Ver la Versión Completa : Ayuda con mi moto 100
Joker516
24-Mar-2012, 18:35
Buenas ojalá puedan ayudarme con un problema que tengo con mi moto
es una Um magnétic 100 hace poco le reparé el motor por que se daño, antes de repararla la moto no andaba a mas de 60 km/h en la reparada le puse un piston de eco al 1.25 ya que és el mismo motor, después de repararla no da mas de 50 km/h me di cuenta que tiene una Culata de honda c90 algo pequeña para el cilindro que tiene.
¿será que la Culata por ser mas pequeña és la culpable que no corra como sí fuera una 100cc? ¿tengo que cambiar la Culata por la de una 100cc o hay algo que se le pueda hacer al motor para que ande como una 100 normal sin necesidad de cambiar la Culata? me dijeron que le pusiera un piston mas alto puede ser una solución
por favor ayudenme ya que estoy desesperado y no se que hacer
espero su ayuda
mago502
25-Mar-2012, 22:56
la c90 creo que es de 4 tiempos (salvo por unos pocos modelos, honda son casi todas de 4T, verdad?), por lo tanto, es aquel motor con el cilindro pequeno viendo hacia el frente...
Nos ayudaria, si nos dijeras que es lo que hace que el motor exactamente... no revoluciona? Le revisaron el tiempo del encedido de la chispa? El carburador esta bien ajustado? Si la culata no corresponde al motor, podriamos hablar de que la compresion se altera, las valvulas podrian no abrir lo suficiente, reteniendo de esta manera el avance del motor, etc...
Danos una descripcion lo mas completa posible y con gusto se te ayuda en lo que se pueda...
Joker516
27-Mar-2012, 18:21
la c90 creo que es de 4 tiempos (salvo por unos pocos modelos, honda son casi todas de 4T, verdad?), por lo tanto, es aquel motor con el cilindro pequeno viendo hacia el frente...
Nos ayudaria, si nos dijeras que es lo que hace que el motor exactamente... no revoluciona? Le revisaron el tiempo del encedido de la chispa? El carburador esta bien ajustado? Si la culata no corresponde al motor, podriamos hablar de que la compresion se altera, las valvulas podrian no abrir lo suficiente, reteniendo de esta manera el avance del motor, etc...
Danos una descripcion lo mas completa posible y con gusto se te ayuda en lo que se pueda...
bueno la moto revoluciona bien sube hasta 7000 rpm el tacometro y andandola no se ahoga ni nada andas bn en ella pero no acelera a mas de 50 km/h ni revoluciona a mas de 7000 rpm, la chispa esta bien, el carburador esta bien calibrado incluso intente con un carburador de una 110 pero quedo peor y me toco volver a poner el que tenia, yo pienso lo mismo de que las valvulas no abren lo suficiente me dijo un mecanico que una posible solucion seria ponerle un piston mas alto para que entara mas en la camara de combustion o si no que habia que cambiar la culata por una de 100 cc, que tan cierto es eso, se puede hacer algo para no cambiar la culata o en definitiva toca cambiarla
Joker516
13-Apr-2012, 18:53
bueno les cuento que le recorte el exosto por que tenía muchas curvas y lo deje recto y la moto mejoró mucho ya llega a 60 km/h sin problemas y sin tanto esfuerzo pero aún le falta ya que no pasa de 65 km/h quién puede decirme sí el problema es la Culata pequeña y como puedo solucionarlo
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com