Ver la Versión Completa : Forderos anti Hondas(breaking news)
ChepioTT
01-Apr-2012, 15:11
Si noticias impactantes o nose como lo tomen uds, pero La Ford se unio a la Honda askñldfjasljfasñkldjfasñlf ahora los forderos se van a poner asi ve :vwowner:
Haran un Focus Vtec :risa1:
http://blog.jdmportal.com/2012/04/ford-announces-strategic-partnership.html
http://2.bp.blogspot.com/-v__XADdEbcs/T3ivsmS4zZI/AAAAAAAAANk/YskRzNm0aSE/s1600/2012-Ford-Focus-ST-Angle-Side-Pictures.jpg
ahora los forderos van a sonar asi: brooooom brooooom y arriba de 3k van a hacer PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....!!!!
ñaslkdfjñalskjfdñlaskjdfñlaksjdfñlkajsdfñlkjasdñlf kjañslkdjf
jaja ahorita les da chorrio a todos los muscle cars.. tenia que venir HONDA a enseñarles como hacer sus carros... VERGUENZA... otros 20 pesos jaja
sagas03
01-Apr-2012, 15:21
jaja ahorita les da chorrio a todos los muscle cars.. tenia que venir HONDA a enseñarles como hacer sus carros... VERGUENZA... otros 20 pesos jaja
:wtf: April fools
El Barto
01-Apr-2012, 15:42
Ssfdfgfssfghgds
Ghostbly
01-Apr-2012, 16:03
:wtf: April fools
:risamil:
Bullitt
01-Apr-2012, 19:57
:wtf: April fools
:risa:
Gutargo
01-Apr-2012, 20:23
Pero el Focus esta lejiiiiisimos de ser un Americar Car, es un carro veloz, habil en las curvas y con un diseño muy bueno aparte de ser hatchback, es mas cercano a un Opel que a un ford, obvio porque es de la linea de Ford Alemania... asi que no veo en que problema tenga...
Porque sea la misma marca que un Mustang no significa que tenga el mismo ADN
slayer12.1
01-Apr-2012, 20:29
V8+ vtec = puta madre
que tendria de malo un focus vtec, a mi parecer nada
Juan_Pa
03-Apr-2012, 08:59
V8+ vtec = puta madre
que tendria de malo un focus vtec, a mi parecer nada
No encontre donde decia que el Focus ahora iba a ser V8+vtec.. :que3:
Monster0
03-Apr-2012, 09:25
se mira chileron y por lo visto va a jalar bastante.
angel z28
03-Apr-2012, 09:37
Wajajajja, a mi me gustaria ver toyotas dsupras con motor lsx!!!!
angel z28
03-Apr-2012, 09:41
Un focus con motor honda, seria divertido, bajo consumo de combustible. Si no es la culpa de honda, si no de los Honderos.
mario 6 muertos
03-Apr-2012, 10:05
No miro lo sorprendente o lo malo de q otra empresa japonesa se una con una gringa,si ford tambien esta con mazda,chevy con isuzu,dodge con mitzu,ojala se tiren un nuevo diseño deawevo,mas creo q se van a tirar por carros de ciudad y no puyones
mario 6 muertos
03-Apr-2012, 10:07
lkasjlñfjalñsdf no avia visto el link,se mira talega mucha
jaragon
03-Apr-2012, 10:45
un focus SVT Vtec naaaaa , creo q deplano sera implementado en sus motores de 4 cilindros ahora un v8 Vtec si seria algo grosero aun q el nuevo acura gringo si no estoy mal es v10 y obio q es vtec a ver q tal
sdkjfaldskjflsdakfjasdñlkjhsdalgjsdaflkajsfasd pues no seria malo, si fuera cierto....
slayer12.1
03-Apr-2012, 19:52
No encontre donde decia que el Focus ahora iba a ser V8+vtec.. :que3:
zzzzzzzz no me explique bien al parecer
ahi va otra vez, seria bueno que hicieran un v8 con v-tec
y el focus v-tec quedaria bonito
jDmOviL
03-Apr-2012, 20:54
que en serio no era por aprils fools?
sad;klfasd;kfhjasdkl;fhjasdl;kaj
Bullitt
03-Apr-2012, 23:23
zzzzzzzz no me explique bien al parecer
ahi va otra vez, seria bueno que hicieran un v8 con v-tec
y el focus v-tec quedaria bonito
es vtec, no v-tec
awd1986
04-Apr-2012, 01:58
nostradamus y los mayas tenian razon. el fin esta cerca, solo falta que el corvette c7 sea fwd.
sk8erick
04-Apr-2012, 03:12
es vtec, no v-tec
its vtech yooo asñdlfkjañsdfjkasdñf
sk8erick
04-Apr-2012, 03:14
la mara se cree todo lo que lee en internet vaaa añsldkfjasdñf
The Fonda... April Fools!
Wow. We weren't expecting this kind of response to our April Fools Day joke! We hope to stop the rioting by informing everyone that indeed, the previous post was completely fabricated.
Make sure to watch out around this time next year...
bueno por si no sabian el mustang v6 3.7, el mustang 5.0 coyote, son motores con 4 ejes de levas controlados electronicamente, osea incluso mejor que el vtech que es accionado por presion de aceite. ya que siendo electronicamente controlados es el todo el rango de rpm que se modifica segun condiciones, tanto para performance, como para economia.
si miran las nuevas techs de ford esta el famoso eco tech, que son carros con ejes de levas electronicamente controlados y boost. por asi decir el 3.7es un diseño muy cercano al 3.5 eco-tech, ya que viene con 6 tornillos de bancadas, sigueñal, vielas y pistones forjados de fabrica, donde varia es en el diseño de las culatas, lobe separation de ejes de levas y manifold de admision.
no me sorprenderia que la siguiente generacion de stangs v6 sea un bi turbo como el que trae la flex titanium. ya que estan sacando mejor economia en ese motor con potencia similar, en carros mas pesados....
asi que vtech ford, haha, nada que envidiar.
erickroberto3000
04-Apr-2012, 14:25
bueno por si no sabian el mustang v6 3.7, el mustang 5.0 coyote, son motores con 4 ejes de levas controlados electronicamente, osea incluso mejor que el vtech que es accionado por presion de aceite. ya que siendo electronicamente controlados es el todo el rango de rpm que se modifica segun condiciones, tanto para performance, como para economia.
si miran las nuevas techs de ford esta el famoso eco tech, que son carros con ejes de levas electronicamente controlados y boost. por asi decir el 3.7es un diseño muy cercano al 3.5 eco-tech, ya que viene con 6 tornillos de bancadas, sigueñal, vielas y pistones forjados de fabrica, donde varia es en el diseño de las culatas, lobe separation de ejes de levas y manifold de admision.
no me sorprenderia que la siguiente generacion de stangs v6 sea un bi turbo como el que trae la flex titanium. ya que estan sacando mejor economia en ese motor con potencia similar, en carros mas pesados....
asi que vtech ford, haha, nada que envidiar.
JAJAJAJJAJA No soy fanatico de los americanos mas ahorita con tu respuesta mis respetos mijo..... Se nota que usan buena tecnologia igual que los Imports..!!
:bailar:
ChepioTT
04-Apr-2012, 17:44
la mara se cree todo lo que lee en internet vaaa añsldkfjasdñf
The Fonda... April Fools!
Wow. We weren't expecting this kind of response to our April Fools Day joke! We hope to stop the rioting by informing everyone that indeed, the previous post was completely fabricated.
Make sure to watch out around this time next year...
Osea que son pajas y agarran a la mara de mula kasñdjlflasdjfadsflksadf cai :risakk:
JAJAJAJJAJA No soy fanatico de los americanos mas ahorita con tu respuesta mis respetos mijo..... Se nota que usan buena tecnologia igual que los Imports..!!
:bailar:
tienen que ponerce al dia realmente, y si lo vez asi un mustang v6 ahora con 300plus hp hace mas de 30 millas por galon epa city/highway. fue el primer v6 en las historia en hacer ese kilometraje con mas 300hp... tambien podes ver que los focus en wrc estan haciendo un buen papel y es con el eco-tech 4 cyl. obviamente trasteados ahsta la wi, pero si es el block stock con culata en casting numbers. el 5.0 mustang esta compititiendo con los m3 bmw v8s pero costando la mitad, entre varias cosas que si estan cambiando a nuevos generos y tecnologias mas avanzadas.
erickroberto3000
04-Apr-2012, 21:28
tienen que ponerce al dia realmente, y si lo vez asi un mustang v6 ahora con 300plus hp hace mas de 30 millas por galon epa city/highway. fue el primer v6 en las historia en hacer ese kilometraje con mas 300hp... tambien podes ver que los focus en wrc estan haciendo un buen papel y es con el eco-tech 4 cyl. obviamente trasteados ahsta la wi, pero si es el block stock con culata en casting numbers. el 5.0 mustang esta compititiendo con los m3 bmw v8s pero costando la mitad, entre varias cosas que si estan cambiando a nuevos generos y tecnologias mas avanzadas.
Pero si es importante ponerse al dia con esa info manito ya que la gente tiene una vision distinta a los americanos..... Que son muy gastones.... o que no se que BLA BLA BLA por eso no hay que juzgar antes de tiempo ....
Los Camaro Mis Respetos x1000000 :clap:
Pero si es importante ponerse al dia con esa info manito ya que la gente tiene una vision distinta a los americanos..... Que son muy gastones.... o que no se que BLA BLA BLA por eso no hay que juzgar antes de tiempo ....
Los Camaro Mis Respetos x1000000 :clap:
lo que pasa es de que piensan en americanos y piensan en carburadores, piensan en suburbans de 8k libras, piensan en expedition, cosas asi que realmente por algo es de que no usan esa tecnologia.... piensan en los carros v8s de los 60s 70s 80s, no piensan en los lt´s para arriba, un ls1 corvette hace los 30s, y es un corvette, hahahaha solo es hasta la fama y hechate a dormir, hahahahahaha, yo feliz con mi camaro de 12s medios en el cuarto de calle, haciendo los 30s y mi mustang v6 de 34millas por galon haciendo 13s medios/altos en el cuarto.... falta de imformacion falta de interesarce. hay que abrir horizontes para hacerte mas cabron dicen hahaha...
Darkjedi
05-Apr-2012, 19:04
Hoy todos los carros tienen algun sistema de tiempo variable de valvulas,, no es nada del otro mundo eso.. es mas ya es tecnologia Vieja. Hoy lo ultimo es sistemas que apagan valvulas, pistones o injeccion directa de gasolina etc. etc.
Hoy todos los carros tienen algun sistema de tiempo variable de valvulas,, no es nada del otro mundo eso.. es mas ya es tecnologia Vieja. Hoy lo ultimo es sistemas que apagan valvulas, pistones o injeccion directa de gasolina etc. etc.
hahahaha y curiosidad esa es technologia americana,
si hay miles de tipos de ejes de levas variables, ahora que tan eficiente o mejor sea el sistema es otra historia.
inyeccion directa es tecnologia vieja en motores diesel, y realmente solo optimiza temperaturas de camara de combustion y eficiencia de combustible
tambien para que sepas no todos los carros tienen algun sistema de eje variable, ejemplo el corvette, tanto el base como el ZR1 siguen con el mismo diseño de los 50s, pushrods con cadena de tiempo fija.
ford en el otro lado es el unico diseño por el momento electronicamente controlado inteligente y tuneable; no es ni por bacio, ni por presion de aceite, ni usan levas diferentes como en el caso de honda, este sigue usando el mismo lobe separation, el mismo lift, simplemente el eje de levas cambia los grados dependiendo de lo que necesites o este leyendo los datos del motor. no necesitas de rpms para que se ajuste y cambie, y no necesitas exigir a que cambie ya que todo momento esta optimizando los puntos superiores tanto economia como performance.
que no es tecnologia? investiga un poco sobre vvl de nissan, vtech de honda, mivec de mitsubishi, vvt-i y vvt-ie de toyota "que por cierto es electronicamente controlado pero en dos posiciones unicamente", vas a encontrar que todos estos son completamente diferente y como funcionan.
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2024, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com