PDA

Ver la Versión Completa : consejos para reparar evo III


JOSE CH MEJIA
16-Apr-2012, 22:38
buenas noches jóvenes,

es posible que agarre en un negocito un evo III, lo malo es que tenía una fuga de aceite y lo dejaron totalmente en seco, :slapculo:

ahora, hay que repararlo, solo que no tengo ni la más remota idea de;

1--cuánto se gastará
2--dónde comprar los repuestos
3--valdrá la pena invertirle y dejarlo stock o hacerle algunas modificaciones adicionales

etc

de antemano, gracias.............

bateroloco
16-Apr-2012, 22:59
:huh: si mal no recuerdo poraki un chato habia abierto un thread sobre un evo en mal estado y todo le i¡dijieron que neeeel pero todo va a depender del precio digo yo :asaber: y piezas solo mandadas a traer :si:

206GTi
16-Apr-2012, 23:31
Las piezas le hacen del eclipse, 4g63...

Y se consigue de todo acá, precios no te se decir y aparte va a depender de q hay q cambiar

JOSE CH MEJIA
17-Apr-2012, 08:06
:huh: si mal no recuerdo poraki un chato habia abierto un thread sobre un evo en mal estado y todo le i¡dijieron que neeeel pero todo va a depender del precio digo yo :asaber: y piezas solo mandadas a traer :si:

gracias compañero......
ya le mandé pm al user guilleim a ver que info me pasa....:bailar:

JOSE CH MEJIA
17-Apr-2012, 08:16
Las piezas le hacen del eclipse, 4g63...

Y se consigue de todo acá, precios no te se decir y aparte va a depender de q hay q cambiar


pues, serían tejas, anillos, empaques, servicio completo a la culata, ya que supuestamente están buenos los pistones, ejes y vielas, pero como ´habría que esperar la revisión en la recostuctora y awevos, esperar la noticia con los wevos en la mano------

Shadow_Angel
17-Apr-2012, 08:35
de casualidad no es un blanco :ceja:

RAFAEL8A
17-Apr-2012, 08:37
acá en guate conseguís casi todo lo de ese motor, le hacen los del eclipse y del talon tsi, que es básicamente el mismo motor (menos pistones admisión y comprecion creo), ahora de cuanto tenes que invertir prepárate con u no de 12 a 15k si lo queres dejar bonito siempre stock.

JOSE CH MEJIA
17-Apr-2012, 14:44
de casualidad no es un blanco :ceja:

Si , es uno color blanco, solo que e'ste esta'
Aqui' en Zacapa...
Sera' a este al que te referis....

JOSE CH MEJIA
17-Apr-2012, 14:49
acá en guate conseguís casi todo lo de ese motor, le hacen los del eclipse y del talon tsi, que es básicamente el mismo motor (menos pistones admisión y comprecion creo), ahora de cuanto tenes que invertir prepárate con u no de 12 a 15k si lo queres dejar bonito siempre stock.

Fíjate que ya me conto' el companero de que
Le salió en 25k la bromista.....
Voy a tener que hacer Numuritos antes
De meterme.........

Motor en Medio
17-Apr-2012, 16:50
25 es mucho, no te gastas tanto! :si: no te metas a clavos de reparar si crees q te sale caro, mejor compra un otro block

beto91
17-Apr-2012, 17:27
y no sale mejor comprar un motor usado???

JOSE CH MEJIA
17-Apr-2012, 17:29
25 es mucho, no te gastas tanto! :si: no te metas a clavos de reparar si crees q te sale caro, mejor compra un otro block

la realidad es de que ya me awevé......jajajajjajaajjajajj

det
17-Apr-2012, 17:40
no te me tas a clavos mejor disfruta tu dinero en otro carro que no sea gaston o ponele el block del eclipse que no te pasa de 4 pesos

AWD
17-Apr-2012, 18:13
como 15 a 20 un motor usado 4g63 jdm te vienecomo en 2,000 usd