PDA

Ver la Versión Completa : Tim Tebow llega a los Jets!!!!! :powta:


Zero
22-Mar-2012, 14:15
por la gran puta... :attn::attn::attn::attn:
:drowned: la Tebow Mania llega al equipo de mis amores... a los Jets!!!!!!!


Tim Tebow llega los Jets, pero Mark Sánchez será el titular


NUEVA YORK.— Luego de horas de suspenso, los Jets de Nueva York llegaron a un acuerdo y Tim Tebow estará en la Gran Manzana.
Los Broncos de Denver, que firmaron al quarterback Peyton Manning, recibirán un pick de cuarta ronda del Draft, y uno de sexta, a cambio de Tebow, quien es actualmente uno de los más populares en la NFL.
Ocho horas después de que se anunciara el acuerdo, los clubes concluyeron el traspaso, mismo que se suspendió unos instantes, cuando los Jets se negaban a pagar cinco millones de dólares a los Broncos por cederles a Tim. ESPN reportó que los equipos acordaron repartir dicho costo en partes iguales.
No todos estuvieron de acuerdo con la llegada de la Tebowmania a Nueva York, entre ellos el ex pasador Joe Namath, quien condujo a este equipo a su única victoria en un Super Bowl, en 1969.
“Lamento no estar de acuerdo con esta situación. Creo que sólo se trata de publicidad. No lo puedo apoyar. Creo que fue un movimiento equivocado”, comentó Namath.
Denver trató de llegar a un acuerdo con Tebow tras contratar a Peyton Manning, pero los Jets fueron agresivos para firmar al jugador, quien llegaría para reforzar el trabajo del pasador titular Mark Sánchez, quien recibió una extensión de contrato por 40.5 millones de dólares, de los cuales 20.5 millones son garantizados.
Como parte del contrato por cinco años y 11.25 millones de dólares que firmó Tebow como novato en 2010, se le debían 6.27 millones de dólares por permanecer en el equipo 29 días después de que iniciara la campaña 2011. El dinero se le pagó en agosto, al término del paro laboral de la NFL. Lo que mantuvo en suspenso el acuerdo entre Jets y Broncos fue precisamente el pago de dicho bono que Denver ya le había otorgado a Tim.
Por ahora, Tebow se incorporará como quarterback suplente de Mark Sánchez, aunque podría competir por la titularidad si el pasador de ascendencia mexicana comete errores en el equipo del coach Rex Ryan.
“Mark Sánchez será nuestro quarterback titular. Tim Tebow será el suplente y lo emplearemos en otro tipo de paquetes a la ofensiva”, comentó el gerente general de los Jets, Mike Tannenbaum. “Todo quarterback en la NFL tiene a un suplente y nosotros simplemente lo cambiamos”.
Tebow guió a los Broncos a los Playoffs el año pasado, cayeron en el juego Divisional ante los Patriotas de Nueva Inglaterra; Sánchez y los Jets los vieron por televisión.



espero de todo corazon que ahorita que se le mueve la silla a Mark Sanchez por fin y de una vez tenga huevos para los momentos dificiles.....

Fher
22-Mar-2012, 14:18
ayer cabal estaba viendo eso.. y ya hoy confirmado :susto:

fijo sanchez a de esta asi :rvm: sfdklfasdkl

Zero
22-Mar-2012, 14:19
ayer cabal estaba viendo eso.. y ya hoy confirmado :susto:

fijo sanchez a de esta asi :rvm: sfdklfasdkl

cabal sdafasdfasdfasdfas pero es que puta a Mark siempre, siempre al momento que tiene que inflar los huevos se da cuenta que no tiene y le tiemblan las piernas...:slap2:

wolf
22-Mar-2012, 15:24
Y ya vieron el escandolo que se armo.. porque los jugadores de los saints aparentemente recibian dinero para lesionar a los rivales..



Por cierto que buena se esta poniendo la conferencia Americana..
Ya quiero ver ese clasico Jets vrs Patriots

Zero
22-Mar-2012, 15:50
Y ya vieron el escandolo que se armo.. porque los jugadores de los saints aparentemente recibian dinero para lesionar a los rivales..



Por cierto que buena se esta poniendo la conferencia Americana..
Ya quiero ver ese clasico Jets vrs Patriots

puta no he visto... ahorita busco info :adicto2:

y este año les partimos el * a los Patriots...

Zero
22-Mar-2012, 15:53
a la gran puta si es cierto... http://nfl.univision.com/blogs/article/2012-03-22/manuel-aguilar-caloca-sancion-ejemplar-saints?ftloc=channel5587:wcmWidgetUimStage&ftpos=channel5587:wcmWidgetUimStage:1

Fher
22-Mar-2012, 19:33
cabal sdafasdfasdfasdfas pero es que puta a Mark siempre, siempre al momento que tiene que inflar los huevos se da cuenta que no tiene y le tiemblan las piernas...:slap2:


con los pats decis vos sadfjkasdfjk



Por cierto que buena se esta poniendo la conferencia Americana..
Ya quiero ver ese clasico Jets vrs Patriots

:alaputota: brady-tebow aunq la verdad siempre se han hechado buenos partidos.... aunq si los ultimo juegos pats si los aplasto... fsksdafjksd

wolf
23-Mar-2012, 14:39
Mucha y el payton manning a donde se fue ahora??

Solo se que ya no esta con los colts

Fher
23-Mar-2012, 15:19
por eso se fue tebow, manni llega a denver y por la modica cantidad de 90 milloncitos :que: y actualmente manning anda por una estadistica menor de 50% pases completados :alagran: sfjksdafjkdfas

lolicon buster
23-Mar-2012, 15:23
Mucha y el payton manning a donde se fue ahora??

Solo se que ya no esta con los colts


por ese cerote echaron a la verga al tebow....

BShadow
25-Mar-2012, 20:49
Tebow solo a llenarse de pisto llego a NY, allí va ser un gran vergueo con mark Sánchez, necesitaban defensa y un buen ala cerrada pero bueno como siempre prefieren vender camisolas, veo mas fuerte a búfalo que a NY, para pelearle la conferencia a los pats, pd go pats


Sent from my iPhone using Tapatalk

Franck
25-Mar-2012, 21:33
que vergueo.. y Sanchez :que2:

no es Manning.... pero tebow no la tiene para empezar de titular..

aunque Sanchez.. esta vez a la 1era y a la banca

jsolares
25-Mar-2012, 21:49
Y ya vieron el escandolo que se armo.. porque los jugadores de los saints aparentemente recibian dinero para lesionar a los rivales..



Por cierto que buena se esta poniendo la conferencia Americana..
Ya quiero ver ese clasico Jets vrs Patriots

Hijos de puta le robaron el superbowl a mis vikings asdkfj;adskfjads;fkjsa;dkfjasdf, aunque saber si le ganaban a los colts, pero sin esas sus mierdadas no le ganaban a los vikings

Mucha y el payton manning a donde se fue ahora??

Solo se que ya no esta con los colts

A denver :si:

krtr5310
25-Mar-2012, 21:55
Mediaticamente TEbow llega a revolucionar a los JEts, en cuanto a talento, Marck SAnchez esta muy pero muy por encima, lo de la pasada temporada de tebow en denver fue lo tipico de cualquier QB no pidan q lleve tebow a un Superbowl el solo, si lo q lo ayudo en denver fue su defensiva, algo q a los jets les cuesta! pero habra q ver como va el duelo para ser el QB titular, en mi opinion le da en la mula Sanchez a Tebow! q como dijeron por ahi, es el justin bieber de la nfl...