PDA

Ver la Versión Completa : Honda civic robado


GeorgeTC91
23-Mar-2012, 01:44
Jovenes el día de hoy (22-03-2012) me robaron mi carro es un HONDA CIVIC DX 1996, COLOR NEGRO, 2 PUERTAS, SIN POLARIZADO, PLACAS P-654CLD, las llantas de lado izquierdo no tienen platos.

El carro me lo robaron a punta de pistola en la entrada de Villa Nueva, encañonado y todo me fueron a tirar hasta la Zona 18 cerca de Futeca.

El movil estubo asi: Un vehículo marca MAZDA PROTEGE modelo 2000, color VERDE OSCURO, aros R16 con rayos se me cruzo cuando yo me dirigia a mi casa, descendieron 2 tipos puros patojos (24 años si mucho) y me encañonaron, me metieron mi vergaso en la cara para que no los viera y me pasaron a la parte de atras, ya boca abajo y con la pistola en la cabeza un ladron (HIJUETUPUTAMADRE) agarro mi carro como si fuera pedo y salio hecho mierda, en el camino no podia ver nada, lo unico que podia hacer era pedirle a Dios que me diera otra oportunidad y poder seguir compartiendo al lado de esos seres que tanto quiero... En el camino solo escuchaba decir a uno: "Vamos a tirar a este hijuep... por alla!!" y se me vino la caca... dije "Hasta aqui llegue y tan joven".. pero mi huevo!! Dios que nunca me ha fallado me rescato de ese par de perros y les dio una "verguiada moral" y los convencio de dejarme libre... Le pelo la verga al caco y me fue a dejar hasta la zona 18 cerca de Futeca!! si alguien vio un pizado afortunado a la orilla de la carretera: Era Yo!!! en fin, se llevaron mi carro, mi celular, mi ipod y un calzoncillo shuco que andaba en el baúl (usalo hijueputa!)
En el tiempo que anduve "secuestrado" me dije a mi mismo: "Vos cerote, que te pela la verga el carro! pensa en tus papás, abuelos, hermanos, tíos y demas seres queridos que tenés! no chingues cerote! si mas adelante estos hijos de puta se van a quedar sin gas!" y fue cuando me di cuenta y espero que de algo les sirva, cuando sea asi mucha, colaboren con estos cerotes, a ellos no les importa su vida pero a ustedes si!! no se las quieran de llevar de C. Norris, ese es mas pajero que Otto! yo hasta lo pense pero dije: "Y si no me sale bien?? chichiflix!!" Amense, quieranse, vivan cada dia como si fuera el ultimo, porque en este pais estamos bieeen pizados....

Les dejo una foto de mi carro, a mi si me sirve mucha, con esa mierda trabajo, por si alguien sabe de su paradero haganmelo saber por este medio! buena onda!
http://imageshack.us/photo/my-images/816/img0874a.jpg/http://imageshack.us/photo/my-images/826/img0875n.jpg/http://img826.imageshack.us/img826/8431/img0875n.jpg

rembere
23-Mar-2012, 01:52
Que mala experiecia que pasates compañero, Gracias a Dios que nos das la oportunidad de que vos mismo nos contes tu desgracia, y si que dan ganas, pero tranquilo, estas vivo.
Lo siento mucho.

lpp54
23-Mar-2012, 02:12
que lo siento vos, que bueno que no te paso nada :si:

Hemmer
23-Mar-2012, 02:14
Mucho ánimo vos, que te repongas pronto, en este caso el tema del carro pasa otro plano, pero siempre ahi pendientes.

mgh1986
23-Mar-2012, 02:15
:alaputa: que grueso, me imagino que fuiste victima potencial porque razon; veo que en la foto el carro no esta polarizado entonces fue ahi donde decidieron actuar esos mal nacidos

PD: por esta razon le tengo un panico a los mazda protege. Que bueno que estaa bien mano

enviado desde mi frijol

javo01
23-Mar-2012, 04:09
ese aparece en z.18 vivo pa buscarlo

Fher
23-Mar-2012, 07:23
q bueno q estas vivo mano, eses 0tes con tal de q uno no ponga la denuncia rapido son tan imbeciles y sin anda de moral q a lo mejor lo matan a uno.. vos estas bien, la estas contando y bueno con cuidado siempre y quien quita y aparesca

R010D142
23-Mar-2012, 07:28
Ya guarde la pic! Voy a ir atento en el camino!!!

R010D142
23-Mar-2012, 07:28
Ya guarde la pic! Voy a ir atento en el camino!!!

Que lo siento!!! gracias a dios no te paso nada!!!!

KUNITT96
23-Mar-2012, 07:34
:susto: esta desatada la webiadera de naves :yano:
pero que bueno que estas bien manin ..que no pasa mas alla de un susto :si: animos

Neoxxx
23-Mar-2012, 07:49
ke gran susto mano!!!!!

gracias a Dios te permite estar con vida, y no te :muere: esos ladrones!!!!!

por algo pasan las cosas don George!!! animox

Tono_protege
23-Mar-2012, 07:59
Gente mierda esa,,,:muere:

Malphas
23-Mar-2012, 08:05
:yano: lo bueno que estas contándola vamos a estar atentos :si:

vinicio 83
23-Mar-2012, 08:48
:rvm: que grueso vos, Si miro algo ya sabes :si:

Gracias Dios estas bien mano.

oscaraaf
23-Mar-2012, 08:53
que bueno que esta bien vos... yo se que estas algo shockeado, pero pone tu denuncia en el MP porque esos cerotes solo usan los carros para hacer sus cagadales y luego lo pizan a uno. :rvm: que desgraciados.

e.campos
23-Mar-2012, 09:03
10-4 que Hijos de puta :muere:

sando114
23-Mar-2012, 09:05
uta q grueso se lee lo que te paso vos,

que lo siento x tu carrito pero gracias a Dios la stas contando mano ya nose sabe si uno es malo para merecer eso xq agarran parejo los cacos cerotes :maleado:

GeorgeTC91
23-Mar-2012, 09:10
A todos gracias en serio...! y ya puse la denuncia en el MP.. fue lo primero que hice

goldchip
23-Mar-2012, 09:11
Malditos cacos hijos de la gran :powta:

Gracias a Dios estas bien manito, solo el nos puede proteger de esta "gente" si se pueden llamar asi a estos KKs !!!!! huevones cerotes.

KERUBIN
23-Mar-2012, 09:12
cacos HDP, ojala se mueran todos..

ya va aparecer su carrito vas a ver.

danielrddr
23-Mar-2012, 09:13
y por donde masomenos te cruzaron el carro??

REXSR
23-Mar-2012, 09:23
que hijos de puta:powta: y lo unico bueno es que estas bien

Rustick
23-Mar-2012, 09:23
Jovenes el día de hoy (22-03-2012) me robaron mi carro es un HONDA CIVIC DX 1996, COLOR NEGRO, 2 PUERTAS, SIN POLARIZADO, PLACAS P-654CLD, las llantas de lado izquierdo no tienen platos.

a asi mucha, colaboren con estos cerotes, a ellos no les importa su vida pero a ustedes si!! no se las quieran de llevar de C. Norris, ese es mas pajero que Otto! yo hasta lo pense pero dije: "Y si no me sale bien?? chichiflix!!" Amense, quieranse, vivan cada dia como si fuera el ultimo, porque en este pais estamos bieeen pizados....


http://imageshack.us/photo/my-images/816/img0874a.jpg/http://imageshack.us/photo/my-images/826/img0875n.jpg/

Si y cada vez que puedan tronarse a un HDP de esos, haganlo :muere:

Lo siento manin pero que bueno que estas aqui contandolo, bien pensado :si:

GeorgeTC91
23-Mar-2012, 09:34
y por donde masomenos te cruzaron el carro??

a una cuadra de Plaza Villa Nueva

RICARDO25
23-Mar-2012, 09:36
Otro hondero victima. :yano:Por lo menos la estas contando, ojalá que aparezca. :si:

erre
23-Mar-2012, 09:37
:rvm: que cagada feo, pasar por esa situacion mierda

toerige
23-Mar-2012, 09:51
lo mejor de todo es que estas bien, lo malo es tu carro, pero como dejiste, tus papas no podras recuperarte si te pasaba algo, el carro lo podes volver a hacer, y a esos perros tarde o temprano se les acaba la suerte y terminan muertos

Avantlord
23-Mar-2012, 10:16
:muere: malditos cacos... y por gusto somos de las ciudades con mas camaras en latinoamerica...

Chevy-Co
23-Mar-2012, 11:28
Hijos de ·$%&! pero tendran que pagar los elotes que se comieron los desgraciados!
El que mal comienza mal termina... :maleado:

Maito
23-Mar-2012, 11:29
animo, como cuesta hacer las cosas para que vengan esos malnacidos a arrebatarlo. Ya la pagaran :toma:

jorge1320e
23-Mar-2012, 12:53
Ala gran q mala pata vs, pero lo bueno es que esta bien que no te mataron esos hijos de puta, voy otravez con lo mismo donde putas esta la "seguridad" que prometio Otto Perez para que votaramos por el. PUta la delincuencia aumento un vergo, todavia tienen miedo de esos hijos de puta cacos mierda, como que tenemos que regresar al tiempo donde uno se eche a esos cerotes por que iwal la policia los agarra y que los sueltan la verdad que es una mierda la situacion, deberiamos armar un grupo de mara y hecharnos a esos hijos de puta y irlos a dejar tirados lejos donde ni su puta madre los encuentre!!!

Ivan327
23-Mar-2012, 12:56
que mierda

GeorgeTC91
29-Mar-2012, 15:14
Puta y ya no aparecio el pizadito....

marst
29-Mar-2012, 18:01
puta vos... cuanto lo siento, pero le doy gracias a Dios que estas bien y no te paso nada, y a esos hijos de cien mil putas.... Dios los va ajusticiar manin, ahora, animo!!! y pa delante!!!!

Ervin.geo
29-Mar-2012, 19:36
que grueso mano, pero es mejor no poner resistencia a esos HDLP no les importa la vida de uno, que bueno estar sano y salvo.

pd. aprovecha esta segunda oportunidad que DIOS te dio, no todos corren por la misma suerte

Fher
29-Mar-2012, 19:42
Puta y ya no aparecio el pizadito....

animo vos, q otra qda :si: :abrazo:

HEDILSO
01-Apr-2012, 05:56
uta que mierda pero como que es una banda que esta usando la misma modalida a mi me paso lo mismo con mi Glanza y si tenes razon lo que uno quiere es que lo bajen ya el carro vale kk pero gracias a dios ahi estas contandola :maleado:

jocesolis
01-Apr-2012, 08:35
vos tiene calcomania de velmax atras?

QSY
01-Apr-2012, 09:52
vos tiene calcomania de velmax atras?


que lo viste o que? donde?

Ranferi
02-Apr-2012, 21:49
te lo robaron por plaza villa nueva y te derajon por la zona 18 puta q vergo de tiempo cargaron.... fijo q te soltaron cerca de su destino....

devis hernandez
02-Apr-2012, 21:55
Mano grasias a Dios que no t paso nada anda a la sat a desactivar el carro así no pueden aser nada y lo encuentran mas rapido

Only
03-Apr-2012, 20:43
vos tiene calcomania de velmax atras?


lo viste o que contaa

@rmando
03-Apr-2012, 20:49
dale gracias a DIOS que no te paso nada

pabloyoc
03-Apr-2012, 21:56
gracias a Dios que todavia la contas, lo material te va a costar reponerlo pero igual mejor pagar seguro y que se lleven todo vos

GeorgeTC91
19-Apr-2012, 00:15
Jovenes solo para comentarles que ya me voy enterando de 3 carros que se van hueviando del mismo modo que me robaron el mio, eligen carros sin polarizado, que sean comerciales y que hayan un vergo parecidos, que lo este manejando una sola persona, les cruzan un carro, los encañonan y los van a dejar carretera al atlantico aproximadamente Km. 8... Insisto: POLARIZEN SU CARRO Y ASEGURENLO!
Suerte y Bendiciones a todos en su trabajo!!

BRYGIO
19-Apr-2012, 00:22
cae mal el polarizado pero si es necesario

jorgecampos
19-Apr-2012, 22:47
Q lo siento vos, si lo logro ver aqui en la z.18 te aviso, la forma en q actuaste fue la correcta, si no, no la estarias contando :rvm: con lo q cuestan hacer las cosas

Raziel
19-Apr-2012, 23:48
Por toda la gran puta, que ahuevon :alaputa:, que bueno que al menos lo estas contando entero y ojala que aparezca.

pacman178
20-Apr-2012, 00:29
Puta mucha ya no se puede , todos los dias le pido a mi dios q no me pase nada, y leyendo sus relatos pienso a que horA me tocara. Que mierda vivir en un pais asi

UWS
20-Apr-2012, 06:09
:alaputa: que grueso, me imagino que fuiste victima potencial porque razon; veo que en la foto el carro no esta polarizado entonces fue ahi donde decidieron actuar esos mal nacidos

PD: por esta razon le tengo un panico a los mazda protege. Que bueno que estaa bien mano

enviado desde mi frijol
fijate que tenes razon yo ater estuve viendo un protege blanco con 4 firmitas a dentro.. con los vidrios abajo hasta viendo se les queda la gente lo vi como tres veces ahi por bosques de san nicolas...

Kensei
20-Apr-2012, 08:52
Pero como que siempre es en la entrada a Villa Nueva verdad? este es como el 4to caso aquí en Velmax