PDA

Ver la Versión Completa : Problema con acceleracion

kags
25-Mar-2012, 07:27
Jovenes, fijense que tengo un problema con mi carro cada vez que accelero (sin importar a que revoluciones valla) el carro siempre se tarda unos dos segundos en caminar, es mas notable en salida y cuando voy rebasando. El carro no pierde fuerza, es como si fuera que el carro se tardara unos segundos en mandar la señal y luego camina (pero no se), el problema se empezo a notar mas cuando cambie mi filtro de aire por uno k&n.

Tengo un chevrolet cavalier 97, lo he mandado a scanear y me ha mostrado error en la valvula egr (a veces sale en el scanner), sensor tps (le compre uno nuevo y todavia sigue saliendo) y en el catalizador (ya que no tiene).

Unos me han dicho que probablemente sea el clutch, otros que la caja y yo creo que es algo electrico el problema, pero en realidad no estoy muy seguro, que podria ser?

metalcmi
21-Jul-2012, 23:42
Puede ser las cosas que indicas, pero date cuenta que el cavalier solo tiene el catalizador y la caja de humos o silenciador. Si le quitas el catalizador y le pones un escape deportivo de 3 pulgadas o de esos tamaños y ademas modificas la tuberia a mas grande o no se si sea este tu caso, con esas cosas no hay contrapresion y el carro se tarda mas en agarrar, yo te recomendaria ponerle un catalizador de alto flujo un presilenciador y el escape deportivo en tuberia de 2 pulgadas, yo tengo eso en mi cavalier 97 motor 2.2, ademas de que cuento con un intake o toma de aire marca AEM de los buenos y si vieras como corre sin nesecidad de quitar el catalizador(bueno si lo quite pero coloque catalizador de alto flujo) y es lo que te puedo recomendar.

bym
22-Jul-2012, 03:02
mira si aun te marca el tps, probablemente tengas problemas en conecciones, y si el tps va a afectar directamente como responde el carro, ademas la egr te puede ocacionar clavos en lo que respecta aceleracion...