Ver la Versión Completa : Kilometrando mi moto nueva
Chester_007
08-Apr-2012, 00:45
Mucha compre una bajaj discover 100 q compre hace unos 3 meses, ya le kilometre los primeros 1000 kilometros y siempre en velocidad de 60 km/h, ahora bien quiero saber si ya puedo correrla a unos 80 km/h ya que ya le llego a sus mil kilometros o aun tengo que esperar a un kilometraje mas alto????
jorge1320e
08-Apr-2012, 08:36
ahorita ya le podes sacar la mierda !!
cambio de fluidos antes y dale.
Light Archangel
08-Apr-2012, 13:24
Hacele su servicio de los primeros 1000km y luego ya podes irla puyando más :si:
pone fotosss como te ha salido la moto yo quiero una de esas como me llegan !!!! es la negra con azul o con Rojo XD quisiera saber la velocidad limite de esta motooo la mia solo llega a 100 y es una xcd 125 :o(
Mucha compre una bajaj discover 100 q compre hace unos 3 meses, ya le kilometre los primeros 1000 kilometros y siempre en velocidad de 60 km/h, ahora bien quiero saber si ya puedo correrla a unos 80 km/h ya que ya le llego a sus mil kilometros o aun tengo que esperar a un kilometraje mas alto????
si ya le hiciste su primer servicio dale mano!!!!!
ya la podes llegar hasta lo que aguante no siempre va o te vas a tronar el motor!!! dkfjaslñfjasdlñfjsadlñfjsadlf
pero ahorita si dale con fe!!!!!!!
claro primero su servicio y despues ya le das :D
siempre que le den una revisadita, apretadita de tuercas, yo que vos le cambiaba candela, buena limpiada al filtro, calibrada de valvulas, cambio de aceite, chequear tension de cadena, frenos y a chingar!
asi es como se cuidan las inversiones de uno..
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com