PDA

Ver la Versión Completa : loser y mongol, con la esperanza de conectar en facebook


rigel
18-Apr-2012, 00:04
Que putas :quts: le presento a este mi cubi que me acabo de conectar :padrote: ya la lleve a comer pollo campero :rasta: me prometió que el domingo vamos al parque central y luego a Suites del Treból :samir:



http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=384348&stc=1&d=1334728624







Siiiii pues, pajas cerotes, es la hija de mi muchacha y como soy cholero la tengo en FB ;)
:shocky:











384348

J.U.L.I.U.S
18-Apr-2012, 00:08
http://27.media.tumblr.com/tumblr_m0v3c9dq1M1qzi80do1_r1_250.gifhttp://27.media.tumblr.com/tumblr_m0v3c9dq1M1qzi80do2_r1_250.gif
http://29.media.tumblr.com/tumblr_m0v3c9dq1M1qzi80do3_r3_250.gifhttp://25.media.tumblr.com/tumblr_m0v3c9dq1M1qzi80do4_r2_250.gif

3N3M1G0
18-Apr-2012, 00:22
uno más,,, al mongol pack in the house!!! :asco2:

transistor
18-Apr-2012, 00:22
adfsasdfsadfjasfjsd solo mucadas es la mara ahora pero bueno que se le va hacer !!!

J.U.L.I.U.S
18-Apr-2012, 00:38
The mongol pack is back! :huelga:

ROniX
18-Apr-2012, 00:44
:risakk: la leslie a donde vino a caer :risamil: asdlñfjkasdñkljslfdjaslñdksdf

J.U.L.I.U.S
18-Apr-2012, 00:47
Si la conoces de seguro la tenes agregada al FB busca algun indicio de este cerote y subi fotos pa chops :adictoalf: :latigo:

ajluma
18-Apr-2012, 06:39
jañlskjdfasdkas
la furia de los dioses
se desato en invierno
y nos mando a rigel.
lo malo que no da tanta gracia
:rvm:

maquina007
18-Apr-2012, 06:53
que mula sos cerote :si:

Socialité
18-Apr-2012, 06:58
Pues ya la hiciste porque te vas a llevar a la Señorita Simpatía del Cantón Los Aguacatales.

▓ LITIO ▓
18-Apr-2012, 07:02
wtf ¡¡

smooker
18-Apr-2012, 07:49
Yo si me la chimo :samir:

Nash8823
18-Apr-2012, 08:01
The mongol pack is back! :huelga:

Aaaand yes! YOU are in!

d.hernandez
18-Apr-2012, 08:03
:que:
















pd. :wtf:

jkimgt
18-Apr-2012, 08:03
madrugo el mulita del miercoles va :mongol:

antalus
18-Apr-2012, 08:05
fea esa pizada :queasco:

Ervin.geo
18-Apr-2012, 08:06
:vwowner:

richie.09
18-Apr-2012, 08:07
Yo si me la paso, le hago pinta caritas jajaja


Sent from my iPhone using Tapatalk

jkimgt
18-Apr-2012, 08:09
1. de "mi muchacha" dice el patojo cagado de mierda adskljhaglkjasdgaskldjhagsd sera la "muchacha" de la casa de tus papas akldsjhaslgkjhaslgasdg si mucho es la "que lava la ropa porque la huevona de tu madre no hace ni verga" laksjdghlgkjhglasjasdg

2. "la tengo en el fb" dice el pizado askldjghalgkjsghladgskasdgasdg la agregaste como agregas a cualquier cerota que te sale en "sugerencias" adslkgjahgslkjgassadg y ahorita te diste cuenta quien es la patoja... deplano tambien tenes agregada a la mama porque ya intentaste conectartela :baboso:

3. la pobre patoja no ha de tener idea de que :mongol: y :loser: sos... si no ya te hubiera bloqueado asdlgkjahglaskdjhadslgasdg vos bien "cool" te la llevas porque decis "es la hija de mi muchacha" y la chava si te mira dice "es el patojo idiota que vive donde trabaja mi mama :yuck: " asldkjgalksjghaslgksjdghasldkgjadsg

hombresito mas mierda :loser:

antalus
18-Apr-2012, 08:11
1. de "mi muchacha" dice el patojo cagado de mierda adskljhaglkjasdgaskldjhagsd sera la "muchacha" de la casa de tus papas akldsjhaslgkjhaslgasdg si mucho es la "que lava la ropa porque la huevona de tu madre no hace ni verga" laksjdghlgkjhglasjasdg

2. "la tengo en el fb" dice el pizado askldjghalgkjsghladgskasdgasdg la agregaste como agregas a cualquier cerota que te sale en "sugerencias" adslkgjahgslkjgassadg y ahorita te diste cuenta quien es la patoja... deplano tambien tenes agregada a la mama porque ya intentaste conectartela :baboso:

3. la pobre patoja no ha de tener idea de que :mongol: y :loser: sos... si no ya te hubiera bloqueado asdlgkjahglaskdjhadslgasdg vos bien "cool" te la llevas porque decis "es la hija de mi muchacha" y la chava si te mira dice "es el patojo idiota que vive donde trabaja mi mama :yuck: " asldkjgalksjghaslgksjdghasldkgjadsg

hombresito mas mierda :loser:

Por fin alguien tuvo la paciencia de decirle la verdad a este patojo serote aldfjkl;asdfj;sdlf

ellocoyoshi
18-Apr-2012, 08:13
1. de "mi muchacha" dice el patojo cagado de mierda adskljhaglkjasdgaskldjhagsd sera la "muchacha" de la casa de tus papas akldsjhaslgkjhaslgasdg si mucho es la "que lava la ropa porque la huevona de tu madre no hace ni verga" laksjdghlgkjhglasjasdg

2. "la tengo en el fb" dice el pizado askldjghalgkjsghladgskasdgasdg la agregaste como agregas a cualquier cerota que te sale en "sugerencias" adslkgjahgslkjgassadg y ahorita te diste cuenta quien es la patoja... deplano tambien tenes agregada a la mama porque ya intentaste conectartela :baboso:

3. la pobre patoja no ha de tener idea de que :mongol: y :loser: sos... si no ya te hubiera bloqueado asdlgkjahglaskdjhadslgasdg vos bien "cool" te la llevas porque decis "es la hija de mi muchacha" y la chava si te mira dice "es el patojo idiota que vive donde trabaja mi mama :yuck: " asldkjgalksjghaslgksjdghasldkgjadsg

hombresito mas mierda :loser:

le dice a sus cuates "pwta mucha ahi en la casa donde trabaja mi mama hay un cerote que es tan pero tan estupido..."

ahhh pwta como afloran los mongoles :facepalm:

:rvm:

maquina007
18-Apr-2012, 08:13
adfasdfasdfsdasdafasdfasdfasdffsda

MKGT
18-Apr-2012, 08:13
Yo si me la chimo :samir:

:risa4: ñalsdkjfaks este cerote, hoy si me cague de la risa, toda la mara tirando kk y aquel yo si me la chimo ñalskdjfñakls

madrugo el mulita del miercoles va :mongol:

No queria que nadie se le adelantara ñalskdjfñalk

Nastysound
18-Apr-2012, 08:19
puta que imbesil sos! jajajajklajdfkljasdlfjñkajjajajaj me re cague de la risa gracias!


:vwowner:









pd. :wtf:[/QUOTE]

pablucho
18-Apr-2012, 08:23
:facepalm:



:clap: bravo por ser tan mongol :si:

achuapa
18-Apr-2012, 08:26
madrugo el mulita del miercoles va :mongol:

Y tenemos representación tambien de los moderadores...

Es miercoles :mongol:

eduardiño2
18-Apr-2012, 08:27
:mongol: y :mula:

perrodelmal
18-Apr-2012, 08:31
madrugo el mulita del miercoles va :mongol:

Como que la emocion le gano y no sabe en que dia anda lñsadlñdas

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=384395&stc=1&d=1334759466

turbonett
18-Apr-2012, 08:34
:pela: y me recontra :pela: con esa forma de escribir merece la muerte... "matadla antes de que se reproduzca y deje crias"

http://www.subirimagenes.net/thumbnails/bfd04b2faaf5471c5b1542f047dd05d5.jpg (http://www.subirimagenes.net/show-image.php?id=ffaad4421ac0941e31f8522963b8b1ab)

rigel
18-Apr-2012, 08:42
1. de "mi muchacha" dice el patojo cagado de mierda adskljhaglkjasdgaskldjhagsd sera la "muchacha" de la casa de tus papas akldsjhaslgkjhaslgasdg si mucho es la "que lava la ropa porque la huevona de tu madre no hace ni verga" laksjdghlgkjhglasjasdg

2. "la tengo en el fb" dice el pizado askldjghalgkjsghladgskasdgasdg la agregaste como agregas a cualquier cerota que te sale en "sugerencias" adslkgjahgslkjgassadg y ahorita te diste cuenta quien es la patoja... deplano tambien tenes agregada a la mama porque ya intentaste conectartela :baboso:

3. la pobre patoja no ha de tener idea de que :mongol: y :loser: sos... si no ya te hubiera bloqueado asdlgkjahglaskdjhadslgasdg vos bien "cool" te la llevas porque decis "es la hija de mi muchacha" y la chava si te mira dice "es el patojo idiota que vive donde trabaja mi mama :yuck: " asldkjgalksjghaslgksjdghasldkgjadsg

hombresito mas mierda :loser:

:rvm: como supiste la verdad? :oscar:

fburgos01
18-Apr-2012, 08:42
lkjakljfaklsdfj hombrecito mas mierda que venis a presumir recerote que te mando a la verga un culito añlksdjfalñkdfja resentida la mara flkasdjfñlakj

hsotosaurio10
18-Apr-2012, 08:42
jfkljsdfklajsklfjsadlf patojo mas idiota, y jkim :onwen: ... martes va :facepalm:

VisionX
18-Apr-2012, 08:43
:wtf: :wtf:

rigel
18-Apr-2012, 08:44
Como que la emocion le gano y no sabe en que dia anda lñsadlñdas

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=384395&stc=1&d=1334759466

:mongol: Cuidado que se contagía :oscar:

Me quieren bajar a MI WISA VA MAJES! :powta:

El Barto
18-Apr-2012, 08:49
madrugo el mulita del miercoles va :mongol:

mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeercoles :risakk:

1. de "mi muchacha" dice el patojo cagado de mierda adskljhaglkjasdgaskldjhagsd sera la "muchacha" de la casa de tus papas akldsjhaslgkjhaslgasdg si mucho es la "que lava la ropa porque la huevona de tu madre no hace ni verga" laksjdghlgkjhglasjasdg

2. "la tengo en el fb" dice el pizado askldjghalgkjsghladgskasdgasdg la agregaste como agregas a cualquier cerota que te sale en "sugerencias" adslkgjahgslkjgassadg y ahorita te diste cuenta quien es la patoja... deplano tambien tenes agregada a la mama porque ya intentaste conectartela :baboso:

3. la pobre patoja no ha de tener idea de que :mongol: y :loser: sos... si no ya te hubiera bloqueado asdlgkjahglaskdjhadslgasdg vos bien "cool" te la llevas porque decis "es la hija de mi muchacha" y la chava si te mira dice "es el patojo idiota que vive donde trabaja mi mama :yuck: " asldkjgalksjghaslgksjdghasldkgjadsg

hombresito mas mierda :loser:
:adorar2:


Y tenemos representación tambien de los moderadores...

Es miercoles :mongol:

:word:

:mongol: Cuidado que se contagía :oscar:

Me quieren bajar a MI WISA VA MAJES! :powta:

:que: wisa :HommieDelMongulius:

turbonett
18-Apr-2012, 08:56
1. de "mi muchacha" dice el patojo cagado de mierda adskljhaglkjasdgaskldjhagsd sera la "muchacha" de la casa de tus papas akldsjhaslgkjhaslgasdg si mucho es la "que lava la ropa porque la huevona de tu madre no hace ni verga" laksjdghlgkjhglasjasdg

2. "la tengo en el fb" dice el pizado askldjghalgkjsghladgskasdgasdg la agregaste como agregas a cualquier cerota que te sale en "sugerencias" adslkgjahgslkjgassadg y ahorita te diste cuenta quien es la patoja... deplano tambien tenes agregada a la mama porque ya intentaste conectartela :baboso:

3. la pobre patoja no ha de tener idea de que :mongol: y :loser: sos... si no ya te hubiera bloqueado asdlgkjahglaskdjhadslgasdg vos bien "cool" te la llevas porque decis "es la hija de mi muchacha" y la chava si te mira dice "es el patojo idiota que vive donde trabaja mi mama :yuck: " asldkjgalksjghaslgksjdghasldkgjadsg

hombresito mas mierda :loser:

:rvm: como supiste la verdad? :oscar:

:facepalm: :yano:

http://www.subirimagenes.net/pictures/e82657d543da126a2e2475f849dea782.jpg

Zapato
18-Apr-2012, 09:05
puuuuta madre que lujo de mula este cerote :adorar2: askjfklas

gayomoos
18-Apr-2012, 09:06
:mongol: Cuidado que se contagía :oscar:

Me quieren bajar a MI WISA VA MAJES! :powta:

simon homie y vivo por que te bajan la wisa voooozzz





:palmacara:


:facepalm: :yano:

jhonyxs
18-Apr-2012, 09:09
madrugo el mulita del miercoles va :mongol:

Este pizado no sabe ni que dia es hoy

:rasta:

oscaraaf
18-Apr-2012, 09:09
:facepalm: alkdjfkajfklajfdfa

e.campos
18-Apr-2012, 09:09
madrugo el mulita del miercoles va :mongol:

:mongol:

Zero
18-Apr-2012, 09:09
a la gran puta :yano:
esto pasa por tomar Diesel en el embarazo :rvm:, mierda en serio, eran 1000000 de espermatozoides como putas, pero como putas pudiste ganar vos??? a la gran puta!!!

rigel
18-Apr-2012, 09:13
mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeercoles :risakk:


:adorar2:




:word:



:que: wisa :HommieDelMongulius:

Barto me prestas tu maruti con luces xenon para salir a pasear con mi WISA? :que2:

:baboso: vos ya ni deberías de comentar ni pura verga :mongol:

:par:

El Barto
18-Apr-2012, 09:16
Barto me prestas tu maruti con luces xenon para salir a pasear con mi WISA? :que2:

:baboso: vos ya ni deberías de comentar ni pura verga :mongol:

:par:

VOS SI SOS UN :mongol: mira tu thread :baboso::baboso::baboso:

el mío NO :risakk: lo que pasa es que aquel tiene muchos :besaculo:

Y no tengo maruti (ya no :llanto:) tengo un par de sedancitos :oscar2:



PD. choleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero :facebookconsirvientas::queasco:

REXSR
18-Apr-2012, 09:23
ñakldjfalñksdfjñalsdf
asd
f
fajlskdjfñaks

rigel
18-Apr-2012, 09:25
VOS SI SOS UN :mongol: mira tu thread :baboso::baboso::baboso:

el mío NO :risakk: lo que pasa es que aquel tiene muchos :besaculo:

Y no tengo maruti (ya no :llanto:) tengo un par de sedancitos :oscar2:



PD. choleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero :facebookconsirvientas::queasco:

:chonte: va ta bueno vos "mira tu thread :que2:" no es que tenga :besaculo: es que vos les caes a todos en la verga :loser:

va prestame alguno de tus carros pues INGE :que:

:rvm: no me digas cholero porfas me ofendes :alaputa2:

:shocky:

viejo con esposa y sigue siendo un :mongol:

:baboso:

juanpmo
18-Apr-2012, 09:26
afsdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfa!!! que :mula: Que :mongol:

El Barto
18-Apr-2012, 09:33
:chonte: va ta bueno vos "mira tu thread :que2:" no es que tenga :besaculo: es que vos les caes a todos en la verga :loser:

va prestame alguno de tus carros pues INGE :que:

:rvm: no me digas cholero porfas me ofendes :alaputa2:

:shocky:

viejo con esposa y sigue siendo un :mongol:

:baboso:



Viejo dice :risakk:

Q vos seas un culicagado, :loser:, cholero, estudiante del aqueche y residente de chinautla ya no es mi culpa.

Viejo no soy ;)

omarroq
18-Apr-2012, 09:34
jfhjkafhdfjadfd la gran puta... otro mas.....

rigel
18-Apr-2012, 09:41
Viejo dice :risakk:

Q vos seas un culicagado, :loser:, cholero, estudiante del aqueche y residente de chinautla ya no es mi culpa.

Viejo no soy ;)

pues a mi me :pela:

si vos soy de instituto público :oscar: no me voy a poner a escribir que soy ingeniero industrial con maestría de :mongol: como vos :vwowner:

deja de desviar el thread vos :mongol:

anda a chingar a tu esposa mejor :baboso:

El Barto
18-Apr-2012, 09:44
Decirte que sos un CHOOOOOLEEERO y :mongol:

No es desviar :mula:

:baboso::baboso::baboso::baboso:

jkimgt
18-Apr-2012, 09:47
mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeercoles


:adorar2:



hay cerote,, ahora aunque me sigas mandando pms ya no cierro el tu thread :baboso: kaldsjahkgjhlaskjgadsgasgasdg

El Barto
18-Apr-2012, 09:47
hay cerote,, ahora aunque me sigas mandando pms ya no cierro el tu thread :baboso: kaldsjahkgjhlaskjgadsgasgasdg


Yo te recordé q día es, porque igual ya te había puteado alsdkfjlsdkfjsdlfjksdfkljsdfjklasdkfjñsdklf
:hacele:

rigel
18-Apr-2012, 09:51
Decirte que sos un CHOOOOOLEEERO y :mongol:

No es desviar :mula:

:baboso::baboso::baboso::baboso:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=384409&stc=1&d=1334764198

El Barto
18-Apr-2012, 09:53
:facepalm: según vos es odio :que::mula:

peladero :newbie: peeeelaaaadeeeerooooo

acá todo es chingadera.

Solo vos de :mula: te crees todo lo que lees acá.

Por qué crees que me :pela: las muladas de todos los :mongol:ES en ese thread.


:baboso::baboso::baboso:

Edge0723
18-Apr-2012, 09:54
:palmaraca: :palmacara:



;lasdfjlksfslflsldfldlfd

lorocochapin
18-Apr-2012, 09:54
en francia hay una fragancia dice la mulita :caca2:

pues en calcuta vive una puta
y se llama leslytha dinda :mongol:
saber cómo tendrá la guinda...
hay que ponerla boca abajo
tarada, asco... :asco:
mejor buscá trabajo




ahh la juventud, fuck generación facebook

Kairi
18-Apr-2012, 09:55
para el que abrio el thread :si: :
PATOJO IMBECIL




































pd: Barto tambien :si: aksdfhaksdhfkjashdkfhaskdhfjkasdhf

El Barto
18-Apr-2012, 09:56
:hola: Kairi :cogehuecos:


a ver q día vos a un :meet: de tu team asdlkfjsdklñfjsdklñfjsdalkñfjñdklsfjlsdkjflsdkfjld ksf

THEPARCE
18-Apr-2012, 09:57
q mula!!!

rigel
18-Apr-2012, 09:57
Barto en lugar de estar en el peladero deberías de ponerle atención a tu familia :rvm:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=384411&stc=1&d=1334764616

jonat
18-Apr-2012, 09:59
despues de que el jancaca se volvio famoso en velmax y hasta resulto con memes http://i42.tinypic.com/xd5nah.jpg, otros idiotas han abierto threads de puras muladas queriendo que tambien a ellos se les haga famosos, al final vos rigel tambien tenes mierda en la cabeza

henryDVS
18-Apr-2012, 10:00
http://i1054.photobucket.com/albums/s481/josueglobe/5f2deb7219522b2a2af845d.gifa vos y a ella

El Barto
18-Apr-2012, 10:01
:baboso:

smooker
18-Apr-2012, 10:01
:hola: Kairi :cogehuecos:


a ver q día vos a un :meet: de tu team asdlkfjsdklñfjsdklñfjsdalkñfjñdklsfjlsdkjflsdkfjld ksf

Queres que te coja entonces :asco:

Z@Kr3d B0& !!
18-Apr-2012, 10:02
q :mongol: :loser: .......... :facepalm:

Kairi
18-Apr-2012, 10:02
:hola: Kairi :cogehuecos:


a ver q día vos a un :meet: de tu team asdlkfjsdklñfjsdklñfjsdalkñfjñdklsfjlsdkjflsdkfjld ksf

shuu shuuuuu................... :hueco:s a la vergaaaaaaaaaa :gtfo: aksdfhakjdfkahsdfkajsdhf
























:beso:
Fuck Barto! askdfhaksdhfkasdfh

Barto en lugar de estar en el peladero deberías de ponerle atención a tu familia :rvm:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=384411&stc=1&d=1334764616

:clap: Bravo campeon! que buen chiste fijate!

No cabe la menor duda que te quedo repleto de MECONIO el cerebro,,, patojo :mula:

El Barto
18-Apr-2012, 10:03
Queres que te coja entonces :asco:


Ya se cogió a tu TATA por eso lo dije :si:



Rigel :mula:

CMBLRACING
18-Apr-2012, 10:03
fklasdfñdasl

estupido



y mi muchacha dice el cerote


a esa que llamas muchacha


es

la que realisa todo en tu casa ya que tu mama es una huevona

la que saca la tarea con tu papa ya que tu mama ni para eso sirve


y casi seguro que esa patoja es tu hermana

rigel
18-Apr-2012, 10:04
Queres que te coja entonces :asco:

:asco:

Kairi
18-Apr-2012, 10:05
fklasdfñdasl

estupido



y mi muchacha dice el cerote


a esa que llamas muchacha


es

la que realisa todo en tu casa ya que tu mama es una huevona

la que saca la tarea con tu papa ya que tu mama ni para eso sirve


y casi seguro que esa patoja es tu hermana


Alagrandiosaaaaaaaaaaaaapuuuutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa!

:adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2:

Tenes toda la boca atascada de razon! :si:

El Barto
18-Apr-2012, 10:05
fklasdfñdasl

estupido



y mi muchacha dice el cerote


a esa que llamas muchacha


es

la que realisa todo en tu casa ya que tu mama es una huevona

la que saca la tarea con tu papa ya que tu mama ni para eso sirve


y casi seguro que esa patoja es tu hermana

:adorar2::adorar2::adorar2::adorar2::adorar2:

jonat
18-Apr-2012, 10:06
fklasdfñdasl

estupido
y mi muchacha dice el cerote
a esa que llamas muchacha
es
la que realisa todo en tu casa ya que tu mama es una huevona
la que saca la tarea con tu papa ya que tu mama ni para eso sirve
y casi seguro que esa patoja es tu hermana

o deplano es su futura novia y queria saber la opinion de los velmaxianos, haber cuantos le decian que se la chimaban...a huevos si la posteo y la tiene en el FB es por algo

El Barto
18-Apr-2012, 10:07
shuu shuuuuu................... :hueco:s a la vergaaaaaaaaaa :gtfo: aksdfhakjdfkahsdfkajsdhf
























:beso:
Fuck Barto! askdfhaksdhfkasdfh



:clap: Bravo campeon! que buen chiste fijate!

No cabe la menor duda que te quedo repleto de MECONIO el cerebro,,, patojo :mula:

Con lo que juega, el :mongol:

culicagado el 0t

tipico EMO :queasco:

ni a bicicleta llega :adorar2:

El Barto
18-Apr-2012, 10:08
o deplano es su futura novia y queria saber la opinion de los velmaxianos, haber cuantos le decian que se la chimaban...a huevos si la posteo y la tiene en el FB es por algo

:risakk:




:baboso:

rigel
18-Apr-2012, 10:09
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=384418&stc=1&d=1334765330

NiCker
18-Apr-2012, 10:10
Decile a ese bueno para ni mierda de tu tata que ya no fume tanta mota vos que te inhalas el humo y venis a postear estupideces :facepalm:

El Barto
18-Apr-2012, 10:14
Decile a ese bueno para ni mierda de tu tata que ya no fume tanta mota vos que te inhalas el humo y venis a postear estupideces :facepalm:


:bailar:

jaironep
18-Apr-2012, 10:18
:facepalm:

pablojo69
18-Apr-2012, 10:26
Wareny :wtf: askdjaskldjdsljdalñajsd fijo de la zona 18 o de la zona 5 esa culera lkasjdasdkjñlskjlkasjlkasjlksjdlkasjdlkasdjlaksdjl aksdjalskdjaslñkdjaslñdkajsdkljslñksdjlñdkj

wua que bien sabe usar el paint la culerita :caca2:

jonat
18-Apr-2012, 10:28
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=384418&stc=1&d=1334765330
y ahora que putas posteando las fotos de tu papá??????....simon tambien lo tenes en el facebook

velmax007
18-Apr-2012, 10:28
http://27.media.tumblr.com/tumblr_m0v3c9dq1M1qzi80do1_r1_250.gifhttp://27.media.tumblr.com/tumblr_m0v3c9dq1M1qzi80do2_r1_250.gif
http://29.media.tumblr.com/tumblr_m0v3c9dq1M1qzi80do3_r3_250.gifhttp://25.media.tumblr.com/tumblr_m0v3c9dq1M1qzi80do4_r2_250.gif



:risakk:

asdlkasdjkdasdasklasdk

Ricardiño74
18-Apr-2012, 10:40
1. de "mi muchacha" dice el patojo cagado de mierda adskljhaglkjasdgaskldjhagsd sera la "muchacha" de la casa de tus papas akldsjhaslgkjhaslgasdg si mucho es la "que lava la ropa porque la huevona de tu madre no hace ni verga" laksjdghlgkjhglasjasdg

2. "la tengo en el fb" dice el pizado askldjghalgkjsghladgskasdgasdg la agregaste como agregas a cualquier cerota que te sale en "sugerencias" adslkgjahgslkjgassadg y ahorita te diste cuenta quien es la patoja... deplano tambien tenes agregada a la mama porque ya intentaste conectartela :baboso:

3. la pobre patoja no ha de tener idea de que :mongol: y :loser: sos... si no ya te hubiera bloqueado asdlgkjahglaskdjhadslgasdg vos bien "cool" te la llevas porque decis "es la hija de mi muchacha" y la chava si te mira dice "es el patojo idiota que vive donde trabaja mi mama :yuck: " asldkjgalksjghaslgksjdghasldkgjadsg

hombresito mas mierda :loser:


:word:


patojo mas :mula:

slash87
18-Apr-2012, 11:07
estupido :si:

CMBLRACING
18-Apr-2012, 11:15
Wareny :wtf: askdjaskldjdsljdalñajsd fijo de la zona 18 o de la zona 5 esa culera lkasjdasdkjñlskjlkasjlkasjlksjdlkasjdlkasdjlaksdjl aksdjalskdjaslñkdjaslñdkajsdkljslñksdjlñdkj

wua que bien sabe usar el paint la culerita :caca2:+



dkaskfañsdl

y eso que no andas ofreciendo el culo por aca ?


fladskfñlaskfñlaskfñlaskdflñaskf

F*** LEIVA
18-Apr-2012, 11:20
deplano la chatio no te solto y por eso venis a tirarle mierda vaaaa... hasldkjhaskdhaskd #HombresiitooooooooooMAsMIerda :facepalm:

mehl
18-Apr-2012, 11:21
Chimachachas jdfkñasfas

El Barto
18-Apr-2012, 11:24
+



dkaskfañsdl

y eso que no andas ofreciendo el culo por aca ?


fladskfñlaskfñlaskfñlaskdflñaskf


Ya se lo vas a pedir? :super:

:compracajonesdebocinasusados::maspobretonimposibl e: alskdfjlñdksfjskldjfsdjkl

J.U.L.I.U.S
18-Apr-2012, 12:37
ah ya sho barto cerote :powta:




asñdlfjasdlfjñlasdfajsdfkljaslñfa
as
f
asdf
as
fasd
f
asdf
as
f
asf
asfas

kepito
18-Apr-2012, 12:48
aja y a nosotros que :pela: :ioque:
ichoco estupido ojala de la chava quien sos
y te mande a verguiar por andar poniendo fotos de ella
en una pagina de internet
:loser:
:mula:
matate :si:

Carlos Rodríguez
18-Apr-2012, 12:54
http://27.media.tumblr.com/tumblr_m0v3c9dq1M1qzi80do1_r1_250.gifhttp://27.media.tumblr.com/tumblr_m0v3c9dq1M1qzi80do2_r1_250.gif
http://29.media.tumblr.com/tumblr_m0v3c9dq1M1qzi80do3_r3_250.gifhttp://25.media.tumblr.com/tumblr_m0v3c9dq1M1qzi80do4_r2_250.gif

asdfasdfasdfdsf

extranjero
18-Apr-2012, 12:57
doble user :yano:, debe ser de las amigas de la hermana.

wuichino
18-Apr-2012, 12:59
y casi seguro que esa patoja es tu hermana


kafklsdaklfjsadklfjsdaklfjdsalkf que pizada.

hector87
18-Apr-2012, 14:23
1. de "mi muchacha" dice el patojo cagado de mierda adskljhaglkjasdgaskldjhagsd sera la "muchacha" de la casa de tus papas akldsjhaslgkjhaslgasdg si mucho es la "que lava la ropa porque la huevona de tu madre no hace ni verga" laksjdghlgkjhglasjasdg

2. "la tengo en el fb" dice el pizado askldjghalgkjsghladgskasdgasdg la agregaste como agregas a cualquier cerota que te sale en "sugerencias" adslkgjahgslkjgassadg y ahorita te diste cuenta quien es la patoja... deplano tambien tenes agregada a la mama porque ya intentaste conectartela :baboso:

3. la pobre patoja no ha de tener idea de que :mongol: y :loser: sos... si no ya te hubiera bloqueado asdlgkjahglaskdjhadslgasdg vos bien "cool" te la llevas porque decis "es la hija de mi muchacha" y la chava si te mira dice "es el patojo idiota que vive donde trabaja mi mama :yuck: " asldkjgalksjghaslgksjdghasldkgjadsg

hombresito mas mierda :loser:





JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ QUE VERGAZO JAJAJAJAJAJAJAJAA :vwowner::vwowner::vwowner:

El Barto
18-Apr-2012, 14:27
:risakk:

Syl
18-Apr-2012, 14:38
Añkñdlsksñjflkkjdñskljflkdhflkaldjl
Coger quiere el patojito mula....


1. de "mi muchacha" dice el patojo cagado de mierda adskljhaglkjasdgaskldjhagsd sera la "muchacha" de la casa de tus papas akldsjhaslgkjhaslgasdg si mucho es la "que lava la ropa porque la huevona de tu madre no hace ni verga" laksjdghlgkjhglasjasdg

2. "la tengo en el fb" dice el pizado askldjghalgkjsghladgskasdgasdg la agregaste como agregas a cualquier cerota que te sale en "sugerencias" adslkgjahgslkjgassadg y ahorita te diste cuenta quien es la patoja... deplano tambien tenes agregada a la mama porque ya intentaste conectartela :baboso:

3. la pobre patoja no ha de tener idea de que :mongol: y :loser: sos... si no ya te hubiera bloqueado asdlgkjahglaskdjhadslgasdg vos bien "cool" te la llevas porque decis "es la hija de mi muchacha" y la chava si te mira dice "es el patojo idiota que vive donde trabaja mi mama :yuck: " asldkjgalksjghaslgksjdghasldkgjadsg

hombresito mas mierda :loser:

Syl
18-Apr-2012, 14:40
Barto en lugar de estar en el peladero deberías de ponerle atención a tu familia :rvm:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=384411&stc=1&d=1334764616

Toda la chingadera que quieran.. Pero esto no es chistoso, nadie pide nacer con down y nadie puede garantizar que no tendra un hijo asi... :maleado:

Dovahkiin
18-Apr-2012, 14:46
:risakk: la leslie a donde vino a caer :risamil: asdlñfjkasdñkljslfdjaslñdksdf

askdgjghlsagsadgsadgdsa

wild82
18-Apr-2012, 14:54
Toda la chingadera que quieran.. Pero esto no es chistoso, nadie pide nacer con down y nadie puede garantizar que no tendra un hijo asi... :maleado:
:word: :maleado:

Dovahkiin
18-Apr-2012, 14:54
fklasdfñdasl

estupido



y mi muchacha dice el cerote


a esa que llamas muchacha


es

la que realisa todo en tu casa ya que tu mama es una huevona

la que saca la tarea con tu papa ya que tu mama ni para eso sirve


y casi seguro que esa patoja es tu hermana
que hijo de la gran puta lashlhsgsadgadsgagdsadsagdsagdsadsagdagdadsa

Dovahkiin
18-Apr-2012, 14:57
Toda la chingadera que quieran.. Pero esto no es chistoso, nadie pide nacer con down y nadie puede garantizar que no tendra un hijo asi... :maleado:

:word:

El Barto
18-Apr-2012, 15:04
Añkñdlsksñjflkkjdñskljflkdhflkaldjl
Coger quiere el patojito mula....

Enseñele :si:

Toda la chingadera que quieran.. Pero esto no es chistoso, nadie pide nacer con down y nadie puede garantizar que no tendra un hijo asi... :maleado:

MEGA :word: imbécil el cerote

que hijo de la gran puta lashlhsgsadgadsgagdsadsagdsagdsadsagdagdadsa

Literalmente el pisado :risakk:

Syl
18-Apr-2012, 15:06
Enseñele :si:



:risakk:

No, que asco... Ese se revuelca con muquitas, ha de tener sifilis. Sino mira las muladas q escribe. :mongol:

El Barto
18-Apr-2012, 15:07
No, que asco... Ese se revuelca con muquitas, ha de tener sifilis. Sino mira las muladas q escribe. :mongol:

:adorar2::adorar2::adorar2:

Kairi
18-Apr-2012, 15:12
Toda la chingadera que quieran.. Pero esto no es chistoso, nadie pide nacer con down y nadie puede garantizar que no tendra un hijo asi... :maleado:

:word:

Asi le dije a este pedazo de joputa que lo muy menos a el le quedo en lugar de cerebro MECONIO al muy mierda :maleado:

rigel
18-Apr-2012, 15:13
:weasel:

meme_viper
18-Apr-2012, 15:28
estupido juelaverga mejor te hubieras ido en una paja :si: asñdlfkjasdñlkfjasñlkdf

Ricardiño74
18-Apr-2012, 15:34
fklasdfñdasl

estupido



y mi muchacha dice el cerote


a esa que llamas muchacha


es

la que realisa todo en tu casa ya que tu mama es una huevona

la que saca la tarea con tu papa ya que tu mama ni para eso sirve


y casi seguro que esa patoja es tu hermana



dfakjdkfjakdfjñldfjkañlf

que cerote dkfjañdkfjñakldjfa

:adorar2: :adorar2:

El Barto
18-Apr-2012, 15:38
estupido juelaverga mejor te hubieras ido en una paja :si: asñdlfkjasdñlkfjasñlkdf

:adorar2: puta me cagué de la risa y cabal pasando un cerote por acá :adorar2::adorar2::adorar2::adorar2::adorar2:

renovatio1987
18-Apr-2012, 16:10
q nivel de idiota! laskdjfañlskdjfañslkdfjasñldkfjasñlfkjasñldkf

ADL
18-Apr-2012, 16:19
Toda la chingadera que quieran.. Pero esto no es chistoso, nadie pide nacer con down y nadie puede garantizar que no tendra un hijo asi... :maleado:

:word: y de verdad no saben que muchas personas con ese síndrome son mucho mas inteligentes que una persona supuestamente normal.

meme_viper
18-Apr-2012, 16:55
:adorar2: puta me cagué de la risa y cabal pasando un cerote por acá :adorar2::adorar2::adorar2::adorar2::adorar2:
se te ha de ver quedado viendo como que era mula el cerote adsñlfkadsjflñksdajflskñadfjsdlkfj :risa:

BORTOLOTTI
18-Apr-2012, 17:18
No, que asco... Ese se revuelca con muquitas, ha de tener sifilis. Sino mira las muladas q escribe. :mongol:

Y tu marido com cuantas muquitas. Se a acostado
Nunca escupas para arriba a te puede caer en en la cara :bailar:

jandojose
18-Apr-2012, 18:10
Y tu marido com cuantas muquitas. Se a acostado
Nunca escupas para arriba a te puede caer en en la cara :bailar:

Directo al corazon disparame de una vez con balas de traicion :perreo2:

Esa mara que dispara al corazon :susto2:

Max
18-Apr-2012, 18:16
Toda la chingadera que quieran.. Pero esto no es chistoso, nadie pide nacer con down y nadie puede garantizar que no tendra un hijo asi... :maleado:

:word:

:maleado: maldito estupido...

andreapbc27
18-Apr-2012, 19:16
Toda la chingadera que quieran.. Pero esto no es chistoso, nadie pide nacer con down y nadie puede garantizar que no tendra un hijo asi... :maleado:

:word:

patojo tonto... para todo existen limites... y te pasaste de imbecil :mula:

carlobrian52
18-Apr-2012, 19:26
:yano: que nivel de idiotes hablar de esas ondas.

mehl
18-Apr-2012, 19:31
Barto en lugar de estar en el peladero deberías de ponerle atención a tu familia :rvm:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=384411&stc=1&d=1334764616

Vos si sos idiota va :facepalm: no digas estupideces de las que en el futuro te arrepentiras.

extranjero
18-Apr-2012, 19:50
:que:
la retajila de mulas va de juzgar a la chava por su facha, ni estilo, ni ni verga son, mas bien saber que se creen el vergaso de mulitas, se les olvida de donde vienen y que son, se creen italianos, pero ni los italianos, mas bien los europeos que vienen aca a guate les pela la verga la apariencia de la gente y son mas humildes que los arrastrados igualados de aca, que no tienen ni identidad propia. en ves de tener mas humildad muxa.

Carlos Rodríguez
18-Apr-2012, 20:51
:mula:

BORTOLOTTI
18-Apr-2012, 21:14
No, que asco... Ese se revuelca con muquitas, ha de tener sifilis. Sino mira las muladas q escribe. :mongol:

:que:
la retajila de mulas va de juzgar a la chava por su facha, ni estilo, ni ni verga son, mas bien saber que se creen el vergaso de mulitas, se les olvida de donde vienen y que son, se creen italianos, pero ni los italianos, mas bien los europeos que vienen aca a guate les pela la verga la apariencia de la gente y son mas humildes que los arrastrados igualados de aca, que no tienen ni identidad propia. en ves de tener mas humildad muxa.

Yo trato a todos x igual :bailar:

_Belphegor_
18-Apr-2012, 21:22
:mula: :pela:

TitinGarcia
18-Apr-2012, 21:28
Toda la chingadera que quieran.. Pero esto no es chistoso, nadie pide nacer con down y nadie puede garantizar que no tendra un hijo asi... :maleado:

:word: x 1000000000000000000000000000000

setsuna
18-Apr-2012, 21:28
sos un :mula: de clase mundial :clap: felicidades sos bueno.


:facepalm: :foreveralone:

iphone
18-Apr-2012, 21:38
:mula:

Ricardiño74
19-Apr-2012, 09:13
Y tu marido com cuantas muquitas. Se a acostado
Nunca escupas para arriba a te puede caer en en la cara :bailar:

:maycol:

fdjadkfjkaa

:risa1:

JCIvoy
19-Apr-2012, 10:23
:clap:Toda la chingadera que quieran.. Pero esto no es chistoso, nadie pide nacer con down y nadie puede garantizar que no tendra un hijo asi... :maleado:

lcabrera07
19-Apr-2012, 10:30
:facepalm:

RRG
19-Apr-2012, 12:56
Este cerote se estaba cogiendo a la chacha de la casa y la hija de ella los vio y ahora cree que es su padrastro...

"a ver mija mándeme una foto, la voy a poner en mi muro"

Pendejo.

Enviado desde mi frijolator usando tapatalk

Kairi
19-Apr-2012, 13:06
:maycol:

fdjadkfjkaa

:risa1:

x2 :maycol: afksdfhakshdfkjahskdfhad

K0F3R1T0
19-Apr-2012, 13:31
:yano: el facebook si esta poniendo estupido a esta raza de :mongol:es

Syl
19-Apr-2012, 13:36
x2 :maycol: afksdfhakshdfkjahskdfhad


Yo mejor canto la cancion de arjona: si el pasado te enseño a tocarme asi...... Ayayayayayay!!! Vivan los chapines!!!

JorgeM
19-Apr-2012, 13:52
"lo mas seguro es que sea tu hermana" jñldksfaljfsdjlksdfa que cerote :adorar2:

FLCL
19-Apr-2012, 14:01
patojo :mula:

0607
19-Apr-2012, 14:46
:iorisa: alsñkjakjsñjas

CHE1972
19-Apr-2012, 17:04
Que imbécil sos

Guatemalo
19-Apr-2012, 17:21
http://i1182.photobucket.com/albums/x458/guatemalaexpress/images54.jpg

3duardo
19-Apr-2012, 17:29
:mula: :si:

Dinho
19-Apr-2012, 18:15
:wtf:

Xarles
19-Apr-2012, 18:56
:levetto:

jDmOviL
19-Apr-2012, 21:25
Yo si me la chimo :samir:

yo tambien :samir: esas flaquitas pizadas como tienen de energia...lkajsdl;kafjsd;afjd;lkafjd

BORTOLOTTI
19-Apr-2012, 21:27
Directo al corazon disparame de una vez con balas de traicion :perreo2:

Esa mara que dispara al corazon :susto2:

Cusp corazon cual traicion :padrote:
Las mujeres son todas iguales

LA CABRONA
19-Apr-2012, 21:43
Cusp corazon cual traicion :padrote:
Las mujeres son todas iguales

Como que al italiano no le ha ido bien en el amosh :ceja: pero usted si se cepilla bien sus dientitos :oscar:

tuve un amigo italiano :baba: divino el tipo, caballero, romanticoso,
pero o por dios si no se le podía acercar uno mucho sadfasfasasdfsfasf,

Tan rico que es enamorarse :aaay: siempre hay desencantos :rvm: pero :bah: vale la pena :rockon:

BORTOLOTTI
19-Apr-2012, 21:47
Directo al corazon disparame de una vez con balas de traicion :perreo2:

Esa mara que dispara al corazon :susto2:

Como que al italiano no le ha ido bien en el amosh :ceja: pero usted si se cepilla bien sus dientitos :oscar: tuve un amigo italiano :baba: divino el tipo, pero o por dios si no se le podía acercar uno mucho sadfasfasasdfsfasf,

tan rico que es enamorarse :aaay: siempre hay desencantos :rvm: pero :bah: vale la pena :rockon:
No:padrote: