PDA

Ver la Versión Completa : Otra vez me querían tratar de estafar


D4V1D22
02-Apr-2012, 23:36
En mundo anuncio es como que la oficina central de los cacos mucha, yo he vendido por ese medio pero si ya van varias vecese que me he topado con estAfadores,

Recuerdo que no hace mucho un forero comento que se la hicieron con un mueble que vendía y que una chava fue quien lo engatuso porque le hablaba bien dulce y bla bla

Pues no miran que puse un anuncio que vendía un lote de playeras, y pues que me llama una y me dice que si nos juntamos para que le lleve muestras y ver si sale megocio, yo le dije que ok quedamos que en peri a las dos y ella me dijo que si podia antes mejor, pues me salió desde temprano unas instalaciones y pues me atrase y le dije que me hiciera tiempo y ella asi como que algo entrona me dice ok pero le va a salir caro minimo me invita a un café , yo pues no mucho le di cuerda solo le dije que si yo llegaba y me dijo que mejor en bosques de sn Nicolás, ok luego poco antes me escribía y me decía que si quería le llevara tamales por ser sabado ,y yo con cara de : quepulgas conesta : luego mensaje de ya estoy aqui pero le digo que ando cansada , y que espero valga la pena la espera. Bien entroja la chava esta, Ya llegando me dijo y como esta vestido y yo: pues de camisa blanca, ella: aja que mas , yo: mmm... Pantalón azul, ella: aja que mas? Yo: pueshasta ahi me puede ver, ella: lastima. En fin que bien entrona con alguien que no conose se me hizo sospechoso

Pues pa no hacerla mas larga negociamos y quedamos que lunes haríamos la entrega y yo le aclare que o cheque de caja o efectivo, Ya hoy antes de la hora de reunión me dice que necesita revisar la merca y que quiere que se la lleve a su bodega para que sus muchachos le ayuden, Yo le dije que nel, que en la fabrica para que de paso viera algo mas y le trabajáramos en un futuro bajo pedido,

Ya con eso me dio la certeza de que eran ladrones y como no quise llevarle la merca me dijo que mejor me llamaba al rato y ya no llamo,

Pues no se que opinan ustedes , para mi que si hubiera ido me ponen en el lugar si bien me va o me paran quebrando de a gratis


Y para los que preguntan como estaba la chava, De 1 a 10 mmm.. 4 Alskdjfhfjdksla



Nombre: meliza
Origen: de xela

Descripción:

Algo chaparra , morena, como de 30 a. Algo barrigona, de labios .....trompuda, sin muchas chiches ,

BEESGTT2
02-Apr-2012, 23:39
:adicto2:

valla que no caiste mano

arieldvs
02-Apr-2012, 23:39
ta fea la culera alfjñslfjalñsjflasdjf que bueno que no paso a mas

D4V1D22
02-Apr-2012, 23:43
Pero como para darles la caída , lastima no le pude tomar foto... Apuesto que al montón que le bando ado asi de fácil las cosas le ha de ser familiar la cara de esa leona lakskdjfh

No uniera vendido mi reloj espía lakskdjfhdkal

moises317
02-Apr-2012, 23:43
ta fea la culera alfjñslfjalñsjflasdjf que bueno que no paso a mas

Pues aquel no conto si hubo o no hubo :samir:

REXSR
02-Apr-2012, 23:43
vos pero la conociste??

era una como de 30 años medio gorda con voz de te chupo la pija?'


por que a mi me paso algo parecido con el lancer, pero no les segui el juego al final"el dia de cerrar el negocio" pro que mucha paja

J.U.L.I.U.S
02-Apr-2012, 23:43
con cheque de caja :facepalm: no lees las novelas de acá pues vos, hasta con esas mierdas te estafan, acá a puro efectivo mano :si: ahuevooooos que te queria ver la cara de :mongol:.... :alagran: bueno ya la tenés ñalksjdflñkajñdflasdjfa pajas y siempre con cuidado mano :si:

D4V1D22
02-Apr-2012, 23:45
Pues aquel no conto si hubo o no hubo :samir:

Alakdkdhfjdk No le seguí el juego

D4V1D22
02-Apr-2012, 23:49
vos pero la conociste??

era una como de 30 años medio gorda con voz de te chupo la pija?'


por que a mi me paso algo parecido con el lancer, pero no les segui el juego al final"el dia de cerrar el negocio" pro que mucha paja

Cabal algo chaparra como de 1.60 por ahi, tiene la trompa algo gruesa, y es morena

moises317
02-Apr-2012, 23:49
Alakdkdhfjdk No le seguí el juego

Vos le hubieras dicho que si se dejaba :samir: si le llevabas las playeras a ver que te decia :cheebs:

La verdad que esta pisado vos, es una mierda esa gente, son cabrones para estafar esos pisados :alaputa:

D4V1D22
02-Apr-2012, 23:56
con cheque de caja :facepalm: no lees las novelas de acá pues vos, hasta con esas mierdas te estafan, acá a puro efectivo mano :si: ahuevooooos que te queria ver la cara de :mongol:.... :alagran: bueno ya la tenés ñalksjdflñkajñdflasdjfa pajas y siempre con cuidado mano :si:



Si fue mulada decirle que cheque de caja, pero ya cuando le dije el lugar le dije que si me habían solicitado que el pago fuera en efectivo, pero si yo muy :mula: al decir que con cheque alskdjffksla

D4V1D22
03-Apr-2012, 00:00
Vos le hubieras dicho que si se dejaba :samir: si le llevabas las playeras a ver que te decia :cheebs:

La verdad que esta pisado vos, es una mierda esa gente, son cabrones para estafar esos pisados :alaputa:

Alskdkffhdkskal imaginte, asi como que algo necesitado y calenton me dejaba engatusar , me robaba las playeras y de paso hasta un órgano alskdjfhfjdksl

damnpunk13
03-Apr-2012, 00:26
De la que te salvate vos, esa mierda es un nido de estafadores

Por la descripcion que fea estaba la serota asdfghjkl

Enviado desde mi E15a usando Tapatalk

afvl
03-Apr-2012, 00:38
Descripción:

Algo chaparra , morena, como de 30 a. Algo barrigona, de labios .....trompuda, sin muchas chiches ,

:risakk::risakk::risakk:

Valla que no te webiaron vos...

SaNdMaN
03-Apr-2012, 00:49
Adhahahafhahafhafhafhafhafhafhfahafh yo cabal preguntandome: estaria buena ? DafasafssdaddadDss que bueno que lo detectaste !!!

Gutargo
03-Apr-2012, 01:33
Para lo mi los negocios se hance dando dando y pajarito volando :si: por eso muchas veces me he complicado (aveces sin razon) con mara que cobra por adelantado, en estos dias la buena Fe vale pero no es tan facil confiar, me cuesta pensar de pagar un alto % de una compra sin tener ya el producto en mis manos.

Pero definitivamente en esa pagina mierda mejor no comprar, lastima porque valdria la pena una pagina como las que existen en sudamerica o ebay pero en Guate la gente todo lo caga.

Ivan327
03-Apr-2012, 03:46
es de andar con cuidado

si90
03-Apr-2012, 05:54
Y para los que preguntan como estaba la chava, De 1 a 10 mmm.. 4 Alskdjfhfjdksla



Nombre: meliza
Origen: de xela

Descripción:

Algo chaparra , morena, como de 30 a. Algo barrigona, de labios .....trompuda, sin muchas chiches ,
Me cago de la risa tu calificacion es 4 con esa descrpcion........ De 0 a 10 ......... No despega de 0 a menos que la vuelvan a hacer......asjdgfsfsdsgsgsgsgdsgdgssg pero a huevos que era timo....... Que bueno que no te dejaste impresionar con ese 4

Charly Za
03-Apr-2012, 06:11
con cheque de caja :facepalm: no lees las novelas de acá pues vos, hasta con esas mierdas te estafan, acá a puro efectivo mano :si: ahuevooooos que te queria ver la cara de :mongol:.... :alagran: bueno ya la tenés ñalksjdflñkajñdflasdjfa pajas y siempre con cuidado mano :si:

sadjasjhlksdfj,ksd, ya ni el efectivo men, mejor llevar el lapicito o l makinita pa detectar billetes falsos, lo bueno q no callo

D4V1D22
03-Apr-2012, 07:47
Me cago de la risa tu calificacion es 4 con esa descrpcion........ De 0 a 10 ......... No despega de 0 a menos que la vuelvan a hacer......asjdgfsfsdsgsgsgsgdsgdgssg pero a huevos que era timo....... Que bueno que no te dejaste impresionar con ese 4

añsdlkfañsdf 4 fue cortesia , uno que es caballero ñalsdkfjñalsdkfjañsldkfj por no decir que a un inicio espere a ver si hablaba (es mujer) o si saltaba (es sapo) jñalskdfja

metal-speed-demon
03-Apr-2012, 07:59
asfdgasfdghhasfdhas le hubieras puesto una bolsa y que se fuera shuca asdhgasdfghashg


imaginate, entras a l abodega y te violan ah[i mismo :rvm: asdasd

carrillo
03-Apr-2012, 08:10
osea que si hubiera estado buena hasta fiado le das asñkldajsklñdad

Neoxxx
03-Apr-2012, 08:58
menos mal no caiste si no fijo :owned:

NiCker
03-Apr-2012, 10:16
que bueno que no caiste!

alexgua06
03-Apr-2012, 10:30
que buena onda que no caiste mano, porque esa mara es bien pilas, aparte de que si hubiera sido un culito rico capaz y caes, lo que si me hizo cagar de la risa fue la descripccion de la fulana, mas clara no pudo ser jajaja

Chipilin
03-Apr-2012, 10:35
Que cabrones ahora para hueviar

Ervin.geo
03-Apr-2012, 10:46
simon la verdad la salvaste manin:puravida:, y lo otro que la pagina de mundoanuncio ya no es nada confiable:yano:, y eso que sea solo efectivo ya ves que hasta en eso hay fraude por los billetes falsos, como dijo aquel mejor llevar el aparato lector de billetes

PD. pa los companieros que son negociantes siempre mucho ojo que no se las vayan a hacer, saludos

pablosqy
03-Apr-2012, 10:49
sdfasdfsd deuna con la descripcion de esa pisada va aslkdfjaskldfjsdl


fijo fijo eran cacos :yano:

mago502
03-Apr-2012, 10:54
De plano era estafa, recuerden que a mucha mara solo con que les endulce el oido un culo, se quedan hipnotizados...

Y como por lo visto el culo era feita, no le hiciste entrada, sino hasta le regalas las playeras asdfasdfazsdfagasg

KRAYZIE
03-Apr-2012, 10:59
En mundo anuncio es como que la oficina central de los cacos mucha, yo he vendido por ese medio pero si ya van varias vecese que me he topado con estAfadores,

Recuerdo que no hace mucho un forero comento que se la hicieron con un mueble que vendía y que una chava fue quien lo engatuso porque le hablaba bien dulce y bla bla

Pues no miran que puse un anuncio que vendía un lote de playeras, y pues que me llama una y me dice que si nos juntamos para que le lleve muestras y ver si sale megocio, yo le dije que ok quedamos que en peri a las dos y ella me dijo que si podia antes mejor, pues me salió desde temprano unas instalaciones y pues me atrase y le dije que me hiciera tiempo y ella asi como que algo entrona me dice ok pero le va a salir caro minimo me invita a un café , yo pues no mucho le di cuerda solo le dije que si yo llegaba y me dijo que mejor en bosques de sn Nicolás, ok luego poco antes me escribía y me decía que si quería le llevara tamales por ser sabado ,y yo con cara de : quepulgas conesta : luego mensaje de ya estoy aqui pero le digo que ando cansada , y que espero valga la pena la espera. Bien entroja la chava esta, Ya llegando me dijo y como esta vestido y yo: pues de camisa blanca, ella: aja que mas , yo: mmm... Pantalón azul, ella: aja que mas? Yo: pueshasta ahi me puede ver, ella: lastima. En fin que bien entrona con alguien que no conose se me hizo sospechoso

Pues pa no hacerla mas larga negociamos y quedamos que lunes haríamos la entrega y yo le aclare que o cheque de caja o efectivo, Ya hoy antes de la hora de reunión me dice que necesita revisar la merca y que quiere que se la lleve a su bodega para que sus muchachos le ayuden, Yo le dije que nel, que en la fabrica para que de paso viera algo mas y le trabajáramos en un futuro bajo pedido,

Ya con eso me dio la certeza de que eran ladrones y como no quise llevarle la merca me dijo que mejor me llamaba al rato y ya no llamo,

Pues no se que opinan ustedes , para mi que si hubiera ido me ponen en el lugar si bien me va o me paran quebrando de a gratis


Y para los que preguntan como estaba la chava, De 1 a 10 mmm.. 4 Alskdjfhfjdksla



Nombre: meliza
Origen: de xela

Descripción:

Algo chaparra , morena, como de 30 a. Algo barrigona, de labios .....trompuda, sin muchas chiches ,
cuantas querias que tuviera pues asdfasdfasdfasdfasdfasfasdfasdf

Tahuix
03-Apr-2012, 11:10
que bueno que no caiste

RICARDO25
03-Apr-2012, 12:07
Te le ahuevaste a un culo, :baboso: dkfbsduifbsdofndsfosd

Pajas, ese es timo vieeeeeeeeeeeeeeeeeeejo Te la hubieras cojido con doble condón y ya, por si las moscas. En estos tiempos hay que ser demasiado :mula: para caer en esos jueguitos. :adorar2:

AZS
03-Apr-2012, 12:16
deberian de agarrar por costumbre al juntarse con alguien tomarle una foto inmediatamente, asi de sacar el telefono y sin previo aviso, eso ayudaria mucho :si:

D4V1D22
03-Apr-2012, 15:01
osea que si hubiera estado buena hasta fiado le das asñkldajsklñdad


añsdlkfjñasldkfajsf ahi si me voy shuco jajasñldkfjañsdlfkj nel soy bien desconfiado, pero como en el 1er encuentro no se estaba cerrando negocio talvez si le hubiera hecho algo añlsdkjfñalsdkfjañsldkfja f :mula:

D4V1D22
03-Apr-2012, 15:05
cuantas querias que tuviera pues asdfasdfasdfasdfasdfasfasdfasdf


añlsdkjfañlsdkfjañsdlk no tenia mucho volumen pue.. aunque sea implantes se deberia de poner pa distraerlo a uno , malos cacos son ñlaskdjfñlaskdfja

Te le ahuevaste a un culo, :baboso: dkfbsduifbsdofndsfosd

Pajas, ese es timo vieeeeeeeeeeeeeeeeeeejo Te la hubieras cojido con doble condón y ya, por si las moscas. En estos tiempos hay que ser demasiado :mula: para caer en esos jueguitos. :adorar2:

cabal..

deberian de agarrar por costumbre al juntarse con alguien tomarle una foto inmediatamente, asi de sacar el telefono y sin previo aviso, eso ayudaria mucho :si:


si vos, pa la proxima ire preparado , si no digo que lastima vendi mi reloj espia porque hasta video le hubiera tomado.. :bailar:

XXXerick22XXX
05-Apr-2012, 00:05
pura marera decis vs jajajajajajajajaja ahi q tener precauciones por que quiera que no mundoanuncio es un buen lugar para hacer nogocios lo unico que si mucha precaucion por que la gente anda viendo como metersela a uno entera!!!!!!!!

jonyae86
05-Apr-2012, 07:03
de chiche chiquita jjjjjj

Beta69
05-Apr-2012, 07:08
En prevenci'on no hay que escatimar vos, mejor prevenido! :si:

D4V1D22
05-Apr-2012, 07:23
de chiche chiquita jjjjjj

Como que espinias tenia alslsidjfug

a13jo
05-Apr-2012, 09:05
añsdlkfañsdf 4 fue cortesia , uno que es caballero ñalsdkfjñalsdkfjañsldkfj por no decir que a un inicio espere a ver si hablaba (es mujer) o si saltaba (es sapo) jñalskdfja

:risa1:

juanchoabel
05-Apr-2012, 11:27
En mundo anuncio es como que la oficina central de los cacos mucha, yo he vendido por ese medio pero si ya van varias vecese que me he topado con estAfadores,

Recuerdo que no hace mucho un forero comento que se la hicieron con un mueble que vendía y que una chava fue quien lo engatuso porque le hablaba bien dulce y bla bla

Pues no miran que puse un anuncio que vendía un lote de playeras, y pues que me llama una y me dice que si nos juntamos para que le lleve muestras y ver si sale megocio, yo le dije que ok quedamos que en peri a las dos y ella me dijo que si podia antes mejor, pues me salió desde temprano unas instalaciones y pues me atrase y le dije que me hiciera tiempo y ella asi como que algo entrona me dice ok pero le va a salir caro minimo me invita a un café , yo pues no mucho le di cuerda solo le dije que si yo llegaba y me dijo que mejor en bosques de sn Nicolás, ok luego poco antes me escribía y me decía que si quería le llevara tamales por ser sabado ,y yo con cara de : quepulgas conesta : luego mensaje de ya estoy aqui pero le digo que ando cansada , y que espero valga la pena la espera. Bien entroja la chava esta, Ya llegando me dijo y como esta vestido y yo: pues de camisa blanca, ella: aja que mas , yo: mmm... Pantalón azul, ella: aja que mas? Yo: pueshasta ahi me puede ver, ella: lastima. En fin que bien entrona con alguien que no conose se me hizo sospechoso

Pues pa no hacerla mas larga negociamos y quedamos que lunes haríamos la entrega y yo le aclare que o cheque de caja o efectivo, Ya hoy antes de la hora de reunión me dice que necesita revisar la merca y que quiere que se la lleve a su bodega para que sus muchachos le ayuden, Yo le dije que nel, que en la fabrica para que de paso viera algo mas y le trabajáramos en un futuro bajo pedido,

Ya con eso me dio la certeza de que eran ladrones y como no quise llevarle la merca me dijo que mejor me llamaba al rato y ya no llamo,

Pues no se que opinan ustedes , para mi que si hubiera ido me ponen en el lugar si bien me va o me paran quebrando de a gratis


Y para los que preguntan como estaba la chava, De 1 a 10 mmm.. 4 Alskdjfhfjdksla



Nombre: meliza
Origen: de xela

Descripción:

Algo chaparra , morena, como de 30 a. Algo barrigona, de labios .....trompuda, sin muchas chiches ,
por la descripcion la chava estaba echo mierda jajaja, exitos man, vaya que NO caiste.. Denunciemos mucha solo asi frenaremos este flagelo

andasolo_gt
05-Apr-2012, 13:56
cuantas querias que tuviera pues asdfasdfasdfasdfasdfasfasdfasdf

deplano varios pares como las chuperras que cague de risa...

D4V1D22
05-Apr-2012, 22:04
deplano varios pares como las chuperras que cague de risa...

Alaldkdjfhjdk

R010D142
05-Apr-2012, 22:23
La puta 4 de 10!!!! Con un 9 de 10 si la invito a esta jajajajajajaja!!!!!

Si esa mierda esta llena de cacos!

jimmy_page
05-Apr-2012, 22:41
puta es que hay mara que se dueermen en la jugada tengo un cuate, ni cuate es el serote bien idiota, el pisado le dijo un desconocido que tenia una cadena de oro y una lapto y que se los dejaba en 600 tablas y l mula le dice que solo tenia 400, va damelo y aorita te los traigo, vivo en tal lado por si no confias, vaya dijo el mula se quedo ahi esperando y nunca que llego el caco, ese si es mula, cacos con mulas asi s quieren topar diarios la onda es que hay que estar en la jugada.

MMpower
05-Apr-2012, 22:47
4puntos :yano: talvez con 6.5 ya se piensa algo

D4V1D22
05-Apr-2012, 22:51
puta es que hay mara que se dueermen en la jugada tengo un cuate, ni cuate es el serote bien idiota, el pisado le dijo un desconocido que tenia una cadena de oro y una lapto y que se los dejaba en 600 tablas y l mula le dice que solo tenia 400, va damelo y aorita te los traigo, vivo en tal lado por si no confias, vaya dijo el mula se quedo ahi esperando y nunca que llego el caco, ese si es mula, cacos con mulas asi s quieren topar diarios la onda es que hay que estar en la jugada.

Ese tu cuate si es :mula:

PITUFO MR2
07-Apr-2012, 01:26
:adicto2: que hijos de puta..!!

HEDILSO
07-Apr-2012, 14:45
:maleado:puro timo

D4V1D22
08-Apr-2012, 12:49
:adicto2: Que hijos de puta..!!

x1000

Axel_M
09-Apr-2012, 10:49
vaya que no te hizo :owned:

Nosense
09-Apr-2012, 13:53
:asaber3: yo si he hecho varios negocios en mundoanuncio. Gracias a Dios nunca me he topado con un caso de estafa.

pero si hay que estar atentos y si algo no te cuadra mejor ya no seguir con el bizne, porque si esta pizado.

crisaguilar
09-Apr-2012, 15:11
puta es que hay mara que se dueermen en la jugada tengo un cuate, ni cuate es el serote bien idiota, el pisado le dijo un desconocido que tenia una cadena de oro y una lapto y que se los dejaba en 600 tablas y l mula le dice que solo tenia 400, va damelo y aorita te los traigo, vivo en tal lado por si no confias, vaya dijo el mula se quedo ahi esperando y nunca que llego el caco, ese si es mula, cacos con mulas asi s quieren topar diarios la onda es que hay que estar en la jugada.

ese tu cuate no es mula es retrasado mental :yano:

RMou
09-Apr-2012, 16:53
sospechosa esa cuatia, ya no volvio a llamar tonces

D4V1D22
09-Apr-2012, 22:49
:asaber3: yo si he hecho varios negocios en mundoanuncio. Gracias a Dios nunca me he topado con un caso de estafa.

pero si hay que estar atentos y si algo no te cuadra mejor ya no seguir con el bizne, porque si esta pizado.


Yo también , pero si ya es como el tercer negocio que me sale con intento de estafa
ese tu cuate no es mula es retrasado mental :yano:

Alaksjddkslal

sospechosa esa cuatia, ya no volvio a llamar tonces

No ya no

THEPARCE
10-Apr-2012, 09:59
yo con cara de : quepulgas conesta : luego mensaje de ya estoy aqui pero le digo que ando cansada , y que espero valga la pena la espera.

que eras mujercita en ese tu relato o que ondas???

pd: te la rifaste un cacho desde el principio pero negocio!
vaya que te avivaste si no pizado!

D4V1D22
10-Apr-2012, 11:01
que eras mujercita en ese tu relato o que ondas???

pd: te la rifaste un cacho desde el principio pero negocio!
vaya que te avivaste si no pizado!


:wtf:

UWS
10-Apr-2012, 16:54
vos y sera que todavia hay mara que cae,,