PDA

Ver la Versión Completa : Como empleados abusan, y hacen mierda la imagen insituticonal de HOLANDESA.


ajluma
23-Mar-2012, 21:44
Estaba yo :meet: esperando a andreapc :cerote: entonces empeze a fresquear cuando ohhh veo que se parque el camion de holandesa
empresa mierda qeu entre otras cosas vende caro, producto de mala calidad y hasta hace chiste de ondas como el caso cristina siekaviza.

Por los dibujos de qun fu panda y babosadas asi esta enfocada a niños, a la familia, pero los cerotes libando :meet: con la musica de tigres a todo volumen, gastando recursos de la empresa, gasolina, depreciacion.

ahhh que cerotes.

wilsonm
23-Mar-2012, 21:45
Y a vos en que te afecta:ceja:

:que:

Invader
23-Mar-2012, 21:46
foto mas cerota :asco:

mastermadrid
23-Mar-2012, 21:46
ve pue vos sipote asdfdsjdfg

jkimgt
23-Mar-2012, 21:47
:ioque:

ajluma
23-Mar-2012, 21:48
lo peor que con ese camion cerote
no dejaban ver a los lulitos de CE
que iban a esperar a sus pimps :powta:

arieldvs
23-Mar-2012, 21:48
:pensa:

BEESGTT2
23-Mar-2012, 21:50
:io:

Carlos Rodríguez
23-Mar-2012, 21:56
vos, pero en la foto no se ve que estén tomando
bueno casi no se ve nada
no sería mejor que llamaras a la holandesa para ponerles el dedo :asaber:

David17
23-Mar-2012, 21:57
Y eso a vos te afecta en.....?? tipico chapin que solo quejarse sin fundamento es... o tan buen ejemplo sos vos?

Gabbs
23-Mar-2012, 22:09
a los que preguntan que en que le afecta es simplemente porque muchas vecs los trabajadores con su comportamiento erroneo manchan la reputacion de la empresa.
y un dia pueden ser uds los que sean tachados porque en su negocio existan trabajadores que los hagan quedar mal asi q buen punto de esta negativa PERO la foto si estan en la m........ como q te tiembla la mano (mucho flap flap de plano) :risakk: asdfghgfds

eddgar
23-Mar-2012, 22:16
:hacele:

jvinicioeb
23-Mar-2012, 22:21
a los que preguntan que en que le afecta es simplemente porque muchas vecs los trabajadores con su comportamiento erroneo manchan la reputacion de la empresa.
y un dia pueden ser uds los que sean tachados porque en su negocio existan trabajadores que los hagan quedar mal asi q buen punto de esta negativa PERO la foto si estan en la m........ como q te tiembla la mano (mucho flap flap de plano) :risakk: asdfghgfds
:word:
en q te afecta pone la mara.. como defendiendo a los que estan haciendo algo malo :rvm: por eso guatemala esta como esta...
solo falta que cuando le esten robando a otro... tomen la actitud de decir como no es a mi en que me afecta :yano:

Alex_16
23-Mar-2012, 22:23
a los que preguntan que en que le afecta es simplemente porque muchas vecs los trabajadores con su comportamiento erroneo manchan la reputacion de la empresa.
y un dia pueden ser uds los que sean tachados porque en su negocio existan trabajadores que los hagan quedar mal asi q buen punto de esta negativa PERO la foto si estan en la m........ como q te tiembla la mano (mucho flap flap de plano) :risakk: asdfghgfds

X2:chela:

Alex_16
23-Mar-2012, 22:24
:word:
en q te afecta pone la mara.. como defendiendo a los que estan haciendo algo malo :rvm: por eso guatemala esta como esta...
solo falta que cuando le esten robando a otro... tomen la actitud de decir como no es a mi en que me afecta :yano:

:risamil::risamil::risamil: q de awebo tu firma...

Ivan327
23-Mar-2012, 22:30
La pic está en dos cosas: 1. En nada y 2. en ni mierda.

Si querías denunciar hubieses tomado buenas pics.

oscar123
23-Mar-2012, 22:36
no se ve nada mmmmmm

Tito3d
23-Mar-2012, 22:50
yo no veo pero naaaaaaaaaaaaaaaaaada

neon4ever
23-Mar-2012, 22:59
Ah que bueno. Que poudiste tomar fotos eso demuestra que tenes un celulkar pura mierda y que tu nick deviera ser almula

Si tenes tus huevos y crees que sirve dew algfo poneles el dedso en un. Lugar que sirva de algo porque aqui :pela: es como que yo le diga al dueno del foro que vos sos mula y solo treads idiotas abris estoy seguro que me diria que :pela:

Pd. Dejalos no estan en tu lomo

jorge luis
23-Mar-2012, 23:02
:birra: es viernes

henryDVS
23-Mar-2012, 23:07
:shocky:Calor de vieja

mikelangelo1986
23-Mar-2012, 23:19
Estaba yo :meet: esperando a andreapc :cerote: entonces empeze a fresquear cuando ohhh veo que se parque el camion de holandesa
empresa mierda qeu entre otras cosas vende caro, producto de mala calidad y hasta hace chiste de ondas como el caso cristina siekaviza.

Por los dibujos de qun fu panda y babosadas asi esta enfocada a niños, a la familia, pero los cerotes libando :meet: con la musica de tigres a todo volumen, gastando recursos de la empresa, gasolina, depreciacion.

ahhh que cerotes. Pensas que la holandesa es caro R// no compres alli, Pensas que la Holandesa tiene productos pura mierda? R// no compres alli, tipico Guatemalteco huevon!! que solo criticar es!!, si te afecta lo que ves llama a la holandesa y poneles el dedo, y me pongo a pensar vos que haces de diferente de ellos? si vs te la estas pelando tambien y estas tomando!!:mula: Vivi y deja vivir!! :shitstorm::slap2::chela:

REXSR
23-Mar-2012, 23:22
hoy si le cae caca a este pisado:yano: se queja por mierdas que no le afectan,, y para comenzar se nota que ya era de noche y que ya habian terminado de hacer lo que tenian que hacer en el dia

johan-H2
24-Mar-2012, 10:46
gfjndsflgkdsfgdsf :mula: ... te pones a ver y a escuchar mulas que no valen la pena ... dfghsdjfngdsjfg la gente si ta en la mierda

PITUFO MR2
24-Mar-2012, 11:06
a vos que te pele..... si le meten un vergazo al camion.. ahi si les van a meter la verga...!!!

norbak
24-Mar-2012, 11:52
ñaksfñlasñklfj guatemaltecos todos!!!!!!!!! o chapines, como dice el jkim, ñakjdfñlkj

oscaraaf
24-Mar-2012, 12:00
:hacele: fjdakljflñaf

3N3M1G0
24-Mar-2012, 12:06
no te soltaron :samir: ,,, relax mano,,, todos sabemos que no es lo correcto,,, pero es dificil cambiar eso,,, no son los unicos que lo hacen,,,,

05_STI_4LIFE
24-Mar-2012, 12:08
De seguro no te quisieron invitations las chelas y por eso estas mordido cakhsjkfyuifkjgihgjg !!!

ivan chavez
24-Mar-2012, 12:18
y vos crees q los de la holandesa le importan tanto los trabajadores por eso ala mara le pela la berga tambien y ademas las chelas son ricas..............

Juke
24-Mar-2012, 12:21
:que:

THEPARCE
24-Mar-2012, 12:46
Puta si estas en tus dias asdlfhfldhasdlfhasdfhasdl, yo siempre eh sido de la idea: No hay que criticar si vos haces lo mismo, como que fueras evangelico que siempre critican y son una mierda esa gente!!!
Si decis "empeze a frequear" ovbiamente no te estabas tomando un agua!!

Si sos tan muy muy porque lo posteas y no llegas: Miren hijos de tanta el dedo les voy a poner porque andan haciendo mala publicidad a su empresa y bla bla bla bla
no que aqui en el foro......

ldelacruz
24-Mar-2012, 12:58
foto mas cerota.... mejor te hubieras ahorrado el post :si:

MURDOCK ELECTRONICS
24-Mar-2012, 13:39
Deplano a akel no le dieron permiso de echarseas frías del viernes y por eso andaba bravo kskdjfjhfjsk am


Celoso pizao :slap:

Darth87
24-Mar-2012, 13:43
otra vez vos alegando por cualquier mierda :wtf: y esta mierda que se volvio foro de la diaco o que putas :pensa:

Tahuix
24-Mar-2012, 14:10
:io:

andasolo_gt
24-Mar-2012, 14:53
eso es un dibujo o un intento de foto

germanva
24-Mar-2012, 15:00
primero la foto esta toda garra y otra enojado estabas que no te invitaron los ulitos los podias ver si te movias tantito

Bernerosky
24-Mar-2012, 15:05
ay dios mijo vos como que sos algo nuevo va jsjaj, anda a la z10 o cualquier chupadero o gas, miras mara con su uniforme de bancos, venta de electrodomesticos, de restaurantes y hasta con los carros o motos de las empresas poniendose bien jarra.

alhexpa
24-Mar-2012, 15:09
:facepalm: solo quejando te vivís
... gente mas amargada, dejalos porque no sabes si en la empresa los tratan pura mierda.... algo hay que des quitar.... :bah:

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Carlitos007
24-Mar-2012, 16:33
anda en sus días,



solo quejas :facepalm:

MAXIMOPRIME
24-Mar-2012, 16:45
QUE gran :oscar: mano las cosas se dicen a la mara no a venirse a quejar :risakk: valiente aqui hablando muladas :risamil: solo muladas es la mara.

PD: vive y deja vivir creo que dicen los chapines, yo pense que ibas a poner el thread que te dieron algo malo jajaaja porque andaban con la unidad jajajaj puta enserio que cada día miro threds mas :mongoles:

Hemmer
24-Mar-2012, 17:01
Es una empresa privada y seguramente hay alguien encargado por velar por el correcto uso de sus recursos y si no, pues no.

IWILL
24-Mar-2012, 17:13
Mejor quéjate con tu mama que no te abortó cuando tuvo tiempo :si:

Gutargo
24-Mar-2012, 17:15
Y a vos eso te sorprender :ceja:

Si esa es la mentalidad de la mayoria de majujos de este pais, ver como se cagan mas en la sociedad y asi el circulo continua :si:

ASCO ... pobre Tierra alguna gente que salio de aca...


Ya quisiera que tuvieramos una mentalidad Alemana o Japonesa :adorar:

vinicio 83
24-Mar-2012, 17:43
:que:

Driverxx
24-Mar-2012, 18:06
Yo soy el de la camioneta y que pizados!! BORRA LA FOTO YA!!






























:oscar2: pajas.

zivic
24-Mar-2012, 18:22
alskjdlasdjasdlkj yo pense que habian abusado de vos asi :mono: slkdjaslkjad :risakk:

MAXIMOPRIME
24-Mar-2012, 19:04
alskjdlasdjasdlkj yo pense que habian abusado de vos asi :mono: slkdjaslkjad :risakk:

jajajajaj yo creo que por eso anda alegando deplano el llego :nismo2: y los chavos le hiciero a los huecoss :gtfo: y por eso anda enojado que no saben aprovechar los recursos ajajajjajaja

ESTUAR85
25-Mar-2012, 09:32
Mejor quéjate con tu mama que no te abortó cuando tuvo tiempo :si:
kadsjkglajsdlgjasldgjaslñjdgalsñjdglañdsjfalsk:ris amil:

jorge1320e
25-Mar-2012, 10:37
y que si estan chupando ? no te afecta en nada ni que fueras vs el dueño de la empresa jajaja

powerforce
25-Mar-2012, 10:42
a vos q te pele la verga! no entiendo a la mara q no tiene pero ni verga q hacer!!! y le gusta estarse metiendo en la vida de las demas personas! es como q a vos te fueran a poner el dedo si es q trabajar x muladas!! puta mano TENE UNA VIDA!! y q te pele la verga lo q hacen los demas pizados!! vivi y deja vivir!

AIRALEX
25-Mar-2012, 14:32
:que:

cada quien es libre de hacer lo que putas quiera :)

Darkstar3000
25-Mar-2012, 14:48
no se mira ni mierda:vwowner: :pela:

jocesolis
25-Mar-2012, 15:27
:mula: que perdida de tiempo esta mierda..

Fuze
25-Mar-2012, 15:44
:ioque: tus dos denuncias mas pura mierda igual que tus fotos :carapalma:

bigi2006
25-Mar-2012, 18:16
me cago en la puta foto mas mierda

dfjkbaskdjfbaksdfbs:chonte:hjvfaksjfvkasjva

velmax007
25-Mar-2012, 18:49
Foto más cerota, no se mira nada...

http://www.kawiforums.com/attachments/2005-2006-zx-6r/18236d1233229685-omg-lol-ray-charles-i-cant-see-shit.jpg

Chelero
25-Mar-2012, 20:20
Pero como que todo el cerotal se identifica con esa pasteleria cerota va, Dios guarde alguien dice algo de esa mierda porque salen con el machete desenvainado klasjñdklajsk :alagran:

v244
25-Mar-2012, 23:20
Estaba yo :meet: esperando a andreapc :cerote: entonces empeze a fresquear .

Ok desde aqui ya todo empieza mal para vos, que tan responsable sos, espero no tenias que manejar despues de estas ahi llevandotelas de macho :chela:, asi que tan pecador sos vos como ellos, en fin si no sos su jefe y no te afecta a tu bolsillo no es tu lio, cada quien es responsable de sus actos, y para empezar vos estas siendo irresponsable, en lugar de alegar por todo lo que te parece mal :nismo2::nismo2:, que solo de eso se tratan tus grandes temas de conversacion pareces traida:nismo2: solo alegando por todo vivis.

cgalvez
26-Mar-2012, 08:47
foto mas pura mierdaaaaa, la Holandesa son franquicias,

CMBLRACING
26-Mar-2012, 08:53
MULA :feliz:

neco423
26-Mar-2012, 08:59
:io:

smooker
26-Mar-2012, 10:54
y por que dicen que este idiota alega por todo pues?? Link?

T@TY
26-Mar-2012, 12:56
:io:

mago502
26-Mar-2012, 13:43
en parte te entiendo... y te doy la razon, no lo deberian hacer... pero tambien me puse a pensar en los empleados, zampados todo el dia en ese pickup con disfraz de camion, rifandose el asterisco por dos mil depreciados quetzales al mes... al final, te diria, :bah: no los culpo...

tete toto
26-Mar-2012, 17:12
jajajajaja y conta que fueron a hacer con andreapbc ohhhh

nadie le puso coco a eso.

tete toto
26-Mar-2012, 17:46
Ok desde aqui ya todo empieza mal para vos, que tan responsable sos, espero no tenias que manejar despues de estas ahi llevandotelas de macho :chela:, asi que tan pecador sos vos como ellos, en fin si no sos su jefe y no te afecta a tu bolsillo no es tu lio, cada quien es responsable de sus actos, y para empezar vos estas siendo irresponsable, en lugar de alegar por todo lo que te parece mal :nismo2::nismo2:, que solo de eso se tratan tus grandes temas de conversacion pareces traida:nismo2: solo alegando por todo vivis.

y para ir a freskear jajajaja se esta haciendo "fama" la patoja.

M.H
26-Mar-2012, 20:10
feos esos pasteles cerotes :asco:

rodrigo
26-Mar-2012, 20:13
le gustan los frescos a la patoja :susto2: laksdjlaksdjlskadjlksadjlkasdjasdk

estupido :si:

andreapbc27
26-Mar-2012, 21:46
hasta ahorita leo esto.... aclara "fresqueando solo" :levetto:

yo ni enterada que habia ganado lo de tu rifa...

bueno el punto es.... y que tiene de malo que esten tomando... supongo que ya estaban fuera de su horario de trabajo... al igual que tu... por eso se tomaron la libertad de beber....

deja de andar de quejitas hombre!!!! :locas:

juanjo30
26-Mar-2012, 21:50
mmm no sera que vos trabajabas ahi y te hecharon a la mierda :ceja: asldfñkjañlksdfjalñ fuck mara chismosa :ponededostyle: :asco:

estuardo98
27-Mar-2012, 12:14
pela la verga todos despues de un dia de trabajo se nos apetece una cerveza y que pizados.

eddgar
27-Mar-2012, 12:25
dejate de pajas, no te quisieron invitar y te hicieron :gtfo:

tete toto
27-Mar-2012, 12:54
hasta ahorita leo esto.... aclara "fresqueando solo" :levetto:

yo ni enterada que habia ganado lo de tu rifa...

bueno el punto es.... y que tiene de malo que esten tomando... supongo que ya estaban fuera de su horario de trabajo... al igual que tu... por eso se tomaron la libertad de beber....

deja de andar de quejitas hombre!!!! :locas:

jajaja ud solo aclaraciones se anda hechando ultimamente jajaja.:whisky:

meme_viper
27-Mar-2012, 12:59
te dio envidia que se estaba hechando los tapiz sdañlfkjsadñflkasdjklñf

tete toto
27-Mar-2012, 13:04
dejate de pajas, no que quisieron invitar y te hicieron :gtfo:

seguro aquellos todos felices, y voltearon a ver, y este pobre amargado dijeron "nos aguara la fiesta" vamonos jajaja

dejemolo con su dolor.:asaber:

Carba
27-Mar-2012, 13:07
:bah: Deplano eran ron con pasas...

andreapbc27
27-Mar-2012, 13:39
jajaja ud solo aclaraciones se anda hechando ultimamente jajaja.:whisky:

sip para que no se hagan mal concepto de uno... y de ahi lo señalen... :b6:

tete toto
27-Mar-2012, 14:23
sip para que no se hagan mal concepto de uno... y de ahi lo señalen... :b6:

:oscar: eso no se evita con aclaraciones, si no con "clase"
saludos.

tete toto
27-Mar-2012, 14:24
y conste que no le dije que no tuviera clase, solo le aclare el punto de que "en guate facil se forma uno mal concepto de todo"
saludos.

andreapbc27
27-Mar-2012, 14:27
y conste que no le dije que no tuviera clase, solo le aclare el punto de que "en guate facil se forma uno mal concepto de todo"
saludos.

Para que generalizar Guate.... si basta con un solo forero para formarle mal concepto a uno... pero ya que... da igual... uno no es monedita de oro... :rvm:

tete toto
27-Mar-2012, 14:29
Para que generalizar Guate.... si basta con un solo forero para formarle mal concepto a uno... pero ya que... da igual... uno no es monedita de oro... :rvm:


sospecha de espionaje no es formarse mal concepto mi querida Jacy Velasquez jajaja igualita en la foto.

andreapbc27
27-Mar-2012, 14:32
sospecha de espionaje no es formarse mal concepto mi querida Jacy Velasquez jajaja igualita en la foto.

lo bueno es que son sospechas mal infundadas... la desconfianza es lo malo :no:... pero ya que... insisto da igual... :si:

tete toto
27-Mar-2012, 14:58
lo bueno es que son sospechas mal infundadas... la desconfianza es lo malo :no:... pero ya que... insisto da igual... :si:

por cuanto no fuisteis ni frio ni caliente, si no tibio te vomitare

ya vio hasta en la biblia esta...

no es bueno cenar en dos casas.

saludos.

tete toto
27-Mar-2012, 15:24
pobre amargado.

monchogt
27-Mar-2012, 15:27
a vos que te :pela:

Socialité
27-Mar-2012, 15:29
Mejor les hubieras tomado foto a las que atienden la Holandesa de San Cristobal. Esas SI estan para :mono::mono:.

eliteswat
27-Mar-2012, 17:45
:mula:

mínimo video para creerte, foto más pura mierda

zivic
27-Mar-2012, 17:53
:mula:

mínimo video para creerte, foto más pura mierda

X2 foto mas kk, resentido sos, deplano ni te dieron pastel, lo q sucede es q sos muy shute derrepente sin telefono te van a dejar los cacos :slap2:

ECLIPSEDOHC
27-Mar-2012, 19:06
Estaba yo :meet: esperando a andreapc :cerote: entonces empeze a fresquear cuando ohhh veo que se parque el camion de holandesa
empresa mierda qeu entre otras cosas vende caro, producto de mala calidad y hasta hace chiste de ondas como el caso cristina siekaviza.

Por los dibujos de qun fu panda y babosadas asi esta enfocada a niños, a la familia, pero los cerotes libando :meet: con la musica de tigres a todo volumen, gastando recursos de la empresa, gasolina, depreciacion.

ahhh que cerotes.


yo conozco a don luis saavedra jajajaja seguro ese viejo te mete una gran gritada por ridiculo, shute, metido y resentido añlkjdfkñlajsflñkajf si le mandas la foto....

comprate una vida y luego matate....
awebos que este man es doble user..... raro...

ECLIPSEDOHC
27-Mar-2012, 19:07
vos y andreapbc es mi carnala.... y dice que ni te conoce jajaja.

rodrigo
27-Mar-2012, 19:11
vos y andreapbc es mi carnala.... y dice que ni te conoce jajaja.

maldito cerdo asqueroso volviste de entre los muertos otra vez laksdjlaskdjlaskjdlaksjdlaksjdlkasjdlkasjdlkasjdlk asjdlkasjdlksajd
:coche:

andreapbc27
27-Mar-2012, 19:13
vos y andreapbc es mi carnala.... y dice que ni te conoce jajaja.

:beso:

mi heroe :aaay: sadfghjklsdfghjkldfghjkadfgh

wilsonm
27-Mar-2012, 19:17
vos y andreapbc es mi carnala.... y dice que ni te conoce jajaja.
Reviviste vos :hi5:

wilsonm
27-Mar-2012, 19:19
:beso:

mi heroe :aaay: sadfghjklsdfghjkldfghjkadfgh

Ya decia yo que se parecian :risakk: :risakk:

andreapbc27
27-Mar-2012, 19:25
Ya decia yo que se parecian :risakk: :risakk:

aaahhh vayaaa ya me vas a molestar.... :b6:

no te conviene... mi querido cochito me defiende :aaay:

wilsonm
27-Mar-2012, 19:29
aaahhh vayaaa ya me vas a molestar.... :b6:

no te conviene... mi querido cochito me defiende :aaay:

:bah: osea que es tu guarura:alaputa:




:burla:
:beso:

smooker
27-Mar-2012, 19:29
Ya decia yo que se parecian :risakk: :risakk:

akjsldkjlasjdkakjsdjkasd :adorar2: que hijo de puta askjdhjasdasd :caca2:

ECLIPSEDOHC
27-Mar-2012, 19:29
maldito cerdo asqueroso volviste de entre los muertos otra vez laksdjlaskdjlaskjdlaksjdlaksjdlkasjdlkasjdlkasjdlk asjdlkasjdlksajd
:coche:

:oscar:

si iba volver me extrañaste va canche :beso:

:beso: a la andreita tambien, mi carnala wilson no mi hermana....

o sea carnala de cuata puesh buena onda aquella.....

fuck ajmula. acosador.

zivic
27-Mar-2012, 19:33
:oscar:

si iba volver me extrañaste va canche :beso:

:beso: a la andreita tambien, mi carnala wilson no mi hermana....

o sea carnala de cuata puesh buena onda aquella.....

fuck ajmula. acosador.

que se me hace q ese ajmula, acosando a los trabajadores y extorcionandolos con q si no le daban pastel o :mono: iba a publicar la foto en la prensa o se la iba a mandar a la empresa.... pero deplano los empleados le dijeron :pela: y se fue :b6:

wilsonm
27-Mar-2012, 19:36
Ese ajmula piensa que velmax es departamento de quejas :que: solo quejarse es. Y todabia eaa su foto pura mierda :no:

andreapbc27
27-Mar-2012, 19:49
:bah: osea que es tu guarura:alaputa:




:burla:
:beso:

el :coche:es mas que eso :hola3: sdfghjklsdfghjkl

ECLIPSEDOHC
27-Mar-2012, 20:15
el :coche:es mas que eso :hola3: sdfghjklsdfghjkl

asdflsadlkñfjaskfa :baba:

le cuido la retaguardia :whisky:

ECLIPSEDOHC
28-Mar-2012, 15:39
y el acosador regala chela que?

Darth Vader
28-Mar-2012, 15:52
Ese ajmula piensa que velmax es departamento de quejas :que: solo quejarse es. Y todabia eaa su foto pura mierda :no:
Y no miras que es cuate de pepe el tonto pues :par:

Dom38
01-Apr-2012, 21:50
:risa1:no habia visto este thread mas cerote {sdkjfkdfhkdshfjdfghjdgfjdgfjgjdgfsasl{
dkfhAJLDSHFJDHFJDHFAJSajklshdjalhfjdlska{hfgjlfha{ fslahflkshdlfhjdsahfjdsgfghfujgdfghjdhfj

GUILLERMO
02-Apr-2012, 09:42
:lock::lock::lock::lock::lock:bueno mara este thread solo gstando espacio esta, uno invierte un minuto para basura de ni verg jajjajjjjjj.....jjjjjjjaaaaajajaajajjaajjaaajajaja , y ni toma buena foto, aun asi no podriamos ver nada.

si fuese un video, mostrando las patanerias otra cosa seria.


:lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::banned:

danielrddr
02-Apr-2012, 10:14
:facepalm: la mara

llevale la foto a don luis y miralo a los ojos fijamente
y vas a decir que sos el mas idiota por andar haciendo
este tipo de pendejadas en un foro tan deawevo :banned: para ajmula