Ver la Versión Completa : pregunta para quienes "YA" hayan tenido la experiencia.....
mfmynor
26-Mar-2012, 19:38
....Buen día, quiero comprar la llanta para mi moto chopper 500cc........ Pirelli o Dunlop...... y/o si hay otra buena opción "bienvenida!!!"
pro y contras porfa, saludos
Gracias
richsuz
26-Mar-2012, 20:09
Las opciones que vas a tener son muy limitadas por el diametro de la llanta. Por el estilo de moto, no vas a notar mayor diferencia entre las dos marcas. Por cuestion precio/desempeño vas a encontrar que la Pirelli MT66 es la unica opción viable en Guatemala. La Dunlop te va a costar literalmente más del doble y no veras diferencia. Tambien está la Kenda entre las llantas aceptables, y el precio alrededor del de Pirelli. La MT66 ideal para una 500 como la tuya, por el rango de carga que aguanta, no solo es el tamaño, por lo que debiere de tardarte unos 10,000 kms
mfmynor
26-Mar-2012, 20:33
Las opciones que vas a tener son muy limitadas por el diametro de la llanta. Por el estilo de moto, no vas a notar mayor diferencia entre las dos marcas. Por cuestion precio/desempeño vas a encontrar que la Pirelli MT66 es la unica opción viable en Guatemala. La Dunlop te va a costar literalmente más del doble y no veras diferencia. Tambien está la Kenda entre las llantas aceptables, y el precio alrededor del de Pirelli. La MT66 ideal para una 500 como la tuya, por el rango de carga que aguanta, no solo es el tamaño, por lo que debiere de tardarte unos 10,000 kms
ok, fijate que la que actualmente tiene es 140 90 15 y quería meterle 150 (creo que si cabe) me vale 200 pesos más, pero me imagino que se ve mejor, pero lo que más me interesa es que sea más estable a la hora de un descuido o emergencia en curva...... vos que me recomendás? estoy equivocado?
Buena info......, gracias compañero
richsuz
26-Mar-2012, 21:03
Mientras más ancha la llanta más dificil es acostarla. No solo tenes que ver si entra en la tijera, sino ver si el aro no es muy angosto. Además estas añadiendo fricción con el asfalto y peso a la moto, lo que repercute en consumo de gasolina. En lo personal, me quedaría con la llanta OEM. o sea el tamaño de fabrica.
clinically_insane
27-Mar-2012, 00:31
no he tenido la experiencia (aclaro)...... pero no creo que ayude en mucho en cuanto a estabilidad una llanta mas "ancha", he leido bastante y mas que "upgrade" como dijo el compañero talvez sacrificas otras areas que podrian llegar a afectar de alguna manera el desempeño de tu motocicleta, ahora en cuanto a look se miran pero matonas las motos con la llanta de atras asi a lo monster.... :si: suerte...
mfmynor
27-Mar-2012, 08:19
Mientras más ancha la llanta más dificil es acostarla. No solo tenes que ver si entra en la tijera, sino ver si el aro no es muy angosto. Además estas añadiendo fricción con el asfalto y peso a la moto, lo que repercute en consumo de gasolina. En lo personal, me quedaría con la llanta OEM. o sea el tamaño de fabrica.
ok, mas claro no canta un gallo!!!!!!! gracias de nuevo, buena onda
no he tenido la experiencia (aclaro)...... pero no creo que ayude en mucho en cuanto a estabilidad una llanta mas "ancha", he leido bastante y mas que "upgrade" como dijo el compañero talvez sacrificas otras areas que podrian llegar a afectar de alguna manera el desempeño de tu motocicleta, ahora en cuanto a look se miran pero matonas las motos con la llanta de atras asi a lo monster.... :si: suerte...
de plano, utilidad vrs pegue!!!! gracias, saludos
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com