PDA

Ver la Versión Completa : La peor decepcion?


Blackspeed
04-Jul-2006, 20:42
Cual de todas las noticias q se dio fue la peor decepcion de todo el mundial

:maleado: Q Ronaldinho no hizo ni mierda!

:llorar: Q españa se quedo a medio camino

Q eliminaron tan rapido a los chechos

El fiasco de mundial de Brasil

o alguna otra, Espero q pronto sea el turno q España sea campeon pero por el momento :asaber:

spike
04-Jul-2006, 20:50
:repost:

fuck ronaldinho, no hizo nada bueno...

DLG
04-Jul-2006, 20:53
:oscar::oscar::oscar::oscar::oscar::oscar::oscar:: oscar::oscar::oscar::oscar::oscar::oscar::oscar::o scar::oscar::oscar::oscar::oscar::oscar::oscar::os car::oscar::oscar::oscar::oscar::oscar::oscar::osc ar::oscar::oscar:

Juanjo
04-Jul-2006, 21:14
Que alemania se quedo en semifinales :llanto: :llanto:

less_n
04-Jul-2006, 22:39
puta siendo ronaldinho "el mejor jugador del muno" no hizo ni purisisisiisima mierda... me decepciono eso...

Booger
04-Jul-2006, 22:49
En las palabras de Samuel: “Entiendo que se critique a Brasil porque todos esperábamos que estuviera en la final, pero no entiendo lo que se dice sobre Ronaldinho. Jugó desubicado, muy retrasado y de recuperador y esa no es su posición. Jugando tan retrasado en el campo no puede hacer magia. Si a cualquier jugador lo cambias de sitio no se encuentra a gusto.”

Nuff said.

less_n
04-Jul-2006, 22:51
puta... pero igual.. el que es perico donde quiera es verde... yo he visto jugar al cerote de ronaldinho otros partidos y ahi si puta madre :adorar:
pero ahora como que se ahueco o saber que putas

spike
04-Jul-2006, 22:55
puta... pero igual.. el que es perico donde quiera es verde... yo he visto jugar al cerote de ronaldinho otros partidos y ahi si puta madre :adorar:
pero ahora como que se ahueco o saber que putas :word: de acuerdo con este pudiente

Booger
04-Jul-2006, 23:10
Varias razones por las que Ronaldinho no ha brillado como se esperaba: cansancio, una presión difícilmente imaginable y un sistema de juego, el brasileño, que no le ha favorecido en nada. Una de sus especialidades es la de dar asistencias, pero para ello necesita jugadores rápidos, que hagan diagonales, que salgan con velocidad desde la segunda línea... Y eso, en Brasil, nada. Ni Kaká, ni Adriano ni Ronaldo son jugadores que jueguen asi. Nada que ver con Eto’o, Giuly o Messi en el Barça, jugadores que se desmarcan en busca del balón.

Pero es cierto, las cosas pudieron haber sido mejor..

Ronaldinho tiene ahora un mes de vacaciones. Que se desconecte, que cargue las pilas y regrese a Barcelona con todas las ganas del mundo.

°Cat°
05-Jul-2006, 07:17
No creo ke sea la peor, pero a mi me decepcionó que no pusieran a Oliver Kahn en la potería siquiera una vez akjshdkjashdkjajksd Es cierto que fué la estrella del mundial pasado y hay ke darle chance a los nuevos pero yo kería ver un poko más de Ollie....:rvm:

Sammy
05-Jul-2006, 07:19
yo estoy contento.. nada de decepciones.. azurris estamos en la final :adorar:

chopper
05-Jul-2006, 07:40
pues para mi la decepcion de este mundial , fue brasil , siendo un equipo con tantas estrellas , con tanta historia, que ha jugado partidazos , en este mundial no brillo , empezo con rivales facilisimos para su nivel , y aun asi no demostro el tan ansiado "jogo bonito" , de q les sirve llenarse la trompa q con su magia y tanta la gran puchica si cuando deben de sacar la casta de campeon no lo hacen !

Blackspeed
05-Jul-2006, 10:06
tal vez q no estan bien los aficionados de inglaterra por lo de Rooney y C. Ronaldo :ok:

Peibol
05-Jul-2006, 10:27
:repost:

fuck ronaldinho, no hizo nada bueno...

x 2.... flkahsdkjfhasklfsafsd.. solo Zizou del Real esta dando de que hablar!.. fsalkhdfkjlashklfasdfas

Devil_Mickey
05-Jul-2006, 10:31
:repost:

fuck ronaldinho, no hizo nada bueno...
FUCK Brasil :maleado: me despciono y a muchos mas

xq siempre ke juega brasil francia brasil no hace ni mIERDA :alegar2:

Aleksco
05-Jul-2006, 15:04
:word:

Toda la razon!!!

puta siendo ronaldinho "el mejor jugador del muno" no hizo ni purisisisiisima mierda... me decepciono eso...

nena inocente
05-Jul-2006, 15:06
por lo menos no gano alemania

Haguen
06-Jul-2006, 06:45
mi peor decepcion fue haberme perdido casi todos los partidos por estar en el chance.........

nota: Le voy a italia Pero los frenceses se llevan al copa...joder

Diablo
06-Jul-2006, 07:08
Brasil y Ronaldinho!!! que mal se vieron.

Thunderboy
06-Jul-2006, 07:59
Las goleadas a costa rica... ahh no!!! esa no es decepcion, fue alegria!! adklfjdaklfjlkadfjadsf

pues yo diria que la decepcion fue el arbitraje. Arbitros pendejos ni porque pusieron un 4to y andan con intercom logran hacer que los juegos sean claros y limpios, siempre todo tan subjetivo.

Porque criticar a ronaldhino por la derrota de un equipo completo formado como de 20 personas? o todos juegan o pierden, no se pueden poner las esperanzas de un equipo en 2 personas (bueno, guate lo hizo con el pescado y el pin y ya vieron adsfkljfkfkajkl)

Por lo demas, todo es alegria... France Champion du Monde 2006!!!!


P.D. Catia que bueno que tenes a papa bush en tu firma, hoy es su cumpleanios #60!

umnitza
06-Jul-2006, 08:05
Tanta alegadera uds.
El mundial TODAVIA no ha terminado.

Para uds... El dia que eliminaron a Brazil fue como el Fin del Mundo.? Why.
Woah no sean racistas.

el_skato
06-Jul-2006, 13:18
el dia que eliminaron a guate... aljdslasjfljsadflkfjsdgiyurwjqotijfoihdsfohywqefnj djsflkjdsalkfhjhglfhdsjghdsljflkdhgjhdsakjfhakjdas dfghjklasdfghjkasdfghjkasdfghjklasdfghjklñlkjhgfds asdfghjkñlkjhgfdsasdfghjklñlkjhgfdasdfghjkñlkjhgfd saqwertyuiozxcvbnmzxcvbnqwertyuikjhgfdswertyuiopoi uytrewqpoiuytrewqqsdfghjksdfghjkaljdslasjfljsadflk fjsdgiyurwjqotijfoihdsfohywqefnjdjsflkjdsalkfhjhgl fhdsjghdsljflkdhgjhdsakjfhakjdasdfghjklasdfghjkasd fghjkasdfghjklasdfghjklñlkjhgfdsasdfghjkñlkjhgfdsa sdfghjklñlkjhgfdasdfghjkñlkjhgfdsaqwertyuiozxcvbnm zxcvbnqwertyuikjhgfdswertyuiopoiuytrewqpoiuytrewqq sdfghjksdfghjkaljdslasjfljsadflkfjsdgiyurwjqotijfo ihdsfohywqefnjdjsflkjdsalkfhjhglfhdsjghdsljflkdhgj hdsakjfhakjdasdfghjklasdfghjkasdfghjkasdfghjklasdf ghjklñlkjhgfdsasdfghjkñlkjhgfdsasdfghjklñlkjhgfdas dfghjkñlkjhgfdsaqwertyuiozxcvbnmzxcvbnqwertyuikjhg fdswertyuiopoiuytrewqpoiuytrewqqsdfghjksdfghjkaljd slasjfljsadflkfjsdgiyurwjqotijfoihdsfohywqefnjdjsf lkjdsalkfhjhglfhdsjghdsljflkdhgjhdsakjfhakjdasdfgh jklasdfghjkasdfghjkasdfghjklasdfghjklñlkjhgfdsasdf ghjkñlkjhgfdsasdfghjklñlkjhgfdasdfghjkñlkjhgfdsaqw ertyuiozxcvbnmzxcvbnqwertyuikjhgfdswertyuiopoiuytr ewqpoiuytrewqqsdfghjksdfghjkaljdslasjfljsadflkfjsd giyurwjqotijfoihdsfohywqefnjdjsflkjdsalkfhjhglfhds jghdsljflkdhgjhdsakjfhakjdasdfghjklasdfghjkasdfghj kasdfghjklasdfghjklñlkjhgfdsasdfghjkñlkjhgfdsasdfg hjklñlkjhgfdasdfghjkñlkjhgfdsaqwertyuiozxcvbnmzxcv bnqwertyuikjhgfdswertyuiopoiuytrewqpoiuytrewqqsdfg hjksdfghjk

Ajdz
06-Jul-2006, 13:54
para mi el mundial fue la gran decepcion todo tactica cero jogo bonito de nadie pa q putas la verdad

mazdaspeed
06-Jul-2006, 16:50
Varias razones por las que Ronaldinho no ha brillado como se esperaba: cansancio, una presión difícilmente imaginable y un sistema de juego, el brasileño, que no le ha favorecido en nada. Una de sus especialidades es la de dar asistencias, pero para ello necesita jugadores rápidos, que hagan diagonales, que salgan con velocidad desde la segunda línea... Y eso, en Brasil, nada. Ni Kaká, ni Adriano ni Ronaldo son jugadores que jueguen asi. Nada que ver con Eto’o, Giuly o Messi en el Barça, jugadores que se desmarcan en busca del balón.

Pero es cierto, las cosas pudieron haber sido mejor..

Ronaldinho tiene ahora un mes de vacaciones. Que se desconecte, que cargue las pilas y regrese a Barcelona con todas las ganas del mundo.*100000