PDA

Ver la Versión Completa : Fallo tu Jarrilla esta Semana Sangana??? te libraste de accidentes??? cuenten!!


jaironep
09-Apr-2012, 07:30
:asaber: A quien dejo tirado (a) la fiel pozolera?? :que: vi venir e ir gruas como si fueran hormigas camino al puerto. Autos golpeados, recalentados el monton de mara parados a la orilla de la carretera con el capo levantado y esperando ser auxiliados etc etc desde naves ultimos modelos hasta la mas humilde pozolera. cuenten pue :latigo: quienes tuvieron percanses o salieron librados??? :attn:

Ford350
09-Apr-2012, 07:40
sin novedad gracias a Dios :si:

Malphas
09-Apr-2012, 07:41
Gracias a Dios mi bubu no me dejo vendido :aaay:

TYSON69
09-Apr-2012, 07:50
Se la casa al trabajo, no me dejo vendido :puravida:

KUNITT96
09-Apr-2012, 07:54
todo tuanis con mi pozolera :si: la prepare bien pal tramo ke me eche

opjrf250
09-Apr-2012, 08:05
:rvm: mi posolera si me dejo vendido y eso que fue miercoles regresando del chance listo para salir al otro dia pero :owned: :empaquedeculataquemadostyle: :yano:

sdiaz
09-Apr-2012, 09:09
A mi no me dejó tirado, pero casi :rvm: Cuando aceleraba hacía como que "tocia" (:que:), me dijeron que era una cosa que se llama mariposa de admisión :confuso: Por poco me toca pedir grúa :alegar2:

iphone
09-Apr-2012, 09:13
Sin novedades...Solo vi un Mazda speed 3 que calento en una cuesta en la conora pero el iba para abajo y el carro tiraba agua puro volcan... Pobre porque el carro esta nuevesito....

edwinquiran
09-Apr-2012, 09:17
Sin novedad.

El viernes a las 10am solo de sta clara a el cruce a amati, vi dos carros recalentando.

Dom38
09-Apr-2012, 09:19
:aaay:todo bien siempre fiel

Roger323
09-Apr-2012, 09:38
:rally: se porto bien mi pegoste :oscar2:

J.U.L.I.U.S
09-Apr-2012, 10:25
De regreso del puerto por las subidas de Amatitlan se me atraveso un carro y baje de 4ta a 2da de a vergazo y se me recalento mi carrito :rvm: pasé 1 hora en la gasolinera esperando que se enfriara y de ahi calidad :si: pero si vi un vergo de carros a la orilla el día jueves tirados en la orilla de la carretera....

spider8202
09-Apr-2012, 10:35
A mi fiel amiga viejita, lenta pero segura, por eso siempre hay que mantener al dia los carros y no dejar a ultima hora las reparaciones que se le tengan que hacer, a la larga sale mas caro y mas dificil.

Ricardiño74
09-Apr-2012, 10:36
yo no use mi carro (win) :oscar:


no vi muchos tirados la verdad.. :asaber:

Alejandro-87
09-Apr-2012, 10:39
no me fallo para nada, le hice su servicio mayor antes de salir y se porto re bien. Y gracias a Dios, ninguna novedad. :si:

smooker
09-Apr-2012, 10:45
Todo tranquilo

lu24is
09-Apr-2012, 11:34
En cuestion mecanica, cero clavos :si:

Pero me pegaron dos awebones el jueves y ayer domingo :maleado:

Ibamos tranquilamente por la carretera, aproximandonos a una curva, cuando veo salir de la curva un carro en mi carril que venia rebasando :susto: compresione rapido y medio me hice a un lado para que pasara.
Y ayer domingo igual :facepalm: de otra curva sale un pickupito revasando y alli si iba bien cerca de la curva :alaputa: igual, compresionar y frenar y a hacerme a un lado :yano: le bocine por imprudente y el tambien me bocino a mi :wtf:

Gracias a Dios llegamos sin novedad :si:

nichin
09-Apr-2012, 11:38
:mrv: a mi se me chingo el empaque de culata

jhonyxs
09-Apr-2012, 11:38
Gracias a Dios, todo bien para año nuevo si me fui en un gujéro y reventé la llanta pero este viaje ningun problema!!!

Z@Kr3d B0& !!
09-Apr-2012, 12:47
todo bien.....!!

Marvin Najera
09-Apr-2012, 12:54
pinche en el km 56 de la interamericana y llegue hasta mi casa en villa nueva con la churra :diablo:

Blopa
09-Apr-2012, 13:07
A me fallo porque de todo le cambie menos el filtro de gasolina jajjajajaja y como que tapaba el flujo de gasolina y no cuando aceleraba no daba y al momento zaz un empujon asi avance como 10Km =S paramos a comer a Mazatenango y pues luego de haber comido seguimos y ya no molesto =D jejjejejejeje tengo que cambiar esa mierda bueno espero que sea eso lo que fallo =D

powerforce
09-Apr-2012, 13:09
todoo bien gracias a Dios! no me frego para nada!! :si:

El Barto
09-Apr-2012, 15:10
todo OK tnks God

omazariegos
09-Apr-2012, 15:20
a DIOS gracias todo tranquilo, el unico inconveniente es que se me olvido quitarle su plato de comida a mi perrita con suficiente tiempo y la alfombra del carro lo pago, ivamos :rally: y derrepente :asco2:, valla que tubo la desencia de estirar el cuello y bomito la alfombra y no el sillon, fuera de eso todo tranquilo, lo que sí vi una volcadura por el Km 134 +/- de la Interamericana eso fue el jueves ya ayer todo tranquilo.

jaironep
09-Apr-2012, 15:44
A mi me prestaron un carro para venirme a Guate le digo al señor de la gasolinera que lo fuleara cuando repentinamente comenzo a salir la gas por todos lados. el tanque tenia alguna fuga. inmediatamente cortamos la bomba :rvm: para eso ya habia marcado Q500 y solo le hacian falta unos Q200 :llanto: gaste pisto de balde

Carlosmr2
09-Apr-2012, 16:21
todo bien, solo unos mulas de un pick up que en la autopista se les ocurre parar en un carril, cuando veníamos :run:dandonos con un mazda 6 en la recta...medio ahuevon pero de alli todo ok:bailar:

Nichosk8
09-Apr-2012, 16:28
Todo nitido de aca a la capital hasta amatique Izabal :adorar: fiel mi nismo :si:

juanperezon
09-Apr-2012, 17:39
Los toyota LC diesel casi nunca fallan es mas el mio jamas me ha dejado tirado, el que falle fui yo, ya con todo cargado me empeso una gripe con tos de la gran puta. el LC se quedo en casa. kjdflkjasdlkgjjsf;kdfghsdfhsdfjk;lksjglksdjfhlkjsf dj:

maximanissan
09-Apr-2012, 20:13
la culona nitida ida y vuelta...... y vuelta de hora y media en el autosafari ....todo por complacer a los patojos.... pero si soque el 5cyl pa arriba y pure chilereeeee

XDOMINIC
09-Apr-2012, 20:48
todo bienn.!! gracias a Dios.! pero vi un chingo de carros recalentados el sabado en la noche en la subida de panajachel a solola.! havia mas cola de carros calentados q buenos jajaja.!

hopax
09-Apr-2012, 21:47
Mi coltio fallo el alternador que venia cargando de mas pero aguanto la bateria la sobrecarga

jlprgt
10-Apr-2012, 19:51
el mio se frego pero por no darle uso 2 dias seguidos a la hora q lo enciendo da el startazo y arranca pero se apaga (vw polo classic 01) y ya como la 10ma vez ya arranca

pero eso me paso :rvm:

Xarles
10-Apr-2012, 20:20
Primera vez que sacaba de viaje a mi POSOLERA (Kia Pop), iva algo awebado por que no lo conocia mucho, pero FUUUUCK respondio como lo esperaba, todo nitido ida y welta, a Dios gracias puro calidad...

PD.
En el camino ciertamente vi varios carros en GRUA un par hasta con toda la familia en la NAVE je jejej eje je j ej je je je

TitinGarcia
10-Apr-2012, 21:57
Pues yo no salí, pero aquí en la capital el pitufin me respondió como se debe, no me dejo tirado ni dio clavos de nada :puravida:

Mas fiel que el chucho mi pozolera :si:

peter318
10-Apr-2012, 22:31
Primera vez que sacaba de viaje a mi POSOLERA (Kia Pop), iva algo awebado por que no lo conocia mucho, pero FUUUUCK respondio como lo esperaba, todo nitido ida y welta, a Dios gracias puro calidad...

PD.
En el camino ciertamente vi varios carros en GRUA un par hasta con toda la familia en la NAVE je jejej eje je j ej je je je


Ps A mi se me safo la llanta trasera derecha subiendo de la antigua a sanlucas se me quebro el muñon de la bufa Adios llanta ya no la encontre! ayer tube que comprar otro aro (churrasquera) y llanta de ahi el motor 100% (ford festiva 92) y mi bimmer bien guardadito

Santana Vw... TuLiO
11-Apr-2012, 07:59
sin ningun problema :si:

mazdita1300
11-Apr-2012, 11:09
yo ni sali :rvm: