PDA

Ver la Versión Completa : Fuck Hondas!!!


Fredyracing
28-Mar-2007, 21:02
bueno jovenes yo no queria pero ni modo ljdsfhjfksdhjlfdhlfdj la cosa es que yo venia bajando del periferico para dar a la Roosevelt y venia mandando un mensajito iba como a 40 y a la altura del Hiper vi que un carro me hizo luces atras y dije yo pero si voy en mi carril derecho y va me hice a un lado y cuando veo el de atras tambien a powta dije de nuevo me quieren volar el carro y le pegue un medio aceleron y el se me puso a la par cuando veo nada mas y nada menos que el nuevo Civic Si :sustopop: y dije yo este carrito me va a pegar una arrastrada pero ni mierda yo no me le ahuevo a ningun cerote menos a un :rice: va la cosa es que como iba despacio iba en primera y el cerote viene y pip pip pip cuando escuche el primer pip tire a la verga la palm y aqui vamos dije yo jksdfhjkfhsljg y que salimos en la salida los 2 parejos segundaso pego una detonada mi carro que el penso que era una shotgun que habian disparado dsflhlfdjh y me le empiezo a ir al Hondero y yo ala powta luego terceraso y que me le sigo iendo luego cuarta y ya 1 carro de ventaja y yo asi como :bailar: ese hondero mierda no jala y tanto que lo afaman y en quinta ya lo traia mas cerca se me empezo a pegar pero ya habiamos llegado a la vuelta del trebol y a bajarle speed, mas adelante por los bomberos otavez se me pone a la par y me dice que le tenes a tu carro y me acorde que era la venganza de los honderos mañosos y le dije nada esta stock solo tuberia aaaahhh dice que bonito jala gracias le damos otravez me dice ta bueno respondi y que va de nuez solo que esta vez de segunda y salimos ahi si me saco medio carro y yo :rvm: pero como buen Nismoso lo empece a alcansar en el terceraso y que me le empiezo a ir de nuevo yo asi como que le pase haciendo :hater: y llegamos a 5ta y de nuevo a frenar y el agarro para americas y yo para el retorno de la Porsche, bueno ahi esta el relato asi como el que puso en nismoso contra el de el Mustang de las Blondies.. en total pense que corria mas ese Si que tanto lo afaman y mi Nismoso gracias a Dios respondo rebien!!! :ok:

CREEPER
28-Mar-2007, 21:07
l;aksdjfkl;asjdfkljasdlfkas;kldjf;aklsdfj;klasjdf; laksdjf ahorita viene el vergazo de honderos a decir "Pero, pero....." ;alksdjfajklsdf;klajsdf :caca2:

Buen relato vos :ok:

GTTI
28-Mar-2007, 21:08
:adorar:

Juan Fer
28-Mar-2007, 21:09
:si: buen puyon!!!

d@n
28-Mar-2007, 21:10
:si:

buen puyon, los si no jalan tanto la verdad....:rvm: es que tu carro sea slow pero este si que es el competidor directo del GTI 200 HP de la VW pero nada que ver....en fin. deles latigo :oscar:

El Peko
28-Mar-2007, 21:10
ta bien ta bien , con cuidado pue!!! orale

murdock17
28-Mar-2007, 21:11
yo no vengo a defender a los honderos pero..... como soy algo nuevito aqui no tengo el gusto de conocer tu nave, podrias poner fotos o comentar cual es tu carrito. buena onda. orale

nismo240sx
28-Mar-2007, 21:11
alsdjkghklasdjgasdg que gran pajero sos va, si un cerote que tiene un single cam 1.6 todo verguiado te da problemas, como crees que un civic si 2.0 con 200hp no te va a ganar?

hoy si que te pasastes de pajero, te creia mas si me hubieses dicho que le ganastes a un mclaren, pero no a un civic si asdjklgasdg

bye

Paradoxx
28-Mar-2007, 21:13
una leccion mas en las calles..............es normal en honderos :bla: :bla:

Black Demon R
28-Mar-2007, 21:14
ahi vi un gran accidente de transito un pick up blanco ensartado hace un rato :alaputa:

rjrod
28-Mar-2007, 21:17
Minimo un par de multas para los pisados de Emetra te echaste hoy vos .......... buen puyon mano

Saludos

bhlr
28-Mar-2007, 21:18
jaja bien mano que buen puyon

Fredyracing
28-Mar-2007, 21:20
alsdjkghklasdjgasdg que gran pajero sos va, si un cerote que tiene un single cam 1.6 todo verguiado te da problemas, como crees que un civic si 2.0 con 200hp no te va a ganar?

hoy si que te pasastes de pajero, te creia mas si me hubieses dicho que le ganastes a un mclaren, pero no a un civic si asdjklgasdg

byedandole verga a cobras en un S2k???

Mhm
28-Mar-2007, 21:23
jajaja, tire a la mierda la palm jajajaja, mmm Si , nuevos, pajero esas mierdas k20 docht vtec, contra ser 2.5 con no se q mas mierdas nismo, pero creo q mas son pajas jajajaja

el_skato
28-Mar-2007, 21:28
un par de multas para los dos digo yo...

Bullitt
28-Mar-2007, 21:28
l;aksdjfkl;asjdfkljasdlfkas;kldjf;aklsdfj;klasjdf; laksdjf ahorita viene el vergazo de honderos a decir "Pero, pero....." ;alksdjfajklsdf;klajsdf :caca2:

Buen relato vos :ok:
:caca2::si:

Fredyracing
28-Mar-2007, 21:32
a hondelitros estos

442 W-30
28-Mar-2007, 21:35
:si:felicitaciones... se lo q se siente sgak;lfk;lasfk;hlsaf

memesh
28-Mar-2007, 21:35
:adorar: :adorar: :adorar: :adorar: asi me gusta que demustre lo nismero que es :ok:




a hondelitros estos

Fredyracing
28-Mar-2007, 21:40
:adorar: :adorar: :adorar: :adorar: asi me gusta que demustre lo nismero que es :ok::ok:, decile al nismo que se hechen un roll on con tu nave!!

memesh
28-Mar-2007, 21:41
:ok:, decile al nismo que se hechen un roll on con tu nave!!

aquel vive hasta oklahoma y yo en california.. so far away jjajajajakhak;lsdg

Bullitt
28-Mar-2007, 21:43
aquel vive hasta oklahoma y yo en california.. so far away jjajajajakhak;lsdg
yo le consiguo reto en Oklahoma con tal de verlo correr?? :asaber:

En Miami ya vi un Mustang para el uncivilized :oscar2:

442 W-30
28-Mar-2007, 21:46
yo le consiguo reto en Oklahoma con tal de verlo correr?? :asaber:

En Miami ya vi un Mustang para el uncivilized :oscar2:

ni pq lo pusieras contra un geo metro saflkhlajfhkajsfhlksjaf solo pajas es el nismo :oscar:

nismo240sx
28-Mar-2007, 21:51
dandole verga a cobras en un S2k???

es mas creible leer que un carro que pesa 2700 libras con un estimado de 350hp le de verga a una mierda que tiene 390hp pero pesa 1,000 libras mas....

a que venga una mierda de sentra con pistones NISMO de baja que NI EXISTEN que tiene 175hp, a un carro que pesa igual que el tuyo, pero trae mas caballajes??

ademas puta tu tiempo es de 11's en el 1/8 no me chingues, tiempos de jarillas 1.6 sohc vtec maltratadas, algo asi como aquel que te costo ganarle asljkgasdgjklasdgjklasdg...

un civic SI corre 14 medios all day long, tu carro modificado DUDO que meta eso, por si acaso no le dijistes al del civic, heyy te compro tu carro? como lo soles hacer a un 90% de las personas que miras por internet/realidad/telefono? asldjkghaskldgjasdg

solo pregunto va asldgjkasdg

bye

nismo240sx
28-Mar-2007, 21:52
yo le consiguo reto en Oklahoma con tal de verlo correr?? :asaber:

En Miami ya vi un Mustang para el uncivilized :oscar2:

poneme algo que sea contrincante, pongamolo asi, algo que corra 12 altos....

bye

carlosrafa
28-Mar-2007, 21:53
uta buen puyon vos

CREEPER
28-Mar-2007, 22:13
yo le consiguo reto en Oklahoma con tal de verlo correr?? :asaber:

En Miami ya vi un Mustang para el uncivilized :oscar2:

A ese guanaco pajero mejor conseguile camarografo que le grabe esa su mierda para que al fin existan videos ;alsdjf;lajksd;fklja;sldjkf;alsjkdf;jklasd;jklfasd fl;askdf;klasdf :caca2:

nismo240sx
28-Mar-2007, 22:19
A ese guanaco pajero mejor conseguile camarografo que le grabe esa su mierda para que al fin existan videos ;alsdjf;lajksd;fklja;sldjkf;alsjkdf;jklasd;jklfasd fl;askdf;klasdf :caca2:

vergo de videos que hay.......:si:

que seas tan idiota en no poderlos buscar es tu rollo asdgjlkasdg....que feo es ser cholero adgjklasdg

bye

CREEPER
28-Mar-2007, 22:21
vergo de videos que hay.......:si:

que seas tan idiota en no poderlos buscar es tu rollo asdgjlkasdg....que feo es ser cholero adgjklasdg

bye

"ala pero que chido" dirias vos cipote cerote l;asdjf;laksjdfkll;asjkf;klajsdfl;jkasl;djkf;laksj df;aklsdf;klasdf

pone link pues pedacito de mierda, pone link!!!

;laksjdfkljasdkl;fja;skldjfakl;sdfjakl;sjdfl;askdf j muy bravo pues :oscar2:

Fredyracing
28-Mar-2007, 22:25
"ala pero que chido" dirias vos cipote cerote l;asdjf;laksjdfkll;asjkf;klajsdfl;jkasl;djkf;laksj df;aklsdf;klasdf

pone link pues pedacito de mierda, pone link!!!

;laksjdfkljasdkl;fja;skldjfakl;sdfjakl;sjdfl;askdf j muy bravo pues :oscar2::ok:

rio
28-Mar-2007, 22:26
bueno jovenes yo no queria pero ni modo ljdsfhjfksdhjlfdhlfdj la cosa es que yo venia bajando del periferico para dar a la Roosevelt y venia mandando un mensajito iba como a 40 y a la altura del Hiper vi que un carro me hizo luces atras y dije yo pero si voy en mi carril derecho y va me hice a un lado y cuando veo el de atras tambien a powta dije de nuevo me quieren volar el carro y le pegue un medio aceleron y el se me puso a la par cuando veo nada mas y nada menos que el nuevo Civic Si :sustopop: y dije yo este carrito me va a pegar una arrastrada pero ni mierda yo no me le ahuevo a ningun cerote menos a un :rice: va la cosa es que como iba despacio iba en primera y el cerote viene y pip pip pip cuando escuche el primer pip tire a la verga la palm y aqui vamos dije yo jksdfhjkfhsljg y que salimos en la salida los 2 parejos segundaso pego una detonada mi carro que el penso que era una shotgun que habian disparado dsflhlfdjh y me le empiezo a ir al Hondero y yo ala powta luego terceraso y que me le sigo iendo luego cuarta y ya 1 carro de ventaja y yo asi como :bailar: ese hondero mierda no jala y tanto que lo afaman y en quinta ya lo traia mas cerca se me empezo a pegar pero ya habiamos llegado a la vuelta del trebol y a bajarle speed, mas adelante por los bomberos otavez se me pone a la par y me dice que le tenes a tu carro y me acorde que era la venganza de los honderos mañosos y le dije nada esta stock solo tuberia aaaahhh dice que bonito jala gracias le damos otravez me dice ta bueno respondi y que va de nuez solo que esta vez de segunda y salimos ahi si me saco medio carro y yo :rvm: pero como buen Nismoso lo empece a alcansar en el terceraso y que me le empiezo a ir de nuevo yo asi como que le pase haciendo :hater: y llegamos a 5ta y de nuevo a frenar y el agarro para americas y yo para el retorno de la Porsche, bueno ahi esta el relato asi como el que puso en nismoso contra el de el Mustang de las Blondies.. en total pense que corria mas ese Si que tanto lo afaman y mi Nismoso gracias a Dios respondo rebien!!! :ok:


jajajajaj que buena mierda ese tu carro esta bien talega vos fredy

jkimgt
28-Mar-2007, 22:26
ahora a buscar las fotos ... en la pagina de emetra :S jajajajaa....

:hater:

nismo240sx
28-Mar-2007, 22:28
"ala pero que chido" dirias vos cipote cerote l;asdjf;laksjdfkll;asjkf;klajsdfl;jkasl;djkf;laksj df;aklsdf;klasdf

pone link pues pedacito de mierda, pone link!!!

;laksjdfkljasdkl;fja;skldjfakl;sdfjakl;sjdfl;askdf j muy bravo pues :oscar2:

asgklhasdgkljasdg y que putas, me pagas por buscarlos?? yo soy el que anda preguntando por ellos? askldgjasdg saque fibra negro cholero :latigo:

bye

CachetesAlejandro
28-Mar-2007, 22:30
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmm:word:

CREEPER
28-Mar-2007, 22:34
asgklhasdgkljasdg y que putas, me pagas por buscarlos?? yo soy el que anda preguntando por ellos? askldgjasdg saque fibra negro cholero :latigo:

bye

:nismo: misma paja y respuesta de siempre, puta, ser hueco y pajero si ah de ser feo vaa vos cipote?

Fredyracing
28-Mar-2007, 22:36
ahora a buscar las fotos ... en la pagina de emetra :S jajajajaa....

:hater:a mas de 200 ya no capta la camara diria el de Tokyo Drift jsklfhfjlksdhlgfsdhgf

nismo240sx
28-Mar-2007, 22:42
:nismo: misma paja y respuesta de siempre, puta, ser hueco y pajero si ah de ser feo vaa vos cipote?

preguntale al fredyracing :si:

aklsdasdg

bye

Fredyracing
28-Mar-2007, 22:47
preguntale al fredyracing :si:

aklsdasdg

byePOR LO QUE ME HAS CONTADO DE TUS EXPERIENCIAS SI A DE SER FEO VOS :yano:

SER GTR
28-Mar-2007, 22:49
buen puyon lastima q no hay pics aaaaaaaa bueno si va las de emetra

nismo240sx
28-Mar-2007, 22:50
POR LO QUE ME HAS CONTADO DE TUS EXPERIENCIAS SI A DE SER FEO VOS :yano:

y como te voy a contar, si cuando hacemos un meet nisiquiera llegas?? lsdjkghasdklgjasdg a eso le llamamos, pajero...

porque hueco? porque tu mama no te deja salir despues de las 8pm asldgjkasdg

tonces conclusion?? aquel hablaba de vos asdklgjasdg

bye

SER GTR
28-Mar-2007, 22:50
buen puyon fredy no te conosco pero te creo hay mara q anda con sus carros nuevos retando a la mara

greydemon
28-Mar-2007, 23:01
jaja no digo pues FUCK HONDAS jajaja

Buen puyon vos !! nismo power

greydemon
28-Mar-2007, 23:02
hondero :owned:

Ivan
29-Mar-2007, 13:57
:si: buen puyon!!!

x2

ahora solo chequeate en www.muniguate.com (http://www.muniguate.com) :oscar2: ojala y no tengas multa de esos hdp................. :ok:

Sharkev
29-Mar-2007, 14:07
cuanto haces en el 1/4???

solo por referencia.........

ECLIPSEDOHC
29-Mar-2007, 14:31
pues el relato esta mero pajero.... a mi en mi sr20 me volo verga un single cam vtec, solo con headers y tuberia y te apuesto que hechizos aslkdjflkjasdlkfj

dudo que voz hayas taleguiado a esa nave...

allantuning
29-Mar-2007, 14:38
:si: mal píloto deplano :si:
esta stock dice, y sera q se la creyo??? :caca2:

Fredyracing
29-Mar-2007, 14:43
x2

ahora solo chequeate en www.muniguate.com (http://www.muniguate.com) :oscar2: ojala y no tengas multa de esos hdp................. :ok:ya chequie 0 multas :ok:

Fredyracing
29-Mar-2007, 14:44
cuanto haces en el 1/4???

solo por referencia.........15.22 :ok:

Fredyracing
29-Mar-2007, 14:44
:si: mal píloto deplano :si:
esta stock dice, y sera q se la creyo??? :caca2:eso fue lo que pense yo :ok:

Mac user
29-Mar-2007, 14:45
Fuck Hondas...... x10000 Buen Puyon.... :si:

Eurolover
29-Mar-2007, 14:51
q deahuevo jala tu carro vos freddy, buen puyon :clap:

mfg

eurolover

hartvtec
29-Mar-2007, 14:55
cuanto haces en el 1/4??? jajaja mejor que te cuente cuanto le saco un civic coupe con 1.6 sohc en el 1/4 haber si cuenta esa historia jjijijji.

sk8erick
29-Mar-2007, 15:22
ese freddy que pajero :risa: a;lskdjfas;ldfkj

HITMAN
29-Mar-2007, 15:54
:si:

jDmOviL
29-Mar-2007, 15:58
alsdjkghklasdjgasdg que gran pajero sos va, si un cerote que tiene un single cam 1.6 todo verguiado te da problemas, como crees que un civic si 2.0 con 200hp no te va a ganar?

hoy si que te pasastes de pajero, te creia mas si me hubieses dicho que le ganastes a un mclaren, pero no a un civic si asdjklgasdg

bye

lastimosamente HOY si concuerdo con el Nismo porque la verdad es que no soy Hondero pero esos SI de verdad :adorar: que jalon tan maldito...

que color era el que viste?

ademas de que segun la agencia no hay mas de 6 caminando por las calles de Guate...(al menos que ellos hayan importado)

crisaguilar
30-Mar-2007, 00:46
lo que pasa es que lo estaba kilometrando y el pizado creyo que estaba haciendo street racin :kaka: