PDA

Ver la Versión Completa : Tuve vergazos en la Escuela de Arte enfrente del Teatro Nacional


Ch4m4k0
11-Apr-2012, 17:37
Que tal mucha :puravida: Hoy lastimosamente me tope con una pandilla de Patojitos en plena capiusadera aqui en la Escuela de Bellas Artes frente al Teatro Nacional :locas: Esto fue lo que paso: Fui a dejar a mi Novia ahi a la escuela de Artes y me dijo que la esperara que no tardaba :amor: y para no quedarme en las bancas, me fui a los arboles que esta enfrente del Teatro Nacional y me eche un mi cuaje como de 30 minutos fasjjajajaja Me desperte :maleado: porque habia un grupito de Otes chingandose en un rincon del Teatro en unas gradas pizadas estaban chupando y var de quebrar los envases, me levante y fui a orinar ahi entre la maleza, y solo me di cuenta que se dejaron venir 2 Otes hacia mi :run:, Y me dice uno de ellos, Voz Vendes Marihuana :wtf: Y yo asi como que que putas ????? y le dije Nel ni FUMO ni VENDO, Pero me dice el mismo Ote, voz pero a mi me dijeron que voz vendes Marihuana :loser: Y le digo al Ote, nel hombre quien putas te dijo eso ??????? Y me dice el pizado: Los de la Escuela y yo putaaaaaaaaa YA SOY NARCO :picaro: Nel ya vas, mejor safate porque no quiero problemas le dije al Culerito ese, y me dice voz pa que vergas, y yo come mier&% mejor, no seas mula porque aqui hay guardias y van a telefonear a los de la PNC y te podes ir shuco con esos majes, no seas mula :burla: y se fueron los 2 Otes, pero de lejos me tiraron una piedra :hay2: Despues llegaron otros 2 Otes y se unieron al grupo de esos culeritos pero mientras pasaba eso, desde lejos solo note que estaban hablando de mi, y mejor me prepare con un par de piedras y un palo que hasta le quiete lo podrido para que el vergazo fuera limpio asdfasjfjajajajajajajajajajy me quede ahi sentado :cheebs: Despues como a las 15 minutos se dejan venir los Otes, a huevos yo espere su reaccion :alaputa:y me dice el patojo que me fui a hablar antes, Vivo pues demonos vergaaaaaaaa :vergazos: me levante en tres vergazos y agarre mi palo eran como 8 pizados cuando vieron que agarre el palo ajajajaj como 4 si se retiraron bastante :quegay: y los otros pizados se quedaron esperando, Yo me aguante a tirar el primer vergazo y empezo el intercambio de palabras :nismo2: pero ningun Ote se animo a empezar la trifulca, si me di cuenta que 2 de esos Otes iban con 2 litros de cerveza, Despues los que se retiraron , empezaron a decir vamonos a la verch, dejenlo mucha, y los chavos que se quedaron empezaron a retirarse :locas:, pero pa que vergas como a los 5 metros mios se voltearon y me dejaron ir las primeras botellas:frgstorm: toda la mara de la Escuela de Arte solo mirban los Otes, y yo les deje ir 2 piedras :oscar3: despues los pizados me tiraron unos palos que se quedaban a mitad, porque ya estaban podridos :risa4: y me les deje ir con el palo, y salieron corriendo los hijos de PUT$%$$$ y empieza a gritarme un ote desde lejos, Yo te conozco, ya se donde vivis, yo se que tenes familia, :facepalm: y me decia el pizado, verdad que tenes familia???? Y yo si si tengo familia igual que voz Hijue la gran put$## :toma: Como a los 5 minutos salio mi novia, no le conte nada, para no alarmarla solo me dedice a.... :yumyum: ya saben mucha, pero sinceramente nunca me espere esta clase de vergeos, siempre he sido tranquilo rara vez me tiro golpes o algo, pero en esta ocasion si se me salieron los demonios, pero aguas por ahi mucha porque ya despues le conte a mi novia y me dijo que ahi siempre llega mara a :meet: o :rasta:
no es que generalice porque hay personas que lo hace pero sin perder el control, pero si tienen amigas, familia, novia, amante etc.... aconsejenla que no pase mucho por alli, inclusive hay rumores que la vez pasada se llevaron jalados a unos chavos que estaban fumando y trataron de soprepasarse con una chavita y llegaron los de la PNC y :owned:



Edit:

No se Preocupen, Estoy bien, No quiero mensajes de Solidaridad ni Mensajes Privados nada mucha, ESTOY BIEN, Si???? ESTOY BIEN :quts:

BEESGTT2
11-Apr-2012, 17:38
:adicto2:

elnegociante
11-Apr-2012, 17:42
patojos locos, vaya que no paso a mas....

R010D142
11-Apr-2012, 17:42
Ahora hay que andar encuetado mejor!!!! Jajajajaja!!! Patojos culicagados mierdas!!!!

yorch
11-Apr-2012, 17:45
:wtf: patojo marero :maleado:

Ch4m4k0
11-Apr-2012, 17:45
patojos locos, vaya que no paso a mas....

Si voz, yo pensando en que talvez le sampapa un su palazo a uno de esos Patojitos, llegara la PNC y bien pizado por golpear a un menor de edad :wtf:


Ahora hay que andar encuetado mejor!!!! Jajajajaja!!! Patojos culicagados mierdas!!!!

jajajajajajaj Simon eso me imaginaba, si con un palo se les fue el Culo ya me imagino si les mostraba la negra :oscar3:

BEESGTT2
11-Apr-2012, 17:49
patojos hijos de puta :powta: valla que no paso a mas mano
dfjalkfjafkljaaljfadf tenes familia va :risa1: como cuantos años tenian los cerotes :huh:

jkimgt
11-Apr-2012, 17:50
planta de mariguano que te has de manejar akljhgalskjghasdlkgjahgladskgjhsagl

osmau
11-Apr-2012, 17:52
un patojo cerote de esos bien que se lo quiebra a uno si anda armado y uno se descuida, el peligro está en confiarse...

juanchoxcd
11-Apr-2012, 17:56
pics???
para saber que andabas defendiendo

perrodelmal
11-Apr-2012, 17:57
Les hubieras volado verga a los shumo. pela la verga! :vergazos:

IWILL
11-Apr-2012, 17:57
planta de mariguano que te has de manejar akljhgalskjghasdlkgjahgladskgjhsagl

:word: asfnasjhasbfasjhasf

davidl1788
11-Apr-2012, 18:01
:adicto2:

a13jo
11-Apr-2012, 18:05
Edit:

No se Preocupen, Estoy bien, No quiero mensajes de Solidaridad ni Mensajes Privadosnadamucha, ESTOYBIEN, Si???? ESTOY BIEN
:risa1:
Perdón vos, esquí estaba bien preocupado aldjdlshdhsl:que2:

Niku
11-Apr-2012, 18:06
http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/277043_244448985582219_8382055_n.jpg

neco423
11-Apr-2012, 18:08
no te pareceras a alguien asi :ceja:

http://www.tonaladehoy.com/496/imagenes/mariguana.jpg

BillyCrown
11-Apr-2012, 18:17
Y porque no les vendiste mota pues :huh:

sdkjñaflkjadfsghñaskldjfñkl

REXSR
11-Apr-2012, 18:25
este pisado a de tener planta de adicto al crack ñalksdjñflaksjdfa
sdf
as
df
asd

johan-H2
11-Apr-2012, 18:25
q serotes.

REXSR
11-Apr-2012, 18:26
Edit:

No se Preocupen, Estoy bien, No quiero mensajes de Solidaridad ni Mensajes Privados nada mucha, ESTOY BIEN, Si???? ESTOY BIEN :quts:


:puravida:

puta casi no puedo dormir si no me entero que estas bien escribiendo un pm estaba












:wtf::wtf::wtf::wtf::loser::loser::loser::loser::l oser::loser:

SLC
11-Apr-2012, 18:59
entre pensando que se habia rifado un par de vergazos con varios asi tipo bruce lee.

y descuida que aqui nadie se va a preocupar por vs

Hetrich
11-Apr-2012, 19:25
Rola lo que vendas puee! :ok: aslksfhgjshdhskl

Solo cuando estan en grupito se sienten los gallitos... Agarra a uno cuando este solo y hasta de rodillas se pone... Gente mas mierda :yano:

MMpower
11-Apr-2012, 19:34
Patojos :mongol:

Ervin.geo
11-Apr-2012, 19:44
patojos 0tes con un par de chelas ya se sienten Bruce Lee, ahora si frecuentas andar por ahi ojo al cristo sino:owned: a la proxima

KRAYZIE
11-Apr-2012, 20:09
:wtf: mensajes privados interesados en tu bienestar va :risa:
:loser:

spyhunter
11-Apr-2012, 20:16
planta de mariguano que te has de manejar akljhgalskjghasdlkgjahgladskgjhsagl
jajajajajajajaja

ajluma
11-Apr-2012, 20:18
saber ni que planta mierda de mariguano tenes,
deplano como te vieron como plasta de mierda tirada entre el monte.
:wtf:

RICARDO25
11-Apr-2012, 20:18
A como la merca? :ceja: :rasta: No la mezclas con monte va cerote. :slap:

Chad
11-Apr-2012, 20:25
planta de mariguano que te has de manejar akljhgalskjghasdlkgjahgladskgjhsagl

:risa1:


vos, pregunta... que edad tenes cerote? :ceja:

smooker
11-Apr-2012, 20:25
A como la merca? :ceja: :rasta: No la mezclas con monte va cerote. :slap:

askjdhashdas ese cerote

smooker
11-Apr-2012, 20:25
Deplano tenes planta de dealer

cerberus_gt
11-Apr-2012, 20:28
Entonces no te diste verga, solo se escupieron como locas, se dijeron feos, se sacaron la lengua, u se tiraron piedras, que nivel, pero mi goku tenia esos vergueos :que: :risakk:

presentarq
11-Apr-2012, 20:30
pero al menos uno de los presentes metio la mano enmedio y dijo

el que escupa primero :vergazos:

El Barto
11-Apr-2012, 20:40
Hijos de puta :maleado:

No se preocupen va :risa1:

marst
11-Apr-2012, 21:19
jajaja bueno... no paso nada, y patojos cerotes, que les quiebren el culo quieren :rockon:

afvl
11-Apr-2012, 21:29
Eso te pasa por tener cara de drogo saldklsañkdlsñakdsa...

gogol
11-Apr-2012, 21:31
dice PERRO DEL MAL Y KENNETHKGADA QUE LES APARTES UNOS PITOS DE MOTA :rasta:

LordPhantom***
11-Apr-2012, 21:43
:risa1: preocupados por vos va..

peugeotrc
11-Apr-2012, 21:51
jajajaj a la otra anda con casco que bueno te arralaste mano si no estarias morado

TYSON69
11-Apr-2012, 22:06
PATOJOS MULAS MANO :maleado:

iphone
11-Apr-2012, 22:17
Lo bueno que tu novia ta bien y no le paso nada asi la llego a dejar y atraer, para que vos no corras peligro decile que me llame y paso por ella..... Jajajajja

Pd son pajas

Pd2: que bueno que no paso a mas...

alexgarv
11-Apr-2012, 22:49
ya se me imagina,



NO MUCHA YO NO VENDO MOTA

AGRAREN SU ONDA PUES, QUE LLAMO A LOS HOMIES DE LA 18 :fifo2:
http://4.bp.blogspot.com/_BpdMbKjGy7w/SNwxld8AXBI/AAAAAAAAEAs/0Qi-a_TIgVI/s400/PIE+DE+FOTO+MARIHUANO+1++(2).JPG




ñfkañsldfksañlkdfañdfklsfdska

























bien precupados estamos :loser:


a la otra no seas :mula: por que si te van a dejar sin :rasta:

Fuze
11-Apr-2012, 22:50
Pero por lo que veo, vos fuiste el mula que incitó al primer cerote :que2: asi que si te hubieran volado verga, hubiera sido por tu propia culpa y bien merecido fasdsadfdsfdsf

jorge luis
11-Apr-2012, 23:36
Edit:

No se Preocupen, Estoy bien, No quiero mensajes de Solidaridad ni Mensajes Privados nada mucha, ESTOY BIEN, Si???? ESTOY BIEN :quts:

asdfasd
f
asd
f
asd
fa
sdfasdfasdfasd f :caca2: :risakk: :caca2: risakk: esta mierda si me dio risa

pacman178
11-Apr-2012, 23:44
planta de mariguano que te has de manejar akljhgalskjghasdlkgjahgladskgjhsagl


X2 y durmiendo en el parque y orinando ahi, que queres que pensaran los patojos, ahora con cuidado a vos y a tu novia que te van a tener vigilado si regresas por ahi

pacman178
11-Apr-2012, 23:46
saber ni que planta mierda de mariguano tenes,
deplano como te vieron como plasta de mierda tirada entre el monte.
:wtf:


la gran puta lasjfdklajñska

Gutargo
11-Apr-2012, 23:57
1 No orines en la calle

2 Uno cuando habla con mara asi mera cruzada mejor hablarles en buen plan... para que los cerotes no pelen cables... a mi y a un cuate nos llevo la gran puta en una burra con un pizado que era drogo y lo habian baleado, pero le seguimos la onda y hasta chicles nos compro el cerote.


No seas clavero, cierto que tenes razon de defenderte pero si uno va con la defensiva desde que le hablan ya va mal.

Cuidate y ya no sigas por alli que capaz te controlan.

Hemmer
12-Apr-2012, 00:01
no te pareceras a alguien asi :ceja:

http://www.tonaladehoy.com/496/imagenes/mariguana.jpg

Samara :risamil:

Hay patojos que si son maleados y andan armados, es de cuidarse en la calle.

acha0077
12-Apr-2012, 00:04
Algo asi me paso con unos cuates ahi en la USAC, nosotros cheleando cuando en eso un cerote se voltea con un cuate weko me dijiste que no se que XD la mierda que otras 2 mesas se levantaron y de la ni mierda se le tira a mi cuate y le dice perdoname mano, no seas asi nosotros nos llevamos bien XD puta bolo mas cerote.

Mashico
12-Apr-2012, 00:19
Vos.. vos..! Vendes Marihuana?? :feliz::feliz: alkjhfasdfhaskdfhaskldfjh q bueno q solo fue cage de risa. :vids:

Van Castle
12-Apr-2012, 01:05
askdjhfsñdkjhfg :risakk:

luisws
12-Apr-2012, 06:39
Mareritos mas 0tes!!!!!! Hay que andar vivo por cualquier patojito mierda!!

jorge1320e
12-Apr-2012, 06:48
patojos wecos pa q vergas, tirando piedras y palos pa q putas jajajaja vs los hubieras talegiado pa q dejen de chingar

Charly Za
12-Apr-2012, 06:52
grandiosaaaaaaaa, arreglate mejor asi no das mala impresion, talves el tiro era q el q iba a orinar es el vendedor

PepeSantos07
12-Apr-2012, 06:55
Hay jeputa...patojos pizados, se toman una incaparina lista y ya se creen talishtes...asdkfaasdfaj :mongol:

:adicto2: Por lo demas que bueno que no te zamparon tu botellazo. :wtf:

hsotosaurio10
12-Apr-2012, 07:40
ahh patojos 0tes, pero para que hayan pensado que vendes mota saber que planta te vieron. siempre aguas porque esos patojos 0tes pelan cables y hasta a tu novia pueden chingar si se dan cuenta quien es....

Kensei
12-Apr-2012, 07:41
Orinando en la calle :facepalm:

Que patojos mas cerotes ya te querían verguear :locas: a huevos por el relato como que si eran bien patojos porque se ahuevaron por el palo y no pensaron en agarrarte con las botellas o algo asi. Lo bueno que todo termino sin heridos.

akela
12-Apr-2012, 07:44
estoy taaaan preocupado que me dio hueva leer todo :D....

toerige
12-Apr-2012, 07:46
a patojos pizados los de ahora, de buena onda solo agarraste un palo y piedras, hubiera sido otro loco y andado armado hubiera sido el titular del periodico hoy "balean a estudiantes" :yano: patojos :mongol: ´s

javo01
12-Apr-2012, 07:49
que edad tenes rey como 16 años.----- busca trabajo

coco
12-Apr-2012, 08:11
no te pareceras a alguien asi :ceja:

http://www.tonaladehoy.com/496/imagenes/mariguana.jpgjajajajjjajaja

Dinho
12-Apr-2012, 08:18
palo y piedras va :caca2: sadfsdafsdaf hoy si me cague de la risa. asdfsdfasdfa

te hubieras quitado el caito y los hubieras agarrrado a caitazos sadfsdfadsfaasdf

CMBLRACING
12-Apr-2012, 08:24
planta de mariguano que te has de manejar akljhgalskjghasdlkgjahgladskgjhsagl


faskflñaskfdas cabal


bueno ya se puso los guantes ahora que le hagan brincos dice


http://ojo.pe/ojo/fotos/48827920101124215847.jpg

chepe GSR
12-Apr-2012, 08:38
planta de marihuano y orinando ahi por el teatro :asco: de cerote

KeVR6
12-Apr-2012, 08:43
como para andar armado y empezar a repartir plomo :muere::muere::muere: porque esos lejos de ser estudiantes son futuros sicarios, cacos, narcos, extorcionadores, etc, etc. es decir se vuelven lacras y es mejor erradicarlas desde chiquitos! jajajaja

Kairi
12-Apr-2012, 08:45
:pela: con los drogos, moteros, vagos y sin oficio que asisten a esa mierda :asco:

@x3! hoNdErO
12-Apr-2012, 08:51
Algo asi deplano :asaber:

http://www.radiomayabtv.com/imagenes/06062011/06062011399699254n.jpg

añlksjalksjaklñsjaklñsjalksas :adorar2:
son pajas vos :oscar:
en grupito son gallos uno uno salen :run: ñasjalksjkalsas

hanzo
12-Apr-2012, 08:52
miando en la calle, cargas planta de ladron pegamentero de plano, y encima de todo te agarras a pedradas y palazos como loco charamilero, ahhh que relatos estos, esto mas deberia estar en el peladero

lorocochapin
12-Apr-2012, 08:56
Y me dice uno de ellos, Voz Vendes Marihuana :wtf: Y yo asi como que que putas ????? y le dije Nel ni FUMO ni VENDO
Vos le hubieras dicho, "no no vendo... pero busquemos" :si: y hasta cuates se hubieran hecho :feliz:



Segundo 13 :si:

http://www.youtube.com/watch?v=XrzqMCoVlG0

Kensei
12-Apr-2012, 09:03
En resumen:

Primero :amor:

http://operacionmandril.files.wordpress.com/2008/06/in_or_out.jpg?w=655

entonces :dormir:

http://www.que.es/archivos/201012/3556117w-640x640x80.jpg

y luego :sho:

http://www.gifanimados.com/blog3/DSC_8746.JPG

cuando!! :alaputa2:

http://socialproblemsucd.wikispaces.com/file/view/gang20members.jpg/86097997/gang20members.jpg

y deplano :cheebs:

http://videos.brokencurve.com/387f97171d684e6d97f4d15230b6d4a0.jpg

sando114
12-Apr-2012, 09:15
ASDFASDFASDF asdkf :risakk:

Mr.Anderson
12-Apr-2012, 09:44
Eso sí que está: http://img571.imageshack.us/img571/1864/55240827.jpg

vgarcia2
12-Apr-2012, 09:48
:risakk: asdfkjklasdfjaklsdfjlaksdfjaklsdfjasdlfasdfl

esos cerotes

lorocochapin
12-Apr-2012, 09:56
No te preocupés, las cámaras de seguridad del teatro captaron todo :si:

ja ja ja, la vez pasada hice un trabajo de fotos (hace unos 3 años) y me decía la chata que ahi no se enteran de nada, que un día descubrieron a un gringo chara viviendo adentro entre el monte, tenía su rincón y sus tiliches, se saltaba una varanda todos los días :caca2:

Tahuix
12-Apr-2012, 10:42
wiros cerotes, ni color que no tienen ni mierda que hacer

Neoxxx
12-Apr-2012, 11:13
dfjaskdfñjasf

Buen relato :si: menos mal no paso a mas!!!!

y menos mal tas bien :puravida:

mike83
12-Apr-2012, 11:15
Durmiendo en la calle
orinando el teatro
peleando con niños
armado con piedras y palos
y armando trifulca de botellas de cerveza...


Que se puede esperar de tu relato...?

GeorgeTC91
12-Apr-2012, 12:20
que historia mas mierda la verdad... :webaleerestamierda:

Blitz
12-Apr-2012, 13:14
Entonces no te diste verga, solo se escupieron como locas, se dijeron feos, se sacaron la lengua, u se tiraron piedras, que nivel, pero mi goku tenia esos vergueos :que: :risakk:

:word: :risakk:

ya me los imaginé igual q las del chapulín colorado...

"que?.. que? que? .... naaaaaah ...... que? que? .... naaaaaaah"


ya de ahi cuando se fueron los patojos y venia la traida... "y a la otra les va peor cerotes!!!..."


P.D. vaya q tu novia dijo q no se iba a tardar vaaa.....

dsflskjfkldsjfklsdfjdsklfjdslfkdsjfkldsjfdsfds

Chrissco
12-Apr-2012, 13:36
jajaja me mate de la risa con este tu relato mano.... pero lo que si es cierto es que vos diste pie a que pensaran mal con tu comportamiento.. orinando en la calle... durmiendo en una banca.... jajaja y luego.... dale gracias a Dios que no eran patojos mareros que algunos tienen 12 o 13 y ya andan armados para la proxima... siempre trata a la gente educadamente para que recibas lo mismo.

chez_jules
12-Apr-2012, 14:19
1. te fuiste a dormir a los arboles no pensaste que ahi tambien la gente se va a miar. 2. esa mara llega ahi a comprar hierba y a comprar guaro y seguramente dijeron que vos eras.
3. ni le hagas caso a esos pizados solo son llamadera de tusas y a la hora de los vergazos nadie se mete.
4. un dia uno se me puso al brinco pq llevaba un su culito, yo pare el carro y me baje a darle verga cuando vio q me baje salio corriendo y el culito lo dejo solo.

pablucho
12-Apr-2012, 14:49
alaskdflkasdlfklasdf kflasdkfl velmax es solo tirar kk :aaay: aaaahh que bonito velmax :aaay: asldkflasdf

0607
12-Apr-2012, 14:52
:asco:

Ch4m4k0
13-Apr-2012, 16:54
:iorisa:

Gran diosa que tiradera de :frgstorm:

Y si lo acepto, Fui Marihuano :bah: Y si, tengo cara de Loco :vwowner: Pero me visto bien asdfasdfaf :cool: Y todavia soy pichon apenas 22 añitos de edad :gracias: sdfasdfasdfasdf Pero eso de que Porque ??? me ando durmiendo en las bancas, sobre la grama o irme a echar una mi orinada entre los arboles :yano: y que sea mal visto, ahi si que coman mucha k.k.,,, Pero si no han tenido la sensacion de Dormir, Orinar o Cagar en la calle ahi si mis respetos mucha :adorar: pero yo no puedo controlar mis instintos animales asdfasdfajajsasjfkaskskas :risa4:

Darth Vader
13-Apr-2012, 16:59
:iorisa:

Gran diosa que tiradera de :frgstorm:

Y si lo acepto, Fui Marihuano :bah: Y si, tengo cara de Loco :vwowner: Pero me visto bien asdfasdfaf :cool: Y todavia soy pichon apenas 22 añitos de edad :gracias: sdfasdfasdfasdf Pero eso de que Porque ??? me ando durmiendo en las bancas, sobre la grama o irme a echar una mi orinada entre los arboles :yano: y que sea mal visto, ahi que coman mucha k.k., Pero si no han tenido la sensacion de Dormir, Orinar o Cagar en la calle ahi si mis respetos mucha :adorar: pero yo no puedo controlar mis instintos animales asdfasdfajajsasjfkaskskas :risa4:
:monchostyle: :malignostyle: decis vos akljdslfjlsjadfjaljflsjadlfjalsjfa

olderrunners
13-Apr-2012, 17:10
gran puta me hubiera gustado ver el bochinche, me acorde cuando estaba en la escuela,:bailar2::toma:

neto619
13-Apr-2012, 18:02
y todo eso paso cuando estabas dormido o que putas.

skinhead69
13-Apr-2012, 19:33
:word: :risakk:

ya me los imaginé igual q las del chapulín colorado...

"que?.. que? que? .... naaaaaah ...... que? que? .... naaaaaaah"


ya de ahi cuando se fueron los patojos y venia la traida... "y a la otra les va peor cerotes!!!..."


P.D. vaya q tu novia dijo q no se iba a tardar vaaa.....

dsflskjfkldsjfklsdfjdsklfjdslfkdsjfkldsjfdsfds


ñlakdsjfasñldkghaskldghskljk que cague de risa :caca2: :caca2:

Ivan327
13-Apr-2012, 19:35
:vergazos:

mehl
13-Apr-2012, 21:25
Mariguanero :asco:

maligno
13-Apr-2012, 21:34
Ahí abunda la :rasta:

maligno
13-Apr-2012, 21:36
:monchostyle: :malignostyle: decis vos akljdslfjlsjadfjaljflsjadlfjalsjfa

En tooooooooooooodos los putos threads salgo a bailar por la gran puta :powta: añsldkasñlkasñflkh :maleado:

P. D.: Fuck mariguanos. :si: añsklgjañlskgañlkfhs

ivan chavez
13-Apr-2012, 21:36
jajajajaj dales berga a esos patojos hijos de puta q solo chingan en momton maricones q solos semawevan ...

mazdita1300
14-Apr-2012, 15:36
:si: que bueno que no paso a mas...

CaBz3
14-Apr-2012, 16:32
:risa1:


vos, pregunta... que edad tenes cerote? :ceja:

:super:

ya se me imagina,



NO MUCHA YO NO VENDO MOTA

AGRAREN SU ONDA PUES, QUE LLAMO A LOS HOMIES DE LA 18 :fifo2:
http://4.bp.blogspot.com/_BpdMbKjGy7w/SNwxld8AXBI/AAAAAAAAEAs/0Qi-a_TIgVI/s400/PIE+DE+FOTO+MARIHUANO+1++%282%29.JPG





sdfjklashdklfjshfljkhfjk

pd. puta que esperabas si decis que te dormiste y solo a miar te levantaste, :mula:

Dom38
14-Apr-2012, 18:43
:que2:

miata_rules_mx5
14-Apr-2012, 18:49
adsfghjklñ

CONDE
14-Apr-2012, 20:50
las patoaventuras a;dlfja;ldfj pero igual tne cuidado q los chavitos ahora ya cargan escuadra

Chelero
14-Apr-2012, 21:00
Edit:

No se Preocupen, Estoy bien, No quiero mensajes de Solidaridad ni Mensajes Privados nada mucha, ESTOY BIEN, Si???? ESTOY BIEN :quts:


Bien te pudieron haber verguiado y ni un mensaje te hubiera llegado :risa4:

Chelero
14-Apr-2012, 21:03
:word:

ya me los imaginé igual q las del chapulín colorado...

"que?.. que? que? .... naaaaaah ...... que? que? .... naaaaaaah"


ya de ahi cuando se fueron los patojos y venia la traida... "y a la otra les va peor cerotes!!!..."




P.D. vaya q tu novia dijo q no se iba a tardar vaaa.....

dsflskjfkldsjfklsdfjdsklfjdslfkdsjfkldsjfdsfds



:risakk:

deplano le dijo a la traida:


"Vieras que talegueada les di, sin paja eran como 15 cerotes, uno por uno me los despache tipo el transportador" ñlaskdjlaskjdlkasjd

THEPARCE
14-Apr-2012, 21:08
saber ni que challes se cargaba el muchachon alli para que le dijeran vos vendes jaja

pd entonces no pongas "tuve vergazos" ¬¬

estuardo98
15-Apr-2012, 13:17
no sera que cuando estabas durmiendo del gran pedo de la mariguana soñaste esa mierda, jajajaja, y en ves de tuve vergazos pone por poco me dan verga.

Z@Kr3d B0& !!
19-Apr-2012, 15:20
:maycol:

Motor en Medio
21-Apr-2012, 15:33
escueleros de verga, son mareros disfrazados!! mareros wannabes

jDmOviL
22-Apr-2012, 21:11
planta de mariguano que te has de manejar akljhgalskjghasdlkgjahgladskgjhsagl


y de galletudo para que los escueleros le ofrezcan vergazos...asdfsl;dkfasjldfhbasdjlfha


igual que bueno que no huequiaste....