PDA

Ver la Versión Completa : Dios mio Justiciaaaaa!!!!!


Charles Gyborin
27-Mar-2007, 16:57
Jovenes me kiero desahogar con una situacion ke kreo kes el pan de cada dia , mis suegros tienen una abarroteria en la zona 1 , la kosa eske la semana pasada llego un marero desgraciado pidiendo el famoso "impuesto de guerra" lastimosamente la abarroteria no da mas ke para los frijoles pero los cuates estos piensan ke son billetadas las ke se gana , en menos de 2 semanas han llegado 4 veces a pedir dinero , lo ke mas me pone :mad: enojado y triste ala vez es ke mis suegros con mi cuñada me cuidan a mis hijos , no kiero ni pensar si algo les pasara :llanto: ....................:maleado:

Llegamos al acuerdo con mi familia de cambiarnos de casa juntamente con mis suegros , para evitar ke pase algo mas , ellos tienen de vivir alli 20 años en los cuales solo en dos ocaciones los han asaltado :llanto: , kreo ke hora de un cambio , les encargo jovenes sus plegarias y si saben de alguna casa en la zona 5 , kes por onde me muevo , colegio , trabajo , iglesia etc etc ....


GRACIAS POR SU ATENCION PERO NECESITABA DESAHOGARME !!!!!!!!!:llanto:

DLG
27-Mar-2007, 16:59
en este pais ya no se puede :S

Cheves
27-Mar-2007, 16:59
Malditos mareros!!

LOKO
27-Mar-2007, 17:00
:maleado: que lo siento si se de algo por alli te aviso :si:

Maldito
27-Mar-2007, 17:03
q mala onda carlos.... pero ya vas a ver q algo vas a encontrar rapido:si:

Caliman
27-Mar-2007, 17:04
Tranquilo vos, al fin ustedes pueden cambiarse de lugar ellos aunque se cambien de pais la maldicion que llevan ensima no se las quitan

josecarl
27-Mar-2007, 17:04
chato que lo siento dios nos libre de esto porque en serio si es jodido dejar todo lo que haz cosechado durante toda la vida por unos hijos de puta resentidos y desechos de la sociedad que lo unico que quieren es hacer dinero sin esforzarse creeme que me duele oir esto y compadre que todo te salga bien suerte :ok:

Charles Gyborin
27-Mar-2007, 17:06
GRACIAS MUCHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




SIMPLEMENTE NO TENGO NI PALABRAS :rvm: :llanto: x millones


YO SE EN KIEN CONFIO MUCHA PERO NO ES FACIL ESTA SITUACION

Juan Fer
27-Mar-2007, 17:07
Que lo siento vos!! situación más mierda!!! :mad:

rivfe
27-Mar-2007, 17:09
Q mala onda vos...:maleado:.....pero como decis si tienen la oportunidad de mudarse a otro lugar mas tranquilo haganlo.....es mejor resguardar la seguridad de tu familia...animo....:si:....

ktulu022
27-Mar-2007, 17:12
Que huevos que ya no se pueda vivir tranquilos, yo llevo 22 años viviendo en mi casa, y tener que irme por unos mareros culeros que dolor de huevos, pero bueno todo sea por la seguridad de la familia, que lo siento mano.

ozkar001
27-Mar-2007, 17:12
mano siento mucho por lo que esta pasando, lamentablemente en Guate ya no se puede tener un negocio y los derechos humanos en lugar de apoyar a la gente que trabaja se preocupa por esas escorias, espero que encontres rapidamente un lugar a donde ir.

davoz
27-Mar-2007, 17:14
:muere: caco :muere: marero haa!!! hijos de su puta madre!!! me malea saber que andan pidiendo pisto como que si nada!!! poneles trampa !! bueno ahora ya ni llamar a la jura pq son igual de mierdas!!! que lo siento manin!!!

Charles Gyborin
27-Mar-2007, 17:16
:muere: caco :muere: marero haa!!! hijos de su puta madre!!! me malea saber que andan pidiendo pisto como que si nada!!! poneles trampa !! bueno ahora ya ni llamar a la jura pq son igual de mierdas!!! que lo siento manin!!!


Kreeme mano ke pense en la policia , estan ha escasas 2 cuadra de onde vivo , pero no sea ke me salga el tiro por la culata , y me salga peor la onda , hay un SER SUPREMO ke todo lo ve y a su tiempo hara justicia :llanto:

PILOTBENI
27-Mar-2007, 17:16
MALDITOS MAREROS, OJALÁ ALGUN DÍA LOS MATEN A TODOS :muere: :muere:

juanix007
27-Mar-2007, 17:17
que lo siento, pero Dios tiene el control de todo, y sabe lo que es mejor...


(urge limpieza social)

ZyonWagner
27-Mar-2007, 17:26
:mad: MAREROS HIJOS DE PUTA !!!


Pero tranquilo vos, todo se paga en esta vida....

Ya sea a plazos o de contado.... esos pisados tienen que pagar...

carlosrafa
27-Mar-2007, 17:39
mala mierda el pais cada dia esta peor, no tenes algun contacto que te ayude a eliminar a esos hijos de la gran puta ?

Fish_art_GT
27-Mar-2007, 17:40
limpieza social x 10999999999

crisaguilar
27-Mar-2007, 19:00
mira vos queres ir del comal a las brazas no es por chingarte pero vende esa casa y lo que podas y andate a una colonia cerrada o condominio (escuchese bien no dije apartamento) y asi te libras de esas lacras de mierda

no creo que tengas paciencia para esperar que el sistema de seguridad de guatemala te cuide eso lamentablemente nunca va a cambiar :ok:

la zona 5 es igual o peor mano alejate de eso de una vez por todas por experiencia te lo digo :ok:

SaNdMaN
27-Mar-2007, 19:09
va a ver justicia mano, eso te lo aseguro, si no es en la tierra pues va a ser despues de muertos... ¡¡¡

rjrod
27-Mar-2007, 19:12
q lo siento vos ....... estamos pisados

jkimgt
27-Mar-2007, 20:00
la situacion es una mierda vos... que huevos tener que soportar esta maldita inseguridad...

ojala todo se resuelva bien en tu caso mano...

murdock17
27-Mar-2007, 20:09
que Dios te de mucha fuerza manin, pero como dicen arriba si pensas cambiarte cambiate de una vez de zona mano la zona 5 como que es un cachito peligrosa mejor ubicate en un sector donde no haya mareros. porque hay zonas donde no las hay, por ejemplo por mi colonia ni se conocen esos hdp.

greydemon
28-Mar-2007, 00:57
simon mano aqui en guatemala ya no podemos hacer nada contra esos malparidos cacos de mierda que solo viendo a quienes chingan y matan ahy o tenemos que hacer limpieza social vayamos haciendo una listita de quienes se apuntan pa eso ajsfklsajfkjalk fuck mareros fuck cacos y toda la escoria :cerote: :maleado: y pues ojala no pase a mas mano suerte con ese clavo...

Charles Gyborin
28-Mar-2007, 09:14
Gracias mucha por sus palabras , deveras ke ayer estaba desecho porke la delincuencia es algo ke afecta a nuestro pais en general y lamentablemente nuestra seguridad esta sumida en un caos y anarkia , hoy estoy todavia pensativo y ke Dios me ilumine para saber actuar inteligentemente ......:llanto:




mira vos queres ir del comal a las brazas no es por chingarte pero vende esa casa y lo que podas y andate a una colonia cerrada o condominio (escuchese bien no dije apartamento) y asi te libras de esas lacras de mierda

no creo que tengas paciencia para esperar que el sistema de seguridad de guatemala te cuide eso lamentablemente nunca va a cambiar :ok:

la zona 5 es igual o peor mano alejate de eso de una vez por todas por experiencia te lo digo :ok:

Fiate Cris , ke yo vivi en la zona 5 por muchos anos (20 + -) y en todos lugares es inseguro pero la verdad esa zona me la conozco muy bien y se por onde vivir , lastimosamente onde vivimos no es propio sino alkilado :rvm: y lo kes propio es demasiado lejos y solo terreno :llanto: , estos cuates al parecer estaban presos y salieron porke andan va de molestar a todos lo comercios de por mi casa.



Y NUEVAMENTE GRACIAS POR SUS PALABRAS :ok: :ok: :ok:

cerberus_gt
28-Mar-2007, 09:17
que desgracia mano, solo pidale a Dios que se los lleve con el, o si no dele ayudadita y mandelos a entrevista directa con el, yo alli si pienso, que primero mi familia aunke se vallan otros por delante :muere:

coyo28
28-Mar-2007, 09:18
q mareros hijos de la gran puta ojala q los maten rapido y q se termines todos esos cerotes

Charles Gyborin
28-Mar-2007, 09:22
que desgracia mano, solo pidale a Dios que se los lleve con el, o si no dele ayudadita y mandelos a entrevista directa con el, yo alli si pienso, que primero mi familia aunke se vallan otros por delante :muere:

mira mano si ganas no me faltan , deveras ke dan ganas :muere: pero pa ke echarme maldicion encima :rvm:

BreNic
28-Mar-2007, 09:32
mira mano si ganas no me faltan , deveras ke dan ganas :muere: pero pa ke echarme maldicion encima :rvm:

que lo siento por tu situacion vos y mas aun porque estan de por medio tus lindos hijos,.... conta con mis oraciones y con mi ayuda para ver que te puedo encontrar en la zona 5

ya pusiste esto en guateparacristo... entre mas mejor

saludos

T A TRAVIESO
28-Mar-2007, 09:39
ESO MISMO LE PASO A MIS SUEGROS HACE UN PAR DE AÑOS, TENIAN UNA MINI TIENDA, EL PRIMER DIA LLEGO DEL HDP A PEDIR 50 AL DIA SIGUIENTE QUERIA 100 Y EL TERCER DIA 150 Y MI SUEGRO LE DIJO QUE NO TENIA Y EL HDP LE PELO UN CUETE............

PARA NO HACERLA MAS CANSADA, MI SUEGRO PARA DON DEABETES (SABER SI ASI SE ESCRIBE), TUVE QUE AYUDAR A MI NOVIA (AHORA MI ESPOSA) A QUE SE TRASLADARAN A UNA COLONIA RESIDENCIAL EN LA ZONA 6, A HUEVOS SE FUERON A ALQUILAR, TENIENDO SU PROPIA CASA, ENTRARON DE DEPRESION Y UN MONTON DE ONDAS MAS. COMO A LOS 8 MESES SE ARMARON DE VALOR Y REGRESARON, Y AUN TIENEN UNA SU VENTA PERO SOLO FINES DE SEMANA Y GRACIAS A DIOS YA YO HAN MOLESTADO...............
............AL HDP ALGUIEN MAS SE ENCARGO DE DARLE CHICHARON..........LAMENTABLEMENTE ES LA SOLUCION Y POR SU PUESTO PEDIRLE MUCHO A DIOS, QUE LOS PROTEJA EN TODO MOMENTO.

LO QUE DICE CRISTIAN ES MUY CIERTO, ES MEJOR QUE LOGRES VENDER LA CASA (CUESTA PERO SE PUEDE) COMPRAN O ENGANCHAS OTRAS. AUNQUE TE QUEDES PAGO PERO ES POR ELLOS.

:bien: ANIMOS

GTTI
28-Mar-2007, 09:42
te vendo un cuete.....:alaputa: estamos jodidos...

Sammy
28-Mar-2007, 09:43
a la gran :maleado: que duro charlie :llanto: mano uste sabe en quien tener la confianza y primero Dios todo te va a salir bien, alli vamos a estar apoyandolo...

Charles Gyborin
28-Mar-2007, 12:23
a la gran :maleado: que duro charlie :llanto: mano uste sabe en quien tener la confianza y primero Dios todo te va a salir bien, alli vamos a estar apoyandolo...


Gracias mano sigo en oracion te encargo , gracias :si:

rio
28-Mar-2007, 12:26
yo vivo en la zona 5 y para nada lo qupasa es que siempre hay sectores feos en cada zona. y si te interesa la casa todavia avisame es por el campo marte y es en residencial.

Charles Gyborin
28-Mar-2007, 12:30
yo vivo en la zona 5 y para nada lo qupasa es que siempre hay sectores feos en cada zona. y si te interesa la casa todavia avisame es por el campo marte y es en residencial.


pm send :x: si me interesa yo igual vivi mucho tiempo en la zona 5 hasta ke me case y me fui para la zona 1.........:llanto:

K@rlia
28-Mar-2007, 12:46
Que mala onda q x culpa de esa gente se tengan q cambiar de casa... pero es mejor asi y no lamentar la perdida de alguien querido...

Pancho
28-Mar-2007, 12:59
tenia ratos de no meterme a velmax, pero igual sigo apoyando a mis cuates, y mano ahora a cuidarse vos y a tu familia para que no les pase nada
vas a ver que vas a encontrar rapido una casa :si:

pd FUCK MAREROS :muere::muere::muere::muere::muere::muere::muere:: muere::muere::muere::muere::muere::muere::muere::m uere::muere::muere::muere::muere::muere::muere::mu ere::muere::muere::muere::muere::muere::muere::mue re::muere::muere:

Trend
28-Mar-2007, 13:02
hijos de puta .. qu emala onda vos

Charles Gyborin
28-Mar-2007, 14:22
Toy preocupado mucha por si alguien sabe de casa por la zona 5 , sigo agradeciendo su apoyo y sus palabras de consuelo :si:

daniel
28-Mar-2007, 18:19
y lo mejor es lo q estas haciendo...la vida de tus hijos!!! y pss tus suegros tambien deben de tomar precauciones asi q animo....alli staras en nuestras oraciones animo

lporras
28-Mar-2007, 19:36
Es una mierda con esos mareros cerotes.. lo mas pisado es que cada dia son mas :mad: ...

LUISRT
29-Mar-2007, 11:21
Muerte A Las Putas Maras De Mierda.

DragonGT
29-Mar-2007, 11:23
mareros hijos de 1000000 putas :muere:

ECLIPSEDOHC
29-Mar-2007, 12:07
Jovenes me kiero desahogar con una situacion ke kreo kes el pan de cada dia , mis suegros tienen una abarroteria en la zona 1 , la kosa eske la semana pasada llego un marero desgraciado pidiendo el famoso "impuesto de guerra" lastimosamente la abarroteria no da mas ke para los frijoles pero los cuates estos piensan ke son billetadas las ke se gana , en menos de 2 semanas han llegado 4 veces a pedir dinero , lo ke mas me pone :mad: enojado y triste ala vez es ke mis suegros con mi cuñada me cuidan a mis hijos , no kiero ni pensar si algo les pasara :llanto: ....................:maleado:

Llegamos al acuerdo con mi familia de cambiarnos de casa juntamente con mis suegros , para evitar ke pase algo mas , ellos tienen de vivir alli 20 años en los cuales solo en dos ocaciones los han asaltado :llanto: , kreo ke hora de un cambio , les encargo jovenes sus plegarias y si saben de alguna casa en la zona 5 , kes por onde me muevo , colegio , trabajo , iglesia etc etc ....


GRACIAS POR SU ATENCION PERO NECESITABA DESAHOGARME !!!!!!!!!:llanto:

que huevos alli esta su voto por el hijo de puta de berger

Willx6
29-Mar-2007, 12:31
simon mano aqui en guatemala ya no podemos hacer nada contra esos malparidos cacos de mierda que solo viendo a quienes chingan y matan ahy o tenemos que hacer limpieza social vayamos haciendo una listita de quienes se apuntan pa eso ajsfklsajfkjalk fuck mareros fuck cacos y toda la escoria :cerote: :maleado: y pues ojala no pase a mas mano suerte con ese clavo...

yo me apunto a mi me paso algo similar suert y bendiciones Dios no nos deja :ok:

SEKO
29-Mar-2007, 12:49
Mano que te puedo decir... ya todos sabemos que clase de lacras son los mareros.... por alli me contaron que cobran 1K tukis por shola... por si los queres eliminar a los perros... si no para mientras ponele rejas a la abarroteria... y bueno si te vas a ir de alli, por lo que mas queras, no te vayas a la zona 5, alli es peor... andate a una zona residencial, donde podas vivir en una colonia cerrada, o por la roosevelt, o por alli... si no llama a la dinc, por supuesto desde un celular, y les decis que esos pízados estan asaltando y cobrando impuesto en todo ese sector y les das mas o menos las indicaciones de como son, y que ello se encarguen de eliminarlos, porque cada vez, van a llegar mas frecuentemente... te lo aseguro... y bueno pedile a Dios que te cuide a vos y a tu familia, porque es el unico que nos puede proteger... tranquilizate y tomate las cosas con calma... ok... si no armemos un grupo y nos vamos de caceria un día... que les parece... a ver cuantos mareros putos verguiamos...

Sammy
29-Mar-2007, 13:31
nombre mucha no sean tan negativos, hay que apoyar a aquel y pues en oracion tambien... todo va a salir bien, y aquel va a salir triunfador de esta :si:

Charles Gyborin
29-Mar-2007, 15:04
Gracias mucha por toda la mara ke le pone atencion a mi trhead y ke de una u otra forma dan su opinion al respecto , a la zona 5 me iria a una area residencial , jardines , vivibien por ahi ma o meno , por el momento no han llegado nuevamente , solo el lunes llegaron 2 veces , pero orita gracias a Dios nada , pidiendole a Dios ke detenga la situacion mientras conseguimos un lugar a onde irnos.

La abarroteria tiene reja , pero igual me imagino ke mandan a controlar los movimientos de los comercios y asi ta fregado :no:.

SIEMPRE LES ENCARGO SI ALGUIEN SABE DE ALGUNA CASITA POR LA ZONA 5 TKS.

Tahuix
17-Dec-2010, 15:14
:maleado: pobres tus suegros. Granas de decirte que contrates un sicario que les quiebre el culo

Charles Gyborin
17-Dec-2010, 15:16
:maleado: pobres tus suegros. Granas de decirte que contrates un sicario que les quiebre el culo



gracias vos , pero ya hasta vivimos en otro lado :si:


algo viejito el thread :si:

GEONEO
17-Dec-2010, 15:18
gracias vos , pero ya hasta vivimos en otro lado :si:


algo viejito el thread :si:


asdfasdfasdfasdfafds


Banned por revivir threads muertos :huelga:

roberto1961
17-Dec-2010, 15:19
:maleado: pobres tus suegros. Granas de decirte que contrates un sicario que les quiebre el culo


Sinceramente que :mula: sos, ya viste la fecha del thread.

Max
17-Dec-2010, 15:19
jklñsajflksajf swfds el Charles hasta ya es dueño de Guatevision, ya mando a vivir a los suegros a Miami.... y aquel todavia apenado por lo que paso hace 3 años asjfsajkfñsakjfaskljfsa

cerberus_gt
17-Dec-2010, 15:24
jklñsajflksajf swfds el Charles hasta ya es dueño de Guatevision, ya mando a vivir a los suegros a Miami.... y aquel todavia apenado por lo que paso hace 3 años asjfsajkfñsakjfaskljfsa

:risa1: cabal, hasta hizo un escuadron de umpa lumpas sicarios :muere:

Axus009
17-Dec-2010, 16:27
Escorias mierdas vos, que lo lamento, puta, esta cerca la policia y lo mismo, complices deplano, la verdad estamos pizados en todos lados, espero encuentren rapido vos. Mareros de mierda.

Jajaja, no habia visto la fecha igual fuck mareros mierdas, que se mueran todos los cerotes esos.

Bambola
17-Dec-2010, 18:17
jklñsajflksajf swfds el Charles hasta ya es dueño de Guatevision, ya mando a vivir a los suegros a Miami.... y aquel todavia apenado por lo que paso hace 3 años asjfsajkfñsakjfaskljfsa

:adorar2: :adorar2:

Escorias mierdas vos, que lo lamento, puta, esta cerca la policia y lo mismo, complices deplano, la verdad estamos pizados en todos lados, espero encuentren rapido vos. Mareros de mierda.

Jajaja, no habia visto la fecha igual fuck mareros mierdas, que se mueran todos los cerotes esos.

lea, vea la fecha :slap:

ajhdkjhdsashd :io:

Charles Gyborin
17-Dec-2010, 18:20
jklñsajflksajf swfds el Charles hasta ya es dueño de Guatevision, ya mando a vivir a los suegros a Miami.... y aquel todavia apenado por lo que paso hace 3 años asjfsajkfñsakjfaskljfsa

:risa1: dfasdfasdfasdfas


cabal!

clev
17-Dec-2010, 18:22
:risa1: cabal, hasta hizo un escuadron de umpa lumpas sicarios :muere:

X2

jksdahfkjdhfkdhaskfhsa pero para asustarlos decis vos........ :risa1:

afvl
18-Dec-2010, 00:24
Marzo del 2007 sdlakdlañkñadksad :mongolstyle: