PDA

Ver la Versión Completa : Chimal Team :ForeverAlone:


raul_mail2005
27-Mar-2012, 14:56
Bueno pues pa todos los foreros de Chimaltenango quedo pendiente el minimeet de convivo asi que pilas pues ahorita pa semana santa:

Fecha sugerida: Miercoles 4 de Abril de 2012

Lugar sugerido:

- Viva Jalisco
- Asadero del Rey (carnitas enfrente de la shell)
- dekadas
- el oasis

Hora: 8:00 p.m.

Bueno podemos empezar en un lugar y de alli ir a otro la cosa es que convivamos un rato.

Yo digo que comamos unas carnitas y luego a echar un par de chelitas a dekadas y terminarla alli.

Ahora miercoles santo digo yo porque jueves y viernes de repente sale uno con la familia y cosas asi pero el sabado se podria echar otro par jdlkajsfklasdjflkasdfjdkl

Bueno quienes se apuntan, al momento estamos:

raul_mail2005
flyyers
mao_1981

pilas pues mucha..............:run3::run3::run3::run3::run3:: run3:

flyyers
27-Mar-2012, 14:59
:run: pilas.... con andrea!!! no esta demas la invitacion.. mija ... aunq se q padees del mal de Fiona!!! hahahahahahha ...

raul_mail2005
27-Mar-2012, 15:04
:run: pilas.... con andrea!!! no esta demas la invitacion.. mija ... aunq se q padees del mal de Fiona!!! hahahahahahha ...


jkfhasdkjfhaskjfhsdifhsdjkfj pura lata el cuas..........

mao1981
27-Mar-2012, 15:34
Fijo mucha, :run3::run3::run3:, ahorita vamos 3 fijos, aunque para que nos abunde un cacho mas el tiempo :bolocochestyle: deberiamos de empezar mas temprano.
:whisky:

vivos los quiero pues, no esta por demas decir que quienes quieran llegar de otros estados aslkdfajdf, son bienvenidos.

PD. No entendi :asaber:
:run: pilas.... con andrea!!! no esta demas la invitacion.. mija ... aunq se q padees del mal de Fiona!!! hahahahahahha ...

raul_mail2005
27-Mar-2012, 15:45
Fijo mucha, :run3::run3::run3:, ahorita vamos 3 fijos, aunque para que nos abunde un cacho mas el tiempo :bolocochestyle: deberiamos de empezar mas temprano.
:whisky:

vivos los quiero pues, no esta por demas decir que quienes quieran llegar de otros estados aslkdfajdf, son bienvenidos.

PD. No entendi :asaber:


Q de noche se convierte en :rukena: pues

hjdlasjflsdajfklasdfjsdlaf

:caca2:

mao1981
27-Mar-2012, 17:31
Andrea :apurate:

asdlfaksjdfasdf,

:risakk:, sigo sin entender, askdfjañlskdfa,

andreapbc27
27-Mar-2012, 18:57
:run: pilas.... con andrea!!! no esta demas la invitacion.. mija ... aunq se q padees del mal de Fiona!!! hahahahahahha ...

aaahhh vayaaa... con que esas tenemos... pizarrin jajajajajjaa

porque no decimos tu apodito eehhh jajajajajaja

seguro que te dan permiso salir... que el dia del meet no fuiste porque tenias que lavar y cocinar....


ahora bien con lo del meet... yo si no puedo ir... talvez si a las carnitas... pero de ahi ya no :( lo siento...

bateroloco
27-Mar-2012, 20:11
mmmmm talvez pue :asaber:

raul_mail2005
28-Mar-2012, 08:16
aaahhh vayaaa... con que esas tenemos... pizarrin jajajajajjaa

porque no decimos tu apodito eehhh jajajajajaja

seguro que te dan permiso salir... que el dia del meet no fuiste porque tenias que lavar y cocinar....


ahora bien con lo del meet... yo si no puedo ir... talvez si a las carnitas... pero de ahi ya no :( lo siento...

Con que vayas a las carnitas un rato pa conocer a los cuates de alli si no te queres quedar al :whisky: pues ni modo..........

raul_mail2005
28-Mar-2012, 08:16
mmmmm talvez pue :asaber:


Alli estamos compa

raul_mail2005
28-Mar-2012, 08:17
Fijo mucha, :run3::run3::run3:, ahorita vamos 3 fijos, aunque para que nos abunde un cacho mas el tiempo :bolocochestyle: deberiamos de empezar mas temprano.
:whisky:

vivos los quiero pues, no esta por demas decir que quienes quieran llegar de otros estados aslkdfajdf, son bienvenidos.

PD. No entendi :asaber:

A ver a que hora puede la mara yo puedo de las 5 en adelante...........

andreapbc27
28-Mar-2012, 09:36
Con que vayas a las carnitas un rato pa conocer a los cuates de alli si no te queres quedar al :whisky: pues ni modo..........


Si mandy me hace favor de venirme a dejar puedo un poquito mas tarde.... Ahhh mandy es Flyyers jajajajajajaja

yo puedo de 5 en adelante tambien :D

wata
28-Mar-2012, 09:40
Exito en su evento camaradas :si:

raul_mail2005
28-Mar-2012, 10:10
jajajajajaja mandy va................

flyyers
28-Mar-2012, 10:14
Si mandy me hace favor de venirme a dejar puedo un poquito mas tarde.... Ahhh mandy es Flyyers jajajajajajaja

yo puedo de 5 en adelante tambien :D


Claro q si mija!!!.... yo te hago de chofer!!!...... y no te ahuves.. q te llevo antes q se esconda el sol :fionastyle: alsdkjalskdjaslkdj

Exito en su evento camaradas :si:


Nada q exitos... venite... !!!!.... mextraña Gerson!!! pilas te esperamos!!!

andreapbc27
28-Mar-2012, 10:19
Claro q si mija!!!.... yo te hago de chofer!!!...... y no te ahuves.. q te llevo antes q se esconda el sol :fionastyle: alsdkjalskdjaslkdj

:caca2:

Gracias mandy por eso no te cambio... y por eso no le voy a contar a tu :mujer: como te portes... asi te da mas permisos.... es mas hasta voy a hablar con ella para que ya no te ponga a hacer todo el oficio de la casa :caca2:


:beso:

flyyers
28-Mar-2012, 10:30
:caca2:

Gracias mandy por eso no te cambio... y por eso no le voy a contar a tu :mujer: como te portes... asi te da mas permisos.... es mas hasta voy a hablar con ella para que ya no te ponga a hacer todo el oficio de la casa :caca2:


:beso:


asdjasdjalskdjasldkjsld....... :mujer: voy a psar mi hoja de permiso desde hoy!!! 8 dias antes!!1 hahahah te voya poner como referencia!! hahahahahahhah...:risakk:

andreapbc27
28-Mar-2012, 10:47
asdjasdjalskdjasldkjsld....... :mujer: voy a psar mi hoja de permiso desde hoy!!! 8 dias antes!!1 hahahah te voya poner como referencia!! hahahahahahhah...:risakk:
Ta bueno... decile que me llame... yo le informo todo lo que se hara.... asi no tiene dudas y no te espera tu cinchasiada al regreso :caca2:

mao1981
28-Mar-2012, 18:45
asdkfajslñdkfa, en vez de chimal team va a ser el mandilones team.

:risakk:

andreapbc27
28-Mar-2012, 18:57
mandilones team.... comandado por Flyyers afdshfjasdhjashdfjahdjahdjkasd :risa1:



hablando ya enserio.... si se juntan aca arriba en el asadero del rey si llego... me queda a cuadras de mi casa... a otro lugar no voy :rvm:


Edit: y porque no en las carnitas enfrente de la texaco??? me queda mas cerquita :huec3: asdhjfkashdjkfahsd

raul_mail2005
29-Mar-2012, 11:01
asdkfajslñdkfa, en vez de chimal team va a ser el mandilones team.

:risakk:

Ya vas na q ver chelas team va a ser :chela::chela::chela::chela:

raul_mail2005
29-Mar-2012, 11:02
mandilones team.... comandado por Flyyers afdshfjasdhjashdfjahdjahdjkasd :risa1:



hablando ya enserio.... si se juntan aca arriba en el asadero del rey si llego... me queda a cuadras de mi casa... a otro lugar no voy :rvm:


Edit: y porque no en las carnitas enfrente de la texaco??? me queda mas cerquita :huec3: asdhjfkashdjkfahsd


En el asadero del rey es donde venden la mejor carnita, enfrente de la texaco no muy...........

Pero lo que digan todos..............:chela:

Ricardiño74
29-Mar-2012, 11:22
:io:

suerte raulin :puravida:

andreapbc27
29-Mar-2012, 11:32
En el asadero del rey es donde venden la mejor carnita, enfrente de la texaco no muy...........

Pero lo que digan todos..............:chela:

Bueno lo que digan todos pues... ay me apuntan pues para las carnitas

:hay2:

flyyers
29-Mar-2012, 11:36
ahi enl as carnitas..hombre!!! tengo ganitas.. d unas carnitas... a medio cocer!!1

andreapbc27
29-Mar-2012, 11:40
ahi enl as carnitas..hombre!!! tengo ganitas.. d unas carnitas... a medio cocer!!1


si hombre siiiiii..... ya dijimos que en las carnitas.... pero no en cuales jajajaja las de abajo... o las de arriba!!!!! :comida:

wata
29-Mar-2012, 11:47
Claro q si mija!!!.... yo te hago de chofer!!!...... y no te ahuves.. q te llevo antes q se esconda el sol :fionastyle: alsdkjalskdjaslkdj




Nada q exitos... venite... !!!!.... mextraña Gerson!!! pilas te esperamos!!!

voy a llegar un rato...:si:

EDIT: hay me mandan su numero de celular para saber en donde van a estar :si:

raul_mail2005
29-Mar-2012, 12:03
:io:

suerte raulin :puravida:


Gracias Ricardo buena onda primero Dios todo bien..............

raul_mail2005
29-Mar-2012, 12:04
Bueno lo que digan todos pues... ay me apuntan pues para las carnitas

:hay2:


Yo digo que fijo el asadero del rey las de la texaco no las he probado y de repente nos hacen mal, cambio alli con los durex todo calidad...........

raul_mail2005
29-Mar-2012, 12:05
voy a llegar un rato...:si:

EDIT: hay me mandan su numero de celular para saber en donde van a estar :si:


58739697 para el que ande perdido me llama y lo pasamos a traer a algun lado jajajajaja.........

mao1981
29-Mar-2012, 12:31
asñdlfkasdjaksd, con los durex, no me recordaba

Buena costillita y las chelas bien heladas :meet:

:run:

NORTON("#$%)
29-Mar-2012, 13:50
agregame a la lista Raul primero Dios ahi vamos a estar pero tambien inviten chavas esta vez :si:

raul_mail2005
29-Mar-2012, 13:54
agregame a la lista Raul primero Dios ahi vamos a estar pero tambien inviten chavas esta vez :si:


jajajajajaja, ta bien compa a ver si llevas a tu novia, el cuas va llevar a una cuata de aqui del foro ahora yo si llevo a mi mujer ta pizado no me va dejar echar las chelas jhdfljasdflkdjflsdkjfldsfjls

mejor vamos a ver si se apunta alguna otra forera..........

andreapbc27
29-Mar-2012, 13:56
solo yo soy forera de chimal :rvm:

ya no ay mas jfsdhjaskdhfjasdhfjsdhfjksdj

ven si son todos unos mandilones ajajajajajjajajajaa

NORTON("#$%)
29-Mar-2012, 14:07
jajajajajaja, ta bien compa a ver si llevas a tu novia, el cuas va llevar a una cuata de aqui del foro ahora yo si llevo a mi mujer ta pizado no me va dejar echar las chelas jhdfljasdflkdjflsdkjfldsfjls

mejor vamos a ver si se apunta alguna otra forera..........


pizamos asi vos que me quede sin novia pero mejor :risakk:

si no no te dijera eso :oscar:

solo yo soy forera de chimal :rvm:

ya no ay mas jfsdhjaskdhfjasdhfjsdhfjksdj

ven si son todos unos mandilones ajajajajajjajajajaa

no todos no soy de chimal pero el ambiente se pone bueno aya :adopaja:

roni
29-Mar-2012, 14:10
Sino me voy a huehue para esos dias, estoy apuntado!
Y le voy a decir a mi primo que tambien es del foro... :newbie: style...:chela:

andreapbc27
29-Mar-2012, 14:10
pizamos asi vos que me quede sin novia pero mejor :risakk:

si no no te dijera eso :oscar:



no todos no soy de chimal pero el ambiente se pone bueno aya :adopaja:

:pre: dsfjahsdjfashdjkfhasdjkfhsdjkfs

yo solo los voy a acompañar a comer y despues para mi casa :fionastyle: dijo el cleto de Flyyers ajajajajja

NORTON("#$%)
29-Mar-2012, 14:12
:pre: dsfjahsdjfashdjkfhasdjkfhsdjkfs

yo solo los voy a acompañar a comer y despues para mi casa :fionastyle: dijo el cleto de Flyyers ajajajajja

naaaa minimo un par de chelitas ahi para convivir hombre mejor si llevas cuatas tambien

andreapbc27
29-Mar-2012, 14:13
naaaa minimo un par de chelitas ahi para convivir hombre mejor si llevas cuatas tambien

no tomo :rvm:

mi religion no me lo permite dkljaskdjaskldjaksdjkasdjkasdka

vere si alguna se apunta que todas trabajan o la mayoria tienen marido

NORTON("#$%)
29-Mar-2012, 14:16
no tomo :rvm:

mi religion no me lo permite dkljaskdjaskldjaksdjkasdjkasdka

vere si alguna se apunta que todas trabajan o la mayoria tienen marido

:rvm: :latigo: ta bueno sonsacalas que dejen al marido haciendo la limpieza como decis que le toca al flyyers ejejeje bromas mi bro !!!

andreapbc27
29-Mar-2012, 14:23
Flyyers antes de salir de la casa jhsdfjsdhfjashdjfkasldfhasdjkl

http://img811.imageshack.us/img811/6881/1205545920f.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/811/1205545920f.jpg/)

wata
29-Mar-2012, 14:24
Flyyers antes de salir de la casa jhsdfjsdhfjashdjfkasldfhasdjkl

http://img811.imageshack.us/img811/6881/1205545920f.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/811/1205545920f.jpg/)

:risakk:

NORTON("#$%)
29-Mar-2012, 14:27
:risakk::risakk::risakk::risakk::risakk: lo estan haciendo mier.... compa jajaja

Flyyers antes de salir de la casa jhsdfjsdhfjashdjfkasldfhasdjkl

http://img811.imageshack.us/img811/6881/1205545920f.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/811/1205545920f.jpg/)

wata
29-Mar-2012, 14:29
Gif de Flyyers http://forosguate.com/images/smilies/mandilon.gif

andreapbc27
29-Mar-2012, 14:29
y asi se pasa todo el dia mi gordo.... haciendo puntos para que lo dejen salir...

ojala y no te pase como para el meet del año pasado... que de la puerta te regresaron encadenado fjklsdjfklsdjfklsjdfklasjdfklsajdfklajsdlkfajsdlfk a


EDIT: :alaputota: Flyeer me va mostrar su furia diceeee kjdkfjaskfjfdkasjdkfjaskdjfaskldfjas

raul_mail2005
29-Mar-2012, 14:33
Flyyers antes de salir de la casa jhsdfjsdhfjashdjfkasldfhasdjkl

http://img811.imageshack.us/img811/6881/1205545920f.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/811/1205545920f.jpg/)


:risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::r isakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::ris akk:

Bien le cacharon el estilo al cuas, mira pues Norton de repente encontramos unas chavitas por alli no te ahueves..................

Reload
29-Mar-2012, 14:33
viva jalisco igual que la vez pasada ? :si:

flyyers
29-Mar-2012, 14:33
:pre: dsfjahsdjfashdjkfhasdjkfhsdjkfs

yo solo los voy a acompañar a comer y despues para mi casa :fionastyle: dijo el cleto de Flyyers ajajajajja


Creo q algunos.. tiene la duda el :fionastyle: de Andrea!!! quienes quieren saber porque???... tiene su porque!!! :chela::chela::chela:

raul_mail2005
29-Mar-2012, 14:34
Sino me voy a huehue para esos dias, estoy apuntado!
Y le voy a decir a mi primo que tambien es del foro... :newbie: style...:chela:


Bienvenido compa, hay lugar pa todos..............

andreapbc27
29-Mar-2012, 14:37
Creo q algunos.. tiene la duda el :fionastyle: de Andrea!!! quienes quieren saber porque???... tiene su porque!!! :chela::chela::chela:

ay si hombre... ya todos saben que en la noche me transformo :hay2: y que tu eres mi principal cliente asjdaklsjklasjdfklsdjfklasdjflka :quegay:

NORTON("#$%)
29-Mar-2012, 14:45
ay si hombre... ya todos saben que en la noche me transformo :hay2: y que tu eres mi principal cliente asjdaklsjklasjdfklsdjfklasdjflka :quegay:

:risakk:

andreapbc27
29-Mar-2012, 14:50
para que todos los demas mandis no se sientan mal y excluidos pues kasjdksaldfklsdfjklñas

http://img23.imageshack.us/img23/3904/mandilon001copia.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/23/mandilon001copia.jpg/)

flyyers
29-Mar-2012, 14:54
ay si hombre... ya todos saben que en la noche me transformo :hay2: y que tu eres mi principal cliente asjdaklsjklasjdfklsdjfklasdjflka :quegay:

lagranputa!!! y despues decis q yo soy el q no tengo nada q hacer y asi andas vos !!!

http://4.bp.blogspot.com/-9a80NtJYFOU/Tf0LWuiM21I/AAAAAAAAACA/tQazTMN1g1Y/s320/Adicto+a+la+BlackBerry%255B1%255D.jpg

andreapbc27
29-Mar-2012, 14:56
lagranputa!!! y despues decis q yo soy el q no tengo nada q hacer y asi andas vos !!!



celos porque no tenes bb... solo un tu frijolito kasdkasjdkajsdkajdkasjdkajdaksdjaklsdjaksldaskaj

ya pue ya no te friego que luego te quejas con tu brujer kajdlkasjdklajsdklas

:beso:

flyyers
29-Mar-2012, 14:57
para que todos los demas mandis no se sientan mal y excluidos pues kasjdksaldfklsdfjklñas

http://img23.imageshack.us/img23/3904/mandilon001copia.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/23/mandilon001copia.jpg/)


:risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: laksdjladjadkjasdlkasjdlaskjsdlk

raul_mail2005
29-Mar-2012, 15:03
viva jalisco igual que la vez pasada ? :si:

Habiamos quedado que la otra en tu casa jdfjasdlfjlfjasdljfsdlfjdk

vamos a definir el lugar el lunes digo yo, las carnitas estan cerca compa pero si todos deciden viva jalisco alli le entramos.............

:chela::chela::chela:

raul_mail2005
29-Mar-2012, 15:04
Ahora el flyyers y la andrea si quieren se juntan en el Egdy pues

fjkljflskfjklsdjfdklsfjlsfjlasdjkldf

andreapbc27
29-Mar-2012, 15:10
Ahora el flyyers y la andrea si quieren se juntan en el Egdy pues

fjkljflskfjklsdjfdklsfjlsfjlasdjkldf

chisshhh ese lugar ya paso de moda tu jajajajajajjajajaja

mao1981
29-Mar-2012, 15:30
asdfasdfaskd

Que onda flyers, es cierto? le cambiamos nombre a mandy team de chimal?}

asdklfaksdfas, :risamil:

raul_mail2005
29-Mar-2012, 15:36
asdfasdfaskd

Que onda flyers, es cierto? le cambiamos nombre a mandy team de chimal?}

asdklfaksdfas, :risamil:


Puta mi huevo solo por el flyyers :quegay:

Chimal Team

hasta playeras vamos a mandar a hacer con esta carita en grande ve:

:chela::chela::chela::chela::chela::chela:

andreapbc27
29-Mar-2012, 15:39
Puta mi huevo solo por el flyyers :quegay:

Chimal Team

hasta playeras vamos a mandar a hacer con esta carita en grande ve:

:chela::chela::chela::chela::chela::chela:

te recuerdo tus palabras.... si llevo a mi mujer ya no me deja hecharme las :chela: "ESO MI QUERIDO RAUL ES EL MAS GRANDE SIGNO DE MANDI" ksajklsdjflkasjdfklsjdklfajsdklfasjd

raul_mail2005
29-Mar-2012, 15:49
te recuerdo tus palabras.... si llevo a mi mujer ya no me deja hecharme las :chela: "ESO MI QUERIDO RAUL ES EL MAS GRANDE SIGNO DE MANDI" ksajklsdjflkasjdfklsjdklfajsdklfasjd


Na q ver yo me las echo aunque ella este, pero no quiero llevarla y ya jajajajajajajajaja...............

wata
29-Mar-2012, 15:50
Na q ver yo me las echo aunque ella este, pero no quiero llevarla y ya jajajajajajajajaja...............

dsflasdflsdahfñashdfñahsd ahorita me recorde lo que paso una noche antes de tu boda :oscar:

andreapbc27
29-Mar-2012, 15:52
Na q ver yo me las echo aunque ella este, pero no quiero llevarla y ya jajajajajajajajaja...............

me quiero hacer el quite sera jajajajajajjaajaja tu eres el vice presidente del movimiento mandi chimal jajajajjaa

raul_mail2005
29-Mar-2012, 15:54
dsflasdflsdahfñashdfñahsd ahorita me recorde lo que paso una noche antes de tu boda :oscar:


Va no me eche las chelas entonces jdsfljaslfjsdlfjsdlfdjks

y vos pasaste una vez q estaba con mi señora en las carnitas te acordas???

me estaba echando las chelas va..............:chela:

mao1981
29-Mar-2012, 16:06
aslñdkfasdf,

Eso si es cierto, no es lo mismo echarse las frias solo que con la :brujer:

flyyers
29-Mar-2012, 17:05
votemos pue!!! yo voy por las carnias!!!!
ahi donde dice mi cuas Raul!!!!

andreapbc27
29-Mar-2012, 17:38
votemos pue!!! yo voy por las carnias!!!!
ahi donde dice mi cuas Raul!!!!

yo tambien voto por las carnitas :comida:

mao1981
29-Mar-2012, 18:17
Donde los durex? asdlkfajdf, que apodo mas culero :risamil:


de todos modos media vez tenga un mi par de chelitas no hay clavo :meet:

:run: Creo que podre miercoles temprano :run:

andreapbc27
29-Mar-2012, 18:24
Donde los durex? asdlkfajdf, que apodo mas culero :risamil:


de todos modos media vez tenga un mi par de chelitas no hay clavo :meet:

:run: Creo que podre miercoles temprano :run:


ya vamos tres a favor!!!!

por ahi convencemos a los demas :huec3: hacemos que mandy digo Flyyers les haga un su pastel jhsdkhsdkfjsdkfjaskdljfkasdjkasjdkfsjlsd

yo puedo desde las 5:30 en adelante :chela:

mao1981
29-Mar-2012, 18:38
Carnitas entonces

con pastelito cortesia de Flyers asdlfajdsda,

NORTON("#$%)
29-Mar-2012, 20:46
lo que sea esta bueno mucha lo importante es la fregadera q se pueda armar :si:

Nefilim B18
29-Mar-2012, 21:20
agregame a la lista Raul primero Dios ahi vamos a estar pero tambien inviten chavas esta vez :si:


vos :quegay: vivo peee sale meet chimaltenango :chela:

andreapbc27
29-Mar-2012, 21:27
Carnitas entonces

con pastelito cortesia de Flyers asdlfajdsda,

cabal... :hay2: sadhajsdfklsjkaldsjfklsadjasdkfjdsla fijo las carnitas pué... si no fijo que no voy :rvm:

lo que sea esta bueno mucha lo importante es la fregadera q se pueda armar :si:

:hi5: ahi esta ve... no es melindroso el patojo :chela:

vos :quegay: vivo peee sale meet chimaltenango :chela:

sea usted bienvenido y desea ser agregado a la lista??? klsjafklsajdklfajsd :huec3:

rafa_ebc
29-Mar-2012, 22:13
yo no puedo ir al meet, pero apoyo al Chimal Team forever ñakjfjfkjslfjf :si:

andreapbc27
29-Mar-2012, 22:37
yo no puedo ir al meet, pero apoyo al Chimal Team forever ñakjfjfkjslfjf :si:

es team mandi!!!! :risa1:

lastima que no podes ir :rvm: hace tiempito pues!!!!

F*** LEIVA
29-Mar-2012, 22:40
:io:

andreapbc27
29-Mar-2012, 22:51
:io:

:gtfo:

F*** LEIVA
29-Mar-2012, 22:55
:gtfo:

:que: :newbie:

andreapbc27
29-Mar-2012, 23:04
:que: :newbie:

:hay2:

toyck
29-Mar-2012, 23:09
mucha mandenme la info bien explicada por pm xq aqui no entiendo ni verch-- m apunto solo a comer al chupe si nel...

NORTON("#$%)
30-Mar-2012, 01:43
mucha mandenme la info bien explicada por pm xq aqui no entiendo ni verch-- m apunto solo a comer al chupe si nel...

ahi q te la mande el Raul :chela:

allragus
30-Mar-2012, 01:57
Exitos mucha en el mini meet de semana santa por el dia no puedo asistir pero espero que todo salga sin novedad jajajja

andreapbc27
30-Mar-2012, 02:06
ahi q te la mande el Raul :chela:

ya se la mande yo.... ojala nos confirme :x: y no sea solo :nismo2:

Exitos mucha en el mini meet de semana santa por el dia no puedo asistir pero espero que todo salga sin novedad jajajja

porque si al medio dia ya nadie trabaja solo el mandi de flyyers sdfksdfjsklfksdfjksldfksdlsls

si pudieras llegar te esperamos :chela:

mao1981
30-Mar-2012, 07:05
:run:

Vivos pues jovenes :meet: :chela:

raul_mail2005
30-Mar-2012, 08:09
Bueno en la tarde afinamos detalles que ahorita tengo mucho chance, pa los que no puedan este dia pues propongan despues de este meet y de repente, hay un monton de lugares en nuestro terruño entre ellos:

los aposentos
xesuj
aguas calientes (san lorenzo/acatenango)

y muchos mas solo es de juntarnos..............

flyyers
30-Mar-2012, 08:59
ya se la mande yo.... ojala nos confirme :x: y no sea solo :nismo2:



porque si al medio dia ya nadie trabaja solo el mandi de flyyers sdfksdfjsklfksdfjksldfksdlsls

si pudieras llegar te esperamos :chela:


asdasdlkasjldkjskalsdj.. ahora si voy a poder desde la mañana si quieren!!! hahahahahah.... :chela::chela::chela::chela::chela::chela::chela:

NORTON("#$%)
30-Mar-2012, 12:07
yo ya tengo con quien ir depues del meet :califa:

marioc30
30-Mar-2012, 12:08
:chela:Exitos, que tengan un buen mini meet:chela:

andreapbc27
30-Mar-2012, 14:51
Bueno en la tarde afinamos detalles que ahorita tengo mucho chance, pa los que no puedan este dia pues propongan despues de este meet y de repente, hay un monton de lugares en nuestro terruño entre ellos:

los aposentos
xesuj
aguas calientes (san lorenzo/acatenango)

y muchos mas solo es de juntarnos..............

ya es de tarde asjklasdjfklsdjfklsadjklsdjfksld

en que vamos a quedar... carnitas a las 5 entonces ya que mandi si puede temprano!!!!

asdasdlkasjldkjskalsdj.. ahora si voy a poder desde la mañana si quieren!!! hahahahahah.... :chela::chela::chela::chela::chela::chela::chela:

seguro??? no tenes que lavar mucha ropa???? ajkdjaksljaksljkalsd

yo ya tengo con quien ir depues del meet :califa:

:ceja:

:chela:Exitos, que tengan un buen mini meet:chela:

muy amable!!! bienvenido si gustas :chela:

wata
30-Mar-2012, 14:53
Solo una pregunta, la reunión va a ser en el asadero del rey verdad, en donde antes era una bodega de cemento :x:

andreapbc27
30-Mar-2012, 15:02
Solo una pregunta, la reunión va a ser en el asadero del rey verdad, en donde antes era una bodega de cemento :x:

cabal.... justo ahi....

raul_mail2005
30-Mar-2012, 16:42
Bueno pues ya terminando la semana les pongo en lo que vamos, el lunes definimos y hacemos lo que diga la mayoria, hasta el momento van apuntados:

1.- raul_mail2005
2.- flyyers (mandy solo come y se va temprano :quegay:)
3.- mao1981 :chela:
4.- andreapbc27 (igual que mandy solo que en mujer)
5.- bateroloco (falta confirmar)
6.- watata (es en el asadero del rey)
7.- roni y :newbie:
8.- Reload (dice que viva jalisco confirma pue) :chela:
9.- NefilimB18 (viene con norton :quegay:)
10.- toyck (te envio la info andrea? confirma pue)
11.- F*** LEIVA (anda a chinga a otro thread hueco!)

Bueno el lugar ya casi que esta definido que es el Asadero del Rey enfrente de la shell km. 57, por fundabiem, para los que no conocen nos podemos juntar en el brasilia jfdlaskjdflasfjasdlfjk
son pajas nos juntamos en el parque de Chimaltenango si quieren, solo me llaman al 58739697.

Bueno pues algunos pueden desde temprano pero la mayoria trabajamos hasta medio dia y pues hay que ir a dejar a la mujer y otras cosas asi que yo me apunto para las 7:30 pa cenar carnitas y echar las chelas medio tempranon............

Despues de la cena y las chelitas los que quieran ir a dekadas vamos a echar un vuelton o si hay otro lugar pues solo digan......................

Bueno por ahi vamos asi que el lunes confirmamos feliz fin de semana compas...............

:chela::chela::chela:

andreapbc27
30-Mar-2012, 16:46
aaaaaaaaaaahhhhhhhh vayaaaa y no que de 5 en adelante y :nismo2: :nismo2: :nismo2:

recuerden que fiona no puede andar muy tarde en la calle :risa1:

en el brasilia vaaaa shucossss kjdsfklsajdfklsdajflksjdfklsdjfklsdjfklsda


y ojo que tu fuiste el primero RAUL en decir que de 5 en adelante :nismo2:

mao1981
30-Mar-2012, 16:55
:risakk: aslñdfjkañlsdfjas

Fijo te llamo Raul, yo calculo llegar tipo 7 o 7:30 ahora si hay alguien que llegue mas temprano pues avisen y miramos que onda.

:meet: :chela:

andreapbc27
30-Mar-2012, 16:59
definan hora pues... ¬¬

si me dicen desde el medio dia ta bueno asaniguaaa kljsadkflsjfklsdkfsjklfslsd

pero definan que primero dice Raul de 5 en adelante y luego que mas tarde....

Ricardiño74
30-Mar-2012, 18:38
:meet:

ldjdksks


Sent from my iPhone using Tapatalk

Troygt
31-Mar-2012, 01:46
Qe onda compañeros, yo no les aseguro nada, ya que en los meet anteriores dije que iva a llegar y no pude, entonces si salgo a buena hora del chance, paso donde estén a hechar un cigarrito....

andreapbc27
31-Mar-2012, 20:15
Qe onda compañeros, yo no les aseguro nada, ya que en los meet anteriores dije que iva a llegar y no pude, entonces si salgo a buena hora del chance, paso donde estén a hechar un cigarrito....


:teufel:

ojala podas llegar!!!
ya Raul puso su numero por cualquier cosa!!!

te esperamos :par:

raul_mail2005
31-Mar-2012, 21:46
Bueno pues para los que puedan temprano pues temprano lleguen mucha yo digo que hasta las 7 porque es la hora de la cenita pues, si uno se echa las chelas muy temprano ya no come jfdlsjfkldsjflsjfdsl

raul_mail2005
31-Mar-2012, 21:47
Qe onda compañeros, yo no les aseguro nada, ya que en los meet anteriores dije que iva a llegar y no pude, entonces si salgo a buena hora del chance, paso donde estén a hechar un cigarrito....


Fijo te esperamos cuas, hay me llevas un payaso azul y te lo pago alli.......

andreapbc27
31-Mar-2012, 22:54
Bueno pues para los que puedan temprano pues temprano lleguen mucha yo digo que hasta las 7 porque es la hora de la cenita pues, si uno se echa las chelas muy temprano ya no come jfdlsjfkldsjflsjfdsl

MANDI 2 :risa1:

la :mujer: no lo deja salir temprano sin que haga oficio tambien diiiiceeee dasjlfaksdjfkasdjfkasdnaldndajds

consultare con mandi 1 haber desde que hora puede aquel... y si alguien mas dice que puede desde temprano que me diga pues... asi nos juntamos antes....

fiona out :beso:

andreapbc27
01-Apr-2012, 02:29
por cierto.... ay recuerdan llevar sus naves presentables.... que este año si deben tomarles fotos :risa1:

no esta lloviendo como en fechas pasadas jdskhdfjkshdjfsldfdhfsdjk

El Barto
02-Apr-2012, 11:14
:levetto: asldkjflkñsdajsdfklajlsdfkaj

mao1981
02-Apr-2012, 11:57
:levetto: asldkjflkñsdajsdfklajlsdfkaj

sadkjfaksda




























PD. :gtfo:

andreapbc27
02-Apr-2012, 12:03
jovenes no olviden perdir sus respectivos permisos porfavor.... para que el miercoles no nos dejen plantados :vwowner:

mao1981
02-Apr-2012, 12:09
:run2:

:imprimiendo: jañsdfañlsdkfañsdfa

raul_mail2005
02-Apr-2012, 13:28
Bueno pues compañeros empezemos a confirmar pues, ya no hubo otra propuesta asi que queda la actividad asi:

CHIMAL TEAM
ASADERO DEL REY KM. 57 CARRETERA INTERAMERICANA
7:00 P.M.

REQUISITOS:

Llevar hambre y ganas de conocer cuates/as
El que tenga nave bien pulidita por favor (para el coverage)
El que tenga camara tambien les encargo mucha yo solo llevo el iphone lfjasdlfjasldfjls
Ganas de echar un par de chelas y permiso de la mujer pa llegar por lo menos a las 12
jflasjfsdklfjlskdjflkasdj (pura cenicienta)...........

Bueno alli estamos, un cuate va ir conmigo pa conocer a los miembros del Chimalteam :abrazo:

andreapbc27
02-Apr-2012, 13:44
Ustedes se van a juntar muy tarde y fiona no puede andar en la calle :vwowner: asdhjksahdjshfjshadjkhSDJHSAJDFHAJKSD

raul_mail2005
02-Apr-2012, 13:50
jajajajaja, mira pues yo puse que podia desde las 5 es cierto, pero pensandolo bien las 7 o las 8 es tarde??? :wtf: a esa hora todavia anda en la iglesia mi mama, te creo que hubieramos quedado a las 11 en mitos alli si es algo tarde, ni que fueramos a jugar cincos o trompo alli en la calle, a mi me parece que la mandy aqui eres tu, yo digo que el mariachi no te deja salir mas de las 5 va????

andreapbc27
02-Apr-2012, 13:56
jajajajaja, mira pues yo puse que podia desde las 5 es cierto, pero pensandolo bien las 7 o las 8 es tarde??? :wtf: a esa hora todavia anda en la iglesia mi mama, te creo que hubieramos quedado a las 11 en mitos alli si es algo tarde, ni que fueramos a jugar cincos o trompo alli en la calle, a mi me parece que la mandy aqui eres tu, yo digo que el mariachi no te deja salir mas de las 5 va????





cabal :rvm:

yo jamas negue ser mandi... es mas en una mujer es normal jdskhsdhfjsdhfjsdfkjsd

nombre es que el miercoles tengo que hacer cosas en la iglesia.... por eso no puedo estar mucho tiempo.... si no con gusto me quedaba algo tarde... pero ya voy a ver como le hago... porque si quiero ir a ver a los ebreos de chimal jjsdfkjsdkljsdakljsdfklfjdklsad

Ricardiño74
02-Apr-2012, 15:00
jovenes no olviden perdir sus respectivos permisos porfavor.... para que el miercoles no nos dejen plantados :vwowner:

:adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2:

Troygt
03-Apr-2012, 12:18
:bump:

raul_mail2005
03-Apr-2012, 12:51
Bueno pues compas a pocas horas del chimal meet, ahorita salgo del chance y pues ya no voy a poder ver el foro asi que quedamos en el asadero del rey a las 7:00 mañana miercoles empezando la semana santa, pilas pues y ya tienen mi numero por cualquier cosa buena onda.....

mao1981
03-Apr-2012, 13:06
:run: :run:
:run::run:
Pilas mucha, estamos listos prestos y dispuestos :meet: :chela: :meet: :chela:

Te llamo Raul tipo 6:30, :notengocarro: me das ride

:meet: :chela: :meet: :chela:

0607
03-Apr-2012, 13:47
no se amontonen... no se amontonen... alñkslkñjasklaklsas para todos habra cupo :risa:

:levetto:

andreapbc27
03-Apr-2012, 16:14
:comida::birra:

los que no han confirmado aun estan a tiempo!!!

wata
03-Apr-2012, 18:12
mucha no dijeron que miercoles pues :que: yo estoy en mi chance ahorita :powta:

wata
03-Apr-2012, 18:15
Bueno pues pa todos los foreros de Chimaltenango quedo pendiente el minimeet de convivo asi que pilas pues ahorita pa semana santa:

Fecha sugerida: Miercoles 4 de Abril de 2012

Lugar sugerido:

- Viva Jalisco
- Asadero del Rey (carnitas enfrente de la shell)
- dekadas
- el oasis

Hora: 8:00 p.m.

Bueno podemos empezar en un lugar y de alli ir a otro la cosa es que convivamos un rato.

Yo digo que comamos unas carnitas y luego a echar un par de chelitas a dekadas y terminarla alli.

Ahora miercoles santo digo yo porque jueves y viernes de repente sale uno con la familia y cosas asi pero el sabado se podria echar otro par jdlkajsfklasdjflkasdfjdkl

Bueno quienes se apuntan, al momento estamos:

raul_mail2005
flyyers
mao_1981

pilas pues mucha..............:run3::run3::run3::run3::run3:: run3:


Ahi dice miercoles :b6:

andreapbc27
03-Apr-2012, 18:16
mucha no dijeron que miercoles pues :que: yo estoy en mi chance ahorita :powta:

siiiii es mañana

pero Raul ya no posteara mañana por eso paso a despedirse :par:

mao1981
03-Apr-2012, 18:48
mucha no dijeron que miercoles pues :que: yo estoy en mi chance ahorita :powta:

:mongol:

añsldfkajsdñfas,d

Si es mañana,
fijo te esperamos,:par:

:abrazo: :meet: :chela: :rockon:

andreapbc27
03-Apr-2012, 19:17
mañana a esta hora se junta el team chimal :chela:


mandi ya no dio señales de vida :vwowner: habra que llamarlo para ver si esta bien o ya le dieron :mujer: por querer salir kjdfklsdjfklasdjfklasdjfklsadjfklsad

F*** LEIVA
03-Apr-2012, 19:43
:io:

mao1981
04-Apr-2012, 08:54
:io:

:gtfo:

PD.

:run: :meet: :chela: :whisky: :rockon:

andreapbc27
04-Apr-2012, 09:28
se llego el dia jovenes!!!!

presentaron sus permisos????

:whisky:

mao1981
04-Apr-2012, 09:40
:run:

si, firmados y sellados de aprobado.

setsuna
04-Apr-2012, 09:41
chimal :samir:

andreapbc27
04-Apr-2012, 10:10
:run:

si, firmados y sellados de aprobado.

a mi no me los aprobaron :vwowner: adasjkklfjklsdfjklasdjfklsadjfklasdjfklasdf

mao1981
04-Apr-2012, 10:37
asldkfjañsfd, :baboso: akldjfñalsdf

Ya en serio, va a llegar o no :apurate:

:meet: :chela: :whisky:

andreapbc27
04-Apr-2012, 10:39
asldkfjañsfd, :baboso: akldjfñalsdf

Ya en serio, va a llegar o no :apurate:

:meet: :chela: :whisky:

esperando noticias de mandi estoy!!!!

si da noticias antes de las 5 si voy... si no pues no :rvm:

maligno
04-Apr-2012, 10:42
:levetto:

maligno
04-Apr-2012, 10:44
Andrea no puede. Tiene una cita. :cool: añlañlksgañlksf

andreapbc27
04-Apr-2012, 10:47
Andrea no puede. Tiene una cita conmigo. :cool: añlañlksgañlksf

ya no dijiste nada tu tampoco :apurate:

yo me quede esperando la confirmacion del hecho :pre:

maligno
04-Apr-2012, 11:03
ya no dijiste nada tu tampoco :apurate:

yo me quede esperando la confirmacion del hecho :pre:

BB. :huec3:

wilsonm
04-Apr-2012, 11:07
Alli nos vemos :si:

maligno
04-Apr-2012, 11:51
Bueno pues ya terminando la semana les pongo en lo que vamos, el lunes definimos y hacemos lo que diga la mayoria, hasta el momento van apuntados:

1.- raul_mail2005
2.- flyyers (mandy solo come y se va temprano :quegay:)
3.- mao1981 :chela:
4.- andreapbc27 (igual que mandy solo que en mujer)
5.- bateroloco (falta confirmar)
6.- watata (es en el asadero del rey)
7.- roni y :newbie:
8.- Reload (dice que viva jalisco confirma pue) :chela:
9.- NefilimB18 (viene con norton :quegay:)
10.- toyck (te envio la info andrea? confirma pue)
11.- F*** LEIVA (anda a chinga a otro thread hueco!)

Bueno el lugar ya casi que esta definido que es el Asadero del Rey enfrente de la shell km. 57, por fundabiem, para los que no conocen nos podemos juntar en el brasilia jfdlaskjdflasfjasdlfjk
son pajas nos juntamos en el parque de Chimaltenango si quieren, solo me llaman al 58739697.

Bueno pues algunos pueden desde temprano pero la mayoria trabajamos hasta medio dia y pues hay que ir a dejar a la mujer y otras cosas asi que yo me apunto para las 7:30 pa cenar carnitas y echar las chelas medio tempranon............

Despues de la cena y las chelitas los que quieran ir a dekadas vamos a echar un vuelton o si hay otro lugar pues solo digan......................

Bueno por ahi vamos asi que el lunes confirmamos feliz fin de semana compas...............

:chela::chela::chela:


Qué maral :susto: aasñflkjañlkf

:rockon:

Suerte. :ok:

mao1981
04-Apr-2012, 12:24
Fijo nos miramos por ahi entonces, ya voy saliendo del chance

:meet: :chela: :rockon:

andreapbc27
04-Apr-2012, 12:31
le voy a tirar señales de humo a mandi kfjkdfsdfkljsdfklgdkflgdjfk

espero verlos al raton pue!!!!

:birra:

andreapbc27
04-Apr-2012, 17:39
lloviendo en el pueblo :yano:

ojala pase rapido si no va a ser fail jkfjskdfjagdfjkgkldfjlskd :vwowner: