PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado en las gasolineras (me quisieron estafar) :powta:


Cris_jds
04-Apr-2012, 15:01
que onda mucha, fijense que hoy pase echando gasolina en Villa Nueva, pedi 150 pero desde el principio los dos pizados que estaban en la bomba (trabajadores) me empezaron a hablar, que las llantas, que el aceite y me dice el que echo gas

Cincuenta me pediste va
Yo: NO, 150
puta cuando vi cinco pesos echo y borrando la bomba estaba

le alegue y me dice, aaaaa si y le echo los 150
puta si no le digo echa solo otros 100 y me huevea 45 :maleado:

jettovr6
04-Apr-2012, 15:04
:rvm: maldito ladron

q gas era?

jkimgt
04-Apr-2012, 15:04
que hijosdeputa, hubieras pedido el libro de quejas, reportalos, empleados mierdas casi siempre son los tranceros, los meros meros ni saben que lacras contratan,,, fuck caloresrafa :maleado: asdlkjghalkgjhgalsgk

Michael
04-Apr-2012, 15:07
De lo más común vos. Sacando sus "extras" como siempre esos malditos.
Yo por eso siempre hecho en Autoservicio.

playerxever
04-Apr-2012, 15:09
En que gasolinera fue ?

BEESGTT2
04-Apr-2012, 15:13
:maleado: que hijos de puta, fijo hubieras puesto tu :powta: queja

Diesel316
04-Apr-2012, 15:17
QUE GASOLINERA FUE?
Hijos de powta

Raziel
04-Apr-2012, 15:21
Hijos de puta, que viendo una media distraccion de uno para hueviarte.

Queja al dueño, encargado, y libro de quejas asi no te vas solo con la colera.

Pilas pue, que gasolinera fue.

bigi2006
04-Apr-2012, 15:21
QUE GASOLINERA FUE?
Hijos de powta

x2

:patulul:

si te vas a quejar en velmax por lo menos conta en donde fue.

witchking
04-Apr-2012, 15:27
que hijosdeputa, hubieras pedido el libro de quejas, reportalos, empleados mierdas casi siempre son los tranceros, los meros meros ni saben que lacras contratan,,, fuck caloresrafa :maleado: asdlkjghalkgjhgalsgk

:word:

vos tenes todo el derecho de quejarte por el mal servicio, lo que pasa es que uno siempre dice hay que hueva, o por lo maleado se le pasa por alto pero solo asi se puede uno pisar a esa mara

Driverxx
04-Apr-2012, 15:32
Me hicieron lo mismo hace un tiempo en una gaso de la zona 1. Como que ya es truco viejo de los malditos gasolineros. La diferencia es que a mi el pizado no me quizo hechar el resto de gasolina... me baje a hablar con el gerente y al pizadito le temblaban las rodillas, por poco lo mandan a la mierda!!

Krlos5411
04-Apr-2012, 15:33
x2

:patulul:

si te vas a quejar en velmax por lo menos conta en donde fue.

:patulul: X2

REXSR
04-Apr-2012, 15:43
en donde fue y espero que por lo menos les hayas metido el huevo

crazymonkey
04-Apr-2012, 15:47
:maleado: que ladronotes, denuncialos!!!

Cris_jds
04-Apr-2012, 15:50
fue en una mierda verde que esta pasando el puente que agarra para villa nueva (no conozco por ese lugar dkfhdfgfdhs)

la verdad ni se me ocurrio pedir el libro porque andaba como la gran puta y no espere mas para echar porque no tenia y no sabia que adelante estaba una Esso

al final de cuentas me dieron 155 pero esos 5 pesos saber a quien se los van a hueviar :maleado:

pd. Cuando regrese del puerto paso viendo el nombre y pongo la denuncia en la Diaco :si:

smokin
04-Apr-2012, 17:41
simon son una mierda igual a mi me kisieron hacer una mierda similar el mierda del trabajador le pedi 100 pesos y el pizado vino y empezo hacer la misma mulada q el aceite q el agua puta y yo komo q apurese serote y derrepente el pizado se fue para atras y regresa y me dic a nombre de kien la factura y le di los datos vaa y me dic servido y yo komo q puta servido¿? y le digo: puta mano no a echado ni mierda y me dice bien ya la eche y yo komo q tu madre y me bajo del carro y le digo mira esa mierda esta en 50 (q era la mierda esa que indica cuanto echa uno de gasolina) y me dic el gasolinero: aaa sii tiene razon no le achado y se empieza a acargar de la riza y yo komo q ijojueputa si no me doy cuenta no me echas ni mierdaa. jente mas mierda !!1

jorge luis
04-Apr-2012, 18:01
:maleado: cerotes

gogol
04-Apr-2012, 18:08
ta bien cabron :clap: :clap:

Jorgiño
04-Apr-2012, 19:41
en bosques de san nicolas hay una shell en donde hacen la misma estafa...
(la que esta enfrente de alkemy)

maligno
04-Apr-2012, 20:18
simon son una mierda igual a mi me kisieron hacer una mierda similar el mierda del trabajador le pedi 100 pesos y el pizado vino y empezo hacer la misma mulada q el aceite q el agua puta y yo komo q apurese serote y derrepente el pizado se fue para atras y regresa y me dic a nombre de kien la factura y le di los datos vaa y me dic servido y yo komo q puta servido¿? y le digo: puta mano no a echado ni mierda y me dice bien ya la eche y yo komo q tu madre y me bajo del carro y le digo mira esa mierda esta en 50 (q era la mierda esa que indica cuanto echa uno de gasolina) y me dic el gasolinero: aaa si tiene razon no le he echado y se empieza a cagar de la risa y yo komo q ijojueputa si no me doy cuenta no me echas ni mierdaa. jente mas mierda !!1

:yano:

sergiospeed
04-Apr-2012, 21:39
Que mierda.. yo por eso mejor paso a autoservicio y a una gasolinera concurrida, talves es donde menos se lo pueden pisar a uno :rvm:

UWS
04-Apr-2012, 23:38
en bosques de san nicolas hay una shell en donde hacen la misma estafa...
(la que esta enfrente de alkemy)
yo hecho en esa gasolinera que vos decis y para mi que es una de las que despacha mas cabal.. o talvez por que ya me conosen no me roban .

Franck
04-Apr-2012, 23:42
la gente es una mierda.. no hacen bien su trabajo.. siempre quieren ver como se aprovechan

ahora ahi que estar mas vivo

izeppi acura
05-Apr-2012, 09:21
Esos hijos de la gran puta son unos transeros mano, la gas que dice aquel atiende un serote que se las lleva de la gran puta, yo me alegue con el mierda que no me queria dar factura por 75 varas de gas, En esa gas hija de puta que pase hechando la vieja mano!!!!!!!! Y el hablado del culero puro compadrito mano!!!!

pablosqy
05-Apr-2012, 09:39
en una puma decis? :pensa:

rocael hurtado
05-Apr-2012, 10:03
Vos esa shit del libro de la diaco solo sirve para que el usuario diga, aah ya los pise con esto pero nel. Mejor pedi hablar con el encargado de la gasolinera y ahi pone la queja que te hueviaron decile no que te querian hueviar


Sent from my iPhone using Tapatalk

bomba
05-Apr-2012, 10:21
fue en una mierda verde que esta pasando el puente que agarra para villa nueva (no conozco por ese lugar dkfhdfgfdhs)

la verdad ni se me ocurrio pedir el libro porque andaba como la gran puta y no espere mas para echar porque no tenia y no sabia que adelante estaba una Esso

al final de cuentas me dieron 155 pero esos 5 pesos saber a quien se los van a hueviar :maleado:

pd. Cuando regrese del puerto paso viendo el nombre y pongo la denuncia en la Diaco :si:


regularmente eso pasa en muchas gasolineras, pero esa en particular a cambiando de marca muchas veces, debe ser porque nadie pasa por los trabajadores mierdas que siempres huevean, yo paso por alli todos los dias desde hace 10 años cuando vengo de trabajar y no se como se llama ahora

Fer
05-Apr-2012, 10:29
solucion: "autoservicio"

Kipow
05-Apr-2012, 10:42
yo hecho en esa gasolinera que vos decis y para mi que es una de las que despacha mas cabal.. o talvez por que ya me conosen no me roban .

Te conocen o te han visto armado brutos no son, mi solucion las gasolineras de walmart

Gutargo
05-Apr-2012, 10:43
yo estoy casi seguro que eso me hicieron el martes, pase, me baje a ver las llantas me echaron y el chavo ya andaba alli como si nada senti raro pero bueno... no me di cuenta pero si es mejor que uno este frente a la bomba cuando le hechen.

KRAYZIE
05-Apr-2012, 10:48
a mi me paso algo no similar sino contrario :risa: hoy temprano, pase a una esso y estaba llena, fui a pagar y el chavo de la caja aun acomodando los billetes :dormir: no le dije nada me tenia ahi parado, al fin termino de arreglar el dinero y meterlo donde correspondia y me dice cuanto? y le digo 35 echame en la 6 y le di el dinero (el cual conte antes de salir de la casa porque era el unico sencillo que tenia y habia dicho lo que tenga de sencillo le echo :oscar:) fui a echar gasolina y :run: cuando vi ya iba por Q 45.00 y yo :wtf: :huh: en fin probemos dije y le eche Q 50.00 asdfasd entonces mejor colgue la manguera y no segui echando mas ni le di los 15 de diferencia tampoco :b6:, a lo que voy es que han de estar atareados :asaber: que este :mongol: si yo hubiera querido le echo hasta que tope, porque saber si no la habia dejado libre el :mula:

Pablo Mp3
05-Apr-2012, 10:51
pinches cacos cuando yo hecho gas y me bajo para ver, se :maleado:

maligno
05-Apr-2012, 11:06
a mi me paso algo no similar sino contrario :risa: hoy temprano, pase a una esso y estaba llena, fui a pagar y el chavo de la caja aun acomodando los billetes :dormir: no le dije nada me tenia ahi parado, al fin termino de arreglar el dinero y meterlo donde correspondia y me dice cuanto? y le digo 35 echame en la 6 y le di el dinero (el cual conte antes de salir de la casa porque era el unico sencillo que tenia y habia dicho lo que tenga de sencillo le echo :oscar:) fui a echar gasolina y :run: cuando vi ya iba por Q 45.00 y yo :wtf: :huh: en fin probemos dije y le eche Q 50.00 asdfasd entonces mejor colgue la manguera y no segui echando mas ni le di los 15 de diferencia tampoco :b6:, a lo que voy es que han de estar atareados :asaber: que este :mongol: si yo hubiera querido le echo hasta que tope, porque saber si no la habia dejado libre el :mula:

Hubieras fuleado. :si: añlskdgañslkañslkf

P. D.: ¿Qué? En comparación con todo lo que han hueviado esos cerotes no es ni mierda. :alagran:

one Black red
05-Apr-2012, 11:41
ta bien cabron :clap: :clap:




:susto2: QUE CHICAS LA DE LA FIRMA:amor:


QUE ladron el gasolinero:maleado:

miata_rules_mx5
05-Apr-2012, 12:39
Hubieras fuleado. :si: añlskdgañslkañslkf

P. D.: ¿Qué? En comparación con todo lo que han hueviado esos cerotes no es ni mierda. :alagran:

tu conciencia limpia de que NO ROBASTE

:slap:

jomzo
05-Apr-2012, 12:53
Yo por eso siempre me bajo y estoy frente a la bomba, miro que la pongan en cero y luego que me despachen lo que pedi, pero a veces comienzan cuando faltan como Q. 20.00 con la mañana de pegar apachones a la pistola para que avance de poco en poco, pero alli lo que hacen es que solo salga aire. Entonces les digo que ya no sigan los dejo solo un par de ves y si se ponen todos maleados.:maleado:

Ahora en la gasolinera que paso, estoy pidiendo la cantidad de galones, entonces programan la bomba, me he dado cuenta que rinde un poco más el dinero, pero siempre no es exacta la medida, solo es exacta cuando pide uno un galon.

Total, hay que estar pilas con esta mara.

JEHOVED
05-Apr-2012, 13:08
asi lo hacen... cacos cerotes una vez me la hicieron asi


salute
yo

Ivan327
05-Apr-2012, 13:44
Por poco te pizan

Elektrospeed
05-Apr-2012, 13:55
solucion: "autoservicio"
Nuevo problema: Te roban lo que llevas dentro del carro en lo que te bajas a pagar. O pasa alguna mala experiencia como la que tuviste hace algún tiempo...

De una u otra forma uno está expuesto, lo mejor es estar siempre atento.

TYSON69
05-Apr-2012, 16:11
:yano:

HEDILSO
07-Apr-2012, 14:53
:maleado:

lito2.0
07-Apr-2012, 15:08
Vos esa shit del libro de la diaco solo sirve para que el usuario diga, aah ya los pise con esto pero nel. Mejor pedi hablar con el encargado de la gasolinera y ahi pone la queja que te hueviaron decile no que te querian hueviar


Sent from my iPhone using Tapatalk

Falso, escribi en el libro y ahi mismo frente al gerente del lugar llamas a la diaco y avisas de la denuncia...

Vas a ver si no se ponen a bailar rapidito.

A mi me creo me la acaban de hacer en la shell de la 11 ave z1. Ya no tenia ni mierda y heche Q50 (nunca compro mucho si no es en mi gasolinera de confianza) de ahi solo subio a 15 millas es estimado de la computadora aklsdjlaskd

crisaguilar
08-Apr-2012, 10:09
faaack asaber cuantas veces me lo han hecho ya van varias veces que he hechado en varias gasolineras y las gas no rinde nada :mongol:

por eso yo acostumbro pasar siempre a una de autoservicio que me atienden bien ..... y obiamente alli siempre senti que rendia mas la gas, pero debe ser por este tipo de practicas :yano:

Motor en Medio
08-Apr-2012, 12:01
saber ni a cuanta gente han pizadoo!! malditos siempre los hijos de puta viendo como roban!! por eso vivoooossss

Motor en Medio
08-Apr-2012, 12:02
Vos esa shit del libro de la diaco solo sirve para que el usuario diga, aah ya los pise con esto pero nel. Mejor pedi hablar con el encargado de la gasolinera y ahi pone la queja que te hueviaron decile no que te querian hueviar


Sent from my iPhone using Tapatalk

cabal esos libros sino es una empresa grande mejor ni te molestes, se lo pasan por el culo :que: