PDA

Ver la Versión Completa : Relojes Telefono (Cell Phone)


26-Mar-2012, 12:46
Que tal compañeros foreros, en esta ocacion quero preguntarles sobre que opinan sobre los nuevos telefonos reloj, SERA QUE PUEDEN TENER MERCADO EN GUATE, LE GUSTARA A LA MARA ESE TIPO DE RELOJ CELULAR, LES GUSTARIA A USTES UNO....

BUENA ONDA POR SUS COMENTARIOS.....

RootBox
26-Mar-2012, 12:47
todo lo que sea producto chino :asco:

bebechapin
26-Mar-2012, 12:48
Ratos ya que lo hubieras traido. Quiero uno he he

bebechapin
26-Mar-2012, 12:49
todo lo que sea producto chino :asco:

Tu galaxy SII apuesto que atras dice "made in china" :wtf::wtf:

MAXIMOPRIME
26-Mar-2012, 13:32
Pues saber que mercado tendran ahora pero un amigo llevo al trabajo estos relojes "Novedad" hace un par de años, pero la verdad no vendió mas que unos 2 si mucho, porque la verdad la mara creo que se emocionaba con la idea pero almenos los que mi amigo trajo eran meros infuncionales porque no aceptaban bluetooth, para hablar tenias que usar los audifonos y si podias contestar por el altavoz pero tipico aparato chinito va no se escuchaba mucho e igual el micro no era muy potente, la pantalla era muy pequeña en algunos y otros eran muy grnadotes parecia que a un frijolito le habias puesto pulcera de reloj :risamil: bueno no tanto así pero si eran muy grandes la verdad en lo personal no les vi mucho potencial pero allí si que cada quien va, ahora no se como estara esa tecnología, porque almenos como te menciono los que trajo mi cuate fueron perdida porque a los meses esas ondas tronaban por la humedad supongo del cuerpo y pues ya no prendían aquel tuvo que reponer la plata en algunos y pues su proveedor si le devolvió la inversión pero paso un buen tiempo y pues así la verdad se siente mas como pérdida que otra cosa :rvm: quizás ahora ya vengan mejorcitos :si: pero lo pizado es que cargar algo llamativo en la calle tambien esta pizado valua eso para entrarle a vender estos telefonos la mara ahora busca ondas caqueras ya no tanto espectaculares e innovadores como lo fueron cuando entraron esos telefonos a Guate, almenos yo los conoci hace un par de años y si eran novedad ahora :asaber:

hsotosaurio10
26-Mar-2012, 13:44
pues en lo pesonal no me llamarian mucho la atencion, habria que ver sus funcionalidades, ventajas, beneficios, disenios, caracteristicas, acordate que esas me suenan mas a una "moda" y luego pierden mercado y solo sirven por un tiempo solo por la curiosidad de tener uno... mi humilide opinion :si:

J.U.L.I.U.S
26-Mar-2012, 13:52
http://geekverso.com/wp-content/uploads/2010/12/REBEL_WHITE_WRIST_WEB.jpg

:adorar: este me gusta un vergo, acá subastaron uno la vez pasada, yo lo queria y por no tener pisto :rvm: se me fue de las manos, la verdad, bastante practico!

MKGT
26-Mar-2012, 13:59
mmm la verdad es de aquellos productos que se quedaron en idea innovadora y nada mas ya llevan varios años en el mercado y como te podras dar cuenta como que no pegaron sino se les viera a mucha mara, la verdad como dicen habria que ver que traen si se puede hablar por medio de Bluetooth, porque hablar por speaker como que a nadie le va a gustar y quitartelo para hablar menos, incluso cargar el bluetooth en la oreja cada vez que tengas que hablar o los audifonos tampoco la verdad te soy sincero no creo que tengan mucho mercado, a menos que los traigas muy baratos la verdad no creo que se vendan bien, pero es mi opinion acordate que a veces los mercados son extraños,

fburgos01
26-Mar-2012, 14:36
yo no lo compraria

27-Mar-2012, 00:11
Buena onda por sus opiniones mucha....
Los que me ofrecen son bonitos, tienen blutoon, pantalla tactil, pero tiene razon la mara, es algo arriesgado, quizas pruebe con unos pocos, haber que pasa... gracias.....

jkimgt
27-Mar-2012, 07:54
me acuerdo de unos "relojes calculadora" que habian cuando era patojo aldskjashgkljadslgasdg

BAPG
28-Mar-2012, 09:02
yo no compraria uno la verdad no le ayaria sentido a cargarlo todo reducido si ahora lo q uno quiere es mejor resolucion

metal-speed-demon
28-Mar-2012, 09:09
Tu galaxy SII apuesto que atras dice "made in china" :wtf::wtf:

Samsung es coreana :wtf:

metal-speed-demon
28-Mar-2012, 09:13
http://geekverso.com/wp-content/uploads/2010/12/REBEL_WHITE_WRIST_WEB.jpg

:adorar: este me gusta un vergo, acá subastaron uno la vez pasada, yo lo queria y por no tener pisto :rvm: se me fue de las manos, la verdad, bastante practico!

ese esta de awevo

EDGAROHB25
28-Mar-2012, 09:15
para despistar a los cacos está bueno.