PDA

Ver la Versión Completa : Al Fin Cuando Y Donde Va A Ser El Meet


>>JR3<<
28-Mar-2007, 16:34
Casa Del Chido O En Otro Lugar??


Quienes Van??


Que Dia Va A Ser??


Pueden O No Pueden??



Ponganse De Acuerdo Pues Cerotes?

carlosrafa
28-Mar-2007, 16:38
yo me apunto solo digan donde y que dia

JAIS
28-Mar-2007, 16:41
esta vez, si llego

slayer
28-Mar-2007, 17:08
vamos a comer ceviche y un par de chelas, o hagamos un churrasco en la casa del CHIDO.... pero que sea antes del 22 :si:..

o algo asi, pero NO autodromo ...... por lo menos esta vez no, ya fuimos 2 veces, sino le vamos a perder el chiste a subir al autodromo, ademas con 50 por cabeza se hace un buen churrasco con bebida incluida :si:

yo propondria el 21 o el 14...

carlosrafa
28-Mar-2007, 17:11
vamos a comer ceviche y un par de chelas, o hagamos un churrasco en la casa del CHIDO.... pero que sea antes del 22 :si:..

o algo asi, pero NO autodromo ...... por lo menos esta vez no, ya fuimos 2 veces, sino le vamos a perder el chiste a subir al autodromo, ademas con 50 por cabeza se hace un buen churrasco con bebida incluida :si:

yo propondria el 21 o el 14...

50 por cabeza me parece buena idea, haber que dice chido si da su casa :meet:

CHIDO
28-Mar-2007, 17:19
:ok: ta bueno hagamos un churrasquin, asi meet de cuates para conocernos mas dentro del club y conocer bien a los nuevos, porque llegan a los meet y se quedan todos apartados alo travieso jiji :hay2: no pero sin huecadas laksflñkasjf alo civer, lo dicho sigue en pie solo pongamonos de acuerdo, para las sillas porque no tengo, o si deciden que mucho vergueo un lugar donde podamos estar tranquilines y echarnos las respectivas chelitas, algo bueno bonito y barato, que opinan:ok:

civer
28-Mar-2007, 17:20
:S adsfñajdflkadf no creo tener carro haber si puedo

lobomochilero
28-Mar-2007, 19:02
yo opino que mientras antes mejor. que van a hacer para la siguiente semana?? juntemonos hombre. sale puerto el sabado?? al medio dia?? o el sabado en donde chido. el 31 pagan :si:

TRD Rules
28-Mar-2007, 19:18
sabado puerto pela la verga.... hoy si puedo....

HITMAN
28-Mar-2007, 19:28
A MI ME PAGAN HASTA EL 5 :rvm:

ROMANO
28-Mar-2007, 21:54
Les Propongo Para Los Que Trbajan Miercoles Medio Dia Al Salir Un Par En La Playa Z14 Calor , Culitos Etc

HITMAN
29-Mar-2007, 09:07
Les Propongo Para Los Que Trbajan Miercoles Medio Dia Al Salir Un Par En La Playa Z14 Calor , Culitos Etc
:meet: :perreo2: :bailar2: :meet:

T A TRAVIESO
29-Mar-2007, 09:16
:ok: ta bueno hagamos un churrasquin, asi meet de cuates para conocernos mas dentro del club y conocer bien a los nuevos, porque llegan a los meet y se quedan todos apartados alo travieso jiji :hay2: no pero sin huecadas laksflñkasjf alo civer, lo dicho sigue en pie solo pongamonos de acuerdo, para las sillas porque no tengo, o si deciden que mucho vergueo un lugar donde podamos estar tranquilines y echarnos las respectivas chelitas, algo bueno bonito y barato, que opinan:ok::oscar: asldkfjsdkfj...............neta mucha, cuando uno llega de :newbie: en los meet..........llega todo chiva alskdjfskdfj..........pero si agarra confianza. :ok:

P.D. ALLI HACEN SU PEDIDO DE CAMARON CON TIEMPO....Y BILLETIO EN MANO.

civer
29-Mar-2007, 09:40
jovenes quien de ustedes sabe como le hago para pagar una multa de parquimetro vieja y que ya perdi el papel de la multa como le hago alguien sabe :pensa:

HITMAN
29-Mar-2007, 09:44
jovenes quien de ustedes sabe como le hago para pagar una multa de parquimetro vieja y que ya perdi el papel de la multa como le hago alguien sabe :pensa:

YA SACASTE TODOS LOS PAPELES VOS? :apurate:

T A TRAVIESO
29-Mar-2007, 09:55
jovenes quien de ustedes sabe como le hago para pagar una multa de parquimetro vieja y que ya perdi el papel de la multa como le hago alguien sabe :pensa:AUN ES DE LAS DE MA POLICIA NACIONAL?.............DEBERIA DE SER EL MISMO TRAMITE, EN EMETRA, PUES SE SUPONE QUE TRASLADARON LA BASE DE DATOS.........PERO SI NO, TENES QUE IR A GALERIA DEL SUR, EN LA AGUILAR BATRES. :si:

FX machine
29-Mar-2007, 10:20
yo me apunto fijo pero organizemonos dijo el mono que sea algo deahuevin :si::si:

civer
29-Mar-2007, 10:44
YA SACASTE TODOS LOS PAPELES VOS? :apurate:

SOLO ME FALTA SACAR LA SOLVENCIA DE MULTAS PERO ME FALTA PAGAR UNA MULTA DE 250 DE PARQUIMETRO ENTONCES ME IMAGINO QUE VOY ABAJO DE LA MUNI VERDAD Y AHI LA PUEDO PAGAR DIGO YO :pensa:

ya hayer me llevo la gran puta pagando un vergo de mierdas gaste como 800 solo en ir a pagar todo lo que me pidieron va pero ya para el lunes me entregan las cosas y martes voy a ir a negociar cuanto me van a dar por mi carro. hasta la calcomania de este año me hicieron pagar no se para que si ni va a circular el carro va y solvencia de arraigo y embargo de bienes y tarjeta de circulacion y titulo original y solvencia de transito pero si me llevo la gran diabla

ya tengo licencia :si::feliz::run:

AWD
29-Mar-2007, 11:25
ya era hora voz¡¡¡ mucha a mi humilde opinion deberian hacer el meet alli cerca en amatitlan, irtra, automariscos. (35 pesos la entrada) llevar carne para asar, chelitas, y casaquiar de carros, bañarse, (por supuesto) y ver culitos en bikini. es mu humilde sugerencia.

CHIDO
29-Mar-2007, 11:59
ya era hora voz¡¡¡ mucha a mi humilde opinion deberian hacer el meet alli cerca en amatitlan, irtra, automariscos. (35 pesos la entrada) llevar carne para asar, chelitas, y casaquiar de carros, bañarse, (por supuesto) y ver culitos en bikini. es mu humilde sugerencia.

pues esta buena la idea vamos a ver que opinan todos, mucha y en el club campestre yo no tengo membresia pero seria tambien buena idea :ok:

HITMAN
29-Mar-2007, 12:09
Puta Mucha, Pero Las Picinas En Esos Dias Van A Estar Hasta La Mierda De Gente

civer
29-Mar-2007, 12:27
Puta Mucha, Pero Las Picinas En Esos Dias Van A Estar Hasta La Mierda De Gente

:word: x2 van a estar hasta la shit de gente mejor piscinas otro dia despues de la semana mayor asi ya vamos cuando haya menos gente ya me imagino todos los carritos estacionados en la gramita de automariscos :adorar: o puerto pero despues de todo el vergueo de semana santa ahorita mejor otro lado ya habiamos quedado casa del chido.

otro que ofrecio casa fue el lobo :oscar2:
:hola: voz lobo no te dieron permiso en tu casa talvez hay mas espacio prometido que vamos a estar tranquilitos :diablo: :oscar2:

CHIDO
29-Mar-2007, 12:30
:word: x2 van a estar hasta la shit de gente mejor piscinas otro dia despues de la semana mayor asi ya vamos cuando haya menos gente ya me imagino todos los carritos estacionados en la gramita de automariscos :adorar: o puerto pero despues de todo el vergueo de semana santa ahorita mejor otro lado ya habiamos quedado casa del chido.

otro que ofrecio casa fue el lobo :oscar2:
:hola: voz lobo no te dieron permiso en tu casa talvez hay mas espacio prometido que vamos a estar tranquilitos :diablo: :oscar2:


fijate que el patio de atras no es tan pequeño pero tampoco grandisimo pero si cabemos bien, ahi ay churrasquera solo faltarian las sillitas los trastos pues yo los pongo y compramos desechables algo en si en confianza, entre amigos añsldkjañlsdfj :ok:

civer
29-Mar-2007, 12:40
fijate que el patio de atras no es tan pequeño pero tampoco grandisimo pero si cabemos bien, ahi ay churrasquera solo faltarian las sillitas los trastos pues yo los pongo y compramos desechables algo en si en confianza, entre amigos añsldkjañlsdfj :ok:

vos esque a mi me da pena con tus papas :aaay: porque siempre llegamos a chingar a tu casa pero si vos decis que en tu casa fijo pues entonces en tu casa yo junto el fuego y la hago de chef todas formas solo es de ver que la carne no se queme añjkldfñajsdf :oscar2: y asi me queda mas cerca para irme en camioneta para mi casa lñadjfñaljksdfl :llanto2:

y claro platos y vasitos desechables para que no tenga que lavar trastes tu mama.

entonces vos diras fijo en tu casa o no y vos diras que dia queda mejor :si:

CHIDO
29-Mar-2007, 12:45
vos esque a mi me da pena con tus papas :aaay: porque siempre llegamos a chingar a tu casa pero si vos decis que en tu casa fijo pues entonces en tu casa yo junto el fuego y la hago de chef todas formas solo es de ver que la carne no se queme añjkldfñajsdf :oscar2: y asi me queda mas cerca para irme en camioneta para mi casa lñadjfñaljksdfl :llanto2:

y claro platos y vasitos desechables para que no tenga que lavar trastes tu mama.

entonces vos diras fijo en tu casa o no y vos diras que dia queda mejor :si:

simon, pero ahi lo que opinan todos hagamos un poll de lugares posibles vos civer, hacelo presidente ñlkasdfñals:ok:

civer
29-Mar-2007, 12:52
simon, pero ahi lo que opinan todos hagamos un poll de lugares posibles vos civer, hacelo presidente ñlkasdfñals:ok:

hacelo vos yo toy ocupado por el fin de mes orales :oscar2: contribui hace el poll :oscar2: bye

slayer
29-Mar-2007, 14:01
fijate que el patio de atras no es tan pequeño pero tampoco grandisimo pero si cabemos bien, ahi ay churrasquera solo faltarian las sillitas los trastos pues yo los pongo y compramos desechables algo en si en confianza, entre amigos añsldkjañlsdfj :ok:

es mejor la idea del club la montaña... porque asi no chingamos la casa de nadie, y podemos estar alli haciendo lo que nos de la puta gana :si:... ya que el chido tiene membresilla solo es ponernos de acuerdo quien compra la carne quien lleva cada cosa etc...

cuantos entran con vos chido?? o los que quieran pueden entrar??

civer
29-Mar-2007, 14:27
es mejor la idea del club la montaña... porque asi no chingamos la casa de nadie, y podemos estar alli haciendo lo que nos de la puta gana :si:... ya que el chido tiene membresilla solo es ponernos de acuerdo quien compra la carne quien lleva cada cosa etc...

cuantos entran con vos chido?? o los que quieran pueden entrar??

el chido no tiene membresia o si :pensa: y solo puede entrar a dos creo

los demas pagan como 15 por persona mas 10 del carro creo la verdad no me acuerdo muy bien :pensa: pero ahi muy llenos de shits son nos van a sacar eso es seguro añjdfñajsdlf :risa:

CHIDO
29-Mar-2007, 14:51
es mejor la idea del club la montaña... porque asi no chingamos la casa de nadie, y podemos estar alli haciendo lo que nos de la puta gana :si:... ya que el chido tiene membresilla solo es ponernos de acuerdo quien compra la carne quien lleva cada cosa etc...

cuantos entran con vos chido?? o los que quieran pueden entrar??

yo no tengo membresia ñalskdfañlksd yo opine que es un buen lugar no se que opinan, porque en el parqueo para las respectivas fotos de las naves:ok:

mucha no es que me raje pero en la montaña o en un lugar asi que opinan :meet:

>>JR3<<
29-Mar-2007, 14:56
SOLO ME FALTA SACAR LA SOLVENCIA DE MULTAS PERO ME FALTA PAGAR UNA MULTA DE 250 DE PARQUIMETRO ENTONCES ME IMAGINO QUE VOY ABAJO DE LA MUNI VERDAD Y AHI LA PUEDO PAGAR DIGO YO :pensa:

ya hayer me llevo la gran puta pagando un vergo de mierdas gaste como 800 solo en ir a pagar todo lo que me pidieron va pero ya para el lunes me entregan las cosas y martes voy a ir a negociar cuanto me van a dar por mi carro. hasta la calcomania de este año me hicieron pagar no se para que si ni va a circular el carro va y solvencia de arraigo y embargo de bienes y tarjeta de circulacion y titulo original y solvencia de transito pero si me llevo la gran diabla

ya tengo licencia :si::feliz::run:

www.senecasa.com :si:

CHIDO
29-Mar-2007, 14:58
www.senecasa.com (http://www.senecasa.com/) :si:

vos porque no le diste paso al honda mano que mala onda añsdlfjañsldkasñdlk vos que no le das via

>>JR3<<
29-Mar-2007, 14:58
yo no tengo membresia ñalskdfañlksd yo opine que es un buen lugar no se que opinan, porque en el parqueo para las respectivas fotos de las naves:ok:

mucha no es que me raje pero en la montaña o en un lugar asi que opinan :meet:




puta esque en estos dias todo va a a estar hasta la mierda de gente, parqueo para fotos de los carros, primero hay que ver si vamos a encontrar parqueo alskdfjlñasdkfjlñkasdjflsdñjflñsadkjflñasdkfjsalñd kf


de ir al puerto buena idea pero puta no creo que quepamos alla, no vamos a encontrar lugar, ahorita hay muchos cacos, todo mas caro, etc etc

>>JR3<<
29-Mar-2007, 14:59
vos porque no le diste paso al honda mano que mala onda añsdlfjañsldkasñdlk vos que no le das via


fuck hondas asldfjklñasdfjklñas

cuando vos y donde??

CHIDO
29-Mar-2007, 15:00
fuck hondas asldfjklñasdfjklñas

cuando vos y donde??

mira en me paso en la calle :ok:

>>JR3<<
29-Mar-2007, 15:08
mira en me paso en la calle :ok:

ya respondi :oscar:

rnn14
01-Apr-2007, 08:01
Que ondas bola de cerotes, :ok: ponganse de acuerdo en un puto lugar que primero van a dar las 12 de navidad y ni a putas nos juntamos, si van a tu casa vos gran maricon, :hay2:yo llevo las silla plasticas, y vos fuck colon no te aweves que te voy a dejar a tu casa (:nono2: me vayas a estar pidiendo chajalele)jajaja, :oscar:

si van a otro lado pongan en donde y la hora, yo llego, pero que no sea de piscinas por que va a estar hasta la mieshda,


aunque sea en los shucos pero decidanse
yyyyyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

dejense de tanto :nismo:

orales morros:califa:

rnn14
01-Apr-2007, 08:06
yo no voy a salir para semana sangana por el chance :mad:
pero si alguien se apunta para ir a jugar billar o hechar las :meet:

soque , orales
Gersson
mi cel 53072517

>>JR3<<
02-Apr-2007, 08:02
Que ondas bola de cerotes, :ok: ponganse de acuerdo en un puto lugar que primero van a dar las 12 de navidad y ni a putas nos juntamos, si van a tu casa vos gran maricon, :hay2:yo llevo las silla plasticas, y vos fuck colon no te aweves que te voy a dejar a tu casa (:nono2: me vayas a estar pidiendo chajalele)jajaja, :oscar:

si van a otro lado pongan en donde y la hora, yo llego, pero que no sea de piscinas por que va a estar hasta la mieshda,


aunque sea en los shucos pero decidanse
yyyyyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

dejense de tanto :nismo:

orales morros:califa:

LO QUE TE VA A PEDIR ES QUE LE BESES LA MANO :risakk:

>>JR3<<
02-Apr-2007, 08:04
yo no voy a salir para semana sangana por el chance :mad:
pero si alguien se apunta para ir a jugar billar o hechar las :meet:

soque , orales
Gersson
mi cel 53072517

CIVER 2 :oscar:

HOY SI TE LLEVA LA GRAN PUTA VOS YA ESTOY VIENDO UNA GRAN TIRADERA DE KK ""EL HERMANO PERDIDO DEL CIVER"" ASDFALSDKFJLAKSDJFLKASJDFLÑKA

civer
02-Apr-2007, 08:56
CIVER 2 :oscar:

HOY SI TE LLEVA LA GRAN PUTA VOS YA ESTOY VIENDO UNA GRAN TIRADERA DE KK ""EL HERMANO PERDIDO DEL CIVER"" ASDFALSDKFJLAKSDJFLKASJDFLÑKA

ñadjkfñajdfljalkjdf hermano perdido va vos :risa::caca2:

Acura25gt
02-Apr-2007, 13:41
vos porque no le diste paso al honda mano que mala onda añsdlfjañsldkasñdlk vos que no le das via


x1000 y asi dice que fue hondero


pd: fuck davis jajajajajajajjaja

slayer
02-Apr-2007, 13:41
CIVER 2 :oscar:

HOY SI TE LLEVA LA GRAN PUTA VOS YA ESTOY VIENDO UNA GRAN TIRADERA DE KK ""EL HERMANO PERDIDO DEL CIVER"" ASDFALSDKFJLAKSDJFLKASJDFLÑKA

:oscar2: ;sakdjflkajfd;lakjdf;laksjdf;lkajdsf;lakjdf;lakjsd f;aklsdjf;laksdf
asdf;lkajsd;lfkjas;ldkfjas;ldkfjasl;kdf

:risakk:

TRD Rules
02-Apr-2007, 15:24
bueno y entonces donde nos juntamos porque hoy si voy

>>JR3<<
02-Apr-2007, 15:28
:oscar2: ;sakdjflkajfd;lakjdf;laksjdf;lkajdsf;lakjdf;lakjsd f;aklsdjf;laksdf
asdf;lkajsd;lfkjas;ldkfjas;ldkfjasl;kdf



vos buscando hermano estas tambien

civer
02-Apr-2007, 15:32
pues para el mero meet en la casa del chido va a ser pero no hemos quedado en fecha fija yo digo que para el 14 de abril asi ya nos pagaron :si:

TRD Rules
02-Apr-2007, 16:02
:asaber: y entonces...????

civer
02-Apr-2007, 16:40
ala gran te estoy diciendo casa del chido 14 y este miercoles en los chavos zona 5 para un cevichito al medio dia

>>JR3<<
02-Apr-2007, 16:59
entonces en donde??






























asdkjfasjkldfhklajsfhjklasdfd

STARLET
02-Apr-2007, 17:01
mucha a mi me llegaria ir al meet soy nuevo en este foro y me llegaria conocer mas cuates que les lleguen los carro pongamonos de acuerdo en donde y que se va aser:meet:

civer
02-Apr-2007, 17:07
mucha a mi me llegaria ir al meet soy nuevo en este foro y me llegaria conocer mas cuates que les lleguen los carro pongamonos de acuerdo en donde y que se va aser:meet:


mira el miercoles en los chavos zona 5 a las 2 pm

y el meet general del mes de abril va a ser el 14 en la casa de un cuate despues vamos a abrir el thread con la info del punto de reunion :si:

llegate sin pena :chela::si:

>>JR3<<
03-Apr-2007, 09:49
mira el miercoles en los chavos zona 5 a las 2 pm

y el meet general del mes de abril va a ser el 14 en la casa de un cuate despues vamos a abrir el thread con la info del punto de reunion :si:

llegate sin pena :chela::si:

ABRI EL THREAD PUES PARA QUE EMPIEZE LA TIRADERA DE :kk:

slayer
03-Apr-2007, 10:51
vos buscando hermano estas tambien

:que: :slap:

ya te hace falta licor para evitar decir muladas va?? :pensa:

ahi nos vemos maniana :perreo:

>>JR3<<
03-Apr-2007, 11:10
:que: :slap:

ya te hace falta licor para evitar decir muladas va?? :pensa:

ahi nos vemos maniana :perreo:

si vos llevo como 3 semanas sin probar un poco de alcohol

civer
10-Apr-2007, 14:16
vivos pues que fecha para el meet digan pues :maleado:

carlosrafa
10-Apr-2007, 14:44
vivos pues que fecha para el meet digan pues :maleado:

segun escuche era 14 de abril, pero 14 de abril es ya este sabado, asi que aclaren cuando es :ok:

CHIDO
10-Apr-2007, 14:49
segun escuche era 14 de abril, pero 14 de abril es ya este sabado, asi que aclaren cuando es :ok:

si cerotes aclaren el pisto y todo, si en mi casa o en otro lado, porque pisto ese dia solo se gasto y no se junto nada ñasldjfñasldkjf:meet:

civer
10-Apr-2007, 15:08
segun escuche era 14 de abril, pero 14 de abril es ya este sabado, asi que aclaren cuando es :ok:

PUES YO NO SE YO TENGO EXAMEN ESTE 14 Y ME PAGAN HASTA EL 16 MEJOR QUE SEA PARA EL 21 DIGO YO ASI YA CON PISTIO EN MANO VA Y LO DEL LUGAR FIJO LA CASA DE CHIDO SOLO HAY QUE CONFIRMAR QUIENES LLEGAN SIN FALTA Y SI LO HACEMOS EL SABADO 21 Y QUIEN SE PUEDE JUNTAR CON LA BANDA PARA QUE LE ENTREGUEN EL PISTO EN EL LAPSO DE ESTA SEMANA Y LA OTRA.

carlosrafa
10-Apr-2007, 15:10
PUES YO NO SE YO TENGO EXAMEN ESTE 14 Y ME PAGAN HASTA EL 16 MEJOR QUE SEA PARA EL 21 DIGO YO ASI YA CON PISTIO EN MANO VA Y LO DEL LUGAR FIJO LA CASA DE CHIDO SOLO HAY QUE CONFIRMAR QUIENES LLEGAN SIN FALTA Y SI LO HACEMOS EL SABADO 21 Y QUIEN SE PUEDE JUNTAR CON LA BANDA PARA QUE LE ENTREGUEN EL PISTO EN EL LAPSO DE ESTA SEMANA Y LA OTRA.
yo fijo voy cualquiera de las 2 fechas y que el tesorero del team ponga un numero de cuenta para depositar el dinero

segun este thread http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=22639&highlight=tesorero

chido es el tesorero asi que pilas chido y habilita una cuenta pa depositar el dinero para el meet

civer
10-Apr-2007, 15:19
yo fijo voy cualquiera de las 2 fechas y que el tesorero del team ponga un numero de cuenta para depositar el dinero :meet:

PUES YO DIGO QUE MEJOR SE JUNTE LA BANDA ASI TIPO MACDONALDS DE PROCERES ÑALJDFÑJASDFÑJASDF :oscar2:
Y AHI JUNTAN EL DINERO DE LOS QUE LLEGUEN PERO AHI QUE DIGA EL CHIDO SI PUEDE O NO PUEDE VA y YO DIGO QUE SEAN UNOS 50 PESOS POR CABEZA SOLO QUE DIGA EL CHIDO CUANDO PUEDE LLEGAR AHI A RECIBIR EL DINERO VERDAD Y YO DIGO QUE CON 50 POR CABEZA ALCANZA PARA LA CARNE LOS CAMARONES Y LA GASEOSA CHELA Y GUARITO PARA TODOS O DEN UNA IDEA QUE MAS PODEMOS COMPRAR PARA COMER QUE SEA FACIL DE COCINAR O QUE YA ESTE COCINADO VERDAD

carlosrafa
10-Apr-2007, 15:27
PUES YO DIGO QUE MEJOR SE JUNTE LA BANDA ASI TIPO MACDONALDS DE PROCERES ÑALJDFÑJASDFÑJASDF :oscar2:
Y AHI JUNTAN EL DINERO DE LOS QUE LLEGUEN PERO AHI QUE DIGA EL CHIDO SI PUEDE O NO PUEDE VA y YO DIGO QUE SEAN UNOS 50 PESOS POR CABEZA SOLO QUE DIGA EL CHIDO CUANDO PUEDE LLEGAR AHI A RECIBIR EL DINERO VERDAD Y YO DIGO QUE CON 50 POR CABEZA ALCANZA PARA LA CARNE LOS CAMARONES Y LA GASEOSA CHELA Y GUARITO PARA TODOS O DEN UNA IDEA QUE MAS PODEMOS COMPRAR PARA COMER QUE SEA FACIL DE COCINAR O QUE YA ESTE COCINADO VERDAD

con 50 por cabeza no creo que alcanze pa tanto, camarones o carne, chela o waro

CHIDO
10-Apr-2007, 15:34
yo fijo voy cualquiera de las 2 fechas y que el tesorero del team ponga un numero de cuenta para depositar el dinero

segun este thread http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=22639&highlight=tesorero

chido es el tesorero asi que pilas chido y habilita una cuenta pa depositar el dinero para el meet

te pizo va añldkfjal jaja que el payaso, que la madrina que vice, que la gran puta jaja pero quien putas se encarga de ir a comprar todo :asaber: , yo no me mantengo de peluches jiji. platiquemos todo eso de una vez :ok:

CHIDO
10-Apr-2007, 15:35
con 50 por cabeza no creo que alcanze pa tanto, camarones o carne, chela o waro

powta el civer piensa que la vida es caldo de moronga, dice que la cenita mac o pizza ñalsdkfjañldf con los mismos cincuenta :ok:

civer
10-Apr-2007, 15:39
con 50 por cabeza no creo que alcanze pa tanto, camarones o carne, chela o waro

A BIEN VOS HACE CUENTAS DE UNOS QUINCE O MAS INTEGRANTES DE CLUB A 50 SON POR 15 750 YO DIGO QUE ESO ALCANZA PARA CARNE Y BEBIDA O NO :pensa: ni que se fueran a artar tanto ñaljdfñajsdfljd :risa: aparte que la carne va preparada por nosotros no sale tan caro como ir a comer a algun lado digo yo o den ideas pues que para eso estamos todos para opinar :si:

carlosrafa
10-Apr-2007, 15:43
A BIEN VOS HACE CUENTAS DE UNOS QUINCE O MAS INTEGRANTES DE CLUB A 50 SON POR 15 750 YO DIGO QUE ESO ALCANZA PARA CARNE Y BEBIDA O NO :pensa: ni que se fueran a artar tanto ñaljdfñajsdfljd :risa: aparte que la carne va preparada por nosotros no sale tan caro como ir a comer a algun lado digo yo o den ideas pues que para eso estamos todos para opinar :si:

si pero si vos queres camarones, carne, chela y waro tonces talvez no alcanze y yo no se los demas pero yo si soy de buen diente :D pero vos propone un lugar donde juntarnos pa llevar el dinero

civer
10-Apr-2007, 15:44
powta el civer piensa que la vida es caldo de moronga, dice que la cenita mac o pizza ñalsdkfjañldf con los mismos cincuenta :ok:

no sea pilas pues o queres pedir unos 100 por cabeza yo digo que mucho cuanto vale la carne pues y el ta travieso dijo que camaron preparado a 30tai algo la libra solo para poner a la plancha dijo asaber

o quieren ir a comer mac ajdfñajsdflñ :risa:

carlosrafa
10-Apr-2007, 15:53
no sea pilas pues o queres pedir unos 100 por cabeza yo digo que mucho cuanto vale la carne pues y el ta travieso dijo que camaron preparado a 30tai algo la libra solo para poner a la plancha dijo asaber

o quieren ir a comer mac ajdfñajsdflñ :risa:

50 por cabeza esta bien pero solo 1 de las 2 opciones en comida y 1 de las 2 opciones en bebida y de ir a comprar las cosas yo me apunto, en pricesmart salen mas baratas las cosas o clubco

>>JR3<<
10-Apr-2007, 15:56
No Se Hagan Bolas Juntemos Pisto Y Compramos Un Vergazo De Pizzas Y Waro Y Ya

>>JR3<<
10-Apr-2007, 15:59
Que Se Haga La Carne Pero Que Alguien Se Comprometa A Recaudar Todo El Pisto, Eso Va Acostar Un Huevo Pero Si Todos Se Lo Proponen Si Lo Hacen

civer
10-Apr-2007, 16:00
si pero si vos queres camarones, carne, chela y waro tonces talvez no alcanze y yo no se los demas pero yo si soy de buen diente :D pero vos propone un lugar donde juntarnos pa llevar el dinero

YO LA NETA NO SE CUANTO YO TANTEO QUE SI LA LIBRA DE CARNE NO VALE MAS DE 30 PESOS Y QUEDAN 20 PARA CARBON Y DE TOMAR Y SI TE COMES UNA LIBRA DE CARNE PUTA TE CABE BASTANTE ÑLADJÑAJSDLFJASDÑ

Y COMO SOMOS BASTANTES DIGO YO QUE ALCANZA VA O NO :pensa:

CHIDO
10-Apr-2007, 16:01
No Se Hagan Bolas Juntemos Pisto Y Compramos Un Vergazo De Pizzas Y Waro Y Ya

si que el carlos ponga el pisto y se lo pagamos añsldkfjañsdlkjf jaja pajas va en donde pues pizados, va yo tambien le hago huevos al carlos para ir a comprar para que no se huevee el pisto añlskfjañl jaja pajas

>>JR3<<
10-Apr-2007, 16:01
YO LA NETA NO SE CUANTO YO TANTEO QUE SI LA LIBRA DE CARNE NO VALE MAS DE 30 PESOS Y QUEDAN 20 PARA CARBON Y DE TOMAR Y SI TE COMES UNA LIBRA DE CARNE PUTA TE CABE BASTANTE ÑLADJÑAJSDLFJASDÑ

Y COMO SOMOS BASTANTES DIGO YO QUE ALCANZA VA O NO :pensa:

PRIMERA VEZ TENES RAZON VOS

>>JR3<<
10-Apr-2007, 16:02
si que el carlos ponga el pisto y se lo pagamos añsldkfjañsdlkjf jaja pajas va en donde pues pizados, va yo tambien le hago huevos al carlos para ir a comprar para que no se huevee el pisto añlskfjañl jaja pajas

YO TAMBIEN LES HAGO HUEVOS ASI NO SE HUEVEAN EL PISTO :oscar:

carlosrafa
10-Apr-2007, 16:04
tonces digan o propongan fecha para el meet y para juntar el dinero

>>JR3<<
10-Apr-2007, 16:06
tonces digan o propongan fecha para el meet y para juntar el dinero
EL MEET ES EL 21 LAS CHIVAS HAY QUE IR A COMPRARLAS EL 20 O EL 19

CHIDO
10-Apr-2007, 16:07
tonces digan o propongan fecha para el meet y para juntar el dinero


carlos rafa presidente, carlos rafa presidente :huelga: .


ahorita viene el civer a decir que me importa yo soy el fundador :llanto: ñalsdjfñalsdkf

esta bien vos carlosrafa personas asi queremos en el team :meet: :ok:

>>JR3<<
10-Apr-2007, 16:10
carlos rafa presidente, carlos rafa presidente :huelga: .


ahorita viene el civer a decir que me importa yo soy el fundador :llanto: ñalsdjfñalsdkf

esta bien vos carlosrafa personas asi queremos en el team :meet: :ok:

CHUPASELA TAMBIEN ASKJDFÑLASKDJFLÑASDKFJÑLASDFJKÑASLDFK

AHI SI BRINCA EL CIVER :risa: :risa:









EN SERIO YA ORGANIZEMOS LAS MIERDAS BIEN , YO PUEDO IR CUALQUEIR DIA A COMPRAR LAS MIERDAS Y A DAR EL PISTO

carlosrafa
10-Apr-2007, 16:12
askdfhksjdfhsdafsdf

yo tambien puedo cualquier dia para dar el dinero y comprar las cosas

CHIDO
10-Apr-2007, 16:14
CHUPASELA TAMBIEN ASKJDFÑLASKDJFLÑASDKFJÑLASDFJKÑASLDFK

AHI SI BRINCA EL CIVER :risa: :risa:









EN SERIO YA ORGANIZEMOS LAS MIERDAS BIEN , YO PUEDO IR CUALQUEIR DIA A COMPRAR LAS MIERDAS Y A DAR EL PISTO

ya no puede uno decir las cosas buenas jaja :hay2:

civer
10-Apr-2007, 16:14
Que Se Haga La Carne Pero Que Alguien Se Comprometa A Recaudar Todo El Pisto, Eso Va Acostar Un Huevo Pero Si Todos Se Lo Proponen Si Lo Hacen
por eso le estamos preguntando a chido que dia puede llegar a un punto para que le lleven el billetio verdad :pensa:

>>JR3<<
10-Apr-2007, 16:16
Pone Fecha Pues Chido O Depositen A Mi Cuenta Y Yo Lo Llevo Ese Dia

civer
10-Apr-2007, 16:16
carlos rafa presidente, carlos rafa presidente :huelga: .


ahorita viene el civer a decir que me importa yo soy el fundador :llanto: ñalsdjfñalsdkf

esta bien vos carlosrafa personas asi queremos en el team :meet: :ok:

si personas asi queremos chido safate vos no sos asi aksdjfñajsdfñ :oscar2::ok:

>>JR3<<
10-Apr-2007, 16:17
014-011199-7
Ricardo Revolorio

Banco Industrial

civer
10-Apr-2007, 16:18
Pone Fecha Pues Chido O Depositen A Mi Cuenta Y Yo Lo Llevo Ese Dia

fijo dejemoslo para el 21 y pone tu numero de cuenta para depositarte el dinero :si:

en el lapso de la otra semana digo yo :si:

>>JR3<<
10-Apr-2007, 16:19
fijo dejemoslo para el 21 y pone tu numero de cuenta para depositarte el dinero :si:

en el lapso de la otra semana digo yo :si:

AHI ESTA :slap:

carlosrafa
10-Apr-2007, 16:24
014-011199-7
Ricardo Revolorio

Banco Industrial

10-4
que cada persona que deposite guarde su boleta para evitar clavos despues :ok:

>>JR3<<
10-Apr-2007, 16:33
10-4
que cada persona que deposite guarde su boleta para evitar clavos despues :ok:

Y LOS QUE PUEDAN DESPOSITAR MAS SE LOS VOY A AGRADECER MUCHO

civer
10-Apr-2007, 16:34
AHI ESTA :slap:

no me di cuenta esque estoy ocupad añdjfañjdflasjdf :oscar2:

ok ahi te deposito :si: abrite un thread con la info del meet y donde tienen que depositar y que va a ser en la casa del chido

buena onda :ok: