota viejo, a Dios gracias que aparecio :adorar:

Armorking
19-Apr-2012, 19:43
:si:

tricket
20-Apr-2012, 03:19
La verdad gracias a Dios que esta bien ya hable con el y ni en cuenta que se habia perdido como si nada mientras uno con el alma en un hilo creanme que esto me hizo darme cuenta lo valiosas que son cada una de las personas de mi familia siempre hemos sido bien unidos y como ecribieron por ahi a tenerle mucha pasiencia ya que algun dia cuando fuimos ninos el nos al tuvo a nosotros ahora a tomar medidas drasticas cero salidas lo unico que quiero investigar es como mantenerlo tranquilo sin que se ponga violento por no dejarlo salir...

Mr.Anderson
20-Apr-2012, 07:29
:adorar: que buena onda...

gtfx
20-Apr-2012, 08:37
La verdad gracias a Dios que esta bien ya hable con el y ni en cuenta que se habia perdido como si nada mientras uno con el alma en un hilo creanme que esto me hizo darme cuenta lo valiosas que son cada una de las personas de mi familia siempre hemos sido bien unidos y como ecribieron por ahi a tenerle mucha pasiencia ya que algun dia cuando fuimos ninos el nos al tuvo a nosotros ahora a tomar medidas drasticas cero salidas lo unico que quiero investigar es como mantenerlo tranquilo sin que se ponga violento por no dejarlo salir...

Te envie un pm....

deberían evaluar la opcion de un GPS localizador portátil... es similar a un celular pequeño...

hsotosaurio10
20-Apr-2012, 08:50
que buena onda manin, y que bien por esos taxistas porque ahora la mara mira tirada a la gente y ni atencion les ponen... gracias a Dios no paso a mayores :si:

JosGT
20-Apr-2012, 08:51
Pues que buena onda que apareció! :si:, ahora a ser mas cuidadosos con el. y como alguien recomendó ahi, ponerle gps :adorar:




Lo q no comparto es q les llames a las personas q le ayudaron "instrumentos" simplemente son personas buenas, de las q hay bastantes en guate aun.. ningún instrumento de ningún ente mágico.. simplemente gente buena :aaay:

edwinquiran
20-Apr-2012, 09:17
Me quede atonito ....:clap:

uzbel
20-Apr-2012, 09:20
Que excelente noticia, ahora a cuidarlo mas

jorge1320e
20-Apr-2012, 09:29
q wena onda q aparecio vs la verdad que Dios nunca desampara a la gente buena

moldergt
20-Apr-2012, 09:41
Aun existe mucha gente buena :si:

T A TRAVIESO
20-Apr-2012, 09:42
Que me alegro.

En Guatemala aun hay gente buena.

:si:

uAiO$$
20-Apr-2012, 09:46
Que bueno vos.. ahí si que es de darle Gracias a Dios...!
no todo es negativo en nuestra Guate..!

x2 :adicto2:

Nikovalop
20-Apr-2012, 10:18
Que bueno que aparecio manin, ahora a estar mas atentos con el para que no les pase lo mismo :si:

T@TY
20-Apr-2012, 13:42
que bueno que ya apareció tu viejito, ahora si en serio a quererlo mucho y cuidarlo patojo, que eso de no tener paciencia :slap:

GeorgeTC91
20-Apr-2012, 18:30
Muchaa solo quiero agradecerle a toda la mara que se preocupo que seguro varios oraron y que incluso publicaron la foto de mi abuelito gracias a Dios ya aparecio deveras muchaa perdonen la palabra pero entre tanta mierda que vivimos aca en guate, q asaltos, q asesinatos , q extorsiones, q secuestros deveras hay aun gente buena la verdad me dan hasta ganas de llorar porque Dios uso a dos tipos de personas que uno como conductor muchas veces les saca la madre, les cuento el dia de ayer como puse en el post anterior mi abuelo que padece de alzhaimer se perdio desde las 11 am nosotros ya nos temiamos lo peor x su edad de 84 anios y despues de buscarlo en hospitales en la policia en los bomberos sin saber nada resulta que hace 10 minutos lo llegaron a dejar ahi si que dos instrumentos de Dios a la casa, resulta que ayer que iba para sn miguel petapa se perdio y agarro para villa hermosa ahi dos taxistas lo encontraron tirdado en la banqueta seguro de tanto cansancio de caminar sin rumbo y se lo llevaron a la casa de ellos (los taxistas) y ahi lo cuidaron y le dieron de comer y hoy se tomaron la molestia de irlo a dejar a la casa que el tiene en barcenas, la verdad no conozco a esos taxistas ni se como se llaman pero los bendigo en el nombre de JESUS y tambien bendigo a ada uno de ustedes que se tomaron la molestia de leer este y el otro tread y que me dieron animos gracia gracia gracia a Dios por gente tan buena que aun existe... esto me sirve a mi como experiencia y espro que le sirva a alguien mas ya que las personas mayores con ese tipo de enfermedad se les debe d tener mucha paciencia la cual yo no la tengo o no la tenia asi que a aprovechar a cada uno de nuestros seres queridos mientras Dios nos los preste ya q la vida es una y no tenemos que desperdiala en peleas sino disfrutarla en el regalo mas grande que Dios nos ha dado que el el AMOR...
Gracias a todos y bendiciones...

Gracias a Dios que tu abuelo esta bien manin! Ahora a darle amor al viejito! :abrazo:

marst
20-Apr-2012, 18:38
entre tanta mierda en la que vivimos... nos damos cuenta que Dios no nos abandona.... me alegro que tu abuelo haya aparecido vos...