PDA

Ver la Versión Completa : Nissan Sentra Blanco P 466DRQ se dio a la fuga :yano:


Corredor90
13-Apr-2012, 07:54
Buen día gente, resulta que hoy por la mañana cuando venia al trabajo, cabal en el semáforo que esta en la shell atrás del estadio del ejercito, al final de la 24 calle zona 5 ya para agarrar la diagonal 6 tenia este Nissan blanco delante de mi cuando en ese se le acerca uno de esos repartidores de PubliNews y el por recibirle el periodico de plano el viejo tenia desconectado el carro y solto el pedal del freno y no tenia colocado el freno de mano :facepalm: la cosa esta en que se le dejo venir el carro para atras y yo siempre acostumbro dejar un buen espacio entre el carro de adelante y el mio entonces cuando lo vi le comenze a bocinar como vi que el don ni en cuenta, vi mi retrovisor y retrocedi lo mas que pude pero ya no logre evitar que me metira mi vergazo, :rvm: http://img37.imageshack.us/img37/2010/dsc01005kn.jpg

me baje a ver mi carro, vi que no era gran cosa :bah: dije con un poco de pasta sale pero cuando veo el viejo se comienza a dar a la fuga, entonces me subi rapido pero como en ese pedazo siempre hay muchos carros se me metieron varios adelante y ya no lo logre alcanzar, casi llegando al centro medico casi me le logro poner a la par y le vi rebien la cara un don como entre 45 a 50 años, y todavia le grite "VIEJO MULAAAAAA" :risa: por lo menos me desahogue, ya lo busque en la pagina de la muni y por desgracia no tiene multas :rvm:
http://img717.imageshack.us/img717/2946/remisiones.jpg
pero igual le pienso ir a poner la denuncia ya que le pude tomar la foto que ven arriba y con un poco de suerte :x: cae en algun puesto de registro, mucha los consejos que yo les doy y que por eso comparto mi experiencia son estos:
1.- Denuncien, he leido que muchos dicen "es que esas denuncias no proceden" claro que proceden por eso es que hay muchos conductores asi porque la mara no denuncia

2.- Sea cual sea el vergazo, den la cara no se vallan hullendo, este viejo si se hubiera bajado del carro y me hubiera pedido disculpas yo hasta le hubiera dicho no hay clavo, solo pa la proxima aprenda a poner su freno de mano, y si no le sirve pues deje conectado el carro en los semaforos, preferible gastar clouth y no andarle metiendo vergazos a los demas carros y asi la hubiera dejado.

Si alguien de aca del foro conoce a ese don, diganle que eso no se hace :nono:

TYSON69
13-Apr-2012, 07:58
Viejo mula :yano:

ajluma
13-Apr-2012, 08:00
si no te hizo daño que putas
:wtf:
o que
oportunista mierda
querias que te hiciera pintura general del carro.
o ponete vos que lo seguias
que te le pegabas y te hubiera cuetiado y te hubiera quebrado el culo?:huh:

Mr.Anderson
13-Apr-2012, 08:02
alsdkfjasdklfjsdjjk.. pues la denuncia hoy ponela.. :latigo: alskfjdklasfjlkjsd


a mi me chocó una vez un carro que llevaban empujado.. :wtf: aslkfjdklasjlaskas.. .con eso te digo el nivel de mulas que hay por todos lados... :facepalm:

neon4ever
13-Apr-2012, 08:02
Viejito mula hahaha

MKGT
13-Apr-2012, 08:03
Mara mula ! a mi me va pasando varias veces pero con viejas que se andan maquillando o hablando por telefono, incluso una vieja pizada hasta tipo ese viejo se hizo la maceta y ni siquiera hizo para adelante el carro espero a que la cola se moviera y se movio asi como si nada la vieja mierda,


PD si con el vergazo no le paso nada a tu carro para que vas a poner denuncia

Corredor90
13-Apr-2012, 08:12
si no te hizo daño que putas
:wtf:
o que
oportunista mierda
querias que te hiciera pintura general del carro.
o ponete vos que lo seguias
que te le pegabas y te hubiera cuetiado y te hubiera quebrado el culo?:huh:

Mara mula ! a mi me va pasando varias veces pero con viejas que se andan maquillando o hablando por telefono, incluso una vieja pizada hasta tipo ese viejo se hizo la maceta y ni siquiera hizo para adelante el carro espero a que la cola se moviera y se movio asi como si nada la vieja mierda,


PD si con el vergazo no le paso nada a tu carro para que vas a poner denuncia

Lean bien, yo no dije que no le haya hecho ningun daño a mi carro, dije que fue minimo, eso ameritaba como muy menos, sacarle para comprar pasta y sacarle la pintura blanca que le dejo a mi carro, y todavía arriesgándome a que al debajo de la pintura que me dejo el, la mia estubiera dañada y no saliera con la pulida, pero cuando ponga la denuncia pienso llevar las fotos de los daños de mi carro tambien :si:

ajluma
13-Apr-2012, 08:17
Lean bien, yo no dije que no le haya hecho ningun daño a mi carro, dije que fue minimo, eso ameritaba como muy menos, sacarle para comprar pasta y sacarle la pintura blanca que le dejo a mi carro, y todavía arriesgándome a que al debajo de la pintura que me dejo el, la mia estubiera dañada y no saliera con la pulida, pero cuando ponga la denuncia pienso llevar las fotos de los daños de mi carro tambien :si:
va
dejemos eso
mano, pero pensa un poco mas la otra vez
en tu mama, tu esposa, tu hijos
no vale la pena seguirlo y echarle el carro encima
bien te pudo recibir a balazos.

jas_rt
13-Apr-2012, 08:19
si no te hizo daño que putas
:wtf:
o que
oportunista mierda
querias que te hiciera pintura general del carro.
o ponete vos que lo seguias
que te le pegabas y te hubiera cuetiado y te hubiera quebrado el culo?:huh:

Sea cual sea el vergazo, den la cara no se vallan hullendo, este viejo si se hubiera bajado del carro y me hubiera pedido disculpas yo hasta le hubiera dicho no hay clavo, solo pa la proxima aprenda a poner su freno de mano, y si no le sirve pues deje conectado el carro en los semaforos, preferible gastar clouth y no andarle metiendo vergazos a los demas carros y asi la hubiera dejado.


:word:

jas_rt
13-Apr-2012, 08:21
va
dejemos eso
mano, pero pensa un poco mas la otra vez
en tu mama, tu esposa, tu hijos
no vale la pena seguirlo y echarle el carro encima
bien te pudo recibir a balazos.

x2

Corredor90
13-Apr-2012, 08:25
va
dejemos eso
mano, pero pensa un poco mas la otra vez
en tu mama, tu esposa, tu hijos
no vale la pena seguirlo y echarle el carro encima
bien te pudo recibir a balazos.

:rvm: en eso tenes razón hoy en día te quiebran el cubilete solo por no dar via, pero también que les sirva de experiencia a los velmaxianos para que ellos no hagan eso de darse a la fuga porque imaginate si fuera al revés??? si es uno el que se va a la fuga y el otro carro nos persigue no para reclamarnos si no para meternos un par de plomasos??? insisto que mi punto es sea cual sea el vergazo no darse a la fuga :yano:

LSpec
13-Apr-2012, 08:27
va
dejemos eso
mano, pero pensa un poco mas la otra vez
en tu mama, tu esposa, tu hijos
no vale la pena seguirlo y echarle el carro encima
bien te pudo recibir a balazos.


triste pero la cosa es en 2 vias, tambien el viejo por mula pudo salir baleado.... ya no se esta tranquilo en las calles :S

El Barto
13-Apr-2012, 08:28
Hijo de perra

jorge1320e
13-Apr-2012, 08:38
yo que vos lo denuncio por mierda. Aunke chikito fuera el vergazo te pego y tiene la responsabilidad de arreglartelo. Denuncialo con la PNC para que lo paren y lo pizen por mula! Ya los viejos mulas ya no deberian de manejar

norbak
13-Apr-2012, 08:43
se ahuevo el viejo pero sino le paso nada "grave" al carro pues no queda de otra. mas el escandolo que uno hace.

LordPhantom***
13-Apr-2012, 08:53
Por educacion, deberia haberse bajado a ver que daño habia ocasionado, y sencillamente si no habia nada que arreglar una disculpa y listo, pero si te das a la fuga no creo que eso hable muy bien de tu persona, hay muchos usuarios que tienen razon en decirte que hay que tener cuidado por la mara loca que anda encuetada, pero tampoco se trata de hacerte a un lado y dejar que todo mundo haga lo que quiera, yo he tenido la culpa en dos ocasiones y en ambas me he bajado a ver que ha pasado y todo resuelto sin ningun problema hasta un cliente me salio en una de esas dos ocasiones, vi un documental "Japones-Colombiano" de como se trata la gente "civilizada" y creanme que dejamos mucho de desear, no somos un pais "shit" como opinan tantos, somos un pais en pañales y con muy poca educacion, eso es todo.

P.D. Muy poca eduacion.

carrillo
13-Apr-2012, 08:58
denuncialo :si: asdlñkfjñsldf vos le ivas a decir que no era nada y le viejo cerote se va a la amierda sin bajarse eh ahi su pecado slñkjfslñdf

Darth Vader
13-Apr-2012, 09:10
Por educacion, deberia haberse bajado a ver que daño habia ocasionado, y sencillamente si no habia nada que arreglar una disculpa y listo, pero si te das a la fuga no creo que eso hable muy bien de tu persona, hay muchos usuarios que tienen razon en decirte que hay que tener cuidado por la mara loca que anda encuetada, pero tampoco se trata de hacerte a un lado y dejar que todo mundo haga lo que quiera, yo he tenido la culpa en dos ocasiones y en ambas me he bajado a ver que ha pasado y todo resuelto sin ningun problema hasta un cliente me salio en una de esas dos ocasiones, vi un documental "Japones-Colombiano" de como se trata la gente "civilizada" y creanme que dejamos mucho de desear, no somos un pais "shit" como opinan tantos, somos un pais en pañales y con muy poca educacion, eso es todo.

P.D. Muy poca eduacion.:word:, a mí me paso hace como 3 ó 4 meses, ibamos con mí familia para la casa despues de un velorio y estaba lloviznando, la cosa es que aunque yo acostumbro guardar distancia, los carros pararón asi de repente y al aplicar el freno se deslizo el carro y le fui a dar al que estaba enfrente, me baje de inmediato a pedir disculpas al chatio que le pegue, el cuate trabaja en Futeca porque cargaba su camisa de trabajo de alli y me dice " mano que le paso?" yo le explique y me dice " mire mano cuando me pasa esto yo me masco mucho, pero usted ni hizo por huir sino que inmediatamente se responsabilizo, no le veo daño a mí carro y aqui dejemoslo", asi de buena onda, pero aunque se hubiese mascado pues yo tenia la culpa, es mejor hablar y con modo comprendiendo que el susto es mutuo y la reacción pues de acuerdo al caso.

KUNITT96
13-Apr-2012, 09:22
:llanto: aprendiendo a manejar una vez me paso se me fue el carro para atras :mongol: y le di a un ford focus virgo pero no me pude ir ñalkdjflñasjdflkasdjf pero gracias a dios no fue duro el vergazo solo le medio torci la placa :susto:

Magiko
13-Apr-2012, 09:56
apoyo tu iniciativa para incetivar las denuncias, aunke haya sido solo un golpe ke sale con pasta, nadie te va dar el dinero de la pasta, ni te van a reponer el tiempo ke toma componer el golpe, eso le cae mal a cualkiera, aunke aki t digan lo contrario bro. saludos!

Gutargo
13-Apr-2012, 11:44
Pues la verdad el señor debio haberse bajado educadamente a ver que daño habia causado minimamente a pedir una disculpa por su mulada pero eso es lo que peor cae la gente encima de ser idiota :mongol: tienen unas actitudes hijas de puta... :maleado:

Pd: cuanta gente tiene miedo enserio en el pais... :rvm:

jDmOviL
13-Apr-2012, 11:45
alsdkfjasdklfjsdjjk.. pues la denuncia hoy ponela.. :latigo: alskfjdklasfjlkjsd


a mi me chocó una vez un carro que llevaban empujado.. :wtf: aslkfjdklasjlaskas.. .con eso te digo el nivel de mulas que hay por todos lados... :facepalm:


vos no tenias un pick up blanco?

es que en algun momento una vez choque con una cherokee a un pick up blanco, asldk;fjas;dlfjasd;l fue mulada de la mara picada que estaba empujando dsfljasd;flkajsdf;lkasjdf;laksdjf;lakjsdf

jorgecampos
13-Apr-2012, 11:50
esa mara irresponsable :maleado:

la otra vez me choco una doñita y le dije vamonos a la orilla para no hacer cola, en eso yo me orillo y la vieja siguio de largo :que:

en eso la empiezo a seguir hasta q la alcance :yano: llamo al esposo y nos arreglamos pero si saca de onda esa mara

RICARDO25
13-Apr-2012, 12:04
esa mara irresponsable :maleado:

la otra vez me choco una doñita y le dije vamonos a la orilla para no hacer cola, en eso yo me orillo y la vieja siguio de largo :que:

en eso la empiezo a seguir hasta q la alcance :yano: llamo al esposo y nos arreglamos pero si saca de onda esa mara

:yano: Vieja irresponsable. :maleado: La educación no pelea con nadie. :califa:

Iron man
13-Apr-2012, 12:05
Con cuidado El problema en el Pais es no se sabe con quien se esta peleando actualmente

Richarth
13-Apr-2012, 12:08
:maleado:

Kairi
13-Apr-2012, 12:31
que viejo mas jueputa ese :mongol:

neto619
13-Apr-2012, 18:18
pero que viejo mas mula, y asi hay otro monton de cerotes en los semaforos.