PDA

Ver la Versión Completa : ma acaban de robar mi cel


el negro
28-Mar-2007, 11:55
nucha sali a mi de mi casa a la tienda y un hijo de la gran puta con cuete se bajo de un darro sin placas y
me robo mi tel el numeroi es 58875834 llenenlo de mensajes porfa:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

steve
28-Mar-2007, 11:57
:baboso:


fadsjkl flkfaldsjkafjsd lkjfalksjlkasfjklfsadjkdsfajfadsa
afsdjkñl asfdkñsfdkñlj fsdakjlñfdaskjlññdfaljksajlkf

:meet:


comprate otro hombre...si ahora cuestan si mucho 1,000 pesos :atencion:

DLG
28-Mar-2007, 11:57
vos estas salado, primero te daj tu traida y ahora te asaltan :S


que lo siento vos

Franck
28-Mar-2007, 11:57
ya ni a la tienda se puede ir uno caminando :yano:

turboed
28-Mar-2007, 11:59
como que si llenarlo de mensajes seria la solucion para que te regresen tu telefono.....:alagran:

comprate un frijol y cerra el thread :slap:


saludos

Aleja
28-Mar-2007, 12:01
:rvm: si tas salado !!!! asjdsakdjsadsa btw seccion equivocada

Ignition
28-Mar-2007, 12:03
¿Por qué esto está en general tech? :ceja:

edgar
28-Mar-2007, 12:03
esto no va aqui hasta tembloroso estas que te equivocaste de seccion

el negro
28-Mar-2007, 12:07
cabal me equivique ,,,yo se que no se soluciona nadad pro si lo lleno ms almenos no utilizan el nmro

Ignition
28-Mar-2007, 12:11
¿Con qué empresa lo tenés?

Yo tengo un tarjetero de comcel, me lo robaron, con mi cédula fui a una agencia de atención al cliente y me entregaron mi chip con el mismo número que tenía antes, me costó como Q50.00

Guime
28-Mar-2007, 12:27
Reportalo al MP y a la empresa que ta daba el servicio, ahora las empresas estan obligadas bloquear el teléfono de por vida. Así mismo mes a mes deben publicar una lista negra de aparatos y números reportados robados si no está el que denunciste la superintendencia les mete toda la de asar. Esta ley se aprobo y publico la semana pasada.

davoz
28-Mar-2007, 12:30
:baboso: pa que llevas celular a la tienda pues? :pensa:

Aleja
28-Mar-2007, 12:33
:baboso: pa que llevas celular a la tienda pues? :pensa: asjdhasjhdasjlk deplano hablando con la ex :caca2:

turboed
28-Mar-2007, 12:34
asjdhasjhdasjlk deplano hablando con la ex :caca2:


dsalkdaslkdjaslkdasjlkdjsadas
da
s
das
ds
das
dsa
das
dsa
ads


y ahora que le robaron el cel el caco hablando con la ex!!!! :risakk:


saludos

Aleja
28-Mar-2007, 12:36
dsalkdaslkdjaslkdasjlkdjsadas
da
s
das
ds
das
dsa
das
dsa
ads


y el caco hablando con la ex!!!! :risakk:


saludos aksjdhasjkdhkasjdhjklsadhasjlkdhasjkd es el nuevo conecte de la ex akdhlksadhalskjd hsajkdh as:risa4:

turboed
28-Mar-2007, 12:37
:owned: por partida doble

caco se roba cel y conecta ex del ex usuario :drowned: :risakk:

saludos

Aleja
28-Mar-2007, 12:40
:owned: por partida doble

caco se roba cel y conecta ex del ex usuario :drowned: :risakk:

saludos alksdjasldjaslkdjaslkd moraleja no lleves el cel a la tienda te lo roban con todo y ex!! :oscar:

davoz
28-Mar-2007, 12:43
alksdjasldjaslkdjaslkd moraleja no lleves el cel a la tienda te lo roban con todo y ex!! :oscar:

por la gran puta!!! :risakk: :risakk:

fernando79
28-Mar-2007, 12:45
nucha sali a mi de mi casa a la tienda y un hijo de la gran puta con cuete se bajo de un darro sin placas y
me robo mi tel el numeroi es 58875834 llenenlo de mensajes porfa:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

ya leiste mi consejo??

lakdsjf

paque putas salis a la tienda hasta con el cel :baboso:

lporras
28-Mar-2007, 19:32
:owned: por partida doble

caco se roba cel y conecta ex del ex usuario :drowned: :risakk:

saludos


:caca2::caca2:dfj;alksdjfa;lskjfa;slkjfslkjdf;sdjf jas
;dflkjfadsfasdfasf dfasdf asdf sd fsdfsjfklajsklj :caca2::caca2:

lporras
28-Mar-2007, 19:33
que cagada que te roben el cel... pero por lo que dice la mara me sigo cagando de la risa :caca2: :caca2:

Golfenstein
28-Mar-2007, 19:42
que mierda este pais cerote

BLADE
28-Mar-2007, 19:43
Todo por ser culero con tu extraida :alagran: el ying yang :si:

fofillo
28-Mar-2007, 19:57
aksdjfñklsajfklñajfasdl :caca2: que culeros con el pizado... askdlfñjasdklf

Gerardo_loko
29-Mar-2007, 00:24
esa mara....
sfsjflñsfjsjfñsafñsafsaf
que lo siento por el cel...

jkimgt
29-Mar-2007, 00:28
:hay2: alo TRD-power :risa:....

SOTO
29-Mar-2007, 12:48
bueno ayer igual yo sali y por la 20 calle de la avenida petapa asaltaron el bus de la ruta 4 me robaron mi cel,

pero que pizados ya el lunes me dan uno nuevo pero de ver a ese enano hijodemil millones de putas lo tengo que ver y lo voy a tirar a la mierda


malditos kakos :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

pasame el codigo del telefono y lo bloqueamos forever:mad: :mad:

alba
29-Mar-2007, 12:51
nucha sali a mi de mi casa a la tienda y un hijo de la gran puta con cuete se bajo de un darro sin placas y
me robo mi tel el numeroi es 58875834 llenenlo de mensajes porfa:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
que es "darro"????
dsñkdñaslklka


bromix

q lo siento

el negro
29-Mar-2007, 20:00
bueno ayer igual yo sali y por la 20 calle de la avenida petapa asaltaron el bus de la ruta 4 me robaron mi cel,

pero que pizados ya el lunes me dan uno nuevo pero de ver a ese enano hijodemil millones de putas lo tengo que ver y lo voy a tirar a la mierda


malditos kakos :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

pasame el codigo del telefono y lo bloqueamos forever:mad: :mad:

DECIME QUE CODIGO QUERES , PIN O PUK ??? Y SI ME PODES HACER EL FAVOR TE LO AGRADEZCO

StefanCLK
30-Mar-2007, 09:14
Comprate el Treo 750w

The Big Boss
30-Mar-2007, 10:00
lanlsjdaosjpqiñasdlj las muladas que ponen ñdkanñskdn pero vos trankilo que ya vas a tener otro...