PDA

Ver la Versión Completa : me robaron la tarjeta de circulacion¡


orellanacolt
16-Apr-2012, 11:00
buenas mucha¡ aca con una pregunta... como hacer para reponer la tarjeta de circulacion? que tramite debo hacer? cuanto debo pagar? en donde hay que hacer el tramite? y como cuanto tiempo se tarda? gracias mucha por la colaboracion :si:

El Barto
16-Apr-2012, 11:01
buenas mucha¡ aca con una pregunta... como hacer para reponer la tarjeta de circulacion? que tramite debo hacer? cuanto debo pagar? en donde hay que hacer el tramite? y como cuanto tiempo se tarda? gracias mucha por la colaboracion :si:

en el portal de la sat, está el chat, ahí te responden con mayor precisión.

q yo sepa son Q.60, en Galerías primma o Galerías del sur

Yusefhi
16-Apr-2012, 11:12
:powta: Usa el search :dormir:

Helios
16-Apr-2012, 16:52
-Denuncia ante MP y/o PNC y copia
-Llevar titulo del carro donde este a TU NOMBRE O FAMILIAR O ALGO ASI. y copia
-Pagar en banco Q60, llevar recibo y copia
-Fotocopia de dpi o cedula y ajhuevos la original
-Actualizar tu NIT.

Creo que solo eso.

MURDOCK ELECTRONICS
16-Apr-2012, 17:02
si el carro esta a tu nombre es cosa rapida.. ora si no chipilin,, a localizar dueño anterior o un tramitador :asaber:

CaBz3
16-Apr-2012, 17:12
:repost:

fgalvez
17-Apr-2012, 11:35
si esta a tu nombre no hay clavo deci que se te extravio y pones una denuncia, ahora si el carro esta a nombre de un tercero tenes que hacer el traspaso a tu nombre y en ese tramite de una vez pones la reposicion de tarjeta, solo para contarte ahora cuando se hace un traspaso el iva de los carros subio un chingo

Juande
18-Apr-2012, 11:36
Como dicen los muchachos, si esta a tu nombre no hay clavo, en cuestion de 1 hora tenes la reposicion

caterj
18-Apr-2012, 16:01
exacto si esta a tu nombre, no hay clavo y podes ir incluso el sabado en Galerias Primma, ahora si no esta a tu nombre, lo mejor es que hagas el traspaso y de una vez solicites la repocicion de tarjeta, y el tramite es super rapido no te lleva más de una hora, dependiendo el dia en que vallas, usa el chat tambien y la pagina de la SAT, para que lleves todos los requisitos, así no tenes que dar más vueltas.

orellanacolt
18-Apr-2012, 23:39
gracias mucha¡ ya la saque :si: el carro estaba a mi nombre y cero clavos¡ ahora a tener mas cuidado... buena onda por la ayuda¡

Ivan327
19-Apr-2012, 00:08
-Denuncia ante MP y/o PNC y copia
-Llevar titulo del carro donde este a TU NOMBRE O FAMILIAR O ALGO ASI. y copia
-Pagar en banco Q60, llevar recibo y copia
-Fotocopia de dpi o cedula y ajhuevos la original
-Actualizar tu NIT.

Creo que solo eso.

x2