PDA

Ver la Versión Completa : Ultima Hora Muertos en la Huelga


sesa
30-Mar-2007, 09:05
Muertos en la Huelga 3 estudiantes de veterinaria mueren a moanos de otros estudiantes de derecho.......

Eso me lo acaban de contar, asi que no circulen en la zona 1

Si alguien sabe mas info...avisen.....

Con CUidado


Lo unico que encontre es info de ayer en la noche....
http://www.telediario.com.gt/index.php?id=1675&tim=

CINCO HERIDOS EN VELADA DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
http://www.telediario.com.gt/upload/images/1675.pjpeg
Publicado: 30/03/2007 - 07:06 • Cinco personas resultaron heridas anoche cuando ocurrió un enfrentamiento armado entre estudiantes de la Universidad de San Carlos de Guatemala cuando realizaban los preparativos de la Huelga de Todos los Dolores.

cerberus_gt
30-Mar-2007, 09:07
ahorita pongo la sonora :alaputa:

chepe GSR
30-Mar-2007, 09:09
:alaputa:

DLG
30-Mar-2007, 09:09
confirmen pues :S

Aleja
30-Mar-2007, 09:09
:alaputa: :rvm:

T A TRAVIESO
30-Mar-2007, 09:11
Jueputa..............

elkuaz
30-Mar-2007, 09:12
:alaputa: :rvm:

preguntale al T A Traviesa

chepe GSR
30-Mar-2007, 09:13
:alaputa: :latigo:

fifo
30-Mar-2007, 09:14
y aun asi dejan que la siga haciendo

fofillo
30-Mar-2007, 09:14
:huelga:
cuenten bien mucha!!!!!!!!!!!!!!

Franck
30-Mar-2007, 09:15
:yano: otro año mas con vergueo... :asco:

BreNic
30-Mar-2007, 09:16
:alaputa:

:mad: estos cerotes ya estan igual que los mareros matandose unos a otros :muere:

T A TRAVIESO
30-Mar-2007, 09:16
ya mande a mis corresponsales (el mensajero ) alskdjfaklsd..............

Ignition
30-Mar-2007, 09:17
Me gustaría mucho que acaben con esa "tradición" de una vez por todas, es algo que no aporta nada positivo a nuestro país.... y por si alguien tiene dudas... Soy Sancarlista!!!

ZyonWagner
30-Mar-2007, 09:17
:nono2: Ahorita estan en vivo en canal 7, no hay nada...


Estan entrevistando a los de ingenieria.. :ok:

FIRE
30-Mar-2007, 09:22
:alagran:

Aleja
30-Mar-2007, 09:24
:yano: otro año mas con vergueo... :asco: :word:

sentraviel
30-Mar-2007, 09:25
Me gustaría mucho que acaben con esa "tradición" de una vez por todas, es algo que no aporta nada positivo a nuestro país.... y por si alguien tiene dudas... Soy Sancarlista!!!

:word: ya la huelga perdio sus valores y el motivo por lo q real mente fue creada, y si tambien soy san carlista, pero estos pisados si me :mad:, pq no hacen ni mierda bueno, pq gritarle a un pizado todos pueden, seria mejor q aportaran algo positivo, o mejor alguna iniciativa de ley q llevaran al congreso, eso si seria un verdader espiritu de lucha por el pueblo.

laa379
30-Mar-2007, 09:27
Fue anoche mucha, es imposible que ahorita lo esten pasando.

fue un altercado entre estudiantes de derecho que estaban ingeriendo licor y otros estudiantes que hacian preparativos para la mierda esa de desfile.

por la hora ya los medios escritos no lograron sacar nada. solo se sabe que 5 estudiantes resultaron heridos, dos fueron trasladados por bomberos voluntarios y tres por los municipales.

fuck maldita huelga.

Eurolover
30-Mar-2007, 09:28
alli se puede ver a donde se llega todo con una huelga, que huevos!

Espero que algun dia cambie todo eso!

mfg

eurolover

p.d: sin ofender a los sancarlistas!

DanCG
30-Mar-2007, 09:32
:muere: esos huelgueros ya aburrieron con sus estupideces

Cheves
30-Mar-2007, 09:35
Que se maten todos entre todos!
Asi se acaba la huelga de una vez por todas.

coyo28
30-Mar-2007, 09:38
Ala Verga
La Huelga Se Esta Haciendo Mierda Ya

Fundación
30-Mar-2007, 09:42
Ignition dice: Me gustaría mucho que acaben con esa "tradición" de una vez por todas, es algo que no aporta nada positivo a nuestro país.... y por si alguien tiene dudas... Soy Sancarlista!!!
:word: x2

sentraviel dice: seria mejor q aportaran algo positivo, o mejor alguna iniciativa de ley q llevaran al congreso, eso si seria un verdader espiritu de lucha por el pueblo.
Con simplemente dedicarse a estudiar!!! Si estudias bien, aprendés a hacer lo que tenés que hacer en tu profesión de la mejor manera posible, podés servir a tu pueblo de buena manera y salir adelante.

The Big Boss
30-Mar-2007, 09:53
puta siempre tienen que haber vergueos...pa que vergas,mejor deberian dedicarse solo a sus estudios y no chingar a la demas mara...

Fredyracing
30-Mar-2007, 09:56
simon mucha fue ayer el vergueo y si hay muertos!!

Goodspeed
30-Mar-2007, 09:58
:rvm: que verguenza !!!

cerberus_gt
30-Mar-2007, 10:01
:alagran:

pa ke vergas, esa mara no sabe ni mierda de eso, huelga era cuando estaba miguel angel asturias y el sordo barnoya, esa si era protesta, con lirica y poesia, no esa fantochada de mierda que hacen......

slayer
30-Mar-2007, 10:05
:alagran:

pa ke vergas, esa mara no sabe ni mierda de eso, huelga era cuando estaba miguel angel asturias y el sordo barnoya, esa si era protesta, con lirica y poesia, no esa fantochada de mierda que hacen......

:word:

SLC
30-Mar-2007, 10:47
esos Ots solo deberian de hacer su desfile y no tantas mierdas si vieran visto aqui en xela esta mas pizado que en guate tenian polacos frente a la landivar, macdonals y centros comerciales por esos hdp que lo unico que hacen es chupar y chingar el comercio.

tanto era la psicosis que en el centro comercial donde tengo mi chance cerraron ayer a las 5 de la tarde (deplano porque no pagaron )


:mad:

ghost
30-Mar-2007, 10:50
yo ayer oi los balazos (en dos ocasiones) y cabal pense ya se estan matando esos cerotes...

Charles Gyborin
30-Mar-2007, 10:51
Ojala y se acabe la huelga , ke absurdo , un pretexto mas para ponerse jarra y robar dinero :maleado: tamos jodidos en guate :no:

Killer Bee
30-Mar-2007, 10:58
Maldita Huelga....

Solo para mantenerles el guaro, las chingaderas y para que abunden los oportunistas para ir a ¨pedir¨ dinero a las calles....

Mas que prohibida deberia de estar....

Fuck Huelgueros Ridiculos.....

VVM3
30-Mar-2007, 11:30
Que cague de risa, a todos los huelgueros actuales deberian de meterlos al infiernito o al preventivo.. asi se matan entre la 18 y los salvatruchas jajajajaj..

pajas..

RIP por las familias mas que por ellos

rockerIX
30-Mar-2007, 11:38
Pinche Huelga!! siempre pasa mas de alguna mierda asi..... ya deberian d dejar de hacer esa onda ya.. ya perdio todo el sentido de eso.... :mad:

Douggti
30-Mar-2007, 11:46
cuando no esos cerote son una mierda

PILOTBENI
30-Mar-2007, 12:04
INSISTO, DEBERIAN DE PROHIBIRLA YA, TODO ESTÁ DEGENERADO, NO ES COMO ANTES, ESOS PIZADOS SON BANDALOS, POR LA CAPUCHA SE SIENTEN INVENCIBLES :shocky: LASTIMA EN LO QUE CAYÓ LA HUELGA :maleado:

FOBOS
30-Mar-2007, 12:07
que viva la huelga, la deberian de hacer mas seguido, asi se siguen matando esos cerotes, :adorar:

jbdark
30-Mar-2007, 12:14
pues aca esta a mitad y hoy si por lo menos puedo hablar por los de ingeniera .... que lo hicieron de awebo.. sin lios... pero como el vergueo siempre es con los de derecho ...... siempre ...siempre..... fuck...

Quke_@ndy
30-Mar-2007, 12:15
Que rollo mucha..... tamos pisados pero pisados com P de PUTA... que huevos... Q.E.P.D. los compañeros... :fumar:

VVM3
30-Mar-2007, 12:17
INSISTO, DEBERIAN DE PROHIBIRLA YA, TODO ESTÁ DEGENERADO, NO ES COMO ANTES, ESOS PIZADOS SON BANDALOS, POR LA CAPUCHA SE SIENTEN INVENCIBLES :shocky: LASTIMA EN LO QUE CAYÓ LA HUELGA :maleado:

Pero comprobado que no son a prueba de balas :picaro:

Lukas
30-Mar-2007, 12:18
Osea que en el desfile no fue, sino ayer en la noche en el Paraninfo....

Que se maten entre ellos....

pollito
30-Mar-2007, 12:41
ke emisoras de radio se puedo escuchar esa mierda

T A TRAVIESO
30-Mar-2007, 12:58
www.emisorasunidas.com (http://www.emisorasunidas.com)
www.sonora.com.gt (http://www.sonora.com.gt)

pero muerto no hubieron solo heridos

el negro
30-Mar-2007, 13:34
lo que paso es que ya estaban bien a verga y los pisados se empezaron alegar de la nada y en eso un cerote que estab armado empezo a volar plomo a diestra y siniestra ( loco pisado ) y cuando la mara del hono lo queria agarrar lo escondieron y hasta de ropa lo cambiaron , QUE HUEVOS , POR ESO ES QUE ESA MIERDA YA SE VA ACABAR POR GENTE COMO ESE 0TE QUE YA CON UN PAR DE TRAGOS Y UN ARMA SE SIENTE TERMINATOR , PORQUE PISADOS SI EL HONORABLE DIJO QUE HIBAN A GARANTIZAR LA SEGURIDAD EN ESTA MIERDA PORQUE PISADOS SE PERMITIO EL INGRESO DE ARMAS A ESE LUGAR, SI HABIA UN VERGO DE MARA , QUE HUEVOS , NO MAS VIOLENCIA EN LA HUELGA , LO UNICO QUE HACEN ES AUYENTAR A LA MARA QUE DE VERDA QUIERE HACER ALGO.

D. Chaos
30-Mar-2007, 13:36
:word: x2


Con simplemente dedicarse a estudiar!!! Si estudias bien, aprendés a hacer lo que tenés que hacer en tu profesión de la mejor manera posible, podés servir a tu pueblo de buena manera y salir adelante.

Si hay un par de muertos mucha, y otro esta en el intensivo del General, si estuvo grueso...

:ivan10:
30-Mar-2007, 14:11
y aun asi dejan que la siga haciendo



sho fifo vs como sos sin sin va lkjgdlfgjldfgjldfkjgdflkgjdfljgkjg :perreo2:

:ivan10:
30-Mar-2007, 14:18
cuando no esos cerote son una mierda



mano no hables ni mierda si no sabes




yo no se q putas con la mara solo por q estudian en una universidad privada se la quieren llevar d la gran puta, eso siempre se ha dado
esos vergueos son tipicos en la U por eso es la universidad del pueblo, yo te apuesto q ni averga te animas vs a ir a una chingadera de las q se hacen en la U.



y otra mierda de donde putas salen graduados todos sus lic.????? :ok:

VVM3
30-Mar-2007, 14:46
mano no hables ni mierda si no sabes




yo no se q putas con la mara solo por q estudian en una universidad privada se la quieren llevar d la gran puta, eso siempre se ha dado
esos vergueos son tipicos en la U por eso es la universidad del pueblo, yo te apuesto q ni averga te animas vs a ir a una chingadera de las q se hacen en la U.



y otra mierda de donde putas salen graduados todos sus lic.????? :ok:
Primero que todo no seas resentido, eso chinga mas a la imagen de los sancarlistas, el que no podas pagar una universidad privada no es culpa de nadie, cada quien con sus oportunidades

Segundo que tiene que ver que haya vergueos con que sea la universidad del pueblo!!! nada que ver mano, absolutamente nada que ver

Que conste que te esta hablando otro sancarlista no de una privada y mucho menos una lacra de la huelga acutal, antes de hablar en nombre de una Universidad pensa! como va a ser eso que por que es la universidad del pueblo es tipico que hayan vergueos, muertos y balasos

JJReyes
30-Mar-2007, 16:21
:alaputa:

:mad: estos cerotes ya estan igual que los mareros matandose unos a otros :muere:

Puta.. si eso es lo que son!!! no se diferencian en nada a los mareros. Hoy a las 11am vi a unos pizados en la gasolinera shell de la 20 calle zona 1 comprando 5 tambos de gasolina y amenazaron al encargado de la gas que si no les vendía le pegaban fuego al establecimiento.. Yo almorzando estaba alli cuando vi eso me fui huyendo!! son unas lacras esos pizados.

cba_cruz
30-Mar-2007, 16:35
mano no hables ni mierda si no sabes




yo no se q putas con la mara solo por q estudian en una universidad privada se la quieren llevar d la gran puta, eso siempre se ha dado
esos vergueos son tipicos en la U por eso es la universidad del pueblo, yo te apuesto q ni averga te animas vs a ir a una chingadera de las q se hacen en la U.



y otra mierda de donde putas salen graduados todos sus lic.????? :ok:

comentario mas estupido... :asco:

cba_cruz
30-Mar-2007, 16:40
Primero que todo no seas resentido, eso chinga mas a la imagen de los sancarlistas, el que no podas pagar una universidad privada no es culpa de nadie, cada quien con sus oportunidades

Segundo que tiene que ver que haya vergueos con que sea la universidad del pueblo!!! nada que ver mano, absolutamente nada que ver

Que conste que te esta hablando otro sancarlista no de una privada y mucho menos una lacra de la huelga acutal, antes de hablar en nombre de una Universidad pensa! como va a ser eso que por que es la universidad del pueblo es tipico que hayan vergueos, muertos y balasos


:word:

cerberus_gt
30-Mar-2007, 16:44
mano no hables ni mierda si no sabes




yo no se q putas con la mara solo por q estudian en una universidad privada se la quieren llevar d la gran puta, eso siempre se ha dado
esos vergueos son tipicos en la U por eso es la universidad del pueblo, yo te apuesto q ni averga te animas vs a ir a una chingadera de las q se hacen en la U.



y otra mierda de donde putas salen graduados todos sus lic.????? :ok:

la gran puta ivan, te kreia un poquito mas inteligente vos, con ese tu comentario solo te viste, resentido y falta de vision propia, al contrario te viste como de rebaño, si eso es "tipico" en las cosas de la u, yo creo que a nadie como ciudadano le gusta que le kiten dinero, porque eso hacen, tampoco a los vecinos del paraninfo me imagino que les gusta estar con la incertidumbre de a ke horas se plomean estos bolos, solo ponete a pensar eso, si decis que es del pueblo, porque no piensen en el pueblo y no hacen esas tonteras, te falta mucho ivan :alagran:

SLC
30-Mar-2007, 17:12
aqui en xela tienen metidos en el bote a como 8 Ots porque se habian llevado un bus y se los pizaron como que les van a clavar de 6 meses a 2 años

:meet:

El Peko
30-Mar-2007, 21:06
esa mierda deberian de prohibirla, y no mucha no toda la mara de la san carlos es asi, yo soy de ahi y soy de arqui, pero si hay gente estupida k se cree la verga de tarzan con esa mierda de capucha!!!!! a la mierda la huelga ñfalskjfklñasjdfñlkasdj

YENKO
30-Mar-2007, 21:47
no saben si ya dieron nombres de los heridos?

Ivan
31-Mar-2007, 19:23
q mierda............ por eso es q la huelga :asco:

ya ne es la misma de antes

fifo
31-Mar-2007, 19:39
sho fifo vs como sos sin sin va lkjgdlfgjldfgjldfkjgdflkgjdfljgkjg :perreo2:


eso que tiene que ver :que:

sea de donde seas no se por que permiten seguir haciendo eso, que solo para destruir sirve en vez de seguir los lineamientos de antes se dedican a hecharse plomo entre ellos vaaaa, pero que vas a entender vos de eso alkdfjlñasfj