Ver la Versión Completa : CONSULTA: Reciclar baterias de carro
Hace algunos meses fallecio mi bateria de gel marca Optima :llanto: despues de varios años de uso, se quedo cargando como 11 o 10V pero al arrancar el carro ya no tenia suficiente fuerza :llanto:
Recuerdo que Iberia era el distribuidor oficial de esta marca, y cotizando para comprar nueva me tope con que tambien compran baterias para reciclar. Alguien tiene idea de cuanto pueden dar? En La Casa de las Baterias me dijeron que Q25 me descontaban cuando compre la nueva :pensa: yo les dije que no gracias y me iba a dar a la tarea de ver donde mas la compraban pero no he tenido tiempo.
Alguna experiencia o lugar que recomienden donde paguen mas de Q25 :adorar2: hasta su tapaderita de encima protectora y cargador tiene :si: o no se si favor me esten haciendo ellos de "pagarme algo" cuando lo mas conciente hablando ecologicamente, sea regalarla para que la reciclen :thinkgreen: :cool: asgdljkasdg
Q50 pagan por bateria en las aceiteras, en algunas hasta Q75.... Por esa no se cuanto te den.
Q50 pagan por bateria en las aceiteras, en algunas hasta Q75.... Por esa no se cuanto te den.
Como es de las de gel no se si sea menos pq son menos comunes o mas por lo mismo que son mas caras :hola2: por eso abri este tema
servac7
09-Apr-2012, 14:11
No te van a dar mas de Q100 :rvm: yo vendi la mia tambien a un usuario del foro que buscaba aluminio, cobre, baterias, etc... y me dio como Q50 askldjfhsdflkjh las compran por el plomo, simplemente las pesan y dependiendo del peso eso te pagan... asi que es irrelevante que sea una de gel ya que pesaria lo mismo o hasta menos que una "normal"
El Barto
09-Apr-2012, 14:12
Q.50 es lo más q te dan :ok:
juanchoxcd
09-Apr-2012, 14:14
50 lo mas aunque quiza menos por ser de gel
No te van a dar mas de Q100 :rvm: yo vendi la mia tambien a un usuario del foro que buscaba aluminio, cobre, baterias, etc... y me dio como Q50 askldjfhsdflkjh las compran por el plomo, simplemente las pesan y dependiendo del peso eso te pagan... asi que es irrelevante que sea una de gel ya que pesaria lo mismo o hasta menos que una "normal"
Pues fijate que esta pesa como 3 veces mas que una normal, si hasta me duele la espalda cada vez que la cargo asgjklasdgas pero no se cuanto plomo usen estas en su fabricacion :(
Q.50 es lo más q te dan :ok:
sera que en cualquier aceitera? me sale mas cara la gasolina que ir a iberia a que me den Q50 :adorar2: asgjklasd
El Barto
09-Apr-2012, 14:18
Pues fijate que esta pesa como 3 veces mas que una normal, si hasta me duele la espalda cada vez que la cargo asgjklasdgas pero no se cuanto plomo usen estas en su fabricacion :(
sera que en cualquier aceitera? me sale mas cara la gasolina que ir a iberia a que me den Q50 :adorar2: asgjklasd
Los basureros te dan Q.25
Regalala hombre :bah:
:oscar:
Regalala hombre :bah:
chepe_mode:enabled
al menos lo de la gas :b6: sgjklasgd
Esa mieda solo estorbo hace, hubieras aceptados los Q 25 de descuento.
50 a 100 pesos en algun lugar de esos donde compran chatarra.... si la vendes en una aceitera es mas seguro que esos cerotes la van a revender como "casi nueva" aklsdjghaglkjsdhglaksg
yo compre una la semana antepasada en paautos y me dieron 50 pesos por mi ac delco.
50 lo mas q dan no t agas bolas igual ya no agarra mucha carga
iovanny555
09-Apr-2012, 16:29
65 en una chatarrera
b1leonel
09-Apr-2012, 18:36
yo vendi una de 15 placas en una recicladora, me pagaron Q1.25 por libra. al final me dieron como Q80
MMpower
09-Apr-2012, 18:45
te doy Q30 :huec3: ya son 5 mas .,,esa bateria a mi me sirve
yo vendi una de 15 placas en una recicladora, me pagaron Q1.25 por libra. al final me dieron como Q80
¿Dónde exactamente? :asaber: Yo tengo un par acá en la casa sólo haciendo estorbo.
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com