PDA

Ver la Versión Completa : Como instalar amplificador :newbie:


Cash1993
03-Apr-2012, 18:57
Que onda mucha, fijense que me quiero meter al rollo de car audio y todo eso, por el momento quiero ir metiendome poco a poco y no invirtiendo mucho porque no hay plata añskfjañsfj :alegar3: pero bueno, la cosa es, me regalaron un ampli "HITRON" de 4 canales, de 300 watts, se lo quiero poner a un hyundai elantra 2000 pero no se ni por donde empezar y el trabajo lo quiero hacer yo, no quiero pagarle a un cerote para que me lo haga, yo quiero aprender :par: entonces alguien me podria ayudar con esto? se los agradeceria muchisimo :abrazo: :bailar:

REXSR
03-Apr-2012, 19:16
pm al krayzie con gusto te ayuda aquel:si:

Cash1993
03-Apr-2012, 20:07
pm al krayzie con gusto te ayuda aquel:si:

Gracias, le voy a mandar un pm :si: buena onda

robertp2kk
03-Apr-2012, 20:10
este es de los temas mas repostiados :si: ... pero pone mas especifico que necesitas saber y se te orienta afjilaefahefahef..vivo

Cash1993
03-Apr-2012, 20:16
este es de los temas mas repostiados :si: ... pero pone mas especifico que necesitas saber y se te orienta afjilaefahefahef..vivo


como se desmonta el radio y cosas asi, es la primera vez que me voy a tirar a hacer eso..... que cables uso y cuanto uso? :asaber: estoy en 0

LSpec
03-Apr-2012, 20:20
la desmontada del radio, depende del carro que tengas o bien de la marca del radio...

pero si no tenes ni idea no te metas a hacerlo mejor, podes hecharte el sistema electrico del carro o bien fundir algo :nono:

basicamente es tener una linea de potencia de la bat al ampli, un remoto y tierra, conectar entradas al ampli y salidas a bocinas y listo

robertp2kk
03-Apr-2012, 20:33
como se desmonta el radio y cosas asi, es la primera vez que me voy a tirar a hacer eso..... que cables uso y cuanto uso? :asaber: estoy en 0

fijo fijo..

*que radio es ?.. si es Aftermarcket la desmontada es sencilla, etc.
* cual es el uso que le queres dar al ampli ?.. para ver que cableado necesitas ( 8, 4, etc.)

*se coloca una directa de la bateria al ampli ( positivo ) con un fusible de por medio a no mas de 10 de la bat.
tierra, limpiando bien el lugar en el chasis.
remote, se tira del cable (azul) del radio.
los rca, se tiran por otro lado, completamente alejados de los de corriente.

uuuu sin fin de cosas que se pueden decir.

Cash1993
03-Apr-2012, 20:37
mmmmmmm entonces no me meto a hacer nada! :O puta segun yo era bien paja solo era de conectar y listo pero no, el proposito es para hacer sonar mejor las bocinas porque no suenan bien...

uAiO$$
03-Apr-2012, 20:51
1_ Q bocinas pensas amplificar???
2_ Almenos sabes o tenes idea de donde poner el amplificador?
Pagale mejor a alguien y quedate viendo o ayudalo para q podas aprender.....
Solo asi no te metas hacer esas cosas... Si tenes billete(lo dudo) aprender cuesta billete si queres aprender bien! ahora.. si nomas queres q funcione un rato.. eso! es otra cosaaaa , ,, , , , , , :pensa:

robertp2kk
03-Apr-2012, 20:55
mmmmmmm entonces no me meto a hacer nada! :O puta segun yo era bien paja solo era de conectar y listo pero no, el proposito es para hacer sonar mejor las bocinas porque no suenan bien...

no es nada del otro mundo.. no te awebes.. pasate la noche viendo: youtube, san google, taringa, yahoo respuestas fajelahfiehfahe y sobre todas las cosas VELMAX!.. y al otro dia lo instalas :si:

Estuard19
03-Apr-2012, 22:02
mmmmmmm entonces no me meto a hacer nada! :O puta segun yo era bien paja solo era de conectar y listo pero no, el proposito es para hacer sonar mejor las bocinas porque no suenan bien...

Que onda manin fijat igual yo soy algo nuevo en el car audio y ps no soy electromecanico, pero sin embargo intente instalar un ampli con dos sub de 12" y ps suena de awebo y me ahorro un poco de $$$$

bolido 21
03-Apr-2012, 22:36
vos proba, pero como dicen antes mira google youtube taringa yahoo y algunos otros de eso hay mucha info Vemax por supuesto y entrale pero informate bien antes

HAROLDO1481
03-Apr-2012, 22:45
Dejame decirte algo, si no tenes ni la mas minima idea de cual es el positivo y el negativo, mejor mi le metas mano al carro.

Y ahi seria como dice el dicho: LO BARATO SALE CARO.

Yo te aconsejaria, primero leer un poco de electronica y luego que alguien te explique fisicamente, ya que la teoria sirve, pero lo practico es mejor, cuando querras con gusto lo instalamos en tu carro, claro sin cobrarte ni un solo centavo y a la vez aprenderas a instalarlo. Suerte :puravida:

El-Negozeante
03-Apr-2012, 22:50
YO con muxo gusto te ayudo, te enseño t oriento, etc... Pm. Si te interesa, y t puedo dar mi manual d car audio, ahi aprendes un vergo d cosas, y almenos yo soy electronico, y logre sacarle rca's al radio d agencia, si adaptadores hi/lo... Me contas :si:

enviado desde mi iphone 6gs usando tapatalk

robertp2kk
03-Apr-2012, 23:22
:meet: meet para instalar car audio :si:

Cash1993
04-Apr-2012, 12:51
:meet: meet para instalar car audio :si:

Si me ayudan, pongo 30 chelas, 1 botella de vodka y un gordo de extra loco que fue lo que me sobro de una fiesta ahi añdkfjañfjkañlfjkdkjadskfjafa

YO con muxo gusto te ayudo, te enseño t oriento, etc... Pm. Si te interesa, y t puedo dar mi manual d car audio, ahi aprendes un vergo d cosas, y almenos yo soy electronico, y logre sacarle rca's al radio d agencia, si adaptadores hi/lo... Me contas :si:

enviado desde mi iphone 6gs usando tapatalk

:adopaja: ahorita te mando pm