PDA

Ver la Versión Completa : Que lamentable


fifo
29-Mar-2007, 08:39
Bueno mis chavacanos es lamentable que hasta en las canchas pasen cosas como actos intimidatorios por un simple partido el cual ya estaba mas que perdido, es cierto que en los partidos siempre hay roses y alguna veces se llegan a las peleas, todos contra todos alfkdjaslfkj pero de ahi no pasa, a veces si pero no como sucedio el dia de ayer, no pongo el nombre de la cancha por razones obvias, ya que vi como 3 carros con calcomanias de velmax y no se si juega alguno ahi,y por la situacion mejor omito el nombre, estabamos jugando con un muy buen equipo, la verdad los chavos juegan muy muy bien, rapidos, juegan bastante fuerte, eso pela igual asi se el deporte, yo tuve un duelo todo el partido con el 10 de ellos un muy buen jugador, me hizo varias al igual que yo :perreo2: todo bien, entro mi hermano que era su primer partido ahi, jugando en la A y entro solo a meter 3 goles en menos de 5 minutos, andaba bien :asaber: pq kajdflsasklfdjlsa, va de ahi yo contribui con otros 2, va todo eso antes de finalizar el 1er tiempo, en ese momento cuando el equipo ya estaba ganando 5 a 0, entra el dueño del equipo, un señor con acento como de oriente y solo entro a pegarle a mi hermano, de tan duro que lo saco del partido :llanto: (cabe decir que aquel solo tiene 14 años), viendo esto yo le dije que no fuera mula que si no tenia argumentos que mejor no jugara :mad: :mad: , grann error el pizado se me pega y me dice, sabes que a vos no te voy a partir la pierna, a vos te voy a quebrar el culo, y yo :sustopop: :sustopop: va le dije, hecha verga 0te que no tenes argumento para pararme ni mucho menos pasarme, va despues de eso me dieron la bola y le tiro 1 caño, en ese moemnto me iba a burlar pero me pelo segui y toma que me va a traer uno de los defensas yo :llanto: me levanto y el arbitro ni la lengua le saca, de ahi me la vuelven a dar y no tenia ni 2 segundos de tenerla cuando otro me llego a dar una patada que si no salto me quiebra el pizado, se barrio, siendo eso prohibido ahi, igual no le saco nada, fue por miedo de ese pizado, :asco: :asco: tonces tome la descision de salirme e irme lejos de ahi, listo solo para irme :run: vale mas el aqui corrio que el aqui murio,. bueno no se quedo ahi un cuate al ver esto lo fue a traer a el, para que lo hizo solo pa que al final del partido los GUARDAESPALDAS de este gran 0te lo fueran a encañonar a el y a su familia pro un pinche partido :nono2: :nono2: la verdad no hay derecho que por una cosa asi, hasta un balazo te pegue, que Dios me perdone pero ojala que ese pizado lo ajusticien pq 1000 a 1 que su dinero no es bien ganado, esto no quedo ahi, en el parqueo el pizado va y con otro señor de ese equipo que le dijo que madurara, fue y le pego en el pecho una manada :mad: :mad: :mad: la verdad que mal, todos nos fuimos pq igual no podiamos hacer nada, todo el maral que iba con ellos, ademas estaban armados, solo ibamos a sacar un par de plomasos cada uno, esto lo posteo para que tengan cuidado ya que ahora hasta por un partido puede salir baleado uno, ahi si que por un enojo de un pizado con pisto y mal perdedor, a por cierto lo que lo enojo fue que somos un equipo recien subido de la B, el equipo de el llevaba 22 partidos sin perder con 185 goles a favor y solo 12 en contra, y nosotros de la nada le metimos 7 jejeje lo bueno fue que ganamos y mi hermano va de goleador del torneo con 10 goles :perreo2: :perreo2: :perreo2: :perreo2:

pd. asi que mojarrita Ruiz ahora mejor con mas cuidado pq vos te mascas mucho y no vale la pena un plomazo por un partido

T A TRAVIESO
29-Mar-2007, 08:46
jueputa............sabia decision de mejor retirarse...no vale la pena.

PILOTBENI
29-Mar-2007, 08:48
Que Hijode Puta Vos, Pero Que Dios Lo Perdone Mano.

cerberus_gt
29-Mar-2007, 08:50
la gran puta, :S vos fifo te siguen los vergazos va :risa:


te hizo falta una tu llave de chuchos voooooos :risa:

carlosrafa
29-Mar-2007, 08:52
que hijo de la gran puta pero no tarda en encontrar a su padre y que le quiebren el culo, recordate que a todo coche le llega su sabado y ese cerote la anda buscando, sabia decision retirarte

The Big Boss
29-Mar-2007, 09:08
algun dia va a encontrar a su tata y se va a quedar tranquilo el bastardo
__________________________________________________ _____________
http://www.movilizados.com/esmemoria/images/motorola-razrv3i-DG-dolce-gabbana.jpg

Sammy
29-Mar-2007, 09:18
que mala onda... pero es mejor trankilizarse.. deplano que hasta el arbitro o comprado o sumamente ahuitado por ese sujeto...

D. Chaos
29-Mar-2007, 09:23
Esa mara que no puede dejar sus resentimientos en su casa y piensa que porque tiene pisto puede andar haciendo cada cagadal, que bueno que estuviste tranquilo mano, es lo mejor.
Mi hermano tuvo problemas similares en una cancha donde jugaban y tuvo que retirar a su equipo por problemas parecidos...mejor aqui corrio que aqui murio...

davoz
29-Mar-2007, 09:51
:alaputa: que huevos mano, y que bueno que no paso a mayores. Y tu hermano que onda? si se lastimò o no es grave?

Slds

fifo
29-Mar-2007, 10:00
:alaputa: que huevos mano, y que bueno que no paso a mayores. Y tu hermano que onda? si se lastimò o no es grave?

Slds


fijate que como es patojo solo fue un golpe ayer se tomo un antinflamatorio y un poco de hielo, hoy en la mañana ya estaba bien

danielmoc
29-Mar-2007, 10:13
fuck fifo :oscar:

Paradoxx
29-Mar-2007, 10:14
mi papa dice, el que busca encuentra y cada quien encuentra la horma de su zapato.....entonces viendo la situacion asquerosa en la que estamos viviendo es mejor no meterse, suena wicoy pero es mejor asi.

danielmoc
29-Mar-2007, 10:14
fijate que como es patojo solo fue un golpe ayer se tomo un antinflamatorio y un poco de hielo, hoy en la mañana ya estaba bien

uta vos y no hay autoridades en esa mierda de cancha ??
que mal.

206GTi
29-Mar-2007, 10:15
q mala onda vos... pero si decis q es mal ganado su dinero es cuestion de tiempo q le quiebren el culo.

Y q buena onda q no paso a mas del susto :ok:

Ignition
29-Mar-2007, 10:39
mi papa dice, el que busca encuentra y cada quien encuentra la horma de su zapato.....entonces viendo la situacion asquerosa en la que estamos viviendo es mejor no meterse, suena wicoy pero es mejor asi.

Salió sabio el patojo :adorar2:

VVM3
29-Mar-2007, 10:58
Deberias de quejart en el lugar que no sean tan mierdas de dejar a cuanto serote se les antoje solo porque pague porque se vana quebrar a alguien en sus canchas y eso no les conviene, me imagino donde fue, pero si deberias de hacerles saber eso a los de las canchas para que traten de evitarlo o bien que esten sabidos si pasa algo y no hicieron nada.. HDP

allantuning
29-Mar-2007, 11:09
:yano: q engaso el viejo pisado, q aprenda a jugar primero si no le gusta q lo finteen
vos segui caracoliando asdnajksbndasvdvbgdvasgvdas

DragonGT
29-Mar-2007, 11:21
qe huevos.. pero eso se da en todos lados y las administraciones de los lugares se hacen las bestias.... el otro dia donde memin nos sacaron machete dos pizados....malditos resentidos cerotes..... :maleado:

YENKO
29-Mar-2007, 20:30
ke huevos vos... muy buena descicion irse a la verch antes mano...

rjrod
29-Mar-2007, 20:40
Ya va encontrar a su tata ese mother fucker

rivfe
29-Mar-2007, 20:42
mano....y pq no buscan otro lugar para jugar.....:asaber:....o ya esta pagado el torneo....:asaber:.....con esa mara nunca se sabe..para bueno los controlan o algo asi...:alaputa:....

Fredyracing
29-Mar-2007, 20:56
que mala mierda, mejor donde jugamos los lunes ahi ya nos dimos cuenta que solo a puño limpio jajajaja

Franck
29-Mar-2007, 21:07
que bueno que no paso a mayores :si:

con gente asi no vale la pena discutir...

CREEPER
29-Mar-2007, 21:07
Que mala onda vos fifo, espero que tu hermano este bien, ojala alquien le quiebre el culo a ese hijueputa un dia de estos, me recontra cae en los huevos leer mierdas sobre pisados asi que piensan que por cargar cuete see creen vergas pero a la hora de los vergazos no son ni mierda

Gerardo_loko
29-Mar-2007, 21:14
generalmente la mara que es asi es por que la mujer los manda y aparte de eso no le dan nada de nada, por eso m se la llevan de muy cabrones en la calle

Fish_art_GT
29-Mar-2007, 22:02
fuck esos 0tes pero bueno a la proxima hay que tener cuidado con ese equipo man

crisaguilar
30-Mar-2007, 00:33
que mala onda vos pero que hueco el viejo cerote me imagino que para alli te digias ayer que te vi vd

que lo siento y que buena desicion tomaste en guate ahora es una mierda vos :ok:

fifo
30-Mar-2007, 07:34
que mala onda vos pero que hueco el viejo cerote me imagino que para alli te digias ayer que te vi vd

que lo siento y que buena desicion tomaste en guate ahora es una mierda vos :ok:


si vos para ahi iba, vos sabes de donde te hablo, bien decia que a ese hondero lo conocia, si hubiera tenido mas tiempo me tiro un street racing con vos :alaputa: kaljñfdkska

Eurolover
30-Mar-2007, 08:00
que buena decision fifo y que lo siento vos :rvm:

pero sabes que?

"a cada coche le llega su sabado" y mas de algun dia va a encontrar su tatascan y de alli :muere: lastimosamente es asi, pero por brincon y estupido se va a encontrar uno que no le "amaga" y .....

mfg

eurolover

sentraviel
30-Mar-2007, 08:02
q mala onda vos :rvm: la mara ya no le atina ahora, pero estubo bien q te fueras a la mierda, la vida vale mas q un partido de fut :ok:

p.d.
q se recupere tu hermano

Black Demon R
30-Mar-2007, 08:03
hiciste bien fifo no valia la pena :si:

Alan Higueros
30-Mar-2007, 08:12
Cerote hijo de puta..............ya le llegara su hora aal desgraciado

Skale311
30-Mar-2007, 09:11
Que bueno que la pensaste vos :si: