Ver la Versión Completa : NEGATIVA: 24/7 El Colmo con el Call Center...
trabajo en este lugar y tengo esta serie de quejas...
1 en septiembre me hicieron desaparecidas 43 horas extra que trabaje. :alagran:
2 por ende mi aguinaldo fue menor :maleado:
3 y mis bonos se perdieron (TODOS) :yano:
4 me pusieron 2 semanas atendiendo llamadas en español (pues yo solo tomaba en ingles y una que otra en español) y como casi nunca caian llamadas, pues me desespere y se me bajo la moral al grado que cuando me volvieron a poner en el main gate... hasta se me habia olvidado los procesos y genere cierto miedo a las llamadas durante algun tiempo y titubie mucho... :alaputa:
5 por ende me tardaba mucho en las llamadas y ese otro mes no llegue a mis bonos pues se me olvidaba el closing, titubeaba mucho, no recordaba cosas, etc :huh:
6 por fin un UM me encontro las horas pero como me dijo que ya habian pasado 4 meses desde entonces que no se podian apelar y que no podia hacer nada... :(:facepalm::llanto:
7 como medida de presion, opte por la rebeldia y no me conecte a tiempo y falte un par de dias... :bah:
8 me llamaron la atencion y yo explique el porque :thunderbo
9 para seguir cagandola, hemoS tenido varios system issues... tanto asi que nos afecta en los tiempos y para hacerlo corto, en vez de durar 3-4 mins en las llamadas duraba de 8-18 mins :no:
10 como vieron mis numeros me mandaron a llamar la atencion a mi y a otros 3, 4 agentes y me pusieron en un como tiempo de prueba que dura 2 semanas :io:
11 si fallo en ese programa me pasan a training ooootra vez y eso significaria pooor lo menos 2 o 4 semanas de :mongol: (no se si la paga seria igual o seria una mierda de lo que ganaba llevo 4 años trabajando alli y sacaba asi en promedio Q5,000 al mes, minimo)
12 he seguido teniendo system issues esta ultima semana, tanto asi que he pasado 2 horas o mas desconectado :coche:
este jueves que paso, pedi salir 1 hora antes del trabajo, pues tenia un cumple importante, hable con el mero mero y me autorizo, negociamos que hiciera 15 mins tiempo extra el lunes y 15 min el martes... y el resto la otra semana...
13 hoy hablo con mi UM y le explique lo del permiso pues el descanso el jueves... ahi todo bien, luego me habla que porque el otro mula no me lo marco en mi horario que dice que aunque haga el tiempo extra me lo van a descontar, y que mi bono sera menos y quiza no llegue a el...
14 PUTA MADRE, NO DICE EL PUTO CODIGO DE TRABAJO QUE TENEMOS LIBRE JUEVES, VIERNES Y SABADO PUES!!!!!!!! :powta: no se considera eso como tiempor extra y no deberia de afectar las putas horas que debo tener a fin de mes pues???
Estoy a vvvvvvvvveeeeerga y quiero otro call center ya. Cual me recomiendan??? yo se que en todos son casi iguales, pero las cuentas de CITI son una verdadera mierda:
Muchas horas, Muchas puteadas, poco tiempo libre, me chingaron mi fin de semana pues descanso jueves y sabado, FFFFFFFFFacil te quitan los Bonos, facil te putea el UM, puta mucha en serio que que vil mierda, y un agente mula todavia me dice que esos dias trabajamos porque la empresa es INDU :mongol::facepalm::(
Help!!!
marco121
06-Apr-2012, 19:45
con lo de los dias libres, esta en el codigo d trabajo, es cierto, pero ellos estan registrados como Maquilas, y ese tipo de inscripcion les brinda ciertas excepciones con los dias laborales y con las horas a laborar. es la mejor explicacion que el gerente de RRHH me pudo dar.
pues estos dias nos lo toman como OT pero igual :rvm:
PD no hace mucho se volaron a un CABEZON porque siiiiiiiiiiiiiempre le faltan horas a tooooda la gente ssssssssssssiiiiiiiiiiempre :powta:
pd2 los gringos se lo volaron a saber si hay mano de chango alli...
pd3 es tanto asi el nivel de :mongol:s que unos chavos que estaban en entrenamiento (el entrenamiento es pagado), en sus boletas de pago les salio que ELLOS tenia que pagarle al call center... :risa1: y los cerotes en training y le debian dinero a 24/7 :risamil:
GEOVANNY-
06-Apr-2012, 19:57
fuck call........
R010D142
06-Apr-2012, 19:58
Esas mierdas de CC nido de mareros!
Buscare un trabajo de verdad!
DEViANCE
06-Apr-2012, 19:58
callcenterito :baboso:
pues el punto no es que me llamen callcenterito... igual es probable que gane mas que el promedio :baboso:, necesito ayuda para encontrar otro donde no sea tan pizado o donde no sean tan pajeros :yano:
Esas mierdas de CC nido de mareros!
Buscare un trabajo de verdad!
si cuando yo entre estaba en auje y no habia donde sentarse y lleno de homies... ahorita esta el 20% de lo que solia ser :(
BEESGTT2
06-Apr-2012, 20:02
:baboso:
R010D142
06-Apr-2012, 20:04
Todos tenemos necesidad de trabajar! Pero la verdad la mejor opción no son esas mierdas!
Driverxx
06-Apr-2012, 20:20
Para mi estas describiendo un típico call center. Si estas inconforme alli, andate a la mierda... esos trabajos son desechables y si te aceptan en uno te aceptan en todos. Segun me contaron ACS es el mejor, pero no me creas porque no se nada del lugar :asaber:
Krlos5411
06-Apr-2012, 20:39
En Genpact contrata... deberias de ir a ver alli ksjfñaksjdñfas
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=9296793#post9296793
stanlee
06-Apr-2012, 20:42
Grupo ACS dos q tripas no conosco esa shit pero 2 cuates trabajan ahi y segun cuentan todo de awevo mejor q 24/7
WICHORICARDO
06-Apr-2012, 20:56
lean su contrato antes de firmarlo :mula:
24/7 es la peor mierda un mes estuve ahi y que asco, mejor transactel
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=381967&d=1333767485
:risakk:
pablojo69
06-Apr-2012, 21:12
:risakk: la gran puta, queriendo q le solucionen todos sus problemas asdfgsdf si no estas conforme con trabajo largate ala verga, si no podes porq te hace falta el trabajo, hacele huevos :baboso: no hay duda que la exclavitud esta presente, y los gringos ya encontraron la manera de tener mano de obra barataaaa!! Dfgsdfg que huevos!! Fuck calcenteritos :queasco:
Ghostbly
06-Apr-2012, 21:16
fuck call center, estuve en uno, no volvere a una mierda de esas jamas
Pocho_Vtec
06-Apr-2012, 21:23
Ahora estan agarrando gente para NCO en galerias primma, ahi es chilero el ambiente, y siempre se sacan bonos, a menos que seas :mongol: aslfdjsl ahora estan agarrando gente :si:
R010D142
06-Apr-2012, 21:35
Ahora estan agarrando gente para NCO en galerias primma, ahi es chilero el ambiente, y siempre se sacan bonos, a menos que seas :mongol: aslfdjsl ahora estan agarrando gente :si:
Pela!!!
MMpower
06-Apr-2012, 21:42
yo igual me sali de donde estoy son una mierda yamañana es mi ultimo dia y hoy trabaje de 7am a 9pm :yano: alguien sabe donde esta el ministerio de trabajo quiero ver cuanto me tienen que dar
bueno si la cosa es mejorar...
Genpact :asco:
chinostreet
06-Apr-2012, 22:35
no se :io:
Ivan327
06-Apr-2012, 22:37
que trabada
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=381967&d=1333767485
:risakk:
ajajaja BARNEY MAS CEROTE :risa4:
Adriano
06-Apr-2012, 23:00
Como lo miro yo, los call center sirven para mantenerte en lo que sacás la U, buscar un mejor chance, de trabajo para deportados y ajustar para el regreso dsfkjshdfjks, como un back up de mara que no encuentra su verdadera vocación, de trabajo temporal a los que despiden :rvm: etc...
La pregunta es:
Vos te mirás haciendo una carrera en el call center? si es así, hacele huevos
Si no es así, relax, ya vas a conseguir el trabajo que buscabas.
Krlos5411
06-Apr-2012, 23:04
yo igual me sali de donde estoy son una mierda yamañana es mi ultimo dia y hoy trabaje de 7am a 9pm :yano: alguien sabe donde esta el ministerio de trabajo quiero ver cuanto me tienen que dar
esos calculos del ministerio son una mierda vos, solo te van a ilusionar :yano:
no sean pura meirda con el mucha esa foto del cerote si me cago de la risa...
alied global :si:
levetto
06-Apr-2012, 23:32
Todos, TODOS, son una mierda :si:
Sólo contratos viejos son la mera verga :cool:
No te pueden descontar las horas de éstos dias, pero si te pueden quitar el bono.
Que dolor de huevos con esos pizados, para mi que mejor te pases a uno de los call center que te mencionaron. Mi hermana andubo en el de ACS hasta que le salio chance de oficina y 0 clavos.
Charly Za
07-Apr-2012, 07:11
facil, ya tomaste la desicion d irte, hacelo pero ya, no hagas lo q otros hacen, hacer rebeldia y pensar q como t estan jodiendo, los vas a joder a ellos, eso jamas pasa, mejor andate ahora qestas mas o menos y no salir con la cara entre las nalgas
:baboso:
Si queres te refiero en Genpact el lunes.
pues estos dias nos lo toman como OT pero igual :rvm:
:wtf: es de LEY que te tenga que contar como doble, no como OT...
P.D. :baboso: ese call center desde que me lo contaron la primera vez siempre pense que era :asco:
ACS actualmente es el mejorcito que hay :si:
no sean pura meirda con el mucha esa foto del cerote si me cago de la risa...
alied global :si:
:wtf: allied es otro pajero... solo te pagan Q3 mil algo y supuestamente ofrecen Q4 mil y bonos...
pues saber como sera trabajar en una mierda de esas pero mi hermana trabajo en esa mierda de transactel y los tratan como todo su culo. ella de mula aguanto un vergo de tiempo ahi yo siempre la vivi putiando por eso pero la mongola no me hacia caso entendio hasta que les volaron a la verga las comisiones :baboso: asdfñlkadfñlkadflñ
KERUBIN
07-Apr-2012, 09:01
Cada quien hace la estaca en la que le gusta estar....
busca otro call center y ya.
Y que mas podes esperar de una maquila ????
neon4ever
07-Apr-2012, 09:04
Klikffhdds pero vos tan emosionado
vittorman
07-Apr-2012, 09:44
Yo lo unico que te puedo decir son dos cosas sin afan de ofenderte...... llevas 4 años siendo agente y no has pasado de zope a gavilan?????? :huh: obviamente despues de cuatro años y que tus stats esten en la mierda como que no..... ademas en tooooooooooodos los call centers hay open doors policie asi que habla con tu shift manager o tu HR Facilitor en que te pueden ayudar..... y segunda.... si te das cuenta que nada de lo que estas haciendo ayuda entonces buscate otro call center y listo... pagan lo mismo la mayoria y hay varios de ahuevo ponele empeño a lo que hagas y califica a otra plaza despues de cuatro años de estar tomando llamadas no es que no querras.... es que ya estas curtido manin... asi que.... suerte! :bah:
LA CABRONA
07-Apr-2012, 09:56
Como lo miro yo, los call center sirven para mantenerte en lo que sacás la U, buscar un mejor chance, de trabajo para deportados y ajustar para el regreso dsfkjshdfjks, como un back up de mara que no encuentra su verdadera vocación, de trabajo temporal a los que despiden :rvm: etc...
La pregunta es:
Vos te mirás haciendo una carrera en el call center? si es así, hacele huevos
Si no es así, relax, ya vas a conseguir el trabajo que buscabas.
x1253455 el mejor post del thread.
y en tu caso, vos mismo sabes que tu actitud no es la mejor, relajate hombre,
en ese o en otro lugar, todo es cambiante, todos son retos, etc etc.
tenes que ser mas inteligente al moverte en una empresa, como dice adriano si queres seguir en los callcenter y hacer carrera, apuntale a puestos mas alto y asi, pero con esa actitud de me pongo revelde o como me cambiaron de area por unos dias y me puse medio mula,
ELLOS tienen la culpa, no salis de nimierda, con todo cariño y respeto te lo digo. animo pues, pilas a estudiar mejor o a ahorrar y pones tu propia empresa chilamierda, hay que ver con mas visión mucha.
Guate necesita mas gente emprendedora, apasionada, no que todo se los den servido :cheebs:
kameradpanzer
07-Apr-2012, 11:28
"es que me cambiaron de idioma, es que me puse rebelde, es que no me concentro"
Lo que pasa es que haces las cosas mal, en cualquier trabajo te va a ir peor!!!
Metieron el culo con tu $$$, ponete las pilas y recuperalo el próximo mes. Si vuelve a suceder te cambias y listo.
kaltkevin
07-Apr-2012, 11:30
4 años y seguis siendo gato?
Mejor buscate otro lugar, ahí al enos ya deberías de ser jefe de cuenta.
Esas mierdas de calls, estoy de acuerdo que solo sirven de trabajos temporales, que oportunidades de crecimiento hay? Que aspiración profesional tenés? :asco:
Mejor buscate otro.
angel z28
07-Apr-2012, 13:55
PD no hace mucho se volaron a un CABEZON porque siiiiiiiiiiiiiempre le faltan horas a tooooda la gente ssssssssssssiiiiiiiiiiempre :powta:
pd2 los gringos se lo volaron a saber si hay mano de chango alli...
pd3 es tanto asi el nivel de :mongol:s que unos chavos que estaban en entrenamiento (el entrenamiento es pagado), en sus boletas de pago les salio que ELLOS tenia que pagarle al call center... :risa1: y los cerotes en training y le debian dinero a 24/7 :risamil:
ala gran puta!
vos nco, esta en la shit también, vieras como ha decaido. a mi me paso que pedi mis vacaciones con 6 meses de anticipación, y me las negaron. Mara que recién las pidió y si se las dieron.
Para más chigar yo ya tengo dos años y medio ahi, y a los que les dieron sus vacas ni al año llevan.
Ahora solo ventas son. Pela la verga que hagás un mal chance, lo que importa es que vendás.
Nos " ajustaron " los bonos, osea nos los bajaron, y ahora despuès de que sacaba màs de mil Quetzalitos solo en bonos, ahora no saco ni pura verga. Y cambiarme?? me voy a la verga de ahi, a otra mierda igual.
ALAPUTA!
Pero lo talega es mi horario, que me permite estudiar, y primero Dios este año termino ya la U, y me busco un mejor chance o hago algo por mi vida!
alxself
07-Apr-2012, 17:28
hey miren una consulta, se puede crear un sindicato de trabajadores de call center?
erickjcd
07-Apr-2012, 18:14
te mande un PM vivo y me contas que pensas
quique17
07-Apr-2012, 18:51
Me caga d la risa la mara q se burla diciedole callcenterito asi d forma medio denigrante y gana mucho mas q los q se burlan d fijo :risa:
Ps. Q lo siento vos, te estan viendo la cara d maje alli
la verdad el problema no es el dinero sino que hacen cuuuuuualquier cosa para no pagar los bonos...
lo menos que he sacado ahi son Q4,200 mi aguinaldo fue de Q7,300 lo que me emputa es la actitud mierda de buscarle cualquier mierda a uno para no pagarle, 43 horas extras no son poco...
La verdad es que esos cerotes de los cc son unos aprovechados de mierda, pero como ya alguien menciono como un trabajo "temporal" no estan mal.
Eso si no existe justificacion para que hagas mal las cosas o que en unos meses algo se te olvide.
Si en elgun momento estas inconforme o molesto con algo decilo y no dejes que afecte tu rendimiento, mucho menos lo uses como excusa.
Suerte!
nevermind
07-Apr-2012, 22:11
¿en que citi estas? Mandame tu employee ID por PM y explicame como esta tu clavo de las horas.
RICARDO25
07-Apr-2012, 22:15
hey miren una consulta, se puede crear un sindicato de trabajadores de call center?
:nono: En el contrato lo dice. :mono:
Me caga d la risa la mara q se burla diciedole callcenterito asi d forma medio denigrante y gana mucho mas q los q se burlan d fijo :risa:
Ps. Q lo siento vos, te estan viendo la cara d maje alli
True story. :word:
tiky_christian
08-Apr-2012, 00:18
un contrato por derecho es nulo ipso jure (creo que asi se escribe adjlakdjfl) si tiene clausulas ilegales, lean, el codigo de trabajo permite la creacion de sindicatos y da parametros para esto, no dice que nunca se puedan crear
angel z28
08-Apr-2012, 00:35
si el contrato tiene algo ilegal, no tiene valides ante un juez.
Claro que aqui en guate, los jueces y toda esa mara está más que comprada va! uno nunca gana, pero en teoría así es.
angel z28
08-Apr-2012, 00:38
Yo por eso no hago horas extras, solo mi shift, luego no te aparecen las horas y bla bla bla!
bebechapin
08-Apr-2012, 00:51
Yo te aconsejaria que te sentes un tu buen rato y medita si realmente vale la pena dejar tu vida en ese chance. Usa la cabeza. Que te gusta hacer a vos? Busca un chance que realmente te guste y si por el momento la necesidad es mucha pues hacele eggs.
¿en que citi estas? Mandame tu employee ID por PM y explicame como esta tu clavo de las horas.
:risa4: ahuevos te lo va a mandar :risa1:
3N3M1G0
08-Apr-2012, 09:41
Y como nombre de usuario te ponés "24/7" ,,, :ioque:
Siempre he creido que ese tipo de trabajos son solo escaleras mientras salis dela U o pones tu negocio... o te vas a trabajar a algun otro pais de lo que estudiaste en la U...
CHOFINIS
09-Apr-2012, 12:44
24/7 es una mierda de empresa, a un cuate le dieron 3 llamadas de atencion por faltar cuando estaba enfermo y luego lo despidieron y no le pagaron nada.
Mejor apurate a conseguir otro chance porque seguro seguro eso te van a querer hacer, esa empresa tiene fama por hacerse las vacas a la hora de pagar.
ya hay ponededos oficiales de RRHH en velmax :susto4:
A una cuata la pusieron como de jefe de piso, y no le subieron el $$$ luego le dijeron q como habían pocos agentes ella iba a cubrir agentes!!! Y ahí paso 4 meses se desespero moralmente y cuando renuncio le dieron Q 750 por todo llevaba como 3 años ahí!!!! Se portaron en la shit, basura de lugar!!!
No te hagas bolas mano! cambiate del chance! yo trabaje en Transactel 2 años, todo tranquilo, pero desafortunadamente la cuenta cerro y me ofrecieron cambiarme a TXU! no gracias dije! pase como 2 meses de peluche y ahora donde estoy la mera verch!!! ya tengo mas de 2 años y medio aqui y todo tranquilo! cuando uno adquiere experiencia en estas ondas ya podes pedir gustos por asi decirlo.
yo no me quejo! tengo feriados de aqui, feriados de los estados, lunes a viernes de 6am a 3pm!! Mi bono lo saco cagado de la risa!!! y mi sueldo es casi el doble de lo que ganaba en Transactel!!! el que busca encuentra compañero!!! no te piques el higado!!!
Y pues si, muchos ven el trabajo del call center como lo peor, pero yo que llevo trabajando añales en esto, dejenme decirles que como hay cuentas bien trabadas, hay cuentas bien suaves que no tienen nada que envidar a un trabajo de oficina y ganando hasta mas del doble de lo que se gana en un trabajo habitual de oficina.
mrodri07
09-Apr-2012, 17:44
andate a transactel! :baboso:
nevermind
09-Apr-2012, 19:11
ya hay ponededos oficiales de RRHH en velmax :susto4:
Nada que ver asdlñfjalkfjdaklfjalfjñ Yo trabajo en workforce (en otro programa no en Citi) pero todos somos cuates. Yo por ayudar al cuate.
Va, si no te parece, mandá un correo a "opendoors". La dirección está pegada en todos los lockers. Ese correo le llega a los meros cabezones y al chilazo te solucionan tu clavo (lo que hay que hacer es escalarlo por los medios adecuados). De paso le meten el huevo a toda la mara que se ha hecho la vaca todo este tiempo y no te quiso ayudar :oscar:
imagen73
11-Apr-2012, 22:51
que huevos,,,,mejor anda a cose a maquina a una maquila,,,de todas formas es la misma miercoles,,,,,malditos explotadores,,,
por eso mejor trabajar por su cuenta,,es algo pizado pero nadie chinga,,
4 anios y queres seguir comiendo mierda? :que2: de quien es el problema me pregunto :alagran: aksdjfhaskdhfajksdfkhasdfhakjshdfkjahsdfhadf
Ahuevos, son las nuevas makilas de Guate :si: plane and sample dijeron por alli :caca2: askfhaskdfhakjsdhfjkahsdkfhasdhfjkashdf
tete toto
12-Apr-2012, 08:47
solo falto que pusieras que tu UM se cogio a tu novia, mama y hermana jajajaa.
encima te jactas de ser rebelde jajajaja.
inepto.:wtf::loser:
No te hagas bolas mano! cambiate del chance! yo trabaje en Transactel 2 años, todo tranquilo, pero desafortunadamente la cuenta cerro y me ofrecieron cambiarme a TXU! no gracias dije! pase como 2 meses de peluche y ahora donde estoy la mera verch!!! ya tengo mas de 2 años y medio aqui y todo tranquilo! cuando uno adquiere experiencia en estas ondas ya podes pedir gustos por asi decirlo.
yo no me quejo! tengo feriados de aqui, feriados de los estados, lunes a viernes de 6am a 3pm!! Mi bono lo saco cagado de la risa!!! y mi sueldo es casi el doble de lo que ganaba en Transactel!!! el que busca encuentra compañero!!! no te piques el higado!!!
Y pues si, muchos ven el trabajo del call center como lo peor, pero yo que llevo trabajando añales en esto, dejenme decirles que como hay cuentas bien trabadas, hay cuentas bien suaves que no tienen nada que envidar a un trabajo de oficina y ganando hasta mas del doble de lo que se gana en un trabajo habitual de oficina.
y donde es que estas? :pensa:
no lo pusiste
mi hermana anda buscando uno que le den libre el sabado para no dejar de estudiar
otroscorpio
12-Apr-2012, 09:21
lean su contrato antes de firmarlo :mula:
24/7 es la peor mierda un mes estuve ahi y que asco, mejor transactel
la mayoría no firma contrato.... no sé cómo putas se meten a un chance sin saber cuáles son las condiciones ni firmar algo con lo que pueden exigir después
pablosqy
12-Apr-2012, 09:36
y donde es que estas? :pensa:
no lo pusiste
mi hermana anda buscando uno que le den libre el sabado para no dejar de estudiar
deplano ahi mismo en transactel pero saber que cuenta :asaber:
Nastysound
12-Apr-2012, 10:32
TODA esa shit por 5mil pesos...! neeeeee puta mucha yo no se que putas que tooooodos los patojitos quieren trabajr en un call center WTF???
ese trabajo yo diria que es de una persona de 18 años a no mas de 21. puta aki por tetracenter miro cada marero deportado o marita hablando ingles en la tienda o en la carreta de los shukos con akea su cara de CHALIO! jajaja pero regresando al tema vos...HANDATE Y BUSCA UN TRABAJO DE VERDAD QUE ALLI TE VAS A KEDAR HASTA VIEJO! :adicto2:
Rukena^^
17-Apr-2012, 13:11
xkfljsjxkjvcxlkjczx :baboso: yo por eso no trabajo desde hace 3 meses :rockon:
:que:
GussKiller
17-Apr-2012, 13:28
4 anios y queres seguir comiendo mierda? :que2: de quien es el problema me pregunto :alagran: aksdjfhaskdhfajksdfkhasdfhakjshdfkjahsdfhadf
Ahuevos, son las nuevas makilas de Guate :si: plane and sample dijeron por alli :caca2: askfhaskdfhakjsdhfjkahsdkfhasdhfjkashdf
"Plane and sample" asdfghajdsa
Consejo sano mano, renuncia y buscate un trabajo donde te traten como queres y te hagan feje en un mes.
Ahi lo unico q estas haciendo es quitandole el trabajo a alguien q si esta dispuesto a trabajar.
Sent from my GT540 using Tapatalk
dtgcorolla
17-Apr-2012, 14:41
TODA esa shit por 5mil pesos...! neeeeee puta mucha yo no se que putas que tooooodos los patojitos quieren trabajr en un call center WTF???
ese trabajo yo diria que es de una persona de 18 años a no mas de 21. puta aki por tetracenter miro cada marero deportado o marita hablando ingles en la tienda o en la carreta de los shukos con akea su cara de CHALIO! jajaja pero regresando al tema vos...HANDATE Y BUSCA UN TRABAJO DE VERDAD QUE ALLI TE VAS A KEDAR HASTA VIEJO! :adicto2:
esa, igual que cualquier otra actividad que genere dinero es un trabajo, que a vos no te parezca digno es otro rollo, vos deberias ir a una escuela de verdad y aprende a escribir bien jafklñjsdfñklasjflñksdfj
Xaav2380
17-Apr-2012, 15:04
Mano, primero entrar en rebeldias por X o Y en un chance no te va a arreglar nada y al contrario en la mira te van a poner y como en Guatemala las empresas se pueden limpiar con el codigo de trabajo y el mismo ministerio, hasta sin nada te pueden dejar.
Segundo: Que haces cuando ya no queres el trabajo que tenes? te pones a buscar, vas viendo y tratas de irte ubicando en donde mejor te parezca.
Y bueno a todos en general, coincido con muchos en que los CC son unas maquilas, explotadores y demas. Pero son opciones viables para chances para cuando la gente no consigue y pues mal que bien se ayudan de eso.
Como chance temporal o mientras terminas de prepararte en la U o etc.. pues son buenas opciones. Nunca vas a encontrar uno que sea el "ideal" pero quiza el que mejor se acople a tus necesidades.
Dale con calma, en todo trabajo pasan cosas que no nos agradan... no es que tengas que aguantarte siempre, pero cuando las condiciones son solo para pizarte, pues mejor cambiarte de chance.
ROCK!!!!
17-Apr-2012, 15:37
ese call center es una mierda jaja
Gutargo
17-Apr-2012, 22:22
Sin ofender ese trabajo es un poco acabado, sin ofender igual llega mucha mara deportada de USA que haya o robaba o solo se la pasaba de hommie charamileando OJO NO GENERALIZO solo digo que hay gente asi y que lasitmosamente hay personas que por no conseguir empleo en Guate van a parar alli a esas maquilas del futuro.
Yo creo que deberian de ponerle un alto a esos abusos, porque es cierto que es un trabajo bien pagado para lo que piden pero tampoco para que cometan abusos, y si queres de otro call center yo conoci mara que trabajo en NCO y a un cuate hasta le dieron como 3 meses de paga solo porque tenia un brazo malo.
:si: prova alli
retirate de esa vida cerota de call center... busca otra linea de negocios
cespana
20-Apr-2012, 12:46
:risamil: :risamil: alkfjalkjfkajfkjaflja
pues el punto no es que me llamen callcenterito... igual es probable que gane mas que el promedio :baboso:, necesito ayuda para encontrar otro donde no sea tan pizado o donde no sean tan pajeros :yano:
:risamil: :risamil: con esa actitud de niño caprichoso de 5 años jamas vas a encontrar ningun trabajo "bueno" si no queres que te exploten preparate y se un profesional :si:
Edge0723
20-Apr-2012, 23:11
Que fregada
:meet:
:rasta:
p.d. 24/7 :queasco: y te pones ese user :facepalm:
ACS :adorar:
gotzuqui06
21-Apr-2012, 08:05
trabajo en este lugar y tengo esta serie de quejas...
1 en septiembre me hicieron desaparecidas 43 horas extra que trabaje. :alagran:
2 por ende mi aguinaldo fue menor :maleado:
3 y mis bonos se perdieron (TODOS) :yano:
4 me pusieron 2 semanas atendiendo llamadas en español (pues yo solo tomaba en ingles y una que otra en español) y como casi nunca caian llamadas, pues me desespere y se me bajo la moral al grado que cuando me volvieron a poner en el main gate... hasta se me habia olvidado los procesos y genere cierto miedo a las llamadas durante algun tiempo y titubie mucho... :alaputa:
5 por ende me tardaba mucho en las llamadas y ese otro mes no llegue a mis bonos pues se me olvidaba el closing, titubeaba mucho, no recordaba cosas, etc :huh:
6 por fin un UM me encontro las horas pero como me dijo que ya habian pasado 4 meses desde entonces que no se podian apelar y que no podia hacer nada... :(:facepalm::llanto:
7 como medida de presion, opte por la rebeldia y no me conecte a tiempo y falte un par de dias... :bah:
8 me llamaron la atencion y yo explique el porque :thunderbo
9 para seguir cagandola, hemoS tenido varios system issues... tanto asi que nos afecta en los tiempos y para hacerlo corto, en vez de durar 3-4 mins en las llamadas duraba de 8-18 mins :no:
10 como vieron mis numeros me mandaron a llamar la atencion a mi y a otros 3, 4 agentes y me pusieron en un como tiempo de prueba que dura 2 semanas :io:
11 si fallo en ese programa me pasan a training ooootra vez y eso significaria pooor lo menos 2 o 4 semanas de :mongol: (no se si la paga seria igual o seria una mierda de lo que ganaba llevo 4 años trabajando alli y sacaba asi en promedio Q5,000 al mes, minimo)
12 he seguido teniendo system issues esta ultima semana, tanto asi que he pasado 2 horas o mas desconectado :coche:
este jueves que paso, pedi salir 1 hora antes del trabajo, pues tenia un cumple importante, hable con el mero mero y me autorizo, negociamos que hiciera 15 mins tiempo extra el lunes y 15 min el martes... y el resto la otra semana...
13 hoy hablo con mi UM y le explique lo del permiso pues el descanso el jueves... ahi todo bien, luego me habla que porque el otro mula no me lo marco en mi horario que dice que aunque haga el tiempo extra me lo van a descontar, y que mi bono sera menos y quiza no llegue a el...
14 PUTA MADRE, NO DICE EL PUTO CODIGO DE TRABAJO QUE TENEMOS LIBRE JUEVES, VIERNES Y SABADO PUES!!!!!!!! :powta: no se considera eso como tiempor extra y no deberia de afectar las putas horas que debo tener a fin de mes pues???
Estoy a vvvvvvvvveeeeerga y quiero otro call center ya. Cual me recomiendan??? yo se que en todos son casi iguales, pero las cuentas de CITI son una verdadera mierda:
Muchas horas, Muchas puteadas, poco tiempo libre, me chingaron mi fin de semana pues descanso jueves y sabado, FFFFFFFFFacil te quitan los Bonos, facil te putea el UM, puta mucha en serio que que vil mierda, y un agente mula todavia me dice que esos dias trabajamos porque la empresa es INDU :mongol::facepalm::(
Help!!!
Desde aca veo tu problema, no digamos que tu nick sea ese, o siemplemente queres desprestigiar a una empresa x, poniendote ese nombre y tirandole mierda tambien:si:
Un cuate trabaja en ese call center y no ha tenido problema, le pagan todo y 0 clavos, siempre te quieren ver trabajando pero ni modo asi son esas mierdas pero a el no le va tan mal:adorar:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com