PDA

Ver la Versión Completa : Yaris ECHO!!!!


Davis
29-Mar-2007, 10:17
Ayer q me hiva de regreso pa mi casa, hiva circulando enfrente del comercial Los Proceres, en el carril izquierdo, pero como necesitaba agarrar la reforma tonz yo andaba pidiendo via como la gente la verdad :) para virar enfrente de la plaza obelisco, pero hiva ala par mia un :cerote: con un yaris ECHO, q por cierto es del foro (cargaba el stick de gt street racing vidrio trasero), estuve asi fuera de paja pidiendole la via como unos 5 min, y el :cerote:, no me quizo dar la via, ton me puse para :come2: , creanme mucha, puta no solo el trafico el crote q no me daba la via, puta si ni hiva para donde havia trafico, la onda es q empeze a rechinar el carro, y puta al brinco se me puso y yo :huh: ahh puta y q puyones ??, jajajajaja me cague de la risa sinceramente, no por llevarmela de cabron, pero creo q era mas q logico q lo hiva a verguiar, bueno me calme y una doña :fifo: me dio la via, pero el punto es de que no se quien PUTAS ERA , pere cualquier vergueo lo podemos arreglar en el autodromo, verguiado lo voy ha hacer en esa su mierda:oscar2:

Yoyon
29-Mar-2007, 10:24
Pues según se nadie tiene obligación de darte vía, ahi si que si no quizo muy su clavo, para que te enojas :mad: .

Hasta donde se no hay Yaris Echo... Es Toyota Echo... :ok:

FIRE
29-Mar-2007, 10:24
sskjfañlkdfjsdlñkjflñskjfñlkjañflksjflskjalskfd :risakk:

Deplano el JR3 :risakk: asñkfjñlkfjlñsakjfslkfd ahhhh jondelitros estos que les hierve la sangre en 2 segundos..asdflñsjfñlkajslñkdfjafd

T A TRAVIESO
29-Mar-2007, 10:28
alksjdlf ksd FUE EL JR3 ..........................ES UNICO HUECO, DIGO ECHO QUE HAY..............

p.d. Y LO QUE DICE YOYON ES CIERTO, PARA QUE TE ENOJAS..........LE HUBIERAS SACADO EL DEDO.:come2: :come2: :come2: Y RAPIDO HUBIERA RECONOCIDO QUE ERA DEL VELMAX Y TE DA LA VIA.............

LUISRT
29-Mar-2007, 10:31
PUTA LA MARA YA NO HAYA NI QUE PONER EN ESTA MIERDA... SOLO HUECADAS SON.:cagada::asco::risakk::risakk::risakk::risakk:

fifo
29-Mar-2007, 10:36
aaa honderito tenia que ser aklfjlñkasjdflkñsjafd s

Davis
29-Mar-2007, 10:48
no mucha es q creame, lo llevaba a la par y el trafico q havia, no era mi intencion ponermele al brinco, pero esa su actitud de pegarse tanto para yo no poder ni cruzar q ganas

Sammy
29-Mar-2007, 10:51
yo digo que vos como sos hondero le tirabas el carro al echo y por eso no te quiso dar via alksdjalksjdlkasldds

allantuning
29-Mar-2007, 11:06
fue el jr3 a huevos
era un echo gris va

HITMAN
29-Mar-2007, 11:08
QUE COLOR ERA? ERA YARIS O ECHO? NADIE TIENE QUE DARTE VIA MANO, NO ES OBLIGACION Y EL DEL YASRIS SE HA DE HABER CAGADO DE LA RISA DE VOS PORQUE TE ENOJASTE :oscar2:

CHIDO
29-Mar-2007, 11:12
:hay2: aaaaaaaayyyyyyyyyyyy no me dio via, era el jr3 pero si no te quiso dar via pues nimodo, y que onda invencible en tu hondita añldskjañdlsf

T A TRAVIESO
29-Mar-2007, 11:15
agradece que no fue el civer!!!!..................aquel si te hubiera mandado a la mish............

LUISRT
29-Mar-2007, 11:19
Hondero Enojado Huy Si Como No...

jagiron
29-Mar-2007, 11:25
HONDEREOS.....:maleado:

davoz
29-Mar-2007, 11:26
:pela: y :pela: .

afigueredo88
29-Mar-2007, 11:36
Haaaay, no me dio via.. :hueco: :aaay:

ñlkajdsfasjf

Un Yaris Echo.. :que:

alkñsdjfsjfsadkjfasklfjksjfsalfksdjflkasdjf :caca2: :slap:

sk8erick
29-Mar-2007, 12:18
Un Yaris Echo.. :que:




y vos sabes de carros pues? ;asldkjfasldkfjasdflk :baboso:

>>JR3<<
29-Mar-2007, 15:06
si fui yo vos pero puta la via se pide desentemente, no puro loco solo va de rechinar llantas, todo brincon y no te di via por chingar, iva con el acura y me dice y ese loco cerote de que se las lleva honderito mas cerote, porque no pide via, piensan que con rechinar las llantas uno se va a ahuevar y se va a hacer para un lado, y ademas el que dio mal aspecto fuiste vos, si uno va a cruzar lo tiene que hacer con anticipacion , no que te querias pasar 3 carriles de un solo vergazo

primero hay que aprender a manejar, a pedir villa y despues a hablar mierdas:hay2:

CHIDO
29-Mar-2007, 15:08
si fui yo vos pero puta la via se pide desentemente, no puro loco solo va de rechinar llantas, todo brincon y no te di via por chingar, iva con el acura y me dice y ese loco cerote de que se las lleva honderito mas cerote, porque no pide via, piensan que con rechinar las llantas uno se va a ahuevar y se va a hacer para un lado, y ademas el que dio mal aspecto fuiste vos, si uno va a cruzar lo tiene que hacer con anticipacion , no que te querias pasar 3 carriles de un solo vergazo

primero hay que aprender a manejar, a pedir villa y despues a hablar mierdas:hay2:

va pizado owned, por hondero brinconcito ñalskdfjañlsdf:asco:

SUB ZERO
29-Mar-2007, 15:13
ese hondero pizado a de ser del suki´s team representin´Guatemala... :owned: por brinconcito

Sammy
29-Mar-2007, 15:13
si fui yo vos pero puta la via se pide desentemente, no puro loco solo va de rechinar llantas, todo brincon y no te di via por chingar, iva con el acura y me dice y ese loco cerote de que se las lleva honderito mas cerote, porque no pide via, piensan que con rechinar las llantas uno se va a ahuevar y se va a hacer para un lado, y ademas el que dio mal aspecto fuiste vos, si uno va a cruzar lo tiene que hacer con anticipacion , no que te querias pasar 3 carriles de un solo vergazo

primero hay que aprender a manejar, a pedir villa y despues a hablar mierdas:hay2:

que waza cabal atine :risakk:

DanCG
29-Mar-2007, 15:14
si fui yo vos pero puta la via se pide desentemente, no puro loco solo va de rechinar llantas, todo brincon y no te di via por chingar, iva con el acura y me dice y ese loco cerote de que se las lleva honderito mas cerote, porque no pide via, piensan que con rechinar las llantas uno se va a ahuevar y se va a hacer para un lado, y ademas el que dio mal aspecto fuiste vos, si uno va a cruzar lo tiene que hacer con anticipacion , no que te querias pasar 3 carriles de un solo vergazo

primero hay que aprender a manejar, a pedir villa y despues a hablar mierdas:hay2:

por que si no pierde su silla? :asaber:

>>JR3<<
29-Mar-2007, 15:14
va pizado owned, por hondero brinconcito ñalskdfjañlsdf:asco:


si vos queria llamar la atencion, ni que la gasolina y las llantas fueran baratas, va de hacerse mierda el solito :oscar: y la cola parada :risa4: o deplano queria hacer bornout y no le salia :oscar: asjkfaslkdfjslañdfkjlasñdkfjslakdfjlñaskdfñas


igual a mi me pelo y me fui en mi carril como todo buen conductor:ok:

>>JR3<<
29-Mar-2007, 15:16
yo digo que vos como sos hondero le tirabas el carro al echo y por eso no te quiso dar via alksdjalksjdlkasldds

no solo como me gustan los hondas alskdjflñaskdfjlñsakdfjlñsda

CHIDO
29-Mar-2007, 15:17
si vos queria llamar la atencion, ni que la gasolina y las llantas fueran baratas, va de hacerse mierda el solito :oscar: y la cola parada :risa4: o deplano queria hacer bornout y no le salia :oscar: asjkfaslkdfjslañdfkjlasñdkfjslakdfjlñaskdfñas


igual a mi me pelo y me fui en mi carril como todo buen conductor:ok:

segun el muy cabron rechinando llantas añldsfjañldfskj la mara va creo que vos cagandote de la risa de las muladas que andaba haciendo, el acura que raro que no le saco la miesh por brincon añsdlfañalsdf

>>JR3<<
29-Mar-2007, 15:22
segun el muy cabron rechinando llantas añldsfjañldfskj la mara va creo que vos cagandote de la risa de las muladas que andaba haciendo, el acura que raro que no le saco la miesh por brincon añsdlfañalsdf


no te digo pues que puta la cola parada y el puro loco va de rechinar llantas, estabamos va de cagarnos de la risa pensando este loco ojala no sea de velmax pero desfortunadamente si

less_n
29-Mar-2007, 15:29
Pues según se nadie tiene obligación de darte vía, ahi si que si no quizo muy su clavo, para que te enojas :mad: .

Hasta donde se no hay Yaris Echo... Es Toyota Echo... :ok::word:

T A TRAVIESO
29-Mar-2007, 15:36
aparecio tu tata asldkfjasldkfjasdf.........................

HITMAN
29-Mar-2007, 15:36
si fui yo vos pero puta la via se pide desentemente, no puro loco solo va de rechinar llantas, todo brincon y no te di via por chingar, iva con el acura y me dice y ese loco cerote de que se las lleva honderito mas cerote, porque no pide via, piensan que con rechinar las llantas uno se va a ahuevar y se va a hacer para un lado, y ademas el que dio mal aspecto fuiste vos, si uno va a cruzar lo tiene que hacer con anticipacion , no que te querias pasar 3 carriles de un solo vergazo

primero hay que aprender a manejar, a pedir villa y despues a hablar mierdas:hay2:


:oscar2: :owned:

UN PISADO QUE ANDABA HACIENDO MULADAS ASI POR LA U LE METIO UN VERGAZO A MI CARRO :maleado:

carlosrafa
29-Mar-2007, 15:46
si fui yo vos pero puta la via se pide desentemente, no puro loco solo va de rechinar llantas, todo brincon y no te di via por chingar, iva con el acura y me dice y ese loco cerote de que se las lleva honderito mas cerote, porque no pide via, piensan que con rechinar las llantas uno se va a ahuevar y se va a hacer para un lado, y ademas el que dio mal aspecto fuiste vos, si uno va a cruzar lo tiene que hacer con anticipacion , no que te querias pasar 3 carriles de un solo vergazo

primero hay que aprender a manejar, a pedir villa y despues a hablar mierdas:hay2:

asdfkasdfdsafsdf :owned: xD

greydemon
29-Mar-2007, 15:50
Pues según se nadie tiene obligación de darte vía, ahi si que si no quizo muy su clavo, para que te enojas :mad: .

Hasta donde se no hay Yaris Echo... Es Toyota Echo... :ok:

:word: x 2 :cerote: brincon

slayer
29-Mar-2007, 15:53
:risakk:.... que cague de risa esta mierda... fuck chepe :adorar2:...

:pela: si no te dieron via, no te enojes y pedile al que viene :si:...

y si querias cruzar te hubieras pasado mucho antes, minimo al carril del medio

ahhh por cierto fuck honderos brincones :slap:...

Fredyracing
29-Mar-2007, 15:59
si fui yo vos pero puta la via se pide desentemente, no puro loco solo va de rechinar llantas, todo brincon y no te di via por chingar, iva con el acura y me dice y ese loco cerote de que se las lleva honderito mas cerote, porque no pide via, piensan que con rechinar las llantas uno se va a ahuevar y se va a hacer para un lado, y ademas el que dio mal aspecto fuiste vos, si uno va a cruzar lo tiene que hacer con anticipacion , no que te querias pasar 3 carriles de un solo vergazo

primero hay que aprender a manejar, a pedir villa y despues a hablar mierdas:hay2:VA :owned: por brincon!!!:ok:

>>JR3<<
29-Mar-2007, 16:01
:risakk:.... que cague de risa esta mierda... fuck chepe :adorar2:...

:pela: si no te dieron via, no te enojes y pedile al que viene :si:...

y si querias cruzar te hubieras pasado mucho antes, minimo al carril del medio

ahhh por cierto fuck honderos brincones :slap:...






KLSADJFLKSDJAFLKSDJAFLÑKSADJFÑLSKJADFÑLASKDJFÑL

Eurolover
29-Mar-2007, 16:10
:owned:

daniel
29-Mar-2007, 16:11
solo huecadas..jaja mira talves el man llevaba prisa o algo asi..pero q mal eso esta mal q no den via psss..

erre
29-Mar-2007, 16:13
:pela: :pela::pela:

spike
29-Mar-2007, 16:17
davis = :rice: :owned:

>>JR3<<
29-Mar-2007, 16:20
solo huecadas..jaja mira talves el man llevaba prisa o algo asi..pero q mal eso esta mal q no den via psss..

PERO PARA ESO SE PIDE VIA COMO LA GENTE:ok:, SE SACA LA MANO O SE HACE SEÑAS, AUNQESEA LA LENGUA HUBIERA SACADO PARA PEDIR VIA PERO NI ESO

civer
29-Mar-2007, 17:06
PERO PARA ESO SE PIDE VIA COMO LA GENTE:ok:, SE SACA LA MANO O SE HACE SEÑAS, AUNQESEA LA LENGUA HUBIERA SACADO PARA PEDIR VIA PERO NI ESO

ñajsdfñlajsdñfljasdfj risa :caca2::caca2: me recontra cago de la risa de este hondero yo si le echo el carro encima alñjsdfñajsdfñl :risa:

no sin paja si vistes que era del foro puta le hubieras bocinado y hubieras bajado el vidrio y le hubieras dicho soy de velmax :aaay: dame via :hay: asi ya aquel pues dice dale pero si te pones loco a tirarle el carro a la gente y rechinar llantas que crees que puede hacer alguien si mira eso aunque sea del foro o cualquier persona capaz que te pela un cuete y te hace coladera uno no sabe ni quien anda manejando el carro de repente no hubiera sido aquel u otro loco hay que pensar antes de actuar yo se que por andar en honda decis fuck toyota pero ese tu honda no creo que meta lo de un starletio gt añlsdfjalsjdflasdf :risa:

y

:owned:

por :baboso: y :hondero:

Charles Gyborin
29-Mar-2007, 17:11
ahora ya ni kontesto :risakk:


hdsfjkasdhfjkhasdfjkasdhfja ke gran :owned:

afigueredo88
29-Mar-2007, 17:12
si fui yo vos pero puta la via se pide desentemente, no puro loco solo va de rechinar llantas, todo brincon y no te di via por chingar, iva con el acura y me dice y ese loco cerote de que se las lleva honderito mas cerote, porque no pide via, piensan que con rechinar las llantas uno se va a ahuevar y se va a hacer para un lado, y ademas el que dio mal aspecto fuiste vos, si uno va a cruzar lo tiene que hacer con anticipacion , no que te querias pasar 3 carriles de un solo vergazo

primero hay que aprender a manejar, a pedir villa y despues a hablar mierdas:hay2:
kjfñasldjfsfkdsflfkjafasdlfjasdfjkasdjfalsdjfkasjl fkjsdfajsdlkfjaskdljfa :caca2:

:rice: :owned:

afigueredo88
29-Mar-2007, 17:13
y vos sabes de carros pues? ;asldkjfasldkfjasdflk :baboso:
:alagran:

Se un par de cositas por ahi.. :si: Cuando querras nos hechamos la platicada! :meet:

spike
29-Mar-2007, 17:13
davis = :rice: :owned: y :nismo2:

lkasjdhfklasd

afigueredo88
29-Mar-2007, 17:18
davis = :rice: :owned: y :nismo2:

lkasjdhfklasd
jfklasñdfdkfajsdfsdkfjasdfkasdjfasjkfasdjfa :adorar2:

:word:

TITIO
29-Mar-2007, 17:24
Ayer q me hiva de regreso pa mi casa, hiva circulando enfrente del comercial Los Proceres, en el carril izquierdo, pero como necesitaba agarrar la reforma tonz yo andaba pidiendo via como la gente la verdad :) para virar enfrente de la plaza obelisco, pero hiva ala par mia un :cerote: con un yaris ECHO, q por cierto es del foro (cargaba el stick de gt street racing vidrio trasero), estuve asi fuera de paja pidiendole la via como unos 5 min, y el :cerote:, no me quizo dar la via, ton me puse para :come2: , creanme mucha, puta no solo el trafico el crote q no me daba la via, puta si ni hiva para donde havia trafico, la onda es q empeze a rechinar el carro, y puta al brinco se me puso y yo :huh: ahh puta y q puyones ??, jajajajaja me cague de la risa sinceramente, no por llevarmela de cabron, pero creo q era mas q logico q lo hiva a verguiar, bueno me calme y una doña :fifo: me dio la via, pero el punto es de que no se quien PUTAS ERA , pere cualquier vergueo lo podemos arreglar en el autodromo, verguiado lo voy ha hacer en esa su mierda:oscar2:
yo voy a llegar este sabado al autodromo si queres verguiar a un toyotia de sos vergiame a mi (siempre q noseas doch vtec) ando stock

ya q decis q somos patios:bailar2:

PILOTBENI
29-Mar-2007, 17:27
hasdlhasklñghalshdlñgahslñdhglñashdghñashlñghashdg lñhasñdhgñlas

AAAAAAAAAAA LA MARA ENGASADA VA hasdlñghkasdñhgñlasd

josecarl
29-Mar-2007, 17:47
BUENO MUCHA YO SOY HONDERO Y LA VERDAD NO HAY QUE GENERALIZAR DE QUE HAY HONDEROS MULAS LOS HAY PERO NO TODOS SOMOS ASI Y POR UNO NO VAMOS A PAGAR TODOS IGUAL TE HICIERON OWNED CARNAL :oscar:

RKA
29-Mar-2007, 17:58
:rvm:

Fer
29-Mar-2007, 18:03
yo voy a llegar este sabado al autodromo si queres verguiar a un toyotia de sos vergiame a mi (siempre q noseas doch vtec) ando stock

ya q decis q somos patios:bailar2:

Jejejeje, buen punto!
Yo ando en toyota aka carro de culito relento.


Pero bueno siguiendo el tema, si este chavo del honda se puso en ese plan a la hora de pedir via solito el estaba gritando que no se lo dieran por prepotente.

JEHOVED
29-Mar-2007, 18:24
y que onda ya no se defendio el cuate???? tons que onda va a haber reto Davis contra JR3???
ya no aparecio aquel weno ñalskdjfñlakjsdñflkajsdñlkjsadñkjfasdf

Elektrospeed
29-Mar-2007, 18:24
Aaaajjjajajajajajaklsfajfasklsfa tiene toda la razón, uno agarra su carril con anticipación. Y encima quemando llantas y gastando gasolina :risa:. Hondero :slap:

Salu2

ChapinRacer
29-Mar-2007, 19:33
:rice: ya ni contesto........

Charles Gyborin
29-Mar-2007, 19:46
Se avecina su tsunami de kk :risakk:

jkimgt
29-Mar-2007, 19:56
la mera verdad,,, saca de onda la mara que no da via :asco:.. gentuza...



a, y se escribe "IBA" no "hiva" :slap:

CHIDO
29-Mar-2007, 20:04
la mera verdad,,, saca de onda la mara que no da via :asco:.. gentuza...



a, y se escribe "IBA" no "hiva" :slap:

depende como lo pidan :asaber: ponete yo no doy via si estoy haciendo mi cola de la gran puta y viene un pizado queriendose meter hasta en frente mi huevo que le doy via aunque saque su manita y pide vias ni verga me pongo indio y no lo dejo pasar, hasta vergueos gruesos tuve una vez por lo mismo pero yo si no doy paso ni a putas asi :ok:

Charles Gyborin
29-Mar-2007, 20:11
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , pake borro el post , asi no se vale


ashdfjkahsdjfhajksdfhjkasdfhjkasd :risakk:

jkimgt
29-Mar-2007, 20:15
depende como lo pidan :asaber: ponete yo no doy via si estoy haciendo mi cola de la gran puta y viene un pizado queriendose meter hasta en frente mi huevo que le doy via aunque saque su manita y pide vias ni verga me pongo indio y no lo dejo pasar, hasta vergueos gruesos tuve una vez por lo mismo pero yo si no doy paso ni a putas asi :ok:

si ahuevos.

CHIDO
29-Mar-2007, 20:16
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , pake borro el post , asi no se vale


ashdfjkahsdjfhajksdfhjkasdfhjkasd :risakk:


honderito :hay2: añlsdkfjañlsdkj pajas

Vauxhall
29-Mar-2007, 20:20
:owned:

>>JR3<<
29-Mar-2007, 20:58
BUENO MUCHA YO SOY HONDERO Y LA VERDAD NO HAY QUE GENERALIZAR DE QUE HAY HONDEROS MULAS LOS HAY PERO NO TODOS SOMOS ASI Y POR UNO NO VAMOS A PAGAR TODOS IGUAL TE HICIERON OWNED CARNAL :oscar:

ahuevos no todos son asi

pero ahora tengo mi yaris echo :oscar:

>>JR3<<
29-Mar-2007, 21:00
depende como lo pidan :asaber: ponete yo no doy via si estoy haciendo mi cola de la gran puta y viene un pizado queriendose meter hasta en frente mi huevo que le doy via aunque saque su manita y pide vias ni verga me pongo indio y no lo dejo pasar, hasta vergueos gruesos tuve una vez por lo mismo pero yo si no doy paso ni a putas asi :ok:

vos por que sos indio cerote :risakk: :risakk: :risakk:

>>JR3<<
29-Mar-2007, 21:00
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , pake borro el post , asi no se vale


ashdfjkahsdjfhajksdfhjkasdfhjkasd :risakk:

asfdasdfasdfsdfasdfasdfasdfasdfasd

HITMAN
29-Mar-2007, 21:03
:rice: :hueco: no vas a aceptar el reto de toyoteros vos? no que no se le ahuevan a nadie pues :oscar2:

>>JR3<<
29-Mar-2007, 21:10
ya mucha chingadera mucha :lock: no es por ser hueco pero no me gusta estar peleando :lock:

allantuning
29-Mar-2007, 21:14
BUENO MUCHA YO SOY HONDERO Y LA VERDAD NO HAY QUE GENERALIZAR DE QUE HAY HONDEROS MULAS LOS HAY PERO NO TODOS SOMOS ASI Y POR UNO NO VAMOS A PAGAR TODOS IGUAL TE HICIERON OWNED CARNAL :oscar:

pero si vos sos hondero mula :baboso: asugduiasgdigasuyduasyasigda

Bullitt
29-Mar-2007, 21:14
davis = :rice: :owned:
:oscar2:..

le salio el tiro por la culata...

lo que pasa es que no hiciste el saludo oficial de velmax ":par:"

ahora arreglenlo en la pista :alaputa: (pero no como Kendall que pide via en el autox :oscar2: )

Bullitt
29-Mar-2007, 21:16
depende como lo pidan :asaber: ponete yo no doy via si estoy haciendo mi cola de la gran puta y viene un pizado queriendose meter hasta en frente mi huevo que le doy via aunque saque su manita y pide vias ni verga me pongo indio y no lo dejo pasar, hasta vergueos gruesos tuve una vez por lo mismo pero yo si no doy paso ni a putas asi :ok:
:word:..

y si el de atras te bocina pq diste paso, le das paso a 2 o 3 carros mas :oscar2:

>>JR3<<
29-Mar-2007, 21:16
:oscar2:..

le salio el tiro por la culata...

lo que pasa es que no hiciste el saludo oficial de velmax ":par:"

ahora arreglenlo en la pista :alaputa: (pero no como Kendall que pide via en el autox :oscar2: )

:risa4: :risa4:

>>JR3<<
29-Mar-2007, 21:17
:word:..

y si el de atras te bocina pq diste paso, le das paso a 2 o 3 carros mas :oscar2:
asi somos los chapines :ok:

gsdgsdfgsdfgs

2000cc
29-Mar-2007, 21:33
:baboso: hondero mas idiota alkshlakhsklasa

Franck
29-Mar-2007, 21:51
:owned: tipico hondero

le hubieras enseñado una calco de velmax :oscar:

CoupeVtec
29-Mar-2007, 22:05
que :owned: se lo hicieron :risa4:

Acura25gt
30-Mar-2007, 09:02
ACLARANDO POR PIZADOS COMO VOS ES QUE LOS HONDEROS NOS TIRAN TANTA MIERDA.

PRIMERO PA QUE PUTAS TENIAS QUE ANDAR ACELERANDO TU CARRO EN UN TRAFICO DE LA GRAN PUTA PURO LOCO YO VA CHINGAR PWTA DEPLANO QUERIA ACTIVAR EL VTEC PERO MI HUEVO EN ESA COLA DE LA GRAN PUTA PACO VARGAS.

SEGUNDO SI SOS DEL HONDA SQUAD LA CAGASTE MANO EN LUGAR DE TENER EN ALTO EN NOMBRE DEL CLUB LO HICISTE MIERDA.

TERCERO YO SOY HONDERO A MORIR PEROOOOOOOOOOOO CON MARA ASI COMO VOS PACO VARGAS MANOOO :asco::asco::asco:

CUARTO CUANDO QUERAS ARREGLAMOS LA ONDAS AYA EN AUTODROMO

:meet::meet::meet::meet::hay2::hay2::hay2:

>>JR3<<
30-Mar-2007, 09:05
ACLARANDO POR PIZADOS COMO VOS ES QUE LOS HONDEROS NOS TIRAN TANTA MIERDA.

PRIMERO PA QUE PUTAS TENIAS QUE ANDAR ACELERANDO TU CARRO EN UN TRAFICO DE LA GRAN PUTA PURO LOCO YO VA CHINGAR PWTA DEPLANO QUERIA ACTIVAR EL VTEC PERO MI HUEVO EN ESA COLA DE LA GRAN PUTA PACO VARGAS.

SEGUNDO SI SOS DEL HONDA SQUAD LA CAGASTE MANO EN LUGAR DE TENER EN ALTO EN NOMBRE DEL CLUB LO HICISTE MIERDA.

TERCERO YO SOY HONDERO A MORIR PEROOOOOOOOOOOO CON MARA ASI COMO VOS PACO VARGAS MANOOO :asco::asco::asco:

CUARTO CUANDO QUERAS ARREGLAMOS LA ONDAS AYA EN AUTODROMO

:meet::meet::meet::meet::hay2::hay2::hay2:


:owned: alksdjflñaskdfjlñaskdfjañlsd

:risakk:

ya se habia tardado en postiar :risa: :risa:

CHIDO
30-Mar-2007, 09:08
:word:..

y si el de atras te bocina pq diste paso, le das paso a 2 o 3 carros mas :oscar2:

:oscar2:

CHIDO
30-Mar-2007, 09:09
ACLARANDO POR PIZADOS COMO VOS ES QUE LOS HONDEROS NOS TIRAN TANTA MIERDA.

PRIMERO PA QUE PUTAS TENIAS QUE ANDAR ACELERANDO TU CARRO EN UN TRAFICO DE LA GRAN PUTA PURO LOCO YO VA CHINGAR PWTA DEPLANO QUERIA ACTIVAR EL VTEC PERO MI HUEVO EN ESA COLA DE LA GRAN PUTA PACO VARGAS.

SEGUNDO SI SOS DEL HONDA SQUAD LA CAGASTE MANO EN LUGAR DE TENER EN ALTO EN NOMBRE DEL CLUB LO HICISTE MIERDA.

TERCERO YO SOY HONDERO A MORIR PEROOOOOOOOOOOO CON MARA ASI COMO VOS PACO VARGAS MANOOO :asco::asco::asco:

CUARTO CUANDO QUERAS ARREGLAMOS LA ONDAS AYA EN AUTODROMO

:meet::meet::meet::meet::hay2::hay2::hay2:


ya salio reto o vergazos :asaber: .


vergazos vergazos vergazos vergazos!!!! ñalkfsañlgjañsdflj pajas

Acura25gt
30-Mar-2007, 09:13
ya salio reto o vergazos :asaber: .


vergazos vergazos vergazos vergazos!!!! ñalkfsañlgjañsdflj pajas

no vossssssssssss dfjlñkajsdklfjaljsdfñljasldfjañlfdsa

igual pela la verga puyones o vergazos djfñlakjdflkñajsdfñlkjañlkdsfjklñasdfasfd

>>JR3<<
30-Mar-2007, 09:14
ya salio reto o vergazos :asaber: .


vergazos vergazos vergazos vergazos!!!! ñalkfsañlgjañsdflj pajas

YA SALIO CHIDO BALBOA

>>JR3<<
30-Mar-2007, 09:15
no vossssssssssss dfjlñkajsdklfjaljsdfñljasldfjañlfdsa

igual pela la verga puyones o vergazos djfñlakjdflkñajsdfñlkjañlkdsfjklñasdfasfd

SOLO OYEN VERGAZOS Y AHI SI SE APUNTAN TODO ALSKJDFÑASLDFJAÑSLK



LA VIOLENCIA ES MALA PERO :pela:

Acura25gt
30-Mar-2007, 09:26
ya ni se aparecio el DAVIS va hay que aplicarle su respectivo BANNED dlskfjakñlsdjfajfdsñkljaldfsjñlasdf:meet::meet::me et::fifo::fifo:

>>JR3<<
30-Mar-2007, 09:28
ya ni se aparecio el DAVIS va hay que aplicarle su respectivo BANNED dlskfjakñlsdjfajfdsñkljaldfsjñlasdf:meet::meet::me et::fifo::fifo:
:banned: :oscar:


ya lo espantaron mucha ya ni postio

spike
30-Mar-2007, 09:31
:nismo2:

Bullitt
30-Mar-2007, 09:34
esos :rice:, ni entre ellos se quieren :yano:..

yo se que tuvo otra actitud, pero igual el civer tiene otra actitud que la del Chido y se quieren :par2: askjasfas

Acura25gt
30-Mar-2007, 09:37
esos :rice:, ni entre ellos se quieren :yano:..

yo se que tuvo otra actitud, pero igual el civer tiene otra actitud que la del Chido y se quieren :par2: askjasfas


jajajajajajajaja civer y chido OWNED

Sharkev
30-Mar-2007, 09:39
:lock: antes que si se resulten dando.............

>>JR3<<
30-Mar-2007, 09:47
:lock: antes que si se resulten dando.............

:lock: x2

>>JR3<<
30-Mar-2007, 09:48
esos :rice:, ni entre ellos se quieren :yano:..

yo se que tuvo otra actitud, pero igual el civer tiene otra actitud que la del Chido y se quieren :par2: askjasfas

asldkfjlñsadjflñsadjkfñlasdkfjñlasdfjkaslñdkfjñlsa


:risakk: :risakk:

cerberus_gt
30-Mar-2007, 09:49
:oscar2:..

le salio el tiro por la culata...

lo que pasa es que no hiciste el saludo oficial de velmax ":par:"

ahora arreglenlo en la pista :alaputa: (pero no como Kendall que pide via en el autox :oscar2: )


:risakk: aaaaaaaaaaaaaaaala puta, buena estrategia la de akel :risa:

spike
30-Mar-2007, 09:49
mmmmm
va pues :lock: es obvio q ya no va a contestar :rvm: