PDA

Ver la Versión Completa : NEGATIVA: Robo en parqueo porta hotel antigua

luis78
26-Mar-2012, 15:54
Robo en parqueo PORTA HOTEL ANTIGUA Pues para que vean que los hoteles que supuestamente son de prestigio y seguros NO LO SON (Porta Hotel Antigua )en realidad no son mas que la misma basura que un hotel Gacho.

El fin de semana realizamos una reservacion con mi familia en dicho hotel (Porta Hotel Antigua) , la misma era de viernes para el domingo. El viernes pase por mi esposa y mi mama y nos dirigimos al hotel y todo :feliz:, cabe mencionar que el carro nunca se quedo en la calle solo fuimos a dejar las maletas en el hotel y al parqueo.

:rally:Fuimos con mi esposa a dejar el carro al parqueo del hotel y todo bien el carro se quedo a menos de 5 metros de la garita pensando en mas seguro :idea:y aun asi los ladrones del parqueo o en compadrasgo con la seguridad no hacen nada, el domingo cuando voy a sacar el carro el logo era historia, cuando sali del parque vi que tenia el logo aun.

Se robaron el logo del BMW, el que dice M3 con las franjitas, el Gerente del hotel para variar que no se hacen resposables que van a hacer la investigacion:pajero: y demas pajas,:asaber3:, mientras tanto yo a pagar el logo.

En Realidad que es una :caca: el gerente ya me contesto que no se hacen responsables asi que OJO jovenes esta gente simplemente se lavan las manos.

Para eventos de bodas y demas que hacen en el hotel OJO porque esta gente es peor que Poncio Pilato adjunto como se lavan las manos el Gerente del Hotel

Por las razones expuestas le doy una calificacion negativa al Hotel BASURA PORTA HOTEL ANTIGUA GUATEMALA

Buenos días Sr Chang,

Espero se encuentre bien y más tranquilo. Entiendo perfectamente su malestar por lo ocurrido con el emblema de su carro. Hemos abierto una investigación interna para asegurar que nuestro personal no esté involucrado en esto e intentar determinar que ocurrió, pero como le dije ayer, el hotel provee este servicio , pero no asume responsabilidad alguna, tal como se le informa en la entrada del mismo y que por otro lado es política de la mayoría de hoteles y empresas en este país.

Al mismo tiempo deseo pedirle disculpas por los inconvenientes que me dijo que tuvo en el servicio de desayunos y atención del personal en general.
Esperamos poder convertir nuestras debilidades en fortalezas y poder tener la oportunidad de ofrecerle un servicio que cubra sus expectativas.

Atentamente,

----
Fernando Ximénez Cruz García I Gerente - Manager
Porta Hotel Antigua
La Antigua Guatemala
T+ 502 7931 0600
T+ 1 888 414 1523 toll free USA Š Canada
F+ 502 7832 0807
www.portahotels.com (http://www.portahotels.com/)
[email protected]

renovatio1987
26-Mar-2012, 16:00
:maycol:

El Barto
26-Mar-2012, 16:07
:rvm:

REXSR
26-Mar-2012, 16:09
:repost: tuyo ñalskjfñalj

Gutargo
26-Mar-2012, 16:18
Yo nunca he pensado en dejar mi carro en ese parqueo, porque es muy lejos y ademas de ese lado de la antigua vive mucho caco, cualquiera lo sabe es una gran mierda, ademas la gente ahora cualquier pizado se huevea los emblemas del carro pobre o rico son una mierda :rvm: :asco:

NO tienen camaras alli vos?

Cuando te ospedes hay hoteles mejores que ese :si: y si pagas por eso mejor paga el Santo Domingo :puravida:

Esa puta consigna de no nos hacemos responsables me cae en los huevos, deberian de declarar que cualquier robo en propiedad de un establecimiento corre por cuenta del establecimiento por no predisponer de las cualidades adecuadas para prestar ese servicio.

Ivan327
26-Mar-2012, 17:36
Es cierto que es servicio el parqueo, pero no voy a creer que dentro de sus instalaciones cerradas no tengan ese control del vandalismo. Con eso dan pie a pensar que cualquiera puede llegar a hacer festín de piezas de carros en su parqueo, es más, ¿qué podrá pasar cuando se está hospedado en el lugar?

Puro Racing
26-Mar-2012, 17:43
que mala mierda vos.. es primera vez que escucho un comentario asi de ese hotel.
pero tambien que hijo de puta el gerente porque le pelo la verga, y ni que tan barato fuera.. deberias exigir mas porque talvez no fue nadie del personal del hotel pero demuestra las deficiencias quehay dentro del complejo. si yo estuviera en una situacion asi y fuera el gerente, preferiria pagar los daños y no quedar mal con el cliente. pero en fin, la gente es una mierda

Irving
26-Mar-2012, 17:48
Yo no se qué pasa con ese hotel. El año pasado tuve la peor experiencia de servicio en Panajachel con ellos, al extremo que salí de allí y me encontré otro hotel mas barato y mas bonito.
Reclamé y me quejé con ellos sobre la experiencia que tuve y para compensar me regalaron un "vale" para un masaje en su hotel de La Antigua.

Hoy me visitaron en la oficina de esa cadena para ofrecerme los servicios por un evento grande que hacemos, pero yo :diablo: aproveché para reclamarles de nuevo sobre la mala experiencia y obviamente como lo que perderían era un evento muy grande me ofrecieron una estadía un fin de semana en Panajachel sin costo alguno :cheebs:

Ahora bien, por qué tienen que recurrir a este tipo de "soluciones" cuando simplemente pueden hacer bien su trabajo ofreciendo la seguridad necesaria y la atención correcta?

Por eso, no se queden callados, exijas sus derechos como consumidores, y si no les satisface den las referencias necesarias para que en algun momento entiendan que viven por los clientes.

wata
26-Mar-2012, 17:57
Mucha esta duro eso :rvm: clavos salen de la nada muchas veces en los hoteles, los mismos que se hospedan son una mierda y solo con ver caras no se sabe si es caco o no :rvm:

marst
26-Mar-2012, 18:17
:repost: tuyo ñalskjfñalj
pero ahora es como referencia, que borre el otro en todo caso. pero pues igual mucha ta bueno, por ahi dijeron que a veces no es el hotel, y son algunos que se hospedan, pero PUUUUTAAAA, :wtf: y la seguridad del parqueo del hotel??????? ese es el vergeo en todos los clavos parecidos.

tntvvti
26-Mar-2012, 20:39
jajaja yo q vos asi de maleado.... me hueveo los logos de otros carros jajaja... pero si q mierda q pase eso... al menos si compras otro ponele de esas como tachuelas q aseguran los emblemas... asi no se los llevan por si los quieren quitar se quiebran y ya no les sirven.. :si: ...

Tron
26-Mar-2012, 20:49
y cual fue el clavo de los desayunos que menciona el tal chang?
para tener la historia completa

shute que es uno

wilde
26-Mar-2012, 21:00
Pues deberian de poner una ley en la que todo establecimiento que ofrezca un servicio de parqueo se haga responsable de cada inconveniente ocurrido a cualquiera de los autos.
si no que no presten ningun servicio