PDA

Ver la Versión Completa : puta la gente no quiere ni mierda!


THEPARCE
14-Apr-2012, 23:01
no miran lo que me pasa hoy con un cuate:

lo primero para que entiendan.
le compre a x/y persona un xbox 360 va me dijo xxx precio ni le rebaje ni nada, pague y todo bien
va salio esa mierda que no se podia actualizar el lt porque estaba con otro lector, juegos rayados, no me dio uno que me super interesaba pero bueno y waa un vergueo :yano: , solucion:
cambiar lector
cara esa mierda, y le digo al chavo vos fijate que esto y el otro y asi vos pero ni yo sabia que estaba asi y bla bla bla por decir a mi me estafaron tambien con eso pero el xbox ya viste que sirve y yo asi como .......
te doy un disco duro para que quede alli que el no me daba ni dinero de vuelta ni pagaba nada para arreglarlo a menos de 10 dias de compra
llegamos a un dis que acuerdo con algo sobre valorado que acepte para no decir ni miercoles que lidiar con este tipo de gente me aburre. :bah:

compre otro xbox nuevo mejor para evitarme vergueos (espero pronto mandarselo a chakpunknk para que le meta jtag) y ese xbox con problema se lo di a mi hermano prestado que alli estaba de adorno

que si ayer un mi cuate me dice vos quiero un xbox y yo, ah ok tengo uno:
tiene esto y el otro NO LO VAS A PODER ACTUALIZAR y dandoselo a BUEN PRECIO y el pizado: ah osea esta malo y yo no mijo funciona todo bien pero no podes jugar juegos nuevos puta pero si decis que no puedo jugar juegos nuevos no sirve y yo asi como ........ ¬¬
puta bajale mano me dice. aparte que se lo estaba dando barato
y yo asi como WTF
me emputa que entre mas sincero uno mas tratan de pizarlo

que si ya bravo ah mejor tu madre le digo mas
vivo mi hermano mejor vendemelo a mi que me sirve para los que me gustan.
y yo asi como va toma quedate esa mierda!

despues me llama mi cuate bueno me lo das o no. y yo tu madreeeeee

dando esa mierda en 1300 y aun asi que le baje precio si su madre!

insisto hay mara que si coman kk, bien decia un mi cuate que cuando vendes algo barato, sos sincero con lo que tiene para evitar problemas, la gente se columpia en todo y mas barato lo quieren!

sinceramente pa q vergas

jaja ya me libere del stress :whisky:

RICARDO25
14-Apr-2012, 23:04
Así pasa cuando sucede. :rvm: djfdkñfdsjkl

La mara prefiere que le den pajas, hasta se malean cuanod hablas con la verdad. :maleado:

THEPARCE
14-Apr-2012, 23:11
Así pasa cuando sucede. :rvm: djfdkñfdsjkl

La mara prefiere que le den pajas, hasta se malean cuanod hablas con la verdad. :maleado:

si vos es una mierda!
yo siempre soy lo mas sincero posible que son consejos y valores que me inculcaron gracias a dios
y creeme se evita uno de vergeos!!!

pero si la mara mierda q se quiere aprovechar

uzbel
14-Apr-2012, 23:13
A la gente solo le gusta lo barato y lo regalado

THEPARCE
14-Apr-2012, 23:15
que putas le regalas algo a alguien y si se le chinga todavía tienen el descaro de decir
es que lo que da ese 0te no sirve!!

Pocho_Vtec
14-Apr-2012, 23:15
asi es la onda vos :rvm:

Uno pone NO NEGOCIABLE, preguntan cuanto lo menos :S
Uno pone NEGOCIABLE, por un articulo de Q2,000 lo quieren a Q1,000 :S

Lo mejor es no enojarse. :bah:

victorerr
14-Apr-2012, 23:20
la mara quiere nuevo y a 9.99 :que3:

Nikovalop
14-Apr-2012, 23:24
ponele Jtag o RGH y asunto arreglado, ya no necesitas el lector y podes jugar cualquier juego :puravida:

THEPARCE
14-Apr-2012, 23:27
ponele Jtag o RGH y asunto arreglado, ya no necesitas el lector y podes jugar cualquier juego :puravida:

jajaja fijate que lo mismo me dijo el que me lo vendio, y despues entendi cual era su puta insistencia con el jtag!
igual pela la verga ya ni lo uso yo lo que me emputa es que no dicen las mierdas claras, hombrecitos mas 0ts

THEPARCE
14-Apr-2012, 23:29
la mara quiere nuevo y a 9.99 :que3:


jajajaja deberas!! siempre quise probar ser de ese tipo de mara que quiere pizar a los otros, pero mala onda hacerlo talvez se tiene alguna necesidad (me ah pasado) y aprovecharse de la misma como que no muy!! :yano:

Nikovalop
14-Apr-2012, 23:33
jajaja fijate que lo mismo me dijo el que me lo vendio, y despues entendi cual era su puta insistencia con el jtag!
igual pela la verga ya ni lo uso yo lo que me emputa es que no dicen las mierdas claras, hombrecitos mas 0ts


aafdasgdfsfds asi es en Guatemala manin, todo lo quieren regalado :yano:

Gutargo
14-Apr-2012, 23:54
Pues estuviste bien al decir la verdad... para mi que hubieras clavado mas al que te vendio el xbox malo... porque no lo podes arreglar o sale muy caro? yo de eso no se mcuho :mongol:

Para tanta paja ese tu cuate que te lo iba a comprar mejro te hubiera dicho "AH ASI FIJATE QUE NO ME PARECE PERO IGUAL GRACIAS POR LA OFERTA" y ya se acabo, en lugar de andar dando vueltas, cae mal la gente asi :maleado:

THEPARCE
14-Apr-2012, 23:58
Pues estuviste bien al decir la verdad... para mi que hubieras clavado mas al que te vendio el xbox malo...

si le dije a max 10 dias de la compra pero son personas cerradas que no que bla bla metio como a 3 personas al asunto y la verdad me aburre esa mierda a mi mejor le dije va dame esa mierda y ya! ....... alli si como me dice mi mama: vos no te enojes talvez el dinero era para algo, igual alli te tiene el señor algo a vos!

y si timan, timados seran y el chavo huevudo que tenia una compu i7 2600k
yo creo que se cago al ver la mia que vendi

ley de la tortilla!!!! no pizado :einstainstyle:

TYSON69
15-Apr-2012, 00:12
Asi es la mara vos

:bah:

Pa' que enojarse

THEPARCE
15-Apr-2012, 00:23
Asi es la mara vos

:bah:

Pa' que enojarse


cabal pero bueno ya un par :whisky: :whisky:
relax otra vez!

ajluma
15-Apr-2012, 07:46
la mara si es suela va.
no solo, son precios baratos
:wtf: aun quieren rebaja de mas del 50%
SABEN QUE ES UN ARTICULO USADO
y en la mayoria de lugares USADO=NO GARANTIA.
entonces que putas?
YA MERO QUIEREN GARANTIA POR CINCO AÑOS
REEMBOLSO TOTAL.
no hombre las cosas no son asi,
si queres full garantia compra en distelsa o panamericana.

THEPARCE
15-Apr-2012, 09:11
la mara si es suela va.
no solo, son precios baratos
:wtf: aun quieren rebaja de mas del 50%
SABEN QUE ES UN ARTICULO USADO
y en la mayoria de lugares USADO=NO GARANTIA.
entonces que putas?
YA MERO QUIEREN GARANTIA POR CINCO AÑOS
REEMBOLSO TOTAL.
no hombre las cosas no son asi,
si queres full garantia compra en distelsa o panamericana.

ni esos lugares son tan confiables, a veces llega el punto que tambien te mandan a la miercoles

eliteswat
15-Apr-2012, 09:16
La Mara es una mierda

No les ha pasado que venden algo ofrecen chivas pura mierda y 10 pesos de ribete :risakk:
Y es oferta así que se tienen que apurar :que:

THEPARCE
15-Apr-2012, 09:21
La Mara es una mierda

No les ha pasado que venden algo ofrecen chivas pura mierda y 10 pesos de ribete :risakk:
Y es oferta así que se tienen que apurar :que:



simon me paso una vez el año pasado con un cel una bb8520 y el chavo tenia un w610 me dice mira mi cel me costo 1900, aun tengo la factura.
va dame algo de rivete le digo, pero ese cel es viejicimo
me dice nel vos dame que 1300 queres por la bb y yo asi como
:risakk:
:risakk:
:risakk:

Elektrospeed
15-Apr-2012, 09:57
¿Por casualidad no era ingeniero vos? Para mi que la XBox que te dieron tiene un capacitor malo, pero tal vez ya no te cubre la garantía porque si te lo vendió el mes pasado ya pasaron 3 meses saljkfasklfas :bartostyle:

THEPARCE
15-Apr-2012, 10:08
¿Por casualidad no era ingeniero vos? Para mi que la XBox que te dieron tiene un capacitor malo, pero tal vez ya no te cubre la garantía porque si te lo vendió el mes pasado ya pasaron 3 meses saljkfasklfas :bartostyle:

:risakk:
:risakk:
:risakk:
:risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk:

johan-H2
15-Apr-2012, 11:15
asi es la mara fkdgbndsfkjgdg

Ivan327
15-Apr-2012, 11:24
Existe cierta adicción de mucha gente a que la estafen y le den pajas y :nismo:, es increíble pero cierto.

Gutargo
15-Apr-2012, 12:44
la mara si es suela va.
no solo, son precios baratos
:wtf: aun quieren rebaja de mas del 50%
SABEN QUE ES UN ARTICULO USADO
y en la mayoria de lugares USADO=NO GARANTIA.
entonces que putas?
YA MERO QUIEREN GARANTIA POR CINCO AÑOS
REEMBOLSO TOTAL.
no hombre las cosas no son asi,
si queres full garantia compra en distelsa o panamericana.


Pues fijate que en paises "buenos" dirian por ai... eso es ley, cualquier carro, casa o implemento USADO debe tener una garantia RELATIVA.. imaginate aca los carros tienen lo mas 2 años de garantia en Europa tiene 5 :susto:

Un usado tiene 2...

Yo creo que si uno esta vendiendo algo usado pero en buen estado no tiene peros en que si le chingara en 6 meses que volviera OJO siempre y cuando fuera por una cuestion de la maquina no de que es un estomago el pizado.

No podes andar vendiendo mierdas inservibles dando de excusa que porque son usadas no decis nada y que se atenga quien te lo compre a que este echo mierda...


mi opinion

THEPARCE
15-Apr-2012, 13:14
Pues fijate que en paises "buenos" dirian por ai... eso es ley, cualquier carro, casa o implemento USADO debe tener una garantia RELATIVA.. imaginate aca los carros tienen lo mas 2 años de garantia en Europa tiene 5 :susto:

Un usado tiene 2...

Yo creo que si uno esta vendiendo algo usado pero en buen estado no tiene peros en que si le chingara en 6 meses que volviera OJO siempre y cuando fuera por una cuestion de la maquina no de que es un estomago el pizado.

No podes andar vendiendo mierdas inservibles dando de excusa que porque son usadas no decis nada y que se atenga quien te lo compre a que este echo mierda...


mi opinion


muy bueno!

uAiO$$
15-Apr-2012, 16:36
así pasa cuando sucede. :rvm: Djfdkñfdsjkl

la mara prefiere que le den pajas, hasta se malean cuanod hablas con la verdad. :maleado:

x10

Fher
15-Apr-2012, 19:45
Hahahah q 0te ese tu cuate y el a te lo vendió igual asco el 0te q te hubiera explicado bien la movida


Sent from my iPhone using Tapatalk

THEPARCE
17-Apr-2012, 14:29
si vos si enoja la gente asi!
al menos saque algo bueno de esto
logre que se hizieran cargo el problema del xbox

jonat
17-Apr-2012, 15:00
¿Por casualidad no era ingeniero vos? Para mi que la XBox que te dieron tiene un capacitor malo, pero tal vez ya no te cubre la garantía porque si te lo vendió el mes pasado ya pasaron 3 meses saljkfasklfas :bartostyle:
:caca2: :caca2:

StrikeGT
17-Apr-2012, 18:15
Que aburrido con los super regateadores xD

PD repost

THEPARCE
18-Apr-2012, 08:08
Que aburrido con los super regateadores xD

PD repost

hay un chavo en la u que compra cosas de compu, y me da risa que sieeeeeempre quiere hdd's memorias quemadoras, etc.
pero vos le decis bueno XXX por tal cosa y me da risa que siempre te ofrece la mitad porque un su cuate vende por otro lado a ese precio y yo asi como :s
puta si quieren las chivas regaladas mejor que lo digan
adfasdfasdf

Helios
18-Apr-2012, 09:10
hay un chavo en la u que compra cosas de compu, y me da risa que sieeeeeempre quiere hdd's memorias quemadoras, etc.
pero vos le decis bueno XXX por tal cosa y me da risa que siempre te ofrece la mitad porque un su cuate vende por otro lado a ese precio y yo asi como :s
puta si quieren las chivas regaladas mejor que lo digan
adfasdfasdf

No solo en la U, en todos lados y mas en el foro... aqui he puesto en venta algunas cosas que dice NO NEGOCIABLE, se dan a buen precio incluso mas barato que lo que estan en la calle y todavia regatean y mas aun todavia quieren que vayas a su casa a dejarselas hasta donde Dios se olvido de la poblacion y mas aun que le instales el producto... pero mas suela aun, luego de 1 año te reclaman garantia, siendo equipo usado... :wtf:

THEPARCE
18-Apr-2012, 10:05
yo estoy consiente que negocio es negocio pero puta hay ciertas mierdas que con un poco de etica y buenos valores!!!
te evitas de vergueos!!
pero ya vi con los cuates pasa lo siguiente:
si timas a alguien que porque putas no seas mierda
si te timan que puta sos mula
si no timas que puta tan mula que hubieras sacado mas billete
y lo que mas me pone como la gran puta que la gente se trata de aprovechar de la necesidad ajena
me paso hace como 3 años se enfermo mi nena:
le digo a un cuate vos mira te vendo esta plasma de 32 en 1300 puta para unos pagos del sanatorio y todavia me dice vos: 1000 te doy asi ya ya y yo asi como.....................