PDA

Ver la Versión Completa : Mara loca en las calles


Kensei
13-Apr-2012, 14:27
Bueno no es la gran notición ni relato pero si que arralon.

Venia yo por la avenida las Américas, por el retorno que esta frente a la Pops, vi un espacio y me metí a la Av las américas como en dirección al monumento al papa.

En el retrovisor veo que viene un pickup hilux hecho mierda, yo venia en el carril izquierdo y el pickup va de revasar mara. La onda que me bocina para que me quite porque tenia prisa el pickup. Yo me quede donde iva, y yo :bah: habia otros dos carriles libres para que pasara si tanta era su prisa, la onda que pega timonaso y se pasa a la par mi y va de bocinarme, hasta ese momento me percato que eran 2 pickups hilux. El primer pickup me rebasa y se pone enfrente mio :cerote:, el segundo se me pone a la par y bajan las ventanas y van como 7 cerotes metidos en esa onda con tremendos rifles y escuadras (los guardaespaldas deplano):susto5:, un pizado saca toda la citura y pone el arma en mi ventana!!! :alaputota: vi esa mierda y bajo la velocidad, no de golpe pero si lo suficiente para que los pizados esos se quitaran de la par mia.

La onda que esos siguieron su camino y los 7 pizados sacando la cabeza volteando a ver mi carro (lo bueno es que lo tengo polarizado) :run2:

Saber que onda a puro huevo querian ir en el carril izquierdo porque no cruzaron ni nada. Saber ni a que se dedicaran pero la situación no era para sacar a un pizado y apuntarme con un arma! :yano:

Eso es todo.

turiel
13-Apr-2012, 14:29
:yano:

Tahuix
13-Apr-2012, 14:33
gran pwta que ahuevante. Estare alerta ya que yo me manejo por el sector.

MAGO_DE_OZ
13-Apr-2012, 14:39
Guatemala, Pais de Locos

Darth Vader
13-Apr-2012, 14:40
Mara prepotente y abusiva :maleado: , menos mal no paso a más.

El Barto
13-Apr-2012, 14:42
:bah: no te preocupés, la mara q solo enseña después se la vuelan :si:

estuart
13-Apr-2012, 14:42
mara prepotente y abusiva :maleado: , menos mal no paso a más.
x100000000000

otroscorpio
13-Apr-2012, 14:42
hijos de puta... son una mierda... y lo más probable es que algún narquito o algún Jr haya ido en el de adelante...

pero te recomiendo algo mano, el carril izquierdo se supone que es para rebasar.... si no vas a ir más rápido que los demás, no deberías ir en ese carril

raul_mail2005
13-Apr-2012, 14:42
Asi pasa vos saber que cerote funcionario o narco va en esas mierdas es mejor dejar que pasen.........

richie.09
13-Apr-2012, 14:45
tipicos kish pisados que van como 9 en un hilux jaja

Kensei
13-Apr-2012, 14:46
hijos de puta... son una mierda... y lo más probable es que algún narquito o algún Jr haya ido en el de adelante...

pero te recomiendo algo mano, el carril izquierdo se supone que es para rebasar.... si no vas a ir más rápido que los demás, no deberías ir en ese carril

Cabal fíjate, pero como decía en el relato, yo iba en el izquierdo xq acababa de entrar a la Av las Américas en un retorno, el carril central vació y el derecho vació, iba mas rápido que todos los demás. Saber que onda que a puro huevo ahí querían ir.

otroscorpio
13-Apr-2012, 14:49
Cabal fíjate, pero como decía en el relato, yo iba en el izquierdo xq acababa de entrar a la Av las Américas en un retorno, el carril central vació y el derecho vació, iba mas rápido que todos los demás. Saber que onda que a puro huevo ahí querían ir.

ibas más rápido que toooda la mara que iba en los otros dos carriles que iban vacíos?:yano:

johan-H2
13-Apr-2012, 14:51
hijos de puta... son una mierda... y lo más probable es que algún narquito o algún Jr haya ido en el de adelante...

pero te recomiendo algo mano, el carril izquierdo se supone que es para rebasar.... si no vas a ir más rápido que los demás, no deberías ir en ese carril
x2 y póbre de vs q te sacaron la negra :yano:

det
13-Apr-2012, 14:51
si pero un carril izquierdo es para ir rapido ps como buen conductor que decis que sos te vieras ido enmedio ps para evitar esos vergeos

Nikovalop
13-Apr-2012, 14:53
de casualidad no era un Hilux gris y uno como cafe o corinto? yo los vi la vez pasada en la Roosvelt y tambien iban tirando mierda a lo loco...

e.campos
13-Apr-2012, 14:53
cabal :repost : añsdlfkhsadñglsdgkh a mi me paso casi lo mismo es uno azul y un verde sin placas y un vergo de serotes bien encuetados :no: por ahí anda el tema

HCivic
13-Apr-2012, 14:54
la mara que se la quiere llevar dueños de la calle, a mi tambien me ha pasado es una mierda los poliicos mierdas o narcohuecos mierdas

Kensei
13-Apr-2012, 14:55
ibas más rápido que toooda la mara que iba en los otros dos carriles que iban vacíos?:yano:

:bah: los que iban atrás estaban como a 3 carros de mi, es decir que exactamente a la par mía no había ningún carro ya? Pero weno, de cualquier forma, esos pizados ivan loqueando y me amenazaron con un arma en mi ventana. Que fea esa onda.:yano:

Corredor90
13-Apr-2012, 14:56
con esos pickup´s hay que tener cuidado, son muy usados por los narcos no se deberian de llamar HI-Lux si no que Narc-Lux

Kensei
13-Apr-2012, 14:57
si pero un carril izquierdo es para ir rapido ps como buen conductor que decis que sos te vieras ido enmedio ps para evitar esos vergeos

Simon próxima vez carril medio fijo, la onda que mara que anda loqueando en el carril que vallas te puede fregar.

J.U.L.I.U.S
13-Apr-2012, 14:58
Esos cerotes miran muchas películas y ya después se creen la gran mierda, son uno pizados traidos de la montaña que ni hablar pueden.

chito22
13-Apr-2012, 14:58
Que hijos de puta, o bien puedieron haber sido seguridad de algun funcionario, que siempre quieren hacer a toda la mara a un lado. Pero si tene cuidado, si no vas mas rapido que los demas, no uses el carril derecho.

BEESGTT2
13-Apr-2012, 15:00
:maleado: que hijos de puta

3N3M1G0
13-Apr-2012, 15:04
:S que ahuevante esa onda,,,,

jonat
13-Apr-2012, 15:06
la mara, tambien puta esos serotes quieren que te quites y ellos pasar rapido solo porque tiene guardaespalda, coman mierda

gtR34
13-Apr-2012, 15:09
Gente estupida que anda la calle


Sent from my iPhone using Tapatalk

damnpunk13
13-Apr-2012, 15:12
es de andar con cuidado en la calle siempre :yano:

Socialité
13-Apr-2012, 16:12
:bah: no te preocupés, la mara q solo enseña después se la vuelan :si:

Esos pizados llegan a su casa (si es que tienen esos pobres guardaespaldas) con un nivel de adrenalina o de paranoia que puts no pueden dormir.
POr mi chance me encuentro con guardaespaldas del sector y de saludarlos tranquilos y en buena onda, al medio hablarles no te ven a los ojos sino que a cada rato voltean o andan como sintiendo que alguien está detrás de ellos.

Vos hubieras hecho como aquel chavo de la leyenda urbana del bus del Sagrado (puts, sagrado, que raro :bah:) que decian que un bus rebasó a un carro (o talvéz fue al revés) y todas las chavas vieron como se jalaba el ganso el chavo. Te la hubieras sacado: o se asustan o se rien.

neto619
13-Apr-2012, 18:08
puta madre una mara que anda en la calle que uno ya no sabe ni a que atenerse.

REXSR
13-Apr-2012, 18:11
Hilux verde y otro azul tema :repost:

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk

tatrix5000
13-Apr-2012, 18:20
:bah: eso es tan común en Oriente..... Viajo seguido por esos rumbos y te paras acostumbrando.... lo chistoso es que esos mierdas quieren creerse dueños de toda guate y les paran quebrando el chiquito por otros rumbos...


Enviado desde mi w600i :alaputota: usando Tapatalk

skinhead69
13-Apr-2012, 22:12
prepotentes de mierda por todos lados hay, siempre con cuidado

El Peko
13-Apr-2012, 23:38
:alagran: sea como sea uno debe manejar a la defensiva

Gutargo
13-Apr-2012, 23:46
Que clavado y feo eso mano :rvm: me ha tacado ver como van esos cerotes de locos corriendo solo porque llevan a algun "cabezon" adelante... si iban de traje fijo eran de esos mierdas del gobierno.

Y no es por defender a los cerotes... pero siempre que he visto los pizados tienen que mantener una formacion entonces ahuevos que no pueden meterse separados uno de otro (asi los enseñan en esa disque "escuela") pero son unos grandes idiotas.

wizard_712
14-Apr-2012, 00:24
actitud mas cerota... "hay es mejor dejar que pasen" ............. que coman mierda!!!! si quieren pasar que le hagan webos hasta que uno de por donde... a webos que tampoco te vas a poner a coquear a un loco 0te pero no por eos vas a quitarte como imbecil solo pq un hijueputa viene a lo huevudo bocinando

por eso es que los mierdas esos hacen lo que quieren... pq todos... " hayyyy mejor que paen.. para que pelear"

Wuicho09
14-Apr-2012, 00:37
como para tirarles una granada adentro ... y se cagan! Cagados.... (rambosoñadorstyle)

Pero ahuevos que no :rvm:

Que bueno que no te paso nada... paisanos mas mierdas esos...

ajluma
14-Apr-2012, 06:37
pero si no ibas en el carril que te correspondia:huh:
de que te quejas:huh::huh:

ajluma
14-Apr-2012, 06:38
los unicos que he visto con rifles son los de la saas y los guardaespaldas del cerote de la cicig.

germanva
14-Apr-2012, 08:34
que desgracia con esa mara

jorge1320e
14-Apr-2012, 08:46
ala puta yo me cago ahi vs q weno q no te hicieron nada!

uzbel
14-Apr-2012, 10:24
que awebante!

jvinicioeb
14-Apr-2012, 10:41
:yano: te ubieras quitado, no q puro indio, no te querias quitar de ahi, q cuesta cambiar de carril cuando la mara viene tirando webo se nota q es mara loca y es mejor dejarlos pasar... ellos me inmagino q no quieren cambiarse de carril para q en el cambio de carril no se meta un carro entre el pick up del funcionario y el pick up de los guardespaldas...

Vinicius
14-Apr-2012, 18:38
Es triste mucha pero bueno, lo importante fue que no les bocinastes o hacerles algo malo, para luego te quemaran, pero bueno éxitos y bueno de esos carros hay por toda la capi por la antigua pista tinco cuando me voy al trabajo siempre dos carros agrícolas una ford runner y una suburban negra siempre van pegadas y juntas vidrios polarizados hasta la madre, que ahuevon , pero bueno ánimos y mejor carril izquierdo

JoaL
15-Apr-2012, 02:33
que ahuevante...pero el carril izq es el carril rapido :si: evitate eso y andate en el derecho o en centro...ya que que huevos....pero en lo q te pones alegarles te tiran :rvm:

estuardo98
15-Apr-2012, 13:04
experiencia si andas en el carril izquierdo y manejas como culo como para que no se malee la mara y mas con eso guardaespaldas que les pela la verga todo.

Ivan327
15-Apr-2012, 18:16
Por eso prefiero ir al ladito derecho que ahí no tienen por qué ir chingando, pero si vas en el izquierdo y de pilón vas a vuelta de rueda :alagran:

iEstuardo
15-Apr-2012, 18:59
Carril izquierdo es carril rápido... A mi me emputa cuando me encuentro gente que va a vuelta de rueda ahí, aunque le pongas todas las luces del mundo se quitan los pisados.

silensho
16-Apr-2012, 09:23
actitud mas cerota... "hay es mejor dejar que pasen" ............. que coman mierda!!!! si quieren pasar que le hagan webos hasta que uno de por donde... a webos que tampoco te vas a poner a coquear a un loco 0te pero no por eos vas a quitarte como imbecil solo pq un hijueputa viene a lo huevudo bocinando

por eso es que los mierdas esos hacen lo que quieren... pq todos... " hayyyy mejor que paen.. para que pelear"

A huevos que emputa que pase eso y uno no quiere dar su brazo a torcer sólo porque el otro chato se cree la mamá de los pollitos. Lo malo es cuando tiene demasiada caca en la cabeza y piensa que hasta derecho tiene sobre la vida de los demás y saca el cuete.

Mr.Anderson
16-Apr-2012, 09:28
Cabal fíjate, pero como decía en el relato, yo iba en el izquierdo xq acababa de entrar a la Av las Américas en un retorno, el carril central vació y el derecho vació, iba mas rápido que todos los demás. Saber que onda que a puro huevo ahí querían ir.
y si iban vacío porqué vos no te corriste desde el momento en que te incorporaste a las Américas?...

Richarth
16-Apr-2012, 11:56
Abunda la mara loca en la calle que mal estamos!!!:maleado:

lorocochapin
16-Apr-2012, 12:05
Ni a viejos llegan esos cerotes, por más que humillen siempre hay otro cerote humillándolos a ellos :owned: así es la vida del comemierda :si: :cheebs:


En ciudad da risa porque a veces pasan tirando mierda y los demás todos tranquilos.... al rato los alcanzás en el semáforo :caca2:

Krlos5411
16-Apr-2012, 12:13
Ni a viejos llegan esos cerotes, por más que humillen siempre hay otro cerote humillándolos a ellos :owned: así es la vida del comemierda :si: :cheebs:


En ciudad da risa porque a veces pasan tirando mierda y los demás todos tranquilos.... al rato los alcanzás en el semáforo :caca2:

X2 :risa1:

CHE1972
17-Apr-2012, 07:01
Por las características del carro, forma de manejar, placas tapadas o sin placas y "abusivencia" (en su coco son "actoridá"), seguro eran ZOPES de la PNC. Esos HDP, ¿no saben que hay un acuerdo para la identificación de vehículos de esa miel?, no hay justificación que les valga para tapar las placas, es prohibido y más para ellos.

hsotosaurio10
17-Apr-2012, 07:27
Es triste mucha pero bueno, lo importante fue que no les bocinastes o hacerles algo malo, para luego te quemaran, pero bueno éxitos y bueno de esos carros hay por toda la capi por la antigua pista tinco cuando me voy al trabajo siempre dos carros agrícolas una ford runner y una suburban negra siempre van pegadas y juntas vidrios polarizados hasta la madre, que ahuevon , pero bueno ánimos y mejor carril izquierdo

:wtf: si por ir en el carril izquierdo le sacaron la negrea djfaklsdjflsad asdf

a esos 0tes mejor que se vayan a hacer mierda solos por ir loqueando, son mulas que no piensan y mucho menos analizan, mejor no arriesgarse...

JCIvoy
17-Apr-2012, 18:00
hay que tener cuidado porque y en esas saca el cuete y se le safa un tirooo yo e aprendido a no alegar en la calle hicistes bien en frenar un cacho y hacerte el loco

Manuele172
17-Apr-2012, 18:05
shhhh que fea esa mierda vos... siempre con cuidado mano.

contrerasak47
17-Apr-2012, 18:11
O pura chingadera de guardespaldas huecos son

dep
17-Apr-2012, 18:11
que mala mierda la verdad que que ahuevante :yano:

Peibol
18-Apr-2012, 17:20
Esa mara JAMAS va a hacer nada una vez vos no saques arma y les dispares. Yo tuve que denunciar a los de seguridad del cuate de la SAT hace un par de años y les llamaron la atención por abusivos. - Yo he tenido una serie de problemas con esos prepotentes, soy trabajador del estado y se como actuar, me les pongo al brinco y la cara agachan... no se pueden dar el lujo de "dispararle" a alguien solo porque si.

El fin de semana me saque la madre con los motoristas de la Baldetti... y cuando tenga otra oportunidad, tomo los datos de las motos y les voy a hacer clavo, ellos tienen que andar como la gente como cualquier otro, no quitando a todo el que vean como que es basura.

Los narcos usan otro estilo de carros.