PDA

Ver la Versión Completa : *** Sugerencias para el meet ***


slayer
29-Mar-2007, 14:05
Bueno mucha, viendo las opciones hay..

voten por cual les parece mas, la comida mejor la dejamos en churrasco porque asi nos evitamos tanta mierda de no ponernos de acuerdo


la cuota es de Q 50.00 x persona no por carro :ok:


para que no sea tan tardado el poll... se cierra el martes para aquellos que todavia trabajen la otra semana :baboso: a;lkdjfa;lksjdfl;kajsdfl;kajsdf;lkajsdflk;ajsd;lfk asdflkjas;dlfkjalks;jdflaskdf :latigo:

lobomochilero
29-Mar-2007, 14:25
todas menos la ultima, donde chido es de ahuevo y sale mas barato :oscar2:

civer
29-Mar-2007, 14:29
añlsdjfñajsdf donde chido yo la hago de chef aunque sea un ratito media vez cocine mi carne coman shit :come: :caca2: de una vez hubieras puesto que en la casa de chido unos 50.00 por shola

slayer
29-Mar-2007, 14:33
añlsdjfñajsdf donde chido yo la hago de chef aunque sea un ratito media vez cocine mi carne coman shit :come: :caca2: de una vez hubieras puesto que en la casa de chido unos 50.00 por shola

sea en la casa del chido o en el club la montaña, son 50.00 por persona... para lo que alcance digo yo... eso si mucha hay que hacer un pre-meet para juntar el $$ :oscar2:.... un ceviche la semana que viene :ok: no seria mala idea :perreo:

Acura25gt
29-Mar-2007, 14:36
bueno pizadisot fijos casa de chidin digo pa que tanto verguello igual a verga se quieren poner o no

civer
29-Mar-2007, 14:40
pero quien me lleva no tengo carro :llanto2: chido dame jalon yo llego a montserrat :aaay:

HITMAN
29-Mar-2007, 14:43
Por Donde Es Que Vive Chido?

Acura25gt
29-Mar-2007, 14:53
pero quien me lleva no tengo carro :llanto2: chido dame jalon yo llego a montserrat :aaay:


ahi tengo un sentra algo viejito te lo vendo si queres dame 5ks de enganche y 5 pagos de 1ks y te lo doy haber que pesas pues

CHIDO
29-Mar-2007, 14:53
sea en la casa del chido o en el club la montaña, son 50.00 por persona... para lo que alcance digo yo... eso si mucha hay que hacer un pre-meet para juntar el $$ :oscar2:.... un ceviche la semana que viene :ok: no seria mala idea :perreo:

si mucha porque si no la misma mierda, juntando el pisto el mero dia bien pizados que mas guaro vamos a comprar y nada de comida añlsdkfjalsdfk como el convivio jiji:meet:

>>JR3<<
29-Mar-2007, 15:00
vamos a la casa del chido ahi se pueden hacer buenos vergueos y es tranquilo dgsdfgsdgffgsdf

CHIDO
29-Mar-2007, 15:03
mucha pero ay que poner quien se va a ser cargo de ir a comprar de juntar el pisto y todo lo demas, quien va a dar las sillas, o nos simplificamos la vida y vamos a un lugar donde nos sirvan, aunque es mucho mas alegre estar haciendo uno las cosas :asaber: aunque nos peguemos una enfermada de la gran puta :bailar2:

>>JR3<<
29-Mar-2007, 15:12
vamos a los chavos a hecharnos un ceviche

CHIDO
29-Mar-2007, 15:13
vamos a los chavos a hecharnos un ceviche


:asaber: donde es

>>JR3<<
29-Mar-2007, 15:17
:asaber: donde es


zona 5, boulevard de jardines,, buenos ceviches o vamos a puerto escondido tambien hay buenos ceviches