PDA

Ver la Versión Completa : me asaltaron frente a paiz utatlan z.11


jormat99
18-Apr-2012, 17:28
bueno tal y como dice el titulo me asaltaron frente a paiz utatlan zona 11 ya hace un par de dias si no estoy mal vi un tema donde decian que a alguien intentaron asaltar por ahi por lo regegular paso por el sector mas de alguna vez en la semana.

hoy pues me toco ir a traer a mi mama por ahi ya que fue a un actividad esto fue mas o menos a las 2 pm como necesitabamos ir a otro lugar nos parqueamos frente al paiz para hacer tiempo en lo que mi mama buscaba la direccion a donde nos dirigiamos, el carro tiene los vidrios polarizados nunca los bajamos y no estuvimos ahi mas de 10 minutos.

ya cuando me alistaba para irme un mazda 3 de modelo reciente de color dortado con los vidrios polarizados se me parquea asi super rapido enfrente y retrocede hasta quedar super cerca todo esto rapidisimo.


del carro se baja una china cerota joven bien vestida le mire el bulto enfrente de la cintura deduje que era un arma ya ni hice por irme pues me acompañaba mi mama y si algo mas pasaba imaginense.

la cosa es que la china cerota me toca el vidrio con la pistola ahi ya ni modo toco bajarlo me pidio el celular era un sony asi que dolor de huevos extra incluido ahi y aparte le hueviaron a mi mama su bolsa telefono y joyas.

de los nervios no se me quedo la placa del carro pero ya cuando me fui del sector me los tope asi que ahuevada doble me meti en un comercio con parqueo y ahi ya se pasaron de largo-

para los que anden por ahi ya saben aguas que no solo asaltan en moto y uno de un carro asi y de ver a la china cerota esa pues no se sospecha ya hasta que se le acercan a uno.

hoy me toca ver como le hago para hacerme de un nuevo telefono mas tramites de papeles etc. asi que aguas por el sector.

de lo que pude deducir es que vieron que habian personas en el carro y se aventuraron a ver que salia porque en mingun momento saque el cel o se bajaron vidrios etc. etc. o el cuidador de carros que anda por ahi les venadea los carros donde hay gente.

ladronoes HDP!!! ahora hasta tendre que polarizar el vidrio de enfrente!!:alegar3:



Actualizacion: Ya presente la denuncia en la policia y la reafirme en el MP donde por cierto solo me refirieron con una fiscal y cuando veo sale tremenda chavona parecia pupi colombiana cuerpazo no tenian planta de que saliera del edificio a "investigar" casos o algo. Seguramente es la traida de algun cuelludo y solo para firmar las denuncias de este tipo la tienen pero por lo menos me di buen taco de ojo.

ya fui a la empresa de telefonia en la cual tenia mi numero y toda la cosa y se bolqueo el IMEI de mi sony X8 asi que si les ofrecen algun Sony X8 de ganga ni se molesten en comprarlo le tendran que invertir en cambiarle el IMEI o minimo liberarlo que para este modelo es algo caro.

y al final gastos y mas gastos que se suman a lo que me hueviaron los ladrones malnacidos ya tengo telefono nuevamente uno de lo mas garra para no aumentar la cuota de lo hueviado

Jorge Villanueva Sechel
18-Apr-2012, 17:33
yo vivo cerca y hay muchos casos ahi.. al vecino le robaron el carro, en la estacion que esta cerca habia un centra negro baleado que fue de alli.. una vez vi como salio corriendo un dio al ver que le robaron su carro que estaba en la iglesia, ademas me ha contado que ya se llevaron a unas chicas y las violaron....

fonse_k
18-Apr-2012, 17:34
Q mala onda mano y cabal como decis acaban de abrir un tema de eso. Lo bueno fue que no les paso nada, solo el susto

Peibol
18-Apr-2012, 17:35
Como me siento de afortunado, nunca me ha pasado nada al día de hoy.. y mi carro no esta polarizado... en mis 17 años de manejo nunca me han asaltado así, le pido a Dios que me siga cuidando.

yorch
18-Apr-2012, 17:36
una mujer asaltando? :susto: ojalá la dejen mas china a pura verga o :muere: maldita!!! :powta:

jormat99
18-Apr-2012, 17:36
masacre vos cuando vi que se bajo la china pude intentar irme para atras o algo peroi me acompañaba mi mama si intentaba algo y disparaban no podria vivir sabiendo que algo le paso a mi mama al final solo el susto y si se puso mal de los nervios pero entre lo peor que pudo ser pues que huevos.. la verdad

jormat99
18-Apr-2012, 17:37
por ese sector ahi una colonia de chinos koreanos o lo que sea de asiaticos no me extrañaria que fuera alguna china cerota hija de papi hueviando para drogarse o algo asi me molesta no recordarme de la placa para ver si era robado el carro porque si era buen carro el que andaban los cerotes

Jorge Villanueva Sechel
18-Apr-2012, 17:38
masacre vos cuando vi que se bajo la china pude intentar irme para atras o algo peroi me acompañaba mi mama si intentaba algo y disparaban no podria vivir sabiendo que algo le paso a mi mama al final solo el susto y si se puso mal de los nervios pero entre lo peor que pudo ser pues que huevos.. La verdad

hiciste lo correcto en la estacion que esta en la 38 avenida y segunda calle tenian el carro del chabo que se intento defender. Al parecer no es solo un carro andas con mas de soporte

skngee
18-Apr-2012, 17:43
no es koreana, eso te lo puedo asegurar. lo que no entiendo es porque la mujer hizo eso me imagino que habian hombres en el mazda tambien no?

Driverxx
18-Apr-2012, 17:44
Estaba rica la china? asdasdass

Ya en serio, que mierda mano. Cada día hay mas asaltos y en ningún lado estamos seguros... no importa cuantos van, como este el carro; la verdad ya no les importa ni miesh, los cerotes asaltan a lo pelado.

Ely-SOL
18-Apr-2012, 17:59
que lo siento mano, pero que bueno que no pasó a mas...

crisaguilar
18-Apr-2012, 18:32
:rvm: y ese lugar que se ve tan tranquilo :yano:

El Barto
18-Apr-2012, 18:50
Maldita rata blanca

Ivan327
18-Apr-2012, 18:51
que mierda :powta:

uzbel
18-Apr-2012, 18:53
Que lo siento vos, al menos no llego tan lejos

Xaav2380
18-Apr-2012, 18:54
Puta vos...ke huevos, y pensar que yo paso por alli seguido cuando me kiero evitar el trafico de la roosvelth para la mateo. Ahora mejor ya no lo hare. Y cabal lo que dice el user sobre el sentra negro, lo vi varias veces alli.

ElPrimo
18-Apr-2012, 19:30
pa que vergas que se fue el xperia don dexter :maleado:

Caca pisada fijo iban mínimo unos dos cacos más en el carro para tener valor la pisada aunque ella con arma no se puede nada :rvm:

oscaraaf
18-Apr-2012, 19:38
cabal hace unos dias un chavo puso lo mismo que por alli asaltaban... que lo siento manin.. pero solo queda hacerle huevos ... :rvm:

richie.09
18-Apr-2012, 19:53
esta fregado, yo transito algo por ahi andare mas vivo :muere:

norbak
18-Apr-2012, 20:03
malditos ojala y les quiebren el culo a los mierdas :muere:

damnpunk13
18-Apr-2012, 20:04
:rvm: otro caso ahi....que huevos :yano:

Ervin.geo
18-Apr-2012, 21:05
tenemos que estar anuentes de que el asalto es de diario en nuestro vivir en GUATE, a cualquiera le puede pasar como hoy al companiero, antes era suerte que no te asaltaran ahora es suerte si no te matan, solo pedirle a DIOS y seguir adelante

PD. que bueno que no hiciste por irte, hubieras arriesgado a tu jefecita, el telefono no es nada a comparacion con la vida, suerte

olderrunners
18-Apr-2012, 21:15
gracias a Dios que la estas contando, ahorita casi ya no le amagan van por las cosas y los dejan sentados de una vez,

jormat99
18-Apr-2012, 23:22
no es koreana, eso te lo puedo asegurar. lo que no entiendo es porque la mujer hizo eso me imagino que habian hombres en el mazda tambien no?

si el que manejaba era hombre un cerote con pelusa en vez de bigote no se si alguiem mas los acompañaba adentro pero creo que si estaban solos los de ese carro porque bueno paralos que ocnocen ahi hay como una cuchilla que pasa atras del paiz y ahi sale uno cvomo para agarrar para la mateo pues yo agarre por ahi y que si el cerote agarro po otro lado pero le sali por delante.

si hubiera estado armado le pude haber disparado los 2 nos asustamos al encontrarnos pero como no ando arma tons al ver que paso eso le meti la pata al carro vole por un tumulo gigante que hay por ahi y pude esconderme.

CHE1972
19-Apr-2012, 00:57
ampliá por favor, ¿era china india, china de la china, china koreana, china puta?, describila por favor

Malphas
19-Apr-2012, 08:03
:yano:

pablosqy
19-Apr-2012, 08:12
donde queda ese paiz mucha :pensa:?

GUAYOARGUETA
19-Apr-2012, 09:19
Y solo la china se bajó a huevear ? Gracias por la aclaración.

Jchg
19-Apr-2012, 09:26
donde queda ese paiz mucha :pensa:?

Z.11, en la calzada roosevelt, te metes una cuadra antes de mcdonalds utatlan, frente a la iglesia divino redentor.

Tahuix
19-Apr-2012, 09:49
pwta madre que grueso

Betox
19-Apr-2012, 10:09
puta pero se la estan jugando grueso
pues si hubiera sido a un carro que se acercan que anda gente armada
ahi mismo les responden con plomo en lo que se acercan e intentan sacarse el arma
ya los rociaron

no te ahueves a todo coche le llega su sabado :si:

esa mara siempre termina con un par de plomazos

pablosqy
19-Apr-2012, 10:10
Z.11, en la calzada roosevelt, te metes una cuadra antes de mcdonalds utatlan, frente a la iglesia divino redentor.

ahhh puchis! ni en cuenta que habia un paiz por ahi :susto2: asdfasdf


buena onda vos! :puravida:

BreNic
19-Apr-2012, 10:21
no es koreana, eso te lo puedo asegurar. lo que no entiendo es porque la mujer hizo eso me imagino que habian hombres en el mazda tambien no?

disculpa y porque podes asegurar que no era koreana? antes de tirar mierda pregunto dlsjalkjsdlf :si:

PD: que lo siento por el robo

HDMZ
19-Apr-2012, 10:34
Que lo siento manin, Es lamentable estas cosas, no se puede andar seguro en ningun lado :yano:

Deberian de darle :muere: a estos desgraciados :powta: aunque no es bueno desearle la muerte a nadie, ya no se aguante esto:facepalm:

PD: pasate por el tema que publique sobre un negocio, tal vez te interese.

mariosolorz
19-Apr-2012, 12:51
:yano: ahora hasta del otro lado del mundo vienen a hueviar al pais de los cacos :maleado:

moises317
19-Apr-2012, 13:01
Que desgracia vos, la verdad. :rvm:

Pero no te preocupes que ya se estan desmantelando no se cuantas bandas de criminales y no se cuantas capturas al dia y se está invirtiendo en mas seguridad :que2:

Gutargo
19-Apr-2012, 13:58
Es una mierda tenes razon de no haber arriesgado por tu mama, pero la verdad esta pizado quedarse alli viendo como algunos cerotes se cagan en todos nosotros, una gran mierda :maleado:

Debes de poner la denuncia no solo comprarte un cel nuevo, uno nunca sabe si alguna vez se logra algo, almenos no te quedes con el hubiera puesto.

jormat99
20-Apr-2012, 17:33
Actualizacion: Ya present ela denuncia en la policia y la reafirme en el MP donde por cierto solo me refirieron con una fiscal y cuando veo sale tremenda chavonaparecia pupi colombiana cuerpazo no tenian planta de que saliera del edificio a "investigar" casos o algo. Seguramente es la traida de algun cuelludo y solo para firmar las denuncias de este tipo la tienen pero por lo menos me di buen taco de ojo.

ya fui a la empresa de telefonia en la cual tenia mi numero y toda la cosa y la se boloqueo el IMEI de mi sony X8 asi que si les ofrecen algun Sony X8 de ganga ni se molesten en comprarlo le tendran que invertir en cambiarle el IMEI o minimo liberarlo que para este modelo es algo caro.

y al final gastos y mas gastos que se suman alo que me hueviaron los ladrones malnacidos ya tengo teleofno nuevamente uno de lo mas garra para no aumentar la cuyota de lo hueviado

marst
20-Apr-2012, 18:35
que lo siento vos... y en serio mira, Dios va hacer justicia mano... hiciste lo correcto no poner en peligro a tu viejita...

jormat99
24-Apr-2012, 23:30
actualizando de nuevo el caso ya vi que el IMEI de mi teleofno aparece reportado como robado en la base de datos de Claro y Telefonica pero el la fuckin base de datos de tigo no aparece ojala no lo lliberen y lo activen en tigo

carlos.gt
24-Apr-2012, 23:40
Muerte a todos los cacos!!! asdfasdfasdf

rumo13
24-Apr-2012, 23:43
maldita china q vaya a webiar a su pais la 0ta!!!!

Ignition
24-Apr-2012, 23:49
:maleado:

PITUFO MR2
25-Apr-2012, 00:00
Puta qe mala mierda vos..!!

TYSON69
25-Apr-2012, 00:00
:yano: