luis78
26-Mar-2012, 15:54
Robo en parqueo PORTA HOTEL ANTIGUA Pues para que vean que los hoteles que supuestamente son de prestigio y seguros NO LO SON (Porta Hotel Antigua )en realidad no son mas que la misma basura que un hotel Gacho.
El fin de semana realizamos una reservacion con mi familia en dicho hotel (Porta Hotel Antigua) , la misma era de viernes para el domingo. El viernes pase por mi esposa y mi mama y nos dirigimos al hotel y todo :feliz:, cabe mencionar que el carro nunca se quedo en la calle solo fuimos a dejar las maletas en el hotel y al parqueo.
:rally:Fuimos con mi esposa a dejar el carro al parqueo del hotel y todo bien el carro se quedo a menos de 5 metros de la garita pensando en mas seguro :idea:y aun asi los ladrones del parqueo o en compadrasgo con la seguridad no hacen nada, el domingo cuando voy a sacar el carro el logo era historia, cuando sali del parque vi que tenia el logo aun.
Se robaron el logo del BMW, el que dice M3 con las franjitas, el Gerente del hotel para variar que no se hacen resposables que van a hacer la investigacion:pajero: y demas pajas,:asaber3:, mientras tanto yo a pagar el logo.
En Realidad que es una :caca: el gerente ya me contesto que no se hacen responsables asi que OJO jovenes esta gente simplemente se lavan las manos.
Para eventos de bodas y demas que hacen en el hotel OJO porque esta gente es peor que Poncio Pilato adjunto como se lavan las manos el Gerente del Hotel
Por las razones expuestas le doy una calificacion negativa al Hotel BASURA PORTA HOTEL ANTIGUA GUATEMALA
Buenos días Sr Chang,
Espero se encuentre bien y más tranquilo. Entiendo perfectamente su malestar por lo ocurrido con el emblema de su carro. Hemos abierto una investigación interna para asegurar que nuestro personal no esté involucrado en esto e intentar determinar que ocurrió, pero como le dije ayer, el hotel provee este servicio , pero no asume responsabilidad alguna, tal como se le informa en la entrada del mismo y que por otro lado es política de la mayoría de hoteles y empresas en este país.
Al mismo tiempo deseo pedirle disculpas por los inconvenientes que me dijo que tuvo en el servicio de desayunos y atención del personal en general.
Esperamos poder convertir nuestras debilidades en fortalezas y poder tener la oportunidad de ofrecerle un servicio que cubra sus expectativas.
Atentamente,
----
Fernando Ximénez Cruz García I Gerente - Manager
Porta Hotel Antigua
La Antigua Guatemala
T+ 502 7931 0600
T+ 1 888 414 1523 toll free USA Š Canada
F+ 502 7832 0807
www.portahotels.com (http://www.portahotels.com/)
[email protected]
El fin de semana realizamos una reservacion con mi familia en dicho hotel (Porta Hotel Antigua) , la misma era de viernes para el domingo. El viernes pase por mi esposa y mi mama y nos dirigimos al hotel y todo :feliz:, cabe mencionar que el carro nunca se quedo en la calle solo fuimos a dejar las maletas en el hotel y al parqueo.
:rally:Fuimos con mi esposa a dejar el carro al parqueo del hotel y todo bien el carro se quedo a menos de 5 metros de la garita pensando en mas seguro :idea:y aun asi los ladrones del parqueo o en compadrasgo con la seguridad no hacen nada, el domingo cuando voy a sacar el carro el logo era historia, cuando sali del parque vi que tenia el logo aun.
Se robaron el logo del BMW, el que dice M3 con las franjitas, el Gerente del hotel para variar que no se hacen resposables que van a hacer la investigacion:pajero: y demas pajas,:asaber3:, mientras tanto yo a pagar el logo.
En Realidad que es una :caca: el gerente ya me contesto que no se hacen responsables asi que OJO jovenes esta gente simplemente se lavan las manos.
Para eventos de bodas y demas que hacen en el hotel OJO porque esta gente es peor que Poncio Pilato adjunto como se lavan las manos el Gerente del Hotel
Por las razones expuestas le doy una calificacion negativa al Hotel BASURA PORTA HOTEL ANTIGUA GUATEMALA
Buenos días Sr Chang,
Espero se encuentre bien y más tranquilo. Entiendo perfectamente su malestar por lo ocurrido con el emblema de su carro. Hemos abierto una investigación interna para asegurar que nuestro personal no esté involucrado en esto e intentar determinar que ocurrió, pero como le dije ayer, el hotel provee este servicio , pero no asume responsabilidad alguna, tal como se le informa en la entrada del mismo y que por otro lado es política de la mayoría de hoteles y empresas en este país.
Al mismo tiempo deseo pedirle disculpas por los inconvenientes que me dijo que tuvo en el servicio de desayunos y atención del personal en general.
Esperamos poder convertir nuestras debilidades en fortalezas y poder tener la oportunidad de ofrecerle un servicio que cubra sus expectativas.
Atentamente,
----
Fernando Ximénez Cruz García I Gerente - Manager
Porta Hotel Antigua
La Antigua Guatemala
T+ 502 7931 0600
T+ 1 888 414 1523 toll free USA Š Canada
F+ 502 7832 0807
www.portahotels.com (http://www.portahotels.com/)
[email protected]