PDA

Ver la Versión Completa : Mensajitos desde la carcel


EDGAROHB25
03-Apr-2012, 15:27
ayer recibi un mensajito desde la carcel:
desde el numero: 46788474

dice:
"FELICIDADES AMIGO TIGO"
Tu numero movil es ganador de Q.15,000 en efectivo
Gracias al *4747 y un lindo telefono
"BLACK BERRY" Llama ya
PBX: 46788474..



en primer lugar mi telefono es CLARO
yo jamás mando mensajes a esas mierdas de *...
ha y nunca habia visto un pbx con numero de celular
no es la primera vez que mandan algun mensaje como ese, la otra vez
llamaron y colgaron, devolvi la llamada y un tipo como colombiano me hablo y dijo que era gerente de mercadeo de no se que putas y que habia sido
seleccionado para jugar la ruleta de no se que y ahi mismo le colgue.
denuncié el numero y lo bloquearon, cosa que haré dentro de un rato.

para la mara que a veces es muy credula y cae en esos juegos, no den ningun dato personal.

jkimgt
03-Apr-2012, 15:29
:repost:

TYSON69
03-Apr-2012, 15:32
Que HDP :yano:

georgezilla
03-Apr-2012, 15:37
todo es :repost: para uds :maleado:

VisionX
03-Apr-2012, 15:38
:alagran: a huevos que es de algun extorsionador culero

Darth87
03-Apr-2012, 15:48
aunq sea :repost: no esta de mas recordarlo

oscargt89
03-Apr-2012, 16:08
pela la verga si es repost! :si: es bueno saberlo !

johan-H2
03-Apr-2012, 16:08
ghdsfgsdog como cae la gente con mjs tan estupidos :yano:

germanva
03-Apr-2012, 16:17
felicidades se ganaron un carro mandenme 5 tarjetas de Q100 para reclamarlo

Ivan327
03-Apr-2012, 16:53
:shocky:

BEESGTT2
03-Apr-2012, 16:55
chinga vos tambien al numero :si:

EDGAROHB25
03-Apr-2012, 17:27
esto le voy a responder: // tigo le informa que su telefono va a vibrar durante los proximos 5 minutos asi que aproveche y metaselo entre el culo

zivic
03-Apr-2012, 17:40
para mi le hubieras escrito:
TIGO le informa que su cuerpo aparecera un barranco y su cabeza en otro por estar mandando mensajes de mierda, siga mandando mensajes y gana mas decapitaciones o metidas de verga en la carcel, para mas informacion llama al 1-800-sinkbeza*mula

mago502
03-Apr-2012, 23:03
La onda que gente como vos o como yo o como, creo, la mayoria de gente por aca en el foro, no caeria.

Pero alla afuera hay mucha gente, ignorante o ingenuos, no se como decirles, que les endulzan el oido con casacas y sueltan toda la sopa. Y luego, victimas de extorsion...

jimmy_page
05-Apr-2012, 22:46
puta ami me mandan esas mierdas, que pute ustedes quieren dormir al sueño les digo pero en un publico cagarlo a los serotes otra vez con un # que empieza con 39348282 por decirlo asi hahaha aun cuate y casi s la creyo pporque no sabia el srote que existian numeros asi.

max5.0
05-Apr-2012, 22:54
hijos de p pero hay mara q cae, yo mi wevo si debuelvo algun mensaje

Kal_El
06-Apr-2012, 07:29
Saber como putas conseguiran los numeros esos hijos de puta, yo me he ganado como tres hilux y un par de motos!!! NUNCA PERO NUNCA LLAMEN!!!

rocael hurtado
06-Apr-2012, 08:12
esto le voy a responder: // tigo le informa que su telefono va a vibrar durante los proximos 5 minutos asi que aproveche y metaselo entre el culo

Asdfgjhklasdfghjkl. Mandaselo al pisado


Sent from my iPhone using Tapatalk

jorge luis
06-Apr-2012, 11:19
repostre

fburgos01
06-Apr-2012, 12:26
puta eso si es tener suerte ganaste una rifa para telefonos tigo en tu cel claro, eso si es tener suerte

askldfjañdsljfaj

cocaleca
06-Apr-2012, 17:43
Y cómo sabes que fue de la cárcel? igual pudo haber sido tu vecino...

roger_gm92
06-Apr-2012, 17:51
Y cómo sabes que fue de la cárcel? igual pudo haber sido tu vecino...

x2 exacto

Alex_16
06-Apr-2012, 18:10
aunq sea :repost: no esta de mas recordarlo

X2

yo he recibido como 5 mensajes similares...

ya tengo un mi par de hylux, como unos Q500,000 en el banco de los cuales me gané lkfjñlaskdfls:(

j0k3r
06-Apr-2012, 19:09
23 mar 2011 13:24
Compro carro sedan economico
Ubicación: Ciudad de Guatemala, Guatemala
Que sea de modelo reciente, mecanico.Pago en efectivo negocio inmediato en un lugar que ofresca seguiridad. Que tenga todos sus documentos en orden. Ofertas al 46788474 con el lic. Palomo, les agradecere todas sus ofertas.
Teléfono: 46788474

http://ciudad-de-guatemala.avisochapin.com/anuncio/compro-carro-sedan-economico/1470

Al parecer es estafador de hace ratos,


Labrador retriever pedigree
Ubicación: Ciudad de Guatemala, Guatemala
A pareja regalo por motivo de viaje, son muy sociables no son agresivos, control medico al dia, los doy juntos o separados, pero con urgencia, venga por ellos y llevese los platos, juguetes y casita plastica, correas, llame ya al 46788474
Teléfono: 46788474

PITUFO MR2
07-Apr-2012, 01:25
asdfñlkjsdlfadñsj esos cerotes.. va..!! añsldfkjñsaldjf

jorge1320e
07-Apr-2012, 10:44
QUe mierda hdp, pero ya les tire caca por mensajin. Hay gente que cae y despues los andan extorsionando

Fuze
07-Apr-2012, 13:58
Recibis premios TIGO en un CLARO :risamil:

Santana Vw... TuLiO
07-Apr-2012, 16:36
Y cómo sabes que fue de la cárcel? igual pudo haber sido tu vecino...


como dato a eso,yo voy hacer evangelismo a las carceles y no hay señal por los bloqueadores de seña,l un dia tenia que hacer una llamada de emergencia y no hay forma de hacerla solo saliendo de ahi :si:

JhonGuate
08-Apr-2012, 15:06
Jajajaja los cacos con esos sus mensajes culeros solo mamadas, a mi me mandaron la misma mierda, decia asi:

Telepromos te ganaste un carro Hilux y una cantidad de dinero XX y que llamara a un numero pisado. Jajaja los pisados para que uno no se de cuenta disque hasta el +502 le agregan al numero de celular ahuevos no de linea Fija.

Ahuevos yo no mando cosas a esas mierdas de promocion y me pelo llamarlos :bah:.

Saber que urgencia de pisto tenian que hasta me llamaron y conteste (lo hice porque en el chance que tengo me llaman a cada rato) ahuevos de otro celular no del mismo del mensaje y que me habla el señor Licenciado jajaja.

y me dicen que porque no llame y :nismo: mire que gano un carro y para no cansar que ingresara 3 tarjetas de 100 de claro y yo :wtf: le digo yo no mande nada y me :pela:.

No va perder la promocion y yo que putas no entendes :toma: y ahuevos le digo para terminar mi se0te deja de chingar y ojala te quiebren el culo.

Y le salio lo marerito y me dice MIRA LOCO YA SABEMOS DONDE VIVIS Y TE VAMOS A QUEBRAR EL CULO SI SI SI ME :pela: venite y haber quien es el encajado y colgue y nunca mas me han chingado.

Esos pisados lo quieren hacer a uno :mongol: hay que hacerles :muere::muere::muere:

johan-H2
08-Apr-2012, 15:52
Jajajaja los cacos con esos sus mensajes culeros solo mamadas, a mi me mandaron la misma mierda, decia asi:

Telepromos te ganaste un carro Hilux y una cantidad de dinero XX y que llamara a un numero pisado. Jajaja los pisados para que uno no se de cuenta disque hasta el +502 le agregan al numero de celular ahuevos no de linea Fija.

Ahuevos yo no mando cosas a esas mierdas de promocion y me pelo llamarlos :bah:.

Saber que urgencia de pisto tenian que hasta me llamaron y conteste (lo hice porque en el chance que tengo me llaman a cada rato) ahuevos de otro celular no del mismo del mensaje y que me habla el señor Licenciado jajaja.

y me dicen que porque no llame y :nismo: mire que gano un carro y para no cansar que ingresara 3 tarjetas de 100 de claro y yo :wtf: le digo yo no mande nada y me :pela:.

No va perder la promocion y yo que putas no entendes :toma: y ahuevos le digo para terminar mi se0te deja de chingar y ojala te quiebren el culo.

Y le salio lo marerito y me dice MIRA LOCO YA SABEMOS DONDE VIVIS Y TE VAMOS A QUEBRAR EL CULO SI SI SI ME :pela: venite y haber quien es el encajado y colgue y nunca mas me han chingado.

Esos pisados lo quieren hacer a uno :mongol: hay que hacerles :muere::muere::muere:dsfgsdgsdgdsfgdsfgdsfgsdfgdsf hdsfhgdfshdfh:oscar: q mulas esos pizados

ingjd
08-Apr-2012, 18:54
un día compre un telefono NUEVO!!!! y al ratito de que lo active ya me estaban mandando mensajitos de que me habia ganado no se que mierdas y que llamara a tal número y yo: WTF??????? hahahahahahaha

Krlos5411
08-Apr-2012, 19:58
puta ami me mandan esas mierdas, que pute ustedes quieren dormir al sueño les digo pero en un publico cagarlo a los serotes otra vez con un # que empieza con 39348282 por decirlo asi hahaha aun cuate y casi s la creyo pporque no sabia el srote que existian numeros asi.

APRENDE A ESCRIBIR CEROTE!!!! :mula:

No entendi ni verga de lo que escribiste emo. Mejor http://img269.imageshack.us/img269/2766/suicideb.gif (http://imageshack.us/photo/my-images/269/suicideb.gif/)

EDGAROHB25
10-Apr-2012, 15:15
hijos de p pero hay mara q cae, yo mi wevo si debuelvo algun mensaje

desde sagastume mijo....

alex87
10-Apr-2012, 15:19
:repost:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

EDGAROHB25
10-Apr-2012, 15:29
como dato a eso,yo voy hacer evangelismo a las carceles y no hay señal por los bloqueadores de seña,l un dia tenia que hacer una llamada de emergencia y no hay forma de hacerla solo saliendo de ahi :si:

le hubieras pedido prestado el celular a una de tus "ovejas" x que tienen celular satelital, me extraña que no sepas eso. hasta en la biblia esta!!!
"los de este mundo son mas vivos !!!

y si no me crees lee las noticias!!!