PDA

Ver la Versión Completa : mucha tu necesidad o LES PELA LA VERGA TOTALMENTE.,


ajluma
23-Mar-2012, 21:29
ahhhh que gente mas hija de la gran puta.

yo no me aparto que todos tenemos necesidad de ganar las varas

de comer, de vestir, de pagar casa, y hay de maneras A MANERAS.

pero vean esta foto, que gente mas hija de la gran puta casi que a media calle pone la venta.

RootBox
23-Mar-2012, 21:31
Agradece que estan ganandose la vida honradamente y no hueviando.

spider8202
23-Mar-2012, 21:35
Que es lo que venden???

Carlos Rodríguez
23-Mar-2012, 21:35
:maleado:

ajluma
23-Mar-2012, 21:36
Agradece que estan ganandose la vida honradamente y no hueviando.
de eso no me aparto es mas que bien que son honrados.,
pero a lo que voy la imprudencia mierda.,
si vieras la cola cerota.
y no digamos, si los atropellas o los tocas
como decia un cuate te los cobran como gringos.

zivic
23-Mar-2012, 21:36
es mas necesidad vos, te lo digo porq esta pizado conseguir trabajo mucha traba y este gobierno en lugar de crear fuentes de trabajo creo mas desempleo :rvm:

jkimgt
23-Mar-2012, 21:37
todo alegas vos cerote alkjshgalkjghsdlakjghsdlag,,,, puta ya controle que abris un thread para alegar por cada mierda :facepalm:

Charly Za
23-Mar-2012, 21:38
Agradece que estan ganandose la vida honradamente y no hueviando.


y eso no se toma como hueviar la libre locomocion, no digo psssssssssss, x eso tamos como tamos

jkimgt
23-Mar-2012, 21:39
de eso no me aparto es mas que bien que son honrados.,
pero a lo que voy la imprudencia mierda.,
si vieras la cola cerota.
y no digamos, si los atropellas o los tocas
como decia un cuate te los cobran como gringos.



viste el tamaño de la banqueta culera?

esa es la 8va calle 7av z 1 va? ...toda esa calle cerota asi es... si el pizado se pone sobre la banqueta no deja caminar a la gente, entonces estarias alegando porque la gente se baja de la acera y se te pone enfrente lkjadshgalkjdhlkajsghasdlgkjsgasg



relajate :si: esta mierda es chapinlandia.

jkimgt
23-Mar-2012, 21:39
y eso no se toma como hueviar la libre locomocion, no digo psssssssssss, x eso tamos como tamos


:risamil: robar la libre locomocion va kasjdhglaksjghdsgladgjkdasg tampoco se inventen muladas mucha :risamil::risamil::risamil::risamil::risamil::risa mil::risamil::risamil::risamil::risamil::risamil:: risamil::risamil::risamil::risamil::risamil:

Charly Za
23-Mar-2012, 21:42
:risamil: robar la libre locomocion va kasjdhglaksjghdsgladgjkdasg tampoco se inventen muladas mucha :risamil::risamil::risamil::risamil::risamil::risa mil::risamil::risamil::risamil::risamil::risamil:: risamil::risamil::risamil::risamil::risamil:



psssssssss literal, imaginate, si t pones con tu carro parkeado y no dejas pasar, ahuvos q la mara no le gusta, a lo q voy es al comentario q como esta trabajando no importa la manera d como lo haga, pero igual, as-kdsnklnasdlknfalkjfndakjfjkn

BEESGTT2
23-Mar-2012, 21:43
y eso no se toma como hueviar la libre locomocion, no digo psssssssssss, x eso tamos como tamos
:risamil::risamil::risamil::risamil::risamil::risa mil::risamil:

jkimgt
23-Mar-2012, 21:45
psssssssss literal, imaginate, si t pones con tu carro parkeado y no dejas pasar, ahuvos q la mara no le gusta, a lo q voy es al comentario q como esta trabajando no importa la manera d como lo haga, pero igual, as-kdsnklnasdlknfalkjfndakjfjkn



demandalo :si:


anda con un juez y decile "mire mire me esta hueviando mi libre locomocion" :risamil::risamil::risamil::risamil:


toma video cuando lo hagas :si: kaljsdhlakjghdlgkasjgasgasg :risamil:

ajluma
23-Mar-2012, 21:46
y eso no se toma como hueviar la libre locomocion, no digo psssssssssss, x eso tamos como tamos

la libre locomocion no se roba :wtf:
se veda :facepalm:

AllX
23-Mar-2012, 21:55
Es que asi como multan a los automoviles que obstruyen el paso vehicular este para evitar el obstaculo peatonal mejor se hace a un ladito, asi agarrando micha micha; mitad banqueta, mitad calle :risamil: :risamil: :risamil:

PD: le pelo al cuate va :risamil:

oscar123
23-Mar-2012, 22:37
esta mara todo alega asdasdñalksñalks

transistor
23-Mar-2012, 22:38
Al menos no están webiando deja a los que venden chumpas hasta cuando te toque la necesidad vas a entender


Sent from my iPhone klandestino using Tapatalk

Ivan327
23-Mar-2012, 22:40
zamaraaaa

mgh1986
23-Mar-2012, 22:42
todo alegas vos cerote alkjshgalkjghsdlakjghsdlag,,,, puta ya controle que abris un thread para alegar por cada mierda :facepalm:


:owned:

PD: fijo la banqueta no da para que se pongan ahi.

Adriano
23-Mar-2012, 22:46
Así de loco hubieras pasado encima de todas las ondas :si:


Guate se gobierna sola mano, esta onda no es nada más que una finca de 108.889 km2.

Alex_16
23-Mar-2012, 23:00
Agradece que estan ganandose la vida honradamente y no hueviando.

X2

es mas necesidad vos, te lo digo porq esta pizado conseguir trabajo mucha traba y este gobierno en lugar de crear fuentes de trabajo creo mas desempleo :rvm:

KBAL

viste el tamaño de la banqueta culera?

esa es la 8va calle 7av z 1 va? ...toda esa calle cerota asi es... si el pizado se pone sobre la banqueta no deja caminar a la gente, entonces estarias alegando porque la gente se baja de la acera y se te pone enfrente lkjadshgalkjdhlkajsghasdlgkjsgasg



relajate :si: esta mierda es chapinlandia.

jajajaja... q buena:risamil::risamil::risamil::oscar::oscar::osc ar:

Al menos no están webiando deja a los que venden chumpas hasta cuando te toque la necesidad vas a entender


Sent from my iPhone klandestino using Tapatalk

x2

jorge luis
23-Mar-2012, 23:07
skajsdfñllajskdfjñalsd me cago de la risa asdkfajhsdfka :risa:


pero igual me mascaria que el cerote esta haciendo cola :maleado: que hueveo dijo aquel asldkjfasdf

PITUFO MR2
24-Mar-2012, 00:44
Por lo menos esta trabajando..!!!!!!

en la banqueta no cabe.. tons ni modo...!!!!

pabloyoc
24-Mar-2012, 01:57
y vos andabas de turista o breteando tambien x alli?

Gutargo
24-Mar-2012, 02:12
Mucha gente argumenta "SE ESTA GANANDO LA VIDA HONRADAMENTE" OK pero esque ASI SE DEBE GANAR LA VIDA MUCHA... ACA ESTAMOS MAL POR CREER QUE ES UN MERITO.. ASI ES EN EL RESTO DEL FUCKING MUNDO O ASI DEBERIA DE SER NO HAY APREMIO EN ESO :mongol:

EL chato si quiere vender hay muchos lugares donde puede hacerlo, alli se arriesga a que lo manden a la verga y encima no ver su mala situacion al arriesgarse asi...

Esque la mara cree que por ser honrado o pobre tienen derecho a hacer lo que les ronque la gana, nombre si hay logica y todos tenemos derechos y obligaciones, el señor tiene derecho a ponerse a vender en un lugar donde no lo tiren a la mierda

PLAY & SIMPLE.. por eso Guate no avanza :maleado:

Se gana la vida honradamente va... aaa como no y decime como mas SE LA DEBE GANAR ps?

MTX
24-Mar-2012, 07:04
Mucha gente argumenta "SE ESTA GANANDO LA VIDA HONRADAMENTE" OK pero esque ASI SE DEBE GANAR LA VIDA MUCHA... ACA ESTAMOS MAL POR CREER QUE ES UN MERITO.. ASI ES EN EL RESTO DEL FUCKING MUNDO O ASI DEBERIA DE SER NO HAY APREMIO EN ESO :mongol:

EL chato si quiere vender hay muchos lugares donde puede hacerlo, alli se arriesga a que lo manden a la verga y encima no ver su mala situacion al arriesgarse asi...

Esque la mara cree que por ser honrado o pobre tienen derecho a hacer lo que les ronque la gana, nombre si hay logica y todos tenemos derechos y obligaciones, el señor tiene derecho a ponerse a vender en un lugar donde no lo tiren a la mierda

PLAY & SIMPLE.. por eso Guate no avanza :maleado:

Se gana la vida honradamente va... aaa como no y decime como mas SE LA DEBE GANAR ps?
X2 :muere:

chez_jules
24-Mar-2012, 07:18
por en esa calle esta llena de hppies alfinal no seran nada solamente fuman hierba y tocan guitarra

60minutes
24-Mar-2012, 09:26
:alaputota: que peligroso colocarse ahí !!!!

KERUBIN
24-Mar-2012, 09:33
Ya no tardaran los emetras en sacatearlos...

presentarq
24-Mar-2012, 09:37
facil y sencillo, no pases por alli :si:

neon4ever
24-Mar-2012, 09:52
Llama a la muni y que los pizen aca nos :pela:

Seguis con losz tread masa inveciles te estas dando a putas con moncho o sos su doble user

johan-H2
24-Mar-2012, 10:53
como q fuera toda la calle.... dfkjgbnsdfg la mara solo por q no pasa bien se hace mierda. hahaha por q putas no se meten con los taxistas, las burras, los polis, los de emetra. dfjsgsdkfjgsdfg a como eso si les puden sacar cuete o darles una verguiada. se ahuevan kjfdsgnkfjgdfg me cago de la risa pais mas mierda.

norbak
24-Mar-2012, 11:54
como que todo te cae mal va vos!!!! andas en tus dias!!!! ñkljdsñfkasñ

ivan chavez
24-Mar-2012, 12:24
Si queres andar tranquilo anda a vivir a otro pais aqui somos asi y pela la verga todo..

THEPARCE
24-Mar-2012, 12:39
Ahhhh ese es un pizado que vende chumpas de cuero en la 7av y 8va calle z1 pero la otra vez de curiosidad pregunte y por una pidio 250 y yo asi como :o seran hueviadas lkjashdfjklashdfjklashdfkjashd

allantuning
24-Mar-2012, 12:50
:que:
vende chumpas ahaha es en la esquina de la catedral

toda esa calle asi es.....anda alega a la muni :mongol:

la calle es grande que no podas manejar es otra cosa

mejor aun

no pases por ahi

Carlos Rodríguez
24-Mar-2012, 13:55
Ahhhh ese es un pizado que vende chumpas de cuero en la 7av y 8va calle z1 pero la otra vez de curiosidad pregunte y por una pidio 250 y yo asi como :o seran hueviadas lkjashdfjklashdfjklashdfkjashd

vos clientes le vas a terminar consiguiendo a ese pisado dsfafdsasfd

mariosolorz
24-Mar-2012, 14:11
:bah: pasa por otra calle, o mandalo a la verga, el tiene la culpa por estar en medio de una calle transitada, igual vos picandote el higado y el todos los dias alli vendiendo, poneles el dedo con monodiooro vamos a ver si no lo mandan a la shit.

Ford350
24-Mar-2012, 15:16
las calles para los carros, las aceras para las personas (y ventas), su derecho termina donde comienzan los de los demas, y ahi esta invadiendo un lugar en donde peligra su vida y su mercaderia, como las de otras personas. Por evadir a este pizado viene otro y le pega a tu carro que? su madre que quiten al pizadoo que se lo lleve la gran puta, va venir alguien y no lo va respetar y de ahi chillando.

oscaraaf
24-Mar-2012, 15:38
:hacele: klajdfklajflñ por todo alegas mano...

Carlitos007
24-Mar-2012, 15:48
Por todo alegan,

Es cierto este cuate esta en un lugar que no debe, lo que mas creo es que la desesperación de no tener para comer el otro dia o pagar deudas lo hizo hacer esto,


ya llegara emetra a quitarlo


Cuando se tiene todo y no se ha pasado situaciones economicas dificiles, pero dificiles, por todo se alega.


a gente.....

Gutargo
24-Mar-2012, 15:53
Por todo alegan,

Es cierto este cuate esta en un lugar que no debe, lo que mas creo es que la desesperación de no tener para comer el otro dia o pagar deudas lo hizo hacer esto,


ya llegara emetra a quitarlo


Cuando se tiene todo y no se ha pasado situaciones economicas dificiles, pero dificiles, por todo se alega.


a gente.....
Entonces segun vos por tener deudas "por no pensar antes de hacer las cosas" y por pasar penas hay derecho a hacer mierda o damnificar a otras personas...

tene cuidado que algunos ladrones ese argumento echan:nismo2::muere:

jorgecampos
24-Mar-2012, 18:37
Por lo menos se esta ganando la vida honradamente, hay mucha gente q trabaja como ese cuate, que se ponen en lugares q si su madre!! pero prefiero mil veces q esten ahi a q esten en los semaforos asaltando o chingando a la gente jdkshsJKLDHjds

a esa gente se lo lleva la gran diabla :rvm:

Peibol
24-Mar-2012, 22:35
kfhsaljhflkasjfa.. si no te gusta, pasale el carro encima!.. falkshdfklajshfas..

moises317
24-Mar-2012, 22:54
todo alegas vos cerote alkjshgalkjghsdlakjghsdlag,,,, puta ya controle que abris un thread para alegar por cada mierda :facepalm:

Banealo al HDP :patulul:

Mejor que haga algo por su vida en vez de vivirse quejando por que hacen los demas :mad:

powerforce
25-Mar-2012, 10:46
y otra vez el mismo pizado!! MANO TENE UNA MALDITA VIDA!!!! rechazado pizado!!! q te pele la verga lo q hace la mara!! pura vieja chirmolera pareces!! ya me imagino la persona q has de ser! :yano: peor q culo!! asdfasdfasd

Gutargo
25-Mar-2012, 11:31
la mara enojada va :risamil:

jorge1320e
25-Mar-2012, 11:50
q bueno q esten ganandose la vida honradamente, nunca vas a entender a esa gente hasta que te toque andar en su zapatos entonces sho mierda por lo menos no estan webiando y haciendo daño, hacele webos a un par de minutos de cola

kaibilman
25-Mar-2012, 12:09
Mucha gente argumenta "SE ESTA GANANDO LA VIDA HONRADAMENTE" OK pero esque ASI SE DEBE GANAR LA VIDA MUCHA... ACA ESTAMOS MAL POR CREER QUE ES UN MERITO.. ASI ES EN EL RESTO DEL FUCKING MUNDO O ASI DEBERIA DE SER NO HAY APREMIO EN ESO :mongol:

EL chato si quiere vender hay muchos lugares donde puede hacerlo, alli se arriesga a que lo manden a la verga y encima no ver su mala situacion al arriesgarse asi...

Esque la mara cree que por ser honrado o pobre tienen derecho a hacer lo que les ronque la gana, nombre si hay logica y todos tenemos derechos y obligaciones, el señor tiene derecho a ponerse a vender en un lugar donde no lo tiren a la mierda

PLAY & SIMPLE.. por eso Guate no avanza :maleado:

Se gana la vida honradamente va... aaa como no y decime como mas SE LA DEBE GANAR ps?

:word:

LFR6
26-Mar-2012, 09:57
todo alegas vos cerote alkjshgalkjghsdlakjghsdlag,,,, puta ya controle que abris un thread para alegar por cada mierda :facepalm:

Y 2 en el mismo dia! Para mi que :banned: :patulul:

mago502
26-Mar-2012, 13:55
Podra ser necesidad, pero, tambien ellos caen la estupidez... facilmente se los pasan llevando, mas facilmente aun con tanto loco hijueputa que anda suelto por las calles...

moldergt
26-Mar-2012, 14:41
:powta: mucha en serio que no estan en nada!, porque no hay banqueta entonces si que se ponga ahi???? :wtf: por eso es que estamos como estamos...

Vamos a llegar a ser un pais que crece cuando seamos ordenados, y el orden empieza desde esos simples detalles... todo lo que no es orden estorba..... por ejemplo ese cuatio esta creando mas trafico, mas cola, al final del dia 1000 carros o buses llegaron 10 minutos tarde a su destino por el, cada uno consumiria en promedio cuanto?, 1/8 de galon mas?, eso traducido en $$ es Q4.63 por carro lo que al final del dia resulta en Q4,625 que ese chatio porque se le pego la regalada gana de estar ahi, y no esta "robando a nadie", hizo perder al pais en un dia de trabajo :si:... hagan la cuenta si a este respetuoso ciudadano se le ocurre trabajar ahi los 365 dias del año

hsotosaurio10
26-Mar-2012, 15:38
Si queres andar tranquilo anda a vivir a otro pais aqui somos asi y pela la verga todo..

por eso estamos como estamos, osea que porque aca pela la verga tenemos que aceptar que cada quien haga lo que se le pegue la gana, por ahi comienza el problema :facepalm: Osea yo puedo ir por donde vos vivis o transitas ponerme a vender algo y aunque te estorbe igual me va a pelar.

Por este tipo de pensamiento es que todos hacen lo que quieren, porque somos una sociedad conformista que al final termina aceptando que otros hagan lo que quieran media vez no anden webiando, estamos tan hundidos en la mediocridad e inseguridad que vemos otras cosas ya como comunes y las pasamos por alto.

Que tiene necesidad, pues si, todos las tenemos unos mas que otros es cierto, pero que te garantiza que lo que esta vendiendo no es webiado tampoco? Creo que habria tal vez un mejor lugar donde podria colocarse para que ni el salga afectado ni los demas, lo digo porque me he topado con muchos lugares donde la gente pone ventas y estorban el transito de carros. Mi humilde opinion.

CMBLRACING
26-Mar-2012, 15:45
por todo alegan .-


ami me la pela asi de facil como no paso por ahi
lkaf´ñlfñlaskfñalkfañlkfañlkfalñfka



dejenlo esta trabajando pero si andubiera con cuete en mano ahi si puta tanto trabajo que hay y el cerote robando flñakfásñfñlaskfalñskflañskfa


quien los entiende--

moldergt
26-Mar-2012, 15:57
por todo alegan .-


ami me la pela asi de facil como no paso por ahi
lkaf´ñlfñlaskfñalkfañlkfañlkfalñfka



dejenlo esta trabajando pero si andubiera con cuete en mano ahi si puta tanto trabajo que hay y el cerote robando flñakfásñfñlaskfalñskflañskfa


quien los entiende--


Nada que ver tu argumento, como dicen por eso estamos como estamos, revisa arribita mi post y miras si no esta robando de una manera indirecta

Mr.Anderson
26-Mar-2012, 16:44
Mucha gente argumenta "SE ESTA GANANDO LA VIDA HONRADAMENTE" OK pero esque ASI SE DEBE GANAR LA VIDA MUCHA... ACA ESTAMOS MAL POR CREER QUE ES UN MERITO.. ASI ES EN EL RESTO DEL FUCKING MUNDO O ASI DEBERIA DE SER NO HAY APREMIO EN ESO :mongol:

EL chato si quiere vender hay muchos lugares donde puede hacerlo, alli se arriesga a que lo manden a la verga y encima no ver su mala situacion al arriesgarse asi...

Esque la mara cree que por ser honrado o pobre tienen derecho a hacer lo que les ronque la gana, nombre si hay logica y todos tenemos derechos y obligaciones, el señor tiene derecho a ponerse a vender en un lugar donde no lo tiren a la mierda

PLAY & SIMPLE.. por eso Guate no avanza :maleado:

Se gana la vida honradamente va... aaa como no y decime como mas SE LA DEBE GANAR ps?
:word:

ivan chavez
26-Mar-2012, 22:48
A entonces donde encontremos cola le vamos a echar la culpa a alguien q nos esta gueviando si aqui en todos lados hay cola parecen viejas quejandose por todo pero si tuvieran q manifestar en la calle alli mi guevo si salen mejor dejen de quejarse....

estuardo98
27-Mar-2012, 12:10
y otra vez el mismo pizado!! MANO TENE UNA MALDITA VIDA!!!! rechazado pizado!!! q te pele la verga lo q hace la mara!! pura vieja chirmolera pareces!! ya me imagino la persona q has de ser! :yano: peor q culo!! asdfasdfasd

ya me tienen a vega los thread de este pizado nunca cuenta nada bueno.

Dom38
03-Apr-2012, 10:07
:facepalm: este es el mismo de la historia sin fundamento de la holandesa añsdlkhfdjlfhjdsbfjsdbfjbjb

Kvecal
03-Apr-2012, 10:36
:facepalm:
Unos dicen que "agradezcas" por que se ganan la vida "honradamente" y no andan hueviando.... tonces, que pongan su venta a media calle (no digo pues)

pablosqy
03-Apr-2012, 10:46
:risa1: mara estupida aqui... ay no pues! entonces tengo que ir a agradecerle que esta vendiendo y no hueveando :que:

el camino es para vehiculos y la acera para peatones... donde putas dice entre la acera y el camino es para ventas???? :que2: