PDA

Ver la Versión Completa : voy a conseguir un mi chapin porque ya me aburri de las vergas gringas


BORTOLOTTI
09-Apr-2012, 19:14
Me voy a vivir a Guatemala tiren kk HDP si cambio los angelesx. La antigua:chela:

:frgstorm::frgstorm:

kenneth2523
09-Apr-2012, 19:29
ala que alegre :que2: nos :pela:

oscaraaf
09-Apr-2012, 19:30
:pela:

turiel
09-Apr-2012, 19:32
:pela:

wilsonm
09-Apr-2012, 19:34
:wtf: buscate un apartamento alli por el trebol :si: o si no alli por el barrio el gallito :puravida:

send from my Nikon D5100 using tapatalk

norbak
09-Apr-2012, 19:36
:pela: deplano ya te deportaron :baboso: :mula:

jkimgt
09-Apr-2012, 19:37
:facepalm: como sos de imbecil alksjdhgsalkgjdhgas para que pizados queres venir a este pais de mierda ! :powta: ....

gente mas cerota, todos queriendo salir de aqui y vos a meterte al mero vergueo :mongol: alskjdgashlgksjdghaslgkjsdg

BORTOLOTTI
09-Apr-2012, 19:42
:facepalm: como sos de imbecil alksjdhgsalkgjdhgas para que pizados queres venir a este pais de mierda ! :powta: ....


gente mas cerota, todos queriendo salir de aqui y vos a meterte al mero vergueo :mongol: alskjdgashlgksjdghaslgkjsdg

A manera de decir q tu país es una mierda por que será q los europeos vemos buenas oportunidades de negocios es guatemala?


P.d el titulo hijo de puta:frgstorm:

J.U.L.I.U.S
09-Apr-2012, 19:43
:facepalm: :pela: donde putas querrás vivir

BORTOLOTTI
09-Apr-2012, 19:43
Por ahí anda un moderador a de 2 comO el no se hace un enano

jkimgt
09-Apr-2012, 19:43
A manera de decir q tu país es una mierda por que será q los europeos vemos buenas oportunidades de negocios es guatemala?


P.d el titulo hijo de puta:frgstorm:



sepaputas :oscar:... pero hay vas a ver como esta de hecho mierda el pais :alagran: ..... ahorita lo miras bien tuanix, y la antigua la mera verga :puravida:...

perate que vivas aqui :yano: .... ya no tardan en desatarse los "nacionalistas" tambien aslkdjghalgksdagasg bola de chapines hijosdeputa que creen que aman a su pais por defenderlo en un thread :oscar: aslkdjghsaglksajhglgasasgasdg....


este pais esta en la mierda... es la verdad.

BORTOLOTTI
09-Apr-2012, 19:44
:facepalm: :pela: donde putas querrás vivir

En la antigua y quiero. Ver de traer repuestos usados de Italia

Ervin.geo
09-Apr-2012, 19:47
yo que vos lo pensaria dos veces y asesorate bien, toma en cuenta alguno consejos de velmax

ajluma
09-Apr-2012, 19:47
deplano le gusto el video de arjona con las imagenes filmadas en la antigua :wtf:

BORTOLOTTI
09-Apr-2012, 19:50
yo que vos lo pensaria dos veces y asesorate bien, toma en cuenta alguno consejos de velmax

Ya. Tengo opiniones de 2 personas q son empresarias q Stan allá

velmax007
09-Apr-2012, 19:55
:super: sadsadklñklañsdklñsad

mehl
09-Apr-2012, 19:57
No le hagas caso al gnomo :mijo: adfasf

Mejor andate a vivir a Chinautla :adorar: el sector mas exclusivo de toda Guatemala, allí no hay cacos ni mareros. afaf

velmax007
09-Apr-2012, 19:58
Chinautla :rockon:


:risakk:

dsaljksadjkldsaljksadkldsa

perrodelmal
09-Apr-2012, 20:00
Ya. Tengo opiniones de 2 personas q son empresarias q Stan allá

Quien? Diego y Gabo? :ceja: asklñdklñasd

velmax007
09-Apr-2012, 20:01
Quien? Diego y Gabo? :ceja: asklñdklñasd


:nono:

Es con dos webmasters reconocidos de Guatemala.

sadjklsadjkldsajkldsa:asaber3:

kaleidogeo
09-Apr-2012, 20:03
:io:

BORTOLOTTI
09-Apr-2012, 20:03
Quien? Diego y Gabo? :ceja: asklñdklñasd

No tienen nada q ver com ste foro chucho del mal

BURÄN
09-Apr-2012, 20:04
mmmm ve pues ................. :pela:

BORTOLOTTI
09-Apr-2012, 20:07
Las chapinas :chela::chela

jkimgt
09-Apr-2012, 20:09
:nono:

Es con dos webmasters reconocidos de Guatemala.

sadjklsadjkldsajkldsa:asaber3:

:word:

empresarios super exitosos de las paginas web :oscar:,,, uno de ellos hasta tiene tiempo libre para dedicarse a su apasionante carrera artistica :oscar:



En la antigua y quiero. Ver de traer repuestos usados de Italia

:clap: que gran negocio vos asdgasgsgasgasdgdasgasdgasdgasgasgasd



Las chapinas :chela::chela

fijo ya tenes conecte con la cabrona :caca2:

velmax007
09-Apr-2012, 20:10
:word:

empresarios super exitosos de las paginas web :oscar:,,, uno de ellos hasta tiene tiempo libre para dedicarse a su apasionante carrera artistica :oscar:




Y todavía le da tiempo de entrar a este foro donde únicamente hay gente ignorante. :oscar:


dsklñdsaklñdsakldskallkñsad

tucu906
09-Apr-2012, 20:19
dfalsdjflasjñfasdkfjaslkdfj saf vos no te aweves venite encima de jkim :mono:

BORTOLOTTI
09-Apr-2012, 20:23
dfalsdjflasjñfasdkfjaslkdfj saf vos no te aweves venite encima de jkim :mono:
No lo puedo tocar yo mido 2 metros :risamil:

jkimgt
09-Apr-2012, 20:23
tuiteado... https://twitter.com/ @jkimgt


enterense de todas las tiraderas de kk en velmax y sean los primeros en burlarse :baboso:s aklsjdhgaslkjhglkasjgadsgadsg no se vuelvan a perder una tiradera de kk ....


#mongolotti :mongol:

mehl
09-Apr-2012, 20:28
"mongolotti, harto de chupar vergas de mexicanos en usa, visitara chapinlandia para buscar nuevo tapon" :

fjasdñfkasdjf

oscaraaf
09-Apr-2012, 20:29
:maycol: alkjdfkljadjfakjfkjaf

rodrigo
09-Apr-2012, 20:36
alksdjlaskdlkajsdlkasjdlkajsdlkjasdlkasjdlkasd

Helios
09-Apr-2012, 20:43
Puta vos... en serio aqui en guatemala no hay nada... lo poco que hay te lo roban, vos le hechas ganas y de una forma u otra te bajan el mosh... queres mejorar un poco luchas y luchas y de todos modos aunque hagas las cosas bien como son siempre quedas como malo... y la venta de repuestos es el negocio mas quemado en Guatemala...

Y por cierto... toncs queres probar "chatias" chapinas... cabezonas venosas chapinas... maricon jajsafjfalfdaljsdslja pajas vos jajaaja habia que tirar un poco de kk

velmax007
09-Apr-2012, 20:47
A dejar tu dinero en impuestos viene.

:rvm:

dasñsdañkldsaklñsdalñ

jvinicioeb
09-Apr-2012, 20:47
:super:

jkimgt
09-Apr-2012, 21:00
No lo puedo tocar yo mido 2 metros :risamil:

:clap: y eso fue lo mas que tu cerebro pudo procesar como respuesta? aslkjhalksjdhgalskjdshglasgdsgasg

venite a chapinlandia hijodeputa :risamil: a imbeciles como vos aqui se los hacen comidos alskjdhgaslkgjhaglaskjhsalgkasgasg vos y tus dos metros van a querer irse a la verga 2 horas despues de bajarse del avion :risamil::risamil::risamil::risamil::risamil:


veeeeeeeeeeenite hijuelagranputa,, que otro "empresario" imbecil es lo que necesita este pais :risamil::risamil::risamil::risamil::risamil:



si ese fue tu chiste,, ahora ya no me sorprendo como tu "gran idea" fue vender repuestos usados :caca2:

Chad
09-Apr-2012, 21:06
:maycol:

thegeekshop
09-Apr-2012, 21:07
:risakk: añsldkñaslkdñasdlaskjdlaskdjalskjdlaksdas, si sabes que negocio poner la haces! pero repuestos añsdkañslkdlñasd esta pizado peor con esa ley hija de puta a comer mierda vas a venir! pero de que hay como sacar plata hay forma! sino prq tanto venezolano hijo de puta a venido a invadir guate! asdñaslkdñslkdñalsdasd

Chad
09-Apr-2012, 21:12
Te voy a hacer un parentesis solo para decirte algo serio...

Manito, de veras queres venir a enterrar la cara aqui? no es por nada pero la asesoria de dos majes no vale! y tampoco es por hablar mal del pais, yo AMO a Guatemala, pero la gente es una vil mierda!

Asi sera pero entretienen los pisados con sus threads idiotas de tirarle mierda a su iglesia, bueno el punto es que PERSONALMENTE consideraria mejor que te mudaras a OTRO ESTADO en vez de venirte para aca... creeme, te lo digo como una persona normal...

Los empresarios que te asesoraron probablemente te quieran agarrar de maje y solo que les soltes pisto o algo asi estan planeando (aunque digas que son diferentes personas igual da) aqui los empresarios que hay han sobrevivido por que han pisoteado a cuanto pisado se les ponga en frente... por eso miras micro empresas y dueños de tienditas, o dueños de talleres o dueños de alguna empresa movil como muchos aqui lo tienen y gracias a Dios y la ayuda de muchos aqui les ha ido bien, pero vamos al punto, son MICRO empresas que no les importa a los grandes empresarios...

Solo mira el ejemplo de los dueños de Pollo Campero son una VIL MIERDA...

Si vos queres venir a dar el culo, pues tu decision sera... dejate de pajas que las chapinas NI VERGA!...

Cierro parentesis.




:mula:

locky
09-Apr-2012, 21:21
No seas :mula: :mongol: en serio. sin mentirte, acá toda la mara vende su alma por largarse de este país, y vos con ganas de "invertir" :wtf: :risamil: :risamil: si yo fuera vos, ni loco me regreso.

jsolares
09-Apr-2012, 21:26
Ya. Tengo opiniones de 2 personas q son empresarias q Stan allá

Repuestos de carros vas a traer? o de maquinaria industrial? mi primer carro nos lo vendio un italiano que se trajo el alfetta en un contenedor cuando se vino a vivir, el vendia maquinaria industrial principalmente de carpinteria y no le iba nada mal.

Si es para repuestos de carro, mejor venite de vacaciones primero y averigua bien como esta el negocio de eso aca, aca casi no hay carro italiano porque no hubo quien trajera los repuestos a buen precio y las agencias para que vergas, pero ya es muy tarde si es repuesto para carro italiano. creo que hay casi igual cantidad de ferraris que alfas en perfecto estado.

damnpunk13
09-Apr-2012, 21:28
guatemala esta en la mierda, para que putas queres venir?

Xarles
09-Apr-2012, 21:33
Vamos a hacer un pequeño analisis.....

No diste bola en tu pais y te fuiste para los USA :alegar2:

No diste bola en los USA y ahora te venis para Chapinlandia :alegar2:

:wtf:

Que te hace pensar que en este PUTO pais las cosas seran distintas :asaber3: Si para empesar sos el mismo mongol que salio de EUROPA ........

:no: WELCOME TO GUATEMALA :come:

PD.
Si queres prosperar traete un par de GRINGAS, pones un PUTERO y ya la hiciste, por que eso si, el pais esta echo mierda y no hay ni para los frijoles pero siempre hay para ir a echarse un buen palo :risamil::risamil::risamil::risamil:

BORTOLOTTI
09-Apr-2012, 21:36
Repuestos de carros vas a traer? o de maquinaria industrial? mi primer carro nos lo vendio un italiano que se trajo el alfetta en un contenedor cuando se vino a vivir, el vendia maquinaria industrial principalmente de carpinteria y no le iba nada mal.

Si es para repuestos de carro, mejor venite de vacaciones primero y averigua bien como esta el negocio de eso aca, aca casi no hay carro italiano porque no hubo quien trajera los repuestos a buen precio y las agencias para que vergas, pero ya es muy tarde si es repuesto para carro italiano. creo que hay casi igual cantidad de ferraris que alfas en perfecto estado.

No pienso llevar repuestos para carros pienso mas en maquinaria agrícola primero tengo a hacer un studio de mercado

pablojo69
09-Apr-2012, 21:49
aca ya estamos cabales ala verga :gtfo:


aklsjdalñskjasdlkjasdklasdjñsdlkjasdlñkasdjñklasdj ñlk

Max
09-Apr-2012, 22:03
Hace las de un tu compatriota, vino, dijo que era futbolista y anduvo de equipo en equipo sacandole billete a los burros presidentes, el pisado comenzo trabajando de seguridad en una disco y termino de futbolista :risakk:

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

snowy
09-Apr-2012, 22:37
suerte en tu futuro proyecto, se que de alguna manera vas a generar fuentes de trabajo .

ktalan
09-Apr-2012, 22:52
Ya. Tengo opiniones de 2 personas q son empresarias q Stan allá


Sera el chato aquel que vende chumpas de cuero a "precios Comodos" ???

si es asi .... pufff que buen negocio..
aksldjfañsdlfasdf

3N3M1G0
09-Apr-2012, 23:07
Te voy a hacer un parentesis solo para decirte algo serio...

Manito, de veras queres venir a enterrar la cara aqui? no es por nada pero la asesoria de dos majes no vale! y tampoco es por hablar mal del pais, yo AMO a Guatemala, pero la gente es una vil mierda!

Asi sera pero entretienen los pisados con sus threads idiotas de tirarle mierda a su iglesia, bueno el punto es que PERSONALMENTE consideraria mejor que te mudaras a OTRO ESTADO en vez de venirte para aca... creeme, te lo digo como una persona normal...

Los empresarios que te asesoraron probablemente te quieran agarrar de maje y solo que les soltes pisto o algo asi estan planeando (aunque digas que son diferentes personas igual da) aqui los empresarios que hay han sobrevivido por que han pisoteado a cuanto pisado se les ponga en frente... por eso miras micro empresas y dueños de tienditas, o dueños de talleres o dueños de alguna empresa movil como muchos aqui lo tienen y gracias a Dios y la ayuda de muchos aqui les ha ido bien, pero vamos al punto, son MICRO empresas que no les importa a los grandes empresarios...

Solo mira el ejemplo de los dueños de Pollo Campero son una VIL MIERDA...

Si vos queres venir a dar el culo, pues tu decision sera... dejate de pajas que las chapinas NI VERGA!...

Cierro parentesis.




:mula:
:word: en todo,,,, inclusive lo de :mula: ,,,, :asaber3: pero lo de :mongol: nadie te lo quitará tampoco, así que no te ilucionés,,,,,, aquí no se vive,,, se sobrevive,,, cultura más pura mierda la de este país,,, tanto caco,,, tanto de todo lo "malo" ,,,, yo si tuviera oportunidad de estar en otro país con gusto me iría,,, país "desarrollado" ahuevos,,, :asaber3: ,,,, fuera de pajas es deprimente vivir aquí en Guatemala o al menos en la capital, en algunos departamentos es un poco más relajado dependiendo el área :hola2: ,,,, pero en fin,,, como diría JKIMGT,,, venite,,, y luego de un tiempo nos contás,,, sería interesante leer tus conclusiones e historias ;)
guatemala esta en la mierda, para que putas queres venir?
:word: ,,, la verdad es que sí,,,

aca ya estamos cabales ala verga :gtfo:


aklsjdalñskjasdlkjasdklasdjñsdlkjasdlñkasdjñklasdj ñlk
:risamil:

apa_2693
09-Apr-2012, 23:34
Vos dale manin Venite que te pele lo que te digan eso si estudia bien tu mercado y si en 6 meses no has recuperado tu inversion mejor empeza otro negocio que la verdad para ganar pisto en la antigua y en pana no hace falta mucho has podes hacer unas tus cajas y pintarlas que mas de algun "inteligente" dira que es arte autoctona vos dale manin. Suerte.

ger2k
09-Apr-2012, 23:43
:maycol: lskdalkjdkasd... de algo sirvio la desvelada--- ñalskdlakd

TheUnknown
10-Apr-2012, 00:55
:que:

con un buen negocio,y viviendo zona 9/10 cerca de reforma (aunque es zona roja ahora) o la antigua, es la unica manera que se le pueda ver piez y cabeza a tu idea..

aunque leyendo bien, veo que precisamente esa es tu idea :oscar: asi que dale.. no es tan descabellado, aunque tendrias que mantenerte en cierto "circulo" para que podas sentirte comodo/seguro..

lo cual pues no es necesariamente el reflejo de la realidad de Guate.

BEESGTT2
10-Apr-2012, 01:05
:caca2:

sent from my Android using tapatalk

dep
10-Apr-2012, 01:16
:risakk: Risakk a todo el thread! que respuestas :clap:

Y si la verdad que guate esta en la mierda, por desgracia, pero es la realidad. si queres venir, venite nadie te lo impide.

suerte en todo ps, La necesitaras......

FelyG
10-Apr-2012, 01:37
:clap: y eso fue lo mas que tu cerebro pudo procesar como respuesta? aslkjhalksjdhgalskjdshglasgdsgasg

venite a chapinlandia hijodeputa :risamil: a imbeciles como vos aqui se los hacen comidos alskjdhgaslkgjhaglaskjhsalgkasgasg vos y tus dos metros van a querer irse a la verga 2 horas despues de bajarse del avion :risamil::risamil::risamil::risamil::risamil:

veeeeeeeeeeenite hijuelagranputa,, que otro "empresario" imbecil es lo que necesita este pais :risamil::risamil::risamil::risamil::risamil:


:risamil::risamil:

Te voy a hacer un parentesis solo para decirte algo serio...

Manito, de veras queres venir a enterrar la cara aqui? no es por nada pero la asesoria de dos majes no vale! y tampoco es por hablar mal del pais, yo AMO a Guatemala, pero la gente es una vil mierda!

Asi sera pero entretienen los pisados con sus threads idiotas de tirarle mierda a su iglesia, bueno el punto es que PERSONALMENTE consideraria mejor que te mudaras a OTRO ESTADO en vez de venirte para aca... creeme, te lo digo como una persona normal...

Los empresarios que te asesoraron probablemente te quieran agarrar de maje y solo que les soltes pisto o algo asi estan planeando (aunque digas que son diferentes personas igual da) aqui los empresarios que hay han sobrevivido por que han pisoteado a cuanto pisado se les ponga en frente... por eso miras micro empresas y dueños de tienditas, o dueños de talleres o dueños de alguna empresa movil como muchos aqui lo tienen y gracias a Dios y la ayuda de muchos aqui les ha ido bien, pero vamos al punto, son MICRO empresas que no les importa a los grandes empresarios...

Solo mira el ejemplo de los dueños de Pollo Campero son una VIL MIERDA...

Si vos queres venir a dar el culo, pues tu decision sera... dejate de pajas que las chapinas NI VERGA!...

Cierro parentesis.


:mula:

Aquel te lo dijo todo :adorar:

Triste pero cierto. Guatemala está en la mierda. Si aún no estás convencido, venite a pasar unos tus meses aquí, de vacaciones o a hacer tu estudio de mercado, para que te des cuenta de la verdadera situación del país. No te dejes llevar por lo que te dice un par de cabrones que, probablemente, lo único que quieren es agarrarte de pendejo para sacarte pisto.

ae007
10-Apr-2012, 01:38
Si decis que vas a venir a invertir como los europeos ps veni a sampar una hidroeléctrica, ahí si da billete ;), y vas a salir contento, pero si no tenes ese billete mejor fusilate aya, que aqi lo van hacer gratis pa vos

Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk

ajdro212
10-Apr-2012, 07:22
puta vos no la cagues, cuantos queremos irnos a la mierda y no podemos y vos viniendote para caca, nombre, es chingadera va???

rigel
10-Apr-2012, 07:29
Este imbécil el el típico idiota con complejo de superioridad :gracias: según el va a venir a ser la mera verga aquí "nosotros los europeos" :wtf: tenes una idea tan estúpida, todo lo que podes imaginar de monopolio industrial ya esta RECONTRA ESTUDIADO por los inversionistas que SI TIENEN MADERA para hacerlo, vos comete una carretada de mierda :mongol: de verga, vos y tus dos metros :que2: venite a gozar a la "Antigua" :huec3: tengo un apartamento por si te interesa :asaber3: $.2000.ºº amueblado, aqui te esperamos pues "EUROPEO DE 2 METROS, ITALOCALIFORNIANO" :nismo:

Yusefhi
10-Apr-2012, 07:43
:nono:

Es con dos webmasters reconocidos de Guatemala.

sadjklsadjkldsajkldsa:asaber3:
:frgstorm::frgstorm::frgstorm::frgstorm::risamil:: risamil::risamil::risamil:

Alaputa NO lo puedo creer añlsdfkjfjsj

como sos de imbecil en serio afljs

Turbo Inside!
10-Apr-2012, 08:40
mmm.. yo no lo veo tan mula ni descabellado, conozco mas de cinco con negocios propios en USA que se quieren venir a Guate o centroamerica, negocios grandes no pequeños.. en USA la situacion no es buena, al menos a nivel empresarial, el que tiene chance lo tiene y que lo cuide y el que llega de indocumentado la cosa esta igual de dura que siempre se gana mas se vive compartiendo gastos y se manda el resto a guate, no pagan impuestos y practicamente no existen para el gobierno de USA, esto es muy distinto para un negocio formal, cada vez se pone mas dificil la cosa aunque muchos indicadores quieran demostrar lo distinto.
Para Guatemala las cosas son diferentes a ese nivel, el nivel de consumo de nuestro pais esta muy por arriba de El Salvador, Honduras y Nicaragua.. aqui hay gente haciendo plata y mucha, a nivel empresarial. Yo no se cual es la idea del forero en cuanto al negocio que quiere poner pero lo que si es cierto es que en nuestro pais hay oportunidad como no se habia visto hace unos 6-8 años..

perrodelmal
10-Apr-2012, 08:41
Gnomo mas envidioso el cerote :asco: lasdñalsd

edwinquiran
10-Apr-2012, 08:43
Ya. Tengo opiniones de 2 personas q son empresarias q Stan allá

Yo cabalmente ayer fui a ver un sistema ayer a la antigua, el dueño me imagino es italiano por su acento. Muy bonito y elegante el lugar ...

diEgO
10-Apr-2012, 08:44
Quien? Diego y Gabo? :ceja: asklñdklñasd

:come: yo ya estoy mitad mitad en Argentina, lo que quiero es irme a la verga de aca 100% :si: asdgjklasdg

Kairi
10-Apr-2012, 08:46
:ioque:

edwinquiran
10-Apr-2012, 09:03
Si es maquinaria agricola tu competencia seria coguma, gentrac,tecun, maquipos, y hay como 10 mas pequeñas.

La unica maquinaria industrial italiana que he visto por aca es la Zbavelloni.

:asaber:

germanva
10-Apr-2012, 09:05
:risamil::pela: deplano ya te deportaron :baboso: :mula:

BORTOLOTTI
10-Apr-2012, 09:25
mmm.. yo no lo veo tan mula ni descabellado, conozco mas de cinco con negocios propios en USA que se quieren venir a Guate o centroamerica, negocios grandes no pequeños.. en USA la situacion no es buena, al menos a nivel empresarial, el que tiene chance lo tiene y que lo cuide y el que llega de indocumentado la cosa esta igual de dura que siempre se gana mas se vive compartiendo gastos y se manda el resto a guate, no pagan impuestos y practicamente no existen para el gobierno de USA, esto es muy distinto para un negocio formal, cada vez se pone mas dificil la cosa aunque muchos indicadores quieran demostrar lo distinto.
Para Guatemala las cosas son diferentes a ese nivel, el nivel de consumo de nuestro pais esta muy por arriba de El Salvador, Honduras y Nicaragua.. aqui hay gente haciendo plata y mucha, a nivel empresarial. Yo no se cual es la idea del forero en cuanto al negocio que quiere poner pero lo que si es cierto es que en nuestro pais hay oportunidad como no se habia visto hace unos 6-8 años..
Muy buena respuesta gracias .
Además si en Guatemala tienen un representante de BMW no me parece q sea un país tan de mierda todos quieren venir de Guatemala a usa si supieran qaxa los tratan como bAsura

iphone
10-Apr-2012, 09:52
Yo lo que te digo es pensalo bien, porque el problema aca son las personas mierdas que te comen vivo el chance de lo contrario la idea es buena de venirte a tu paid a hacer un negocio... Suerte...

Helios
10-Apr-2012, 12:07
Yo lo que te digo es pensalo bien, porque el problema aca son las personas mierdas que te comen vivo el chance de lo contrario la idea es buena de venirte a tu paid a hacer un negocio... Suerte...

x2... aqui vos traes una idea, enseñas las tecnicas a tus empleados, ellos al ver que te va bonito o perciben que te va bien, ellos mismos te la roban, junto con los proveedores y los clientes y luego algunos todavia tienen el descaro de publicitarse con que fueron trabajadores tuyos y vos les enseñaste... y que ellos son mejor que vos porque dan mas barato producto pura mierda.

CarmanGT
10-Apr-2012, 12:15
:adorap: bienvenido!

BORTOLOTTI
10-Apr-2012, 12:17
:adorap: bienvenido!

Gracias :chela:

maquina007
10-Apr-2012, 12:28
que gran marica :super:

foximus
10-Apr-2012, 12:32
Bienvenido.... :rockon:

fburgos01
10-Apr-2012, 16:52
jajaj que lluvia de caca aldñskfjañlkdjfa

kamanaki1
12-Apr-2012, 17:19
f*ck cambiemos de lugar ja ja ja :risamil:

BORTOLOTTI
12-Apr-2012, 20:28
G:bah: tiren kk HDP

Alexzelder
12-Apr-2012, 21:22
Bienvenido :rockon:

No le hagas caso al gnomo es un resentido. :bah:

frigowin
12-Apr-2012, 21:29
:bah:

gabo19
12-Apr-2012, 21:40
Que linda mi guatemala :aaay:

Lo que jode es la gente mierda, cocha e ignorante y de eso abunda mucho por aqui :asco:

Comenzando por los user que tienen ganas de irse a la mierda, :yano: no cerotes entiendan que guate no es mala, son ustedes pizados, si ustedes :yano:

:hs:

J.U.L.I.U.S
12-Apr-2012, 21:58
Que linda mi guatemala :aaay:

Lo que jode es la gente mierda, cocha e ignorante y de eso abunda mucho por aqui :asco:

Comenzando por los user que tienen ganas de irse a la mierda, :yano: no cerotes entiendan que guate no es mala, son ustedes pizados, si ustedes :yano:

:hs:


:risa1: askdfjñaljflñkajfklajslñfjasñlkfjaslfa quiere llorar, quiere llorar :baboso:

BORTOLOTTI
13-Apr-2012, 05:12
:risa1: askdfjñaljflñkajfklajslñfjasñlkfjaslfa quiere llorar, quiere llorar :baboso:

M.U.L..I.U.S. :bah:

Chelero
13-Apr-2012, 05:30
Bienvenido italiano pisado :rockon: alkñsdjlakjsldkj

guatemala_jose
13-Apr-2012, 05:57
Pensadlo no dos veces, si no muchas veces...
aquí esta echo mierda...

Que linda mi guatemala :aaay:

Lo que jode es la gente mierda, cocha e ignorante y de eso abunda mucho por aqui :asco:

Comenzando por los user que tienen ganas de irse a la mierda, :yano: no cerotes entiendan que guate no es mala, son ustedes pizados, si ustedes :yano:

:hs:


:que3:

:mongol::mongol:

hay son ustedes MARICA. :powta::toma: que putas es lo que escribís... :coche: :bah:

alex87
13-Apr-2012, 07:24
:carapalma;

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

hsotosaurio10
13-Apr-2012, 07:28
welcome to the jungle! :si:

El Barto
13-Apr-2012, 09:32
:risakk::risakk:
:risakk::risakk:
:risakk::risakk:
:risakk::risakk:
:risakk::risakk:
:risakk::risakk:
:risakk::risakk:

jonat
13-Apr-2012, 10:08
Gracias :chela:

traete un par de culos también :chela:

F*** LEIVA
13-Apr-2012, 10:16
halkdahslkdjhaskjdhlaksjhdaskljhdlkjsadhaklsj dejas L.A por venir aqui ?? hlaksjdhlakjshdaks :yano:

F*** LEIVA
13-Apr-2012, 10:18
Que linda mi guatemala :aaay:

Lo que jode es la gente mierda, cocha e ignorante y de eso abunda mucho por aqui :asco:

Comenzando por los user que tienen ganas de irse a la mierda, :yano: no cerotes entiendan que guate no es mala, son ustedes pizados, si ustedes :yano:

:hs:



que :hueco: halskdhaslkjdsha deplano como sabes que trae $$$ el chavo ya queres concecte glasdgashdkjasd

perrodelmal
13-Apr-2012, 10:26
:risa1: askdfjñaljflñkajfklajslñfjasñlkfjaslfa quiere llorar, quiere llorar :baboso:

:pensa: Porque?
:mula: :slap:

@x3! hoNdErO
13-Apr-2012, 10:58
:io: ñalsjlkas