PDA

Ver la Versión Completa : Cacos, cacos y mas cacos.... :alaputa:


jDmOviL
06-Jun-2006, 14:20
pues como ya puse en un par de threads el sabado llegando de comprar un par de materiales que me hacian falta pasé a mi casa a hechar la cancion y tranquilo leyendo el periodico concentrado en lo que estaba haciendo escuché que entraron a mi casa mi mamá y mi tía y al minuto que ellas entraron sonó el timbre y escuché a mi tia decir "quebraron el vidrio del pickup" y yo "puta!" con la nutria en el aire, pero bueno me tardé como medio minuto mas y salí a ver que me habian hecho verga el vidrio y el tablero estaba sobre el sillon :llanto: bueno dije nimodo por mula (mi papa siempre me dice que nunca deje el carro afuera ni un minuto) asi que me dispuse a ver los daños y los HDP me hicieron mierda a cuchillasos el tablero por querer quitar la base del radio, que por cierto nunca la lograron sacar, en fin me quedé medio día ajustando el tablero y pegandole las grapas para que encajara bien, para mas chingar llamo a las ventas de vidrios y todos los cerotes diciendome que no habian vidrios para mi pickup por el modelo (es 2006) y yo va de decirles que la linea de mi carro no habia cambiado mucho desde el 98 y que si le hacian, igual mejor me quedé tranquilo y decidi que el lunes lo buscaba mas tranquilo y cotizaba en mas lugares, en fin llego el lunes (ayer) y llamé y TODOS los cerotes me decian que para los frontier del 2002 para abajo si tenian pero que los del 2006 variaban en la medida, y que el del 2006 me lo podian conseguir para el viernes pero en Q650 y yo :susto: :mad: ni verga le dije voy a llegar y me da el que tiene del mod.2002 asi que fui y me atendieron y me dijo "usted es el que llamo vaa" y le dije que si, entonces me dice "fijese usted que si tenemos el del 2006 y se lo vamos a dejar mas barato" tonces le dije "mano! esos son cuentos si el vidrio es el mismo desde el 98!" tonces me dice "es que cambia un poco usted" le dije que sacara uno de los que él decia y se hizo el loco en fin muchá cacos por todos lados, estos cerotes aprovechados y los otros hijos de puta que hasta el cuchillo con el que mi hicieron mierda el tablero dejaron alli, sabado mas cerote con el carro hecho mierda, sin ir al meet y sin vender shucos... asi que siempre que vayan a comprar vidrios y tengan duda mejor llamen a la agencia y pregunten, que por cierto esos cerotes lo venden a casi Q3k mas la instalacion! :muere: cacos!

Huguinho
06-Jun-2006, 14:25
:negro:


Puta, no podes dejar el carro afuera ni un minuto... ??? por donde vivis??

:rvm:

jDmOviL
06-Jun-2006, 14:36
:negro:


Puta, no podes dejar el carro afuera ni un minuto... ??? por donde vivis??

:rvm: a la par del Hermano Pedro en la zona 11... :negroki: pues.... nunca le habia pasado nada y lo dejaba por horas ahora que solo entré a cagar me pizan estos malditos...suerte solo se llevaron la caratula y mi cel, dejaron la billetera y la tolba encima del sillon.... :suerte:

ANALI
06-Jun-2006, 14:40
ke lo siento ...:beso:

Corsa
06-Jun-2006, 14:43
que mierda brother, no es por nada pero me cagué de la risa con una parte de tu relato, eso de "fui a echar una canción" lñaskdfjñaldkfjasdfasfsd y lo de "con la nutria en el aire" alskdjfñalsdfjasñdlfasd sos un cague de risa mano.

Pero siento mucho que te hayan robado mano... por ahi en granai es una mierda con los cacos.... :mad:

XU10J2
06-Jun-2006, 14:44
Que cagada mano. Ojala les quiebren el culo a eso cacos :muere:

Celica Beto
06-Jun-2006, 14:49
:alegar: uta vos que lo siento, cacos hijos de puta!!!

Skale311
06-Jun-2006, 14:54
Que mal vos, pero que bueno que estas bien :si:

ademas lastima que nos dejaste con ganas de shukos alskfhalñskfjlñasfjñals

HITMAN
06-Jun-2006, 15:15
:negro:

jDmOviL
06-Jun-2006, 15:24
que mierda brother, no es por nada pero me cagué de la risa con una parte de tu relato, eso de "fui a echar una canción" lñaskdfjñaldkfjasdfasfsd y lo de "con la nutria en el aire" alskdjfñalsdfjasñdlfasd sos un cague de risa mano.

Pero siento mucho que te hayan robado mano... por ahi en granai es una mierda con los cacos.... :mad: si vos ahora en Granai es una mierda, y lo mas pizado es que no se puede cerrar ni mierda porque es paso para todos lados...lastima :llanto: con lo de la nutria pues asi se dice polite que vas a cagar "con permiso, mi amiga la nutria esta por salir" aklsdjfñlaksjdfñlkajsdñflkjasdlkf

SaNdMaN
06-Jun-2006, 16:42
:mono: ¡¡¡

es una shit en guate :S ¡¡¡

VWBetoGT
06-Jun-2006, 16:59
:rvm:

q lo siento mano, pero ahi si q hay q cuidarse el culo a cada rato va

Chileno
06-Jun-2006, 17:27
uta que lo siento vos, y lo mas pizado es que cuando uno busca las chivas le dicen a uno " si lo tenemos y toda la paja" y cuando llegas " mire usted eso no lo tenemos o no lo trabajmos aki" es una mierda cuando se quieren aprovechar de uno en la situacion pizada en la que esta.

Peibol
06-Jun-2006, 19:58
Como dicen, al caido caele.... flkahsfkjahslkfas. que huevos!.. lastima que no fuiste a vender shucos, te juro que te hubieras ido con buena ganancia... yo por lo menos me hubiera artado unos 4..

Ya vieron muchá, vendan shucos... y en carrito 2006 anduvieran... falkshfkljahfkahklfakslfsa... (casacas vos.. ).. flksjahfkljahslfaslfsad

arthur
06-Jun-2006, 20:42
q lo siento

jDmOviL
07-Jun-2006, 07:28
Como dicen, al caido caele.... flkahsfkjahslkfas. que huevos!.. lastima que no fuiste a vender shucos, te juro que te hubieras ido con buena ganancia... yo por lo menos me hubiera artado unos 4..

Ya vieron muchá, vendan shucos... y en carrito 2006 anduvieran... falkshfkljahfkahklfakslfsa... (casacas vos.. ).. flksjahfkljahslfaslfsad mejor dicho, quiebrense la espalda como este cerote chambeando y compran su carrito.... :si: kdlsjfñalksjdfñaskdjfñalskd

nicho
07-Jun-2006, 10:13
esa si fue cagada mano pero que mierda con los cacos yo vivo en granai y ya me paso lo mismo que mierda.
que lo siento por tus chivas que como cuestan hacerlas

TERMIN@TOR
07-Jun-2006, 10:19
por el vidrio podes preguntar en duplex zona 9 por ventura talvez te lo consigue y con mejor precio

Titi
07-Jun-2006, 11:26
primero que todo.. Hola! segundo.. que lo siento.. tan bonito el pick up... pero ud tambien como deja el carro con el cel y todo.. eso llama mucho la atencion... :maleado: y en serio que lastima, que tristeza que no se pueda dejar el carro afuera... :( en serio en Guate ya no se puede.. que mal...

Pero lo importante es que estas bien y que pues a la proxima a tener mas cuidado... y a no tardarse tanto con las necesidades fisiologicas... jajaja :risa:

un abrazo.. y por su culpa ya se me antojo un shuko... que rrrrrrrrrrico...

xd.xander
07-Jun-2006, 11:52
cacos HDP :muere:

PILOTBENI
07-Jun-2006, 12:00
Que Mierda Vos, Hay Que Tener Cuidado, Los Cacos Andan Sueltos Mucha, Pero Si Ustedes Miran Alguno Y Pueden Hacer Algo Haganlo, Hay Que Matar A Esos Mal Paridos.

jDmOviL
07-Jun-2006, 13:45
primero que todo.. Hola! segundo.. que lo siento.. tan bonito el pick up... pero ud tambien como deja el carro con el cel y todo.. eso llama mucho la atencion... :maleado: y en serio que lastima, que tristeza que no se pueda dejar el carro afuera... :( en serio en Guate ya no se puede.. que mal...

Pero lo importante es que estas bien y que pues a la proxima a tener mas cuidado... y a no tardarse tanto con las necesidades fisiologicas... jajaja :risa:

un abrazo.. y por su culpa ya se me antojo un shuko... que rrrrrrrrrrico... primero, gracias por lo de rrrrrrrrico segundo, hola tercero, si me vi mula dejando todo pero pues, solo fue un ratito (aunque la nutria estaba necia) :risa: cuarto, cuando se recuerde de los cuates vamos por los shukos :yumyum: quinto, que bueno que apareció y sexto, porque se desaparece tanto? :mad: por cierto mucha alguien sabe donde reparan tableros? asi que les hacen su despiste :asaber:

Motorola
09-Jun-2006, 20:12
uta... cacos mierdas....

DAPHNE
09-Jun-2006, 20:53
q mal q lo siento x ti... yo tambien ya sufri la perdida de varias cosas por culpa de esos cacos HDP... y yo el vidrio de mi carro lo consegui en Duplex en Q200 ya instalado y hasta polarizado...

jDmOviL
12-Jun-2006, 11:39
q mal q lo siento x ti... yo tambien ya sufri la perdida de varias cosas por culpa de esos cacos HDP... y yo el vidrio de mi carro lo consegui en Duplex en Q200 ya instalado y hasta polarizado...

:amor: :califa: :hola:

una nismera! :amor: x milllllll

gracias por el consejo pero alli en Duplex me querian trabar 600 y sin polarizado, donde lo consegui mas barato fue en Skippy a Q450...:ok: