PDA

Ver la Versión Completa : UCL Semifinal Ida(2) Bayern Munich VS Real Madrid (1) - finalizado -


Páginas : [1] 2 3 4 5

Ch4m4k0
15-Apr-2012, 21:31
http://i1086.photobucket.com/albums/j459/gigibuffon2011/uclbayernmunchenvsre_1024x768_448473.jpg

Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=mvkTNn0BqP0

Aqui en España ya son las 05.00am Lunes 16 de Abril :shocky:


Sin lugar a duda este va a ser un partidazo :adorar: 2 de las delanteras mas desequilibrantes del Mundo :yano: Robben-Ribery- Gomez-CR7-Ozil-Di Maria :alaputa:

Cual sera el planteamiento tactico de ambos equpos :huh: Sera que Mourinho sabiendo la peligrosidad de la delantera del Bayern le jugara tal como lo hizo en la final pasada cuando dirigia al Inter, es decir les jugara a Contragolpe o como deberia de ser, les jugara de TU a TU :ceja: y como saldra el Bayern sabiendo de la peligrosidad y maximo referente del RM Don CR7 :adorar: Por el bien del Futbol espero que ambos planteamiento tacticos sean de Ambicion :whisky:

AllX
15-Apr-2012, 21:33
puta ese partido lo quiero ver,
Frank Riberí :alaputota:

Arjen Robben :alaputota:

presentarq
15-Apr-2012, 21:35
se vienen buenos juegos :adorar:

J.M
15-Apr-2012, 21:36
ese partido va a estar interesantisimo, me gustaria que hubiera final de clasico español pero tambien seria interesante que el Bayern llegara... interesante ... se viene lo mejor del fútbol europeo


p.d. fuck pepe :asco:

Chelero
15-Apr-2012, 21:38
:adorar:

Yo espero que gane el madrid, pero mas creo que van a quedar empate, un 1-1 o 2-2

oscaraaf
15-Apr-2012, 21:44
ese partido cerote es de pronostico reservado...

foximus
15-Apr-2012, 21:45
Beckenbauer: "El Real Madrid no tiene la dimensión del Barcelona"

Mario Gómez: "El martes aquí todo va a arder"

HOENESS: "El Madrid nos respeta más que nosotros a ellos"


El real madrid no gana esta eliminatoria, lo digo yo. :si:

J.M
15-Apr-2012, 21:46
Beckenbauer: "El Real Madrid no tiene la dimensión del Barcelona"

Mario Gómez: "El martes aquí todo va a arder"

HOENESS: "El Madrid nos respeta más que nosotros a ellos"


El real madrid no gana esta eliminatoria, lo digo yo. :si:

:sustopop:

SaNdMaN
15-Apr-2012, 21:47
los que mas se luciran aca va ser robben, franck, esa velocidad va crear muchas ocaciones de gol y tambien le va sacar varias amarillas a los defensas madridistas ¡¡¡

un duelo de otro mundo ¡¡¡

SaNdMaN
15-Apr-2012, 21:48
si no pecan con las faltas, esta llave puede ser de ustedes ¡¡¡

angelo360
15-Apr-2012, 21:58
[CENTER]
http://i1086.photobucket.com/albums/j459/gigibuffon2011/uclbayernmunchenvsre_1024x768_448473.jpg
ribery parece este Ot jaklsdjfklasdjflñsjdhttp://purebloglocaust.files.wordpress.com/2012/02/are-you-fucking-kidding-me-rage-face-meme-template-blank.png?w=300&h=295


2-2 :alaputota:

AquaDrago
15-Apr-2012, 21:59
Bayern :adorar:
:x:

velmax007
15-Apr-2012, 22:12
Hala Madrid :chela:

ReedMan
15-Apr-2012, 22:33
partido de otro nivel :alaputa:



Hala Madrid :drowned:

maquina007
15-Apr-2012, 22:54
hala madrid :rockon:

CaBz3
15-Apr-2012, 23:19
Beckenbauer: "El Real Madrid no tiene la dimensión del Barcelona"

Mario Gómez: "El martes aquí todo va a arder"

HOENESS: "El Madrid nos respeta más que nosotros a ellos"


El real madrid no gana esta eliminatoria, lo digo yo. :si:

:oscar2: el ultimo equipo que dijo huecadas asi se lo llevo la gran puta sajkfhsd f

ribery parece este Ot jaklsdjfklasdjflñsjdhttp://purebloglocaust.files.wordpress.com/2012/02/are-you-fucking-kidding-me-rage-face-meme-template-blank.png?w=300&h=295


2-2 :alaputota:

asfkjahsdjfhsdkljfhdkshf


Hala madrid :adorar:

que partidazo riberi robben :alaputa: le van a sacar la mierda a la defensa madridista, ojala mou tenga los huevos de jugar ofensivo sino que coma mierda :ok:

extasis
15-Apr-2012, 23:21
http://eur.yimg.com/ng/sp/eurosport/20120415/25/69a81486fb89e9db51f407bb20395be6.png

extasis
15-Apr-2012, 23:22
hala madrid ganamos 4 a 1!!!!!!!

extasis
15-Apr-2012, 23:23
Xabi Alonso ha destacado la principal fortaleza del Bayern de Munich, próximo rival en Champions, con quien equipara el potencial: "Les conocemos muy bien y son grandes jugadores que están haciendo una gran temporada (...) No nos va a pillar por sorpresa su fútbol", aseguró el mediocentro tolosarra.

CaBz3
15-Apr-2012, 23:26
:rvm: la historia esta en contra nuestra pero esto es Futbol y no hay nada escrito hasta despues de los 180 minutos :rockon:

FLCL
15-Apr-2012, 23:31
Gana el Bayern o con un 2-2 me conformo, preferible si es empate un 3-3

totto0303
15-Apr-2012, 23:37
lujo de partido....spero una victoria 1 a 2 :x:

JulioJam
15-Apr-2012, 23:46
Gana el Real 1-3

bigi2006
15-Apr-2012, 23:59
un empate :x: con goles :si: y si gana el madrid :drowned: mucho mejor :si:

REDCRX
16-Apr-2012, 00:46
Juegazo!

Hala madrid a por la decima!

slash87
16-Apr-2012, 00:52
:bah: gana el bayer

ANTIGUA
16-Apr-2012, 01:00
El martes o hincha huevos el Madrid o les caera verga...!!!

Honda-Gra
16-Apr-2012, 01:01
Este partido no me lo pierdo, va ha estar buenisimo :sustopop: :sustopop: :sustopop: :sustopop: :sustopop:

R0b3rt0
16-Apr-2012, 01:26
Aqui en Alemania les pela el juego djfklasñjfkla

3duardo
16-Apr-2012, 04:14
esos del bayer perdieron la liga por estar pensando en el madrid y dejar 5 titulares fuera del ultimo juego :risa: mientras que el madrid salio con todo al sporting :rockon:


A por ellos :rockon:

Fher
16-Apr-2012, 05:33
ahuevos partidaaaaazo... asi como fue una final adelantada barca-milan.. esta es otra final q nos brinda esta champions :adorar:... :alaputota:

y si estaba viendo q le anda tirando kk grueso el b.munich al madrid... y es q en verdad tienen equipon... bueno haber q pasa :adorar:

R0b3rt0
16-Apr-2012, 06:37
ahuevos partidaaaaazo... asi como fue una final adelantada barca-milan.. esta es otra final q nos brinda esta champions :adorar:... :alaputota:

y si estaba viendo q le anda tirando kk grueso el b.munich al madrid... y es q en verdad tienen equipon... bueno haber q pasa :adorar:

nada que haber que pasa, minimo el empate :x: sino al menos un golito del madrid jfkdsaljfla esta duro :susto:

ghost69
16-Apr-2012, 06:41
:alaputa: Hala Madrid!!!

R0b3rt0
16-Apr-2012, 07:14
sera un juego abierto (espero), ojala Mou no se le ocurra su trivote!

Hala Madrid!

Como diria la porra que le copio el madrid a los cremas jdlkfjasdklfa como no te voy a querer!!!

Mr.Anderson
16-Apr-2012, 07:40
:alaputota: realmente está difícil...

Ojalá gane el madrid... y si no con un empate 1-1 o 2-2 me conformo... :rockon:

extasis
16-Apr-2012, 08:42
Robben: "Para eliminar al Madrid tendremos que estar al 120 por ciento"

extasis
16-Apr-2012, 08:42
Zubizarreta: "Es una semana de partidos de alto voltaje

NAPSTER
16-Apr-2012, 08:43
http://eur.yimg.com/ng/sp/eurosport/20120415/25/69a81486fb89e9db51f407bb20395be6.png

PATERNIDAD ABSOLUTA...

gana el Bayern y empatan en el bernabeu...

speed 27
16-Apr-2012, 08:43
Beckenbauer: "El Real Madrid no tiene la dimensión del Barcelona"

Mario Gómez: "El martes aquí todo va a arder"

HOENESS: "El Madrid nos respeta más que nosotros a ellos"


El real madrid no gana esta eliminatoria, lo digo yo. :si:


:bah: viejo mas mierda :maleado: le va a dar infarto cuando real los golee, HALA MADRID A POR LA DECIMA :adorar:

speed 27
16-Apr-2012, 08:46
puta ese partido lo quiero ver,
Frank Riberí :alaputota:

Arjen Robben :alaputota:

CRISTIANO RONALDO

BENZEMA

OZIL

DI MARIA

:alaputota:

lolicon buster
16-Apr-2012, 09:06
hmmm yo creeria que el bayer gana la ida, por jugar en el allianz, y saca un empate en el bernabeu... fuck madrid.


aunque haber si por crecidos no le dan tamalitos de chipilin al bayern.... :caca2:

DJ. MEMO
16-Apr-2012, 09:08
Beckenbauer: "El Real Madrid no tiene la dimensión del Barcelona"

Mario Gómez: "El martes aquí todo va a arder"

HOENESS: "El Madrid nos respeta más que nosotros a ellos"


El real madrid no gana esta eliminatoria, lo digo yo. :si:

Y yo! :teufel: .....

:maycol:

pablucho
16-Apr-2012, 09:18
:drowned: Hala Madrid! :drowned:

Yo digo que se gana 1-2 :oscar:

REDCRX
16-Apr-2012, 09:38
El madrid carece de un buen central, creo que es el punto debil del equipo. Mou convoco a carvalho y no me extrañaria que lo use. Sobre todo por que ese pisado de gomez es un peligro en el juego aereo.

gio2
16-Apr-2012, 09:52
gana el madrid o un empate, pero que salgan con todo Hala Madrid!!!!

JoshX
16-Apr-2012, 09:59
vamos Bayern!! la bundesliga ya está perdida :rvm:

chejo_meme
16-Apr-2012, 09:59
Beckenbauer: "El Real Madrid no tiene la dimensión del Barcelona"

Mario Gómez: "El martes aquí todo va a arder"

HOENESS: "El Madrid nos respeta más que nosotros a ellos"


El real madrid no gana esta eliminatoria, lo digo yo. :si:


y vos quien sos??? lñaksdjfaklñsdjfklñasjdf :baboso:


este partido quedan empates :bah:

GUALHERO
16-Apr-2012, 10:02
¡¡¡Hala Bayern!!!

http://4.bp.blogspot.com/-ZIwrxzdlHLQ/Tj3MOs5m36I/AAAAAAAAAxA/rjHF3NXNkgo/s1600/4.jpg

Bueno, realmente este es el primer partido para el Bwin, a ver si tiene al menos algo bueno que ofrecer a esta Champions, o en lugar de futbol se dedican más a hacer cualquier otra cosa con tal de ganar por fuerza :adicto2:

F0X
16-Apr-2012, 10:04
Este partido quedara empate o si gana el Real es por la minima...

Pero va ser Partidazo..

extasis
16-Apr-2012, 10:44
obre qué tipo de equipo sacará (con el centro del campo más defensivo o más atacante), Mourinho sólo ha dicho que mantendrán la misma filosofía que en otros duelos. “Lo más importante de todo para nosotros es no perder la identidad de nuestro fútbol que estamos jugando desde principio de temporada”, ha señalado, aunque sin dar más pistas. La designación de Howard Webb, el árbitro que pitó de aquella manera tan polémica la final del Mundial de Sudáfrica, no es una mala noticia para Mourinho, ya que a él le trae “buenos recuerdos”. ”Vosotros tenéis malos recuerdos por un partido menos bueno que un árbitro puede hacer. Los árbitros son como los jugadores y como los entrenadores en los malos partidos, pero es un buen árbitro”, sentenció.
Mourinho, de momento, sólo habla en Champions, y cuestionado sobre si volverá a dar ruedas de prensa en Liga BBVA, el portugués simplemente dijo que no está en condiciones de responder porque no lo sabe ni él.

extasis
16-Apr-2012, 10:45
:risa1::risa1::risa1::risa1::hi5:

y vos quien sos??? lñaksdjfaklñsdjfklñasjdf :baboso:


este partido quedan empates :bah:

speed 27
16-Apr-2012, 10:50
Mourihno: " No tengo dudas para mañana, he trabajado tanto sobre este partido que tengo las decisiones tomadas" :drowned:

gtR34
16-Apr-2012, 10:50
Espero un empate con goles

Fher
16-Apr-2012, 11:23
mucha alguien q quiera apostar creditos.. le voy al bayer.. partido ida para mañana :asaber: 25-50 ó 100 :ok:

sando114
16-Apr-2012, 11:24
HALA MADRID MAÑANA SERA UN PARTIDAZOO OJALA DISFRUTEMOS DE BUENOS GOLES

EL REAL MADRID saldra a demostrar lo grande que es :halamadrid: :drowned:

REDCRX
16-Apr-2012, 11:37
Hablo Mou:


EL PORTUGUÉS LANZA UN DARDO A GUARDIOLA
Mourinho: "A veces hay un penalti así, así que decide tres puntos"
"Tengo claro quién juega, quién va al banco y quién a la tribuna, pero no lo voy a decir".
"Sólo hablo porque la UEFA me obliga"
J.I. GARCÍA-OCHOA. MÚNICH 16/04/12 - 18:34.

HCivic
16-Apr-2012, 12:08
Hablo Mou:


EL PORTUGUÉS LANZA UN DARDO A GUARDIOLA
Mourinho: "A veces hay un penalti así, así que decide tres puntos"
"Tengo claro quién juega, quién va al banco y quién a la tribuna, pero no lo voy a decir".
"Sólo hablo porque la UEFA me obliga"
J.I. GARCÍA-OCHOA. MÚNICH 16/04/12 - 18:34.
Siempre es la misma historia con mourinho, y siempre se esconde cuando empata o pierden, y cuando ganan alli esta dando conferencia a todo el mundo.

renovatio1987
16-Apr-2012, 13:00
Liga de Campeones | Bayern - Real Madrid

Mourinho convoca a toda la plantilla para Múnich

El entrenador del Real Madrid ha convocado a 24 jugadores, 23 del primer equipo y el portero del filial Mejías, para viajar a Múnich, donde este martes se enfrenta al Bayern.



http://s5.as.com/recorte/20120416dasdasftb_78/REC640/Ies/20120416dasdasftb_78.jpg (http://www.as.com/futbol/video/liga-bbva-com-mourinho-convoca/20120416dasdasftb_32/Ves)

Liga BBVA.com. Mourinho convoca a toda la plantilla para Múnich (http://www.as.com/futbol/video/liga-bbva-com-mourinho-convoca/20120416dasdasftb_32/Ves)

VIDEO - LIGABBVA - 16-04-2012
El Real Madrid viajó a Alemania con todos los jugadores de la primera plantilla más el portero del Castilla Tomás Mejías.

Javier Sillés | 16/04/2012
Los jugadores del Real Madrid han realizado esta mañana el último ensayo en Valdebebas antes de viajar esta tarde rumbo Múnich, donde este martes se enfrentará al Bayern en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones.
En el entrenamiento, que comenzó a las 12 de la mañana, José Mourinho ha escondido sus cartas de cara al duelo del Allianz Arena (20:45h.). El técnico portugués sólo ha permitido a los medios de comunicación asistir a los primeros quince minutos de la sesión, en los que tan sólo se han podido observar los ejercicios físicos que han realizado los jugadores, sin que Mourinho haya dado pistas sobre el equipo inicial ni el planteamiento táctico por el que apostará en Múnich.
Así, ocho de los jugadores que fueron titulares en Liga el pasado sábado ante el Sporting se han entrenado a las órdenes de Rui Faria: Cristiano Ronaldo, Higuaín, Özil, Marcelo, Ramos, Pepe, Khedira y Arbeloa, que han realizado estiramientos suaves.
Por su parte, los otros 16 jugadores que han participado en el entrenamiento lo han hecho bajo la supervisión de Karanka, realizando ejercicios de mayor intensidad. En este grupo se encontraba el portero del filial Mejías, que viaja a Múnich como tercer portero.
Para este partido Mourinho ha convocado a toda la plantilla. Un total de 24 jugadores, 23 del primer equipo más el portero del filial Tomás Mejías.

Convocados:

Porteros: Casillas, Adán y Tomás Mejías.

Defensas: Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Coentrão, Albiol, Carvalho, Arbeloa y Varane.

Centrocampistas: Sahin, Kaká, Özil, Granero, Khedira, Xabi Alonso, Altintop, Lass, Callejón y Di María.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín.

HALA MADRID! :clap:

renovatio1987
16-Apr-2012, 13:03
Bayern-Real Madrid | Lahm

'¿Cristiano? Tengo ganas de enfrentarme a los mejores'

En cuanto a parar al portugués en el partido, dijo: "Eso afecta a todo el equipo. Necesitamos a todos los hombres. Es coherente decir eso para neutralizar a un jugador así".


http://s5.as.com/recorte/20120416dasdasftb_62/C280/Ies/Lahm_rueda_prensa.jpghttp://s3.as.com/img/btn_ampliar.gif (http://www.as.com/futbol/foto/lahm-rueda-prensa/20120416dasdasftb_62/Ies)


Marco Ruiz (Múnich) | 16/04/2012
¿Qué sensación tiene?
Prevalece el respeto por jugar ante el Real Madrid. La otra también es una gran semifinal. El Madrid tiene un pasado glorioso y un gran presente por cómo lo están haciendo en la Liga.
¿Le preocupa Cristiano?
Tengo respeto ante esos jugadores, es evidente por lo que han hecho. Cristiano tiene disciplina además de talento, ganas de estar a mejor nivel. Y yo tengo ganas de enfrentarme a los mejores del mundo. ¿Y qué entorno más bonito podría haber que unas semifinales?
¿Qué le han parecido las críticas a Robben?
Para empezar, es un gran jugador. Es capaz de marcar la diferencia con sus pases, con sus goles, y que nos critiquen de vez en cuando es algo normal. Dentro del vestuario está todo bien.
¿Perder la Liga les mete presión?
La Bundesliga ya no está en liza, estamos entre los cuatro mejores de Europa y eso demuestra la calidad del grupo considerando que hace dos años también estuvimos en la final. Eso dice mucho de nosotros. Nuestra hambre de títulos es insaciable.
¿Cómo valora la actuación de Khedira y Özil en España?
Se han desarrollado positivamente mirandolo desde la distancia. Fueron para dar un paso adelante y les salió bien. Son dos jugadores que pueden cosechar mucha experiencia ahí, en ese campeonato. Es positivo para ellos.
¿Hay un plan para parar a Cristiano?
Eso afecta a todo el equipo. Necesitamos a todos los hombres. Es coherente decir eso para neutralizar a un jugador así. Pero luego siempre hay situaciones, detalles que deciden un partido. Hay jugadores a los que no puedes parar al cien por cien. Pero nosotros también tenemos jugadores que deciden, Robben y Ribéry.
El balance de resultados favorece al Bayern...
El balance es cosa del pasado. Ellos buscarán el gol y nuestra tarea será ir a por el partido, tener un buen rendimiento, y ya veremos cómo sale. Son dos grandes equipos que se enfrentan.
¿Tiene una espinita clavada desde la Eurocopa?
Ha habido un buen desarrollo en la selección desde aquello y también con el Bayern. Es importante que el equipo se muestre siempre al más alto nivel y tenemos esa posibilidad ante el Real Madrid
¿Estará más pendiente usted de atacar o defender?
Para mí es una mezcla. Hay que defender bien. Sería bueno dejar la puerta a cero. Pero como lateral también estaré buscando situaciones ofensivas para ayudar al equipo.
¿Quién es favorito?
No sé si hace falta que haya favoritos. Decidirán detalles de los equipos. Nuestros jugadores tienen nombre en Europa, como el de ellos.

:alaputa:

renovatio1987
16-Apr-2012, 13:05
champions league | semifinales

"¿El ambiente? Espero que la UEFA ponga bomberos"

A Mourinho no le impresiona el ambiente y lanza un dardo al Barça: "Webb es un árbitro óptimo, pero cualquiera puede pitar un penalti así, así que decide quién gana tres puntos".

http://s5.as.com/recorte/20120416dasdasftb_69/C280/Ies/Jose_Mourinho_tecnico_Madrid_defendio.jpghttp://s3.as.com/img/btn_ampliar.gif (http://www.as.com/futbol/foto/jose-mourinho-tecnico-madrid-defendio/20120416dasdasftb_69/Ies)


Marco A. Ruiz, enviado especial a Múnich | 16/04/2012
José Mourinho intentó restar importancia al ambiente que se encontrará el Madrid en Múnich, donde jugará la ida de las semifinales de la Champions League ante el Bayern: "La cuestión de seguridad es de la UEFA y seguro que habrá muchos bomberos por si hay fuego. Nosotros saldremos a jugar y Webb y su staff, a pitar. El Bayern jugará con corazón, pero son un equipo de fútbol. Bromas aparte, será un gran partido de fútbol, quizá un poco más táctico de lo normal".
Refiriéndose a Webb, lanzó un dardo al penalti señalado a Isaac Cuenca y que dio el triunfo al Barcelona frente al Levante el sábado: "Webb es un óptimo árbitro, con muchísima experiencia en partidos de este nivel. El Madrid tiene buenas sensaciones con todos los árbitros. Le ayudaremos a hacer su trabajo para que sus decisiones sean acertadas, sabiendo que puede fallar y que puede haber un penalti así, así que decida tres puntos".
Mourinho también ironizó cuando le preguntaron si el Madrid era favorito: "Más importante que mi opinión son las de otros, gente muy relevante y con mucha credibilidad. Hoeness, Beckenbauer, Rummenigge, Kahn o Hitzfeld dicen que el Madrid no es un gran equipo, que ellos son más fuertes, que son favoritos, que tenemos complejo con la bestia negra. Nosotros seremos los que corran por fuera en esta eliminatoria".
Un periodista le recordó que el Madrid ha jugado nueve eliminatorias en Múnich, en las que ha encajado 22 goles. Jamás dejó su puerta a cero en sus visitas al Bayern: "Son números sin ningún significado. La historia no juega mañana. Este es un partido diferente, una semifinal".
Preguntado por la presión, dijo: "No podemos perder nada salvo la Copa del Rey, que era nuestra y no lo será este año. Es mejor olvidar la forma en cómo fuimos apartados de la competición el curso pasado. Liga y Champions no son nuestras y nadie puede perder lo que no es suyo".
Respecto a la alineación, comentó: "No tengo dudas. Sé quién juega, quién va al banquillo y quién va a la tribuna. Me gusta dormir sabiendo quién jugará, pero a veces tengo dudas. En este partido he trabajado tanto que nada me ha hecho dudar. La decisión ha sido fácil. Estoy tranquilo".
Mourinho explicó que rompió su silencio por imperativo legal ("hablo obligado por el reglamento de la Champions") y elogió al Bayern: "Si un equipo llega a semifinales es porque es bueno, tiene un fantástico entrenador y buenos jugadores. El Bayern es una institución fuerte y poderosa".
"El mejor halago que se le puede hacer a un equipo es decir que juega como tal. Eso es lo que admiro del Bayern, aunque tiene jugadores especiales, que pueden aportar mucho al equipo. Están en manos de Jupp Heynckes y juegan fenomenal. Están en semifinales y tienen todo el derecho de pensar que pueden ser finalistas".
Sobre su influencia en los cambios estructurales en el Madrid, comentó: "Yo no he cambiado nada en el club salvo una cosa. Los jugadores y yo hemos ayudado a que el Madrid llegue dos veces seguidas a las semifinales de la Champions cuando antes no llegaba. Mañana intentaremos dar un pasito más".
Mourinho tuvo que abordar el caso Lass, quien, como desveló AS, viajó a Turquía el 7 de abril para reunirse con un directivo del Fenerbahçe: "Cuento con él para esta temporada y para la próxima. No había sido convocado ante el Valencia, estaba libre y podía hacer lo que quisiera. No es problema mío que haya ido a París o a Turquía. Mi problema es que entrenara al día siguiente y lo hizo".
También se refirió al récord igualado de los 107 goles en la Liga: "Hay una pequeña contribución del entrenador que se une a la de los jugadores. Es normal que el equipo sea mejor que el año pasado. Y que mejore el año próximo. Igualar el récord es bonito y muestra que este equipo tiene ambición y quiere dar espectáculo. Vamos a intentar que lo bueno que hacemos pueda transformarse en algo importante".
Mourinho confesó que no está en sus planes entrenar en Alemania: "No puedo trabajar en un país cuyo idioma desconozco, y yo no sé alemán. Es muy difícil para mí dirigir aquí, pero como campeonato, me gusta cada vez más".

JoshX
16-Apr-2012, 13:20
Lahm, el gran capitan :adorap:

Brian peppers
16-Apr-2012, 13:33
A mi me da un poco de miedo, Roben y Ribery por las bandas, ya que Arbeloa es mal defensa y peor atacante, Marcelo no es tan bueno defendiendo (Peor si ponen a Coentrao).
Yo pondría a Marcelo y Lass (Si no esta lesionado), Sahin y Khedira.
Gomez mis respetos, va a ser un PARTIDAZO.

chejo_meme
16-Apr-2012, 13:41
Siempre es la misma historia con mourinho, y siempre se esconde cuando empata o pierden, y cuando ganan alli esta dando conferencia a todo el mundo.


como en los últimos partidos decís vos, que ha ganado y sigue sin querer hablar ñaslkdfjasñlkjfaklsñjdf :mongol:

A mi me da un poco de miedo, Roben y Ribery por las bandas, ya que Arbeloa es mal defensa y peor atacante, Marcelo no es tan bueno defendiendo (Peor si ponen a Coentrao).
Yo pondría a Marcelo y Lass (Si no esta lesionado), Sahin y Khedira.
Gomez mis respetos, va a ser un PARTIDAZO.

:word: a mi me ahuevan las bandas, de un lado robben y del otro ribery y la defensa del madrid una completa cagada por las bandas y ese mario gomez mierda que mide como 2 metos y es un joputa para cabecear :yano: ñlkjsdfñlkajsdfklñdas

Davinci0645
16-Apr-2012, 13:41
Cual de los dos partidos pasaran por TV nacional? Alguien sabe? :x:

Gito
16-Apr-2012, 13:48
HALA MADRID :drowned: por la decima :x:

pd. que berga de partido :adorar: ojala se den de tu a tu :x:

Fher
16-Apr-2012, 13:49
Cual de los dos partidos pasaran por TV nacional? Alguien sabe? :x:

el del madrid.. el del barca va por diferido siempre en canal nacional pero por la noche

REDCRX
16-Apr-2012, 13:54
Estoy casi seguro que mañana juegan pepe y carvalho de centrales, ramos y marcelo de laterales

Kvecal
16-Apr-2012, 13:57
Ojal'a gane el Bayern....

Chelero
16-Apr-2012, 13:58
Estoy casi seguro que mañana juegan pepe y carvalho de centrales, ramos y marcelo de laterales


no creo que sea tan idiota de poner a carvalho :yano: un jugador tan fuera de forma en defensa contra un equipo con el poderio del bayern seria un suicidio

Mr.Anderson
16-Apr-2012, 13:59
el del madrid.. el del barca va por diferido siempre en canal nacional pero por la noche
el partido del Barcelona es miercoles...

Brian peppers
16-Apr-2012, 14:00
Estoy casi seguro que mañana juegan pepe y carvalho de centrales, ramos y marcelo de laterales

Seria Bueno Ramos y Marcelo de Laterales, pero Carvalho no tiene ritmo para frenar a Mario Gomez :hyper: Preferiria a Varane aunque no tener experiencia es malo tambien. :alaputa:
Yo creo que Mourinho pondrá trivote

Arbeloa,Pepe,Ramos,Marcelo.
Lass,Khedira,Granero/Sahin.
Di maria/benezema, ozil Cr7.

Me preocupa mucho que no este Alonso. :alaputa:

Chelero
16-Apr-2012, 14:02
Me preocupa mucho que no este Alonso. :alaputa:


Puta como asi? Esta sancionado alonso?


EDIT. alonso si va a jugar, mourinho tiene a toda la plantilla disponible

Mr.Anderson
16-Apr-2012, 14:08
Seria Bueno Ramos y Marcelo de Laterales, pero Carvalho no tiene ritmo para frenar a Mario Gomez :hyper: Preferiria a Varane aunque no tener experiencia es malo tambien. :alaputa:
Yo creo que Mourinho pondrá trivote

Arbeloa,Pepe,Ramos,Marcelo.
Lass,Khedira,Granero/Sahin.
Di maria/benezema, ozil Cr7.

Me preocupa mucho que no este Alonso. :alaputa:
y porqué no está alonso?... :ceja: si ya dijeron que van todos...

maligno
16-Apr-2012, 14:09
Empate a 1. :si: Pero quiero que clasifique el Madrid. Por esta única vez. Por el bien del fútbol, Barsa-Madrid en la final. :cheebs:

REDCRX
16-Apr-2012, 14:09
no creo que sea tan idiota de poner a carvalho :yano: un jugador tan fuera de forma en defensa contra un equipo con el poderio del bayern seria un suicidio


Haber seamos sensatos, que pareja de centrales le ha funcionado ltimamente al madrid? Carvalho almenos tiene experiencia en estas eliminatorias, ademas Mou sabe que para el clasico tambien necesita un central.

Pero bueno es mi opinion, veremos que piensa Mou

REDCRX
16-Apr-2012, 14:11
Arbeloa,Pepe,Ramos,Marcelo.
Lass,Khedira,Granero/Sahin.
Di maria/benezema, ozil Cr7.



:no:

smooker
16-Apr-2012, 14:12
Empate a 1. :si: Pero quiero que clasifique el Madrid. Por esta única vez. Por el bien del fútbol, Barsa-Madrid en la final. :cheebs:


:wtf: por el bien del futbol que pasen los mejores de cada llave sin ayudas arbitrales ni polemica :cheebs:

maligno
16-Apr-2012, 14:12
http://eur.yimg.com/ng/sp/eurosport/20120415/25/69a81486fb89e9db51f407bb20395be6.png

Quéeeeeeeeeeeeeeeee pareja está esa mierda... :alaputota:

maligno
16-Apr-2012, 14:13
:wtf: por el bien del futbol que pasen los mejores de cada llave sin ayudas arbitrales ni polemica :cheebs:

:nono:

Aunque el Madrid juegue pura mierda, que pase el Madrid. Quiero infartos masivos el 19 de mayo. :si: añlskfjgañlksfjgasñlkfj

Que Dios bendiga al fútbol. :adorar:

Chelero
16-Apr-2012, 14:16
Haber seamos sensatos, que pareja de centrales le ha funcionado ltimamente al madrid? Carvalho almenos tiene experiencia en estas eliminatorias, ademas Mou sabe que para el clasico tambien necesita un central.

Pero bueno es mi opinion, veremos que piensa Mou


Si ahuevos, experiencia tiene, pero al menos yo lo veria bastante riesgoso :S contra el espanyol se vio muy mal


Yo personalmente no creo que cambie el dibujo de la defensa, arbeloa lateral derecho, y no seria raro que meta a coentrao en vez de marcelo, para tener mejor defensiva supongo

Tahuix
16-Apr-2012, 14:18
Buen juego va a estar lleno de emociones

REDCRX
16-Apr-2012, 14:18
Si ahuevos, experiencia tiene, pero al menos yo lo veria bastante riesgoso :S contra el espanyol se vio muy mal


Yo personalmente no creo que cambie el dibujo de la defensa, arbeloa lateral derecho, y no seria raro que meta a coentrao en vez de marcelo, para tener mejor defensiva supongo

Mou ya ha hecho ese tipo de cambios en varias ocaciones, para nadie es secreto que el puno debil es la defensa central. Coetrao ni cabecear puede y el bayer va a usar el juego aereo.

Brian peppers
16-Apr-2012, 14:23
Puta como asi? Esta sancionado alonso?


EDIT. alonso si va a jugar, mourinho tiene a toda la plantilla disponible

y porqué no está alonso?... :ceja: si ya dijeron que van todos...

:risa1: me confundí, creí que estaba sancionado, pero fue para el partido del Apoel. hasjdhasjkd

Igual Mou jugara con trivote.

mel4
16-Apr-2012, 14:26
Yo incluso me atrevo a decir que los proximos tres partidos los juega con trivote, aunque en la vuelta contra el bayern puede salir mas ofensivo en caso de ir perdiendo la serie

Chelero
16-Apr-2012, 14:28
Igual Mou jugara con trivote.


Sera :ceja:


Es posible que quiera cubrirse las espaldas, a ver que hace mourinho al final, la verdad a mi me gusta bastante como juega el madrid cuando tiene a granero, de repente entra mañana

Brian peppers
16-Apr-2012, 14:34
Sera :ceja:


Es posible que quiera cubrirse las espaldas, a ver que hace mourinho al final, la verdad a mi me gusta bastante como juega el madrid cuando tiene a granero, de repente entra mañana

A mi me encantaría que entrara Con Sahin,Alonso,Khedira.
Sahin es mas rápido que granero y Khedira le cubre la espalda a los dos.
El medio campo seria parecido al del barca con Xavi,Iniesta,Busquets, Dos ofensivos y uno defensivo. (No los estoy comparando que quede claro)
habría mas toque y menos descontrol con Lass.
Haber que pasa, si hay trivote o no LQMD

velmax007
16-Apr-2012, 14:52
Ojalá que jugara Sahin.

:x:

Nash8823
16-Apr-2012, 14:57
Pinta para partidazo va :alaputa:

Ojalá que gane el Bayer pues añsldjfñalksd naaa pajas, que gane el mejor. Suerte madrinas :hay:

M&Mw
16-Apr-2012, 15:05
es un partido difícil pero sin duda lo sacará el madrid porque simple y sencillamente el futbol del madrid es un nivel arriba del de bayern, solo los 3 artilleros del real suman 80 goles... será incomodo el bayern...

!HALA MADRID¡

Se viene la 10.ma

wilde
16-Apr-2012, 15:11
A mi me encantaría que entrara Con Sahin,Alonso,Khedira.
Sahin es mas rápido que granero y Khedira le cubre la espalda a los dos.
El medio campo seria parecido al del barca con Xavi,Iniesta,Busquets, Dos ofensivos y uno defensivo. (No los estoy comparando que quede claro)
habría mas toque y menos descontrol con Lass.
Haber que pasa, si hay trivote o no LQMD
con trivote!!!! teniendo tantos jugadores ofensivos jugar con trivote eso es una :super:......para mi que va a ir con todo para estar mas tranquilo en el Bernabeu o por lo menos eso es lo que quiero.... que aburrido ver a un equipo defenderse yo le he ido toda mi vida al Madrid y nunca me ha gustado cuando se defiende

chejo_meme
16-Apr-2012, 15:11
Ojalá que jugara Sahin.

:x:

seria bueno, ya que viene de esa liga podría dar uno que otro consejo de como frenar al Bayern :x: añdlkfjadklsa

lo que si no quiero es que juegue ese cerote de kedira :asco:

JEHOVED
16-Apr-2012, 15:11
vamos bayern :run: :run:


salute
Yo

Darth Vader
16-Apr-2012, 15:11
Hala me aqui!!! ah no, Hala Madrid!! ganamos 0-2 o con un empate me conformo.

rodl74
16-Apr-2012, 15:13
con el 1 a 1 esta hecho el Madrid, aunque con los alemanes nunca se sabe, nunca se dan por vencidos los pizarrines

bissnacho
16-Apr-2012, 15:13
vamos real es hora de sacar mas que la casta y el amor por la camiseta hay que ponerle wevos


(_̅_̅_̅(̅_̅_̅_̅_̅_̅_̅_̅_̅̅_̅_̅*******_̅_̅_̅_̅_̅̅_̅ _̅***_̅_̅_̅*_*̅*_*̅*_*̅*̅_̅(****)ڪ
(_̅_̅_̅(̅_̅_̅_̅_̅_̅_̅_̅_̅̅_̅_̅**********_̅_̅_̅_̅_̅ _̅̅_̅(****)*ڪ
(_̅_̅_̅(̅_̅_̅_̅_̅_̅***_̅_̅_̅_̅*******_̅_̅̅_̅(****) ڪ
(_̅_̅_̅(̅_̅_̅_̅_̅_̅_̅_̅_̅̅_̅(***********)ڪ
(_̅_̅_̅(̅_̅_̅_̅_̅̅_̅(****)ڪ
(_̅_̅_̅(̅_̅_̅(****)ڪ
(_̅_̅_̅(̅(****)ڪ
(_̅_̅_̅(̅)

M&Mw
16-Apr-2012, 15:15
0-3
!hala madrid¡

Dom38
16-Apr-2012, 15:18
:alaputota:lo que sera fijo es que el bayer anote no menos de un gol, ese equipo esta acostumbrado a salir con todo al ataque y casi no se queda solo a esperar atras, se biene un juegazo este equipo si sera buena prueba para el madrid

extasis
16-Apr-2012, 15:27
El exportero Oliver Kahn recomendó a su antiguo equipo afrontar los compromisos de la semifinal de la Liga de Campeones (http://www.20minutos.es/minuteca/liga-de-campeones/) ante el Real Madrid con cierto grado de "arrogancia positiva" pues, dice, "en grandes duelos internacionales, al lado de lo táctico, el aspecto psicológico es esencial".

extasis
16-Apr-2012, 15:28
Kahn considera que el Real Madrid actual tiene una gran clase pero todavía no llega al nivel que tuvieron los "galácticos" contra los que el Bayern libró grandes duelos en la primera década del siglo.

Además, Kahn considera que el hecho de que el clásico contra el Barcelona esté entre los dos partidos de semifinal puede ser una ventaja para el Bayern pues, dice, ese compromiso le pasará factura a los madridistas "física pero sobre todo psíquicamente".

extasis
16-Apr-2012, 15:28
Los españoles llaman al Bayern la bestia negra. Estoy seguro de que para el Real Madrid, después del Barcelona, el FC Bayern es el segundo ogro. Eso tiene que aprovecharlo los muniqueses, ahí residen sus posibilidades", remata Kahn el artículo.

sando114
16-Apr-2012, 15:46
puta ojala mou ponga a kaka desde el principio, con el en medio campo se controla mucho el balon y lo que tiene q hacer el madrid es no soltar la bola no perderla facil como lo hace khedira ...

ojala mañana cr7 benzema, ozil y di maria anden finos en todo :x:

con estos tres finos y un kaka inspirado fijo les cae verga e munich al bayern.. :si:


ahora la defensa si :pensa:
ramos marcando a x la banda seria una buena opcion..
y que pepe se le pegue al pizado de gomez uta q duelo :miedo:a sdljfkañsldkf

marcelo :adorar: ojala regrese a ayudar ala defensa..

arbeola le pone huevos ojala haga un buen partido :si:

Coolgt
16-Apr-2012, 15:48
en que canal lo iran a dar mucha?

speed 27
16-Apr-2012, 15:58
Los españoles llaman al Bayern la bestia negra. Estoy seguro de que para el Real Madrid, después del Barcelona, el FC Bayern es el segundo ogro. Eso tiene que aprovecharlo los muniqueses, ahí residen sus posibilidades", remata Kahn el artículo.

:risa1: LA BESTIA NEGRA, mañana se acaba su motivacion. :cheebs: HALA MADRID ¡¡

marioturbo
16-Apr-2012, 16:07
se viene el partidazo....
dificil,pero no imposible, me imagino
que va a ser un partido bien cerradito,
habran un par de goles, espero.
ojala vaya kká de titular junto a ozil, cr7 y benzema.
si se complicara el partido que meta a dimaria....
ahora en el centro esperaria a alonso junto a lass es mas recuperador que khedira
y tiene + movilidad no como el tiezo del aleman
y la defensa si marcelo, ramos, pepe, y arbeloa que creo es el + flojito.

con todo madrid.
vamos x la decima.

ADL
16-Apr-2012, 16:16
putaaaaaa este si va a ser un partido talegaaaaa :rockon: de verdad ni voy a ver el del brca contra el chelsea, ese equipito mierda del chelsea aunque le ganara al barca solo para hacer partidos asquerosos sirve

PD: donde utas juegan primero?? en alemania??

REDCRX
16-Apr-2012, 16:27
putaaaaaa este si va a ser un partido talegaaaaa :rockon: de verdad ni voy a ver el del brca contra el chelsea, ese equipito mierda del chelsea aunque le ganara al barca solo para hacer partidos asquerosos sirve

PD: donde utas juegan primero?? en alemania??

El equipo que aparece primero en el titulo del thread es el local :si:

chory93
16-Apr-2012, 17:14
:x:

jcdrums
16-Apr-2012, 17:24
esta semana si la tiene gruesa el madrid

ssnake
16-Apr-2012, 17:27
Beckenbauer: "El Real Madrid no tiene la dimensión del Barcelona"

Mario Gómez: "El martes aquí todo va a arder"



HOENESS: "El Madrid nos respeta más que nosotros a ellos"


El real madrid no gana esta eliminatoria, lo digo yo. :si:

1. Claro, el Madrid es mas grande :adorar:

2. Porque va a ganar el Real :x:

3. Es Club Señor :cheebs:

4. Tu opinion :si:

ADL
16-Apr-2012, 17:31
El equipo que aparece primero en el titulo del thread es el local :si:

a si va :risamil: no me habia dado cuenta,


PD: puta espero que el bayern llegue fresco y que llegue bien, y que ese dia demuestre la garra y el orgullo como club aleman :rockon:

JLBRIZ
16-Apr-2012, 17:39
puta mucha, me estoy enterando ahorita que aki en Huehue no va haber luz todo el dia de mañana :rvm:

INDE= :mula:

REDCRX
16-Apr-2012, 17:39
a si va :risamil: no me habia dado cuenta,


PD: puta espero que el bayern llegue fresco y que llegue bien, y que ese dia demuestre la garra y el orgullo como club aleman :rockon:


El bayern guardo varios titulares el fin de semana, haber si les funciona

DJ. MEMO
16-Apr-2012, 17:42
es un partido difícil pero sin duda lo sacará el madrid porque simple y sencillamente el futbol del madrid es un nivel arriba del de bayern, solo los 3 artilleros del real suman 80 goles... será incomodo el bayern...

!HALA MADRID¡

Se viene la 10.ma

80 goles pero en la liga... en la champions en semifinales es otra onda....

ese Mario Gomez seguro anota... tiene un buen fútbol aéreo .... a ver que ondas....

yo ya estoy listo para disfrutar el martes y miercoles :comida: :chela:

presentarq
16-Apr-2012, 17:54
si juegan futbol y no se dedican a pegar patadas a los jugadores se salvan y no les sacan tarjetas, pero si entran a pegar, solo espero que sea un buen arbitraje :x:

ADL
16-Apr-2012, 18:15
putaaaaaaa tanto para el barca como para el madrid esta super pisada la semifinal ya que van a llegar todos vergueados al clasico :alaputa: y luego la semifinal de regreso :yano: que semana mas pisada para ambos la verdad

Santamaria1821
16-Apr-2012, 18:38
Al fin un partido ante un gran adversario en Champions para el madrid.

Mourinho sabe como ganarle al Bayern, pues lo hizo con el Inter en la final del 2010. Pero eso fue a un partido, a ver como le va con la llave.

En ese partido uso tactica de contragolpe, yo creo q igual va a intentar ahora.

Igual, para mi q el Bayern se pone las mejores pilas calidad alemana y les gana o empata...

DJ. MEMO
16-Apr-2012, 18:40
Al fin un partido ante un gran adversario en Champions para el madrid.

Mourinho sabe como ganarle al Bayern, pues lo hizo con el Inter en la final del 2010. Pero eso fue a un partido, a ver como le va con la llave.

En ese partido uso tactica de contragolpe, yo creo q igual va a intentar ahora.

Igual, para mi q el Bayern se pone las mejores pilas calidad alemana y les gana o empata...

:word: inicia la champions para el rial.... vamos a ver si atacan como lo hacen en la Liga ......

alf_style
16-Apr-2012, 18:48
lujo de partido....spero una victoria 1 a 2 :x:

jaklsjfaskljfkla:hyper:

fijo gana el Bayer 3-2 :si:

Robben y Ribery se van a comer a la defensa del Madrid :cheebs:

extasis
16-Apr-2012, 20:22
http://eur.yimg.com/ng/sp/eurosport/20120416/25/4f94fcf9af6e74ecfce5f9adb858ca66.png
http://eur.yimg.com/ng/sp/eurosport/20120416/25/789b58204e5e459e0be80165ab0e8a57.png

extasis
16-Apr-2012, 20:29
Los Bayern-Madrid están trufados de nostalgia y gloria de dos gigantes del Viejo Continente que, a través de sus duelos, han alcanzado la categoría de enemigos íntimos.

Esta vez el botín es más suculento que en anteriores ocasiones. El Madrid persigue, desde hace tiempo, su conquista más preciada: La Décima.

La motivación de los germanos no anda a la zaga. Afrontan un cruce mortal ante un enemigo al que conocen como la palma de su mano, ante el que han probado el sabor de la victoria y también la escarcha de la derrota, pero ante el que siempre se han mostrado fieros, dueños de un gen competitivo capaz de encoger hasta el terremoto del miedo escénico del Bernabéu. A eso, los alemanes añaden otra aspiración que les tiene en ascuas, jugar la final de la Champions arropados por sus fieles, en el Allianz Arena, heredero moderno del gigantesco, helado y majestuoso Olímpico de Münich.


El Bayern, que forjó su leyenda en aquel maldito San Isidro que los atléticos jamás podrán olvidar, concatenando tres Copas de Europa, no ha perdido un ápice de su mística. Sigue siendo el ogro bávaro, el mastodonte sistemático que, en ráfagas de avalancha, sepulta a sus enemigos y les noquea por aplastamiento.


Enfrente estará el Madrid, que forjó su leyenda en aquellas míticas Copas de Europa donde, como fundador primero y luego pionero, se convirtió en Atila vestido de blanco. Este Madrid, después de un periodo de rearme, moral y deportivo, acude a Alemania con unas credenciales capaces de sembrar el pánico. Su batería de fuego es su mejor virtud, su competitividad es extrema, su plantilla es una de las más completas y equilibradas de su historia y Cristiano Ronaldo es de los tipos que disfrutan con el olor a napalm por la mañana.

El Madrid asoma como ligero favorito por el peso específico de sus figuras y por jugar la vuelta en casa, pero Mourinho sabe que se enfrenta a un equipo que comparte las mismas virtudes y los mismos defectos que el suyo. Los teutones, como los blancos, presentan como gran virtud un contragolpe eléctrico que, con espacios para poder desarrollarlo, resulta letal.

FUENTE Rubén Uría / Eurosport

extasis
16-Apr-2012, 20:31
Los alemanes disponen, como el Madrid, de un póker de ensueño, integrado por Ribéry (objeto de deseo de Mijatovic y Zidane), Robben (aquel fichaje de Calderón que cierta prensa comparó con Messi), Müller (uno de los objetivos madridistas antes de la irrupción de Özil) y Mario Gómez (un tanque discutido al que defienden sus números). Un cuarteto un escalón por debajo del que conforman Özil, Cristiano, Di María o Benzema cuando se asocian en pleno vuelo, pero que tiene la suficiente dinamita como para hacer descarrilar a cualquiera. Los dos tienen pegada de mula y puntería de cazador.

Españoles y alemanes, almas gemelas, también comparten defectos. Si los dos abusan del contraataque, interpretado como un plan y no como un recurso, acaban partidos. De ahí que las figuras de Xabi Alonso y Schweini cobren máxima trascendencia en la eliminatoria. Si juegan arropados, sus equipos serán mejores. Si pasan largos ratos a la intemperie, se condenarán. Eso sí, si existe un talón de Aquiles en el Bayern, es su defensa. Tiene experiencia, colocación y potencial aéreo, pero tiene un déficit en la velocidad y tampoco es un dechado de virtudes a la hora de sacar jugada la pelota desde la cueva. Ahí, en ese punto, es donde el Real Madrid debe sacar ventaja.

FUENTE Rubén Uría / Eurosport

extasis
16-Apr-2012, 20:33
La clave de la eliminatoria estará en la actitud de los madridistas. Salir a contemporizar y esperar la oportunidad o, por el contrario, ser ambicioso y asfixiar la salida del balón de los bávaros. Los alemanes no entienden de enroques en su campo. Y al Madrid le sienta mal no intentar jugar bien.



FUENTE Rubén Uría / Eurosport

MauroHerrera
16-Apr-2012, 20:45
en que canal lo iran a dar mucha?

Por Fox :rasta:

Brandon Molina
16-Apr-2012, 20:48
Creo que Pepe y ramos deberían estar como centrales, Ramos no es de mi gusto, pero Carvalho no está preciso, ni veloz a mi punto de vista, y pues con el bayern no pueden poner a alguien lento, y pues pepe supongo que les meterá miedo con su fama de hachero :x: Por la izquierda fijo Marcelo, es el único de confianza para mou en esa posición.. en la derecha si está fregado :rvm: no hay quien convenza, hasta lass ha pasado por alli..

En la media me parece que deberían aprovechar que Sahin está subiendo de a poco, pero conoce el futbol aleman y puede aportar, junto con Xabi alonso en la contención, este ultimo indiscutible..

Mas adelante, por derecha creo que seria bueno poner a altintop, creo que en este partido buscaría su juego para entrar en el equipo titular y pues conociendo el futbol aleman y cuanto mas al bayern.. como enganche a Kaka, Cristiano por la izquierda y Benzema en el área..

Cambios Ozil por kaka o altintop, dependiendo de quien no funcione..

Todo A mi criterio.. HALA MADRID

Brandon Molina
16-Apr-2012, 20:49
La clave de la eliminatoria estará en la actitud de los madridistas. Salir a contemporizar y esperar la oportunidad o, por el contrario, ser ambicioso y asfixiar la salida del balón de los bávaros. Los alemanes no entienden de enroques en su campo. Y al Madrid le sienta mal no intentar jugar bien.

x2, creo que el partido va a girar entorno al Madrid.. O juega bien o mal, y de ellos depende, no del bayern.. En mi punto de vista

maligno
16-Apr-2012, 20:56
Madrid... :x:

maligno
16-Apr-2012, 20:57
Los Bayern-Madrid están trufados de nostalgia y gloria de dos gigantes del Viejo Continente que, a través de sus duelos, han alcanzado la categoría de enemigos íntimos.

Esta vez el botín es más suculento que en anteriores ocasiones. El Madrid persigue, desde hace tiempo, su conquista más preciada: La Décima.

La motivación de los germanos no anda a la zaga. Afrontan un cruce mortal ante un enemigo al que conocen como la palma de su mano, ante el que han probado el sabor de la victoria y también la escarcha de la derrota, pero ante el que siempre se han mostrado fieros, dueños de un gen competitivo capaz de encoger hasta el terremoto del miedo escénico del Bernabéu. A eso, los alemanes añaden otra aspiración que les tiene en ascuas, jugar la final de la Champions arropados por sus fieles, en el Allianz Arena, heredero moderno del gigantesco, helado y majestuoso Olímpico de Münich.


El Bayern, que forjó su leyenda en aquel maldito San Isidro que los atléticos jamás podrán olvidar, concatenando tres Copas de Europa, no ha perdido un ápice de su mística. Sigue siendo el ogro bávaro, el mastodonte sistemático que, en ráfagas de avalancha, sepulta a sus enemigos y les noquea por aplastamiento.


Enfrente estará el Madrid, que forjó su leyenda en aquellas míticas Copas de Europa donde, como fundador primero y luego pionero, se convirtió en Atila vestido de blanco. Este Madrid, después de un periodo de rearme, moral y deportivo, acude a Alemania con unas credenciales capaces de sembrar el pánico. Su batería de fuego es su mejor virtud, su competitividad es extrema, su plantilla es una de las más completas y equilibradas de su historia y Cristiano Ronaldo es de los tipos que disfrutan con el olor a napalm por la mañana.

El Madrid asoma como ligero favorito por el peso específico de sus figuras y por jugar la vuelta en casa, pero Mourinho sabe que se enfrenta a un equipo que comparte las mismas virtudes y los mismos defectos que el suyo. Los teutones, como los blancos, presentan como gran virtud un contragolpe eléctrico que, con espacios para poder desarrollarlo, resulta letal.

Los alemanes disponen, como el Madrid, de un póker de ensueño, integrado por Ribéry (objeto de deseo de Mijatovic y Zidane), Robben (aquel fichaje de Calderón que cierta prensa comparó con Messi), Müller (uno de los objetivos madridistas antes de la irrupción de Özil) y Mario Gómez (un tanque discutido al que defienden sus números). Un cuarteto un escalón por debajo del que conforman Özil, Cristiano, Di María o Benzema cuando se asocian en pleno vuelo, pero que tiene la suficiente dinamita como para hacer descarrilar a cualquiera. Los dos tienen pegada de mula y puntería de cazador.

Españoles y alemanes, almas gemelas, también comparten defectos. Si los dos abusan del contraataque, interpretado como un plan y no como un recurso, acaban partidos. De ahí que las figuras de Xabi Alonso y Schweini cobren máxima trascendencia en la eliminatoria. Si juegan arropados, sus equipos serán mejores. Si pasan largos ratos a la intemperie, se condenarán. Eso sí, si existe un talón de Aquiles en el Bayern, es su defensa. Tiene experiencia, colocación y potencial aéreo, pero tiene un déficit en la velocidad y tampoco es un dechado de virtudes a la hora de sacar jugada la pelota desde la cueva. Ahí, en ese punto, es donde el Real Madrid debe sacar ventaja.

O escribís muy bonito :aaay:, o estás copiando y pegando sin citar la fuente :apurate: añlksdñalksfhañslkf

Wuicho09
16-Apr-2012, 21:20
PINTA PARA SER UN PARTIDAZO DE LA GRAN PUTA!

OJALA HAGAN BUEN FUTBOL Y NO SE PEGUEN MUCHO.... ALO PEPE DE MIERDA!

alsdñasdasñdkasñdk BAAAAAAAAAAYEEEEEEEEEEEERNN

extasis
16-Apr-2012, 21:42
No bro, no lo escribi yo, pero ami tambien me gusto por eso lo puse!!!!:hi5:

FUENTE Rubén Uría / Eurosport

O escribís muy bonito :aaay:, o estás copiando y pegando sin citar la fuente :apurate: añlksdñalksfhañslkf

ChepioTT
16-Apr-2012, 21:47
Mañama veremos un señor partido :adorap: a los dos equipos, le voy al Barca pero se apreciar el talento en otros :si: aslkdfjñaskldfa

Oscar_chicha
16-Apr-2012, 21:50
Hala Madrid :si:

REDCRX
16-Apr-2012, 21:51
Me gusta lo sobrados y agrandados que estan los jugadores del Bayern, haber si juegan como hablan...

JorgeM
16-Apr-2012, 22:00
santas borracheras batman...!!! partidazo, par-ti-da-zo :adorar:

ojalá el Madrid se lleve la victoria para llegar motivados al clásico :x:

jorgecampos
16-Apr-2012, 22:04
Interesante Duelo tambien de porteros sahflajskf

Neuer VS Casillas

a ver quien se lleva el duelo dkjshfasdjfaf

extasis
16-Apr-2012, 22:04
Frases que incendian un Madrid-Bayern

"La UEFA va a poner muchos bomberos por si hay fuego", decía José Mourinho (http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/jose-mourinho.html) cuando fue preguntado por el ambiente que va a encontrar el Real Madrid en el Allianz Arena de Múnich.



Creo que el martes aquí todo va a arder" (Mario (http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/mario.html) Gómez)

"Tenemos que ir hasta el límite y más allá, pero podemos hacerlo con nuestros hinchas atrás", (Bastian Schweinsteiger (http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/bastian-schweinsteiger.html)).

"Los españoles llaman al Bayern la bestia negra. Estoy seguro de que para el Real Madrid, después del Barcelona (http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/barcelona/), el FC
Bayern es el segundo ogro" (Oliver Khan)

"Nosotros somos su bestia negra" (Karl Heinz Rumenigge, directivo del Bayern)

"Madrid es un equipo normal, no tiene la dimensión del Barça (http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/barcelona/)" (Franz Beckenbauer, presidente honorífico del Bayern)

"El Madrid nos respeta más que nosotros a ellos" (Uli Hoeness, presidente del Bayern)

"Tenemos una motivación extrema" (Jupp Heynckes (http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/jupp-heynckes.html), entrenador del Bayern)


En la pasada década, Real Madrid y Bayern se midieron prácticamente todos los años en los cruces de Champions League, y esos duelos dejaron otras frases para el recuerdo:

"El Real Madrid se lo hace en los pantalones" (Hassan Salihamidzic (http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/hassan-salihamidzic.html), antes del partido de vuelta de las semifinales de la temporada 2001/2002)

"Jugando así, le vamos a meter cinco a esos payasos" (Salihamidzic)

"A mi no me meten dos goles ni borracho" (Oliver Khan antes del partido de vuelta de octavos de final de la temporada 2003/2004)

Eurosport

J.M
16-Apr-2012, 22:12
Frases que incendian un Madrid-Bayern

"La UEFA va a poner muchos bomberos por si hay fuego", decía José Mourinho (http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/jose-mourinho.html) cuando fue preguntado por el ambiente que va a encontrar el Real Madrid en el Allianz Arena de Múnich.



Creo que el martes aquí todo va a arder" (Mario (http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/mario.html) Gómez)

"Tenemos que ir hasta el límite y más allá, pero podemos hacerlo con nuestros hinchas atrás", (Bastian Schweinsteiger (http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/bastian-schweinsteiger.html)).

"Los españoles llaman al Bayern la bestia negra. Estoy seguro de que para el Real Madrid, después del Barcelona (http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/barcelona/), el FC
Bayern es el segundo ogro" (Oliver Khan)

"Nosotros somos su bestia negra" (Karl Heinz Rumenigge, directivo del Bayern)

"Madrid es un equipo normal, no tiene la dimensión del Barça (http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/barcelona/)" (Franz Beckenbauer, presidente honorífico del Bayern)

"El Madrid nos respeta más que nosotros a ellos" (Uli Hoeness, presidente del Bayern)

"Tenemos una motivación extrema" (Jupp Heynckes (http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/jupp-heynckes.html), entrenador del Bayern)


En la pasada década, Real Madrid y Bayern se midieron prácticamente todos los años en los cruces de Champions League, y esos duelos dejaron otras frases para el recuerdo:

"El Real Madrid se lo hace en los pantalones" (Hassan Salihamidzic (http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/hassan-salihamidzic.html), antes del partido de vuelta de las semifinales de la temporada 2001/2002)

"Jugando así, le vamos a meter cinco a esos payasos" (Salihamidzic)

"A mi no me meten dos goles ni borracho" (Oliver Khan antes del partido de vuelta de octavos de final de la temporada 2003/2004)

Eurosport

:sustopop:

extasis
16-Apr-2012, 22:31
El Bayern de Munich nunca ha perdido un partido en casa en semifinales de la Champions y solo en uno ha tenido que conformarse con el empate.
Para esta igualada (0-0) hay que remontarse al 5 de abril de 1995 frente el Ajax y precisamente los alemanes tras este tropiezo quedaron apeados de la final de la Champions, gracias al 5-2 en la vuelta.

Eurosport

Pero mañana pierden HALA MADRID!!!!


http://d.yimg.com/i//ng/sp/eurosport/20120416/25/96e11543a2b43bb1495e4a60bc7d4681.jpg

SaNdMaN
16-Apr-2012, 22:40
el bayern esta hablando mucho pero mucho ¡¡¡

vamos a ver si son tan gallitos, porque en la cancha es donde se habla ¡¡¡

:diablo: ¡¡¡

mas pienso que si, porque si hablan mucho tienen buena confianza, pero ya mañana saldremos de dudas ¡¡¡

TheUnknown
16-Apr-2012, 22:54
Heil Super Mario Gómez!

jabes
16-Apr-2012, 23:07
:alaputota:

3-1 GANA EL BAYER :x:

angelo360
17-Apr-2012, 00:09
Interesante Duelo tambien de porteros sahflajskf

Neuer VS Casillas

a ver quien se lleva el duelo dkjshfasdjfaf a neuer le falta mas experiencia aveces hace unas atajadas de :susto3: y aveces le hacen unos goles de :facepalm::lacague: uff partidazo mañana :comida:

maligno
17-Apr-2012, 00:20
Frases que incendian un Madrid-Bayern

"La UEFA va a poner muchos bomberos por si hay fuego", decía José Mourinho (http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/jose-mourinho.html) cuando fue preguntado por el ambiente que va a encontrar el Real Madrid en el Allianz Arena de Múnich.



Creo que el martes aquí todo va a arder" (Mario (http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/mario.html) Gómez)

"Tenemos que ir hasta el límite y más allá, pero podemos hacerlo con nuestros hinchas atrás", (Bastian Schweinsteiger (http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/bastian-schweinsteiger.html)).

"Los españoles llaman al Bayern la bestia negra. Estoy seguro de que para el Real Madrid, después del Barcelona (http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/barcelona/), el FC
Bayern es el segundo ogro" (Oliver Khan)

"Nosotros somos su bestia negra" (Karl Heinz Rumenigge, directivo del Bayern)

"Madrid es un equipo normal, no tiene la dimensión del Barça (http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/barcelona/)" (Franz Beckenbauer, presidente honorífico del Bayern)

"El Madrid nos respeta más que nosotros a ellos" (Uli Hoeness, presidente del Bayern)

"Tenemos una motivación extrema" (Jupp Heynckes (http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/jupp-heynckes.html), entrenador del Bayern)


En la pasada década, Real Madrid y Bayern se midieron prácticamente todos los años en los cruces de Champions League, y esos duelos dejaron otras frases para el recuerdo:

"El Real Madrid se lo hace en los pantalones" (Hassan Salihamidzic (http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/hassan-salihamidzic.html), antes del partido de vuelta de las semifinales de la temporada 2001/2002)

"Jugando así, le vamos a meter cinco a esos payasos" (Salihamidzic)

"A mi no me meten dos goles ni borracho" (Oliver Khan antes del partido de vuelta de octavos de final de la temporada 2003/2004)

Eurosport

:sustopop:

david93u
17-Apr-2012, 01:10
Que exceso de partido el que se viene,, Bocudos los del Bayern pero como sea hay que ver que pasa :maycol:

alrobrod
17-Apr-2012, 05:52
Hoy gana el Reeal

Fher
17-Apr-2012, 06:16
q no se llevan esos 0tes dicen fsdjkfsdjkfd


31-3-1976. Madrid 1 - Bayern 1. Roberto Martínez. Le partieron la nariz
Copa de Europa (semifinales, ida). Roberto Martínez metió pronto el 1-0, pero empató Gerd Müller antes del descanso. Por si fuera poco, Maier, en un salida de puños, le partió la nariz al goleador argentino.

31-3-1976. Madrid 1 - Bayern 1. El loco del Bernabéu. Puñetazo a Linemayer.
Tras un partido bronco con un resultado malísimo para la vuelta y dos penaltis reclamados por la grada repleta del Bernabéu, un aficionado saltó al césped y alcanzó su objetivo. Propinó al árbitro austriaco Linemayer un puñetazo que impactó en su rostro. Castigo ejemplar. El Madrid jugó al año siguiente en el destierro ante el Stal Mielec (1-0 en Valencia) y el Brujas (0-0 en Málaga).
Amancio: adiós a Europa con roja. El Brujo jugó en Múnich, en la vuelta de aquella eliminatoria (ganó el Bayern 2-0 y pasó a la final), su último partido en Copa de Europa. En el min. 89 fue expulsado por el árbitro galés Mr. Clive Thomas. Amancio dio un pelotazo cuando el juego estaba parado y le sacó la segunda amarilla. Una pena en su adiós tras 52 partidos y 21 goles en la Copa de Europa.

5-8-1980. ¡9-1! en Munich. Debacle histórica!
El Madrid aceptó, por pura necesidad económica, un amistoso de verano pese a llevar sólo dos entrenamientos. Un Bayern rodado aplastó al equipo de Boskov.

8-4-1987. Bayern 4 - Madrid 1. Pisotón a Mathaüs. Juanito: la acción que arruinó su carrera
Ida de las semifinales de la Copa de Europa. Olímpico de Múnich. Arbitraje casero del escocés Valentine, que castigó a los blancos con un penalti inexistente. Con 4-1 en el marcador, Juanito ya no pudo controlarse más y perdió la cabeza. Fue a raíz de una entrada alevosa y violenta de Matthäus a Chendo en el centro del campo. El genio de Fuengirola, en vez de pensar en sí mismo, quiso defender a su compañero de manera descontrolada. Le pisó la cabeza en el suelo, y eso que Valentine intentó frenarle. Pero tuvo la honradez de pedir perdón una hora después. Sobre el mismo césped, dijo a TVE: "En mi vida deportiva he tenido dos yo y hoy ha ganado el yo malo. Maldigo ese comportamiento". Meses después, AS reunió en Madrid a Juanito con Matthäus y firmaron la paz...

Augenthaler. Madrid 1 - Bayern 0. Los cuernos de la rabia
Fue expulsado y dedicó este gesto a la grada. El Bernabéu fue clausurado (jugó ante el Nápoles a puerta cerrada y con el Oporto, en Valencia).

24-2-2004. Bayern 1 - Madrid 1. Sanción a Roberto. Demichelis provocó
El argentino hizo una durísima entrada al brasileño y le dijo algo. Roberto Carlos le dio una bofetada. Intervino de oficio la UEFA y le cayeron dos partidos de castigo.

8-3-2004. Bayern 2 - Ajax 0.Trofeo Bernabéu. Tirado en el desván
Los alemanes ganaron la 1ª edición ante el Ajax (era un cuadrangular). El espectacular trofeo, con el busto de Santiago Bernabéu incluido, fue localizado por AS debajo de una escalera en las instalaciones del Bayern.

20-2-2007. Madrid 3 - Bayern 2. Van Bommel. Gol y corte de mangas
En los minutos finales metió un gol legal (anulado por mano involuntaria) y le rompieron la nariz en un salto...Con 3-1 y todo controlado, Emerson se negó a salir (desairando a Capello) y Van Bommel aprovechó para meter el inquietante 3-2. El holandés, que antes estuvo en el Barça, dio un feo corte de mangas al Bernabéu.

7-3-2007. Bayern 2 - Madrid 1. Ramos. Gol anulado y nariz rota
En los minutos finales metió un gol legal (anulado por mano involuntaria) y le rompieron la nariz en un salto...
fuente as

fj88
17-Apr-2012, 07:00
:alaputa: ojala gane el real

richard ser-gris
17-Apr-2012, 07:02
Vamos MADRID

Soy puro seguidor del Real Madrid

Pero Mañana voy a alentar al FARZA

Por q esa Final REAL - FARZA vaaaaa a estar en todo

Y no me la quisiera perder x nada

maquina007
17-Apr-2012, 07:05
puta que desmadre :alaputa:


partidazo :rockon:

Efrain12
17-Apr-2012, 07:21
a golear a esos alemanes culeros :si:

Mr.Anderson
17-Apr-2012, 07:27
Lo increible es todo lo que están hablando los alemanes.... :sustopop: :yano:

Pues a ver que tal... :rockon:

diEgO
17-Apr-2012, 07:35
Frases que incendian un Madrid-Bayern

"La UEFA va a poner muchos bomberos por si hay fuego", decía José Mourinho (http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/jose-mourinho.html) cuando fue preguntado por el ambiente que va a encontrar el Real Madrid en el Allianz Arena de Múnich.



Creo que el martes aquí todo va a arder" (Mario (http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/mario.html) Gómez)

"Tenemos que ir hasta el límite y más allá, pero podemos hacerlo con nuestros hinchas atrás", (Bastian Schweinsteiger (http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/bastian-schweinsteiger.html)).

"Los españoles llaman al Bayern la bestia negra. Estoy seguro de que para el Real Madrid, después del Barcelona (http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/barcelona/), el FC
Bayern es el segundo ogro" (Oliver Khan)

"Nosotros somos su bestia negra" (Karl Heinz Rumenigge, directivo del Bayern)

"Madrid es un equipo normal, no tiene la dimensión del Barça (http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/barcelona/)" (Franz Beckenbauer, presidente honorífico del Bayern)

"El Madrid nos respeta más que nosotros a ellos" (Uli Hoeness, presidente del Bayern)

"Tenemos una motivación extrema" (Jupp Heynckes (http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/jupp-heynckes.html), entrenador del Bayern)


En la pasada década, Real Madrid y Bayern se midieron prácticamente todos los años en los cruces de Champions League, y esos duelos dejaron otras frases para el recuerdo:

"El Real Madrid se lo hace en los pantalones" (Hassan Salihamidzic (http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/hassan-salihamidzic.html), antes del partido de vuelta de las semifinales de la temporada 2001/2002)

"Jugando así, le vamos a meter cinco a esos payasos" (Salihamidzic)

"A mi no me meten dos goles ni borracho" (Oliver Khan antes del partido de vuelta de octavos de final de la temporada 2003/2004)

Eurosport

Por la gran putaaaaaaaaaaaaa esta mierda esta que arde, suzy llama a los bomberos :run: asdgjklasg ya quiero que sea medio dia :alaputa:

pablucho
17-Apr-2012, 07:50
:alaputota: que buen partido se viene :run:

davoz
17-Apr-2012, 08:02
que gane madrid mínimo 0-1 :x:

patzytoro
17-Apr-2012, 08:06
:alaputota:


ojala que el Bayern saque una buena ventaja!

REDCRX
17-Apr-2012, 08:10
El madrid juega de blanco hoy va?

elnegociante
17-Apr-2012, 08:26
partidon por la gran puta para no perderselo :adorar: que viejos recuerdos esos duelos....


p.d ojala que los :cerote:s del madrid hoy por fin no salgan a defenderse como siempre y se caguen en el partido....

mrjalc
17-Apr-2012, 08:52
El madrid juega de blanco hoy va?

a huevos, ni modo que van a hacer que el bayern juegue con uniforme de visita :slapculo: haklsdfjlkañsjdfñlkasjdfñla

speed 27
17-Apr-2012, 09:09
tengo todas mis esperanzas en CR7 a callar a todos los alemanes bocones :adorar:

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSzWenFdetG6OKGXWrZ4Ff0gRuY05cd_ Fb_QB0g-UqumHDpi8-D

franvi09
17-Apr-2012, 09:09
El real nunca le a ganado al bayern en su casa
9 visitas 8 perdidos y 1 empate!!!!!

Haber q pasa

vgarcia2
17-Apr-2012, 09:10
a huevos, ni modo que van a hacer que el bayern juegue con uniforme de visita :slapculo: haklsdfjlkañsjdfñlkasjdfñla

Pero el Real Madrid podria jugar con uniforme negro :pensa:, pero bueno partidazo señores, ya falta poco :alaputa:

P.D. lo de "Le meteremos 5 goles a esos payasos" Fue Claudio Pizarro, y se la comieron los del Bayer :oscar3:

JEHOVED
17-Apr-2012, 09:11
vamos bayern con todo :si:

salute
Yo

ps.

los que andan hablando de mas son los exjugadores o directivos, los jugadores y todo estan tranquis :ok:

ADL
17-Apr-2012, 09:13
Frases que incendian un Madrid-Bayern

"La UEFA va a poner muchos bomberos por si hay fuego", decía José Mourinho (http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/jose-mourinho.html) cuando fue preguntado por el ambiente que va a encontrar el Real Madrid en el Allianz Arena de Múnich.



Creo que el martes aquí todo va a arder" (Mario (http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/mario.html) Gómez)

"Tenemos que ir hasta el límite y más allá, pero podemos hacerlo con nuestros hinchas atrás", (Bastian Schweinsteiger (http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/bastian-schweinsteiger.html)).

"Los españoles llaman al Bayern la bestia negra. Estoy seguro de que para el Real Madrid, después del Barcelona (http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/barcelona/), el FC
Bayern es el segundo ogro" (Oliver Khan)

"Nosotros somos su bestia negra" (Karl Heinz Rumenigge, directivo del Bayern)

"Madrid es un equipo normal, no tiene la dimensión del Barça (http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/barcelona/)" (Franz Beckenbauer, presidente honorífico del Bayern)

"El Madrid nos respeta más que nosotros a ellos" (Uli Hoeness, presidente del Bayern)

"Tenemos una motivación extrema" (Jupp Heynckes (http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/jupp-heynckes.html), entrenador del Bayern)


En la pasada década, Real Madrid y Bayern se midieron prácticamente todos los años en los cruces de Champions League, y esos duelos dejaron otras frases para el recuerdo:

"El Real Madrid se lo hace en los pantalones" (Hassan Salihamidzic (http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/hassan-salihamidzic.html), antes del partido de vuelta de las semifinales de la temporada 2001/2002)

"Jugando así, le vamos a meter cinco a esos payasos" (Salihamidzic)

"A mi no me meten dos goles ni borracho" (Oliver Khan antes del partido de vuelta de octavos de final de la temporada 2003/2004)

Eurosport
:risamil: lastima hombre si khan estuviera en la porteria el bayern estuviera mas seguro :rvm:


PD: puta en serio que este clasico europeo es una guerra y nosotros quejandonos de los duelos madrid-barca :yano: pero este partido no me lo pierdo :rockon:

mrjalc
17-Apr-2012, 09:15
Pero el Real Madrid podria jugar con uniforme negro :pensa:, pero bueno partidazo señores, ya falta poco :alaputa:

P.D. lo de "Le meteremos 5 goles a esos payasos" Fue Claudio Pizarro, y se la comieron los del Bayer :oscar3:

no creo que usen el negro... fijo el blanco para darle más drama al partido :si:

Cris
17-Apr-2012, 09:19
que partidazo sin duda alguna :adorar:

tengo duda de como vaya a jugar el Bayern.......pero si le dan espacio al CR7 y a DiMaria fijo los vacunan :S

Dom38
17-Apr-2012, 09:23
a menos de 4 horas :alaputa: incluso si llegara a perder hoy bayern, es equipo para remontar de visita, aunque no creo que pierda minimo un empate y con goles :puravida:

KeVR6
17-Apr-2012, 09:30
Madrid!!
Madrid!!
Madrid!!
Madrid!!
Madrid!!
Vamos Real Madrid!!
:adorar:

:adorar:

Hala Madrid! :adorar: Hala Madrid! :adorar:


:drowned:

vgarcia2
17-Apr-2012, 09:42
...................... guerra deportiva entre estos dos grandes, Clasico Europeo

:alaputota:

sando114
17-Apr-2012, 09:43
:alaputa:

ya quiero q empieze esta mierda :run: :halamadrid :adorar:


tridente ofensivo :rockon: cr7 benzema y el pipita :chela:

Fher
17-Apr-2012, 09:46
mucha alguien q quiera apostar creditos.. le voy al bayer.. partido ida para mañana :asaber: 25-50 ó 100 :ok:

:bump:

:si: haber pue

interprete
17-Apr-2012, 09:47
a huevos, ni modo que van a hacer que el bayern juegue con uniforme de visita :slapculo: haklsdfjlkañsjdfñlkasjdfñla


El Milán jugó los dos partidos de blanco contra el Barca.....

chejo_meme
17-Apr-2012, 09:56
El Milán jugó los dos partidos de blanco contra el Barca.....

Pero el blanco no se confunde con el de casa de barca, en cambio aki el Madrid no va ajugar de negro por q es color obscuro y el del bayern es algo obscuro y ahuevos q no va a jugar con la roja hajsjskakjsjkdjd

smooker
17-Apr-2012, 09:57
Ojala gane el real asi Chelsea-real la final :x:

sando114
17-Apr-2012, 10:00
Ojala gane el real asi Chelsea-real la final :x:

soñada esa final :aaay: asi cualquiera que la gane estaria feliz :si:

Mr.Anderson
17-Apr-2012, 10:00
:bump:

:si: haber pue
:levetto: asdklfaklfjkasdl

Mr.Anderson
17-Apr-2012, 10:01
soñada esa final :aaay: asi cualquiera que la gane estaria feliz :si:
:nono: yo quiero final Madrid-Barcelona

:aaay:

sando114
17-Apr-2012, 10:01
Ojala gane el real asi Chelsea-real la final :x:

soñada esa final :aaay: asi cualquiera que la gane estaria feliz :si:

aunque mas la 10ma

chejo_meme
17-Apr-2012, 10:02
Hoja le cayera una gran mironguiada a los del bayern por bocones :x:

Pd: pronostico que en la mayoríaosar los partidos que faltan de esta champions van a haber vergazos hajshdhskkhsjdhansbsh

maligno
17-Apr-2012, 10:08
soñada esa final :aaay: asi cualquiera que la gane estaria feliz :si:

aunque mas la 10ma

:wtf:

La final soñada es Madrid-Barcelona. :b6:

:yono:

Madrid-Chelsea sería una buena final, por el morbo que existiría en torno a Mou. Pero nada más. :cheebs:

Julio109K
17-Apr-2012, 10:10
gana el bayern la eliminatoria :ok:

Fher
17-Apr-2012, 10:11
:levetto: asdklfaklfjkasdl
http://www.youtube.com/watch?v=PcS1SNkYfXU

fasdlafksdfasdklasfklsaf

Dinho
17-Apr-2012, 10:12
:adorar: ojala los 2 equipos al menos lleguen a las expectativas del publico...

de ser así... El de hoy va a ser un partidazo :adorar: buenisimoooooooooooooo

Dinho
17-Apr-2012, 10:14
Hoja le cayera una gran mironguiada a los del bayern por bocones :x:

Pd: pronostico que en la mayoríaosar los partidos que faltan de esta champions van a haber vergazos hajshdhskkhsjdhansbsh

como entretienen los talegazos lasjdfasdfsadfsadf :bailar:

F*** LEIVA
17-Apr-2012, 10:23
BAYER !! gkasgdsdhasashdasd

MauroHerrera
17-Apr-2012, 10:38
Va a ser un partidon.

Complicado para ambos, se espera que el Real salga a buscar y no a esperar.

A aprovechar las debilidades en ambos.

No me lo voy a perder.:abrazo:

foximus
17-Apr-2012, 10:38
Hoy veremos el verdadero nivel del real.

sergiozamo
17-Apr-2012, 10:44
uff que buen partido que gane el mas cabron asdlfk no se puede decir quien ganara

jonat
17-Apr-2012, 10:45
espero sea un buen partido

REDCRX
17-Apr-2012, 10:52
Ya hay alineaciones?

Jonybravogt94
17-Apr-2012, 10:52
:adicto2:

Chelero
17-Apr-2012, 10:53
:wtf:

La final soñada es Madrid-Barcelona. :b6:



:word: la verdad si, la unica final que de veras romperia record de audiencia es esa, el barsa y el real a muerte subita :alaputa:

MauroHerrera
17-Apr-2012, 10:54
a neuer le falta mas experiencia aveces hace unas atajadas de :susto3: y aveces le hacen unos goles de :facepalm::lacague: uff partidazo mañana :comida:

Cabal, le echan o le hacen unos sus goles bien inocentes, y tambien unas sus atajadonas.

El Iker como que ya esta bajando su nivel, tiene experiencia, pero como que ha perdido algo. :cerote:

:si:

MauroHerrera
17-Apr-2012, 10:57
:risamil: lastima hombre si khan estuviera en la porteria el bayern estuviera mas seguro :rvm:


PD: puta en serio que este clasico europeo es una guerra y nosotros quejandonos de los duelos madrid-barca :yano: pero este partido no me lo pierdo :rockon:

O de Rojos y Cremas :par:

maquina007
17-Apr-2012, 10:58
un par de horas :alaputota:

EVO 88
17-Apr-2012, 10:59
HALA MADRID!! Ganamos 1-3

REDCRX
17-Apr-2012, 11:04
El Iker como que ya esta bajando su nivel, tiene experiencia, pero como que ha perdido algo. :cerote:

:si:

Basado en que decis eso? Por los 2 golesde tiro libre de hace como 1 mes? Iker es mas que eso, es un portero muy completo, su punto debil el juego aereo.

Pero yo no veo en donde esta bajando su nivel

EVO 88
17-Apr-2012, 11:07
Cabal, le echan o le hacen unos sus goles bien inocentes, y tambien unas sus atajadonas.

El Iker como que ya esta bajando su nivel, tiene experiencia, pero como que ha perdido algo. :cerote:

:si:

:wtf:

estuart
17-Apr-2012, 11:12
partidazo va ser el de hoy :si: creo que sigana el real hoy se podria llevar la champions y la liga :si:

maquina007
17-Apr-2012, 11:15
Cabal, le echan o le hacen unos sus goles bien inocentes, y tambien unas sus atajadonas.

El Iker como que ya esta bajando su nivel, tiene experiencia, pero como que ha perdido algo. :cerote:

:si:

eso pasa por no ver los partidos :facepalm:

asdfsdafasdfasdfasdasdf

slash87
17-Apr-2012, 11:15
que sea juegazo :pela: quien gane, igual el barca campeon ajshdkjsad

sando114
17-Apr-2012, 11:21
q buenos duelos

x las bandas
robben vrs marcelo :alaputa:

di maria vrs lahm :alaputa:

en el medio

muller vrs alonso :adorar:


ojala cr7 ande pasado hoy :si:

alf_style
17-Apr-2012, 11:24
que sea juegazo :pela: quien gane, igual el barca campeon ajshdkjsad

:word: fsjakljfsakljfla sea quien sea el finalista de esta llave el Barca lo somata en la final fsjaklfjaskljfsalk

SuperLink
17-Apr-2012, 11:26
http://euro.mediotiempo.com/media/2012/01/28/bayern-munich-2-0-wolfsburg.jpghttp://images4.fanpop.com/image/photos/24200000/2011-2012-fc-bayern-munich-24243776-960-510.jpghttp://p2.trrsf.com/image/get?src=http%3A%2F%2Fimages.terra.com%2F2012%2F04% 2F16%2FDEPORTES-FUTBOL-EUROPA-BAYERN.JPG&o=cf&vs=301x464&hs=619x464http://www.elheraldo.hn/var/ezflow_site/storage/images/media/fotogalerias/zona-deportiva/default/marsella-0-2-bayern-munich/marsella-0-2-bayern-ap2/356454-1-esl-MX/Marsella-0-2-Bayern-AP_448_338.jpg
:bailar:

Mr.Anderson
17-Apr-2012, 11:30
poco más de una hora... :alaputa:

No se si ver el primer tiempo o el segundo..a dfkljalsdfjasdkl.... maldito streaming que a veces jala y a veces no en el cel.. :powta: porqué no pasan los partidos por canal 3 o 7... solo por el 11 y 13.. :rvm: asdklfjdklajklasakl

OficineroStyle.. :adictoalf

sando114
17-Apr-2012, 11:39
http://evangelioguate.blogspot.com/2011/07/television-en-vivo-de-guatemala-futbol.html

en el blog lo van a pasar aqui casi no se traba :si:

lo malo esq son narradores nacionales :rvm:

JoshX
17-Apr-2012, 11:44
Once del Bayern Munich: Neuer; Lahm, Boateng, Badstuber, Alaba; Gustavo, Schweinsteiger; Ribery, Kroos, Robben; Mario Gómez.



:rockon: go bayern

jonat
17-Apr-2012, 11:45
http://evangelioguate.blogspot.com/2011/07/television-en-vivo-de-guatemala-futbol.html

en el blog lo van a pasar aqui casi no se traba :si:

lo malo esq son narradores nacionales :rvm:

jejeje narradores nacionales, pero a huevos ese partido es de verlo aunquesea en mute

speed 27
17-Apr-2012, 11:46
Once del Real Madrid: Casillas, Pepe, Ramos, Khedira, Ronaldo, Benzema, Özil, Xabi Alonso, Arbeloa, Coentrao, Di Maria :drowned:

exodo1414
17-Apr-2012, 11:49
Estas es de el Real Jovenes !!!!!


y la Liga!!!!!

DJ. MEMO
17-Apr-2012, 11:50
:maycol: listo para la debacle!!! El Bayern si es equipo!!!

Chelero
17-Apr-2012, 11:50
Iker Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Özil, Cristiano; y Benzema.


Ojala juegue bien ese cerote de coentrao :latigo:




listo para la debacle!!!


:word: donde el real llegue a la final nadie se la quita :picaro:

exodo1414
17-Apr-2012, 11:51
No he visto la Programacion, pero dicen que en el 11 de guate lo pasan!!


:susto2::susto2::susto2:


poco más de una hora... :alaputa:

No se si ver el primer tiempo o el segundo..a dfkljalsdfjasdkl.... maldito streaming que a veces jala y a veces no en el cel.. :powta: porqué no pasan los partidos por canal 3 o 7... solo por el 11 y 13.. :rvm: asdklfjdklajklasakl

OficineroStyle.. :adictoalf

fcmarioroberto
17-Apr-2012, 11:53
Beckenbauer: "El Real Madrid no tiene la dimensión del Barcelona"

Mario Gómez: "El martes aquí todo va a arder"

HOENESS: "El Madrid nos respeta más que nosotros a ellos"


El real madrid no gana esta eliminatoria, lo digo yo. :si:

:xcalifa:x2

ADL
17-Apr-2012, 11:55
Once del Bayern Munich: Neuer; Lahm, Boateng, Badstuber, Alaba; Gustavo, Schweinsteiger; Ribery, Kroos, Robben; Mario Gómez.



:rockon: go bayern

donde esta muller :llanto:, gustabo :que:, alaba :que: ya vi :rvm: un 2-1 a favor de madrid entonces :rvm:

KeVR6
17-Apr-2012, 11:57
El Real Gana Hoy!!!

Fher
17-Apr-2012, 11:59
llega las alineaciones señores

casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso, Di María, Özil, Cristiano y Benzema.

Por parte del Bayern de Múnich, Heynckess sacrifica a Müller en la mediapunta y alinea a Neuer; Lahm, Boateng, Badstuber, Alaba; Schweinsteiger, Luiz Gustavo; Robben, Kroos, Ribéry; Mario Gómez.

----------casillas
arbeloa-pepe-ramos-coentrao
khedira---xabi----diamaria
---ozil-----cristiano
-----benzema

DJ. MEMO
17-Apr-2012, 12:00
:word: donde el real llegue a la final nadie se la quita :picaro:

Iluso! añskldjfñlaskdjfas hoy verás que el rial no es nada... solo contra los equipos de cuarta de la Liga PacaBBVA :risamil:

tiky_christian
17-Apr-2012, 12:00
Once del Real Madrid: Casillas, Pepe, Ramos, Khedira, Ronaldo, Benzema, Özil, Xabi Alonso, Arbeloa, Coentrao, Di Maria :drowned:

fijo marcelo y kaka van a entrar y hasta juntos de un solo de cambios

Chelero
17-Apr-2012, 12:00
Seis pares de botas, tres de Cristiano, y las camisetas de Benzema, Cristiano y Özil fueron sustraídas del vestuario del estadio Allianz Arena horas antes del inicio del encuentro.


lkñasdjñlkasjd en todos lados se cuecen habas :risa1:

ghost69
17-Apr-2012, 12:02
ya mero :run:

DJ. MEMO
17-Apr-2012, 12:02
Ya inicia la transmisión!!! :run:

extasis
17-Apr-2012, 12:02
Mourinho apuesta por este once: Casillas; Arbeloa Pepe, Ramos, Coentrao; Khedira, Alonso; Ronaldo, Özil, Di María; Benzema.

El 11 de Heynckes es el siguiente: Neuer; Lahm, Boateng, Badstuber, Alaba; Luiz Gustavo, Kroos, Schweinsteiger, Ribery, Robben, Mario Gómez. No juega Thomas Muller.

-MOTTA-
17-Apr-2012, 12:03
mucha algun link bueno pa ver el partido de hoy?????

maligno
17-Apr-2012, 12:03
40 minutos... :alaputota:

Gusguat
17-Apr-2012, 12:04
A que horas juegan

uspelex
17-Apr-2012, 12:05
mucha se robaron las magicas de CR7 y camisolas los del barsa mandaron a robar esas ondas, deplano el enano como apenas es la miniatura cabal

carlobrian52
17-Apr-2012, 12:08
Le roban las botas al Madrid en el vestuario del Allianz (http://www.as.com/futbol/articulo/le-roban-botas-madrid-vestuario/20120417dasdasftb_31/Tes)

Cagada se pegaron en Cristina

GUALHERO
17-Apr-2012, 12:09
Esas frases que puso el usuario extasis y los datos de encuentros pasados que puso Fher, de verdad están de pelos :alaputota:

En serio odian al Bwin, ahora me explico tantas cosas: creo que por mis venas corre sangre alemana :huec3: asñldkf asñdlkfj asdñlkfj asñdlfj asñlflñkfjañkkf




Los españoles llaman al Bayern la bestia negra. Estoy seguro de que para el Real Madrid, después del Barcelona, el FC Bayern es el segundo ogro. Eso tiene que aprovecharlo los muniqueses, ahí residen sus posibilidades", remata Kahn el artículo.

"Después del Barcelona" :risakk:


El real nunca le a ganado al bayern en su casa
9 visitas 8 perdidos y 1 empate!!!!!

Haber q pasa

:alaputota: ese es un gran número. Odio el juego coche del Bwin, pero si no fueran coches hoy, y por fin les ganaran, ese sí sería definitivamente un gran logro y sin duda les aplaudiría :clap:


lkñasdjñlkasjd en todos lados se cuecen habas :risa1:

Puede ser eso, o que fue para demostrarles que no son bienvenidos :yano:






Y a esperar el partido... :apurate:... :maycol:

extasis
17-Apr-2012, 12:09
http://youtu.be/Z9BG_9oZMz4

DJ. MEMO
17-Apr-2012, 12:09
lkñasdjñlkasjd en todos lados se cuecen habas :risa1:

después del partido van a decir que también se lo robaron!!! :oscar:

a ver quién para a Mario gomez pues.....

ADL
17-Apr-2012, 12:11
lastima que no va muller, de inicio, espero juegue en la segunda parte :alaputa: va a ser un partidazo sin lugar a dudas

SuperLink
17-Apr-2012, 12:13
Le roban las botas al Madrid en el vestuario del Allianz (http://www.as.com/futbol/articulo/le-roban-botas-madrid-vestuario/20120417dasdasftb_31/Tes)

Cagada se pegaron en Cristina

kjsdashdjkasdhsajkdhsajk ahora van a decir que por las botas perdieron...

Gusguat
17-Apr-2012, 12:22
Ya vi a qjue horas juegan ya meritoooo

Alejandro-87
17-Apr-2012, 12:24
alguien q tenga algun link para verlo mucha?

maligno
17-Apr-2012, 12:27
15 minutos... :alaputota:

velmax007
17-Apr-2012, 12:28
Le roban las botas al Madrid en el vestuario del Allianz (http://www.as.com/futbol/articulo/le-roban-botas-madrid-vestuario/20120417dasdasftb_31/Tes)

Cagada se pegaron en Cristina


:rvm:

Hoy este robo, mañana de otra clase en Inglaterra.

:picaro:


adslkjdsaljkdsajkldsjklsjdlka:cerote:

Alejandro-87
17-Apr-2012, 12:28
alguien q tenga algun link para verlo mucha?

:powta:

Neoxxx
17-Apr-2012, 12:31
Le roban las botas al Madrid en el vestuario del Allianz (http://www.as.com/futbol/articulo/le-roban-botas-madrid-vestuario/20120417dasdasftb_31/Tes)

Cagada se pegaron en Cristina

:risakk: nadie se salva de los cacos :rvm:

Hugh
17-Apr-2012, 12:31
:alaputota: x1000

maligno
17-Apr-2012, 12:32
Dieeeeeeeeeeeeez minutos... :alaputota:

smooker
17-Apr-2012, 12:33
solo espero un buen juego sin estupideces de los arbitros

Alejandro-87
17-Apr-2012, 12:33
Puta alguien sabe de un puto link!??

DJ. MEMO
17-Apr-2012, 12:33
Bueno pues.......

se les llegó la hora mucha!!!!

Hugh
17-Apr-2012, 12:34
solo espero un buen juego sin estupideces de los arbitros

para el juego de mañana eso si es mucho pedir añlsdkfjañlsjd lastima por tu equipo :boohoo:

SuperLink
17-Apr-2012, 12:35
:birra::alaputota:

peugeot206
17-Apr-2012, 12:35
alguien q tenga algun link para verlo mucha?


X2 :slapculo:

extasis
17-Apr-2012, 12:36
hala madrid!!!!!

maligno
17-Apr-2012, 12:37
Ciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinco minutos... :alaputota:

Neoxxx
17-Apr-2012, 12:37
:io:

3duardo
17-Apr-2012, 12:37
:run:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

maligno
17-Apr-2012, 12:37
Puta alguien sabe de un puto link!??

Ya bravo :risa: añsañlskfñalskgjañlskffjsfañhlk :rvm: