PDA

Ver la Versión Completa : Jovenes Volks, Necesito Ayuda!


SOFTWARE27
28-Mar-2007, 11:48
Mucha Fijense Que Compre Unos Silvines Euro Para Golf Mk3, Con El Fin De Instalarselos A Un Jetta Mk3, Antes De Comprarlos Averigue Si Los Silvines Stock De Golf Y Jetta Eran Iguales No En TamaÑo Ni En Forma Sino En Los Tornillos Que Agarra El Chassis, Y En Realidad Eran Iguales, Sin Embargo Cuando Me Trajeron Estos Silvines Euro, La Forma En Que Van Los Tornillos Son Diferentes, Y Aunque Los Conectores Electricos Son Iguales Los Tornillos No. Buscando En Internet Me Entere Que Hay Un Kit De Instalacion Para Poner Euros Aun Golf O Jetta Gl, Alguien Me Puede Ayudar, Gracias Jovenes

jdpzz
30-Mar-2007, 21:52
no los vendes!!!

Skale311
31-Mar-2007, 10:44
Lo q pasa vos, es que la mayoria de euros que vienen, traen la forma de los tornillos de gti europeo, que son total mente distintos al mexicano o en su caso americano.
Ese kit q desis, no lo habia escuchado. pero o voy a buscar y si encuentro te mando el resultado :si:

SOFTWARE27
02-Apr-2007, 10:50
Gracias Mucha, Espero Me Ayuden

georgevier
02-Apr-2007, 11:32
y sera q esta muy dificil la adaptacion sin el kit :asaber:
yo tuve un gti mk3 y le compre los euros en makan y la verdad no me
pidieron ningun kit, solo medio le adaptaron unas bases :doityourself: y ya :ok:

kinetic
05-Apr-2007, 00:00
y sera q esta muy dificil la adaptacion sin el kit :asaber:
yo tuve un gti mk3 y le compre los euros en makan y la verdad no me
pidieron ningun kit, solo medio le adaptaron unas bases :doityourself: y ya :ok:
eso es, siempre dice en donde las venden que "se necesita alguna ligera modificacion para instalar", pero no creo que sea nada del otro mundo....
de hecho yo he visto instalaciones en mk3 de los headlights del mk4, o sea que si se puede....

Juan Fer
05-Apr-2007, 00:45
pq mejor pones una foto de cuales son tus silvines :si: asi se podria ayudar mejor :ok:

V_W
05-Apr-2007, 16:46
Pues seria de ver como le haces, hay unas extensiones para poner tornillos, los venden en cualquier ferreteria, yo asi le puse las neblineras a mi VW. porque igual que tus ligths no le hacian ..... el que es cabron para eso es el Skale (por como carga los angels eyes te digo)

Sir Maximus
09-Apr-2007, 13:46
LO KE TENDRIAS KE HABER HECHO ERA DECIR KE ERAN PARA ADAPTARLOS A UN JETTA - USA VERSION - PARA KE TE MANDARAN UNOS ADAPTADORES , KE SON UNAS PATILLAS. Y LISTO

AHORA VAS A TENER KE PARIR LAS PATILLAS ESAS CANCHE...... Porke no se kien te dijo ke la version gringa eran iguales en sus tornillos con la version europea !! CAMBIAN COSILLAS POR AHI MANIN............

SOFTWARE27
10-Apr-2007, 18:45
si vos tenes razon, es una mierda, pero igual creo que mejor los voy a vender

lpablo_g
18-Apr-2007, 19:48
si vendes los silvines, a cuanto los venderias????

V_W
19-Apr-2007, 07:51
si vos tenes razon, es una mierda, pero igual creo que mejor los voy a vender

Pics y precio :ok:

vwarturo
19-Apr-2007, 12:52
Precio Y Unas Pics!!!!!!!!!