PDA

Ver la Versión Completa : Robo en parqueo PORTA HOTEL ANTIGUA


luis78
26-Mar-2012, 11:51
Pues para que vean que los hoteles que supuestamente son de prestigio y seguros NO LO SON (Porta Hotel Antigua )en realidad no son mas que la misma basura que un hotel Gacho.

El fin de semana realizamos una reservacion con mi familia en dicho hotel (Porta Hotel Antigua) , la misma era de viernes para el domingo. El viernes pase por mi esposa y mi mama y nos dirigimos al hotel y todo :feliz:, cabe mencionar que el carro nunca se quedo en la calle solo fuimos a dejar las maletas en el hotel y al parqueo.

:rally:Fuimos con mi esposa a dejar el carro al parqueo del hotel y todo bien el carro se quedo a menos de 5 metros de la garita pensando en mas seguro :idea:y aun asi los ladrones del parqueo o en compadrasgo con la seguridad no hacen nada, el domingo cuando voy a sacar el carro el logo era historia.

Se robaron el logo del BMW, el que dice M3 con las franjitas, el Gerente del hotel para variar que no se hacen resposables que van a hacer la investigacion:pajero: y demas pajas,:asaber3:, mientras tanto yo a pagar el logo.

En Realidad que es una :caca: el gerente ya me contesto que no se hacen responsables asi que OJO jovenes esta gente simplemente se lavan las manos.

Para eventos de bodas y demas que hacen en el hotel OJO porque esta gente es peor que Poncio Pilatos.

Neoxxx
26-Mar-2012, 11:54
y eso que parqueo privado :maleado:

ke lo siento por los logos viejo!!! :powta:


yo hubiera sokado al chonte de la garita :vergazos:

Yusefhi
26-Mar-2012, 12:00
Ellos tienen la obligacion de hacerse responsables les podes meter el huevo el mike83 ya lo explico en un thread aunque tengan letrero estan en su negocio pagaste por servicio
etc etc


pinches pero igual la gente sigue reservando llendo a esos lugares :maleado:

pablosqy
26-Mar-2012, 12:02
:yano:

y cuanto vale ese loguito vos?

Chipilin
26-Mar-2012, 12:07
esa mara es viva vos, que lo siento por vos aunque se mire feo el proxima remachado

spike
26-Mar-2012, 12:11
Ellos tienen la obligacion de hacerse responsables les podes meter el huevo el mike83 ya lo explico en un thread aunque tengan letrero estan en su negocio pagaste por servicio
etc etc


pinches pero igual la gente sigue reservando llendo a esos lugares :maleado:

Link del thread? Yo considero que sí puede argumentarse a favor de que tengan que reponer. O sea, es lo que hay que decir a la hora de reclamarle al Gerente del lugar. Sin embargo, existen diversas apreciaciones jurídicas que habría qué considerar si se quiere llevar un caso de estos a una instancia más allá del simple reclamo, entre las cuales al dejar el carro en un parqueo de esos se constituye un contrato atípico y no necesariamente uno de depósito, de forma tal que no habría responsabilidad sobre las pérdidas materiales. Personalmente no es que esté de acuerdo con ello, sólo digo que existen argumentos en contra también.

cba_cruz
26-Mar-2012, 12:12
poneles un su mensaje en facebook tambien :si:

spike
26-Mar-2012, 12:13
El parqueo grande de grama decís vos? Según recuerdo hay dos parqueos, no se si aún es así la cosa.

chejo_meme
26-Mar-2012, 12:16
1. en todos los parqueos de los hoteles de la antigua es la misma mierda, cuando regresas con un rayon o sin un emblema o aveces hasta sin platos :que: y como siempre nadie vio nada :alagran:

2. cuando te dan tu ticket en letras pequeñitas dice que dejas el carro bajo tu propia responsabilidad y no se hacen responsables de ni pura verga... no se si con eso que dice en el ticket como con 10 recomendaciones mas que ponen, se pueden lavar las manos de eso :asaber:

diEgO
26-Mar-2012, 12:18
Link del thread? Yo creo que sí puede argumentarse a favor de que tengan que reponer. O sea, es lo que hay que decir a la hora de reclamarle al Gerente del lugar. Sin embargo, existen diversas apreciaciones jurídicas que habría qué considerar si se quiere llevar un caso de estos a una instancia más allá del simple reclamo, entre las cuales al dejar el carro en un parqueo de esos se constituye un contrato atípico y no necesariamente uno de depósito, de forma tal que no habría responsabilidad sobre las pérdidas materiales. Personalmente no es que esté de acuerdo con ello, sólo digo que existen argumentos en contra también.

Aca esta el thread pero te hiciste el loco :b6:

http://velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=356122

arieldvs
26-Mar-2012, 12:19
suele suceder que nunca se hacen responsables en los parqueos privados y con seguridad :b6:

diEgO
26-Mar-2012, 12:21
:adicto2:

Originally Posted by Kenichi http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/buttons/viewpost.gif (http://velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=8961810#post8961810)
En un contrato, las clausulas que van contra la ley se tienen por no puestas.

Cuando uno deja su carro en un parqueo público se debería regir por las reglas del "contrato de depósito", arts 1974-1999 del código civil, el art 1978 dice... "Son obligaciones del depositario... 1. Guardar la cosa depositada y abstenerse de hacer uso de ella; 2. No registrar las cosas que se han depositado en arca, cofre, fardo o paquete, cerrados o sellados; 3. Dar aviso inmediato al depositante o en su caso al juez, del peligro de pérdida o deterioro de la cosa depositada y de las medidas que deben adoptarse para evitarlo; y 4. Indemnizar los daños y perjuicios que por su dolo o culpa sufriere el depositante."

el art 1983 CC dice... "Es de cuenta del depositante el deterioro o pérdida de la cosa sin culpa del depositario."

Ya en la vida real, son otros 2 len hacer que los dueños de parqueos acepten esto :rvm:

norbak
26-Mar-2012, 13:20
qeu desgracia, :powta:

REXSR
26-Mar-2012, 13:46
yo si conosco un parqueo en el cual se hicieorn responsables de 2 robos ocurrido dentro de sus instalaciones

Pablo_r9
26-Mar-2012, 13:59
y vos estabas seguro que tenia el emblema cuando llegaste alli. por que aveces en la calle hay tantos hijueputas magicos que solo pasan y se desaparecen las cosas

luis78
26-Mar-2012, 14:13
Respuesta: Robo en parqueo PORTA HOTEL ANTIGUA
El parqueo grande de grama decís vos? Según recuerdo hay dos parqueos, no se si aún es así la cosa.


Correcto es el de grama.


Re: Robo en parqueo PORTA HOTEL ANTIGUA
y vos estabas seguro que tenia el emblema cuando llegaste alli. por que aveces en la calle hay tantos hijueputas magicos que solo pasan y se desaparecen las cosas

Si estoy seguro porque todavia cuando salimos con mi esposa vi el carro del baul y lo tenia.

La verdad es que es una desgracia Guate a uno le cuesta hacer sus cosas y la mara solo se las huevea, todavia me dice el jefe de seguridad comprelo en la presidenta, a lo que le dije no voy a seguir promoviendo que se hueven las cosas con los mismos ladrones.

esalazar
26-Mar-2012, 14:27
adsfasjk yo en el parqueo del parque de la industria como ahí pagas por día lo deje a la par de la garita y adivina que paso? me abrieron el carro y se hueviaron unos tenis... luego me dice el gerente, arreglate con el de la garita a;ldkfasdkl

jkimgt
26-Mar-2012, 14:43
meteles la verga, legalmente si podes reclamar ...:repost: ya se explico hace rato en otro thread...

para empezar, deberias de poner una mala referencia, esta mierda de velmax es increible en google :adorar:

douglaskating
26-Mar-2012, 14:51
hotel de mierda :asco:

luis78
26-Mar-2012, 15:58
para empezar, deberias de poner una mala referencia, esta mierda de velmax es increible en google :adorar:

Mala referencia puesta, para el HOTEL :caca: PORTA HOTEL ANTIGUA GUATEMALA

Ivan327
26-Mar-2012, 17:33
que mal y supuestamente hay bastante seguridad

moises317
26-Mar-2012, 19:39
Chingalos tambien en su pagina de Facebook, que no se quede asi esa onda :mad:

PedroPFD
27-Mar-2012, 21:39
puta y yo cabal me estoy hospedando ahi la noche de hoy... no voy a dormir tranquilo, pero ni modo que lo deje en la calle, es una desgracia con las responsabilidades que cada quien debe asumir, pone tu queja en el libro de quejas del hotel... es lo unico que te queda mano.

Gutargo
27-Mar-2012, 21:59
Es una gran mierda como putas no controlan sus parqueos.

Malphas
28-Mar-2012, 15:20
:yano:

Mitsu
28-Mar-2012, 20:12
Y ese libro de la DIACO que he visto han mencionado antes funciona en estos casos ?? :asaber:

Cagadales......

peugeotrc
28-Mar-2012, 20:19
lo siento mano ja que cuentazo perder un carrito denuncialo amigo que no quede solo asi

Gutargo
28-Mar-2012, 20:23
lo siento mano ja que cuentazo perder un carrito denuncialo amigo que no quede solo asi
Al forero no le robaron el carro solo los emblemas... no leiste va?


Denuncialos mano porque enserio ellos tienen las de perder, que les apliquen la ley es como que yo dijera, SI LO ATROPELLO CON MI CARRO NO ES MI CULPA NO ME HAGO RESPONSABLE PORQUE UD NO MIRE QUE ALLI VENGO... ESO MISMO ASUMEN ELLOS AL PONER ESE CARTEL... SINO QUE NO TE COBREN EL PARQUEO PORQUE NO TE ASEGURAN NADA.