PDA

Ver la Versión Completa : Me rompieron el Vidrio en Oakland Mall


D16z_1.8T
28-Mar-2012, 07:15
Solo para que tenga cuidado.
Yo normalmente dejo el carro frente a las gradas, pero ya me tenia a verga mi jefe y me estacio lejo. PEGADO A UN COLUMNA.
Cuando regrese me di cuenta que se habian volado el vidrio y nos sacaron los 2 maletines con laptops :powta:
La seguridad del lugar se hizo la bestia y que las camaras no llegaban hasta alli.
Lo que me di cuenta es que los parqueos esos, tiene el semaforo con un plastico y el que yo me quede y el de enfrente no los tenia, que casualidad :ceja:

En la tarde un cuate me conto que habia asaltado a una conocida alli tambien :alaputa:


Asi que aguas!!!!

choconozz
28-Mar-2012, 07:32
que mierda hijos de puta

crazymonkey
28-Mar-2012, 07:34
Que mal vos :rvm: que mal que teniendo "seguridad" pasen estas cosas

AstroBoy_GT
28-Mar-2012, 07:35
Que lo siento brother, y que hijos de puta, esos de seguridad son los cacos.

presentarq
28-Mar-2012, 07:37
fijate que laptops y otras cosas de valor no se dejan en el carro porque se las roban :si:


aaaaa la mara, lastima por las cosas pero no hay que ayudar a que pasen, a la otra ya no estaciones en ese lugar :si:

MVDIRECTO.COM
28-Mar-2012, 07:46
ahora a comprar !--- yo tengo una por alli ala venta, jajajajajaja. Sorry manito pero esas cosas pasan a mi afuera de la escuela de mi hijo me baje 10 minutos y me quebraron la aleta del carro por robarse el radio y lo peor es que la aleta me sale mas caro que el radio, me robaron practicamente a 20 metros del serenazgo !,

jkimgt
28-Mar-2012, 07:49
que cagada,, pero tambien que haces dejando la compu dentro del carro :S ... ahora que asi como esta la mierda de situacion en este pais hijodeputa si no te las roban dentro del carro te las roban a punta de pistola :yano:


estamos jodidos....

Ervin.geo
28-Mar-2012, 07:54
cuanto lo siento manin, pero en estos tiempos no hay que dejar cosas de valor dentro del carro, es ponersela facil a esos HDP,

darv1505
28-Mar-2012, 08:02
Que lo siento mano, a mi tambien me robaron una laptop por dejarla en el suelo del sillon de atras, fue en una Gas y con el carro polarizado :rvm: malditos cacos :powta: por eso siempre la dejo en el baul ahora que salgo.

Kensei
28-Mar-2012, 08:15
Aunque sea en Oakland nunca se deja nada a la vista, pero ni una chumpa, mucho menos 2 maletines con laptops. Que mala onda vos pero que otra con esos malditos cacos.

eduardiño2
28-Mar-2012, 08:17
:rvm: que mal manin inseguirdad mierda en guatemala

jhonyxs
28-Mar-2012, 08:20
Cagada mano... y eso que alli son solo vergas... para mas en Peri-Roosevelt andan los polis chingando a todo mundo...

foxrobert
28-Mar-2012, 08:22
fuck seguridad privada que no hace ni mierda::::::: :rvm:

Tahuix
28-Mar-2012, 08:25
de adorno estan los de la seguridad de los parqueos de los centros comerciales, que dolor de huevos

hsotosaurio10
28-Mar-2012, 08:29
que mal compa, pero por eso hasta para estacionarse hay que tener cuidado porque entre mas esconcido dejes el carro los pizados la tienen mas facil y a los de seguridad les pela la verga :powta:

REXSR
28-Mar-2012, 08:36
poneles una denuncia a esos pisados

MKGT
28-Mar-2012, 08:39
Demanda a esos cerotes si te cobran por el parqueo le tienen que hacer huevos ni que te parquearas de gratis

y tambien no hay que cargar las cosas a la vista si no las podes bajar entonces metelas en el baul, para que no se miren o sino siempre fijo bajalas

El Barto
28-Mar-2012, 08:53
:rvm: ve q hijos de puta

:pics:

jorge1320e
28-Mar-2012, 08:57
Que mierda la seugridad de oakland, si es tan cakero como dicen por que putas no cuidan bien, uno paga hasta 10 pesos por el parkeo y lo que le pueden decir a uno es que las camaras no llegan si su madre hijos de puta

Fer
28-Mar-2012, 08:58
que cagada, y yo que era ya practicamente al unico cc donde voy con tranquilidad.
como que ya no, y eso que yo tambien siempre me parqueo enfrente de las gradas.

Guicho R+
28-Mar-2012, 09:07
que mala onda :yano: tambien dejar 2 laptops adentro del carro :facepalm:

Hasta que no hagan una puta ley en donde obliguen a los parqueos publicos a hacerse responsables de lo que pase dentro de sus propiedades, eso no va a cambiar.

juanpmo
28-Mar-2012, 09:10
Que cagada, pero fijate que el ticket con el que pagas ademas de ser un comprobante de tu parqueo tiene un seguro, este seguro cubre diferentes cosas pero no estoy seguro si cubre robo tambien, pero al menos en Pradera, Miraflores y Oakland a varios amigos este seguro los ha ayudado con grua, corriente, gasolina, etc... No estoy seguro pero recuerdo de lo de robos, pero ellos siempre que ven algo raro en tu carro te dejan una nota para no hacerse responsables, hubieras alegado como bestia hasta hablar con los meros de seguridad y que te entren al cuarto de vigilancia porque pajas que no llegan las camaras, si la empresa de un cuate se las instalo y se ve tooooodo!

:rvm: que lo siento manin

Franck
28-Mar-2012, 09:15
Estos tiempos no estan para dejar laptop en el carro, bolsas, radio desmontable, etc.. Es una mierda que no se hagan responsables :yano:

MKGT
28-Mar-2012, 09:24
que mala onda :yano: tambien dejar 2 laptops adentro del carro :facepalm:

Hasta que no hagan una puta ley en donde obliguen a los parqueos publicos a hacerse responsables de lo que pase dentro de sus propiedades, eso no va a cambiar.


Si existe una ley ! lean este Thread de Diego el punto 3

http://velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=356122

wata
28-Mar-2012, 09:47
Esta fea la situación

CHOFINIS
28-Mar-2012, 09:59
Perros desgraciados HDP.

ugus
28-Mar-2012, 10:50
ese fue tu jefe, para que te parqueas lejos hahahahah

Jchg
28-Mar-2012, 10:57
Que lo siento vos, pero tambien mucha porque dejan babosadas de valor en sus carros, no han entendido que aca estes en donde estes no hay seguridad, la seguridad te la tenes que brindar vos mismo, eso esta como me asaltaron al salir del banco, me robaron porque deje las cosas en el carro, la mara no entiende, es por eso que los cacos siguen trabajando si nosotros les damos las herramientas.

snowy
28-Mar-2012, 10:59
manda una carta a la prensa para que todos se enteren y les de verguenza

Gutargo
28-Mar-2012, 11:08
Que lo siento mano, yo he dejado el carro alli y no me han dado problema a lo mejor a vos como decis ya te tienen controlado? por trabajar alli.

Mucha y uds todavia se confian a dejar algo adentro del carro como una laptop o algo asi? yo mis cosas las meto todas en el baul, y si ando en un lugar mas desconfiado las dejo escondidas en otros lugares mas especificos y nada que mi maletinsito caquero de la laptop, una mi bolsa que parece de mercado o es de mercado http://granate.com.mx/store/images/bolsa%204.jpg
algo asi...

no dejen nada dentro del carro NADA QUE PUEDA TENTAR A LOS LADRONES Y NO LO DEJEN A LA VISTA.

lpp54
28-Mar-2012, 11:10
que cagada y como siempre la casualidad que justo donde pasan las cosas no hay camaras :powta:

Maldito
28-Mar-2012, 11:18
si dejas la lap adentro te rompen el vidrio, si te la llevas te controlan para wueviartela...

ni pa la gran puta :maleado:

q lo siento mi amigo

joyaoro
28-Mar-2012, 11:21
:yano:
que cagada, yo creo que el unico centro comercial que no padece de eso es el de pradera concepcion, nunca e escuchado nada, yo voy seguido y de mula también e dejado compus y cels dentro del carro pero nunca a pasado nada, cacos hijos de puta

Zompopita
28-Mar-2012, 11:37
A mi me intentaron abrir el lancer en portales :rvm: no pudieron pero me chingaron la chapa.. jalsdkñfjasdf

En ningun lado es seguro.. :si:

Q lo siento !!!

Acabada la gente..

camara
28-Mar-2012, 11:39
quien deja laptops en los carros ps :mongol:

Malphas
28-Mar-2012, 15:01
:yano:

Gunsdark07
28-Mar-2012, 15:21
Alaa puta! :yano: no sabia que pasaran esas mierdas ahii... y encima asaltando adentro la gran puta!

moises317
28-Mar-2012, 16:25
Que HDP :patulul:

Y yo que pensé que podria llevar mi laptop al portal del comercio :aaay:

marst
28-Mar-2012, 16:32
puta... que lo siento manin... y que mierda que ahi precisamente que se la llevan de caqueros los culero y con seguridad mas mierda, fuck :powta: okland mall

johan-H2
28-Mar-2012, 16:46
:alaputa: .... yo siempre cuando bajo del carro hay unos polis al rededor.me quedo parado ahi un rato hasta q me ven los polis. cierro el carro...y le doy vuelta al carro.. miro si esta cerrado todo. y no le quito la vista al poli. hasta q subo.

meteoro
28-Mar-2012, 16:54
cc + mierda ese!

D16z_1.8T
28-Mar-2012, 18:29
Pues el carro esta full polarizado no se ve nada de nada de nada para adentro
siempre lo habian dejado alli para ir a almorzar por que no siempre dejaba la laptop si regresaba a la ofis y cero clavos hasta ahora

si90
28-Mar-2012, 18:35
A un amigo le robaron alli la compuerta de palangana de un frontier.......... lo pizado que yo lo compre asi y es bien cara esa mierda

CharmanT
28-Mar-2012, 19:13
:rvm:

damnpunk13
28-Mar-2012, 22:39
mano y como se te ocurrio dejar la laptop ahi, sabes como esta la situacion ...pero igual que lo siento :rvm:

Elektrospeed
28-Mar-2012, 23:29
Pues el carro esta full polarizado no se ve nada de nada de nada para adentro
siempre lo habian dejado alli para ir a almorzar por que no siempre dejaba la laptop si regresaba a la ofis y cero clavos hasta ahora
Eso está raro vos, los majes no se arriesgan a romper vidrios solo "para ver si hay algo". Si tu oficina está cerca, probablemente los hayan visto salir de la oficina y los colearon hasta oakland... o quien quita tal vez hasta fue "un cuate"... y si, deberías de ponerte fuerte con que te enseñen las cámaras, es una desgracia...

D16z_1.8T
29-Mar-2012, 10:04
Eso está raro vos, los majes no se arriesgan a romper vidrios solo "para ver si hay algo". Si tu oficina está cerca, probablemente los hayan visto salir de la oficina y los colearon hasta oakland... o quien quita tal vez hasta fue "un cuate"... y si, deberías de ponerte fuerte con que te enseñen las cámaras, es una desgracia...

Cabal vos, ese dia me toco visitar un cliente y mi jefe se bajo con el maletin del parqueo publico a la oficina del cliente en la calle, deplano de alli nos siguieron

jaragon
29-Mar-2012, 10:49
q los siento vos malditos , de verdad urge la limpieza social , a mi me ya me pusieron dos veces solo este año vos q lo siento en serio

Dbs
29-Mar-2012, 13:11
Por es es que TODO va en el baúl, donde no queda a la vista... :maleado:

Que mierda :rvm:.

otroscorpio
29-Mar-2012, 13:21
sí se puede pizar a los cc o a cualquier parqueo, por allí pusieron ya el tema en el que está lo de la ley que los piza... estás pagando por utilizar SU servicio en SU propiedad, entonces lo que pasa en SU propiedad es SU responsabilidad... Asesoráte con un buen abogado mano, ya es hora de que uno a uno empiecen a caerle los pijeos