PDA

Ver la Versión Completa : Alguien q sepa si se puede Modificar un samurai o hacer q jale mejor


EDD2322
04-Jul-2006, 15:03
Q onda tengo un samurai y la verdad no se mucho de donde los modifican o si se puede hacer algo para q jalen mas si alguien tiene consejos se los agradeseria.

La verdad jala muy vien para para alguien amante de la velocidad como yo me gustaria algo mas pero sin tener q cambiar de motor ni cambios drasticos.:asaber:

Dragon-Celica
04-Jul-2006, 16:00
headers y eje caliente y jala riquisimo..ahora si queres ponerlo mas cochito le podes meter la culata del Suzuki Swift GTI y un par de webers y tenes facil un carro de 11 seg en el 1/8 lo unico entonces preocupate en la estabilidad porque el samurai no es muy estable y es un excelente carro....:ok:

HITMAN
04-Jul-2006, 16:11
Yo No Lo Modificaria Para Que Corra Mas, Recorda Que La Finalidad De Ese Carro No Es Correr Y Si Le Aumentas Potencia Es Muy Posible Que Sufras Algun Accidente Por Andar Puyando, Mejor Modificalo Para Off Road

kinetic
04-Jul-2006, 16:14
preocupate en mejorarle estabilidad, esos carros con un soplido dan vuelta, de ahí comenza por arreglarle todo lo que pueda tener defectuoso, despúes podrías pensar en meterle sus extras

Spec
04-Jul-2006, 16:19
ver los adheridos porfa

http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=426