PDA

Ver la Versión Completa : A mi mujer le gusta cualquier pedazo de carne menos el mio


THEPARCE
24-Mar-2012, 12:53
LKÑFJDLÑASJKLASD
SIEMPRE EH SIDO TRANQUILO PERO A VECES SI ME EMPUTO!!!!!!
SIEMPRE COMPRO CARNE: RES, MARRANO, POLLO PARA ALMUERZO O CENA, SIEMPRE SE HACE DE DIFERENTES FORMAS: AZADA, EN RECADO, FRITA, A LA PLANCHA, ETC.
ESTOS DIAS MARRANO POR LA MIERDA DE QUE NO TODOS VENDIAN DE RES
Y LE DIGO HOY A MI ESPOSA, MIRA MI AMOR:
HACETE PURE Y ARROZITO QUE ASI TRAIGO CARNITA Y COMEMOS Y ME DICE:
¡AH! OTRA VEZ CARNE QUE YA ABURRIO Y YO ASI COMO WTF
MI AMOR DA GRACIAS A DIOS QUE TENES QUE COMER HAY GENTE QUE NI PARA TORTILLAS TIENE
ME RESPONDE
ALA PERO CARNE YA ABURRIO
Y YO ASI COMO ALAGRANDIOSAMILPUTASDEREPUTAS 1.2.3.4.5.6.7.8.9.1001.1002.1003.1000001
AH HAY TRAIGO POLLO
ALA MI AMOR PERO ESQUE SOLO CARNE COMEMOS Y YO PUTA PUES ENTONCES NO COMAS NI MIERCOLES Y COMETE UNA TORTILLA CON SAL SI NO QUERES KLJASHDFKLADSHLADSF}
NO SE SI LES PASA
MUJERES MUJERES MUJERES
A VECES SI ME EMPUTA PERO ME TRANQUILIZO DICIENDO:
LOS ELOTES NO TIENEN MAIZ LOS ELOTES NO TIENEN MAIZ
JAFDASJL TIREN :shitstorm:

Huguinho
24-Mar-2012, 12:57
:facepalm:

el idiota del dia.

LA CABRONA
24-Mar-2012, 13:00
asfadfasfdasdfadafsddsfsad no todas somos así :huec3:

pero entiendo tu punto,

creo que a veces como seres humanos estamos tan bien a diario,

que no lo valoramos, habiendo gente que literalmente come mierda.

Mandala a comprar a ella comida también, pescado si me imagino hay un chingo por la época, y es rico :baba: la sardina a veces, como me gusta como la hace mi viejita :adorar:

llevale huevos y salchichas asi come variadito asdfafdfdasff hablo encerio. mandala a clases de cocina al intecap así tambien tiene mas ideas de como hacer las cosas, es responsabilidad de dos ver que comen asdfafasdf

o era una indirecta de que la invitaras a comer fuera de casa :cheebs:
hay mujeres que no se expresan como deberían, y lo hacen diciendo cosas como lo que te dijo ojo.

THEPARCE
24-Mar-2012, 13:00
:facepalm:

El idiota del dia.

:o

fullwin
24-Mar-2012, 13:01
a mi mujer le pasa exactamente lo mismo :risakk:

fullwin
24-Mar-2012, 13:01
:facepalm:

el idiota del dia.
:wtf: esta bueno el tema

THEPARCE
24-Mar-2012, 13:02
asfadfasfdasdfadafsddsfsad no todas somos así :huec3:

Pero entiendo tu punto,

creo que a veces como seres humanos estamos tan bien a diario,

que no lo valoramos, habiendo gente que literalmente come mierda.

Mandala a comprar a ella comida también, pescado si me imagino hay un chingo por la época, y es rico :baba: La sardina a veces, como me gusta como la hace mi viejita :adorar:

Llevale huevos y salchichas asi come variadito asdfafdfdasff hablo encerio.


fijate que a veces lo hago cenamos asi porque tambien yo estoy de acuerdo que uno se aburre pero no es el caso
pd gracias por el tip!!!

PITUFO MR2
24-Mar-2012, 13:03
asdfñlkajsfdñljañlskfjalñskdj

ella con indirecta te esta diciendo que la lleves a comer a algun restaurante.. de comida chatarra...!!! añldfkjasñdjfasdj

pizza.. .asi no come carne..!!!

BEESGTT2
24-Mar-2012, 13:03
jfdljfajflfjffj que se harte una sopa instantanea si no quiere comer ni mierda



pd. :baboso:

LA CABRONA
24-Mar-2012, 13:03
:facepalm:

el idiota del dia.

:gtfo: es buen tema de sabadito familiar :si:

THEPARCE
24-Mar-2012, 13:04
a mi mujer le pasa exactamente lo mismo :risakk:


si vos no se que onda siempre digo hay que dar gracias por lo que hay que comer, que sinceramente hay gente que se muere por una tortilla.
Tambien uno trabaja para mantener la casa y pues darse ciertos gustos y que salgan con eso..........

TYSON69
24-Mar-2012, 13:04
:facepalm:


Yo que vos le hubiera dicho :


Si mi amor tenes razon , mejor hacete una olla de frijoles colados , :cheebs: o vamos a algun comedor del mercado

LA CABRONA
24-Mar-2012, 13:05
asdfñlkajsfdñljañlskfjalñskdj

ella con indirecta te esta diciendo que la lleves a comer a algun restaurante.. de comida chatarra...!!! añldfkjasñdjfasdj

pizza.. .asi no come carne..!!!

Puede ser :si: a veces se aburren de servir en la casa, lavar platos etc. es bonito que las sirvan de vez en cuando


ooooo consentila y vos lavá los platos hoy, si no queres sacarla :cheebs:

THEPARCE
24-Mar-2012, 13:06
:gtfo: Es buen tema de sabadito familiar :si:

si es cierto ya vieron no soy el unico que le pasa.


Si no a la dieta del albañil:
Q5 de tortilla
1 chile jalapeño
1 chicharron de quetzal

Darkstar3000
24-Mar-2012, 13:07
:baboso:

THEPARCE
24-Mar-2012, 13:07
puede ser :si: A veces se aburren de servir en la casa, lavar platos etc. Es bonito que las sirvan de vez en cuando


ooooo consentila y vos lavá los platos hoy, si no queres sacarla :cheebs:

pues no es por que me las lleve de hay hay, pero varios dias a la semana vamos a pollo campero o pizza hut que a mi hija le fascina jugar alli y pues yo soy consiente:
Se caso no quiere decir que se volvio esclava de alguien!!!!
Simple y sencillamente a veces esas actitudes me molestan

LA CABRONA
24-Mar-2012, 13:08
si es cierto ya vieron no soy el unico que le pasa.


Si no a la dieta del albañil:
Q5 de tortilla
1 chile jalapeño
1 chicharron de quetzal

o un guacamolito, frijoles volteados, unos choricitos y listo asadfadfasfafsafa

oscaraaf
24-Mar-2012, 13:13
Bueno son cosas que pueden pasar como pareja, toda vez, no se vayan hasta los insultos y cuentazos esta bien. De vez en cuando cae bien una pequeña discusión, pero no te arruines el higado por esas situaciones, aprende a interpretar entre lineas las cosas que te dice tu :mujer: ... :si:

THEPARCE
24-Mar-2012, 13:25
bueno son cosas que pueden pasar como pareja, toda vez, no se vayan hasta los insultos y cuentazos esta bien. De vez en cuando cae bien una pequeña discusión, pero no te arruines el higado por esas situaciones, aprende a interpretar entre lineas las cosas que te dice tu :mujer: ... :si:

ciertamente eso es cierto, si yo por eso ya aprendi a contar hasta 1512487 porque tengo a mi hija y sinceramente trato de dar un buen ejemplo de respeto entre nosotros y hacia otras personas!
Y la otra si enoja la chela me jode el higado y tambien eso toy pizado klahsdfklahsdfklhasdflasdfl

Helios
24-Mar-2012, 13:26
Segun vi las sacas varias veces a la semana... eso a mi manera de ver es una forma de malacostumbrar, por que supongo que por ahora tenes tus posibilidaddes... pero que pasa el dia q ya no podas darte esos gustos, y tengas que comer solo para lo que te alcance, i.e. carne de coche o pollo... puta si las mujeres, no todas, creen que la vida es caldo de moronga o que?

THEPARCE
24-Mar-2012, 13:29
Segun vi las sacas varias veces a la semana... eso a mi manera de ver es una forma de malacostumbrar, por que supongo que por ahora tenes tus posibilidaddes... pero que pasa el dia q ya no podas darte esos gustos, y tengas que comer solo para lo que te alcance, i.e. carne de coche o pollo... puta si las mujeres, no todas, creen que la vida es caldo de moronga o que?

SI VARIAS VECES PERO SOLO 1 TIEMPO DE COMIDA TAMBIEN NO CAGO PISTO Y DESDE EL DESAYUNO ESTAMOS METIDOS ALLI OSEA SIEMPRE HAY UN ESPACIO PARA QUE COCINE QUE ACORDATE SI LE COMPRO SOLO ESA MIERDA HAY QUE ESO ENGORDA QUE NO SE QUE, QUE MIRA YO QUIERO COCINAR Y NO ME DEJAS

SABER QUE PUTAS AFHASFHDLF Y AHORITA FELIZ HACIENDO EL CHURRASCO ESTA......
POR ESO SIEMPRE DIGO NECESITAS 2 VIDAS: UNA VIDA PARA PARA VIVIR EN PAREJA Y OTRA VIDA PARA ENTENDER A TU MUJER!!!

MUJERES MUJERES MUJERES QUE HARIAMOS SIN USTEDES!
:risamil:

germanva
24-Mar-2012, 13:37
no se trata de cuanto queres a tu mujer se trata de cuanto toleres a tu mujer

BURÄN
24-Mar-2012, 13:43
LKÑFJDLÑASJKLASD
SIEMPRE EH SIDO TRANQUILO PERO A VECES SI ME EMPUTO!!!!!!
SIEMPRE COMPRO CARNE: RES, MARRANO, POLLO PARA ALMUERZO O CENA, SIEMPRE SE HACE DE DIFERENTES FORMAS: AZADA, EN RECADO, FRITA, A LA PLANCHA, ETC.
ESTOS DIAS MARRANO POR LA MIERDA DE QUE NO TODOS VENDIAN DE RES
Y LE DIGO HOY A MI ESPOSA, MIRA MI AMOR:
HACETE PURE Y ARROZITO QUE ASI TRAIGO CARNITA Y COMEMOS Y ME DICE:
¡AH! OTRA VEZ CARNE QUE YA ABURRIO Y YO ASI COMO WTF
MI AMOR DA GRACIAS A DIOS QUE TENES QUE COMER HAY GENTE QUE NI PARA TORTILLAS TIENE
ME RESPONDE
ALA PERO CARNE YA ABURRIO
Y YO ASI COMO ALAGRANDIOSAMILPUTASDEREPUTAS 1.2.3.4.5.6.7.8.9.1001.1002.1003.1000001
AH HAY TRAIGO POLLO
ALA MI AMOR PERO ESQUE SOLO CARNE COMEMOS Y YO PUTA PUES ENTONCES NO COMAS NI MIERCOLES Y COMETE UNA TORTILLA CON SAL SI NO QUERES KLJASHDFKLADSHLADSF}
NO SE SI LES PASA
MUJERES MUJERES MUJERES
A VECES SI ME EMPUTA PERO ME TRANQUILIZO DICIENDO:
LOS ELOTES NO TIENEN MAIZ LOS ELOTES NO TIENEN MAIZ
JAFDASJL TIREN :shitstorm:

SI VARIAS VECES PERO SOLO 1 TIEMPO DE COMIDA TAMBIEN NO CAGO PISTO Y DESDE EL DESAYUNO ESTAMOS METIDOS ALLI OSEA SIEMPRE HAY UN ESPACIO PARA QUE COCINE QUE ACORDATE SI LE COMPRO SOLO ESA MIERDA HAY QUE ESO ENGORDA QUE NO SE QUE, QUE MIRA YO QUIERO COCINAR Y NO ME DEJAS

SABER QUE PUTAS AFHASFHDLF Y AHORITA FELIZ HACIENDO EL CHURRASCO ESTA......
POR ESO SIEMPRE DIGO NECESITAS 2 VIDAS: UNA VIDA PARA PARA VIVIR EN PAREJA Y OTRA VIDA PARA ENTENDER A TU MUJER!!!

MUJERES MUJERES MUJERES QUE HARIAMOS SIN USTEDES!
:risamil:

http://1.bp.blogspot.com/_REkgXByDyuU/SVkpo5Z24wI/AAAAAAAACD4/_AHcj8jnLB8/s400/caps-lock-no-tnecessary-all-the-time.jpg

douglaskating
24-Mar-2012, 13:44
quiere comer afuera fijo

damnpunk13
24-Mar-2012, 14:00
no seas tan mierda vos :yano: ....tambien come lo que ella quiera comer, o hace lo que ella quiera aunque sea una vez a la semana

johan-H2
24-Mar-2012, 14:13
pues no es por que me las lleve de hay hay, pero varios dias a la semana vamos a pollo campero o pizza hut que a mi hija le fascina jugar alli y pues yo soy consiente:
Se caso no quiere decir que se volvio esclava de alguien!!!!
Simple y sencillamente a veces esas actitudes me molestan

primero. si te molestan esas actitudes habla con ella :si: y todos felices.
segundo. no vengas a quejarte a esta mierda

locky
24-Mar-2012, 14:55
:wtf: gracias a Dios que le dé, que come diferentes tipos de carne diariamente.

y yo que si bien nos va, vamos a Campero a algún restuarente de comida rápida un vez al mes :que:

snowy
24-Mar-2012, 14:56
hace como el chiste de los coches, dale sus 20 pesos y que compre lo que quiera

GEONEO
24-Mar-2012, 15:09
:facepalm: y por eso te dan ganas de verguearla :yano: :facepalm:


Ahuevos que comer carne todos los dias no es sano :slap:
tu mujer talvez pensando en la salud familiar y con lo que le sale su esposo :yano:

sgamarro_9
24-Mar-2012, 15:09
A VECES SI ME EMPUTA PERO ME TRANQUILIZO DICIENDO:
LOS ELOTES NO TIENEN MAIZ LOS ELOTES NO TIENEN MAIZ
JAFDASJL TIREN :shitstorm:

:risa4:

Black Hawk
24-Mar-2012, 15:10
:facepalm:


Yo que vos le hubiera dicho :


Si mi amor tenes razon , mejor hacete una olla de frijoles colados , :cheebs: o vamos a algun comedor del mercado

y te los arrejunto al rato asdfasdfsdaf

Driverxx
24-Mar-2012, 15:19
Yo la hubiera agarrado a pura verga. If you know what i mean :samir:

transistor
24-Mar-2012, 15:21
y te los arrejunto al rato asdfasdfsdaf

:quegay:

extasis
24-Mar-2012, 15:22
x2
Segun vi las sacas varias veces a la semana... eso a mi manera de ver es una forma de malacostumbrar, por que supongo que por ahora tenes tus posibilidaddes... pero que pasa el dia q ya no podas darte esos gustos, y tengas que comer solo para lo que te alcance, i.e. carne de coche o pollo... puta si las mujeres, no todas, creen que la vida es caldo de moronga o que?

Efrain12
24-Mar-2012, 15:23
no seas tan mierda vos :yano: ....tambien come lo que ella quiera comer, o hace lo que ella quiera aunque sea una vez a la semana

exacto, no hay que ser mala onda uno con la mujer

hopax
24-Mar-2012, 16:13
:bah: decile que coma macuy a ver que pùtas te dice :oscar:

metal-speed-demon
24-Mar-2012, 16:22
mi amor queres coger por el ano?

:mujer: NO!

entonces abrite que voy a padentro hija de puta!

:mujer: bueeeno.....que va



es una metáfora que podes usar en tu diario vivir :cheebs:

kevinj23
24-Mar-2012, 16:44
:risamil:

Chelero
24-Mar-2012, 16:56
Primero que nada, que putas haces vos cocinando? :mula: akñlsjdasjdkñlajsk


La estas recagando, llevarla a comer a restaurante tan seguido :facepalm:


Por eso insisto, para que casarse?, con unirse basta :cheebs: askñldjaklsdsjl

sad1gp
24-Mar-2012, 16:57
a mi me pasa seguido ultimamente :rvm:, le digo - nena salgamos vamos a :perreo:- aay no que estoy aburrida que no se que, despúes es que no hacemos nada - salgamos a fregar un rato- y yo :wtf:, y empiezo a respirar profundo y a respirar profundo, nena hechemonos un taquito :samir:, pero ahorita no mas tarde, al ratito ella esta tentandome y to otra vez :wtf: orale pues :oscar2:, y asi puta a veces no entiendo, que quiere vamos a comer a la calle, y como que se antoja... no se vamos a tal lugar ....llego... mejor vamos a no se donde..... :powta: ................... no te entiendo nena me sacas de onda, a veces me dan ganas de meterte tu vergazo, pero te amo tanto que me aguanto y te aguanto porque sin estas cosas tuyas de ishta no fueras tu, y como se que sos shute y lo vas a leer :risamil: porque lees lo que posteo aca jasldfjlakdjsflajd

DiablitoLoko
24-Mar-2012, 17:03
lo que me emputa a mi que aveces uno pregunta algo que se responde facil con si o no y comienzan a dar un discurso y uno ni a putas entiende si es un si o un no asdmhgfghj

la verdad aburre comer carne todos los dias y no es sano compra coliflor, yuca, yerbamora y cosas asi :si:

pd: quejandote aqui porque no le podes decir nada a ella que te vergea :adicto2:

oscaraaf
24-Mar-2012, 17:55
a mi me pasa seguido ultimamente :rvm:, le digo - nena salgamos vamos a :perreo:- aay no que estoy aburrida que no se que, despúes es que no hacemos nada - salgamos a fregar un rato- y yo :wtf:, y empiezo a respirar profundo y a respirar profundo, nena hechemonos un taquito :samir:, pero ahorita no mas tarde, al ratito ella esta tentandome y to otra vez :wtf: orale pues :oscar2:, y asi puta a veces no entiendo, que quiere vamos a comer a la calle, y como que se antoja... no se vamos a tal lugar ....llego... mejor vamos a no se donde..... :powta: ................... no te entiendo nena me sacas de onda, a veces me dan ganas de meterte tu vergazo, pero te amo tanto que me aguanto y te aguanto porque sin estas cosas tuyas de ishta no fueras tu, y como se que sos shute y lo vas a leer :risamil: porque lees lo que posteo aca jasldfjlakdjsflajd

alsjdfkljdafjañljfjalkfd te la hechaste buena y :word: a varias cosas ....

jlprgt
24-Mar-2012, 18:03
Todos los dias comer lo mismo aburre por muy rico que sea es bueno variar y comprendo a tu mujer

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

alfaro
24-Mar-2012, 18:27
puta y vos alguna ves cocinas o le preguntas que quiere de comer. tampoco es obligación comer carne todos los dias ni que fueras leon o que pisados.

si tan deawebo que son los fideos, los frijolitos colados, las enchiladas, platanitos fritos, acelgas, etc. etc.

puta carne todos los dias aburre, awebos.

THEPARCE
24-Mar-2012, 18:44
puta y vos alguna ves cocinas o le preguntas que quiere de comer. tampoco es obligación comer carne todos los dias ni que fueras leon o que pisados.

si tan deawebo que son los fideos, los frijolitos colados, las enchiladas, platanitos fritos, acelgas, etc. etc.

puta carne todos los dias aburre, awebos.


a huevos lleva carne arroz fideos ensalada siempre se varia la cosa que la carne si esta siempre presente kasfhdfhdasfklf

wardark
24-Mar-2012, 18:52
alsjdfkljdafjañljfjalkfd te la hechaste buena y a varias cosas .... x2

wilde
24-Mar-2012, 18:53
alagran puta comer carne todos los dias aburre,
que tiene de malo comer frijolitos con queso pues con tortillas bien recien salidas del comal, o que te digo yo, envueltos de berro, de ejote, fideos,

pensa en tu salud tambien y que por eso te den ganas de verguiarla...

que te puedo decir...suerte nada mas

oscaraaf
24-Mar-2012, 20:02
puta y vos alguna ves cocinas o le preguntas que quiere de comer. tampoco es obligación comer carne todos los dias ni que fueras leon o que pisados.

si tan deawebo que son los fideos, los frijolitos colados, las enchiladas, platanitos fritos, acelgas, etc. etc.

puta carne todos los dias aburre, awebos.

alagran puta comer carne todos los dias aburre,
que tiene de malo comer frijolitos con queso pues con tortillas bien recien salidas del comal, o que te digo yo, envueltos de berro, de ejote, fideos,

pensa en tu salud tambien y que por eso te den ganas de verguiarla...

que te puedo decir...suerte nada mas

:comida: :comida: :comida::baba::baba:, ya me dio hambre y eso que acabo de cenar..

J.U.L.I.U.S
24-Mar-2012, 20:15
:facepalm: y sólo por eso la querés verguear.... tas pizado vos colombiano wannabe

JOSE CH MEJIA
24-Mar-2012, 20:27
pssss
con mi brujer, no tenemos clavos por la comida, tenemos gustos similares, aunque a ella le gusta más comer carne que a mí, pero allí vamos.....

pero lo que sí de verdad me emputa es que ella maneje y yo de copiloto.....
maneja como si fuera piloto de fórmula 1 donde no se puede y como si anduviera en un nissan miller donde debería de acelerar, pero ante todo, está cargada de razones, aunque uno mismo esté viendo las chuladas que hace, siempre dice que no es cierto, que uno es el exagerdo....

foximus
24-Mar-2012, 20:27
ñasldkfjñaslkdjf añsdf

otro doble user, fuck :coche:

oscaraaf
24-Mar-2012, 20:47
ñasldkfjñaslkdjf añsdf

otro doble user, fuck :coche:

aljsdfklajfalskdfjajfdlkajf de verdad vos??? :shocky: akdfjkaljdlkfa :coche: mas cerote... :risamil::risamil::risamil:

TheUnknown
24-Mar-2012, 20:51
:facepalm:

stevemorenito
24-Mar-2012, 21:02
asfadfasfdasdfadafsddsfsad no todas somos así :huec3:

pero entiendo tu punto,

creo que a veces como seres humanos estamos tan bien a diario,

que no lo valoramos, habiendo gente que literalmente come mierda.

Mandala a comprar a ella comida también, pescado si me imagino hay un chingo por la época, y es rico :baba: la sardina a veces, como me gusta como la hace mi viejita :adorar:

llevale huevos y salchichas asi come variadito asdfafdfdasff hablo encerio. mandala a clases de cocina al intecap así tambien tiene mas ideas de como hacer las cosas, es responsabilidad de dos ver que comen asdfafasdf

o era una indirecta de que la invitaras a comer fuera de casa :cheebs:
hay mujeres que no se expresan como deberían, y lo hacen diciendo cosas como lo que te dijo ojo.

:risamil:

stevemorenito
24-Mar-2012, 21:03
ajaaa, dale eso, a lo mejor no le has dado de eso, y te lo esta pidiendo indirectamente.

xperiencia propia con la traida.. ......... a no va

foximus
24-Mar-2012, 21:03
Ahora ya no sirve.

Eso era al principio.

Las mujeres, son como las baldosas, hay que pegarles primero, para que despues las podas pisar todo lo que queras.

Ahora mejor conseguite otra, o hacele huevos, como dice la kbrona.

A ella le tienen que hacer huevos todos los dias me imagino. :alagran:


Comentario patrocinado por el comite pro-machos velmaxianos.
Visitanos www.lavaginaeslafundadelpene.com














añsldjkfñalskdjf pajas kbronzuela :beso:

asdñflkajñlkdsf

monux
24-Mar-2012, 22:27
puta la verdad es cierto, a las patojas se les mete cada pendejada que su madre, el otro dia la pizada de mi mujer trompuda por q no queria cargar las chivas que habia mandado a traer en el mercado y consegui una carreta sencilla para subir las cosas y transportarla con ruedas.... y gran vergueo por esa mierda, puta hasta uno piensa que solo por chingar hacen esas pendejadas

monux
24-Mar-2012, 22:30
puta otra mierda que emputa y no se si les ha pasado mucha, va viene uno de buena onda un domingo temprano, viene y dice vos mira que queres desayunar? y no contesta ni verga o contestan ambiguo... y despues trompudas por q tienen que hacer de hartar... pero uno es el mula por ser buena gente gente, deberiamos de agarrar el ejemplo de los arabes que a pura verga las agarran... a ver si se ponen asi de rex haya asi como aqui...

moises317
24-Mar-2012, 22:50
:ioque:

Black Hawk
24-Mar-2012, 23:25
Ademas si tienen sus cosas que sacan de onda, pero no para verguiarlas, digo yo

Rukena^^
25-Mar-2012, 20:24
Ensaladas, papas horneadas con quesos, mariscos, sopas, frijoles, tamales, tanta mierda para comer y pensas que solo xq compras carne ya está lista la cena?, COME MIERDA diariamente mejor.

Puta que sabes si ella no queria cocinar o tener que lavar los platos despues, si decis que vos los lavas, volve a hartarte otro plato de materia fecal

Chaka
25-Mar-2012, 21:29
Sos un gran :loser:

:facepalm:


Yo que vos le hubiera dicho :


Si mi amor tenes razon , mejor hacete una olla de frijoles colados , :cheebs: o vamos a algun comedor del mercado

y te los arrejunto al rato asdfasdfsdaf

:que: Que gran marica :hueco: :super:

Black Hawk
25-Mar-2012, 22:06
Sos un gran :loser:





:que: Que gran marica :hueco: :super:

no seas celosa, a vos tambien :oscar:

sad1gp
26-Mar-2012, 02:11
puta otra mierda que emputa y no se si les ha pasado mucha, va viene uno de buena onda un domingo temprano, viene y dice vos mira que queres desayunar? y no contesta ni verga o contestan ambiguo... y despues trompudas por q tienen que hacer de hartar... pero uno es el mula por ser buena gente gente, deberiamos de agarrar el ejemplo de los arabes que a pura verga las agarran... a ver si se ponen asi de rex haya asi como aqui...



x 1000000000000

extranjero
26-Mar-2012, 02:37
saber que carne mas pura mierda cocinas, que a verga tenes a tu mujer. Lo mas seguro no le gusta el pedazo de carne que le das muy chiquito, ya se va ir con otro cerote a buscar un pedazon de carne :pre:

jkimgt
26-Mar-2012, 07:53
dale verga :si: las mujeres son estupidas.

jaironep
26-Mar-2012, 08:09
dale verga :si: las mujeres son estupidas.


:wtf::wtf: sho gnomo jodido mira que una te anduvo 9 meses en el vientre!.

alejo009
26-Mar-2012, 08:19
LKÑFJDLÑASJKLASD
SIEMPRE EH SIDO TRANQUILO PERO A VECES SI ME EMPUTO!!!!!!
SIEMPRE COMPRO CARNE: RES, MARRANO, POLLO PARA ALMUERZO O CENA, SIEMPRE SE HACE DE DIFERENTES FORMAS: AZADA, EN RECADO, FRITA, A LA PLANCHA, ETC.
ESTOS DIAS MARRANO POR LA MIERDA DE QUE NO TODOS VENDIAN DE RES
Y LE DIGO HOY A MI ESPOSA, MIRA MI AMOR:
HACETE PURE Y ARROZITO QUE ASI TRAIGO CARNITA Y COMEMOS Y ME DICE:
¡AH! OTRA VEZ CARNE QUE YA ABURRIO Y YO ASI COMO WTF
MI AMOR DA GRACIAS A DIOS QUE TENES QUE COMER HAY GENTE QUE NI PARA TORTILLAS TIENE
ME RESPONDE
ALA PERO CARNE YA ABURRIO
Y YO ASI COMO ALAGRANDIOSAMILPUTASDEREPUTAS 1.2.3.4.5.6.7.8.9.1001.1002.1003.1000001
AH HAY TRAIGO POLLO
ALA MI AMOR PERO ESQUE SOLO CARNE COMEMOS Y YO PUTA PUES ENTONCES NO COMAS NI MIERCOLES Y COMETE UNA TORTILLA CON SAL SI NO QUERES KLJASHDFKLADSHLADSF}
NO SE SI LES PASA
MUJERES MUJERES MUJERES
A VECES SI ME EMPUTA PERO ME TRANQUILIZO DICIENDO:
LOS ELOTES NO TIENEN MAIZ LOS ELOTES NO TIENEN MAIZ
JAFDASJL TIREN :shitstorm:

:risamil: :risamil: vos todo concentidor va "hacete pure y arrocito" y te mando a la mierda :risamil: :risamil:

alejo009
26-Mar-2012, 08:21
Ensaladas, papas horneadas con quesos, mariscos, sopas, frijoles, tamales, tanta mierda para comer y pensas que solo xq compras carne ya está lista la cena?, COME MIERDA diariamente mejor.

Puta que sabes si ella no queria cocinar o tener que lavar los platos despues, si decis que vos los lavas, volve a hartarte otro plato de materia fecal

:risamil: :risamil: sos un marica pero me dio risa esa mierda ñaslkfjañslkdf ñlaksdjfañlskdjfñasldkjf

Fher
26-Mar-2012, 08:28
dasdkjsdaIOSDFKSDF coman mierda sadfjkasdfjk ahora yo va sadfkasdfdasfklasdfdasffsd
sadf
asdfdasf
dfasasdfasdfasdf
asdf
asdfasdfasdf

THEPARCE
26-Mar-2012, 08:59
dasdkjsdaiosdfksdf coman mierda sadfjkasdfjk ahora yo va sadfkasdfdasfklasdfdasffsd
sadf
asdfdasf
dfasasdfasdfasdf
asdf
asdfasdfasdf

fer donde paso por el carnet?
Wtf mandilones que ondas!!
Porque cambiaste mi titulo de thread!!!

jkimgt
26-Mar-2012, 09:46
:wtf::wtf: sho gnomo jodido mira que una te anduvo 9 meses en el vientre!.


y sali :rockon: lakdsjhgklajhglkadsjhdlskjhglkasdgadsg



:pela: ustedes agradecidos con su mama porque los pario? :wtf: cualquier cerota los hubiera parido igual aldskjahglkdsjhalgkagsadsg las mujeres consideran eso como un logro? :que: no es un logro de la mujer, si mucho es un logro de la naturaleza, pero practicamente cualquier hembra puede parir :si: ... ni que fuera tan dificil tener un hijo,,, peor un hijo mierda como yo askldjhalkgdhldkagssgasg ahi andan el monton de viejas estupidas chimando y pariendo :clap: bravo que gran logro mujeres :mongol: lakjdshlgkajdhlkasgadsg



dale verga a esa perra :si: solo asi aprenden.

Huguinho
26-Mar-2012, 09:56
:gtfo: es buen tema de sabadito familiar :si:

no comparto de ninguna forma la idea de pegarle a una mujer. Si no era de eso el tema, my bad.

THEPARCE
26-Mar-2012, 09:58
y sali :rockon: lakdsjhgklajhglkadsjhdlskjhglkasdgadsg



:pela: ustedes agradecidos con su mama porque los pario? :wtf: cualquier cerota los hubiera parido igual aldskjahglkdsjhalgkagsadsg las mujeres consideran eso como un logro? :que: no es un logro de la mujer, si mucho es un logro de la naturaleza, pero practicamente cualquier hembra puede parir :si: ... ni que fuera tan dificil tener un hijo,,, peor un hijo mierda como yo askldjhalkgdhldkagssgasg ahi andan el monton de viejas estupidas chimando y pariendo :clap: bravo que gran logro mujeres :mongol: lakjdshlgkajdhlkasgadsg



dale verga a esa perra :si: solo asi aprenden.


:oscar3:

muy bueno:
no es un logro de la mujer, si mucho es un logro de la naturaleza, pero practicamente cualquier hembra puede parir

THEPARCE
26-Mar-2012, 09:59
no comparto de ninguna forma la idea de pegarle a una mujer. Si no era de eso el tema, my bad.


es un decir mijo!!!

EDGAROHB25
26-Mar-2012, 10:26
si vos no se que onda siempre digo hay que dar gracias por lo que hay que comer, que sinceramente hay gente que se muere por una tortilla.
Tambien uno trabaja para mantener la casa y pues darse ciertos gustos y que salgan con eso..........

ja las de mi esposa.

llego a la casa del chance...
ella: amor vamos donde mis hermanos.
yo: mmmm!!! va esta bueno.
ella: no por la cara que pusiste no,
yo: nombre vamos.
ella: asi a la fuerza no quiero que vayamos.
yo: no cielo no es a la fuerza, vamos.
ella: no ya no quiero ir.
yo: va esta bueno no vayamos.

al rato

ella: yo quería ir donde mis hermanos.
yo: :wtf::powta:

T@TY
26-Mar-2012, 11:13
ja las de mi esposa.

llego a la casa del chance...
ella: amor vamos donde mis hermanos.
yo: mmmm!!! va esta bueno.
ella: no por la cara que pusiste no,
yo: nombre vamos.
ella: asi a la fuerza no quiero que vayamos.
yo: no cielo no es a la fuerza, vamos.
ella: no ya no quiero ir.
yo: va esta bueno no vayamos.

al rato

ella: yo quería ir donde mis hermanos.
yo: :wtf::powta:

:risa: si a veces andamos medio locas y peleando del gusto de estar tan bien, :mujer:hay que reconocer que si es difícil lidiar con los cambios hormonales y el aburrimiento de estar en la casa (las que pasan en la casa) y a veces no se busca quien la hizo si no quién la paga.

ahora con lo de la carne que dice el chico del thread, creo que en una relación muchas veces se trata de ceder siempre habrá uno que ceda, puede ser que la carne ya le haya cansado o que le caiga pesado de cena, creo que la pregunta correcta hubiera sido y ¿que queras cenar pues? aunque por dentro hubiera sido (come mierda entonces :powta:) y ella te dice y hacen al menos una vez a la semana lo que ella quiere:mujer:, y si le vez el lado positivo quizás sean huevos y frijol y te sale más barato :si:.

tete toto
26-Mar-2012, 11:30
y vos le llevas hartason a tu mujer pues
ella ha de star harta que seas un imbecil

hartate vos para tener potencia y semen y despues embaurnarla toda
que una mujer media vez este embaurnada de semen aunque no se harte y ande en ginas ahi esta feliz.

CMBLRACING
26-Mar-2012, 11:41
saves que es lo que pasa .---

que mientras vos trabajas como negro o como mula vos sabras.--

tu mujer se queda en la casa comiendo puro nervio en la casa que le lleva el lechero el del gas
a huevos cuando vos llegas ya no quiere saver ni mierda de carne flkasflñak

tete toto
26-Mar-2012, 11:44
saves que es lo que pasa .---

que mientras vos trabajas como negro o como mula vos sabras.--

tu mujer se queda en la casa comiendo puro nervio en la casa que le lleva el lechero el del gas
a huevos cuando vos llegas ya no quiere saver ni mierda de carne flkasflñak

jajajajaja ajajajajajajajajajajaj

ajaja
ajajajaj
aja
ja
aj
ja

ajaj

toda agotada la pobre y ver carne, dice este que idiota lkñajdñklfaj que me traiga mango verde que yo antojos tengo ya.

perrodelmal
26-Mar-2012, 14:10
:palmacara: :facepalm:

maligno
26-Mar-2012, 14:49
El título. :caca2:

THEPARCE
26-Mar-2012, 15:09
El título. :caca2:

no se porque putas me lo cambiaron!!!!

CMBLRACING
26-Mar-2012, 15:40
no se porque putas me lo cambiaron!!!!



deplano se equivocaron



eran a mi mujer le gusta cualquier pedaso de carne menos el mio lkfdsafañlfalñfdkañlfdkasdlñfkañlfkalñfkdalñfkadsl ñfka:loser:

Adriano
26-Mar-2012, 15:44
sdfsdkjhdfkjhgkjdhkjdhkfjhsjkdhfjksdhfhksjdhfkjshd kfhskjdhfkjshjkhkjds El título, por la gran puta dsjfhkjsdhfjk

oscaraaf
26-Mar-2012, 15:45
a la gran puta.... que pizada con el titulo... :caca2: .....

m2l2
26-Mar-2012, 15:45
a mi mujer le pasa exactamente lo mismo :risakk:
X3 :brujasdelinfiernostyle:

CMBLRACING
26-Mar-2012, 15:47
no se porque putas me lo cambiaron!!!!



fkasdflñakflñasdfaflñdkasfñlakfñlaksdfa


puta ahora si esta con dedicatoria para vos lfdkaslfñkasflñkaslfk

T@TY
26-Mar-2012, 16:03
:adorar: el titulo :risakk:

M&Mw
26-Mar-2012, 16:05
:ioque:

GEONEO
26-Mar-2012, 16:19
deplano se equivocaron



eran a mi mujer le gusta cualquier pedaso de carne menos el mio lkfdsafañlfalñfdkañlfdkasdlñfkañlfkalñfkdalñfkadsl ñfka:loser:



culero :b6: por que le cambiaste el titulo vos!
asdffsd

e.campos
26-Mar-2012, 16:24
:adorar2::adorar2::adorar2:

El Barto
26-Mar-2012, 16:47
:facepalm:

Kairi
26-Mar-2012, 17:03
alkjdflkajsdf :facepalm: quejandose por que a su :mujer: ya le aburrio la carne de :coche:













pd: Bañate culero :si: alsdkfjlaksdjfklasjdfkljasdlkfjlaksjdfkljasdf

FelyG
26-Mar-2012, 17:07
y por qué no se turnan para decidir que se come en la casa, un día cada uno? :asaber3: vos descansás un poco, te ahorrás enojos y te atorás de carne los días que te toquen y tu :mujer:, aparte de que se entretiene haciendo algo, puede sentirse halagada por el echo de que la dejés decidir a ella también (aunque sea de vez en cuando :risa:)

Bernerosky
26-Mar-2012, 17:07
:risamil: titulo mas cerolio

Tturbo
26-Mar-2012, 17:07
Mandala a ella al mercado y que mire que putas compra.. solo le decis mira mi amor yo si quiero carne todos lo dias..... asi tranquilamente

ella que mire que putas come aslñkjdflñkasjflkñasjf

REXSR
26-Mar-2012, 17:08
:risa1: añlksdfjñlkasjdf
as
df
asdf
asd
f
a

Dubon2301
26-Mar-2012, 17:16
:risamil::risamil:Titulo más serote! asdañsdkKDSAñdsAÑ

THEPARCE
26-Mar-2012, 18:45
asdfasdlhflkasfhdlkjahfdko

de plano le paso al que escribio el titulo!!

lkdsfhsdl

chakpunknk
26-Mar-2012, 18:51
:risamil::risamil::perreo::perreo2::rockon::rockon ::rockon::adorar2::adorar2::adorar2::adorar2: el titulo jaksjdfkjañskldjfñkjañskj dfñkajsñkdjfñkajsñkdjfñ :puravida::puravida::puravida:


jaskdjfkajsñd
jaskdfjñ aksjdf}jaskjdñfk

THEPARCE
26-Mar-2012, 19:25
:risamil::risamil::perreo::perreo2::rockon::rockon ::rockon::adorar2::adorar2::adorar2::adorar2: el titulo jaksjdfkjañskldjfñkjañskj dfñkajsñkdjfñkajsñkdjfñ :puravida::puravida::puravida:


jaskdjfkajsñd
jaskdfjñ aksjdf}jaskjdñfk

si vos hijos de puta! me cambiaron el titulo!!!

ChepioTT
26-Mar-2012, 19:43
Los idiotas no tienen Internet... :facepalm: los idiotas abundan en el internet asdkñlfjasñlfkj

ChepioTT
26-Mar-2012, 19:44
si vos hijos de puta! me cambiaron el titulo!!!

:baboso: bienvenido a Velmax :drowned: añsldkfjadñslfkjadskljñf :risakk:

oscaraaf
26-Mar-2012, 19:47
asdfasdlhflkasfhdlkjahfdko

de plano le paso al que escribio el titulo!!

lkdsfhsdl

:maycol: akljdflkjalkdfjñlafklasjdf

ChepioTT
26-Mar-2012, 19:49
Que cerote mas :newbie:

Esta mierda no tiene precio, para todo lo demás la mama de un :coche: askldfñjñaslkdfñasñkldjfasñldkj

HAROLDO1481
26-Mar-2012, 19:53
:maycol:

ChepioTT
26-Mar-2012, 19:53
Me imagino al pobre cerote este, a ya se me voy a desahogar en este foro que acabo de descubrir y ahí se mira que es mara buena onda y que no se burlan de uno así como los que me rodean :yono:

Una vez mas BIENVENIDO A VELOCIDAD MAXIMA...

:risakk: :risakk:

THEPARCE
26-Mar-2012, 19:56
Me imagino al pobre cerote este, a ya se me voy a desahogar en este foro que acabo de descubrir y ahí se mira que es mara buena onda y que no se burlan de uno así como los que me rodean :yono:

Una vez mas BIENVENIDO A VELOCIDAD MAXIMA...

:risakk: :risakk:

Gracias!!

ahfdjkhasdasdflasdflhjasdfj por eso puse esa miesh en el peladero... :feliz:
:risakk:

y si le cambiaron pela!!!

ChepioTT
26-Mar-2012, 20:01
Gracias!!

ahfdjkhasdasdflasdflhjasdfj por eso puse esa miesh en el peladero... :feliz:
:risakk:

y si le cambiaron pela!!!

Ahora pendiente de lo que pones y prepárate a cagarte de la risa de algún otro inocente como vos, puede ser un nuevo como un viejo velmaxiano añlskdjfaskljf pero ninguno se salva de un cambio de titulo asi bn cerote como tu pedazo de carne :baboso:

THEPARCE
26-Mar-2012, 20:02
Ahora pendiente de lo que pones y prepárate a cagarte de la risa de algún otro inocente como vos, puede ser un nuevo como un viejo velmaxiano añlskdjfaskljf pero ninguno se salva de un cambio de titulo asi bn cerote como tu pedazo de carne :baboso:

jklsgkljsfhdgkljkjgfsdkljfg a la espera de un :loser:

jlhasflkjhasdfklhasdfklhasdjklhsfdhjfdasfdlj de plano antojo de pedazo de carne tenia el que lo cambio!!!!
maricon!!!

J.U.L.I.U.S
27-Mar-2012, 04:43
jklsgkljsfhdgkljkjgfsdkljfg a la espera de un :loser:

jlhasflkjhasdfklhasdfklhasdjklhsfdhjfdasfdlj de plano antojo de pedazo de carne tenia el que lo cambio!!!!
maricon!!!

insultando a un moderador :ceja:?

añsdlkfjñlaksjdflajdfaksñfasfa :clap:

UWS
27-Mar-2012, 06:02
pues no es por que me las lleve de hay hay, pero varios dias a la semana vamos a pollo campero o pizza hut que a mi hija le fascina jugar alli y pues yo soy consiente:
Se caso no quiere decir que se volvio esclava de alguien!!!!
Simple y sencillamente a veces esas actitudes me molestan
y a mi se me hace que sos garra si todos los dias hay carne,, pero nio es la gracia invitala a comer a la calle, no solo los domingos, nosotros comemos 3 o 4 veces a la semana en la calle solo almuerzo cena si en la casa..

kev22
27-Mar-2012, 08:17
A mi si algo me emputa es que yo le pregunte:
Mi amor adonde vamos¿?
ella: Piense ud, decida
Yo: "a tal lugar X"
ella: hay no tengo muchas ganas
yo: va diga ud adonde vamos
ella: piense ud! :si:
Yo: :adicto2: :pensando:
ella: no me va a hablar?

:wtf:
:powta: a veces saber que quiere, pero aun asi :aaay:

lorocochapin
27-Mar-2012, 08:42
qué estupidez... vos decile "bueno pues no comás y ya, más para mi"
fuck gente mal agradecida, ni los perros muerden la mano que los alimenta

0607
27-Mar-2012, 08:44
:iorisa:

omarroq
27-Mar-2012, 08:57
:frgstorm: :risakk: que buena mierda.....

Mr.Anderson
27-Mar-2012, 10:06
A mi si algo me emputa es que yo le pregunte:
Mi amor adonde vamos¿?
ella: Piense ud, decida
Yo: "a tal lugar X"
ella: hay no tengo muchas ganas
yo: va diga ud adonde vamos
ella: piense ud! :si:
Yo: :adicto2: :pensando:
ella: no me va a hablar?

:wtf:
:powta: a veces saber que quiere, pero aun asi :aaay:
CAAAAAAABAL!..: :powta:

esto si me pone como la gran diabla!... askldflasdfljalskd... :powta: ya me enojé otra vez... mejor me voy... aslfjlsdkjadl:io:

Ricardiño74
27-Mar-2012, 11:17
:que; y por eso te enojaste?

es cierto q las mujeres son meras estupidas :jkimstyle: pero tambien por lo que comentas no tiene nada q ver... si comes 5 veces a la semana carne hasta el chucho se aburriria dkhskshsks

lo que si es cierto q a las mujeres hay q tenerlas controladas... con una mano amor y con la otra golpe ajhdksgs

sin paja que las mujeres como que necesitan un equilibrio, cuando ya se pasan hay q bajarles el mosh y ponerlas en su lugar :slap:, y al otro dia pegarles una gran chimada pa que sepan quien manda :cheebs: :mono:

y ahi estan felices :si: FE LI CES djdhskshsjsh


Sent from my iPhone using Tapatalk

Ricardiño74
27-Mar-2012, 11:42
y sali :rockon: lakdsjhgklajhglkadsjhdlskjhglkasdgadsg



:pela: ustedes agradecidos con su mama porque los pario? :wtf: cualquier cerota los hubiera parido igual aldskjahglkdsjhalgkagsadsg las mujeres consideran eso como un logro? :que: no es un logro de la mujer, si mucho es un logro de la naturaleza, pero practicamente cualquier hembra puede parir :si: ... ni que fuera tan dificil tener un hijo,,, peor un hijo mierda como yo askldjhalkgdhldkagssgasg ahi andan el monton de viejas estupidas chimando y pariendo :clap: bravo que gran logro mujeres :mongol: lakjdshlgkajdhlkasgadsg



dale verga a esa perra :si: solo asi aprenden.



:word:

:slap2:


http://28.media.tumblr.com/tumblr_lgqf56UIuF1qh4nf6o1_250.gif

:adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar:

mao1981
27-Mar-2012, 12:22
asldfasdf, :risakk:

Mira pues parce alsdkfasdjñfkasd, y que putas haces vos comprando las cosas, mandala al mercado o al super y que mire que putas cocina

Vos solo decile "si no hay comida te cae verga por huevona" :cheebs:

Si no quiere tu pedazo de carne, aunque sea sampale un pepino asldfalsdkjfa :risakk:

sad1gp
27-Mar-2012, 12:29
:risakk:

Kairi
27-Mar-2012, 12:54
Talvez ha de querer algo mas dulce la vieja fruta :si: akdfhakjsdhfjkahsdfasdfhasd un su tremendo "Platano" :asaber3: asdfjhaskdfhaksdhfkashdfkjahsdf

norbak
27-Mar-2012, 13:44
compra pasta serote, qeu te haga un chao min la huevona!!!!!!

THEPARCE
27-Mar-2012, 13:47
jklasfdhjklashdfjklashdkljsdahfjklhasfd hahahaha solo consejos la mara!!!! :clap:
:caca2:
:risakk:

CMBLRACING
27-Mar-2012, 13:48
asldfasdf, :risakk:

Mira pues parce alsdkfasdjñfkasd, y que putas haces vos comprando las cosas, mandala al mercado o al super y que mire que putas cocina

Vos solo decile "si no hay comida te cae verga por huevona" :cheebs:

Si no quiere tu pedazo de carne, aunque sea sampale un pepino asldfalsdkjfa :risakk:



fasdfkalsdfkalsf este cerote a puro huevo quiere meterle carne talves ya se volvio vejetariana lfkadsflñak metele un pepino como puso aquel, sampale la yuca, una buena zanahora etc etc flkañsdñflaskdfa mandala al mercado talves ya regresa satisfecha flasdkflñaskfalñsdfkasld

THEPARCE
27-Mar-2012, 13:50
fasdfkalsdfkalsf este cerote a puro huevo quiere meterle carne talves ya se volvio vejetariana:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::cac a2: lfkadsflñak metele un pepino como puso aquel, sampale la yuca, una buena zanahora etc etc flkañsdñflaskdfa mandala al mercado talves ya regresa satisfecha flasdkflñaskfalñsdfkasld

Aguas te volves vegetariano vos y se te antoja la yuca zanahoria o el pepino

GEONEO
27-Mar-2012, 13:57
talvez queria encontrar pretexto para salir a comprar otra cosa :asaber:


talvez el carnicero ya le dio todo tipo de carnes :picaro: y por eso quiere cambiar ? :asaber:

Buffalo
27-Mar-2012, 14:51
A lo mejor a ella le gusta la mamita de rochoy, se le antoja una buena lenguita, o tiene ganas de una su buena moronga (morcilla) y vos necio con darle bistequito, no hooombre

THEPARCE
27-Mar-2012, 14:56
A lo mejor a ella le gusta la mamita de rochoy, se le antoja una buena lenguita, o tiene ganas de una su buena moronga (morcilla) y vos necio con darle bistequito, no hooombre

podria ser!!! hjfdfjdgjjdcghkfhkgkhg

CMBLRACING
27-Mar-2012, 15:36
A lo mejor a ella le gusta la mamita de rochoy, se le antoja una buena lenguita, o tiene ganas de una su buena moronga (morcilla) y vos necio con darle bistequito, no hooombre

le gusta la morcilla, longaniza, chorizo, salchicha, y la carne dura..


en cambio este ya solo le puede ofrecer bofe lfkaflñkañlfkaslñfkalñsfdkas por eso es que lo manda a la mierda .flaksdflñakflñakflasñkflk

lorocochapin
27-Mar-2012, 16:19
mi abuela decía "no le des carne a la perica porque se ponen agresivas"
ahora vemos que sí es cierto!!!!

:mujer:

tete toto
27-Mar-2012, 16:21
yo me dejaria de lavar la verga una semana y que me la lama asi, asi piensa que esta comiendo pez espada.

GEONEO
27-Mar-2012, 16:37
le gusta la morcilla, longaniza, chorizo, salchicha, y la carne dura..


en cambio este ya solo le puede ofrecer bofe lfkaflñkañlfkaslñfkalñsfdkas por eso es que lo manda a la mierda .flaksdflñakflñakflasñkflk



jajajajjaja ajajajja ajajajaj ajajjaja

alejo009
27-Mar-2012, 17:13
gran puta :risamil: no puedo parar de reirme que te mando a la verga por comer carne :risamil: :risamil: :risamil:

Dj king
27-Mar-2012, 17:29
ese gif esta cague de risa adfdfasfdasdfasdf
que sea
:slapculo2: :meet: adfasdfasdfasdf

http://28.media.tumblr.com/tumblr_lgqf56UIuF1qh4nf6o1_250.gif

ECLIPSEDOHC
27-Mar-2012, 18:12
hollaaa ya regrese.:run3:

zivic
27-Mar-2012, 18:17
hollaaa ya regrese.:run3:

:risakk: naaaa ya vas no nos habiamos dado cuenta

PD: te anularon tu user marutti con xenon, verdad? :risakk:

CMBLRACING
27-Mar-2012, 18:21
hollaaa ya regrese.:run3:



de regreso mi coche fksdalñfkalsñkfalñsfk


pilas aca por gusto estas porque a la mujer de aquel le gusta la buena carne y vos para que putas cochito con sarna lfñkaslñfkasñlfkaslñfkaslñfdkdas

chez_jules
27-Mar-2012, 18:21
sacala a comer de vez en cuando vos y no te gastes todo el pisto en guaro y putas

ECLIPSEDOHC
27-Mar-2012, 18:23
:risakk: naaaa ya vas no nos habiamos dado cuenta

PD: te anularon tu user marutti con xenon, verdad? :risakk:

que putas podre ser cerdo, estrella porno, lo que querras pero jamas usare un nick asi añksldjfklasjfla

no era yo sin paja.

zivic
27-Mar-2012, 18:25
que putas podre ser cerdo, estrella porno, lo que querras pero jamas usare un nick asi añksldjfklasjfla

no era yo sin paja.

va pues te voy a creer, pensandolo bien al menos la dignidad no te dejaria ponerte ese nick :caca2:

ECLIPSEDOHC
27-Mar-2012, 18:37
puta me he super cagado de la risa con este thread lajsdflkñjasdlkñfjdsalkñfjdsaf
dsaf
dsa
fas
df
af
a
sf

compro carne y no quiere va alkñjsdfñlkajsdf otra vez vos con tu carne jajaj ñlasdkjfklñjdasfdsa
fd
saf
das
f

THEPARCE
27-Mar-2012, 19:10
ayaaaa estrella porno dice el hombre!!! jklasdhfklashdfkjlashdfjklasfd

:queasco::queasco:

THEPARCE
27-Mar-2012, 19:11
puta me he super cagado de la risa con este thread lajsdflkñjasdlkñfjdsalkñfjdsaf
dsaf
dsa
fas
df
af
a
sf

compro carne y no quiere va alkñjsdfñlkajsdf otra vez vos con tu carne jajaj ñlasdkjfklñjdasfdsa
fd
saf
das
f

algun pizado cambio el titulo de thread!!!

THEPARCE
27-Mar-2012, 19:13
mi abuela decía "no le des carne a la perica porque se ponen agresivas"
ahora vemos que sí es cierto!!!!

:mujer:


pta no habia escuchado ese dicho!!!!! asi le voy a decir mañana la mama de loroco dice que no hay que darles carne porque se ponen agresivas, que diga las pericas se ponen agresivas!!!

:caca2::caca2:

zivic
27-Mar-2012, 19:29
que putas podre ser cerdo, estrella porno, lo que querras pero jamas usare un nick asi añksldjfklasjfla

no era yo sin paja.

a la mano dicen q no es estrella porno, si aca hasta tuvo su nick: RON_JEREMY, Doble user pero lo tuvo :risakk:

wilsonm
27-Mar-2012, 20:21
:io:

ECLIPSEDOHC
27-Mar-2012, 20:26
empezando porque miras mucha novela colombiana vosh y venis a contar tus mandilonadas aqui
que mal
encima que sos un mandilon, tu mujer te manda a la mierda... no quiere ni carne ni ni verga de vos dice lakjsdflkñjalfka

ella lo que quiere es un su lechero

THEPARCE
28-Mar-2012, 07:54
sho mejor vos doble user y solo muladas hablas hkaslhdfklsdahfklasdhfklasdhfkljasdh

:caca2::caca2::caca2:
:caca2::caca2::caca2:

@x3! hoNdErO
28-Mar-2012, 08:21
el titulo dsfsfd :adorar2:

CMBLRACING
28-Mar-2012, 08:49
pta no habia escuchado ese dicho!!!!! Asi le voy a decir mañana la mama de loroco dice que no hay que darles carne porque se ponen agresivas, que diga las pericas se ponen agresivas!!!

:caca2::caca2:



kfadlñsfkalskdfas dicho mas cerote flñadskflñaskfd


pero para vos seria..--

si tu perica no quiere carne en la noche es porque le han dado nervio todo el dia y vos ni enterado estas flakflakflñaskfdañlskf

THEPARCE
28-Mar-2012, 09:21
Jhsglkhhdfsggsfhf

CMBLRACING
28-Mar-2012, 14:17
Jhsglkhhdfsggsfhf


ya te resignaste fldaskñfañldsfñlaskfalkfalsdkfaf

THEPARCE
28-Mar-2012, 14:24
a huevos!!! klahdsfasgdasfd

Zompopita
28-Mar-2012, 14:46
asfadfasfdasdfadafsddsfsad no todas somos así :huec3:

pero entiendo tu punto,

creo que a veces como seres humanos estamos tan bien a diario,

que no lo valoramos, habiendo gente que literalmente come mierda.

Mandala a comprar a ella comida también, pescado si me imagino hay un chingo por la época, y es rico :baba: la sardina a veces, como me gusta como la hace mi viejita :adorar:

llevale huevos y salchichas asi come variadito asdfafdfdasff hablo encerio. mandala a clases de cocina al intecap así tambien tiene mas ideas de como hacer las cosas, es responsabilidad de dos ver que comen asdfafasdf

o era una indirecta de que la invitaras a comer fuera de casa :cheebs:
hay mujeres que no se expresan como deberían, y lo hacen diciendo cosas como lo que te dijo ojo.



:word: a todo lo que decis. jañsldkfalsdfñjasdlñfadf

danart
28-Mar-2012, 14:49
awebo pero también lo que talvez te trata de decir es que lleves vegetales... aveces tanto vegetal aburre, tanto embutido aburre, tanta carne aburre... es necesario variar maje para no aburrir... por eso es que las mujeres nos engañan... por que tanto de lo mismo las aburre...

alex87
28-Mar-2012, 17:53
Fjsbvdhahagsdhfkfjna

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

DiablitoLoko
28-Mar-2012, 23:08
la gran puta le cambiaron el titulo :risakk: :risakk:

velmax007
28-Mar-2012, 23:12
:baboso:

CMBLRACING
29-Mar-2012, 09:41
awebo pero también lo que talvez te trata de decir es que lleves vegetales... aveces tanto vegetal aburre, tanto embutido aburre, tanta carne aburre... es necesario variar maje para no aburrir... por eso es que las mujeres nos engañan... por que tanto de lo mismo las aburre...


YA LE ESTAN DANDO VERDOLAGA TODOS LOS DIAS NO ENTENDES Y POR ESO CUANDO AQUEL LLEGA CON EL BOFE NI MIERDA LO MANDAN A DORMIR SIN CENA FLDKAFAÑLSFLÑAKSFLAK


KADSLFKSADLÑFKASLFDA ALA PUTA ACA OTRO POBRE ENGAÑADO :mula:

bolido 21
29-Mar-2012, 09:57
A algunas mujeres no les gusta tanto la carne, prefieren verduritas salteadas ensaladas y mierdas asi, hay otras que si se harta como uno a lo coche kjasflkasjfhsk

THEPARCE
29-Mar-2012, 10:52
A algunas mujeres no les gusta tanto la carne, prefieren verduritas salteadas ensaladas y mierdas asi, hay otras que si se harta como uno a lo coche kjasflkasjfhsk

SDAFKJLHKSFDAHKLDFSA cabal!!! :idea:

QSY
29-Mar-2012, 13:48
pues la verdad es que ala mujeres lo que les gusta es no siempre lo mismo, porque como dicen aca aburre ps, mira trata de que ella se encargue y vea que te puede hacer para complacerte y no le digas tanto hace esto hace lo otro porque puede que a vos te guste pero a ella no. a mi mama le pasa con mi papa que el repite muchas comidas y ella no le parece porque prefiere talvez algo mas sencillo.

ECLIPSEDOHC
29-Mar-2012, 15:10
ahorrate y comprale nervio.

me dan risa el monton de viejas ahi dandoselas que ayy si talvez era una indirecta para que la invites a comer afuera

que vayan a la verga las mujeres con sus putas indirectas... que hablen si quieren hartarse afuera y media vez haya pisto y no haya cita con la casera con mucho gusto se llevan a que se harten una su pechuga de pinulito y lista.

:cheebs:

Zompopita
29-Mar-2012, 15:15
ahorrate y comprale nervio.

me dan risa el monton de viejas ahi dandoselas que ayy si talvez era una indirecta para que la invites a comer afuera

que vayan a la verga las mujeres con sus putas indirectas... que hablen si quieren hartarse afuera y media vez haya pisto y no haya cita con la casera con mucho gusto se llevan a que se harten una su pechuga de pinulito y lista.

:cheebs:

Su cara jalñsdfjkalsdñfjasdlñfkjasdflñajfd ut si que es un caso :facepalm:
jlasdkfjaklñsdf viejas va...

Pero uds a veces son unos llenos de cuentos q uno medio les dice algo y tienen la jeta de aquì a japon ...

ECLIPSEDOHC
29-Mar-2012, 15:53
Su cara jalñsdfjkalsdñfjasdlñfkjasdflñajfd ut si que es un caso :facepalm:
jlasdkfjaklñsdf viejas va...

Pero uds a veces son unos llenos de cuentos q uno medio les dice algo y tienen la jeta de aquì a japon ...

:oscar: yo dije viejas, a ud si la invito al megatron mi amor :oscar:

THEPARCE
29-Mar-2012, 18:18
Su cara jalñsdfjkalsdñfjasdlñfkjasdflñajfd ut si que es un caso :facepalm:
jlasdkfjaklñsdf viejas va...

Pero uds a veces son unos llenos de cuentos q uno medio les dice algo y tienen la jeta de aquì a japon ...


naaaa las mujeres!
que si, que no ! que talvez!

alejo009
29-Mar-2012, 18:20
ahorrate y comprale nervio.

me dan risa el monton de viejas ahi dandoselas que ayy si talvez era una indirecta para que la invites a comer afuera

que vayan a la verga las mujeres con sus putas indirectas... que hablen si quieren hartarse afuera y media vez haya pisto y no haya cita con la casera con mucho gusto se llevan a que se harten una su pechuga de pinulito y lista.

:cheebs:

:risamil: :risamil: solo falto que pusieras el nick ñlaskdjfañsdlkf

PD: no te fuiste baneado por perseguir a esa usuario?? asñldkfjasñdlkfjañsdlkfjasñdfk te van a volver a enviar a la mierda ñaslkdfjasñdlkfjasñdflkjasdf

THEPARCE
29-Mar-2012, 18:39
:risamil: :risamil: solo falto que pusieras el nick ñlaskdjfañsdlkf

PD: no te fuiste baneado por perseguir a esa usuario??
por perseguir a ese usuario diria yo!! que es medio maricon!!! el eclipsedohc asñldkfjasñdlkfjañsdlkfjasñdfk te van a volver a enviar a la mierda ñaslkdfjasñdlkfjasñdflkjasdf
:shitstorm::shitstorm::shitstorm:

jose luis1212
30-Mar-2012, 14:23
Tanta necesidad en este pais... basta salir a la calle para darse cuenta.

Charly Za
30-Mar-2012, 14:41
kjhlkasdflaksfdlkasjfhdlkasj, golosa la doña, dhflkjshdflkshfkjshdjkad

Ricardiño74
30-Mar-2012, 15:19
ahorrate y comprale nervio.

me dan risa el monton de viejas ahi dandoselas que ayy si talvez era una indirecta para que la invites a comer afuera

que vayan a la verga las mujeres con sus putas indirectas... que hablen si quieren hartarse afuera y media vez haya pisto y no haya cita con la casera con mucho gusto se llevan a que se harten una su pechuga de pinulito y lista.

:cheebs:


:adorar:

y si no

http://images.cryhavok.org/d/12907-1/Back+to+the+Kitchen.jpg

http://gifsoup.com/webroot/animatedgifs/693815_o.gif
bitch!!

J.U.L.I.U.S
30-Mar-2012, 17:45
Tanta necesidad en este pais... basta salir a la calle para darse cuenta.


vos comeeeeeeeete una carretada de mierda mejor :gtfo: hueco asolapado cerote :hay2:

Ricardiño74
30-Mar-2012, 18:29
vos comeeeeeeeete una carretada de mierda mejor :gtfo: hueco asolapado cerote :hay2:

skdsksgsksgsksg


Sent from my iPhone using Tapatalk

maquina007
30-Mar-2012, 20:09
:iorisa:

GEOVANNY-
30-Mar-2012, 20:42
que serote

sethman
30-Mar-2012, 20:53
jajaajajaja

hay que variar hasta en la comida para no aburrir