PDA

Ver la Versión Completa : EPL (1) Arsenal. Vrs. Manchester City (0) - finalizado -


REDCRX
08-Apr-2012, 09:45
:alaputa:

Esta en vivo, ya casi termina la primera parte y aun no hay gol

D. Chaos
08-Apr-2012, 10:09
Como que al City ya se le acabo la gasolina y ya ve de lejos al MU, el partido esta medio aburrido, ojala mejore en el segundo tiempo.

REDCRX
08-Apr-2012, 10:11
Como que al City ya se le acabo la gasolina y ya ve de lejos al MU, el partido esta medio aburrido, ojala mejore en el segundo tiempo.



Ademas el Mu ya gano su partido

smasher
08-Apr-2012, 10:37
que artada se acaban de dar los del arsenal :yano:

chejo_meme
08-Apr-2012, 10:41
uta madre, de un huevo tienen al city :alaputa:

Miler
08-Apr-2012, 10:45
y ahora sacan al kum. que aburrido es ese entrenador conformista

REDCRX
08-Apr-2012, 10:47
y ahora sacan al kum. que aburrido es ese entrenador conformista

Puta pero mete a Tevez

chejo_meme
08-Apr-2012, 10:48
que huevos el city se vino a bajo en estas ultimas fechas lastima...

mJoaquin
08-Apr-2012, 10:49
y cayó el gol del Arsenal :alaputa:

REDCRX
08-Apr-2012, 10:49
:rvm:

Gol del arsenal

Miler
08-Apr-2012, 10:52
balotely fuera del equipo y el tecnico

REDCRX
08-Apr-2012, 10:53
Por que expulsaron al :yaro: de balloteli?

chejo_meme
08-Apr-2012, 10:54
que mulada haber sacado al kum, hubiera sacado al :yaro: y sampado a tevez para dar mas rapidez en los conta golpes

chejo_meme
08-Apr-2012, 10:54
Por que expulsaron al :yaro: de balloteli?

2da amarilla

chejo_meme
08-Apr-2012, 10:56
la verga que artada la que se pega ese del arsenal :yano:

REDCRX
08-Apr-2012, 10:58
Bueno se acabo la liga para el MC

El arsenal solo el daño les hizo, alli esta la prueba de que el dinero no lo es todo hay que tener identidad de equipo y jugadores que suden la camisola...

smooker
08-Apr-2012, 11:02
Bueno se acabo la liga para el MC

El arsenal solo el daño les hizo, alli esta la prueba de que el dinero no lo es todo hay que tener identidad de equipo y jugadores que suden la camisola...


:wtf: si va vos como a cr7 lo regalaron, laskdjalkjsdkaskdjasdj lastima estos cerotes le regalaron la liga al Mu

REDCRX
08-Apr-2012, 11:03
:wtf: si va vos como a cr7 lo regalaron, laskdjalkjsdkaskdjasdj lastima estos cerotes le regalaron la liga al Mu

Ya estas igual que el :mongol: de djemo va?

Quien esta hablando de cr7 aqui?

smooker
08-Apr-2012, 11:14
Ya estas igual que el :mongol: de djemo va?

Quien esta hablando de cr7 aqui?


No pero decis que el dinero no te hace un equipo y el costo 100m , es como el Chelsea fue un club que se hizo a base de billete solo 2 son canteranos con amor a la camisola . con billete se puede lograr todo

smooker
08-Apr-2012, 11:16
y la cagaron estos cerotes ahora el arsenal esta a 5pts del Chelsea para puestos de Champions :rvm:

REDCRX
08-Apr-2012, 11:17
No pero decis que el dinero no te hace un equipo y el costo 100m , es como el Chelsea fue un club que se hizo a base de billete solo 2 son canteranos con amor a la camisola . con billete se puede lograr todo

Es un tema para hablar largo y tendido y no tengo tiempo...

Lo malo es que el arsenal ni chicha ni limonada, osea solo el daño les hizo. Dudo mucho que se recuperen ya el MU es campeon otra vez

D. Chaos
08-Apr-2012, 11:38
Es un tema para hablar largo y tendido y no tengo tiempo...

Lo malo es que el arsenal ni chicha ni limonada, osea solo el daño les hizo. Dudo mucho que se recuperen ya el MU es campeon otra vez


no creo yo, el arsenal esta haciendo su campeonato, llego a tercero con estos 3 pts. y se colo a puesto de Champions, mando al Chelsea hasta el 5to.

smooker
08-Apr-2012, 11:40
no creo yo, el arsenal esta haciendo su campeonato, llego a tercero con estos 3 pts. y se colo a puesto de Champions, mando al Chelsea hasta el 5to.


:word: cabal el arsenal esta peleando por puestos en Champions aunque la verdad prefiero al arsenal en Champions que al totenham

extasis
08-Apr-2012, 13:39
http://scd.sportyou.es/home/imagenes/foto60x60/sportyou.jpg (http://www.velocidadmaxima.com/blog/author/sportyou)
Mancini se harta: “Balotelli no jugará más esta temporada” (http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/04/08/mancini-se-harta-balotelli-no-jugara-mas-esta-temporada-407809.html)


He terminado. Nos quedan seis partidos y Balotelli no jugará ninguno”, así de contundente se mostró Roberto Mancini sobre la criminal entrada de su jugador que se quedó sin sanción y su posterior expulsión por doble amarilla en los últimos minutos ante el Arsenal. El técnico del Manchester City incluso no descartó su traspaso en el mercado de verano: “Probablemente, pero no lo sé. Depende porque es un fantástico jugador. Cada vez que juega nos arriesgamos a que sea expulsado, como hoy, pero también puede marcar en el último minuto”.
Cuestionado por si debe ser sancionado de oficio, Mancini respondió: “Eso espero, se merece una larga sanción. Siempre le defiendo porque es un buen chico, pero si no cambia puede desperdiciar todo su talento”. El seleccionador italiano, Prandelli, no le ha convocado en las últimas citas al delantero por su indisciplina y el riesgo de que sea expulsado. En varias ocasiones ha repetido que esperaba un cambio de conducta, por lo que después de este partido Balotelli tiene casi imposible ir a la Eurocopa.

JoshX
08-Apr-2012, 16:40
bola de :mongol:es

oscaraaf
08-Apr-2012, 16:44
ya valio madre el ManCity... esta liga no la suelta el ManU

FLCL
08-Apr-2012, 17:28
Man City :baboso:

ManU :rocks::chela::risamil::chela::chela::chela::chela ::chela:

leonelrojo
08-Apr-2012, 17:39
Las ligas no se pueden comprar :rvm: que mierda este bajon del City.

SaNdMaN
08-Apr-2012, 21:44
ohhhhhhhhhhhhh, grande wenger, perdio a sus mas grandes cracks y ya volvio a darle revoluciones a ese equipo ¡¡¡

SaNdMaN
08-Apr-2012, 21:44
esta liga tiene que ser para el united ¡¡¡

Fher
09-Apr-2012, 07:28
ohhhhhhhhhhhhh, grande wenger, perdio a sus mas grandes cracks y ya volvio a darle revoluciones a ese equipo ¡¡¡

cabal, mis respetos para wenger :adorar: le quitan sus mejores jugadores y todavia asi le ha hecho huevos-...

me acuerdo cuando el manu los taleguio como 8 a 2 o algo asi y ahora peleando puesto champions :si:

pd. hubiera sido un buen findesemana... cagadales

chejo_meme
09-Apr-2012, 11:05
ohhhhhhhhhhhhh, grande wenger, perdio a sus mas grandes cracks y ya volvio a darle revoluciones a ese equipo ¡¡¡

cabal, mis respetos para wenger :adorar: le quitan sus mejores jugadores y todavia asi le ha hecho huevos-...

me acuerdo cuando el manu los taleguio como 8 a 2 o algo asi y ahora peleando puesto champions :si:

pd. hubiera sido un buen findesemana... cagadales

:bah: pero para que putas, ahora que ya puso mas a toque al equipo, los jugadores de mas bajo perfil los están viendo en mas alto, la proxima temporada seguramente vende a otros 3 añlkdfjñalkdjflk ese cerote si su madre hahahaha

sando114
09-Apr-2012, 11:58
ESE negro mierda no deberia de ser jugador :asco: al igual q pepe :asco: dos cerotes q deberian de jugar chamuscas en su cuadra añs ldfkjañsldf

aledroruiz
09-Apr-2012, 12:00
Las ligas no se pueden comprar :rvm: que mierda este bajon del City.


fijate manin que sino estoy mal iguall fue el año pasado, el city iba de primero y a una buena ventaja del man U, y cuando de repente empezaron a perder y a empatar, y los paso el man U y el chelsea.... como que no pueden mantener mucho la presion