PDA

Ver la Versión Completa : ahora info del 626 (que jodo)


joey
28-Mar-2007, 20:07
Hola que tal, pos por aki molestando de nuevo a ustedes, habia puesto un thread sobre un Protege, pero en estos dias me han ofrecido un 626 año 97, pero mas o menos se que estos carros tiene un su motor tremendo, me imagino que muuuy muuy gastones no?

El 323f, ya no le segui la pista, me dijeron un precio despues otro, asi que ya no.

Talvez me pueden ayudar con info sobre el 626.

PD. perdon por joder tanto pero quiero hacerme Mazdero:ok:

jose rosales
28-Mar-2007, 21:06
yo tengo un 626 y la verdad no es tan gaston es motor 2000 y es un carro muy fiel, pues nunca me a dejado tirado!!!

al-rax
28-Mar-2007, 21:20
Hola que tal, pos por aki molestando de nuevo a ustedes, habia puesto un thread sobre un Protege, pero en estos dias me han ofrecido un 626 año 97, pero mas o menos se que estos carros tiene un su motor tremendo, me imagino que muuuy muuy gastones no?

El 323f, ya no le segui la pista, me dijeron un precio despues otro, asi que ya no.

Talvez me pueden ayudar con info sobre el 626.

PD. perdon por joder tanto pero quiero hacerme Mazdero:ok:

la verdad si que chingas pero solo porq vas a ser mazdero se te perdona :oscar2: suerte mano :ok:

joey
28-Mar-2007, 21:40
la verdad si que chingas pero solo porq vas a ser mazdero se te perdona :oscar2: suerte mano :ok:

puts, que amable :mad: jajajaja.

Cuanto te hace el 626 por galon? hoy medio vi uno de awebo.

SaNdMaN
28-Mar-2007, 22:24
solo porque vas a ser mazdero va jajajajaja ¡¡¡

mucha, pero sabian que el joey no es de guate verdad? aquel es del salvador jajajajajaja xD ¡¡¡

quique17
28-Mar-2007, 22:28
la verdad si que chingas pero solo porq vas a ser mazdero se te perdona :oscar2: suerte mano :ok:

:dormir: ese 0te no tiene ni vos ni voto vos no te preocupes jskfjadkskjsadf

respecto al 626... yo he probado el 2.0 y si se desplaza muuuuy bien..... ahora el V6 ha d ser poderoso.... si queres puyar compra MT pero si quieres comodidad compra AT. igual solo la salida es mas lenta... el desplazamiento es casi igual.....

Sammy
28-Mar-2007, 23:15
preciosos, del 99 para abajo no se porque pero a pesar de ser 2.0 son increiblemente economicos, (de agencia) buen carro... lo unico que te va a salir un poco mal pasadas los 200k son las puntas de flecha, pero hasta mucho dan.

al-rax
01-Apr-2007, 18:52
:dormir: ese 0te no tiene ni vos ni voto vos no te preocupes jskfjadkskjsadf

respecto al 626... yo he probado el 2.0 y si se desplaza muuuuy bien..... ahora el V6 ha d ser poderoso.... si queres puyar compra MT pero si quieres comodidad compra AT. igual solo la salida es mas lenta... el desplazamiento es casi igual.....

aksdjfhasjkdfhkasd tumadre cerote :cerote: lkajsdfjkasdfjhasgdfj :come:

ElGuille
02-Apr-2007, 11:09
Pues la verdad para el motor que tienen 2.0 son bastante economicos, yo tengo un 626 mod 95 y me ha salido muy bueno, buen desplazamiento y no tan gaston, para darte una idea de cuanto hace por galon te cuento que hace como un mes me fui al irtra de reu que son como 190 Km de ida y lo mismo de regreso y solo le eche Q250 de gas y todavia me quedo 1/4 al regresar :ok: